Adiós al modelo gratuito de Spotify

1, 2, 3, 4, 58
Madre mia la de burradas que se pueden leer...
Yo me hice premium de spotify para tenerlo en el móvil un mes..al mes cancelé la renovación y me quedé con mi cuenta free de los inicios. A su vez pague un año de Grooveshark, del que sigo siendo premium. Pues prefiero 100 veces mi cuenta free de spotify que la de pago de grooveshark, solo hay que ver como "no ordenar" la música para que grooveshark de risa al lado de spotify.
Si creeis que 5€ al mes por spotify es caro es que no mereceis spotify, no hay más. Seguid con vuestro emule ¬_¬
que os esperabais? algunos se creían que esto era la panacea. A mi nunca me gustó eso de tener otro programa mas invasivo, que parece que te va perdonando la vida por escuchar su música gratis.

Hace 20 años que tiro de emules y similiares, y el tiempo no ha hecho mas que seguir dándome la razón. Música como, donde y cuando yo quiero, lo demás son cuentos chinos. Eso de alquilar, 5 copias limitadas, te dejamos escuchar mientras pagues... (rollo psn plus) el que quiera pasar por el aro, pues que siga, que siga...
Yo tengo el premium del spotify, creo que 10 euros no es dinero para lo que ofrecen.
No había visto nunca un hilo juntando tanta mediocridad del "todo gratis".
pareceis tontos, todos diciendo que si adios spotify, que si con lo bien que se esta en la oficina y mierdas, por 5 € al mes no se muere nadie joder, yo hace medio año que tengo unlimited.
a ver, si por lo menos te dejarán pasar las canciones al PC sería otro cantar, pero para solo escucharlas como que me parece caro, para mi Spotify es una cadena de radio interactiva, no mucho más
neoxom escribió:El problema viene porque después de un año pagando has soltado 120 napos y si te das de baja no te queda nada. En cambio con 120 euros en musica vas casi servido un año y lad conservas. Lo ideal seria que el dinero que pagas se acumule y puedas comprar al menos discos para escucharlos offline sí algún día decides darte de baja o entadas para conciertos. Así seguro quite ni me lo pensaba.

Saludos.


muy bien visto, ni se me había ocurrido.
Del mismo modo, ¿qué pasa si Spotify quiebra y chapa?
bulbastre escribió:
neoxom escribió:El problema viene porque después de un año pagando has soltado 120 napos y si te das de baja no te queda nada. En cambio con 120 euros en musica vas casi servido un año y lad conservas. Lo ideal seria que el dinero que pagas se acumule y puedas comprar al menos discos para escucharlos offline sí algún día decides darte de baja o entadas para conciertos. Así seguro quite ni me lo pensaba.

Saludos.


muy bien visto, ni se me había ocurrido.
Del mismo modo, ¿qué pasa si Spotify quiebra y chapa?

Pues que habrás pagado 5€ al mes durante unos años por esuchar música que individualmente te habría costado al menos 1€ por canción para tenerla almacenada.


Minoco escribió:Muchos decis que bajais musica de internet porque los precios de los cds son caros, las discograficas abusan etc etc y ahora os dan la opcion de tener una biblioteca de musica impresionante por 5€ al mes, que fijo que os gastais mas en un cubata y vuestra respuesta es "lo desinstalo" etc

Supongo que si tienes 19 años pues mola ser rebelde y antisistema, pero teniendo para pagarlo pues me parece un precio mas que bueno.

Ojo, que el que lo quiera desinstalar lo haga, perfecto, lo que no veo bien es que la gente presuma de desinstalarlo y luego se queje de los precios abusivos de los discos, que si la sgae etc. Con Spotify ya tenemos precios asequibles, otra cosa es querer todo gratis

Mucho de ésto.
Realmente es una pena que Spotify limite el modelo gratuito, pero debo decir que Spotify ha traido un modelo muy cómodo para nosotros a la hora de escuchar música bajo demanda, y lo mejor de todo es que ha conseguido hacerlo gratis.
Considero que a todos nos ha servido para comprobar que este modelo es el presente, la venta de CDs está anticuada, especialmente cuando pagamos por un disco que en muchos casos no nos satisface o solo escuchamos unas pocas veces.

