ADVERTENCIA: Microsoft esta actualizando su seguridad mediante Silent Updates

1, 2, 3, 4, 516
jalg1981 escribió:
Murderdoll escribió:
isanchezgl escribió:Esos silent updates que aparecen mientras estas jugando online o conectado a xbox live? lo digo por la gente que lleva baneada años ya y no tiene la consola conectada nunca les afectara esto, no?


Por el momento las personas que no jugamos en Live, evidentemente no afectan esos 'trollanos', y los XGD3 continúan corriendo normal. El problema conlleva a que los futuros juegos, digamos, los estrenos de enero/febrero, tipo FFXIII-2 y Bioshock Infinite, van a pedir un update obligatorio (el que saldrá en breve) para poder jugarse. Eso hace suponer que para tales fechas, C4eva, haya implementado otro Firmware para los lectores y grabadoras, con su respectivo flasheo -pasar por caja o hacerlo uno mismo, según sea el caso. Aunque para eso, faltan varios meses. El problema ahorita radica en la gente que usa el Live, le actualizaron silenciosamente, o voluntariamente para jugar, y ya no funcionan los backups grabados al 97& o 100%, según parece.



Segun mi experiencia yo estaba jugando conectado al live aunque mi cuenta no es GOLD y aun asi me han jodido todos los juego XGD3 y los que tiene ap2.5/6


Pues todavía mas lioso el asunto. Entonces la recomendación sería ni siquiera conectarse al Live, independientemente de si tienen cuenta para jugar, o sólo para demos o cosas así.
isanchezgl escribió:Esos silent updates que aparecen mientras estas jugando online o conectado a xbox live? lo digo por la gente que lleva baneada años ya y no tiene la consola conectada nunca les afectara esto, no?

no, el nombre lo dice actualizaciones silenciosas, no te pregunta si deseas actualizar, solo te actualiza y para de jugar dicho juego, si estas baneado ya no tienes soporte a Xbox LIVE y por lo mismo si no hay connecion no hay updates.

Murderdoll escribió:Pues todavía mas lioso el asunto. Entonces la recomendación sería ni siquiera conectarse al Live, independientemente de si tienen cuenta para jugar, o sólo para demos o cosas así.


Exacto, si te connectas, de alguna forma quedas actualizado, muchos simplemente se han connectado sin ningun juego en ejecucion y al cabo de unos momentos, los XGD3 no ejecutan.

Saludos [bye]
Que cagada =S Me conecto y quiero jugar el MW3 y me sale el error de disco no compatible y recien media hora despues el chat de #fw cambia su status "STAY OFFLINE FOR NOW NEW UPDATE BEING PUSHED OUT BLOCKS ALL AP2.5 & XGD3" [buuuaaaa]

Despues de que me saliera el error con el MW3 desconecte la consola del live y probe el Skyrim offline y corre bien. Este error de disco no compatible solo aparece cuando estas conectado al live?

Ahora no queda otra que mantener esa consola offline ya que seguro esta marcada para el baneo antes que termine el 2011.

Edit: El unico juego que me bota error es MW3 online y offline.
Batman, Skyrim y Dark Souls si me van bien.
pcbsr escribió:Que cagada =S Me conecto y quiero jugar el MW3 y me sale el error de disco no compatible y recien media hora despues el chat de #fw cambia su status "STAY OFFLINE FOR NOW NEW UPDATE BEING PUSHED OUT BLOCKS ALL AP2.5 & XGD3" [buuuaaaa]

Despues de que me saliera el error con el MW3 desconecte la consola del live y probe el Skyrim offline y corre bien. Este error de disco no compatible solo aparece cuando estas conectado al live?

Ahora no queda otra que mantener esa consola offline ya que seguro esta marcada para el baneo antes que termine el 2011.
Felizmente tengo otra consola no modificada la cual usare para el online y en esta jugare todo lo demas simplemente moviendo el hdd :)


are lo mismo, ahora mismo le quitare a mi hermano su elite ya que el ni la usa, y pues en live de nuevo, pero que putada mi slim adios al live, :s le debi aver pedido a mi hermano la elite para flashear esa y no mi slim, bueno ya que, sabiamos del riesgo
El problema viene dado por los Title Updates? O es otra cosa? Porque yo no me conecto al Live, pero suelo descargar las actualizaciones de juego en http://www.xbuc.net. Si es asi, entonces no descargo mas nada... [mad]
Messiahs escribió:Hombre tanto como que nada nuevo... Lo bueno que tenia el flasheo es que no te baneaban en el acto y podias jugar online. Si pasa esto, el flasheo pierde mucho, para mi la unica ventaja que tenia con respecto al Jtag/rgh.
Y sobre todo despues de comprar grabadoras y demas...

