jalg1981 escribió:Murderdoll escribió:isanchezgl escribió:Esos silent updates que aparecen mientras estas jugando online o conectado a xbox live? lo digo por la gente que lleva baneada años ya y no tiene la consola conectada nunca les afectara esto, no?
Por el momento las personas que no jugamos en Live, evidentemente no afectan esos 'trollanos', y los XGD3 continúan corriendo normal. El problema conlleva a que los futuros juegos, digamos, los estrenos de enero/febrero, tipo FFXIII-2 y Bioshock Infinite, van a pedir un update obligatorio (el que saldrá en breve) para poder jugarse. Eso hace suponer que para tales fechas, C4eva, haya implementado otro Firmware para los lectores y grabadoras, con su respectivo flasheo -pasar por caja o hacerlo uno mismo, según sea el caso. Aunque para eso, faltan varios meses. El problema ahorita radica en la gente que usa el Live, le actualizaron silenciosamente, o voluntariamente para jugar, y ya no funcionan los backups grabados al 97& o 100%, según parece.
Segun mi experiencia yo estaba jugando conectado al live aunque mi cuenta no es GOLD y aun asi me han jodido todos los juego XGD3 y los que tiene ap2.5/6
isanchezgl escribió:Esos silent updates que aparecen mientras estas jugando online o conectado a xbox live? lo digo por la gente que lleva baneada años ya y no tiene la consola conectada nunca les afectara esto, no?
Murderdoll escribió:Pues todavía mas lioso el asunto. Entonces la recomendación sería ni siquiera conectarse al Live, independientemente de si tienen cuenta para jugar, o sólo para demos o cosas así.
pcbsr escribió:Que cagada =S Me conecto y quiero jugar el MW3 y me sale el error de disco no compatible y recien media hora despues el chat de #fw cambia su status "STAY OFFLINE FOR NOW NEW UPDATE BEING PUSHED OUT BLOCKS ALL AP2.5 & XGD3"![]()
Despues de que me saliera el error con el MW3 desconecte la consola del live y probe el Skyrim offline y corre bien. Este error de disco no compatible solo aparece cuando estas conectado al live?
Ahora no queda otra que mantener esa consola offline ya que seguro esta marcada para el baneo antes que termine el 2011.
Felizmente tengo otra consola no modificada la cual usare para el online y en esta jugare todo lo demas simplemente moviendo el hdd
Messiahs escribió:Hombre tanto como que nada nuevo... Lo bueno que tenia el flasheo es que no te baneaban en el acto y podias jugar online. Si pasa esto, el flasheo pierde mucho, para mi la unica ventaja que tenia con respecto al Jtag/rgh.
Y sobre todo despues de comprar grabadoras y demas...
A toda la gente que le da problemas los tenia bien grabados? al 100% me refiero.
WiZzYx escribió:El problema viene dado por los Title Updates? O es otra cosa? Porque yo no me conecto al Live, pero suelo descargar las actualizaciones de juego en http://www.xbuc.net. Si es asi, entonces no descargo mas nada...
Messiahs escribió:WiZzYx escribió:El problema viene dado por los Title Updates? O es otra cosa? Porque yo no me conecto al Live, pero suelo descargar las actualizaciones de juego en http://www.xbuc.net. Si es asi, entonces no descargo mas nada...
No creo que vengan por TU, esas se pueden borrar facilmente, tiene que ser algo, como cuando bloqueo la instalacion de juegos del NXE. Aunque luego rectifico y lo quito.
Pero a quien le pase puede probar a limpiar el cache asi se iban los TU si no recuerdo mal
fearDarkie escribió:Messiahs escribió:WiZzYx escribió:El problema viene dado por los Title Updates? O es otra cosa? Porque yo no me conecto al Live, pero suelo descargar las actualizaciones de juego en http://www.xbuc.net. Si es asi, entonces no descargo mas nada...
No creo que vengan por TU, esas se pueden borrar facilmente, tiene que ser algo, como cuando bloqueo la instalacion de juegos del NXE. Aunque luego rectifico y lo quito.
Pero a quien le pase puede probar a limpiar el cache asi se iban los TU si no recuerdo mal
Yo tengo la consola con el exploit rgh y me bajo los TU desde el FSD.
Ocurre algo si me bajo algún TU del MW3?
Aunque supongo que los que tenemos jtag o rgh no nos podría pasar nada.
jalg1981 escribió:Murderdoll escribió:isanchezgl escribió:Esos silent updates que aparecen mientras estas jugando online o conectado a xbox live? lo digo por la gente que lleva baneada años ya y no tiene la consola conectada nunca les afectara esto, no?
