TEMA DE ENVÍOS, RS3, FFVII Y DEMÁS,PARALIZADO LA ACTIVIDAD NO ESENCIAL

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, visto lo visto, tanto en los hilos de final fantasy VII y rs3... Vamos hablar por aqui, ya que por mucho hilo de... Venden el juego en... Pero es que el tema esta en que esos hilos se esta hablando ya de otros temas.

Hablar aqui, si queréis.

Game
Fnac
Amazon
Kostomovil

Y muchas tiendas mas, aun no se han pronunciado.
Por lo menos GAME ya dijo que mañana dirán haber que pasa.
@amane_kurosaki pues esperemos haber que confirma Game pero de momento, no se a comunicado nada.
Espero que no se repartan, no es el momento chic@s de pensar en ésto [oki]
Sino quizás se alargue aún más...
@pinkyvic primero la salud, segundo también hay que mirar por los repartidores que ellos también se exponen.
https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b4661.html
Punto 35, creo que estos trabajadores los van a hacer salir
En Amazon aún me sale entrega día 3 del Resident. Supongo que mañana saldrá cambiado.
Bueno a ver que deciden. Ya no es el tema de las empresas de transporte, si no los propios empleados de los almacenes y centros logisticos.
Por mucho que DHL, SEUR o quien sea trabaje, si en los almacenes que envian y preparan los paquetes, no trabajan, de poco sirve.
Si reparten bien, si no, pues tampoco pasa nada y lo primero es lo primero.
Yo pedi la edicción coleccionista de FFVII Re a la propia Square! ¿tambien me afecta?
ddavidd escribió:https://www.elmundo.es/economia/empresas/2020/03/29/5e80d45321efa01b578b4661.html
Punto 35, creo que estos trabajadores los van a hacer salir

Todo sigue igual entonces.
lorest escribió:@pinkyvic primero la salud, segundo también hay que mirar por los repartidores que ellos también se exponen.


Por eso, creo que cuanto menos salgan mejor que mejor.
Sé que en muchos casos habrá muchas ganas de jugar pero...seamos serios, creo que todo ser humano debe ser capaz de esperar al menos 15 días más, sino esto va a durar más que un día sin pan.

Aunque entiendo vuestra inquietud, por supuesto.
Es que si hemos esperado meses, podemos esperar unos 15 dias, que no creo que nadie se tire por una ventana por no tenerlo, mucho se habla de juego digital, eso lo pararán también, por mucho digital que sea, preferiran vender en físico.
@lorest Imposible que quiten la venta digital, Totalmente imposible. (y yo no compro digital)
a ver en que queda todo mañana con comunicados oficiales por parte de las mismas cadenas...
Roberdivx escribió:
ddavidd escribió:https://www.elmundo.es/economia/empresas/2020/03/29/5e80d45321efa01b578b4661.html
Punto 35, creo que estos trabajadores los van a hacer salir

Todo sigue igual entonces.


Segun entiendo, construccion y alguna industria que no se considera basica mas, el resto creo que como hasta ahora
lorest escribió:Es que si hemos esperado meses, podemos esperar unos 15 dias, que no creo que nadie se tire por una ventana por no tenerlo, mucho se habla de juego digital, eso lo pararán también, por mucho digital que sea, preferiran vender en físico.

Justamente vender digital es lo que más dinero les da a las compañías.
Siempre con lo mismo. El digital no lo van a parar. El juego se lanza el dia 3, para bien y para mal. Es decir si hacen como Persona 5 y lo dejan vender antes en físico, el digital se va a esperar al 3 aunque esté en todas las tiendas del mundo. Y si por el contrario en España, Italia y otros lugares no puede llegar en físico el 3, sino que (por ejemplo) hasta el 15 es imposible de distribuir... El 3 estará en digital. La salida es mundial, que haya problemas de distribución en España, Italia e incluso aunque fuese en medio planeta es irrelevante y más en esta situación. Para que no saliera digital deberían retrasar el juego y eso no lo van a hacer ni con este ni con FFVII.
@I2acso yo no e dicho quitarla, sino a retrasarlo, tanto digital como fisico, pero veremos mañana.

Lo que no hay que hacer es tirarse de los pelos.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Me parece perfecto que aturen los envios y más de cosas que no son de primera necesidad como son los juegos. Es imposible que aturemos el pais y haya gente en los almacenes y repartidores para estas cosas.

No debería retresarse ninguna salida de videojuego y menos para "los cuatro gatos que somos" pero si deberían dar acceso anticipado gratuito temporal en digital para todos los que hubieramos reservado alguna edición en fisicio (aunque entiendo que son cosas dificiles de lograr).
A las personas que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia.

