Aduanas ya no perdona ni una

@kitinota
Gracias compañero!!
Esperare esta semana a ver como se da,con lo que sea ya lo comento y asi queda constancia
Un saludo!!
Tropa ¿alguno sabéis cuantos discos mete como máximo Yamatoku en una caja? Hablando de juegos tamaño disco de música (son saturn japoneses).

Es para calcular mas o menos y que solo me mande un paquete.
Ya os ire comentando porque me vienen de japon dos paquete distintos... espero que salga todo bien.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Es normal que un paquete por SAL tarde 3 semanas?
pradogalder escribió:¿Es normal que un paquete por SAL tarde 3 semanas?


Muy normal, suele tardar entre 2 y 4 semanas, al menos a mi, me suelen tardar una media de unos 20 días
A mi un SAL me ha llegado a tardar incluso 3 meses :S
pradogalder escribió:¿Es normal que un paquete por SAL tarde 3 semanas?


Me mandaron dos juegos por SAL el 15 de agosto y pone en el localizador de correos que ha llegado a la "oficina internacional de destino" el 10 de este mes, así que lo que me parece es raro de que llegue tan pronto.

A ver si que tal se portan que hace varios años que no pido nada de juegos fuera.
SAL suele tardar de 2 a 4 semanas, a ver si lo estais confundiendo con SURFACE que suele tardar de 2/3 meses.
Al menos a mi siempre se me cumplen esas fechas
Cierto, mi pedido es por " Surface" y estaba pensando que era el mismo.
A mi me ha pasado lo mismo, yo estaba hablando de Surface :D
Hola, quiero hacer un preorder de un juego de psvita en playasia, sabeis si paran los paquetes en aduanas o si hay que decirles que lo manden de alguna manera? alguien que haya pedido anteriormente? gracias de antemano y saludos.
blade088 escribió:Hola, quiero hacer un preorder de un juego de psvita en playasia, sabeis si paran los paquetes en aduanas o si hay que decirles que lo manden de alguna manera? alguien que haya pedido anteriormente? gracias de antemano y saludos.

Playasia, las dos veces que pedi, ninguna me han parado.
amoremorte escribió:
blade088 escribió:Hola, quiero hacer un preorder de un juego de psvita en playasia, sabeis si paran los paquetes en aduanas o si hay que decirles que lo manden de alguna manera? alguien que haya pedido anteriormente? gracias de antemano y saludos.

Playasia, las dos veces que pedi, ninguna me han parado.


Cogiste en envio barato supongo? Hace mucho que los hiciste los pedidos.
blade088 escribió:
amoremorte escribió:
blade088 escribió:Hola, quiero hacer un preorder de un juego de psvita en playasia, sabeis si paran los paquetes en aduanas o si hay que decirles que lo manden de alguna manera? alguien que haya pedido anteriormente? gracias de antemano y saludos.

Playasia, las dos veces que pedi, ninguna me han parado.


Cogiste en envio barato supongo? Hace mucho que los hiciste los pedidos.

Cogi el envio que superando X dinero era gratis, ya lo quitaron [sonrisa]
Le tengo miedo a comprar fuera de europa, hay alguna "guia" o consejos que seguir?

Tambien quiero pedir algunos juegos en play asia ya que aqui no los tienen, saludos!
Primer paquete de tres recien llegado. Quedan dos.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo no pido ya nada fuera de España por esa misma razón, hará cosa de un año me perdieron un castlevania 3 draculas curse para NES y ahi fue donde dije basta ratataaaa
DonVeneno escribió:yo no pido ya nada fuera de España por esa misma razón, hará cosa de un año me perdieron un castlevania 3 draculas curse para NES y ahi fue donde dije basta ratataaaa

Tenia numero de seguimiento? Yo pido todo asi, porque si se pierde o pasa algo, se puede reclamar.
Yo llevo años enviando hasta juegos caros por ordinario y jamás me han perdido nada
Pero ta claro que es cuestión de suerte o de la zona en la que vivas
amoremorte escribió:
DonVeneno escribió:yo no pido ya nada fuera de España por esa misma razón, hará cosa de un año me perdieron un castlevania 3 draculas curse para NES y ahi fue donde dije basta ratataaaa

Tenia numero de seguimiento? Yo pido todo asi, porque si se pierde o pasa algo, se puede reclamar.

