Aduanas ya no perdona ni una

Pues al final triunfada con el everdrive.

El vendedor (everdrive.me) lo marcó a 25 euros (es el GB X7, que cuesta 120 eurazos) y solo he tenido que pagar 5,2 euros que aboné con tarjeta metiéndome en adtpostales antes de que me lo trajeran.

Imagen
Nimerio escribió:Pues al final triunfada con el everdrive.

El vendedor (everdrive.me) lo marcó a 25 euros (es el GB X7, que cuesta 120 eurazos) y solo he tenido que pagar 5,2 euros que aboné con tarjeta metiéndome en adtpostales antes de que me lo trajeran.

Imagen


Pues has tenido suerte, yo pagué entrando en su web, pagué los impuestos correspondientes y aun así cuando me llegó el paquete tocó ir a oficina y pagar 5,88 más en efectivo en concepto de "gastos de administración". Está más que reclamado, pero sigo esperando que la autoridad correspondiente falle.
Nimerio escribió: solo he tenido que pagar 5,2 euros que aboné con tarjeta metiéndome en adtpostales antes de que me lo trajeran.

Ese es el "truco" para pagar solo IVA del valor declarado. Si todavía no cobran comisión extra mejor, que dure.
Atención ¡¡¡ Los que sean de zona de Canarias , retrasos generalizados de toda la paquetería de fuera de España desde Noviembre de 2021 antes de la campaña de Navidad, paquetería que continúa llegando para ser bloqueada y almacenada en depósitos de Correos en Madrid, prácticamente a Febrero de 2022 y sin solución, desconozco si afecta a otras zonas de España.

fuente =
https://www.canarias7.es/economia/3000-paquetes-siguen-20220122190851-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F



Creation escribió:Atención ¡¡¡ Los que sean de zona de Canarias , retrasos generalizados de toda la paquetería de fuera de España desde Noviembre de 2021 antes de la campaña de Navidad, paquetería que continúa llegando para ser bloqueada y almacenada en depósitos de Correos en Madrid, prácticamente a Febrero de 2022 y sin solución, desconozco si afecta a otras zonas de España.

fuente =
https://www.canarias7.es/economia/3000-paquetes-siguen-20220122190851-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F




¿Me lo dices o me lo cuentas? [qmparto]

Ayer me llegó un paquete que llevaba en tránsito 63 días, maravilloso [+furioso], y aún quedan paquetes.
¿Y en dirección contraria pasa lo mismo?

Porque estoy esperando un envío de Canarias desde hace dos semanas.
Creation escribió:Atención ¡¡¡ Los que sean de zona de Canarias , retrasos generalizados de toda la paquetería de fuera de España desde Noviembre de 2021 antes de la campaña de Navidad, paquetería que continúa llegando para ser bloqueada y almacenada en depósitos de Correos en Madrid, prácticamente a Febrero de 2022 y sin solución, desconozco si afecta a otras zonas de España.

fuente =
https://www.canarias7.es/economia/3000-paquetes-siguen-20220122190851-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F





Gol de señor...

Llevo esperando mis HD Retrovision, el Classic Collection de Mega (el cartucho que tiene el Gunstar Heroes) y otro paquete de Ali paralizados en Madrid desde mediados de noviembre, en total más de 200 pavos en vete a saber tú que mierda de instalaciones de Correos de Madrid. Al final te lo tienes que tomar con humor XD

Por suerte, parece que ya se están moviendo. Aquí te compras un juego actual y cuando te llega ya es retro vintage ULTRA RARE (badum tsss...)
(mensaje borrado)
Esta semana le han llegado unos recambios para un mod desde UK a un compañero, declarados como "recambio para articulo defectuoso" (replacement for faulty item) valor declarado 0,00......