Por el momento las personas que no jugamos en Live, evidentemente no afectan esos 'trollanos', y los XGD3 continúan corriendo normal. El problema conlleva a que los futuros juegos, digamos, los estrenos de enero/febrero, tipo FFXIII-2 y Bioshock Infinite, van a pedir un update obligatorio (el que saldrá en breve) para poder jugarse. Eso hace suponer que para tales fechas, C4eva, haya implementado otro Firmware para los lectores y grabadoras, con su respectivo flasheo -pasar por caja o hacerlo uno mismo, según sea el caso. Aunque para eso, faltan varios meses. El problema ahorita radica en la gente que usa el Live, le actualizaron silenciosamente, o voluntariamente para jugar, y ya no funcionan los backups grabados al 97& o 100%, según parece.
Segun mi experiencia yo estaba jugando conectado al live aunque mi cuenta no es GOLD y aun asi me han jodido todos los juego XGD3 y los que tiene ap2.5/6
angelfcm escribió:lo que me interésa es seguir jugando a modo piraton
Warning! Dae.bin Being Silently Updated Through LIVE
Posted on 2011-11-17 by admin | Translate
First and foremost, a warning — at this current time it is advised that you stay offline and avoid playing any AP2.5/XGD3 backups. It has been confirmed by the team that the dae.bin is now being silently updated on all LIVE-connected boxes.
This update is not being deployed via a SystemUpdate or TitleUpdate, but rather occurs in the background without any visual indication or prompt to the user. As such, there is no means by which it can be cancelled or avoided, other than not connecting to LIVE. If you’ve connected to LIVE in the past 24 hours, your system has likely already been updated with a changed dae.bin.
All AP2.5/XGD3 backups that contain the now older AP25 replay data will fail the system’s AP2.5 challenges and indeed flag your system (the flagging has also been confirmed by the team).
Like our news a few days ago, the dae.bin is now being changed by way of an appended challenge table in the same manner on current retail dashes (13604) as it is on the preview dash (14686), however the content of the challenge tables differ. The team has determined that the appended challenge table appears to be unique per console and contains indentifying information. This means that everyone’s dae.bin is different, and can potentially be traced back to your specific console. Therefore, sharing your dae.bin with others it not advisable.
More info to come.
Lo primero y principal, una advertencia. En este momento te avisamos que estes offline y no pongas copias Ap2.5/XGD3.A sido confirmado por el Team que el dae.bin esta siendo actualizado silenciosamente en todas las consolas conectadas al LIVE.
Este update, no es mediante Systemupdate o TitleUpdate, ocurre de manera silenciosa y sin que nos muestre ningun aviso. Por lo que no puede ser cancelado o ignorado, el unico modo de evitarlo es no conectado la consola al live, si te has conectado al LIVE en las ultimas 24 horas es muy probable que ya tengas un dae.bin modificado.
Todas las copias AP2.5/XGD3 que contegan las respuestas antiguas daran un fallo del sistema y te marcaran tu consola ( La marca ha sido confirmada por el Team)
Como informamos hace unos dias, el dae.bin esta siendo modificado de la misma manera en el dash retail (13604) como esta en el preview (14686), aunque las tablas son diferentes. El Team ha determinado que el dae.bin es unico por consola y que contiene informacion unica de la misma. Esto significa que cada uno tiene un dae.bin diferente por lo que seria posible rastrearlo a una consola. Lo que hace que compartir tu dae.bin con otros no sea aconsejable.
As such, there is no means by which it can be cancelled or avoided, other than not connecting to LIVE
This means that everyone's dae.bin is different, and can potentially be traced back to your specific console. Therefore, sharing your dae.bin with others it not advisable
Aunque se arregle esta, con Microsoft siempre habrá una Proxima
hjthebest escribió:Lo mas interesante, es que al parecer todas las consolas tienen un dae.bin diferente y compartir challenges/response con otros no se muy bueno, lo que significa que patches extraidos de la consola de c4eva (o mas bien dae.bin usados en Xbox Backup Creator) no seria acosejable compartirlos y usarlos en Backups que andan por toda la red...
PS: en estos momentos, lo unico que puedo decir es desearia tener es una consola con Lector Hitachi/Samsung...
First and foremost, a warning — at this current time it is advised that you stay offline and avoid playing any AP2.5/XGD3 backups. It has been confirmed by the team that the dae.bin is now being silently updated on all LIVE-connected boxes.
This update is not being deployed via a SystemUpdate or TitleUpdate, but rather occurs in the background without any visual indication or prompt to the user. As such, there is no means by which it can be cancelled or avoided, other than not connecting to LIVE. If you’ve connected to LIVE in the past 24 hours, your system has likely already been updated with a changed dae.bin.
All AP2.5/XGD3 backups that contain the now older AP25 replay data will fail the system’s AP2.5 challenges and indeed flag your system (the flagging has also been confirmed by the team).
