[Adaptador socket 1440 BGA a 1151 LGA] Kit adapt/procesador Mobile "LowCost Aliexpress"

Encuesta
Censo de modelos de procesador que tenemos 1440@1151
1%
2
 0%
0
 0%
0
1%
2
1%
2
 0%
0
 0%
0
2%
3
34%
50
6%
9
12%
18
1%
1
6%
9
36%
53
Hay 149 votos. La encuesta terminó el 25 may 2022 01:38.
joanvicent escribió:Acabo de poner el adaptador y no entra, vaya faena, todo desmontado...la mesa llena de todas las piezas del pc de la cría y sin poder montar el anclaje
Por eso no quería montarlo sino venderlo...pero no se ha vendido
Imagen


Y lo entretenida que has tenido la mañana XD XD
FranciscoVG escribió:Por cierto ¿alguien entiende el nuevo video del youtuber famoso sdfx?, me a salido esta mañana en recomendados, no se, ¿pretendes demostrar la fiabilidad de una cpu con 24h de uso?, con todos los respetos pero es una chorrada de video, una cpu lo normal es que te dure años o décadas incluso, con 24h no demuestras absolutamente nada, es como si saco el seat de mi padre que tiene 20 años le doy una vuelta a la manzana y con eso te digo que es totalmente fiable, cuando la realidad es que en 2 años a pasado por el taller 4 veces

La duracion y los problemas que puedan dar son un misterio, todo el mundo debería de ser consciente de eso antes de lanzarse


Pues si , un video sin más. A ver si el torotocho se anima a jugar con estos procesadores, este normalmente hace pruebas mas exhaustivas, con datos , test sintéticos y eso.
@Xevipiu

Las B250, ¿Aguantan OC? ya que no se le puede realizar OC :-? :-?
Veo a muchos que tienen el QQLT a 4.7 en estas placas XD XD
a alguien más le ha pasado lo de que no entre el microprocesador en el anclaje mecánico? añado fotos de la parte de abajo, donde se aprecia que no entran dos pines metálicos del soporte en los horificios del pcb:


Imagen
lastsquat escribió:
FranciscoVG escribió:Por cierto ¿alguien entiende el nuevo video del youtuber famoso sdfx?, me a salido esta mañana en recomendados, no se, ¿pretendes demostrar la fiabilidad de una cpu con 24h de uso?, con todos los respetos pero es una chorrada de video, una cpu lo normal es que te dure años o décadas incluso, con 24h no demuestras absolutamente nada, es como si saco el seat de mi padre que tiene 20 años le doy una vuelta a la manzana y con eso te digo que es totalmente fiable, cuando la realidad es que en 2 años a pasado por el taller 4 veces

La duracion y los problemas que puedan dar son un misterio, todo el mundo debería de ser consciente de eso antes de lanzarse


Pues si , un video sin más. A ver si el torotocho se anima a jugar con estos procesadores, este normalmente hace pruebas mas exhaustivas, con datos , test sintéticos y eso.


El teniendo una z370 podría currarse un video comparándolos con un 8700k y 9900k en esa misma placa ya que se supone que son similar a estos, eso si que seria de agradecer, también comparando el tema de la memoria, la fiabilidad solo se sabrá con el tiempo por eso no encuentro ningún sentido al video

Parece un video patrocinado por el chino de aliexpress xD
@LitoHDD
si el problema es que he probado ya mas de 10 veces y encima montando y desmontando la placa de la caja...
primero con el programador cuando le daba a detectar mi chip me decía que era el w25x20 pero me saltaba el error
file length beyound range off be ignored , entonces le escribí al chino y me dijo que seleccionara 25Q128V, pero el V no esta, esta VB FV y 2 mas , pues seleccioné el vb y flasheo pero cuando llego al 100x 100 me salto un mensaje de chip main memory with the contents are in disagreement, después le doy a volver a leer el chip y esta bien escrito o eso creo... le pongo el chip del chino y no va y le pongo el mio y si [buuuaaaa]
joanvicent escribió:a alguien más le ha pasado lo de que no entre el microprocesador en el anclaje mecánico? añado fotos de la parte de abajo, donde se aprecia que no entran dos pines metálicos del soporte en los horificios del pcb:


Imagen


Vas a tener que "comerle" las arandelitas que no te dejan entrar XD XD
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:a alguien más le ha pasado lo de que no entre el microprocesador en el anclaje mecánico? añado fotos de la parte de abajo, donde se aprecia que no entran dos pines metálicos del soporte en los horificios del pcb:


Imagen


Vas a tener que "comerle" las arandelitas que no te dejan entrar XD XD


lo gracioso del tema esque justamente recuerdas que llevaba como una semana tratando de vender el micro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
justamente porque no quería problemas, de hecho la bios se ha actualizado de lujo! y reconoce el micro antiguo (que por otra parte ya he vendido en el hilo de compraventa, era un i7 6700T )
de momento le he dejado mal feedback con imáenges, he abierto disputa con las fotos donde se ve que no encaja..., a ver por dónde sale el chino, está claro que podría hacerle chapuzas pero no tengo dremel, así que a ver qué solución aporta, intuyo que me enviará otro frame metálico
pero las dos semanas de espera no me las quita nadie mientras tengo el pc de la chiquilla desmontado, justamente, lo que no quería, pero corrí el riesgo, aún falta ver, después de desmontado, si todo va bien o siguen los problemas , ¿aún te interesa el micro compañero eoliano? [qmparto] [qmparto] te lo vendo rebajado [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:@Xevipiu

Las B250, ¿Aguantan OC? ya que no se le puede realizar OC :-? :-?
Veo a muchos que tienen el QQLT a 4.7 en estas placas XD XD


Yo no he dicho que no se pueda
Hay muchos modelos que se puede hacer de forma nativa, otras limitas
Conclusión, estas BIOS no hacen milagros en este tema
FranciscoVG escribió:Por cierto ¿alguien entiende el nuevo video del youtuber famoso sdfx?, me a salido esta mañana en recomendados, no se, ¿pretendes demostrar la fiabilidad de una cpu con 24h de uso?, con todos los respetos pero es una chorrada de video, una cpu lo normal es que te dure años o décadas incluso, con 24h no demuestras absolutamente nada, es como si saco el seat de mi padre que tiene 20 años le doy una vuelta a la manzana y con eso te digo que es totalmente fiable, cuando la realidad es que en 2 años a pasado por el taller 4 veces

La duracion y los problemas que puedan dar son un misterio, todo el mundo debería de ser consciente de eso antes de lanzarse


El video está bien para dar a conocer este hilo para quien tenga problemas o experiencias que contar. Está claro que hay gente que le ha dado mas caña que 24h con un juego abierto sin problemas y seguro que hay quien aun esta peleándose con el procesador sin haberlo puesto a tope aún. Yo lo veo bien desde esa perspectiva, creo que este es el hilo que más desarrollado tiene el tema y para la gente que viene de su canal está bien tenerlo.