A toda la gente que le da problemas los tenia bien grabados? al 100% me refiero.

No me refiero a eso, con lo de nada nuevo quiero decir que cuando pasa algo de estos siempre vienen los tipicos catastrofistas diciendo que nos van a banear a todos, que esto es el fin etc...
Señores esto es una proteccion mas como las muchas que a habido hasta ahora, sacaran el parche correspondiente lo usaremos y punto. Ni nos tienen que banear a todos, ni se va a acabar el mundo ni nada.
Segun los foros, el silent update era imposible de evitarlo ya que no hubo un dialogo de confirmacion o algo parecido, simplemente te actualizan sin ningun tipo de autorizacion, la unica forma de evitar la actualizacion es deconectandote de internet . Quien se iba a imaginar esto? Que tales hdp...

"DAE.bin is being silently updated through Xbox Live with an additional challenge table! This happens on the current public dashboard version 2.0.13604.0 and there is no confirmation dialog or any known means to prevent it besides disconnecting your console from the internet.

If your DAE.bin has already been silently updated, AP25 backups that are patched with current AP25 replay data will fail the normal AP25 challenges outright! Note that all XGD3 games use AP25.

Use your originals if you want to play on Xbox Live."
WiZzYx escribió:El problema viene dado por los Title Updates? O es otra cosa? Porque yo no me conecto al Live, pero suelo descargar las actualizaciones de juego en http://www.xbuc.net. Si es asi, entonces no descargo mas nada... [mad]


No creo que vengan por TU, esas se pueden borrar facilmente, tiene que ser algo, como cuando bloqueo la instalacion de juegos del NXE. Aunque luego rectifico y lo quito.
Pero a quien le pase puede probar a limpiar el cache asi se iban los TU si no recuerdo mal
Messiahs escribió:
WiZzYx escribió:El problema viene dado por los Title Updates? O es otra cosa? Porque yo no me conecto al Live, pero suelo descargar las actualizaciones de juego en http://www.xbuc.net. Si es asi, entonces no descargo mas nada... [mad]


No creo que vengan por TU, esas se pueden borrar facilmente, tiene que ser algo, como cuando bloqueo la instalacion de juegos del NXE. Aunque luego rectifico y lo quito.
Pero a quien le pase puede probar a limpiar el cache asi se iban los TU si no recuerdo mal


Yo tengo la consola con el exploit rgh y me bajo los TU desde el FSD.
Ocurre algo si me bajo algún TU del MW3?
Aunque supongo que los que tenemos jtag o rgh no nos podría pasar nada.
fearDarkie escribió:
Messiahs escribió:
WiZzYx escribió:El problema viene dado por los Title Updates? O es otra cosa? Porque yo no me conecto al Live, pero suelo descargar las actualizaciones de juego en http://www.xbuc.net. Si es asi, entonces no descargo mas nada... [mad]


No creo que vengan por TU, esas se pueden borrar facilmente, tiene que ser algo, como cuando bloqueo la instalacion de juegos del NXE. Aunque luego rectifico y lo quito.
Pero a quien le pase puede probar a limpiar el cache asi se iban los TU si no recuerdo mal


Yo tengo la consola con el exploit rgh y me bajo los TU desde el FSD.
Ocurre algo si me bajo algún TU del MW3?
Aunque supongo que los que tenemos jtag o rgh no nos podría pasar nada.


No creo que pase nada con Jtag/rgh, pero vamos voy a probar a ver xD, pero fijo que por los TU no es
jalg1981 escribió:
Murderdoll escribió:
isanchezgl escribió:Esos silent updates que aparecen mientras estas jugando online o conectado a xbox live? lo digo por la gente que lleva baneada años ya y no tiene la consola conectada nunca les afectara esto, no?


