Actualización PSJAILBREAK [Original]

14, 5, 6, 7, 8
xaco escribió:Se acabó. Última vez que doy información por adelantado.

Aquí el único que da la cara y que no habla desde su anonimato soy yo.

Para que 4 idiotas se partan el culo y otros cuatro digan que es marketing...

A los que si confían, a lo mejor reciben un regalo por privado (actualización 3.50) antes de que salga al mercado.

Como ya he dicho en más ocasiones, "Dichosos los que creen sin haber visto".



Yo creo que estabas quedando muy bien hasta que dijiste eso de que dentro de poso no se vendera en España por una temporada... es que antes de eso pues te decias "¿Y que ganaría queriendo vender exclusivamente un Jailbreak cuando con los clones fijo que se gana lo mismo o hasta más?" pero cuando dijiste eso es que... bufff, es un topicazo tremendo, es lo que dicen todos cuando quieren venderte algo, del palo de "Es el último que me queda, cuando se me acabe ya no reciviré más" o "Me dijeron que los próximos van a venir con el precio subido" o cosas asi, y lo siento pero ahi fue donde perdiste toda credibilidad.

De todas formas mira, estos de Jailbreak consiguieron lo que nadie habia hecho, sin hacer ruido ni videos ni nada (recordemos que el video famoso primero que salio era de una tienda australiana, no de ellos) y solo por eso les doy un margen pequeño de credibilidad, pero si no lo sacan la semana que viene para mi van a perderla toda.
Xaco para mi tienes toda la credivilidad, no creo que te jueges tanto en esto ;)
Yo solo sé, que se vendieron mucho "originales" que eran copias chinas, con el mismo aspecto exterior, pero internamente un atmel o similar.

Espero que lo que Xaco dice sea verdad. (Aunque él es solo un intermediario)
Pero ya llevo oyendo de los distribuidores esto muuucho tiempo. Que si van a sacar para la 3.42, etc etc.
Y la scene, que por ahora es la que más se ha movido, y ha sacado updates, parches, programas, etc. No ha conseguido nada, y encima, han corroborado que no se puede realizar en la 3.42, según muchos devs.

Para mi, estrategia de marqueting, hasta que no vea un video no me lo creeré.
isma_vlc escribió:Yo flipo con algunas respuestas, no tengo ni el "original" ni ningun clon, pero quiero tenerlo y estoy en 3.50, pero cada vez que leo los hilos en el foro siempre hay alguno diciendo:

-estos es marketing...
-esto es fake...

Señores, si Xaco trabaja en un distribuidor, hay que darle un voto de confianza, no creo que suelte una mentira aqui para posiblemente "perder" clientela. Desde mi persona, si sae la actualización yo comprare uno (si llego a tiempo por lo que dicen de que no van a sacar mas en España).

Cada uno tendra su punto de vista, pero no hay que menospreciar a los demas ni a los que tienen otro tipo de modchip.

saludo.



Para tu información yo tengo un ps3break, una teensy y un psjailbreak (que por cierto no es compatible con muchas de las aplicaciones que esta sacando la scene)

mangafan escribió:Yo creo que estabas quedando muy bien hasta que dijiste eso de que dentro de poso no se vendera en España por una temporada... es que antes de eso pues te decias "¿Y que ganaría queriendo vender exclusivamente un Jailbreak cuando con los clones fijo que se gana lo mismo o hasta más?" pero cuando dijiste eso es que... bufff, es un topicazo tremendo, es lo que dicen todos cuando quieren venderte algo, del palo de "Es el último que me queda, cuando se me acabe ya no reciviré más" o "Me dijeron que los próximos van a venir con el precio subido" o cosas asi, y lo siento pero ahi fue donde perdiste toda credibilidad.

De todas formas mira, estos de Jailbreak consiguieron lo que nadie habia hecho, sin hacer ruido ni videos ni nada (recordemos que el video famoso primero que salio era de una tienda australiana, no de ellos) y solo por eso les doy un margen pequeño de credibilidad, pero si no lo sacan la semana que viene para mi van a perderla toda.


