"Solución" a la solución de actualizaciones silenciosas(Silent Updates) mediante Title Updates

1, 2, 3
Así es, como dice el título, les doy la solución a los que tienen problemas para que les funcionen algunos juegos, en mi caso: COD:MW3(Modern Warfare 3) en ingles y Dark Souls mediante el método de los "Title Update".

Sabemos que los title update los podemos bajar de: http://www.xbuc.net/?asc=0&page=1
La solución está en descargarse todos los archivos del juego y pasarlos juntos a la pendrive que utilizen.

Finalmente prueben el juego y verán que funcionará.

Yo afirmo ésto porque en el caso de Dark Souls, solo hay 3 archivos y yo probé inicialmente con el NTSC/J, luego con el otro y finalmente con el PAL, es decir, probé cada uno de ellos individualmente y no funcionó. Entonces de la desesperación agarre los 3 title update y los pase a mi disco duro... Vuala! El juego de Dark Souls arrancó!.

Luego opté por hacer lo mísmo con MW3, me di cuenta que eran más de 6 archivos title update, los decargué y los pase a la pendrive usb, la conecté al xbox, introducí MW3 y efectivamente funcionó, entonces los moví al disco duro para desocupar mi pendrive.

Espero que sirva de ayuda, es algo loco lo que se me ocurrió(gracias a la desesperación XD) pero por fin se solucióno ese problema.

Así que en resumen:
Descarguen todos los title update de X juego, inyectenlos con horizon en su pendrive, pasenlos a su disco duro(a mi me funciona aunque no los pase al HD) y a jugar!

Saludos.
¿alguien podria confirmar este metodo?
anda para black ops?
Pues debe valerte si metes todas las actualizaciones aunque se va a quedar la mas nueva indudablemente, cual es el media id del juego que no te funcionaba? me gustaria revisar la información que tu indicas. Checa este post ahi viene la explicacion de como funcionan las actualizaciones y la cache: hilo_explicacion-update-center-y-cache-de-usb-pasate-la-actualizacion-silenciosa-punetera_1701165

Saludos
yo lo acabo de hacer con el mw3 pal y no furula :(
massivehaze escribió:yo lo acabo de hacer con el mw3 pal y no furula :(


Cual es el media ID de tu disco??
massivehaze escribió:yo lo acabo de hacer con el mw3 pal y no furula :(


funciona con la versión en inglés de momento.
Yo lo probé con MW3 y Dark Souls y efectivamente funcionó.
Y aclaró que antes de meter todos los title updates, ya había probado uno por uno y nada.
Así que sigo insistiendo que lo más rápido y funcional es meter todos.
A lo mejor a los que no les funcioné es porque no buscan bien los title update,
SI LE DAN CLICK A CUALQUIER NOMBRE DEL TITLE UPDATE DE TAL JUEGO, LES MOSTRARÁ TODOS LOS TITLE UPDATE PARA ESE JUEGO.
angelfcm escribió:Yo lo probé con MW3 y Dark Souls y efectivamente funcionó.
Y aclaró que antes de meter todos los title updates, ya había probado uno por uno y nada.
Así que sigo insistiendo que lo más rápido y funcional es meter todos.
A lo mejor a los que no les funcioné es porque no buscan bien los title update,
SI LE DAN CLICK A CUALQUIER NOMBRE DEL TITLE UPDATE DE TAL JUEGO, LES MOSTRARÁ TODOS LOS TITLE UPDATE PARA ESE JUEGO.


Me gustaría probar lo que tu comentas, solo que tengo una duda, ¿cual es el media id del MW3 que tienes? me gustaría probar exactamente con el mismo titulo. Grax [beer]
Wooooooooooooooooooooooooow!!!!! [boing] Muchas gracias!!!! Me resultó con el Gears of War 3 *-* Voy a probar mas a ver cuáles me sirven ^^ Muchas gracias!!
jaja a mi tambien me funciono asi, porque iba probando uno por uno y nada, hasta que meti todos juntos y ya, bueno claro que no voy a meter todos los pal, porque mi consola es ntsc, aunque si meto los que dicen pal/ntsc junto.
Y antes utilizaba el modio o el usbxtafgui, pero el horizon es muy bueno.
Hay un caso extraño. Arregle el Halo CEA, pero si le doy en el menu multiplayer de reach, sale disco no compatible??? se sale a la interfaz, y lo vuelvo a meter y pues lo demas si lo corre. Algo ha de haber ahi en ese menu, como para llevarte hasta el TU no compatible?
Claro todo esto offline, no quisiera ver que pasa si en live le doy ahi.
Jauntix escribió:jaja a mi tambien me funciono asi, porque iba probando uno por uno y nada, hasta que meti todos juntos y ya, bueno claro que no voy a meter todos los pal, porque mi consola es ntsc, aunque si meto los que dicen pal/ntsc junto.
Y antes utilizaba el modio o el usbxtafgui, pero el horizon es muy bueno.
Hay un caso extraño. Arregle el Halo CEA, pero si le doy en el menu multiplayer de reach, sale disco no compatible??? se sale a la interfaz, y lo vuelvo a meter y pues lo demas si lo corre. Algo ha de haber ahi en ese menu, como para llevarte hasta el TU no compatible?
Claro todo esto offline, no quisiera ver que pasa si en live le doy ahi.