Por el momento las personas que no jugamos en Live, evidentemente no afectan esos 'trollanos', y los XGD3 continúan corriendo normal. El problema conlleva a que los futuros juegos, digamos, los estrenos de enero/febrero, tipo FFXIII-2 y Bioshock Infinite, van a pedir un update obligatorio (el que saldrá en breve) para poder jugarse. Eso hace suponer que para tales fechas, C4eva, haya implementado otro Firmware para los lectores y grabadoras, con su respectivo flasheo -pasar por caja o hacerlo uno mismo, según sea el caso. Aunque para eso, faltan varios meses. El problema ahorita radica en la gente que usa el Live, le actualizaron silenciosamente, o voluntariamente para jugar, y ya no funcionan los backups grabados al 97& o 100%, según parece.



Segun mi experiencia yo estaba jugando conectado al live aunque mi cuenta no es GOLD y aun asi me han jodido todos los juego XGD3 y los que tiene ap2.5/6


Venga Pues eran mis Dudas Yo tampoco cuento con GOLD y no juego en Linea, estaba pensando entrar al Bazar, pero despues de esto Ni loco, Maldición Microsoft, Nos haz jodido de Nuevo [+furioso]

Pues venga No entraré hasta que C4eva o los Rusos nos salven de esta desgracia, por lo mientras deseo que la actualización que viene llegue hasta Diciembre, y tengamos que actualizar a la de a fuerza[triston]
Que tal manes, ahora mísmo estaba a punto de postear un tema sobre esto, pero viendo que este está más generalizado, les cuento mi problema aquí.

Hoy por hoy me pasé jugando un rato el COD:MW3 una en la mañana y otra en la tarde, pero hace como 1 hora que quíze volver a jugar, ahora no me lee el disco y me dice:

"El disco no es compatible blablabla"

Y también en otros intentos de lectura, dice:

"No se puede leer el disco blablabla"

Supongo que fué un "Silent Update" porque no me pidió actualización la última ves que jugué.
Y es evidente que necesito actualizar porque siempre juego en multiplayer y más si es Call of Duty: Modern Warfare 3.

Al menos me siguen funcionando AC:Revelations y Halo:CE. Espero que C4Eva, JungleFlasher Team y demás héroes justicieros hagan algo pronto.

Me da igual que ya esté marcado hasta las nalgas, igual creo otra cuenta y ya, lo que me interésa es seguir jugando a modo piraton. Aunque ya tengo más de 40000 puntos en logros y he comprado como $3000MXN en cosas, pero nimodo si me banean mi cuenta voy a seguir haciendo lo mísmo pero con más ganas. Es más, hasta voy a ir de casa en casa ofreciendo flasheo gratis para k siga la guerra contra mocosoft hasta que las copias originales tengan un precio justo.

Si alguien ya tiene una solución o le paso algo parecido sigan comentando en este post. Gracias y salud!

angelfcm escribió:lo que me interésa es seguir jugando a modo piraton


nota del moderador
y tu de que vas?
anda, leete las normas de la web, que te hace falta.
toma esto como un aviso.
Es una batalla de nunca acabar
En C4evaspeaks han puesto:

Warning! Dae.bin Being Silently Updated Through LIVE
Posted on 2011-11-17 by admin | Translate

First and foremost, a warning — at this current time it is advised that you stay offline and avoid playing any AP2.5/XGD3 backups. It has been confirmed by the team that the dae.bin is now being silently updated on all LIVE-connected boxes.

This update is not being deployed via a SystemUpdate or TitleUpdate, but rather occurs in the background without any visual indication or prompt to the user. As such, there is no means by which it can be cancelled or avoided, other than not connecting to LIVE. If you’ve connected to LIVE in the past 24 hours, your system has likely already been updated with a changed dae.bin.

All AP2.5/XGD3 backups that contain the now older AP25 replay data will fail the system’s AP2.5 challenges and indeed flag your system (the flagging has also been confirmed by the team).

Like our news a few days ago, the dae.bin is now being changed by way of an appended challenge table in the same manner on current retail dashes (13604) as it is on the preview dash (14686), however the content of the challenge tables differ. The team has determined that the appended challenge table appears to be unique per console and contains indentifying information. This means that everyone’s dae.bin is different, and can potentially be traced back to your specific console. Therefore, sharing your dae.bin with others it not advisable.

More info to come.


Mas info: http://c4evaspeaks.com/warning-dae-bin- ... ough-live/

Por lo que parece esta proteccion es la mas jodida por ahora solo hay que ver lo que dice.