@Traxto85 Hasta ahora creo que aunque si que ha habido gente que ha logrado flashear las bios por métodos normales, solamente los que han flasheado por programador son los que no han tenido problema alguno con las bios. Te animo a hacerlo por este método. Puedes tener la bios hasta borrada al completo que con un programador escribes la del chino, la original... lo que quieras. Me parece una herramienta muy util en estos casos.
SadooFly escribió:¡¡Cuidado con este anuncio!!

https://www.ebay.es/itm/PROCESADOR-10TH ... %7Ciid%3A1

Tuvo a la venta una supuesta remesa hace 2 dias en Ebay y en Wallapop y la retiro de los dos sitios. Todo esto tras tener 2 vendidos en ebay minimo. Le he preguntado por el asunto y me dice que para serme sincero solo queria vender uno por que lo pidio mal y se invento la historia de la remesa (recordad que ponia que habia vendido 2 en ebay). Pues parece que la nueva pelicula es peor todavia. En las fotos que pone no se ve el modelo. Le he pedido una foto en donde se vea el modelo y me ha mandado una foto editada (o eso creo) donde pone QTJ1. Ha actualizado las fotos originales y pone QTJ1, pero me parece bastante photoshop.

Este es el video que adjunta para demostrar que lo tiene. Juraria que en el minuto 2:25 pone claramente QQLT.
https://youtu.be/gycS2sSdEf4?t=135

Bueno, me ha escrito por ebay de nuevo el vendedor, comentando que ha visto mi post de EOL y que no era necesario que lo pusiese aqui, ya que no sabe de que hablo al decir que en el video se ve un QQLT (video que acaba de borrar). Le he dicho que se pase por aqui si quiere a desmentir el asunto. El sigue defendiendo su historia. Yo como puse, tengo serias dudas de ella y mas cuando empezo ya la venta mintiendo sobre lo de la remesa.

edit: me dice tambien que no ha photoshopeado nada.
Aqui dejo la primera imagen que puso y la que tiene ahora:
Imagen
Imagen
Diferencias que aprecio:
- Ha añadido el simbolo T1, el cual se veia en el chip QQLT del video que puso.
- Ha borrado alguna marquita en la parte baja derecha de la chapita metalica que rodea el procesador
- Se ve que en el lateral derecho al tapar la referencia y el modelo, la photshopeada le ha quedado diferente.
Segun el no se veia el modelo porque las fotos se veian borrosas.
Xevipiu escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Xevipiu

Las B250, ¿Aguantan OC? ya que no se le puede realizar OC :-? :-?
Veo a muchos que tienen el QQLT a 4.7 en estas placas XD XD


Yo no he dicho que no se pueda
Hay muchos modelos que se puede hacer de forma nativa, otras limitas
Conclusión, estas BIOS no hacen milagros en este tema


Ya se que no lo has dicho [carcajad] [carcajad]
El modelo es la B250m-ds3h, por si se puede ya que de forma nativa, creo, no se puede :-? :-? [facepalm] [facepalm] [carcajad] [carcajad]
Pero he visto a algunos que con esa placa lo tienen a 4,7 y...
...me pongo en duda :-? :-? [comor?] [comor?]

@joanvicent

Interesado estoy pero tengo un asuntillo que resolver :( :(
Todo depende de la situación [snif] [snif]

@SadooFly

Apenas se nota [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Xevipiu escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Xevipiu

Las B250, ¿Aguantan OC? ya que no se le puede realizar OC :-? :-?
Veo a muchos que tienen el QQLT a 4.7 en estas placas XD XD


Yo no he dicho que no se pueda
Hay muchos modelos que se puede hacer de forma nativa, otras limitas
Conclusión, estas BIOS no hacen milagros en este tema


Ya se que no lo has dicho [carcajad] [carcajad]
El modelo es la B250m-ds3h, por si se puede ya que de forma nativa, creo, no se puede :-? :-? [facepalm] [facepalm] [carcajad] [carcajad]
Pero he visto a algunos que con esa placa lo tienen a 4,7 y...
...me pongo en duda :-? :-? [comor?] [comor?]

@joanvicent

Interesado estoy pero tengo un asuntillo que resolver :( :(
Todo depende de la situación [snif] [snif]

@SadooFly

Apenas se nota [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]



El chino me ha respondido lo siguiente:
你好,我的朋友。我才看到你的信息,很抱歉。时间存在差异
Hola, mi amigo. Sólo vi tu mensaje, lo siento. Diferencia horaria
Alibaba Translation
我查看你的链接,请稍等。
Espera un momento mientras reviso tu enlace.
Alibaba Translation
我看到了你的链接,我明白了。定制框架,错误,是吗?
Vi tu enlace, Ya veo. Marco personalizado, incorrecto, ¿verdad?
Alibaba Translation
很抱歉。我可以重新为你发送一个新的框架吗?运费我负责。我为你发送一个新的框架
Lo sentimos. ¿Puedo enviarte un nuevo marco de nuevo? Soy responsable del flete. Te enviaré un nuevo marco
Alibaba Translation
[Shake Hands]
[Estrechar las manos.
Alibaba Translation
如果可以。请你告诉我。我会尽最大的努力帮助你
Si es posible. Por favor, tell. Haré todo lo posible para ayudarte
Alibaba Translation
等待你的回复
Esperando su respuesta
Alibaba Translation


supongo que en un par de semanas podré montarlo XD

Lo que me mata esque ya lo sabía, me ha enviado una foto que no es la mía, con unas flechas señalando la zona que no encaja! que tíos!
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Xevipiu escribió:
Yo no he dicho que no se pueda
Hay muchos modelos que se puede hacer de forma nativa, otras limitas
Conclusión, estas BIOS no hacen milagros en este tema


Ya se que no lo has dicho [carcajad] [carcajad]
El modelo es la B250m-ds3h, por si se puede ya que de forma nativa, creo, no se puede :-? :-? [facepalm] [facepalm] [carcajad] [carcajad]
Pero he visto a algunos que con esa placa lo tienen a 4,7 y...
...me pongo en duda :-? :-? [comor?] [comor?]