Efectivamente. Si el paquete tiene un mínimo de importancia, el envío pedirlo certificado, por si acaso.
Hola, he comprado un par de Artículos a un comprador de eBay que vi aquí en el foro recomendado (yamatoku-classic) Desde japon y hay tres tipos de envio de menos tiempo de espera a mas: ems, registered air, registered SAL, cual debería escoger para que no lo cojan aduanas, le puedo decir que me lo marque como gift o que declare menos valor del paquete, gracias de antemano.
blade088 escribió:Hola, he comprado un par de Artículos a un comprador de eBay que vi aquí en el foro recomendado (yamatoku-classic) Desde japon y hay tres tipos de envio de menos tiempo de espera a mas: ems, registered air, registered SAL, cual debería escoger para que no lo cojan aduanas, le puedo decir que me lo marque como gift o que declare menos valor del paquete, gracias de antemano.

EMS siempre para aduada. SAL o AIR registrado depende del peso y valor declarado.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
amoremorte escribió:
blade088 escribió:Hola, he comprado un par de Artículos a un comprador de eBay que vi aquí en el foro recomendado (yamatoku-classic) Desde japon y hay tres tipos de envio de menos tiempo de espera a mas: ems, registered air, registered SAL, cual debería escoger para que no lo cojan aduanas, le puedo decir que me lo marque como gift o que declare menos valor del paquete, gracias de antemano.

EMS siempre para aduada. SAL o AIR registrado depende del peso y valor declarado.

A mi me ha llegado el paquete de SAL (Japon) en teoria sin numero de seguimiento miro la nota de envio del vendedor y el envio esta registrado y es completamente trackeable 17track y paginas similares y encima sin mordida
A mí me ha llegado hoy un paquete gordo de 9 kilos con una Neo Geo y 6 juegos con el valor real declarado y no me la han parado en aduanas, todavía estoy flipando, pensaba que esta vez caía seguro.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
darkcarmona escribió:A mí me ha llegado hoy un paquete gordo de 9 kilos con una Neo Geo y 6 juegos con el valor real declarado y no me la han parado en aduanas, todavía estoy flipando, pensaba que esta vez caía seguro.

EL mio tambien material arcade akishop que venia el valor declaro en la declaracion quitando el envio con nota de envio.
darkcarmona escribió:A mí me ha llegado hoy un paquete gordo de 9 kilos con una Neo Geo y 6 juegos con el valor real declarado y no me la han parado en aduanas, todavía estoy flipando, pensaba que esta vez caía seguro.


Estan ocupados con los envios desde USA [facepalm] (lo sé por experiencia propia)
¿creeis que pararan en aduanas un paquete de customgamecases compuesto por caratulas vacias de super nintendo?
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Norrin Radd escribió:¿creeis que pararan en aduanas un paquete de customgamecases compuesto por caratulas vacias de super nintendo?


yo creo que no y menos si el coste es bajo
DonVeneno escribió:
Norrin Radd escribió:¿creeis que pararan en aduanas un paquete de customgamecases compuesto por caratulas vacias de super nintendo?


yo creo que no y menos si el coste es bajo


Pues el paquete con envío son unos 50 euros, cruzaré los dedos.
Este post se resume en que es lotería, pero si es un paquete que no está asegurado y no tiene número de seguimiento entienden que lo de dentro no tiene valor y por lo tanto yo creo que se escapan casi siempre de pagar tasas
Norrin Radd escribió:¿creeis que pararan en aduanas un paquete de customgamecases compuesto por caratulas vacias de super nintendo?


