Adiós al modelo gratuito de Spotify

14, 5, 6, 7, 8
pakoito escribió:Soy un troll, y tu carrera está sobrevalorada pero eso ya lo sabes y necesitas lucir musculito mental delante de los otros niños para sentirte bien :D Pues nada, una palmadita en la espalda y un caramelo. Abre muchas empresas con la mentalidad que tienes del gratis y los modelos de negocio que con startupers como tu normal que nadie vea dos duros juntos invertidos en innovación.


Y eso que en un principio no me he comparado con nadie, que sino xD. Obviamente en españa no abro nada de nada, la innovación viene de fuera, de todas formas creo que voy a pasar de decirte en que trabajo y en que país, no vaya a ser que te veas ofendido. Y eso de que teleco está sobrevalorada xDDDDD, sin comentarios, dejemos que la gente se ria sola. Que vamos creyendo y tomamos a la gente por analfabeta y luego cuando descubrimos que no entonces es que sacan musculito intelectual ¿eh? [sonrisa]
No me digas que trabajas en Everis, que lo mismo me quedo impresionado.
Tal vez si publicitasen mas cosas que "compra spotify premium" ingresarian mas dinero en publicidad.
Por otro lado, si pretenden entrar en el mercado USA, y alli no hay alternativa gratuita, no se por que la quitan, si romperian el mercado por completo, llevandose muchos de los clientes de pago y todos los gratuitos.
Un a pregunta, ¿donde a quedado aquello de los que tengan cuenta despues de noviembre del 2010 tendrian 6 meses mas?, porque he creado una cuenta y me sale en la esquina superior dcha que quedan 19 horas y 22 minutos...
Adios spotify, hola groveshark.
Yo pagué Spotify una vez y a mi no me timan más.

Desde luego con esto han cavado su propia tumba, la de usuarios que dejaran de usar el programa será abismal...

Con 10€ mensuales de Spotify costeas MEGAUPLOAD y te jartas y te jartas...
En mi caso, llevo más de un mes sin entrar en Spotify. La publicidad entre canciones me echaba para atrás, sobre todo cuando estaba estudiando con música instrumental tranquilita y de repente saltaban uno o dos anuncios. Como tampoco escucho demasiada música últimamente no me compensaba la versión unlimited. Mi alternativa es Pandora, un servicio que se lanzó hará unos años y que construye emisoras de radio a partir de un artista o canción que le especifiques (me gusta mucho para descubrir nuevos artistas). Lamentablemente, sólo funciona en EEUU por temas de derechos de autor, pero hará unos meses conseguí hacerlo funcionar mediante un proxy (Cuando se lanzó sí que funcionaba en España).

cauldreon escribió:Pues yo desde hace un tiempo uso Subsonic, y escucho la musica de mi kelo perfectamente en el curro, y es lo mejor, sin publicidad y sin problemas.
Grooveshark tampoco me ha parecido malo, y Musicou aun no lo probe bien, pero como oir tu musica nada.


Offtopic: He visto el mensaje de pura casualidad (no suelo mirar la sección de noticias) y después de instalarme Subsonic (llevo tiempo buscando una aplicación de este estilo y he probado varias) la primera impresión es muy buena: Funciona perfectamente, está disponible para varias plataformas, la interfaz vía web y puedo acceder rápido a la música. De hecho, tengo instalados ahora mismo Firefly, Sockso y Crossfire y si el programa funciona tan bien como hasta ahora, me parece que les he encontrado sustituto. Lo unico que hasta ahora he visto raro es que no organice los álbumes por ID3, aunque seguramente mirando las opciones encuentre la forma.
Adiós Spotify.Nunca olvidaré lo bien que me lo pase deseando tu muerte con esta noticia.
q les den. yo siempre defendia spotify e incluso me e planteado muchas veces pagar la premium, lo q pasa es q no lo he hecho xq no usaria la musica offline y lo de la publi tmp me molesta mucho.

desde luego, da igual si ganan dinero o no con el cambio, pero dejan mucho que desear. en vez de incentivar los premiums con nuevas funciones, mas base de datos, y todo eso, lo q hace es joder a los que no lo son. pues lo llevan claro. pretenden obligarnos a pagar o adios, pues eso, adios x'd