Una traduccion algo libre:

Lo primero y principal, una advertencia. En este momento te avisamos que estes offline y no pongas copias Ap2.5/XGD3.A sido confirmado por el Team que el dae.bin esta siendo actualizado silenciosamente en todas las consolas conectadas al LIVE.

Este update, no es mediante Systemupdate o TitleUpdate, ocurre de manera silenciosa y sin que nos muestre ningun aviso. Por lo que no puede ser cancelado o ignorado, el unico modo de evitarlo es no conectado la consola al live, si te has conectado al LIVE en las ultimas 24 horas es muy probable que ya tengas un dae.bin modificado.

Todas las copias AP2.5/XGD3 que contegan las respuestas antiguas daran un fallo del sistema y te marcaran tu consola ( La marca ha sido confirmada por el Team)

Como informamos hace unos dias, el dae.bin esta siendo modificado de la misma manera en el dash retail (13604) como esta en el preview (14686), aunque las tablas son diferentes. El Team ha determinado que el dae.bin es unico por consola y que contiene informacion unica de la misma. Esto significa que cada uno tiene un dae.bin diferente por lo que seria posible rastrearlo a una consola. Lo que hace que compartir tu dae.bin con otros no sea aconsejable.


Mas o menos xD, si alguien ve algo mal que lo diga
Si el Dae.bin es unico y especifico por consola y MS puede hacer updates silenciosos cuando le venga en gana entonces los dias del cfw estan contados, no quedara otra que hacer el RGH y tener una segunda consola solo con originales para el live. Ojala que c4eva, el team xecuter, team Jungle y los rusos tengan una solucion para esto.
Atención a lo de:

As such, there is no means by which it can be cancelled or avoided, other than not connecting to LIVE


No se puede ni cancelar ni hay manera de evitar este update, sólamente no conectandose al live

This means that everyone's dae.bin is different, and can potentially be traced back to your specific console. Therefore, sharing your dae.bin with others it not advisable


Los cambios del dae.bin, son bien jodidos, y encima por cada persona son totalmente difetentes, por supuesto ni lo intentes compartir con otro.

Recien salido del horno en c4evaspeaks...

Quien siga pensando que todos son flores y jardines, va mal ya que se ha puesto demasiado negro, todo esto son preparativos para la fiesta final del 25 de noviembre. Donde se supone que lanzaran todos los fuegos artificiales con el nuevo update del dash.

Sin live, creo que ya no tiene sentido seguir flasheando el lector, y no hacer el Hackeo RGH.

PD: por cierto, foro xbox-scene caido totalmente y todos los lados sacando humo, es general.

;)
Lo mas interesante, es que al parecer todas las consolas tienen un dae.bin diferente y compartir challenges/response con otros no se muy bueno, lo que significa que patches extraidos de la consola de c4eva (o mas bien dae.bin usados en Xbox Backup Creator) no seria acosejable compartirlos y usarlos en Backups que andan por toda la red...

PS: en estos momentos, lo unico que puedo decir es desearia tener es una consola con Lector Hitachi/Samsung...
Pues efectivamente lo que comentan es que el Update esta de fondo y no pide autorización, los que se hayan conectado a Live en los ultimos dias, es casi seguro que les pase lo mismo, si Microsoft empieza con estas ¨Actualizaciones Silenciosas¨ Los que usamos flash, nos iremos olvidando de tocar si quiera el Live }:/ Aunque se arregle esta, con Microsoft siempre habrá una Proxima :(
hjthebest escribió:Lo mas interesante, es que al parecer todas las consolas tienen un dae.bin diferente y compartir challenges/response con otros no se muy bueno, lo que significa que patches extraidos de la consola de c4eva (o mas bien dae.bin usados en Xbox Backup Creator) no seria acosejable compartirlos y usarlos en Backups que andan por toda la red...

PS: en estos momentos, lo unico que puedo decir es desearia tener es una consola con Lector Hitachi/Samsung...


Yo tenia 1, y la mande al sat cuando le quedaba 1 mes para que se le acabara la garantia (Sin estar jodida ni nada, la queme yo para que me durara mas xD) y me dieron otra con un Benq xD, dios que putada, ahora seguro que se revalorizan ^ ^. Rollo el Jtag antes de que saliera el RGH
Por casualidad HOY no me conecte en todo el dia al LIVE
tal vez fue un presentimiento y estoy con los XGD3 funcionando normal
Pero ahora prendi con la Red desconectada... porque sino YA estaria JODIDO!!!!