Si, te lo van a parar, como el mio, que tambien son cajas de esa web. Preparate y vete asomando la cartera par apagar el presupuesto que te digan los de ADTpostales.
@Kasios Puff ya me has jodio la mañana [decaio]
Norrin Radd escribió:@Kasios Puff ya me has jodio la mañana [decaio]


Pues lo siento tio, pero esto es asi, paquete que viene de USA paquete que te paran si o si, sea del valor que sea, muy raro tiene que ser que PASEN un paquete de USA libremente, muy muy raro. Solo puedo decirte que vayas a la web de http://www.adtpostales.com , metas el codigo de seguimiento y veas si aparece alli. Si no te aparece vamos bien, pero si te aparece es que tu paquete está retenido en aduanas y te tocará llamarles, meterte en la web de antes, registrarte y hacer todo el rollo. Animo compi!! [oki]
Kasios escribió:
Norrin Radd escribió:@Kasios Puff ya me has jodio la mañana [decaio]


Pues lo siento tio, pero esto es asi, paquete que viene de USA paquete que te paran si o si, sea del valor que sea, muy raro tiene que ser que PASEN un paquete de USA libremente, muy muy raro. Solo puedo decirte que vayas a la web de http://www.adtpostales.com , metas el codigo de seguimiento y veas si aparece alli. Si no te aparece vamos bien, pero si te aparece es que tu paquete está retenido en aduanas y te tocará llamarles, meterte en la web de antes, registrarte y hacer todo el rollo. Animo compi!! [oki]


Gracias por la info kasios, estaré pendiente del tema. [beer]
¿Y no se puede poner un recurso o algo para quejarse porque ADT Postales te hace la gestión firmando como si hubieras dado tu consentimiento? No entiendo como una práctica tan ilegal sigue sin ser sancionada, pero ya que hacen eso al menos que te pudieras negar a pagar y hacerlo tú mismo aunque se quedaran más tiempo con el paquete sin riesgo a que lo devuelvan.

Lo mismo una vez después de recibir el paquete se le puede poner una hoja de reclamaciones en consumo pidiendo la devolución de la gestión, exigiendo que presenten tu firma, a ver dónde está. A mí es que si hay que pagar aduanas pues me parece que vale, que no hay más remedio, pero que llegue esta peña y te sablen 30 o 40 pavos en algunos paquetes por rellenar un documento es que flipo.
Algo leí de que puedes avisar a adt postales que el envío X no te hagan el dua, que lo haces tú, por supuesto si el valor no supera pues es gratis, digo yo.
kitinota escribió:
123-xion escribió:Buenas,estoy esperando un paquete de Japón(Yamatoku),mirando en seguimiento me sale esto:

2016-10-05 15:38 SPAIN, MADRID AP, In Customs
2016-10-05 15:37 SPAIN, MADRID AP, Item presented to import Customs
2016-10-05 15:35 SPAIN, MADRID CAMBIO SUPERFICIE, Arrival at inward office of exchange
2016-09-20 05:01 AICHI, CHUBU INT, 479-0199, Dispatch from outward office of exchange
2016-09-15 18:18 ISHIKAWA, SHINKANAZAWA, 921-8799, En route
2016-09-15 14:27 ISHIKAWA, KANAZAWAMINAMI, 921-8797, Posting/Collection

Si lo retuvieran en aduanas saldria algo distinto o se indicaría?
No recuerdo el otro pedido que hice hace un tiempo si salia lo mismo
Un saludo!!



Ultimamente siempre pone eso, a mi esta semana me ponía lo mismo y no he pagado nada, si estaba declarado por poco dinero tranquilo que te librarás


Buenas! Estoy esperando un paquete desde japón un poquito grande enviado por EMS y desde el viernes tengo eso mismo en mi tracking [+risas] Espero tener "suerte" [tomaaa]

@123-xion ¿te han modificado el tracking o sablado aduanas al final? [agggtt]
Kim Hwan escribió:
Buenas! Estoy esperando un paquete desde japón un poquito grande enviado por EMS y desde el viernes tengo eso mismo en mi tracking [+risas] Espero tener "suerte" [tomaaa]



Pues espero que tengas suerte, pero siendo EMS vete mentalizando porque casi seguro que te lo paran, sabes por que valor te lo declararon al enviarlo?
kitinota escribió:
Kim Hwan escribió:
Buenas! Estoy esperando un paquete desde japón un poquito grande enviado por EMS y desde el viernes tengo eso mismo en mi tracking [+risas] Espero tener "suerte" [tomaaa]



Pues espero que tengas suerte, pero siendo EMS vete mentalizando porque casi seguro que te lo paran, sabes por que valor te lo declararon al enviarlo?


Gracias! Le dije al vendedor que me lo enviara por airmail registrado por el mismo precio que EMS. Me contestó que mejor por EMS que me llegaría más rápido [+risas] Creo que me lo va a declarar por el precio real... casi 200 euros...