PD: welcome again to p2p. aunque sinceramente, pagando usenet, tiraré de ahi

PD2: como dicen por ahi arriba, ganarian mas dinero si usaran la publi para ganar dinero y no para molestar a la gente. una cosa son anuncios del seat ibiza y otro q te tengas que comer 40 veces al dia un anuncio sobre "sabias q puedes usar listas de reproduccion?" claro q lo se tokapelotas, lo dices 40 veces cada dia
hola,alguien me podria mandar una invitacion para spotify por favoor.mando msn por privado
ivanzote escribió:hola,alguien me podria mandar una invitacion para spotify por favoor.mando msn por privado


Ya no la necesitas, en la web oficial te puedes crear una cuenta.
Con lo que me gustaba escuchar musica.
ajvulcan escribió:
ivanzote escribió:hola,alguien me podria mandar una invitacion para spotify por favoor.mando msn por privado


Ya no la necesitas, en la web oficial te puedes crear una cuenta.


Asi las cosas, ya no hay diferencia entre una invitación y create tu cuenta normalmente, ¿no? ¿Ambas están limitadas? Yo es que tengo premium y 10-12 invitaciones sin usar. Más que nada por confirmar si habiais hecho la prueba de usuario con invitacion a ver si tambien limita
Red_Night escribió:
ajvulcan escribió:
ivanzote escribió:hola,alguien me podria mandar una invitacion para spotify por favoor.mando msn por privado


Ya no la necesitas, en la web oficial te puedes crear una cuenta.


Asi las cosas, ya no hay diferencia entre una invitación y create tu cuenta normalmente, ¿no? ¿Ambas están limitadas? Yo es que tengo premium y 10-12 invitaciones sin usar. Más que nada por confirmar si habiais hecho la prueba de usuario con invitacion a ver si tambien limita


Efectivamente, las cuentas open y con invitación (free) se han unificado y ambas comparten las mismas limitaciones, 10 horas al mes de música y 5 reproducciones máximas de una misma canción.

Lo he comprobado por si acaso y así es.

Un saludo.
Gracias, es lo que tenia entendido pero por pereza de no crear una nueva cuenta y comprobarlo preferí preguntar. Yo si consumo bastante musica y lo suelo hacer además desde el movil con lo que seré uno de sus clientes, eso si, bien podían hacer suscripcion anual mas barata o algo parecido
Red_Night escribió:Gracias, es lo que tenia entendido pero por pereza de no crear una nueva cuenta y comprobarlo preferí preguntar. Yo si consumo bastante musica y lo suelo hacer además desde el movil con lo que seré uno de sus clientes, eso si, bien podían hacer suscripcion anual mas barata o algo parecido


Es un disparate, yo también estaba interesado, pero el ofrecerlo por pc a 5 euros y subirlo a 10 euros simplemente por el hecho de tenerlo en el movil me parece una estafa y de caraduras.

Te recomiendo tinyshark, es gratuito.
He leido muchas de vuestras respuestas, y me gustaría opinar al respecto.

A mi lo que ha echo Spotify como modelo de empresa y negocio, me parece increiblemente bueno. Una empresa que te ofrece un servicio de música increíble, con muy buena calidad y sobre todo, para mi lo mas importante, la organización y limpieza de su interfaz, no es comparable con ninguna interfaz de otras webs de música streaming.

Yo era una persona que descargaba música, pero soy una persona que hoy te escucho a U2 y mañana estoy con Iron Maiden, pasado y el otro con David Guetta, si lo se, demasiado inestable, así que cuando encontré el servicio de Spotify en la época que ofrecían gratis el servicio con algo de publicidad ( para nada molesta ) pues encontré un universo increíble.

Cuando han echo las restricciones, me lo he pensado, y me iba a sacar una cuenta de 5€, pero me he tirado directo a por la de 10€, y no puedo decir otra cosa que si antes estaba contento ahora con mis listas Offline en mi MV con Android o en la Tablet, no me falta música en ningún sitio. La facilidad para hacer listas en dos clicks, y enlazar tu música estando conectado vía wifi es increible.

Llevo 1 mes con ellos, y de momento voy a seguir, algunos dirán pero son 120€ al año, si nos ponemos a mirar en todo lo que gastamos el dinero al año, flipariamos... solo los fumadores, 1 paquete de tabaco al día son 1350€, 1 cafe diario son casi 400€ al año, y las salidas, una copa hoy en día son entre 5 y 6€..y los vídeo Juegos?, y las cuotas Online?, etc...todo es dinero...