Pues para entregarselo correos le ha cascado casi 7 euros en concepto de sabe dios que cojon.... telita con la mafia esta
@RetroFanFran ya no hacen excepciones, cualquier cosa que venga de UK hasta un recambio de goma para un botón [facepalm] ( creo que también de Irlanda, Dinamarca etc .. lo paran en aduanas fijo y con receta ) a mi me llegaron a llamar ... 15€ me salió el tributo al cartel de correos.
@Creation pero en concepto de QUE? le hacen pagar 7 euros, a base a que si el valor declarado son CERO euros, ostras, es que es como si me mandan una carta desde uk y me cobran 7 euros por entregarmela..... de verdad que no acabo de entenderlo
@RetroFanFran
En concepto de nada, eso se lo inventan ellos en el formulario de facturación .. nos están robando tal cual, simplemente aplicaron una normativa, la cual no importa su importe / valor declarado del paquete, si este viene de tal sitio te lo paran seguro ( UK, Irlanda, Alemania ).
Están intentando privatizar poco a poco Correos a través de ATDpostales y otros trapicheos con el Gobierno.
@Creation ¿de Alemania cobran aduanas?
@Nimerio Enhorabuena! Te ha salido bien de precio.
@josete2k ya me extrañaba a mí.

@Dym gracias! [beer]
Pero sí que es cierto que nunca he entendido esos "gastos de gestión" que a veces te mete ADT.

Eso es ilegal.
@Nimerio a mi me pararon ( aduanas ) una mísera camisa de Alemania ( 2012 -13 por ahí ) y me pedían unos 12€ por retirarla en la oficina de la que llego el aviso.
El tema de comprar en play-Asia como está?
He pedido un juego que , teóricamente, viene con impuestos pagados… habrá sorpresa?
HauryasuMifune escribió:El tema de comprar en play-Asia como está?
He pedido un juego que , teóricamente, viene con impuestos pagados… habrá sorpresa?


Normalmente incluyen los impuestos ya en la compra. De varias compras que llevo ya no he tenido problemas con ninguna.
el_ssbb_boy escribió:Pues tengo liada con Fedex. Yo no he recibido notificación alguna, y a los 20 días lo devuelven. Ya les he contactado por email y por teléfono, a ver si lo resuelven.

miércoles, 22 de diciembre de 2021 MADRID ES En tránsito
Documentación disponible para agente de aduanas externo a FedEx

_____________

He realizado yo mismo el despacho de importación.
A ver qué se cuece.

En caso de devolución si no estiman enviármelo por querer que les pague algo más a ellos por un trámite que no han realizado, ¿sabéis cómo puedo reclamar la cuantía de vuelta a la AEAT?
Gracias.

Me reclaman más de 100 euros para entregarme el paquete por haber hecho el autodespacho (+-87€ de IVA y aranceles por una compra de +360€), sin haber solicitado ni haber recibido ningún servicio.
El clásico de presuntas coacciones para que te lo gestionen ellos por 15€.

Literalmente, Fedex trata de presuntamente coaccionarme habiendo desembolsado ya casi 450€.

En vistas de que no dan solución alguna, tocará informar a la agencia tributaria, que el vendedor presione a Fedex Japón, y reclamar los daños y perjuicios por la vía judicial.
@el_ssbb_boy Mucha suerte y ya nos contarás como acaba la cosa. Son unos abusones. Seguramente te quieran cobrar alguna historia de las que aparecen en sus tarifas, para cuando no les dejas hacerte las gestiones. Que si almacenamiento, transferencia de documentos o alguna gestión a precio desorbitado.

https://www.fedex.com/es-es/ancillary-c ... rvice.html
txefoedu escribió:@el_ssbb_boy Mucha suerte y ya nos contarás como acaba la cosa. Son unos abusones. Seguramente te quieran cobrar alguna historia de las que aparecen en sus tarifas, para cuando no les dejas hacerte las gestiones. Que si almacenamiento, transferencia de documentos o alguna gestión a precio desorbitado.

https://www.fedex.com/es-es/ancillary-c ... rvice.html

Exactamente.
Buenas, a mí me acaba de llegar un paquete de 120€ de Japón y me lo han entregado sin más, no me han cobrado ni gestión ni IVA... Me enviaron un email con el IVA de importación a pagar a la entrega, pero la repartidora me lo entrego sin más y se marchó..

¿Me he librado de pagar IVA? Que raro me parece todo esto ..

Saludos
hechicerdo escribió:Buenas, a mí me acaba de llegar un paquete de 120€ de Japón y me lo han entregado sin más, no me han cobrado ni gestión ni IVA... Me enviaron un email con el IVA de importación a pagar a la entrega, pero la repartidora me lo entrego sin más y se marchó..

¿Me he librado de pagar IVA? Que raro me parece todo esto ..

Saludos

Si es de ebay es probable que ya esté tramitado correctamente por IOSS.
Moroboshi escribió:
Nimerio escribió:Pues al final triunfada con el everdrive.