Spotify ofrece una librería impresionante de música por lo mismo que un cacharro los fines de semana (dos como mucho). Soy usuario Premium desde hace unos meses gracias a una promoción de MasMovil, despues de haber probado esto lo tengo muy claro, toda o casi toda la música que quiero, en cualquier lugar, en cualquier momento, no lo cambio por nada. Tengo muy claro que en cuanto acabe la promoción que tengo seguiré pagando por este servicio porque considero que es lo mejor hasta ahora (al menos mientras tenga tiempo de escuchar música).

Entiendo que el modo gratuito sea molesto por la publicidad y la calidad de audio, pero 5€ al mes me parece un precio justo. Nos gastamos 15 o 20€ los fines de semana en baretos que vete a saber lo que nos ponen y que te causa una satisfacción temporal que a las pocas horas desaparece y encima es dañino. Cuando aquí sabemos de sobra lo que hay (ya conocemos la librería de música) y nos permite escuchar todo durante un mes entero.

Según la noticia no se sabe cuales son las causas de los motivos así que no creo que suponer que la compañía quiere enriquecerse sin mas sea lo correcto. La otra es que efectivamente las discográficas estén presionando. Sería una pena que este modelo desapareciese

5 o 10€ al mes me parece un precio mas que justo. Es mas, lo que mas lamento es que aun no exista un sistema similar para películas con un buen catálogo.

P.D: No trabajo para ellos
El tema estaria en las descargas...te da la impresion (no es que te la de, es que es asi [sonrisa] ) de que vas pagando por algo que el dia que dejes de pagar ya no esta.
Yo soy premium pero no tengo intencion de mantenerlo de por vida, sin embargo si pagaria una mensualidad de hasta 15 por una cuenta con descarga real
No sabia ni lo que era, Larga vida a eDonkey y Emule !!! a ver si aprenden de una vez. Cuanto mas bajos los sueldos seran y mas restricciones, y leyes como SINDE y chorradas estas y paros, menos van a vender.
Me sorprende la reacción de gran parte de la gente, estamos hablando de 5€ (la cuarta parte de un disco!) al mes por escuchar música ilimitada en streaming, a 320 kb/s. El modelo de spotify es el futuro de la música, mucha gente se llena la boca hablando de "los dinosaurios de la industria" hablando de las discográficas, pero todos los que decis "pues nada, a descargar todo de nuevo" estais lejos de formar parte de la solución, además de que se nota que estais demasiado acostumbrados al "todo gratis" y que hace mucho que no os dejais un duro en nada que no tenga formato físico.

Además esto probablemente implique que más sellos van a ceder su música, y que los grandes ausentes del catálogo, como metallica o ACDC acaben por estar presentes. Por mi parte, seguiré con mi cuenta premium, porque lo de tener spotify en el móvil es mu grande...

Un saludo!
Nada mas llegar a casa, a desinstalar y punto. Entiendo que muchos digais que solo son 5 euros, pero yo lo utilizaba porque era gratuito y lo tenia como "una radio", para eso escucho una radio "online" o alguna aplicacion parecida. O que coño, musica "alamacenada en el pc".

Creo que la mayoria que utilizamos spotify en el modelo gratuito pensaran como yo.
5€ es lo que vale NETFIX bueno 6€
Que aquí no existe por que a los artistas españoles hay que pagarles mucho más, spotify ha tenido que llegar a este punto gracias a las discográficas, y por cierto por que pensáis que no llega a España netfix por qué sólo con tener que pagar lo que piden los
http://es.wikipedia.org/wiki/Netflix la compañía "ve cada vez más difícil entrar en nuestro país debido a que los abusivos derechos de autor en España representarían un coste de 2 a 3 veces mayor que esos mismos derechos en países vecinos, como Francia o Alemania".