+1
Alguien que tiene tantos post en eol y con tanta antigüedad no va hacer que le tachen como un falso, xaco yo te creo, nose porque nos tendrias que mentir y mas si estas con los de disco azul

saludoss
aver...
xaco tiene una empresa,vende un producto y entra aqui dando info..
pues tio apechugas,respondes y acepta criticas o cachondeos..porque alfin y al cabo te quedas tu con los euros no?? pregunto...
y si te agobias,pues una de dos..o te jodes o no vendes....de buen rollo..
y lo que mas gracia me hace es la legion de chupaculos,"yo confio en ti" yo no confio en el tio que me pasa la compra del mercadona,o el del bar donde compro tabaco...
esto parece casi surrealista..y no tengo nada encontra de xaco,ni lo conozco ni lo conocere....pero me hace mucha gracia la gente que lo tiene como al mesias...
pero lo dicho,es tu negocio y cuando tienes un negocio y pasta que ganar ay que aguantar carros y carretas,si no haverte mantenido al margen y punto.

eh dicho!
hanse_killer escribió:aver...
xaco tiene una empresa,vende un producto y entra aqui dando info..
pues tio apechugas,respondes y acepta criticas o cachondeos..porque alfin y al cabo te quedas tu con los euros no?? pregunto...
y si te agobias,pues una de dos..o te jodes o no vendes....de buen rollo..
y lo que mas gracia me hace es la legion de chupaculos,"yo confio en ti" yo no confio en el tio que me pasa la compra del mercadona,o el del bar donde compro tabaco...
esto parece casi surrealista..y no tengo nada encontra de xaco,ni lo conozco ni lo conocere....pero me hace mucha gracia la gente que lo tiene como al mesias...
pero lo dicho,es tu negocio y cuando tienes un negocio y pasta que ganar ay que aguantar carros y carretas,si no haverte mantenido al margen y punto.

eh dicho!


Que crack....te ha faltao el redoble de tambor y los platillos con el "eh dicho!" jajaja
xaco yo tengo uno de tu tienda haber si medas la sorpresa, y le das una alegría a mi crió y pude jugar online con sus amiguetes, saludos
hanse_killer escribió:aver...
xaco tiene una empresa,vende un producto y entra aqui dando info..
pues tio apechugas,respondes y acepta criticas o cachondeos..porque alfin y al cabo te quedas tu con los euros no?? pregunto...
y si te agobias,pues una de dos..o te jodes o no vendes....de buen rollo..
y lo que mas gracia me hace es la legion de chupaculos,"yo confio en ti" yo no confio en el tio que me pasa la compra del mercadona,o el del bar donde compro tabaco...
esto parece casi surrealista..y no tengo nada encontra de xaco,ni lo conozco ni lo conocere....pero me hace mucha gracia la gente que lo tiene como al mesias...
pero lo dicho,es tu negocio y cuando tienes un negocio y pasta que ganar ay que aguantar carros y carretas,si no haverte mantenido al margen y punto.

eh dicho!


lo primero que aqui nadie a menospreciado a nadie, asi que no tiene sporque llamar lameculos a nadie. lo unico que se ha diho esque Xaco es el unico que puede aportar información, y de momento el 75% de ls mensajes han sido para decir que es mentira o que es marketing. Ya te digo que yo no tengo PSJAILBREAK por lo que no tengo nada que ganar, pero me gusta leer el foro e informarme.
Todo el mundo se queja de que no sale nada, y para algo que sale se le crítica a más no poder, pues nada, mas vale que nadie diga anda y cuando saquen l actualizacion en la web oficial pues ya lo comentareis cuando la probeis.