El vendedor (everdrive.me) lo marcó a 25 euros (es el GB X7, que cuesta 120 eurazos) y solo he tenido que pagar 5,2 euros que aboné con tarjeta metiéndome en adtpostales antes de que me lo trajeran.

Imagen


Pues has tenido suerte, yo pagué entrando en su web, pagué los impuestos correspondientes y aun así cuando me llegó el paquete tocó ir a oficina y pagar 5,88 más en efectivo en concepto de "gastos de administración". Está más que reclamado, pero sigo esperando que la autoridad correspondiente falle.

A quien has reclamado a correos o el vendedor?
PussyLover escribió:
HauryasuMifune escribió:El tema de comprar en play-Asia como está?
He pedido un juego que , teóricamente, viene con impuestos pagados… habrá sorpresa?


Normalmente incluyen los impuestos ya en la compra. De varias compras que llevo ya no he tenido problemas con ninguna.


Confirmo, en el pedido que he hecho me aparecen añadidos los impuestos en un apartado de la factura. Ahora espero que se respete.
hechicerdo escribió:Buenas, a mí me acaba de llegar un paquete de 120€ de Japón y me lo han entregado sin más, no me han cobrado ni gestión ni IVA... Me enviaron un email con el IVA de importación a pagar a la entrega, pero la repartidora me lo entrego sin más y se marchó..

¿Me he librado de pagar IVA? Que raro me parece todo esto ..

Saludos


Me acaba de llegar un email posterior a la entrega diciéndome que pague el IVA + gastos de gestión aduanera... -_-
(mensaje borrado)
Yo compré en Navidad una figura de 25 euros en ebay que me viene de Japón y lo tienen retenido en adtPostales y pone que han abierto el paquete por inspección. El paquete ya había pagado el iva en la compra y aún así lo pararon. En ebay ya me devolvieron el dinero por lo que si al final me llega el paquete (que seguramente me van a querer cobrar gestión de aduanas por abrirme el paquete) lo rechazare. Y viendo que aquí otro compañero le ha venido la receta después de haberlo recibido más todavía.
Bueno por si alguno os vale esta información, a continuación os relato fechas y experiencias de un pedido a Ucrania (Everdrive):

-13 enero compro producto.
-17 enero lo entregan a la empresa postal en Ucrania.
-19 enero en aduanas Ucrania.
-20 enero liberado de la las aduanas de Ucrania.
-26 enero aceptado en España.
-26 de enero por la tarde aparece en ADTPostales el enlace para pagar el IVA. Pago el IVA y recibo un correo resumen.
-26 enero hasta el 1 de febrero: paquete LIMBO, como si estuviese perdido. Correos ni ADTPostales saben nada ni vía Web ni telefónica. En la web de ADTPostales no queda constancia del pago del IVA pero tras llamar a Correos me dice que ellos sí ven el pago.
-2 febrero: recibo el paquete en casa sin tener que pagar nada.

Moraleja: esperad al menos una semana porque aunque pagues el IVA tardan en procesarlo, a lo mejor lo tienen ahí tirado en una nave en Barajas, ni idea. Incluso una agente me dijo que a veces piden el IVA antes de que el producto esté en suelo español.

Un saludo a todos.
¿Alguien ha comprado algo que se lo enviaran por Yun Express? Es de una tienda europea, pero tiene pinta de venir de China. Y al parecer lo entrega Correos, empresa con la que no quiero saber nada en envíos internacionales, pues aún estoy esperando dos envíos de China de diciembre, uno de los cuales está retenido por los HDP de ADT Postales, que me deniegan un simple documento firmado.

Por favor, si lo sabéis, confirmádmelo, para así reclamar cuanto antes.
crazydave escribió:
Moroboshi escribió:
Nimerio escribió:Pues al final triunfada con el everdrive.

El vendedor (everdrive.me) lo marcó a 25 euros (es el GB X7, que cuesta 120 eurazos) y solo he tenido que pagar 5,2 euros que aboné con tarjeta metiéndome en adtpostales antes de que me lo trajeran.

Imagen


Pues has tenido suerte, yo pagué entrando en su web, pagué los impuestos correspondientes y aun así cuando me llegó el paquete tocó ir a oficina y pagar 5,88 más en efectivo en concepto de "gastos de administración". Está más que reclamado, pero sigo esperando que la autoridad correspondiente falle.