En efecto a mi me pasa lo mismo, aún conectado a live inicia normal, puedo jugar campaña, pero si le doy en multiplayer me sale "Disco no compatible"...
Y este metodo sirve para conectar la consola a Xbox Live?? Los que habeis hecho que funcionen juegos como Gow3 o MW3 os habeis conectado al Live con el juego y habeis jugado online??
Sublimed_Sky escribió:Y este metodo sirve para conectar la consola a Xbox Live?? Los que habeis hecho que funcionen juegos como Gow3 o MW3 os habeis conectado al Live con el juego y habeis jugado online??


No os compliquéis, para no tener problemas, usar vuestros discos originales en el LIVE, en vez de los back ups y así podréis seguir echando partidas con el resto de gente. :)
Sublimed_Sky escribió:Y este metodo sirve para conectar la consola a Xbox Live?? Los que habeis hecho que funcionen juegos como Gow3 o MW3 os habeis conectado al Live con el juego y habeis jugado online??


Claro, una vez desbloqueado el juego puedes jugar en live como siempre [chulito]
Gran pregunta

Donde puedo encontrar los title updates para gears of war 3 version ntsc latina, y otra cosa alguien me puede dar un minituto de como inyectar estos title updates al pendrive.

Por favor, estoy desesperado sin poder jugar al gears 3, menos mas no me paso con el skyrim.

Un saludo
santiago95 escribió:Gran pregunta

Donde puedo encontrar los title updates para gears of war 3 version ntsc latina, y otra cosa alguien me puede dar un minituto de como inyectar estos title updates al pendrive.

Por favor, estoy desesperado sin poder jugar al gears 3, menos mas no me paso con el skyrim.

Un saludo


Estás comentando en el tutorial que responde tus dos preguntas ¬_¬
Sagakannon escribió:
santiago95 escribió:Gran pregunta

Donde puedo encontrar los title updates para gears of war 3 version ntsc latina, y otra cosa alguien me puede dar un minituto de como inyectar estos title updates al pendrive.

Por favor, estoy desesperado sin poder jugar al gears 3, menos mas no me paso con el skyrim.

Un saludo


Estás comentando en el tutorial que responde tus dos preguntas ¬_¬


Dios¡¡¡¡ los nervios me la estan jugando hoy.

Perdon [+risas] [+risas]

Lo del horizon, es facil de manejar o hay algo que deberia de saber antes de empezar.

Un saludo
TU del NFS: The Run! aver si alguien lo podria subir...
GRACIAAS!
la pregunta tonta el horizon no me reconoce el usb , que formato le tengo que dar gracias
joseedgar escribió:la pregunta tonta el horizon no me reconoce el usb , que formato le tengo que dar gracias


Tiene que tener formato FAT32 [360º]
para assasins creed revelations servira? porque entre a la pag de los updates y la unica que aparecen son dos fechas las de 17-11 y otra posterior, alguien lo ha probado?
Yo probe todos los TU de la web

y nada No me hizo funcionar en la version ESPAÑOL de COD MW3 ntsc/pal
snakexn escribió:Yo probe todos los TU de la web

y nada No me hizo funcionar en la version ESPAÑOL de COD MW3 ntsc/pal

hey para ac revelations te sirve este metodo?
kyleeds escribió:
snakexn escribió:Yo probe todos los TU de la web

y nada No me hizo funcionar en la version ESPAÑOL de COD MW3 ntsc/pal

hey para ac revelations te sirve este metodo?



si a la primera en RF

hiciste rular gears 3 latino?
snakexn escribió:
kyleeds escribió:
snakexn escribió:Yo probe todos los TU de la web

y nada No me hizo funcionar en la version ESPAÑOL de COD MW3 ntsc/pal

hey para ac revelations te sirve este metodo?



si a la primera en RF

hiciste rular gears 3 latino?