No hay nada mas que decir.... [flipa]
Yo estuve jugando casi toda la tarde ACR con mi cuenta silver
cuando baje el ACR fue cuando se filtro (hace como 4 dias)
y lo jugue pero nunca online y respetando las reglas de los juegos filtrados
pero cuando salio oficialmente el juego me dijo ke necesitaba una actualizacion
llamenlo destino pero no me dio buena espina la ya mencionada
asi ke pase de actualizarlo y segui jugando hasta ke lo acabe
me conecto en la pc y veo esta noticia, asi ke desconecte mi consola del internet
probe jugar ACR offline y todo perfecto
voy a pobar el battlefield 3 y el saints row 3 y les digo ke tal
supongo ke tuve demasiada suerte...
ni de coña permito ke tenga acceso a internet por ahora mi consola!
Joder como está el patio. Aquí MS sí se ha puesto las botas.

Esta mañana me levanté con ganas de flashear mi Slim (ya tengo una FAT con RGH) y creo que va a seguir virgen durante bastante tiempo.

¿Alguien sabe si esto ha afectado a los ODDE?
C4EVA lo a confirmado, microsoft a actualizado el dae.bin silenciosamente y se han cambiado los datos de los AP2.5, aparentemente ahora cada consola posee los propios (Extraño ya que a mi me sigue funcionando el Batman), lo mas seguro esque ahora para jugar backups tendremos que parchar nuestras copias de acuerdo a algún numero de nuestra consola, también confirmaron que los que han tenido ese problema han sido flagged o marcados instantáneamente.

La ha sabido hacer M$ esta vez, sin embargo por el momento lo que yo creo que tendremos que hacer, sera parchar y grabar nuevamente los backups.

Pego la informacion:
First and foremost, a warning — at this current time it is advised that you stay offline and avoid playing any AP2.5/XGD3 backups. It has been confirmed by the team that the dae.bin is now being silently updated on all LIVE-connected boxes.

This update is not being deployed via a SystemUpdate or TitleUpdate, but rather occurs in the background without any visual indication or prompt to the user. As such, there is no means by which it can be cancelled or avoided, other than not connecting to LIVE. If you’ve connected to LIVE in the past 24 hours, your system has likely already been updated with a changed dae.bin.

All AP2.5/XGD3 backups that contain the now older AP25 replay data will fail the system’s AP2.5 challenges and indeed flag your system (the flagging has also been confirmed by the team).

Like our news a few days ago, the dae.bin is now being changed by way of an appended challenge table in the same manner on current retail dashes (13604) as it is on the preview dash (14686), however the content of the challenge tables differ. The team has determined that the appended challenge table appears to be unique per console and contains indentifying information. This means that everyone’s dae.bin is different, and can potentially be traced back to your specific console. Therefore, sharing your dae.bin with others is not advisable.
Una pregunta:

Esta supuesta actualización silenciosa que se hace a traves del Live, ¿Es posible que tambien se haga(sin estar conectado) si un juego nos pide actualizar y actualizamos?

Muchas Gracias
buren escribió:Una pregunta:

Esta supuesta actualización silenciosa que se hace a traves del Live, ¿Es posible que tambien se haga(sin estar conectado) si un juego nos pide actualizar y actualizamos?

Muchas Gracias


Si no estás conectado, ningún juego pide ninguna actualización.
buren escribió:Una pregunta:

Esta supuesta actualización silenciosa que se hace a traves del Live, ¿Es posible que tambien se haga(sin estar conectado) si un juego nos pide actualizar y actualizamos?

Muchas Gracias


Ningún juego te va a pedir actualizar si no está conectado al Live y tu consola está en el firmware 13604. En cambio cuando saquen el nuevo dash y salgan juegos que lo necesiten, seguramente también os afecte.
a mi me a jodido el flasheo la actualizacion del skyrim. menuda putada,pero es raro,el skyrim si me rula!!
Elnef escribió:¿Alguien sabe si esto ha afectado a los ODDE?


Debería afectarles igual que a todo lector REAL o no??
Buenas, ¿y cómo quito que se conecte a internet una slim en la que no sé como desconectar el wifi?