Pues eso mismo pasa con spotify que los derechos de autor en España se disparan, quieren sangrar a spotify and cia, y estos productos tienen que pedir más dinero, por qué no ganan una mierda.

Repito, la culpa no es de spotify es de los putos derechos de autor que hay en España, y luego se quejan.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
http://WWW.GOEAR.COM


GOEAR ES TU HAMIJO!!! XD
Ivaner escribió:5€ es lo que vale NETFIX bueno 6€
Que aquí no existe por que a los artistas españoles hay que pagarles mucho más, spotify ha tenido que llegar a este punto gracias a las discográficas, y por cierto por que pensáis que no llega a España netfix por qué sólo con tener que pagar lo que piden los
http://es.wikipedia.org/wiki/Netflix la compañía "ve cada vez más difícil entrar en nuestro país debido a que los abusivos derechos de autor en España representarían un coste de 2 a 3 veces mayor que esos mismos derechos en países vecinos, como Francia o Alemania".

Pues eso mismo pasa con spotify que los derechos de autor en España se disparan, quieren sangrar a spotify and cia, y estos productos tienen que pedir más dinero, por qué no ganan una mierda.

Repito, la culpa no es de spotify es de los putos derechos de autor que hay en España, y luego se quejan.


Los cutres de aquí tampoco pagarían un Netflix, por lo que me estoy dando cuenta.
BlueRay escribió:Cuando se enteran? pues anda que no hace que lo se, pero ni me interesaba antes ni me interesa ahora, porque como he dicho yo quiero llevarlo en el ipod y 10€ me parece caro. No me importaria pagar 5€ y llevar el programa en el ipod con publi porque como he dicho la publi me da igual.

Yo veo obvio que haya separación de servicios. Hay quien no quiere la música en su móvil y sí quiere tener tarifa plana de móvil. Entonces, ¿cuál es el precio justo por escuchar música según tú? Sólo por ese servicio. No me digas, es 0€. ¿Verdad?

De verdad, me encantaría ver el presupuesto mensual de cada uno de los que se quejan del precio, y en qué se lo gastan. Fijo que me partiría la caja viendo como los que dicen que 5€ es caro se gastan más en cosas de menor relevancia. Una revista (o dos si son cortitas), un menú del McDonalds, 25 cigarrillos, medio cubata, un par de chupitos, una vuelta de 6 minutos en los karts, etc. 60€ al año para tener música ilimitada. Pensad en algo que os cueste 60€ (subir a la sierra a esquiar, un festival de dos días, una cena carilla con la novia...). ¿Cambiaríais un día de esquí por escuchar música durante todo un año? El gran problema de todo esto es que piratearíais hasta el viaje a la sierra si pudierais. Y quien diga que no está mintiendo.
Ivaner escribió:5€ es lo que vale NETFIX bueno 6€
Que aquí no existe por que a los artistas españoles hay que pagarles mucho más, spotify ha tenido que llegar a este punto gracias a las discográficas, y por cierto por que pensáis que no llega a España netfix por qué sólo con tener que pagar lo que piden los
http://es.wikipedia.org/wiki/Netflix la compañía "ve cada vez más difícil entrar en nuestro país debido a que los abusivos derechos de autor en España representarían un coste de 2 a 3 veces mayor que esos mismos derechos en países vecinos, como Francia o Alemania".

Pues eso mismo pasa con spotify que los derechos de autor en España se disparan, quieren sangrar a spotify and cia, y estos productos tienen que pedir más dinero, por qué no ganan una mierda.

Repito, la culpa no es de spotify es de los putos derechos de autor que hay en España, y luego se quejan.


Spotify vale lo mismo aquí que en francia....

En fin, aquí en españa pasa lo que pasa, la gente lo quiere todo gratis y las empresas y discográficas quieren forrarse indiscriminadamente.

Yo acabo de contratar el premium de spotify para un mes, lo voy a probar a ver....

