Aduanas ya no perdona ni una

mayhem
MegaAdicto!!!
833 mensajes
desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 8/02/2018 - 16:52:34 por mayhem.
Justo he pillado yo en ebay 2 pedidos...uno de 35€ y otro de 30€....cruzaré los dedos [mad]
elmicoloco
Loading...
1.444 mensajes
desde abr 2007
en Mi Habitación
Me compré por eBay de la tienda amiami el Future Tone DX y lo mandaron por EMS (ya lo sabía pero me arriesgué) era de esperar que lo pararan en aduanas ya que amiami no marca la opción regalo ni miente en el precio del producto. A ver a cuanto sale la gracia [tomaaa]
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
2.460 mensajes
desde abr 2006
en Las Palmas de G.C.
A mí al fin me llegó Maldita Castilla de VITA de Play-Asia, sin sorpresa de aduanas, menos mal.
amoremorte
MegaAdicto!!!
1.754 mensajes
desde jun 2013
en Valhalla
Pedido hoy en play asia, espero que sin sorpresas. Las demás cosas de japón vía ebay y amazon llegaron bien y en menos de 15 días.
manolin18
MegaAdicto!!!
576 mensajes
desde oct 2017
Si alguno se pregunta donde esta su paquete que mire aqui:

http://extraconfidencial.com/noticias/j ... les-a-tra/
amoremorte
MegaAdicto!!!
1.754 mensajes
desde jun 2013
en Valhalla
manolin18 escribió:Si alguno se pregunta donde esta su paquete que mire aqui:

http://extraconfidencial.com/noticias/j ... les-a-tra/

Le sale caro el alquiler XD
camus21
Adicto
250 mensajes
desde jun 2015
sabéis que pasa con los envios small packet ? están parados desde el 18 de diciembre y segun lei ni se sabe cuando volveran, hay varios paises afectados entre ellos españa....sabéis algo? cuando que solución dan paginas como amiami por ejemplo o japancd?
permag
MegaAdicto!!!
868 mensajes
desde ene 2006
en valencia
camus21 escribió:sabéis que pasa con los envios small packet ? están parados desde el 18 de diciembre y segun lei ni se sabe cuando volveran, hay varios paises afectados entre ellos españa....sabéis algo? cuando que solución dan paginas como amiami por ejemplo o japancd?

Yo pedí hace poco a cdjapan y me salto aviso de que si elegía por SAL estos pasan por Francia y está colapsada. Al final lo trámite por Airmail.
DeVlL
MegaAdicto!!!
1.062 mensajes
desde ene 2005
en Las Palmas
Pues por fin sale mi paquete de las malditas aduanas de madrid. Desde hace un mes que esta allí. Siempre me pasa lo mismo, cuando el paquete llega a España van despacitoooooooo. :-|
Morlamen
Novato
9 mensajes
desde feb 2018
Hola, estoy pensando en comprar a USA una Super NT, el fabricante sólo envía por DHL y ya sé que en tal caso habré de pagar la tasa de la compañía de transporte por gestionar los trámites aduaneros más el IVA.
La duda que tengo es, si luego esto lo tengo que declarar en la Declaración de la renta o si ya con la liquidación en la aduana queda todo saldado.