Aduanas ya no perdona ni una

josete2k
Abonado
21.894 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
@manolin18 no, el ahorro es menor de eso s 20€ porque si gestionas tú la DUA también te cobran por almacenaje... Unos 6€ y pico más IVA.

Son así de espabilados.
Al final lo e gestionado con adpostales

Gastos de gestión 19,9e
Presentacion aduanas 4,41e
Iva de gastos 4,96e

Total gastos aparte iva del producto ,
28,56 es lo que cobran a partir de 150e

Entiendo que si lo Hago yo por mi parte con el DNI electrónico me ahorraría los 19,9 € pero tendría que sumar lo que dicen de almacenaje que sea otro cinco euros total por lo que veo nos ahorraríamos 15e
Eldiscipulo
Adicto
349 mensajes
desde ene 2011
en Huelva
Editado 2 veces. Última: 30/12/2017 - 02:17:48 por Eldiscipulo.
Hoy me ha traído el señor de correos el paquete de japón, al final fue por small packet airmail, no ha venido con "extras" por exportación ni nada.

De momento mi experiencia en los últimos meses es que paquetes que no son excesivamente grandes ni se pasan mucho de precio no suelen pararlos (estamos hablando de saturns sin cables, 2 en una caja. Otro paquete tenia varias Gameboys y otro juegos variados, no creo que hubiese nada que llegase a los 4+ kilos).

Lo gracioso es que si que me abrieron un sobre que contenía dos toploaders con cartas de MTG que venia de america, y tal como lo abrieron lo volvieron a cerrar y no dijeron ni mu :-?
-Mako-
Novato
18 mensajes
desde may 2016
Editado 1 vez. Última: 29/12/2017 - 21:29:13 por -Mako-.
Eldiscipulo escribió:Hoy me ha traído el señor de correos el paquete de japón, al final fue por small packet airmail, no ha venido con "extras" por exportación ni nada.

De momento mi experiencia en los últimos meses es que paquetes que no son excesivamente grandes ni se pasan mucho de precio suelen pararlos (estamos hablando de saturns sin cables, 2 en una caja. Otro paquete tenia varias Gameboys y otro juegos variados, no creo que hubiese nada que llegase a los 4+ kilos).

Lo gracioso es que si que me abrieron un sobre que contenía dos toploaders con cartas de MTG que venia de america, y tal como lo abrieron lo volvieron a cerrar y no dijeron ni mu :-?

¿Cuánto te ha tardado en llegar? De los míos aún no se sabe nada. [reojillo]
Eldiscipulo
Adicto
349 mensajes
desde ene 2011
en Huelva
Me lo enviaron el 19, ha llegado hoy por la tarde, así que unos 10 días. Ten fe, que con el atasco que tienen que tener entre felicitaciones, regalos y demás morralla.... seguro que de aquí al día 3 o 4 lo tienes.
adrianako
Adicto
278 mensajes
desde jul 2012
en Valencia, España
yo recibí ayer un paquete de japon
han tardado solamente 3 semanas... en comparacion con los pedidos a china, eso no es nah...

aun tengo que recibir una eprom, de mis pedidos actuales, es lo unico que me queda pendiente de recibo
sebboh
Adicto
249 mensajes
desde ene 2007
en Galicia
-Mako- escribió:
Eldiscipulo escribió:Hoy me ha traído el señor de correos el paquete de japón, al final fue por small packet airmail, no ha venido con "extras" por exportación ni nada.

De momento mi experiencia en los últimos meses es que paquetes que no son excesivamente grandes ni se pasan mucho de precio suelen pararlos (estamos hablando de saturns sin cables, 2 en una caja. Otro paquete tenia varias Gameboys y otro juegos variados, no creo que hubiese nada que llegase a los 4+ kilos).

¿Cuánto te ha tardado en llegar? De los míos aún no se sabe nada. [reojillo]

Japón tiene retrasos con europa, al menos con mi ultima compra en conbinijapan al par de horas me enviaron un correo informandome de ello con este enlace:
http://www.post.japanpost.jp/int/inform ... 01_en.html

lo curioso que el paquete que le envie a mi hermano hace dos semanas desde España le tardo 8 días en llegar...
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.584 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Editado 1 vez. Última: 30/12/2017 - 17:59:52 por Nuku nuku.
Yo tengo una figura en el aire que me mandaron desde japon por SAL hace un mes, calma, esto va a ir para largo con el problemon que tienen de atasco.
¿Que tal la página Solaris Japan para pillar figuras?
Veo que por Japan Post tienen dos modos de envío. ¿Suelen parar de esta compañía? ¿Mejor el envío lento o el medio aunque sea la misma compañía (no hay mucha diferencia de precio)?
lito69
MegaAdicto!!!
2.852 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 2/01/2018 - 13:00:59 por lito69.
Ojo porque me paró aduanas una cámara, me tiré dos meses diciendoles que la devuelvan a origen, no me hicieron ni caso y me llegó a casa pagando 28 euros en vez de unos 80, debe ser algo así como mandasela y ponle 28 mismo a ver si cuela.
Y últimamente, hasta las cosas de un euro, me lo para aduanas, o eso pone, inspección aduanera.