PD: Me ha decepcionado en el móvil....además de que no tiene ecualizador (como en pc), no permite ver los éxitos de otros países, no permite modificar el volumen en la aplicación, Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE, no tiene acceso a radio como en el pc, un desastre. Si a esto se le añade que no tienen metallica, rammstein, etc.... no creo que renueve ni de broma.
papawar escribió:Me sorprende la reacción de gran parte de la gente, estamos hablando de 5€ (la cuarta parte de un disco!) al mes por escuchar música ilimitada en streaming, a 320 kb/s. El modelo de spotify es el futuro de la música, mucha gente se llena la boca hablando de "los dinosaurios de la industria" hablando de las discográficas, pero todos los que decis "pues nada, a descargar todo de nuevo" estais lejos de formar parte de la solución, además de que se nota que estais demasiado acostumbrados al "todo gratis" y que hace mucho que no os dejais un duro en nada que no tenga formato físico.

Además esto probablemente implique que más sellos van a ceder su música, y que los grandes ausentes del catálogo, como metallica o ACDC acaben por estar presentes. Por mi parte, seguiré con mi cuenta premium, porque lo de tener spotify en el móvil es mu grande...

Un saludo!


la verdad es que si, por 5 euros merece mas que la pena pienso yo, tambien creo que el futuro es este, creo que nos quejamos de vicio a veces... aunque tambien es cierto como dicen por ahi que aqui con los derechos de autor me da a mi que se aprovechan pero bien...

como bien dicen por ahi no hay termino medio en españa, nosotros queremos todo gratis y las empresas forrarse rapidamente, que viva españa !!! xDxD
papawar escribió:Me sorprende la reacción de gran parte de la gente, estamos hablando de 5€ (la cuarta parte de un disco!) al mes por escuchar música ilimitada en streaming, a 320 kb/s. El modelo de spotify es el futuro de la música, mucha gente se llena la boca hablando de "los dinosaurios de la industria" hablando de las discográficas, pero todos los que decis "pues nada, a descargar todo de nuevo" estais lejos de formar parte de la solución, además de que se nota que estais demasiado acostumbrados al "todo gratis" y que hace mucho que no os dejais un duro en nada que no tenga formato físico.

Además esto probablemente implique que más sellos van a ceder su música, y que los grandes ausentes del catálogo, como metallica o ACDC acaben por estar presentes. Por mi parte, seguiré con mi cuenta premium, porque lo de tener spotify en el móvil es mu grande...

Un saludo!


Estoy totalmente de acuerdo. La verdad que este es uno de los modelos de futuro que esta a nuestro alcance, y mucha gente no lo aprovecha.

Yo, siendo totalmente sincero, quiero esperar un poco mas. Hay dos aspectos de Spotify que me gustaria que incluyeran, y si lo incluyen, me hago premium "de cabeza".

1- Poder descargar la musica en el PC o movil. Si no puedo estar conectado a internet por "X" motivo me gustaria poder escuchar la musica y hacer lo que "me de la gana".
2- Que pongan un sistema de pago de suscripciones como el de megaupload. Pagar 20 € por tres meses de premium. Basicamente, te regalan un mes, y eso me empujaria a contratar el servicio, la verdad.
Javiguti escribió:
BlueRay escribió:Cuando se enteran? pues anda que no hace que lo se, pero ni me interesaba antes ni me interesa ahora, porque como he dicho yo quiero llevarlo en el ipod y 10€ me parece caro. No me importaria pagar 5€ y llevar el programa en el ipod con publi porque como he dicho la publi me da igual.

Yo veo obvio que haya separación de servicios. Hay quien no quiere la música en su móvil y sí quiere tener tarifa plana de móvil. Entonces, ¿cuál es el precio justo por escuchar música según tú? Sólo por ese servicio. No me digas, es 0€. ¿Verdad?

De verdad, me encantaría ver el presupuesto mensual de cada uno de los que se quejan del precio, y en qué se lo gastan. Fijo que me partiría la caja viendo como los que dicen que 5€ es caro se gastan más en cosas de menor relevancia. Una revista (o dos si son cortitas), un menú del McDonalds, 25 cigarrillos, medio cubata, un par de chupitos, una vuelta de 6 minutos en los karts, etc. 60€ al año para tener música ilimitada. Pensad en algo que os cueste 60€ (subir a la sierra a esquiar, un festival de dos días, una cena carilla con la novia...). ¿Cambiaríais un día de esquí por escuchar música durante todo un año? El gran problema de todo esto es que piratearíais hasta el viaje a la sierra si pudierais. Y quien diga que no está mintiendo.