Por último me gustaría detallar, que la empresa SPOTIFY ha echo su método bastante bién, ya que eso de ofrecer un tiempo de prueba su producto y luego restringiendolo lo suficiente para que los que nos gusta la música de verdad echemos de menos tanto el servicio que terminemos pagando ha sido una mecánica de marketing increíble. Haciendo esto, quitas del medio a gorrones que les da igual un Grooveshack, o un Musicuo, y dejas a los usuarios que piden calidad. Si no hubiera echo esto, la empresa iva al declive, ya que solo tenéis que leer, los constantes artículos que se publicaban de su futuro como empresa, sobre todo como empresa para crecer, ya que no les sale nada barato el poder tener toda la música posible...

Si ahora la gente se queja de pagar 10€ por tener toda la música del mudo en sus pc, mac, móviles o tablets...no se que pasará cuando salga la dichosa ley sinde y solo podamos ver películas por medio de negocios tipo netfix...que yo pagaría muy gustosamente...

Yo estoy contento de pagar, es un gustazo ir a una tienda de música y ver los discos nuevos, y sacar tu mv, buscar el disco y dar a añadir a tu listas de reproducción, y lo mejor de todo, que es legal!!!

Probarlo, hay una opción en la web de 1 mes gratis....Premium
benderofender escribió:He leido muchas de vuestras respuestas, y me gustaría opinar al respecto.

A mi lo que ha echo Spotify como modelo de empresa y negocio, me parece increiblemente bueno. Una empresa que te ofrece un servicio de música increíble, con muy buena calidad y sobre todo, para mi lo mas importante, la organización y limpieza de su interfaz, no es comparable con ninguna interfaz de otras webs de música streaming.

Yo era una persona que descargaba música, pero soy una persona que hoy te escucho a U2 y mañana estoy con Iron Maiden, pasado y el otro con David Guetta, si lo se, demasiado inestable, así que cuando encontré el servicio de Spotify en la época que ofrecían gratis el servicio con algo de publicidad ( para nada molesta ) pues encontré un universo increíble.

Cuando han echo las restricciones, me lo he pensado, y me iba a sacar una cuenta de 5€, pero me he tirado directo a por la de 10€, y no puedo decir otra cosa que si antes estaba contento ahora con mis listas Offline en mi MV con Android o en la Tablet, no me falta música en ningún sitio. La facilidad para hacer listas en dos clicks, y enlazar tu música estando conectado vía wifi es increible.

Llevo 1 mes con ellos, y de momento voy a seguir, algunos dirán pero son 120€ al año, si nos ponemos a mirar en todo lo que gastamos el dinero al año, flipariamos... solo los fumadores, 1 paquete de tabaco al día son 1350€, 1 cafe diario son casi 400€ al año, y las salidas, una copa hoy en día son entre 5 y 6€..y los vídeo Juegos?, y las cuotas Online?, etc...todo es dinero...

Por último me gustaría detallar, que la empresa SPOTIFY ha echo su método bastante bién, ya que eso de ofrecer un tiempo de prueba su producto y luego restringiendolo lo suficiente para que los que nos gusta la música de verdad echemos de menos tanto el servicio que terminemos pagando ha sido una mecánica de marketing increíble. Haciendo esto, quitas del medio a gorrones que les da igual un Grooveshack, o un Musicuo, y dejas a los usuarios que piden calidad. Si no hubiera echo esto, la empresa iva al declive, ya que solo tenéis que leer, los constantes artículos que se publicaban de su futuro como empresa, sobre todo como empresa para crecer, ya que no les sale nada barato el poder tener toda la música posible...

Si ahora la gente se queja de pagar 10€ por tener toda la música del mudo en sus pc, mac, móviles o tablets...no se que pasará cuando salga la dichosa ley sinde y solo podamos ver películas por medio de negocios tipo netfix...que yo pagaría muy gustosamente...

Yo estoy contento de pagar, es un gustazo ir a una tienda de música y ver los discos nuevos, y sacar tu mv, buscar el disco y dar a añadir a tu listas de reproducción, y lo mejor de todo, que es legal!!!

Probarlo, hay una opción en la web de 1 mes gratis....Premium


En españa esto está avocado a un facaso estrepitoso. Si la ley sinde impide a los españoles acceder a musica y pelis gratis, lo que pasaría no sería que la gente empezara a pagar, más bien que no se vería o escucharía nada y punto. Queremos vivir como un alemán cuando la realidad del país es que vamos de cabeza a vivir como uno tercermundista.
Si es que se veía venir..., estos aprovecharon la coyuntura y cuando spotify se volvió mas que conocido decidieron "capar" el servicio, lógico.
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8