También leí por aquí que ahora en aduanas están más ocupados con envios desde USA por estas fechas... [tomaaa] [tomaaa]
Kim Hwan escribió:
kitinota escribió:
Kim Hwan escribió:
Buenas! Estoy esperando un paquete desde japón un poquito grande enviado por EMS y desde el viernes tengo eso mismo en mi tracking [+risas] Espero tener "suerte" [tomaaa]



Pues espero que tengas suerte, pero siendo EMS vete mentalizando porque casi seguro que te lo paran, sabes por que valor te lo declararon al enviarlo?


Gracias! Le dije al vendedor que me lo enviara por airmail registrado por el mismo precio que EMS. Me contestó que mejor por EMS que me llegaría más rápido [+risas] Creo que me lo va a declarar por el precio real... casi 200 euros...

También leí por aquí que ahora están más ocupados con envios desde USA por estas fechas... [tomaaa] [tomaaa]


Puff, pues en ese caso ve preparando la cartera, por EMS y con ese valor raro es que no lo paren, aunque ha habido casos en los que cuelan, quizás tengas suerte.
@darkcarmona a ver si tengo suerte... sí... [mad]
@kitinota
No,a mi no me toco pagar nada,pero era el envío económico,segun tengo entendido si es envio como el tuyo lo raro es que no lo pararan.Espero tengas suerte
Me han enviado dos paquetes con espacio de 1 semana entre envíos desde el mismo remitente japonés.
Uno de los paquetes pesa el máximo permitido, casi 30Kg y el otro unos 10Kg.
Enviados vía Surface y según el remitente bien embalados para evitar el deterioro de su contenido.
Espero que me lleguen para enero - febrero del 2017 y rezando me hallo para que no lo paren en aduanas.
Cualquier novedad os informo llegado el caso.

Saludos
@Kasios Kasios podrías comentarnos cuanto te sablean por el pedido de las custom?
Norrin Radd escribió:@Kasios Kasios podrías comentarnos cuanto te sablean por el pedido de las custom?


150€
Kasios escribió:
Norrin Radd escribió:@Kasios Kasios podrías comentarnos cuanto te sablean por el pedido de las custom?


150€


Dios mio que barbaridad, te acompaño en el sentimiento.

Me parece a mi que eso de pedir a USA se va a acabar. ¿se puede uno negar a pagarlo y perder el envío?
Norrin Radd escribió:
Kasios escribió:
Norrin Radd escribió:@Kasios Kasios podrías comentarnos cuanto te sablean por el pedido de las custom?


150€


Dios mio que barbaridad, te acompaño en el sentimiento.

Me parece a mi que eso de pedir a USA se va a acabar. ¿se puede uno negar a pagarlo y perder el envío?


si
Una pregunta. Mañana me enviarán un paquete desde Japón via air mail small packet, el problema es que esa empresa cambió sus políticas de envío y los small packets ahora no van con número de seguimiento porque sus santos cojones así lo decidieron (y no avisaron), lo cual me preocupa un poco (ya sabemos el choriceo que hay en Correos). ¿Debo estar tranquila de que va a llegar o tengo que empezar a rezarle a alguna virgen? ¿Alguien con experiencia en ese tipo de envíos? No saber por dónde irá el paquete me pone paranoica.
-Mako- escribió:Una pregunta. Mañana me enviarán un paquete desde Japón via air mail small packet, el problema es que esa empresa cambió sus políticas de envío y los small packets ahora no van con número de seguimiento porque sus santos cojones así lo decidieron (y no avisaron), lo cual me preocupa un poco (ya sabemos el choriceo que hay en Correos). ¿Debo estar tranquila de que va a llegar o tengo que empezar a rezarle a alguna virgen? ¿Alguien con experiencia en ese tipo de envíos? No saber por dónde irá el paquete me pone paranoica.

Siempre le digo al japanese men "Standard sending with tracking number no EMS " Ademas de elegir el envio cuando pago.
Sin numero de envio lo malo es que si no llega, pierdes el dinero y articulo.
Un mes ha tardado en llegar, y desde el dia 16 pone esto: llegada a la oficina internacional de destino.
Esta gente de correos como curran XD
6494 respuestas