A quien has reclamado a correos o el vendedor?


A Correos, por supuesto. Esos 5,88 famosos son un cobro de Correos ilegal según el código mercantil y son en concepto de almacenaje, administración o lo que quieran llamarlo según el día. Es algo comprobado, no tiene nada que ver con el vendedor, porque eso afectaría al pago del impuesto en sí, que ya hice yo en la web de ADT Postales.
el_ssbb_boy escribió:
el_ssbb_boy escribió:Pues tengo liada con Fedex. Yo no he recibido notificación alguna, y a los 20 días lo devuelven. Ya les he contactado por email y por teléfono, a ver si lo resuelven.

miércoles, 22 de diciembre de 2021 MADRID ES En tránsito
Documentación disponible para agente de aduanas externo a FedEx

_____________

He realizado yo mismo el despacho de importación.
A ver qué se cuece.

En caso de devolución si no estiman enviármelo por querer que les pague algo más a ellos por un trámite que no han realizado, ¿sabéis cómo puedo reclamar la cuantía de vuelta a la AEAT?
Gracias.

Me reclaman más de 100 euros para entregarme el paquete por haber hecho el autodespacho (+-87€ de IVA y aranceles por una compra de +360€), sin haber solicitado ni haber recibido ningún servicio.
El clásico de presuntas coacciones para que te lo gestionen ellos por 15€.

Literalmente, Fedex trata de presuntamente coaccionarme habiendo desembolsado ya casi 450€.

En vistas de que no dan solución alguna, tocará informar a la agencia tributaria, que el vendedor presione a Fedex Japón, y reclamar los daños y perjuicios por la vía judicial.

Acabo de demandar a Fedex en los juzgados. A esperar.
FedEx me quiere cobrar 430 € de aduanas por un envío que me costó más o menos eso. Alegan que como no venían explicitados los gastos de envío, los estimaron en 800 €. Estoy por ir directamente a la policía por un delito de estafa, porque es lo que es.
yaridovic escribió:¿Alguien ha comprado algo que se lo enviaran por Yun Express? Es de una tienda europea, pero tiene pinta de venir de China. Y al parecer lo entrega Correos, empresa con la que no quiero saber nada en envíos internacionales, pues aún estoy esperando dos envíos de China de diciembre, uno de los cuales está retenido por los HDP de ADT Postales, que me deniegan un simple documento firmado.

Por favor, si lo sabéis, confirmádmelo, para así reclamar cuanto antes.


Yun Express lo reparte Correos Express. ADT no tiene cabida en esa gestión.
Buenas.

Recibí un pedido de uk hace unos meses y hace unos días me llegó una carta de Fedex para que pague el iva y las tasas.
Esta carta llega sin certificar ni nada
La mandan certificada si no pagas? Pueden tomar medidas si no pagas no?
Saludos.
yaridovic escribió:FedEx me quiere cobrar 430 € de aduanas por un envío que me costó más o menos eso. Alegan que como no venían explicitados los gastos de envío, los estimaron en 800 €. Estoy por ir directamente a la policía por un delito de estafa, porque es lo que es.


Envíales la factura o diles que te harás el autodespacho tú mismo en la web de hacienda.

@danietepa haz el autodespacho y que te envíen lo que quieran.
Autodespacho ya nada, porque ya lo hicieron ellos (yo les di permiso, todo hay que decirlo) y el paquete ya lo recibí hace días. Es la primera vez que me la juegan de esa manera, pues hasta ahora me cargaban únicamente el IVA, aranceles y su tarifa de 15 €.
yaridovic escribió:Autodespacho ya nada, porque ya lo hicieron ellos (yo les di permiso, todo hay que decirlo) y el paquete ya lo recibí hace días. Es la primera vez que me la juegan de esa manera, pues hasta ahora me cargaban únicamente el IVA, aranceles y su tarifa de 15 €.


Es el error que comete mucha gente. Les envían un mail pidiéndoles la documentación y autorización para hacer el despacho de aduanas en su nombre y, con las ganas de tener el pedido y el desconocimiento de que pueden hacerlo ellos mismos, se lo dan.

Quizás deberías hablar con el remitente y explicarle la situación, tú no has contratado nada con Fedex, el cliente es quien les ha contratado para realizar el envío, es decir, el remitente. No deberías correr con más gastos que el IVA y aranceles.