Gracias.
Eso quiere decir que llos que tenemos samsung no tenemos este problema? Yo estube ayer por la noche jugando al driver san francisco y al forza conectado, todavia siguen tirando a estas horas.........

hjthebest escribió:Lo mas interesante, es que al parecer todas las consolas tienen un dae.bin diferente y compartir challenges/response con otros no se muy bueno, lo que significa que patches extraidos de la consola de c4eva (o mas bien dae.bin usados en Xbox Backup Creator) no seria acosejable compartirlos y usarlos en Backups que andan por toda la red...

PS: en estos momentos, lo unico que puedo decir es desearia tener es una consola con Lector Hitachi/Samsung...
perdonad... esta nueva dae.bin de los juego, se queda en el disco duro?? si yo juego con un perfil en live por usb, y luego lo quito y juego offline con otro perfil en disco duro que conectaria al quitar el usb, no tendria esa dae.bin no??
comienza la campaña navideña de mocosoft
a vender consolas se ha dicho
menudos HDP
fearDarkie escribió:
buren escribió:Una pregunta:

Esta supuesta actualización silenciosa que se hace a traves del Live, ¿Es posible que tambien se haga(sin estar conectado) si un juego nos pide actualizar y actualizamos?

Muchas Gracias


Si no estás conectado, ningún juego pide ninguna actualización.


No soy muy ducho en esto pero creo recordar que llevo mucho tiempo sin conectarme al Live y algún juego me ha dicho que si quería jugarlo tenia que actualizar, y esta actualización se me ha hecho desde el mismo juego, igual estoy equivocado...

Gracias por las respuestas
totemwolf escribió:perdonad... esta nueva dae.bin de los juego, se queda en el disco duro?? si yo juego con un perfil en live por usb, y luego lo quito y juego offline con otro perfil en disco duro que conectaria al quitar el usb, no tendria esa dae.bin no??


El DAE.bin no tienen nada que ver con los perfiles.

es una parte de las actualizaciones, y ahora es independiente, una vez instalada en tu consola..estas jodido.

Salu2!
Sarggent escribió:
totemwolf escribió:perdonad... esta nueva dae.bin de los juego, se queda en el disco duro?? si yo juego con un perfil en live por usb, y luego lo quito y juego offline con otro perfil en disco duro que conectaria al quitar el usb, no tendria esa dae.bin no??


El DAE.bin no tienen nada que ver con los perfiles.

es una parte de las actualizaciones, y ahora es independiente, una vez instalada en tu consola..estas jodido.

Salu2!

lo se, pero donde se guarda? en la nand? si quito el disco duro o lo que sea, las consolas que no tengan memoria interna no deberian tener esa dae.bin no???

EDITO: ya te entendi :)... gracias por la aclaracion
Hola leyendo todo este asunto me salta una duda, vereis yo tengo en mi consola el dash 13604 y la ultima vez que la conecte a internet fue como hace un mes, es decir la consola siempre esta offline, yo tendre ese problema que deciis o en mi consola no se habra instalado la actualizacion silenciosa??

Muchisimas gracias
kielo escribió:Hola leyendo todo este asunto me salta una duda, vereis yo tengo en mi consola el dash 13604 y la ultima vez que la conecte a internet fue como hace un mes, es decir la consola siempre esta offline, yo tendre ese problema que deciis o en mi consola no se habra instalado la actualizacion silenciosa??

Muchisimas gracias


En teoría no. Pero cuando saquen un juego que requiera el nuevo dash es probable que te veas afectado.
kielo escribió:Hola leyendo todo este asunto me salta una duda, vereis yo tengo en mi consola el dash 13604 y la ultima vez que la conecte a internet fue como hace un mes, es decir la consola siempre esta offline, yo tendre ese problema que deciis o en mi consola no se habra instalado la actualizacion silenciosa??

Muchisimas gracias

Estate tranquilo, las actualizaciones silenciosas ocurrieron a partir de ayer. Puedes jugar sin problemas a tus backups XGD3, pero no te conectes ni actulalices.
al final la grabadoras lite.on no sirve, microsoft te pilla igual
Eso signfica que los que nos hemos gastado el dinero en las liteon ha sido dinero perdido??????
hellknight escribió:Eso signfica que los que nos hemos gastado el dinero en las liteon ha sido dinero perdido??????

no, lo que pasa es como con los anteriores juegos de ap25, hay que regrabarlos, al menos lo haras completo, pero las dae.bin si vuelven a cambiar a volver a regrabar...

ahora se detecta el disco completo, y que tenga los ap correspondientes...
OLEEEEEE,ya empieza la campaña navideña de mocosoft,no si van a dar guerra hasta el final de vida de la consola
que esten con la nueva xbox y nos dejen ya en paz con esta,que ansias son los de ms
aqui no se salva ni el tato
hjthebest escribió:Lo mas interesante, es que al parecer todas las consolas tienen un dae.bin diferente y compartir challenges/response con otros no se muy bueno, lo que significa que patches extraidos de la consola de c4eva (o mas bien dae.bin usados en Xbox Backup Creator) no seria acosejable compartirlos y usarlos en Backups que andan por toda la red...