Vamos a ver, pensandolo friamente llevas razón, 5 eurillos al mes no es nada para lo que uno se gasta en los caprichos llamados "de mierda". Yo por lo que me indigno es por el como hacen las cosas. Primero te lo dan para que lo pruebes con un "toma, mira que pedazo de programa, puedes escuchar musica gratis con el único inconveniente de que tienes que escuchar anuncios", y cuando te picas a usar el programa, entonces te lo cortan alegando cualquier cosa.

Digo yo, si tanto se usa y tanta gente tiene una cuenta gratis, que suban el precio de las cuñas en las que mas gente esté conectada, que es lo que se lleva haciendo en la televisión toda la vida y nos les va tan mal.

Un saludo.
Murciano82 escribió:
Javiguti escribió:
BlueRay escribió:Cuando se enteran? pues anda que no hace que lo se, pero ni me interesaba antes ni me interesa ahora, porque como he dicho yo quiero llevarlo en el ipod y 10€ me parece caro. No me importaria pagar 5€ y llevar el programa en el ipod con publi porque como he dicho la publi me da igual.

Yo veo obvio que haya separación de servicios. Hay quien no quiere la música en su móvil y sí quiere tener tarifa plana de móvil. Entonces, ¿cuál es el precio justo por escuchar música según tú? Sólo por ese servicio. No me digas, es 0€. ¿Verdad?

De verdad, me encantaría ver el presupuesto mensual de cada uno de los que se quejan del precio, y en qué se lo gastan. Fijo que me partiría la caja viendo como los que dicen que 5€ es caro se gastan más en cosas de menor relevancia. Una revista (o dos si son cortitas), un menú del McDonalds, 25 cigarrillos, medio cubata, un par de chupitos, una vuelta de 6 minutos en los karts, etc. 60€ al año para tener música ilimitada. Pensad en algo que os cueste 60€ (subir a la sierra a esquiar, un festival de dos días, una cena carilla con la novia...). ¿Cambiaríais un día de esquí por escuchar música durante todo un año? El gran problema de todo esto es que piratearíais hasta el viaje a la sierra si pudierais. Y quien diga que no está mintiendo.


Vamos a ver, pensandolo friamente llevas razón, 5 eurillos al mes no es nada para lo que uno se gasta en los caprichos llamados "de mierda". Yo por lo que me indigno es por el como hacen las cosas. Primero te lo dan para que lo pruebes con un "toma, mira que pedazo de programa, puedes escuchar musica gratis con el único inconveniente de que tienes que escuchar anuncios", y cuando te picas a usar el programa, entonces te lo cortan alegando cualquier cosa.


Tu la droga ni has oido hablar de ella, ¿no? :P El modelo y principio económico se aplica a muchas áreas. Y aunque mucha gente de aquí lleve con spotify 2 meses la mayoría llevamos 3 años. Tres. Años.
Adiós Spotify.

Ya empiezan a cargarse algo que funciona... :(
jiXo escribió:Los responsables de Spotify no han aclarado los motivos del cambio, pero eran conocidas las quejas de discográficas y artistas por no recibir los beneficios esperados.

En serio, lo único que esta gentuza entenderá es dejar de ir a conciertos y comprar discos. Solo les deseo la ruina, qué porculeros son la virgen, cada día me dan más asco, con mi dinero no van a contar pueda o no pueda piratear, eso lo tengo más que claro.
nandychu escribió:Songr y listo [fumando]
XD



Jajajaja que grande Songr
JackL escribió:
papawar escribió:Me sorprende la reacción de gran parte de la gente, estamos hablando de 5€ (la cuarta parte de un disco!) al mes por escuchar música ilimitada en streaming, a 320 kb/s. El modelo de spotify es el futuro de la música, mucha gente se llena la boca hablando de "los dinosaurios de la industria" hablando de las discográficas, pero todos los que decis "pues nada, a descargar todo de nuevo" estais lejos de formar parte de la solución, además de que se nota que estais demasiado acostumbrados al "todo gratis" y que hace mucho que no os dejais un duro en nada que no tenga formato físico.