La otra opción es denunciar al juzgado. Aunque vas a tener que esperar, yo lo hice hace tres meses y aún no tengo noticia. El problema es que la denuncia la tienes que hacer en el lugar donde tiene su sede social Fedex, no en tu localidad. Por suerte, puedes hacerla online con el certificado digital.

Otra cosa que deberías hacer si denuncias es poner una reclamación a consumo. No sirve para nada, porque consumo se lava las manos, pero así el juez ve tu buena voluntad, ya que has solicitado arbitraje.
PAra los que recibís "cartas" de FedEx y similares:

Normalmente, cuando una empresa de Japón o similar les contrata, les da vuestro email, que os avisa de que vais a recibir X mercancía.

En ese email, se explica que tenéis que enviarles la documentación cumplimentada o serán ellos quienes lo cumplimenten por vosotros (ergo, os añadirán un cargo).

Luego, recibís el paquete en casa de forma gratuita y parece que no hay nada que pagar

Peeeeero al cabo de unas semanas o meses, recibiréis la carta exigiendo el pago, y con amenazas de "teneis 10 días para reembolsar a FedEx el 21% + tramitación o sus vais a enterar". Y encima son tan cutres que las cartas van sin certificar, así que igual ni te llega o te llega tarde.

Quicir, que no os penséis que ITS FREE porque nanay, y leed bien los correos que os envían porque os ayudará a ahorrar algo de dinero, que FedEx es muy lista.
@thespriggan2009 A mí FedEx me ha hecho esa jugada. Factura con fecha y tal, pero nada del código de segumiento para que no sepas a qué paquete se refiere.
No les va a funcionar porque ellos mismos me enviaron el albaran de aduanas declarando que no había que pagar tasas, porque la compra la hice a una empresa seria, no a un particular, con el IVA prepagado por IOSS.
De momento los pasos habituales, puesta reclamación en su web (tras pasar un laberinto de enlaces y pelearme por chat con la IA) con todos los datos, y a esperar.
Para la zona de Canarias, ya están llegando a cuentagotas los paquetes retenidos por Correos Madrid / CAM-2, pero son pedidos recientes de Enero.
Los de Noviembre / Diciembre siguen sin aparecer, ni rastro con seguimiento parado desde hace 2 meses

Con este ticket de re-tiqueado de envió que me facilito el vendedor chino puedo reclamar a Correos ? ( sin tener que ir a las oficinas ) es decir con reclamación a través de la web de Correos ?
porque siempre te hacen rellenar la reclamación genérica con la misma respuesta, tenemos problemas que estamos solventando comuníquese con el vendedor y que le diga el donde esta el paquete [enfado1] claro, el chino te dice acude a tu servicio postal y que te digan ellos donde esta tu paquete, un puto cachondeo.

El ticket que envió el chino ( el paquete es del 10 de Noviembre 2021, sin movimiento desde el 1 de Diciembre ) / re-tiqueado en Madrid a 16 de Enero 2022 ??
@Creation
Con el código de barras se puede sacar el código de seguimiento aunque hayas borrado el código.
EMaDeLoC escribió:A mí FedEx me ha hecho esa jugada. Factura con fecha y tal, pero nada del código de segumiento para que no sepas a qué paquete se refiere.
No les va a funcionar porque ellos mismos me enviaron el albaran de aduanas declarando que no había que pagar tasas, porque la compra la hice a una empresa seria, no a un particular, con el IVA prepagado por IOSS.
De momento los pasos habituales, puesta reclamación en su web (tras pasar un laberinto de enlaces y pelearme por chat con la IA) con todos los datos, y a esperar.

Traigo novedades.
Me han enviado un correo pidiendome el número de albarán. Según ellos mismos cuando envian un correo con la DUA, el número de seguimiento es el número de albarán, y así lo incluí en las casillas con datos en su página para reclamaciones. Después de decirles que les he dado todos los datos que ellos me han dado, porque ellos solo me han dado un número de factura, una fecha y un importe, nada más, les he indicado que solo tengo un envío que coincide con esa fecha, que es un envío con el IVA prepagado por IOSS, y que ellos mismos enviaron el documento de DUA a 0% de base imponible. Y por supuesto les he adjuntado los dos archivos, para terminar diciendoles que la factura la han generado ellos y que ellos sabrán a qué albarán corresponde, y que son ellos los que tienen que demostrar que tengo una factura por pagar, no yo el que tenga que demostrar lo contrario.