@joanvicent

Interesado estoy pero tengo un asuntillo que resolver :( :(
Todo depende de la situación [snif] [snif]

@SadooFly

Apenas se nota [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]



El chino me ha respondido lo siguiente:
你好,我的朋友。我才看到你的信息,很抱歉。时间存在差异
Hola, mi amigo. Sólo vi tu mensaje, lo siento. Diferencia horaria
Alibaba Translation
我查看你的链接,请稍等。
Espera un momento mientras reviso tu enlace.
Alibaba Translation
我看到了你的链接,我明白了。定制框架,错误,是吗?
Vi tu enlace, Ya veo. Marco personalizado, incorrecto, ¿verdad?
Alibaba Translation
很抱歉。我可以重新为你发送一个新的框架吗?运费我负责。我为你发送一个新的框架
Lo sentimos. ¿Puedo enviarte un nuevo marco de nuevo? Soy responsable del flete. Te enviaré un nuevo marco
Alibaba Translation
[Shake Hands]
[Estrechar las manos.
Alibaba Translation
如果可以。请你告诉我。我会尽最大的努力帮助你
Si es posible. Por favor, tell. Haré todo lo posible para ayudarte
Alibaba Translation
等待你的回复
Esperando su respuesta
Alibaba Translation


supongo que en un par de semanas podré montarlo XD


O antes XD XD
SadooFly escribió:
SadooFly escribió:¡¡Cuidado con este anuncio!!

https://www.ebay.es/itm/PROCESADOR-10TH ... %7Ciid%3A1

Tuvo a la venta una supuesta remesa hace 2 dias en Ebay y en Wallapop y la retiro de los dos sitios. Todo esto tras tener 2 vendidos en ebay minimo. Le he preguntado por el asunto y me dice que para serme sincero solo queria vender uno por que lo pidio mal y se invento la historia de la remesa (recordad que ponia que habia vendido 2 en ebay). Pues parece que la nueva pelicula es peor todavia. En las fotos que pone no se ve el modelo. Le he pedido una foto en donde se vea el modelo y me ha mandado una foto editada (o eso creo) donde pone QTJ1. Ha actualizado las fotos originales y pone QTJ1, pero me parece bastante photoshop.

Este es el video que adjunta para demostrar que lo tiene. Juraria que en el minuto 2:25 pone claramente QQLT.
https://youtu.be/gycS2sSdEf4?t=135

Bueno, me ha escrito por ebay de nuevo el vendedor, comentando que ha visto mi post de EOL y que no era necesario que lo pusiese aqui, ya que no sabe de que hablo al decir que en el video se ve un QQLT (video que acaba de borrar). Le he dicho que se pase por aqui si quiere a desmentir el asunto. El sigue defendiendo su historia. Yo como puse, tengo serias dudas de ella y mas cuando empezo ya la venta mintiendo sobre lo de la remesa.

edit: me dice tambien que no ha photoshopeado nada.
Aqui dejo la primera imagen que puso y la que tiene ahora:
Imagen
Imagen
Diferencias que aprecio:
- Ha añadido el simbolo T1, el cual se veia en el chip QQLT del video que puso.
- Ha borrado alguna marquita en la parte baja derecha de la chapita metalica que rodea el procesador
- Se ve que en el lateral derecho al tapar la referencia y el modelo, la photshopeada le ha quedado diferente.
Segun el no se veia el modelo porque las fotos se veian borrosas.


yo le he escrito en su vídeo, le he dicho que en el vídeo se ve lo que dices, no entiendo por qué sigue mintiendo, es absurdo, será algún chiquillo ?
jajajaja ya no puedo ver su vídeo, se ha cagado al leer los comentarios
joanvicent escribió:
SadooFly escribió:
SadooFly escribió:¡¡Cuidado con este anuncio!!

https://www.ebay.es/itm/PROCESADOR-10TH ... %7Ciid%3A1

Tuvo a la venta una supuesta remesa hace 2 dias en Ebay y en Wallapop y la retiro de los dos sitios. Todo esto tras tener 2 vendidos en ebay minimo. Le he preguntado por el asunto y me dice que para serme sincero solo queria vender uno por que lo pidio mal y se invento la historia de la remesa (recordad que ponia que habia vendido 2 en ebay). Pues parece que la nueva pelicula es peor todavia. En las fotos que pone no se ve el modelo. Le he pedido una foto en donde se vea el modelo y me ha mandado una foto editada (o eso creo) donde pone QTJ1. Ha actualizado las fotos originales y pone QTJ1, pero me parece bastante photoshop.

Este es el video que adjunta para demostrar que lo tiene. Juraria que en el minuto 2:25 pone claramente QQLT.
https://youtu.be/gycS2sSdEf4?t=135

Bueno, me ha escrito por ebay de nuevo el vendedor, comentando que ha visto mi post de EOL y que no era necesario que lo pusiese aqui, ya que no sabe de que hablo al decir que en el video se ve un QQLT (video que acaba de borrar). Le he dicho que se pase por aqui si quiere a desmentir el asunto. El sigue defendiendo su historia. Yo como puse, tengo serias dudas de ella y mas cuando empezo ya la venta mintiendo sobre lo de la remesa.

edit: me dice tambien que no ha photoshopeado nada.
Aqui dejo la primera imagen que puso y la que tiene ahora:
Imagen
Imagen
Diferencias que aprecio:
- Ha añadido el simbolo T1, el cual se veia en el chip QQLT del video que puso.
- Ha borrado alguna marquita en la parte baja derecha de la chapita metalica que rodea el procesador
- Se ve que en el lateral derecho al tapar la referencia y el modelo, la photshopeada le ha quedado diferente.
Segun el no se veia el modelo porque las fotos se veian borrosas.


yo le he escrito en su vídeo, le he dicho que en el vídeo se ve lo que dices, no entiendo por qué sigue mintiendo, es absurdo, será algún chiquillo ?
jajajaja ya no puedo ver su vídeo, se ha cagado al leer los comentarios


Uno que quiere timar, seguro [facepalm] [facepalm]
Buenas tengo un disipador nuevo ayer lo abrí un snowman (por cierto me ha parecido espectacular ese disipador esta muy grande y se ve bueno )), y tengo la duda si comprar otro me sale bien de precio este y quiero saber si es compatible con el QQLT adjunto la foto : https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1500_.jpg y otra por debajo https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1500_.jpg como lo ven ?
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ya se que no lo has dicho [carcajad] [carcajad]
El modelo es la B250m-ds3h, por si se puede ya que de forma nativa, creo, no se puede :-? :-? [facepalm] [facepalm] [carcajad] [carcajad]
Pero he visto a algunos que con esa placa lo tienen a 4,7 y...
...me pongo en duda :-? :-? [comor?] [comor?]