Además esto probablemente implique que más sellos van a ceder su música, y que los grandes ausentes del catálogo, como metallica o ACDC acaben por estar presentes. Por mi parte, seguiré con mi cuenta premium, porque lo de tener spotify en el móvil es mu grande...

Un saludo!


Estoy totalmente de acuerdo. La verdad que este es uno de los modelos de futuro que esta a nuestro alcance, y mucha gente no lo aprovecha.

Yo, siendo totalmente sincero, quiero esperar un poco mas. Hay dos aspectos de Spotify que me gustaria que incluyeran, y si lo incluyen, me hago premium "de cabeza".

1- Poder descargar la musica en el PC o movil. Si no puedo estar conectado a internet por "X" motivo me gustaria poder escuchar la musica y hacer lo que "me de la gana".
2- Que pongan un sistema de pago de suscripciones como el de megaupload. Pagar 20 € por tres meses de premium. Basicamente, te regalan un mes, y eso me empujaria a contratar el servicio, la verdad.


La 1 la tienes, tanto en el PC como en el móvil. Puedes escucharlas en modo offline, y una vez que sincronizas los temas en el movil siguen sonando (durante 30 días) en ese periodo has de conectarlo de alguna forma (wifi o 3G) para que actualice un tipo de caché
O´Neill escribió:eliminando del iphone en 3,2...1...puntuar? no gracias XD


En iphone tienes que tener cuenta premium.En su día cuando me lo descargué creí que sería como pc...
Tengo la cuenta gratuita desde sus inicios y lo utilizo de vez en cuando así que no me compensa comprar una cuenta.
Hasta nunca Spotify.
JackL escribió:1- Poder descargar la musica en el PC o movil. Si no puedo estar conectado a internet por "X" motivo me gustaria poder escuchar la musica y hacer lo que "me de la gana".

Eso viene en la spotify premium, la de 10€ al mes. Lo único que tienes que "reconectarte" en un mes, para comprobar simplemente que sigues siendo premium.

Murciano82 escribió:Vamos a ver, pensandolo friamente llevas razón, 5 eurillos al mes no es nada para lo que uno se gasta en los caprichos llamados "de mierda". Yo por lo que me indigno es por el como hacen las cosas. Primero te lo dan para que lo pruebes con un "toma, mira que pedazo de programa, puedes escuchar musica gratis con el único inconveniente de que tienes que escuchar anuncios", y cuando te picas a usar el programa, entonces te lo cortan alegando cualquier cosa.

Digo yo, si tanto se usa y tanta gente tiene una cuenta gratis, que suban el precio de las cuñas en las que mas gente esté conectada, que es lo que se lleva haciendo en la televisión toda la vida y nos les va tan mal.

Un saludo.

Realmente no te lo cortan. Tienes 10 horas al mes. Si escuchas más es que haces un uso intensivo del programa, y veo lógico que se pague por ello. Me parece el sistema más justo creado hasta ahora. Sería mucho más justo que todos los que pudieran pagar, e hicieran uso del servicio, pagaran lo que pudieran, a modo donación. Pero eso es algo imposible (aunque se abriera un sistema de donaciones, aquí no pagaba ni el tato).

El modelo de TV es muy distinto. Prácticamente el 50% de lo que echan en TV es publicidad, y además sincronizada entre cadenas. Creo que muy poca gente haría uso de Spotify si fuese igual.
EXISTE GROOVESHARK SEÑORES!
JackL escribió:
papawar escribió:Me sorprende la reacción de gran parte de la gente, estamos hablando de 5€ (la cuarta parte de un disco!) al mes por escuchar música ilimitada en streaming, a 320 kb/s. El modelo de spotify es el futuro de la música, mucha gente se llena la boca hablando de "los dinosaurios de la industria" hablando de las discográficas, pero todos los que decis "pues nada, a descargar todo de nuevo" estais lejos de formar parte de la solución, además de que se nota que estais demasiado acostumbrados al "todo gratis" y que hace mucho que no os dejais un duro en nada que no tenga formato físico.