Artículo 35

Gestorías, seguridad, empleadas del hogar... Las excepciones que sí deben acudir a trabajar mañana

Actualizado Domingo, 29 marzo 2020 - 19:07
El cerrojazo de la actividad económica es importante, pero no total. Hasta 40 excepciones incluye el real decreto aprobado por el Gobierno
Ok se termino la discusión game a puesto este mensaje ahora mismo en su página web

Imagen
convertir a jpg gratis
Ya puedes cerrar este hilo gracias [beer]
@Eormonder Como vas a cerrar el hilo?Si aun quedan Fnac,amazon,mediamarkt...
Eso solo lo ha dicho game.
Sartor escribió:@Eormonder Como vas a cerrar el hilo?Si aun quedan Fnac,amazon,mediamarkt...
Eso solo lo ha dicho game.

Y tu crees que game va a seguir igual y las otras compañías van a dejar de hacer su servio por amor al arte? No hablamos de Amazon q lleva comida tb y prioriza los envíos esenciales pero sigue enviando juegos ...fnac,MM, xtralife sólo viven de productos no esenciales y si la ley no lo prohíbe pues no va a dejar de hacerlo no crees?
Sinceramente, ya por hablar de forma general. No era más fácil decir los que no curraba? Que total, lo han dejado tal cual la primera vez y añadiendo unos pocos más... En fin.
Roberdivx escribió:Sinceramente, ya por hablar de forma general. No era más fácil decir los que no curraba? Que total, lo han dejado tal cual la primera vez y añadiendo unos pocos más... En fin.


En realidad no. Han quitado todo lo que en el anterior estaba en el limbo.
CapitánOlimar escribió:
Roberdivx escribió:Sinceramente, ya por hablar de forma general. No era más fácil decir los que no curraba? Que total, lo han dejado tal cual la primera vez y añadiendo unos pocos más... En fin.


En realidad no. Han quitado todo lo que en el anterior estaba en el limbo.

Bueno, si es así, perfecto. Gracias Olimar
Roberdivx escribió:
CapitánOlimar escribió:
Roberdivx escribió:Sinceramente, ya por hablar de forma general. No era más fácil decir los que no curraba? Que total, lo han dejado tal cual la primera vez y añadiendo unos pocos más... En fin.


En realidad no. Han quitado todo lo que en el anterior estaba en el limbo.

Bueno, si es así, perfecto. Gracias Olimar


Es otra burrada de gente.
Vamos,que no se cesa el envío de pedidos online.
De Correos se sabe algo?
https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/29/ ... 0-4166.pdf


24. Las que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el
comercio por internet, telefónico o correspondencia
Messiah18 escribió:De Correos se sabe algo?

Correos es esencial por supuesto
gomez_m escribió:
Messiah18 escribió:De Correos se sabe algo?

Correos es esencial por supuesto

Funcionarios?? Esos la mitad la baja [poraki] [qmparto]
A ver en todo el mundo no están igual que aquí , aquí es donde más jodido está junto Italia..
gomez_m escribió:
Messiah18 escribió:De Correos se sabe algo?

Correos es esencial por supuesto

Los sobres de cartón con juegos no sé yo si serán esenciales XD Yo estoy esperando alguno y la semana pasada no he visto ni una carta...
Supongo que mañana las webs empezarán a lanzar comunicados.

Yo tengo pedidos un juego a Amazon y unas cintas para hacer deporte en casa a Decathlon, pero entendería perfectamente que lo paralizasen y no lo entregasen hasta pasadas 2 semanas.
ya están lanzados, si entráis en las webs dicen que funcionan, el tema ya esta resuelto, van a seguir funcionando
Shephon escribió:ya están lanzados, si entráis en las webs dicen que funcionan, el tema ya esta resuelto, van a seguir funcionando


Tanta movida y polémica para quedarnos tranquilos xd
En caso de que sigan funcionando,sed responsables joder...no compréis cosas no necesarias estos días,pensar un poco en los demás y por una vez en vuestra vida no solo en vuestro culo...egoístas...

Saludosss
Está todo paralizado y la logística que va a funcionar es para proveer a empresas de primera necesidad.

Un videojuego no lo es, así que todos a comprar en digital, que es lo que yo haré, o a esperar al lunes el envío a partir del lunes 13.
[erick] escribió:Está todo paralizado y la logística que va a funcionar es para proveer a empresas de primera necesidad.

Un videojuego no lo es, así que todos a comprar en digital, que es lo que yo haré, o a esperar al lunes el envío a partir del lunes 13.


A mi no me incumbe porque no tengo nada pendiente de recibir pero según la última publicación del BOE creo que las compras por internet y sus correspondientes envíos NO están paralizados.
Solo para sectores considerados de primera necesidad.

Las que realizan los servicios de transporte, tanto de personas como de mercancías, que se continúen desarrollando desde la declaración del estado de alarma, así como de aquéllas que deban asegurar el mantenimiento de los medios empleados para ello, al amparo de la normativa aprobada por la autoridad competente y las autoridades competentes delegadas desde la declaración del estado de alarma.
[erick] escribió:Está todo paralizado y la logística que va a funcionar es para proveer a empresas de primera necesidad.

Un videojuego no lo es, así que todos a comprar en digital, que es lo que yo haré, o a esperar al lunes el envío a partir del lunes 13.