@joanvicent

Interesado estoy pero tengo un asuntillo que resolver :( :(
Todo depende de la situación [snif] [snif]

@SadooFly

Apenas se nota [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]



El chino me ha respondido lo siguiente:
你好,我的朋友。我才看到你的信息,很抱歉。时间存在差异
Hola, mi amigo. Sólo vi tu mensaje, lo siento. Diferencia horaria
Alibaba Translation
我查看你的链接,请稍等。
Espera un momento mientras reviso tu enlace.
Alibaba Translation
我看到了你的链接,我明白了。定制框架,错误,是吗?
Vi tu enlace, Ya veo. Marco personalizado, incorrecto, ¿verdad?
Alibaba Translation
很抱歉。我可以重新为你发送一个新的框架吗?运费我负责。我为你发送一个新的框架
Lo sentimos. ¿Puedo enviarte un nuevo marco de nuevo? Soy responsable del flete. Te enviaré un nuevo marco
Alibaba Translation
[Shake Hands]
[Estrechar las manos.
Alibaba Translation
如果可以。请你告诉我。我会尽最大的努力帮助你
Si es posible. Por favor, tell. Haré todo lo posible para ayudarte
Alibaba Translation
等待你的回复
Esperando su respuesta
Alibaba Translation


supongo que en un par de semanas podré montarlo XD


O antes XD XD


que cabrón el chino , me ha hecho pagar un dolar más en concepto de envío express, espero que eso signifique que el marco nuevo vendrá antes XD, me dice esto:
Bien.
Alibaba Translation
***********************************************************(mi direccion)
请问这是你的地址,是吗?
Excuse, esta es tu dirección, ¿no?
Alibaba Translation
Production Information
Additional cost / delivery price / transportation cost
US $1.00
你可以拍下这个链接吗?只需要拍1个,我为你修改价格为0.01美元
¿Puedes tomar este enlace? Solo es necesario comprar uno, cambiaré el precio por ti a USD 0,01
Alibaba Translation
我需要使用 速卖通快递,最快速的快递。为你免费发送
Necesito utilizar AliExpress Express, el servicio exprés más rápido. Envío gratis para usted
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:

El chino me ha respondido lo siguiente:
你好,我的朋友。我才看到你的信息,很抱歉。时间存在差异
Hola, mi amigo. Sólo vi tu mensaje, lo siento. Diferencia horaria
Alibaba Translation
我查看你的链接,请稍等。
Espera un momento mientras reviso tu enlace.
Alibaba Translation
我看到了你的链接,我明白了。定制框架,错误,是吗?
Vi tu enlace, Ya veo. Marco personalizado, incorrecto, ¿verdad?
Alibaba Translation
很抱歉。我可以重新为你发送一个新的框架吗?运费我负责。我为你发送一个新的框架
Lo sentimos. ¿Puedo enviarte un nuevo marco de nuevo? Soy responsable del flete. Te enviaré un nuevo marco
Alibaba Translation
[Shake Hands]
[Estrechar las manos.
Alibaba Translation
如果可以。请你告诉我。我会尽最大的努力帮助你
Si es posible. Por favor, tell. Haré todo lo posible para ayudarte
Alibaba Translation
等待你的回复
Esperando su respuesta
Alibaba Translation


supongo que en un par de semanas podré montarlo XD


O antes XD XD


que cabrón el chino , me ha hecho pagar un dolar más en concepto de envío express, espero que eso signifique que el marco nuevo vendrá antes XD, me dice esto:
Bien.
Alibaba Translation
***********************************************************(mi direccion)
请问这是你的地址,是吗?
Excuse, esta es tu dirección, ¿no?
Alibaba Translation
Production Information
Additional cost / delivery price / transportation cost
US $1.00
你可以拍下这个链接吗?只需要拍1个,我为你修改价格为0.01美元
¿Puedes tomar este enlace? Solo es necesario comprar uno, cambiaré el precio por ti a USD 0,01
Alibaba Translation
我需要使用 速卖通快递,最快速的快递。为你免费发送
Necesito utilizar AliExpress Express, el servicio exprés más rápido. Envío gratis para usted


Sacan por todos lados [carcajad] [carcajad]
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:

El chino me ha respondido lo siguiente:
你好,我的朋友。我才看到你的信息,很抱歉。时间存在差异
Hola, mi amigo. Sólo vi tu mensaje, lo siento. Diferencia horaria
Alibaba Translation
我查看你的链接,请稍等。
Espera un momento mientras reviso tu enlace.
Alibaba Translation
我看到了你的链接,我明白了。定制框架,错误,是吗?
Vi tu enlace, Ya veo. Marco personalizado, incorrecto, ¿verdad?
Alibaba Translation
很抱歉。我可以重新为你发送一个新的框架吗?运费我负责。我为你发送一个新的框架
Lo sentimos. ¿Puedo enviarte un nuevo marco de nuevo? Soy responsable del flete. Te enviaré un nuevo marco
Alibaba Translation
[Shake Hands]
[Estrechar las manos.
Alibaba Translation
如果可以。请你告诉我。我会尽最大的努力帮助你
Si es posible. Por favor, tell. Haré todo lo posible para ayudarte
Alibaba Translation
等待你的回复
Esperando su respuesta
Alibaba Translation


supongo que en un par de semanas podré montarlo XD


O antes XD XD


que cabrón el chino , me ha hecho pagar un dolar más en concepto de envío express, espero que eso signifique que el marco nuevo vendrá antes XD, me dice esto:
Bien.
Alibaba Translation
***********************************************************(mi direccion)
请问这是你的地址,是吗?
Excuse, esta es tu dirección, ¿no?
Alibaba Translation
Production Information
Additional cost / delivery price / transportation cost
US $1.00
你可以拍下这个链接吗?只需要拍1个,我为你修改价格为0.01美元
¿Puedes tomar este enlace? Solo es necesario comprar uno, cambiaré el precio por ti a USD 0,01
Alibaba Translation
我需要使用 速卖通快递,最快速的快递。为你免费发送
Necesito utilizar AliExpress Express, el servicio exprés más rápido. Envío gratis para usted