Además esto probablemente implique que más sellos van a ceder su música, y que los grandes ausentes del catálogo, como metallica o ACDC acaben por estar presentes. Por mi parte, seguiré con mi cuenta premium, porque lo de tener spotify en el móvil es mu grande...

Un saludo!


Estoy totalmente de acuerdo. La verdad que este es uno de los modelos de futuro que esta a nuestro alcance, y mucha gente no lo aprovecha.

Yo, siendo totalmente sincero, quiero esperar un poco mas. Hay dos aspectos de Spotify que me gustaria que incluyeran, y si lo incluyen, me hago premium "de cabeza".

1- Poder descargar la musica en el PC o movil. Si no puedo estar conectado a internet por "X" motivo me gustaria poder escuchar la musica y hacer lo que "me de la gana".
2- Que pongan un sistema de pago de suscripciones como el de megaupload. Pagar 20 € por tres meses de premium. Basicamente, te regalan un mes, y eso me empujaria a contratar el servicio, la verdad.


En teoría con la premium puedes hacer eso, hombre, no descargarte un mp3, pero si permite una "sincronización" para modo offline, de forma que si quitas el internet la música sigue en el dispositivo sincronizada y puedes escucharla sin tener conexión.

Estoy deacuerdo con lo de la suscripción....
lamentable spotify, desisntalando en 3,2,1...
Ale! Pensaba instalármelo en unos días pero veo que ya no lo tengo que hacer. Seguiré con el iTunes como siempre...
una cosa groveshark consume mas subida que spotify? es que yo me lo ponia para jugar al fifa y no daba lag ninguno [+risas]
nunca lo probe, la verdad, si quiero musica la meto en el winamp y punto, no veo tanto rollo XD
Pues yo desde hace un tiempo uso Subsonic, y escucho la musica de mi kelo perfectamente en el curro, y es lo mejor, sin publicidad y sin problemas.
Grooveshark tampoco me ha parecido malo, y Musicou aun no lo probe bien, pero como oir tu musica nada.
lo gratuito se acaba pagando....y mas en estos tiempos.

welcome p2p!
Sólo me faltaba éste empujoncito para darme de baja.

Saludos.
Por lo que veo, debo ser una de las tres personas en españa que tienen la versión de pago.

No me sobra, pero por el dinero que cuesta (5 o 10 euros) me parece más que razonable, es una alternativa real al modelo que ha llevado la industria de la música hasta ahora.

Situación parecida que se dará en el futuro de los videojuegos, plataforma "onlive" por ejemplo, aunque ya sabemos todos lo que va a triunfar este sistema en península, baleares, canarias, ceuta y melilla :)
donde seguiremos pagando 70 euros o grabándolos en verbatim.

Pero vamos, que cada uno haga lo que considere oportuno con sus 5 euros en función de sus necesidades fisiológicas, astrofísicas y éticas.

Un saludete.
Normal, cuando algo se vuelve popular y funciona...a chupar la sangre, dentro de poco pagaremos tambien por usar google y herramientas,youtube, etc etc
A mi no me importaría pagar 10€ (o incluso un poco más) si la música que busco estuviese ahí. Un dia probé con la cuenta de mi novia y quizá un 20 o un 30% de lo que escucho lo encontré.