No esta nada paralizado, no se prohíbe la distribución y las webs ya an avisado que siguen con normalidad haciendo envíos
kazama escribió:En caso de que sigan funcionando,sed responsables joder...no compréis cosas no necesarias estos días,pensar un poco en los demás y por una vez en vuestra vida no solo en vuestro culo...egoístas...

Saludosss


+1 Total, todos queremos nuestro RE3 (yo mismo estoy esperando mi reserva), FFVII...es normal y hasta cierto punto, también es bueno que la economía no caiga en picado (soy autónomo y me pongo en la piel de muchas pequeñas tiendas, transportistas, etc) pero es verdad que estos días no hay que entrar en modo ansias y pedir como si no hubiera mañana o seguir como si no pasara nada...compras con responsabilidad y lo mínimo a ser posible...
Eormonder escribió:
[erick] escribió:Está todo paralizado y la logística que va a funcionar es para proveer a empresas de primera necesidad.

Un videojuego no lo es, así que todos a comprar en digital, que es lo que yo haré, o a esperar al lunes el envío a partir del lunes 13.

No esta nada paralizado, no se prohíbe la distribución y las webs ya an avisado que siguen con normalidad haciendo envíos


Que no esté paralizado no significa que tengas que seguir comprando cosas,se te está diciendo que seas responsable y de momento no lo estás siendo...aguantate un poquito que no te pasa nada.
No hagas que un repartidor tenga que exponerse para llevarte un juego como ya has hecho...responsabilidad y empatía joder.

Saludosss
Cuando se refieren a extremar las medidas de la cuarentena, es en trabajos como por ejemplo construccion. Delante de mi casa estaban trabajando en la construccion de unos bloques de pisos, y hoy ya no estan trabajando.
kazama escribió:
Eormonder escribió:
[erick] escribió:Está todo paralizado y la logística que va a funcionar es para proveer a empresas de primera necesidad.

Un videojuego no lo es, así que todos a comprar en digital, que es lo que yo haré, o a esperar al lunes el envío a partir del lunes 13.

No esta nada paralizado, no se prohíbe la distribución y las webs ya an avisado que siguen con normalidad haciendo envíos


Que no esté paralizado no significa que tengas que seguir comprando cosas,se te está diciendo que seas responsable y de momento no lo estás siendo...aguantate un poquito que no te pasa nada.
No hagas que un repartidor tenga que exponerse para llevarte un juego como ya has hecho...responsabilidad y empatía joder.

Saludosss

Pero que manía tío vamos a ver yo no voy a cancelar mis reservas que tengo pagadas antes de que sucediera todo esto y además estoy diciendo que todo sigue con normalidad, yo no estoy diciendo comprar a lo loco y la verdad que algunos ya cansáis recriminando lo que compra o deja de comprar la gente
Si tan malo es, que lo prohiba el gobierno, no vosotros.
Eormonder escribió:
kazama escribió:
Eormonder escribió:No esta nada paralizado, no se prohíbe la distribución y las webs ya an avisado que siguen con normalidad haciendo envíos


Que no esté paralizado no significa que tengas que seguir comprando cosas,se te está diciendo que seas responsable y de momento no lo estás siendo...aguantate un poquito que no te pasa nada.
No hagas que un repartidor tenga que exponerse para llevarte un juego como ya has hecho...responsabilidad y empatía joder.

Saludosss

Pero que manía tío vamos a ver yo no voy a cancelar mis reservas que tengo pagadas antes de que sucediera todo esto y además estoy diciendo que todo sigue con normalidad, yo no estoy diciendo comprar a lo loco y la verdad que algunos ya cansáis recriminando lo que compra o deja de comprar la gente


Nadie te dice que canceles las cosas,que las aplaces...
Fffff...no puedo con el egoísmo puro de algunos.
"No voy a cancelar mis reservas"...
Viva la responsabilidad,anteponiendo un puto juego a la seguridad de la gente...

Saludosss
kazama escribió:
Eormonder escribió:
kazama escribió:
Que no esté paralizado no significa que tengas que seguir comprando cosas,se te está diciendo que seas responsable y de momento no lo estás siendo...aguantate un poquito que no te pasa nada.
No hagas que un repartidor tenga que exponerse para llevarte un juego como ya has hecho...responsabilidad y empatía joder.

Saludosss

Pero que manía tío vamos a ver yo no voy a cancelar mis reservas que tengo pagadas antes de que sucediera todo esto y además estoy diciendo que todo sigue con normalidad, yo no estoy diciendo comprar a lo loco y la verdad que algunos ya cansáis recriminando lo que compra o deja de comprar la gente


Nadie te dice que canceles las cosas,que las aplaces...
Fffff...no puedo con el egoísmo puro de algunos.
"No voy a cancelar mis reservas"...
Viva la responsabilidad,anteponiendo un puto juego a la seguridad de la gente...

Saludosss

No te esfuerces en hacérselo entender, que no lo vas a conseguir. Dejar de pensar en el yo y tener empatía colectiva, no va con ellos. Por eso cada vez hay que prohibir más cosas y tener a la policía vigilando constantemente. [facepalm]
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6