El vendedor es totalmente fiable, yo al comprar el segundo procesador también le pedí el chip de la placa para no tener que flashearlo, el envío del procesador llegó en una semana y el chip como se lo pedí después por no pagar lo que tú, me tardo casi tres. Mejor así.
Xaxxxaxx escribió:
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:
O antes XD XD


que cabrón el chino , me ha hecho pagar un dolar más en concepto de envío express, espero que eso signifique que el marco nuevo vendrá antes XD, me dice esto:
Bien.
Alibaba Translation
***********************************************************(mi direccion)
请问这是你的地址,是吗?
Excuse, esta es tu dirección, ¿no?
Alibaba Translation
Production Information
Additional cost / delivery price / transportation cost
US $1.00
你可以拍下这个链接吗?只需要拍1个,我为你修改价格为0.01美元
¿Puedes tomar este enlace? Solo es necesario comprar uno, cambiaré el precio por ti a USD 0,01
Alibaba Translation
我需要使用 速卖通快递,最快速的快递。为你免费发送
Necesito utilizar AliExpress Express, el servicio exprés más rápido. Envío gratis para usted



El vendedor es totalmente fiable, yo al comprar el segundo procesador también le pedí el chip de la placa para no tener que flashearlo, el envío del procesador llegó en una semana y el chip como se lo pedí después por no pagar lo que tú, me tardo casi tres. Mejor así.


eso pensé y por eso he pagado pero lo veía alucinante tener que pagar más
no sólo eso sino que quería que eliminase la valoración negativa, a lo que me he negado, le he dicho que la quitaba al llegar el marco nuevo pero no sé si me ha entendido, como el traductor va como va... ya veremos, espero me llegue pronto
joanvicent escribió:
Xaxxxaxx escribió:
joanvicent escribió:
que cabrón el chino , me ha hecho pagar un dolar más en concepto de envío express, espero que eso signifique que el marco nuevo vendrá antes XD, me dice esto:
Bien.
Alibaba Translation
***********************************************************(mi direccion)
请问这是你的地址,是吗?
Excuse, esta es tu dirección, ¿no?
Alibaba Translation
Production Information
Additional cost / delivery price / transportation cost
US $1.00
你可以拍下这个链接吗?只需要拍1个,我为你修改价格为0.01美元
¿Puedes tomar este enlace? Solo es necesario comprar uno, cambiaré el precio por ti a USD 0,01
Alibaba Translation
我需要使用 速卖通快递,最快速的快递。为你免费发送
Necesito utilizar AliExpress Express, el servicio exprés más rápido. Envío gratis para usted



El vendedor es totalmente fiable, yo al comprar el segundo procesador también le pedí el chip de la placa para no tener que flashearlo, el envío del procesador llegó en una semana y el chip como se lo pedí después por no pagar lo que tú, me tardo casi tres. Mejor así.


eso pensé y por eso he pagado pero lo veía alucinante tener que pagar más
no sólo eso sino que quería que eliminase la valoración negativa, a lo que me he negado, le he dicho que la quitaba al llegar el marco nuevo pero no sé si me ha entendido, como el traductor va como va... ya veremos, espero me llegue pronto


Ya mismo estás con ese QQLT andando XD XD
Si algunos de estos procesadores que lleve el multiplicador esta bloqueado, con una buena placa, no hay limites!
Se sube de BCLK y sin problemas!

Imagen

Imagen
Xevipiu escribió:Si algunos de estos procesadores que lleve el multiplicador esta bloqueado, con una buena placa, no hay limites!
Se sube de BCLK y sin problemas!

Imagen

Imagen


Entonces, el QNCT pegaría el palo, ¿No? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Xevipiu escribió:Si algunos de estos procesadores que lleve el multiplicador esta bloqueado, con una buena placa, no hay limites!
Se sube de BCLK y sin problemas!

Imagen

Imagen


Entonces, el QNCT pegaría el palo, ¿No? [carcajad] [carcajad]


Todo depende de lo bueno sea, es una loteria el silicio mhz/volt
Hola tengo el procesador qqls al aplicarle oc en mi placa base gigabyte aorus z270 gaming k5 por ejemplo ponerlo a 4.7 o 4,8 y entrar a windows no aplica el oc y sigue yendo a 4.1 como máximo, como podría arreglar esto no se si es algo de windows o de la BIOS porque con xtu puedo subirla pero en vez de quedarse un 4,1 llega a 4,37 y no hay manera de superarlo. ¿alguna idea?

JN_xd escribió:Hola tengo el procesador qqls al aplicarle oc en mi placa base gigabyte aorus z270 gaming k5 por ejemplo ponerlo a 4.7 o 4,8 y entrar a windows no aplica el oc y sigue yendo a 4.1 como máximo, como podría arreglar esto no se si es algo de windows o de la BIOS porque con xtu puedo subirla pero en vez de quedarse un 4,1 llega a 4,37 y no hay manera de superarlo. ¿alguna idea?

Screenshot_1.png


Desactivando los C states de la Bios, y poniendo el AC load line y DC load Line en bios en 0.01, también en windows pon el perfil de energía en alto rendimiento para que no fluctúe la velocidad
Woah, estuve todo el dia intentando overclockear mi QQLT a 4.7GHz-4.8GHz en mi placa base Gigabyte Z370 HD3 y vaya decepción que me he llevado. Fui metiendo el prime95 en todas las pruebas que hice: 4.6GHz estables a 1.3V con el LLC en high, 4.7GHz estables a 1.35V con LLC en high.

No me quiero ni imaginar el voltaje que necesitaría para alcanzar los 4.8GHz estables o 4.9GHz (eso si, de alcanzar los 4.9GHz los alcanza a un voltaje de 1.48V, pero no es para nada estable). No se si es que me a tocado el peor silicio de todos, es por culpa de la placa base o de algún driver, pero leyendo este foro vi que la mayoría se sacaba los 4.7GHz a 1.3V fácilmente y yo aquí con 1.35V...