Like our news a few days ago, the dae.bin is now being changed by way of an appended challenge table in the same manner on current retail dashes (13604) as it is on the preview dash (14686), however the content of the challenge tables differ. The team has determined that the appended challenge table appears to be unique per console and contains indentifying information. This means that everyone’s dae.bin is different, and can potentially be traced back to your specific console. Therefore, sharing your dae.bin with others is not advisable.
buren escribió:Una pregunta:
Esta supuesta actualización silenciosa que se hace a traves del Live, ¿Es posible que tambien se haga(sin estar conectado) si un juego nos pide actualizar y actualizamos?
Muchas Gracias
buren escribió:Una pregunta:
Esta supuesta actualización silenciosa que se hace a traves del Live, ¿Es posible que tambien se haga(sin estar conectado) si un juego nos pide actualizar y actualizamos?
Muchas Gracias
Elnef escribió:¿Alguien sabe si esto ha afectado a los ODDE?
hjthebest escribió:Lo mas interesante, es que al parecer todas las consolas tienen un dae.bin diferente y compartir challenges/response con otros no se muy bueno, lo que significa que patches extraidos de la consola de c4eva (o mas bien dae.bin usados en Xbox Backup Creator) no seria acosejable compartirlos y usarlos en Backups que andan por toda la red...
PS: en estos momentos, lo unico que puedo decir es desearia tener es una consola con Lector Hitachi/Samsung...
fearDarkie escribió:buren escribió:Una pregunta:
Muchas Gracias
Si no estás conectado, ningún juego pide ninguna actualización.
totemwolf escribió:perdonad... esta nueva dae.bin de los juego, se queda en el disco duro?? si yo juego con un perfil en live por usb, y luego lo quito y juego offline con otro perfil en disco duro que conectaria al quitar el usb, no tendria esa dae.bin no??
Sarggent escribió:totemwolf escribió:perdonad... esta nueva dae.bin de los juego, se queda en el disco duro?? si yo juego con un perfil en live por usb, y luego lo quito y juego offline con otro perfil en disco duro que conectaria al quitar el usb, no tendria esa dae.bin no??
El DAE.bin no tienen nada que ver con los perfiles.
es una parte de las actualizaciones, y ahora es independiente, una vez instalada en tu consola..estas jodido.
Salu2!
... gracias por la aclaracion kielo escribió:Hola leyendo todo este asunto me salta una duda, vereis yo tengo en mi consola el dash 13604 y la ultima vez que la conecte a internet fue como hace un mes, es decir la consola siempre esta offline, yo tendre ese problema que deciis o en mi consola no se habra instalado la actualizacion silenciosa??
Muchisimas gracias
kielo escribió:Hola leyendo todo este asunto me salta una duda, vereis yo tengo en mi consola el dash 13604 y la ultima vez que la conecte a internet fue como hace un mes, es decir la consola siempre esta offline, yo tendre ese problema que deciis o en mi consola no se habra instalado la actualizacion silenciosa??
Muchisimas gracias
hellknight escribió:Eso signfica que los que nos hemos gastado el dinero en las liteon ha sido dinero perdido??????
totemwolf escribió:hellknight escribió:Eso signfica que los que nos hemos gastado el dinero en las liteon ha sido dinero perdido??????
no, lo que pasa es como con los anteriores juegos de ap25, hay que regrabarlos, al menos lo haras completo, pero las dae.bin si vuelven a cambiar a volver a regrabar...
ahora se detecta el disco completo, y que tenga los ap correspondientes...
el_aprendiz escribió:totemwolf escribió:hellknight escribió:Eso signfica que los que nos hemos gastado el dinero en las liteon ha sido dinero perdido??????
no, lo que pasa es como con los anteriores juegos de ap25, hay que regrabarlos, al menos lo haras completo, pero las dae.bin si vuelven a cambiar a volver a regrabar...
ahora se detecta el disco completo, y que tenga los ap correspondientes...
Y olvídate de Live si no quieres que la copia deje de funcionar....xDDDD
evanclark28 escribió:cuando baje el ACR fue cuando se filtro (hace como 4 dias)

kielo escribió:Hola leyendo todo este asunto me salta una duda, vereis yo tengo en mi consola el dash 13604 y la ultima vez que la conecte a internet fue como hace un mes, es decir la consola siempre esta offline, yo tendre ese problema que deciis o en mi consola no se habra instalado la actualizacion silenciosa??
Muchisimas gracias
linkinpark0069 escribió:a ver que yo me termine de enterar.
Los que NO conectamos la consola al live nunca, y tenemos el dash 13599, ¿podemos jugar a estos backups tranquilamente?
Los que vengan en el futuro me importan poco, tengo pensado hacer el RGH, pero actualmente los que me quitan el sueño son el MW3 y el ACR...
El quedarme marcado me importa poco, no voy a volver a conectar la consola a live nunca más!!
Un dato por si es relevante: los juegos los grabo al 97 con el truncate ese