un abrazo.
Pues yo la verdad, es que me fio, no creo que siendo algo falso, quiera hacer perder clientes a su tienda. Y mas allá de eso, yo doy mi voto de confianza hacia xaco, ya que a parte del hecho de trabajar donde trabaje, lo que es un hecho es que es un usuario mas que ha venido a compartir la información que ha tenido el privilegio de recibir con el resto de usuarios que no tenemos la posibilidad de enterarnos de ese tipo de cosas hasta que ya han salido.
Gracias Xaco por mantenernos al tanto =D
Un saludo.
isma_vlc escribió:
hanse_killer escribió:aver...
xaco tiene una empresa,vende un producto y entra aqui dando info..
pues tio apechugas,respondes y acepta criticas o cachondeos..porque alfin y al cabo te quedas tu con los euros no?? pregunto...
y si te agobias,pues una de dos..o te jodes o no vendes....de buen rollo..
y lo que mas gracia me hace es la legion de chupaculos,"yo confio en ti" yo no confio en el tio que me pasa la compra del mercadona,o el del bar donde compro tabaco...
esto parece casi surrealista..y no tengo nada encontra de xaco,ni lo conozco ni lo conocere....pero me hace mucha gracia la gente que lo tiene como al mesias...
pero lo dicho,es tu negocio y cuando tienes un negocio y pasta que ganar ay que aguantar carros y carretas,si no haverte mantenido al margen y punto.

eh dicho!


lo primero que aqui nadie a menospreciado a nadie, asi que no tiene sporque llamar lameculos a nadie. lo unico que se ha diho esque Xaco es el unico que puede aportar información, y de momento el 75% de ls mensajes han sido para decir que es mentira o que es marketing. Ya te digo que yo no tengo PSJAILBREAK por lo que no tengo nada que ganar, pero me gusta leer el foro e informarme.
Todo el mundo se queja de que no sale nada, y para algo que sale se le crítica a más no poder, pues nada, mas vale que nadie diga anda y cuando saquen l actualizacion en la web oficial pues ya lo comentareis cuando la probeis.

un abrazo.


pues si,cuando salga en la web oficial que comenten confirmen se hagan pajas lo que quieran,pero si da info es porque tiene unos INTERESES detras,asi que lo que dije,que apechugue....
y si en mi opinion son chupaculos,pues lo siento que no sea compartido por el resto de los mortales (que tampoco es mi intencion) como tampoco sera un verdad univeral,pero es una palabra que identifica la accion de muchas personas..
hanse_killer escribió:aver...
xaco tiene una empresa,vende un producto y entra aqui dando info..
pues tio apechugas,respondes y acepta criticas o cachondeos..porque alfin y al cabo te quedas tu con los euros no?? pregunto...
y si te agobias,pues una de dos..o te jodes o no vendes....de buen rollo..
y lo que mas gracia me hace es la legion de chupaculos,"yo confio en ti" yo no confio en el tio que me pasa la compra del mercadona,o el del bar donde compro tabaco...
esto parece casi surrealista..y no tengo nada encontra de xaco,ni lo conozco ni lo conocere....pero me hace mucha gracia la gente que lo tiene como al mesias...
pero lo dicho,es tu negocio y cuando tienes un negocio y pasta que ganar ay que aguantar carros y carretas,si no haverte mantenido al margen y punto.

eh dicho!


Chupaculos es una expresión insultante... he dicho es una expresión de soy el que parte el bacalao aquí... estarías mejor calladito nene,solo eres un cantamañanas para andar dando lecciones de moral e insultandonos a todos los que hemos comprado un producto porque nos da la santa gana,lo dicho,tu y tu calaña sois patéticos.
Amnessiac13 escribió:
hanse_killer escribió:aver...
xaco tiene una empresa,vende un producto y entra aqui dando info..
pues tio apechugas,respondes y acepta criticas o cachondeos..porque alfin y al cabo te quedas tu con los euros no?? pregunto...
y si te agobias,pues una de dos..o te jodes o no vendes....de buen rollo..
y lo que mas gracia me hace es la legion de chupaculos,"yo confio en ti" yo no confio en el tio que me pasa la compra del mercadona,o el del bar donde compro tabaco...
esto parece casi surrealista..y no tengo nada encontra de xaco,ni lo conozco ni lo conocere....pero me hace mucha gracia la gente que lo tiene como al mesias...
pero lo dicho,es tu negocio y cuando tienes un negocio y pasta que ganar ay que aguantar carros y carretas,si no haverte mantenido al margen y punto.

eh dicho!


Chupaculos es una expresión insultante... he dicho es una expresión de soy el que parte el bacalao aquí... estarías mejor calladito nene,solo eres un cantamañanas para andar dando lecciones de moral e insultandonos a todos los que hemos comprado un producto porque nos da la santa gana,lo dicho,tu y tu calaña sois patéticos.