En cuanto a temperaturas, a 4.6GHz me aumentan a 75-80 grados en prime95 sin avx y a 4.7GHz se me disparan a 95 grados. Si alguno tiene algún consejo que darme lo aceptaría.
PD: Comente en otro post que tenia 4.7GHz a 1.3V estables pero no es asi ya que tenia el AVX offset a 1 y pues siempre iba a 4.6GHz
reximus escribió:Woah, estuve todo el dia intentando overclockear mi QQLT a 4.7GHz-4.8GHz en mi placa base Gigabyte Z370 HD3 y vaya decepción que me he llevado. Fui metiendo el prime95 en todas las pruebas que hice: 4.6GHz estables a 1.3V con el LLC en high, 4.7GHz estables a 1.35V con LLC en high.

No me quiero ni imaginar el voltaje que necesitaría para alcanzar los 4.8GHz estables o 4.9GHz (eso si, de alcanzar los 4.9GHz los alcanza a un voltaje de 1.48V, pero no es para nada estable). No se si es que me a tocado el peor silicio de todos, es por culpa de la placa base o de algún driver, pero leyendo este foro vi que la mayoría se sacaba los 4.7GHz a 1.3V fácilmente y yo aquí con 1.35V...

En cuanto a temperaturas, a 4.6GHz me aumentan a 75-80 grados en prime95 sin avx y a 4.7GHz se me disparan a 95 grados. Si alguno tiene algún consejo que darme lo aceptaría.
PD: Comente en otro post que tenia 4.7GHz a 1.3V estables pero no es asi ya que tenia el AVX offset a 1 y pues siempre iba a 4.6GHz


Es la lotería del silicio... Si yo tuviera ese procesador, que está claro que ha salido vago y no le gusta subir mucho de frecuencias, lo dejaría en su punto dulce que parecen ser los 4,5-4,6GHz. Si consigues bajarte a entorno a 1,25v para 4,5 parece buen sitio donde dejarlo. Seguro que es bastante más fresco y consume menos. En el fondo si lo piensas, estas perdiendo a lo sumo 100-200MHz. Aún a 4,5GHz sería como un 8700K de stock, pero de 9th gen, así que sigue teniendo muy buena relación rendimiento/precio.
@LitoHDD
Una asus z370 e


@Vaagus
Lo flasheo usando el programador
Primero hice una copia de seguridad luego borre despues flasehe la bios del chan la comprobé y cuando probre el procesador nada. Me he dado cuenta que la fecha de la bios no es la misma que sale en la página de asus y mi procesador antiguo si funciona, tambien estoy 100x100 seguro que el chip de la bios lo borre y lo comproba y salia borrado, por eso pienso que la bios la tengo bien metida pero la cpu no va
Tengo la duda de en el programa del programador el chip exacto que tengo que seleccionar. El chino me dijo que selecionara una que termina con la letra v y no esta hay uno que es vb que es el que pongo
Señores, una dudilla, tengo un g4920 en una 310, ya se que no vale. Lo tengo como servidor NAS y servidor plex. Alguno que tenga uno me pueda confirmar si llevan gráfica integrada? Lo digo por aprovechar el soporte de plex para QuickSyncVideo.
Por otro lado, para un QTJ2 , que va con el multiplicador bloqueado.... Una h110 podrá bien con el? O me voy mínimo a una b250 y tal? Lo digo por que en general en función del chipset, lleva más o menos vrms.... Es Que me preocupa que luego la placa no pueda dar lo que le pueda pedir el micro....

Gracias a todos por el hilo y en cuanto tenga mis piezas informaré de como va
Javimoros escribió:Señores, una dudilla, tengo un g4920 en una 310, ya se que no vale. Lo tengo como servidor NAS y servidor plex. Alguno que tenga uno me pueda confirmar si llevan gráfica integrada? Lo digo por aprovechar el soporte de plex para QuickSyncVideo.
Por otro lado, para un QTJ2 , que va con el multiplicador bloqueado.... Una h110 podrá bien con el? O me voy mínimo a una b250 y tal? Lo digo por que en general en función del chipset, lleva más o menos vrms.... Es Que me preocupa que luego la placa no pueda dar lo que le pueda pedir el micro....

Gracias a todos por el hilo y en cuanto tenga mis piezas informaré de como va


llevan gráfica integrada si, la HD 630, igual que los portátiles. Por muy mala que sea la placa, para el uso que comentas no creo que vayas a tener ningún problema.
Vaagus escribió:
Javimoros escribió:Señores, una dudilla, tengo un g4920 en una 310, ya se que no vale. Lo tengo como servidor NAS y servidor plex. Alguno que tenga uno me pueda confirmar si llevan gráfica integrada? Lo digo por aprovechar el soporte de plex para QuickSyncVideo.
Por otro lado, para un QTJ2 , que va con el multiplicador bloqueado.... Una h110 podrá bien con el? O me voy mínimo a una b250 y tal? Lo digo por que en general en función del chipset, lleva más o menos vrms.... Es Que me preocupa que luego la placa no pueda dar lo que le pueda pedir el micro....

Gracias a todos por el hilo y en cuanto tenga mis piezas informaré de como va


llevan gráfica integrada si, la HD 630, igual que los portátiles. Por muy mala que sea la placa, para el uso que comentas no creo que vayas a tener ningún problema.


Genial, muchas gracias.
reximus escribió:Woah, estuve todo el dia intentando overclockear mi QQLT a 4.7GHz-4.8GHz en mi placa base Gigabyte Z370 HD3 y vaya decepción que me he llevado. Fui metiendo el prime95 en todas las pruebas que hice: 4.6GHz estables a 1.3V con el LLC en high, 4.7GHz estables a 1.35V con LLC en high.

No me quiero ni imaginar el voltaje que necesitaría para alcanzar los 4.8GHz estables o 4.9GHz (eso si, de alcanzar los 4.9GHz los alcanza a un voltaje de 1.48V, pero no es para nada estable). No se si es que me a tocado el peor silicio de todos, es por culpa de la placa base o de algún driver, pero leyendo este foro vi que la mayoría se sacaba los 4.7GHz a 1.3V fácilmente y yo aquí con 1.35V...