Sinceramente, me parece una mierda tenerme que descargar la música (no tengo espacio para guardarla permanentemente), pero lo que lo no voy a hacer es pagar 5 o 10€ por un catalogo como el de Spotify.
Hola:
no sé porque os molesta tanto. Yo agradezco todos los años de música gratis que nos han brindado. Es un negocio, y tienen que cobrar por él, es lógico.
A mí no me convence pagar por Spotify, básicamente porque faltan grandes como Beatles o AC/DC, y ésto no tiene perdón para mí, pero no podemos quejarnos de que viene la Sinde con las rebajas, y criticar a quién quiere ofrecer un producto de calidad a buen precio.
Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió:Hola:
no sé porque os molesta tanto. Yo agradezco todos los años de música gratis que nos han brindado. Es un negocio, y tienen que cobrar por él, es lógico.
A mí no me convence pagar por Spotify, básicamente porque faltan grandes como Beatles o AC/DC, y ésto no tiene perdón para mí, pero no podemos quejarnos de que viene la Sinde con las rebajas, y criticar a quién quiere ofrecer un producto de calidad a buen precio.
Saludos... Sperpento.


Es un negocio que seria mas rentable si no fuera por las putas discográficas.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ni idea como iba spotify pero estoy usando grooveshark y va de lujo, me encuentra de todo todo (rap español) y lo mas nuevo.
Dabutenn
baronluigi escribió:Es un negocio que seria mas rentable si no fuera por las putas discográficas.

¿Tú sabes cuánto ganan las discográficas con Spotify? ¿Cuál crees que sería el precio "óptimo"? No sé porque me da que si costase 10€ la versión normal diríais que el precio óptimo son 5€, y ahora que cuesta 5 diréis que 3...

Me acaba de dar por buscar, y Grooveshark, un servicio que NO paga a autores ni discográficas, pide 6€ por quitar los anuncios, y 9€ por llevarlo en el móvil. De media, igual que Spotify, repito, sin pagar un duro en derechos de autor.
Javiguti escribió:
baronluigi escribió:Es un negocio que seria mas rentable si no fuera por las putas discográficas.

¿Tú sabes cuánto ganan las discográficas con Spotify? ¿Cuál crees que sería el precio "óptimo"? No sé porque me da que si costase 10€ la versión normal diríais que el precio óptimo son 5€, y ahora que cuesta 5 diréis que 3...

Me acaba de dar por buscar, y Grooveshark, un servicio que NO paga a autores ni discográficas, pide 6€ por quitar los anuncios, y 9€ por llevarlo en el móvil. De media, igual que Spotify, repito, sin pagar un duro en derechos de autor.


NO, pide 6$ y 9$ respectivamente, DOLARES, osea, el de 9 dolares costará unos 6 euros, el otro unos 3 y medio. Es más barato.
Pues nada, que le den por donde amargan los pepinos.
enne92 escribió:Pero si el servicio es una mierda, hay canciones de 4 gatos. Y las canciones que hay son 1 original y 300 remixes, 3000 versionadas...



Hombre tampoco tanto, no?? [fumando]
ajvulcan escribió:
Javiguti escribió:
baronluigi escribió:Es un negocio que seria mas rentable si no fuera por las putas discográficas.

¿Tú sabes cuánto ganan las discográficas con Spotify? ¿Cuál crees que sería el precio "óptimo"? No sé porque me da que si costase 10€ la versión normal diríais que el precio óptimo son 5€, y ahora que cuesta 5 diréis que 3...

Me acaba de dar por buscar, y Grooveshark, un servicio que NO paga a autores ni discográficas, pide 6€ por quitar los anuncios, y 9€ por llevarlo en el móvil. De media, igual que Spotify, repito, sin pagar un duro en derechos de autor.


NO, pide 6$ y 9$ respectivamente, DOLARES, osea, el de 9 dolares costará unos 6 euros, el otro unos 3 y medio. Es más barato.

Es cierto, son dolares. En euros son exactamente 4.15 y 6.22. Aún así, esto a cambio de no pagar NADA a los autores. Creo que esta vez os estáis columpiando con lo de que la culpa del precio (desorbitado, vamos) de 5€ es de las discográficas.
yo desde que uso spotify no me he bajado ni un solo disco. Creo que tendrian que ofrecer alguna tarifa intermedia entre el free y el premium... o sino iremos a otra plataforma o a los tiempos de emule o algo asi XD
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58