PS: en estos momentos, lo unico que puedo decir es desearia tener es una consola con Lector Hitachi/Samsung...


¿Seguro que preferirías haber tenido todo este tiempo el lector hitachi? Que sepas que aun hoy no se puede jugar a ningún backup de xgd3 en los lectores hitachi.

Saludos
totemwolf escribió:
hellknight escribió:Eso signfica que los que nos hemos gastado el dinero en las liteon ha sido dinero perdido??????

no, lo que pasa es como con los anteriores juegos de ap25, hay que regrabarlos, al menos lo haras completo, pero las dae.bin si vuelven a cambiar a volver a regrabar...

ahora se detecta el disco completo, y que tenga los ap correspondientes...


Y olvídate de Live si no quieres que la copia deje de funcionar....xDDDD
el_aprendiz escribió:
totemwolf escribió:
hellknight escribió:Eso signfica que los que nos hemos gastado el dinero en las liteon ha sido dinero perdido??????

no, lo que pasa es como con los anteriores juegos de ap25, hay que regrabarlos, al menos lo haras completo, pero las dae.bin si vuelven a cambiar a volver a regrabar...

ahora se detecta el disco completo, y que tenga los ap correspondientes...


Y olvídate de Live si no quieres que la copia deje de funcionar....xDDDD


Y además cada uno tendrá que tener sus propios parches porque cada DAE.bin será único para tu consola. Es más si tienes dos consolas tendrás que hacer copias personalizadas para cada una.

Y olvídate de prestarle el juego a nadie o que te lo presten a tí.
evanclark28 escribió:cuando baje el ACR fue cuando se filtro (hace como 4 dias)


En este foro no se da soporte a las copias ilegales, y eso incluye hablar de copias filtradas.

tienes un aviso.
a ver que yo me termine de enterar.

Los que NO conectamos la consola al live nunca, y tenemos el dash 13599, ¿podemos jugar a estos backups tranquilamente?
Los que vengan en el futuro me importan poco, tengo pensado hacer el RGH, pero actualmente los que me quitan el sueño son el MW3 y el ACR...

El quedarme marcado me importa poco, no voy a volver a conectar la consola a live nunca más!! :P

Un dato por si es relevante: los juegos los grabo al 97 con el truncate ese ;)
kielo escribió:Hola leyendo todo este asunto me salta una duda, vereis yo tengo en mi consola el dash 13604 y la ultima vez que la conecte a internet fue como hace un mes, es decir la consola siempre esta offline, yo tendre ese problema que deciis o en mi consola no se habra instalado la actualizacion silenciosa??

Muchisimas gracias


Siento ser tan cansado vereis yo aún no he podido jugar al assassin ni al cod mw3,ya que no dispongo de los juegos, teniendo el dash que tengo es decir el 13604 estos juegos me pedirán actualizar o no? OS comentó jugaré este finde ya que será cuando podré jugarlos.

Muchísimas gracias a todos los que hacéis que nuestras dudas se vayan
linkinpark0069 escribió:a ver que yo me termine de enterar.

Los que NO conectamos la consola al live nunca, y tenemos el dash 13599, ¿podemos jugar a estos backups tranquilamente?
Los que vengan en el futuro me importan poco, tengo pensado hacer el RGH, pero actualmente los que me quitan el sueño son el MW3 y el ACR...

El quedarme marcado me importa poco, no voy a volver a conectar la consola a live nunca más!! :P

Un dato por si es relevante: los juegos los grabo al 97 con el truncate ese ;)


Esa es la actitud..... :)
¿Pero es para todos los XGD3 en general o de momento solo COD MW3? lo digo por que yo esta mañana no me conectado al live y he desconectado el cable del live por si acaso y el Assassin's creed revelations si me funciona
786 respuestas
1, 2, 3, 4, 516