En cuanto a temperaturas, a 4.6GHz me aumentan a 75-80 grados en prime95 sin avx y a 4.7GHz se me disparan a 95 grados. Si alguno tiene algún consejo que darme lo aceptaría.
PD: Comente en otro post que tenia 4.7GHz a 1.3V estables pero no es asi ya que tenia el AVX offset a 1 y pues siempre iba a 4.6GHz


Si la instalacion esta bien poco mas se puede hacer, una cpu no sabes lo buena que es hasta que la pruebas en una buena placa, asi que si no haces eso nunca lo sabrás, pero ya te digo que puede ser cosa de la placa perfectamente, aunque lo normal en casos como el tuyo es que sean las dos cosas, mal silicio+ mal vrm = a catastrofe xD, en cualquier caso no le metais esas burradas de vcore a placas de gama baja si queréis que os dure el invento..., total 300mhz tampoco cambian tanto
Vaagus escribió:
Javimoros escribió:Señores, una dudilla, tengo un g4920 en una 310, ya se que no vale. Lo tengo como servidor NAS y servidor plex. Alguno que tenga uno me pueda confirmar si llevan gráfica integrada? Lo digo por aprovechar el soporte de plex para QuickSyncVideo.
Por otro lado, para un QTJ2 , que va con el multiplicador bloqueado.... Una h110 podrá bien con el? O me voy mínimo a una b250 y tal? Lo digo por que en general en función del chipset, lleva más o menos vrms.... Es Que me preocupa que luego la placa no pueda dar lo que le pueda pedir el micro....

Gracias a todos por el hilo y en cuanto tenga mis piezas informaré de como va


llevan gráfica integrada si, la HD 630, igual que los portátiles. Por muy mala que sea la placa, para el uso que comentas no creo que vayas a tener ningún problema.



@Traxto85 Prueba con otras versiones del software si encuentras. O con otros programas que tengan tu chip exacto, creo que es bastante importante seleccionar el chip real para que se escriban bien las bios.
(mensaje borrado)
Hola a todo al mundo se que este mensaje no tiene nada que ver con el tema en si pero opte por comprar esta lapto y estas son sus especificaciones... ¿son de alto rendimiento o de bajo rendimiento?


procesador: AMD C-70 APU with Radeon (tm) HD Graphics 1.00 GHz

memoria instalada (ram): 4,00 GB (3,70 GB utilizable)

tipo de sistema : Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

lápiz y entrada táctil: La entrada táctil o manuscrito no esta disponible para esta pantalla
Yo he conseguido llevar el QQLS a 4,9ghz de máximo, en los 5ghz se me congelaba. A 4,9 GHz los resultados han sido estos en cpuZ:
CPU Single thread 581
CPU Multi: 5590

Aunque las temperaturas aguantan creo que tener que ponerle 1,39 de voltaje es demasiado asi que lo dejaré a 4,7 GHz y a 1,29 de voltaje por si acaso...
A 4,7ghz:
CPU Single 554
CPU Multi 5510
@Vaagus
Sabéis si hay alguna forma de comprobar si la bios esta instalada ? La unica diferencia que encuentro es la fecha de la bios la del sitio asus es 18/07/2019 y la que tengo puesta es 07/12/19 por eso creo que esta bien pero funcionar no funciona intenta arrancar y se apaga pongo el mio y bien.
Vaagus escribió:
reximus escribió:Woah, estuve todo el dia intentando overclockear mi QQLT a 4.7GHz-4.8GHz en mi placa base Gigabyte Z370 HD3 y vaya decepción que me he llevado. Fui metiendo el prime95 en todas las pruebas que hice: 4.6GHz estables a 1.3V con el LLC en high, 4.7GHz estables a 1.35V con LLC en high.

No me quiero ni imaginar el voltaje que necesitaría para alcanzar los 4.8GHz estables o 4.9GHz (eso si, de alcanzar los 4.9GHz los alcanza a un voltaje de 1.48V, pero no es para nada estable). No se si es que me a tocado el peor silicio de todos, es por culpa de la placa base o de algún driver, pero leyendo este foro vi que la mayoría se sacaba los 4.7GHz a 1.3V fácilmente y yo aquí con 1.35V...

En cuanto a temperaturas, a 4.6GHz me aumentan a 75-80 grados en prime95 sin avx y a 4.7GHz se me disparan a 95 grados. Si alguno tiene algún consejo que darme lo aceptaría.
PD: Comente en otro post que tenia 4.7GHz a 1.3V estables pero no es asi ya que tenia el AVX offset a 1 y pues siempre iba a 4.6GHz


Es la lotería del silicio... Si yo tuviera ese procesador, que está claro que ha salido vago y no le gusta subir mucho de frecuencias, lo dejaría en su punto dulce que parecen ser los 4,5-4,6GHz. Si consigues bajarte a entorno a 1,25v para 4,5 parece buen sitio donde dejarlo. Seguro que es bastante más fresco y consume menos. En el fondo si lo piensas, estas perdiendo a lo sumo 100-200MHz. Aún a 4,5GHz sería como un 8700K de stock, pero de 9th gen, así que sigue teniendo muy buena relación rendimiento/precio.


Si, vaya mala suerte la mia. Tenia las expectativas de poder llevarlo a minimo 4.7GHz y maximo 4.9GHz o incluso 5GHz como algunos videos en youtube y me lleve una decepción por esto jaja.

Igualmente, he conseguido alcanzar 4.6GHz a 1.25v exacto con llc en high y es bastante estable, asi que supongo que me quedare aqui.
Traxto85 escribió:@Vaagus
Sabéis si hay alguna forma de comprobar si la bios esta instalada ? La unica diferencia que encuentro es la fecha de la bios la del sitio asus es 18/07/2019 y la que tengo puesta es 07/12/19 por eso creo que esta bien pero funcionar no funciona intenta arrancar y se apaga pongo el mio y bien.


Yo me pondría en contacto con el chino y le pediría otra bios si puede ser.
Traxto85 escribió:@Vaagus
Sabéis si hay alguna forma de comprobar si la bios esta instalada ? La unica diferencia que encuentro es la fecha de la bios la del sitio asus es 18/07/2019 y la que tengo puesta es 07/12/19 por eso creo que esta bien pero funcionar no funciona intenta arrancar y se apaga pongo el mio y bien.