Veremos como sigue la cosa.
Pedido por eBay a particular Japonés el 15 de Febrero. Valor total del pedido (envío incluido) 52,02USD, aunque por lo que he leído ya no importa porque todo depende de si es más/menos de 150€. Último estado disponible:

Pendiente de tramitación aduanera
22 de febrero, 2022 · 00:34
El envío va a iniciar el trámite aduanero


En ADTpostales no aparece (aunque lo he pre-registrado hoy, por si suena la flauta, para que me den la opción de pagar el IVA por la web). Pero menudo cachondeo todo, porque bien que eBay cobra un "IVA" en su propia factura. Que oye, a lo mejor estoy quejándome antes de tiempo y acaba llegándome, pero los testimonios no son alentadores [carcajad]

Lo que peor voy a llevar, va a ser la espera.
Chicos Help, para un producto comprado en UK, al haber subido los gastos de envío, me lo pueden parar y tener que pagar o eso ya viene incluido en el pago del envío?.
Es una consola de una por 80 libras y me cobran 20 de envío.

Si es más o me la paran ya no me interesa claro, no se como está ahora el asunto.
thespriggan2009 escribió:PAra los que recibís "cartas" de FedEx y similares:

Normalmente, cuando una empresa de Japón o similar les contrata, les da vuestro email, que os avisa de que vais a recibir X mercancía.

En ese email, se explica que tenéis que enviarles la documentación cumplimentada o serán ellos quienes lo cumplimenten por vosotros (ergo, os añadirán un cargo).

Luego, recibís el paquete en casa de forma gratuita y parece que no hay nada que pagar

Peeeeero al cabo de unas semanas o meses, recibiréis la carta exigiendo el pago, y con amenazas de "teneis 10 días para reembolsar a FedEx el 21% + tramitación o sus vais a enterar". Y encima son tan cutres que las cartas van sin certificar, así que igual ni te llega o te llega tarde.

Quicir, que no os penséis que ITS FREE porque nanay, y leed bien los correos que os envían porque os ayudará a ahorrar algo de dinero, que FedEx es muy lista.


Justo me ha llegado hoy un correo de FedEx diciendo que me llegará un paquete esta semana y que podía cambiar la fecha de entrega pero no me venía nada de enviarles documentación para la importación. No sé si es que en este caso la empresa (From Japan) les ha enviado ya toda la documentación necesaria...o me llegará más adelante la famosa carta...
@NEKAS Mira, yo he pasado por las tres vías con FedEx.

-Compré algo fuera pagando el IVA. Llega email de FedEx con el PDF de aduanas que pone "base impositiva 0%" (es una hoja de líneas verdes y sobre la mitad a la izquierda se puede leer "Cálculo de tributos" y los porcentajes que corresponden). En el email no viene nada más. Pasado unos días llega el paquete y se acaba la historia.

-Compré algo fuera sin pagar el IVA. Llega el email pidiendo autorización para hacerte la aduana. Da igual lo que hagas, pasan de tu culo y lo hacen ellos. En cuanto pasa la aduana, te llega el email con el PDF de aduanas y con el PDF de la factura por la gestión y el IVA + aranceles que correspondan. Cuando llegó el repartidor le pagué lo que ponía la factura.

-Compré algo fuera pagando el IVA. Llega email con el PDF de aduanas al 0%. Entregado en casa sin más problemas.
A los quince días llega una carta diciendo que debo 55€ de una factura. Solo viene un número de factura, un importe y la fecha de la factura. Ni desglose de gastos, ni copia de la factura (que he pedido y aún no he recibido) ni envío asociado a la factura ¿Por qué? A ver si cuela y te lias con la entrega de algo y les pagas el extra. Me pongo en contacto con ellos por su web y tienen la caradura de pedirme el albarán asociado a la factura. Les respondo con mi factura de compra con IVA pagado, la hoja de aduanas que ellos me enviaron, etc. Desde entonces nada de nada, aparte de otra carta diciendome que o pague o lo pasan a otro departamento y entonces la factura se va a inflar aún más. Ya os contaré como acaba la historia.
Una duda: ¿Si compro un producto en amazon.es vendido por amazon.uk también tiene clavada aduanera?
6494 respuestas