pero cual update usaste para el AC? y yo no he probado despues de la actualizacion el gow 3 ya que no tengo live gold y como ya pase el modo campa-a... pero probare y te cuento
El dia de hoy lo estube intentando una por una, pero nada ninguna jalo, no lo he intentado de poner todas las actualizaciones juntas :) , lo probare haber si funka asi :cool: , saludos y gracias por compartir experiencias, si nooo pues a esperar el LT+ 3.0, por lo menos sabemos que ya esta en la fase de testeo ñ_ñ, por cierto lo intente con el GOW3 XD
Y para el lego harry potter hay?
Saludos
Ya esta el tu de warhammer space marine, a darle caña XD
Y .... Tenemos el Titles Updates del Halo Anniversary PAL Español ???? Es el UNICO juego que no me funciona ???? y me da un error de " Este Disco no es Compatible " ..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
han subido otro del MW3 pero a mi no me funciona [snif]
con el Horizon es posible poner multiples updates del mismo juego? lo comento porque por ejemplo el batman Arkham City tiene 2 updates con el mismo media ID y trate de poner los dos pero me salia el mensaje de: ya esta este update desea sobrescribirlo? de igual manera puse 1 y me funciono a la primera...
Una pregunta, si juego a mis juegos originales no me afectan los silent updates no?
Desmond escribió:Y .... Tenemos el Titles Updates del Halo Anniversary PAL Español ???? Es el UNICO juego que no me funciona ???? y me da un error de " Este Disco no es Compatible " ..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Lo he HECHO TAL CUAL .... pero no me funciona con el Halo Anniversary .... es que habra otra version ???? Solo he encontrado una ... la 00394009 ??? :-? :-? :-?
chospes escribió:Una pregunta, si juego a mis juegos originales no me afectan los silent updates no?

si usas tus originales no tendras NINGUN problema...solo afecta a los Backups ^^
angelfcm escribió:Así es, como dice el título, les doy la solución a los que tienen problemas para que les funcionen algunos juegos, en mi caso: COD:MW3(Modern Warfare 3) en ingles y Dark Souls mediante el método de los "Title Update".

Sabemos que los title update los podemos bajar de: http://www.xbuc.net/?asc=0&page=1
La solución está en descargarse todos los archivos del juego y pasarlos juntos a la pendrive que utilizen.

Finalmente prueben el juego y verán que funcionará.

Yo afirmo ésto porque en el caso de Dark Souls, solo hay 3 archivos y yo probé inicialmente con el NTSC/J, luego con el otro y finalmente con el PAL, es decir, probé cada uno de ellos individualmente y no funcionó. Entonces de la desesperación agarre los 3 title update y los pase a mi disco duro... Vuala! El juego de Dark Souls arrancó!.

Luego opté por hacer lo mísmo con MW3, me di cuenta que eran más de 6 archivos title update, los decargué y los pase a la pendrive usb, la conecté al xbox, introducí MW3 y efectivamente funcionó, entonces los moví al disco duro para desocupar mi pendrive.

Espero que sirva de ayuda, es algo loco lo que se me ocurrió(gracias a la desesperación XD) pero por fin se solucióno ese problema.

Así que en resumen:
Descarguen todos los title update de X juego, inyectenlos con horizon en su pendrive, pasenlos a su disco duro(a mi me funciona aunque no los pase al HD) y a jugar!

Saludos.



Compadre, podrias especificar con la terminacion de las actualizaciones, cuales fueron exactamente, por favor, muchas gracias de antemano.

Por ke a mi no me deja.
Pues despues de pensarlo me he conectado al xboxlive sin hacer nada de los TU y el mw3, dark souls y batman siguen rulando perfecto sin necesidad de updates.. Solo el gears3 y black ops me dejaron de funcionar (desde el dia q salio la silent update).



me imagino q podre recuperar el gears3 con el update..
me podeis aclarar com funciona esta actualizacion? quiero decir si yo juego a xbox live con mis originales no me parchea las copias ya jugadas si las uso offline? o solo el hecho de haber usado esas copias ya las parchea?

gracias
Pues yo creo ke esto es un albur, yo.le flashee un liteon a mi primo y hasta la fecha sigue jugando con el gow3 pero el mw3 no le funciona, en cuanto a mi, yo tengo un benq y ni el gow3, mw3, o incluso el metal gear hd me funcionan, ahora si el amigo del post inicial fuera tan amable de indicar exactamente ke actualiaciones uso para echarlos a andar, pues se agradeceria. Saludos.
Jauntix escribió:jaja a mi tambien me funciono asi, porque iba probando uno por uno y nada, hasta que meti todos juntos y ya, bueno claro que no voy a meter todos los pal, porque mi consola es ntsc, aunque si meto los que dicen pal/ntsc junto.
Y antes utilizaba el modio o el usbxtafgui, pero el horizon es muy bueno.
Hay un caso extraño. Arregle el Halo CEA, pero si le doy en el menu multiplayer de reach, sale disco no compatible??? se sale a la interfaz, y lo vuelvo a meter y pues lo demas si lo corre. Algo ha de haber ahi en ese menu, como para llevarte hasta el TU no compatible?
Claro todo esto offline, no quisiera ver que pasa si en live le doy ahi.