Guarda la bios y mirala con coffetime a ver si coincide con la del chino XD XD
Olvidaos de frecuencias de mas de 4.8 ghz estables a menos vcore de 1.4v, al menos en los QQLS.
Ni loteria del silicio ni nada. Si lo quereis subir a mas de 4.8 Ghz estables, id preparando el nitrogeno liquido.
Y cuando digo estables es tras pasar varias horas de prime95, OCCT y test del estilo. No he visto a nadie que lo tenga estable a menos de ese vcore que menciono.
https://youtu.be/RqLoxsGS3YI
En videos de este tipo podeis ver que para 5.1ghz lo tiene a 1.45v de vcore para pasar unas pruebas a varios juegos. Dudo que ni sea estable a ese Vcore. No es un 9900k como tal. Puede alcanzar su rendimiento, pero lo que el 9900k lo hace con un vcore de 1.2Xv, este necesita valores cercanos a 1.4v.
Me gustaria ver los valores que habéis conseguido los que teneis un QTJ1. Frecuencia y Vcore necesarios ponerlo de manera estable.
SadooFly escribió:Olvidaos de frecuencias de mas de 4.8 ghz estables a menos vcore de 1.4v, al menos en los QQLS.
Ni loteria del silicio ni nada. Si lo quereis subir a mas de 4.8 Ghz estables, id preparando el nitrogeno liquido.
Y cuando digo estables es tras pasar varias horas de prime95, OCCT y test del estilo. No he visto a nadie que lo tenga estable a menos de ese vcore que menciono.


El problema de los QQLS es el alto consumo que pueden tener, si no lo pones en una buena placa Z370 lo que no es estable es la placa, los voltajes entregados finales caen mucho, las vrm se calientan en exceso,.... Con una buena placa es fácil ponerlos a 5GHz (frecuencia que cogen de serie y en portátil en 1 core).

Es una de las razones por las que en muchas placas el chino te dice que va a funcionar en 8/8.

Yo no tengo el QQLS, pero el QQLT lo pones a 4,8 con menos de 1.35v en la mayoría de ocasiones. Obviamente siempre, con buena refrigeración, placa decente, algo de suerte en la lotería... etc.
Yo tengo una Gigabyte Z370 Aorus Gaming 7, por lo que he leido, de las mejores placas Z370, mi QQLS sube a 4.8ghz a 1.34v de vcore (LLC turbo, pico maximo 1.36) he probado a subirlo a 4.9 a 1.38v y da errores en OCCT a los 5 minutos. Si sigo subiendo vcore dejara de darlos, pero las temps no son sostenibles bajo cargas gordas. El QQLT al tener menos consumo debido a la reducción de cores entiendo que sera normal ponerlo estable a menos Vcore. Como digo, no he visto a nadie todavía poner un QQLS a mas de 4.8ghz con valores de Vcore para 24/7.
SadooFly escribió:Yo tengo una Gigabyte Z370 Aorus Gaming 7, por lo que he leido, de las mejores placas Z370, mi QQLS sube a 4.8ghz a 1.34v de vcore (LLC turbo, pico maximo 1.36) he probado a subirlo a 4.9 a 1.38v y da errores en OCCT a los 5 minutos. Si sigo subiendo vcore dejara de darlos, pero las temps no son sostenibles bajo cargas gordas. El QQLT al tener menos consumo debido a la reducción de cores entiendo que sera normal ponerlo estable a menos Vcore. Como digo, no he visto a nadie todavía poner un QQLS a mas de 4.8ghz con valores de Vcore para 24/7.


Tiene que volar a 4.8 ratataaaa ratataaaa
Es un pepino y mas a lo que cuesta. Desde luego rendimiento precio es una pasada, y aunque puede que el QTJ1 suba algo mas de frecuencia, a dia de hoy dudo que los 30€ de diferencia que habia cuando lo compre merezcan la pena.
Estaba por ponerme una plataforma Xeon X99, meterle un E5 1660 v3 (i7 5960x 8/16) que estaban a unos 110€ y justo vi el video de SfdxShow.
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Xevipiu escribió:
Yo no he dicho que no se pueda
Hay muchos modelos que se puede hacer de forma nativa, otras limitas
Conclusión, estas BIOS no hacen milagros en este tema


Ya se que no lo has dicho [carcajad] [carcajad]
El modelo es la B250m-ds3h, por si se puede ya que de forma nativa, creo, no se puede :-? :-? [facepalm] [facepalm] [carcajad] [carcajad]
Pero he visto a algunos que con esa placa lo tienen a 4,7 y...
...me pongo en duda :-? :-? [comor?] [comor?]

@joanvicent

Interesado estoy pero tengo un asuntillo que resolver :( :(
Todo depende de la situación [snif] [snif]

@SadooFly

Apenas se nota [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]



El chino me ha respondido lo siguiente:
你好,我的朋友。我才看到你的信息,很抱歉。时间存在差异
Hola, mi amigo. Sólo vi tu mensaje, lo siento. Diferencia horaria
Alibaba Translation
我查看你的链接,请稍等。
Espera un momento mientras reviso tu enlace.
Alibaba Translation
我看到了你的链接,我明白了。定制框架,错误,是吗?
Vi tu enlace, Ya veo. Marco personalizado, incorrecto, ¿verdad?
Alibaba Translation
很抱歉。我可以重新为你发送一个新的框架吗?运费我负责。我为你发送一个新的框架
Lo sentimos. ¿Puedo enviarte un nuevo marco de nuevo? Soy responsable del flete. Te enviaré un nuevo marco
Alibaba Translation
[Shake Hands]
[Estrechar las manos.
Alibaba Translation
如果可以。请你告诉我。我会尽最大的努力帮助你
Si es posible. Por favor, tell. Haré todo lo posible para ayudarte
Alibaba Translation
等待你的回复
Esperando su respuesta
Alibaba Translation


supongo que en un par de semanas podré montarlo XD

Lo que me mata esque ya lo sabía, me ha enviado una foto que no es la mía, con unas flechas señalando la zona que no encaja! que tíos!


Al mío le quité las dos esquinas para que el procesador encajase, solo pulí cada esquina en la pared menos de 2 minutos. Estoy esperando que me llegue el programador, ya que no funcionó con flashback de Asus; tengo la placa Asus Rog Maximus X Hero y procesador QQLS :p
IMAGENES DEL PROCESADOR
https://i.ibb.co/QmnV5Qh/2ac968a3-52f0- ... c42642.jpg
https://i.ibb.co/w6BynTQ/8bbd9d10-2e18- ... 366b98.jpg
https://i.ibb.co/YL8c0gG/48052dca-ad70- ... 0832f3.jpg
SadooFly escribió:Es un pepino y mas a lo que cuesta. Desde luego rendimiento precio es una pasada, y aunque puede que el QTJ1 suba algo mas de frecuencia, a dia de hoy dudo que los 30€ de diferencia que habia cuando lo compre merezcan la pena.
Estaba por ponerme una plataforma Xeon X99, meterle un E5 1660 v3 (i7 5960x 8/16) que estaban a unos 110€ y justo vi el video de SfdxShow.


Para no preocuparte en tiempo XD XD
4060 respuestas