Que onda, mira lo que pasa que el multiplayer de HALO:CE es Halo Reach por lo que debes meterle los title Update de Halo Reach para que te funcione el multiplayer, saludos.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
snakes1 escribió:Pues despues de pensarlo me he conectado al xboxlive sin hacer nada de los TU y el mw3, dark souls y batman siguen rulando perfecto sin necesidad de updates.. Solo el gears3 y black ops me dejaron de funcionar (desde el dia q salio la silent update).



me imagino q podre recuperar el gears3 con el update..


cada dia me sorprendeis mas jaja vosotros seguid metidos en el live seguid jajaa que teneis una consola flasheada!!! olvidaros del live y de las sorpresitas leches
tenebras_lucem2 escribió:
snakes1 escribió:Pues despues de pensarlo me he conectado al xboxlive sin hacer nada de los TU y el mw3, dark souls y batman siguen rulando perfecto sin necesidad de updates.. Solo el gears3 y black ops me dejaron de funcionar (desde el dia q salio la silent update).



me imagino q podre recuperar el gears3 con el update..


cada dia me sorprendeis mas jaja vosotros seguid metidos en el live seguid jajaa que teneis una consola flasheada!!! olvidaros del live y de las sorpresitas leches


Tú sigue autobaneado jajajaja no disfrutas ni la mitad de tu xbox 360 [carcajad]
tenebras_lucem2 escribió:
snakes1 escribió:Pues despues de pensarlo me he conectado al xboxlive sin hacer nada de los TU y el mw3, dark souls y batman siguen rulando perfecto sin necesidad de updates.. Solo el gears3 y black ops me dejaron de funcionar (desde el dia q salio la silent update).



me imagino q podre recuperar el gears3 con el update..


cada dia me sorprendeis mas jaja vosotros seguid metidos en el live seguid jajaa que teneis una consola flasheada!!! olvidaros del live y de las sorpresitas leches



Sigue metiendo cds de musica piratas a tu coche veras veras... joder que de hipocritas que sois-
a ver ya se ha dicho que esto es un problem a mas ,cada uno corre sus propios riesgos, pero mirate lo por este laod.
tienes la consola flaseada y no usas LIVE porque tienes miedo a que te baneen, por lo cual ya no lo estas disfrutando de que te vale??
Por otro lado la tienes flaseada y juegas al LIVE estas disfrutando a priori de un servicio que antes no usabas, y hasta cuando? solo microsoft tiene la respuesta.
Pero ocmo dicen por aí , que te quiten lo bailado!
ola es que mi consola la actualiza por Internet y me vota un error que este "disco no es compatible"con los discos que no sen orig
la consola no es "virgen" y eso me pasa desde que se acutalizo por live y y ese error me lo bota con los juegos como MW3 ..blak ops ... pero
con otros no dice nada y con el gears aveces lo coje y otras
no me puedes ayudar please [chulito]
santiskhant escribió:ola es que mi consola la actualiza por Internet y me vota un error que este "disco no es compatible"con los discos que no sen orig
la consola no es "virgen" y eso me pasa desde que se acutalizo por live y y ese error me lo bota con los juegos como MW3 ..blak ops ... pero
con otros no dice nada y con el gears aveces lo coje y otras
no me puedes ayudar please [chulito]


te entró la actualización silenciosa
pero eso se puede arreglar cuando salga la actualizacion V3.0 para lite on para la slim o solo
se puede quitar el error como dicen en este hilo ....a y unas preguntas
1) y los Title Update los puedo colocar en una memory y cargarlos directamente a la consola o no se puede
2)cuantas veces hay que haccer eso solo una?????
3) cuando sale la V3.0 ??
4)tengo que descargar todos los id NTSC o tambien me sirven las de region free ?????
5)y que diferencia hay entre CDN | Direct o son lo mismo
???
gracias... y disculpa si hay preguntas tonta [sonrisa] pero estoy en la inmunda
Una cuestion puede que sin conectar la 360 al live tenga la maldita actualizacion silenciosa? es que acabo de flashear al lt2.0 y va todo perfecto salvo los xdg3
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
eightxl escribió:Una cuestion puede que sin conectar la 360 al live tenga la maldita actualizacion silenciosa? es que acabo de flashear al lt2.0 y va todo perfecto salvo los xdg3

sera por que no los has grabado bien? por que si no la conecta al live desde hace mas de una semana es imposible
una pregunta cual es el title update que utilizais para modern warface 3 español es que estas qeu me funciona alguno, el media id es este 20344957

no me va de ningun forma
con Sonic Generations me ha funcionado.. pero una cosa, por ejemplo el GEARS OF WAR 3 tiene actualizaciones PAL/NTSC y Region Free, como se yo que son las mismas actualizaciones? esque si pongo solo uan no me va, quiero poner la misma de todas las regiones que hay, asi va no? o eso comentais
113 respuestas
1, 2, 3