Señores, que tan solo es o tener el original o un clon, no pasa nada mas! relajaros! por mi que ojala odos pudieran hacer uso de ellos, sea con 100 euros o con 20!
Amnessiac13 escribió:
hanse_killer escribió:aver...
xaco tiene una empresa,vende un producto y entra aqui dando info..
pues tio apechugas,respondes y acepta criticas o cachondeos..porque alfin y al cabo te quedas tu con los euros no?? pregunto...
y si te agobias,pues una de dos..o te jodes o no vendes....de buen rollo..
y lo que mas gracia me hace es la legion de chupaculos,"yo confio en ti" yo no confio en el tio que me pasa la compra del mercadona,o el del bar donde compro tabaco...
esto parece casi surrealista..y no tengo nada encontra de xaco,ni lo conozco ni lo conocere....pero me hace mucha gracia la gente que lo tiene como al mesias...
pero lo dicho,es tu negocio y cuando tienes un negocio y pasta que ganar ay que aguantar carros y carretas,si no haverte mantenido al margen y punto.

eh dicho!


Chupaculos es una expresión insultante... he dicho es una expresión de soy el que parte el bacalao aquí... estarías mejor calladito nene,solo eres un cantamañanas para andar dando lecciones de moral e insultandonos a todos los que hemos comprado un producto porque nos da la santa gana,lo dicho,tu y tu calaña sois patéticos.

jaaaaaajajajaja tu te as ganao un jailbreak gratis ya..jajaajajaja
yo no e insultado a nadie que aya comprado nada,solo lo evidente neneeee
hanse_killer escribió:
Amnessiac13 escribió:
hanse_killer escribió:aver...
xaco tiene una empresa,vende un producto y entra aqui dando info..
pues tio apechugas,respondes y acepta criticas o cachondeos..porque alfin y al cabo te quedas tu con los euros no?? pregunto...
y si te agobias,pues una de dos..o te jodes o no vendes....de buen rollo..
y lo que mas gracia me hace es la legion de chupaculos,"yo confio en ti" yo no confio en el tio que me pasa la compra del mercadona,o el del bar donde compro tabaco...
esto parece casi surrealista..y no tengo nada encontra de xaco,ni lo conozco ni lo conocere....pero me hace mucha gracia la gente que lo tiene como al mesias...
pero lo dicho,es tu negocio y cuando tienes un negocio y pasta que ganar ay que aguantar carros y carretas,si no haverte mantenido al margen y punto.

eh dicho!


Chupaculos es una expresión insultante... he dicho es una expresión de soy el que parte el bacalao aquí... estarías mejor calladito nene,solo eres un cantamañanas para andar dando lecciones de moral e insultandonos a todos los que hemos comprado un producto porque nos da la santa gana,lo dicho,tu y tu calaña sois patéticos.

jaaaaaajajajaja tu te as ganao un jailbreak gratis ya..jajaajajaja
yo no e insultado a nadie que aya comprado nada,solo lo evidente neneeee



ehy gente, porque no nos calmamos un poco??!! no hace falta insultar a nadie ni ser mal educados. Lo unico que estamos pidiendo es que si tiene en su poder la actualizacion de marras, pues que haga un video, foto, yo que se, algo que por lo menos lo demuestre. Pero sin insultar.
Hansekiller,la evidencia es muy sencilla,solo hay que mirar tu foto en el perfil... el niño del meshero version 2.0!! haznos un favor y vete a ponerte mas piercings y a tatuarte para impresionarnos con tu virilidad,pero no te creas que eres el centro del mundo,porque no lo eres.
yo creo que no ay nada....y de que quieren terminar ya el stock y vendan humo...pues es una posibilidad,cosas mas raras se an visto.
y no quiero decir ni que sea asi o no lo sea.


"en este post nadie salio insultado"
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La solución es muy sencilla, yo confio en Xaco y en el equipo.

Los que no os fieis... no ensucieis el foro insultando o agobiando a esta gente, que han tenido que soportar acosos de sony en muchos paises. No creo que lo de la actualización sea un engaño, que yo sepa... es gracias a ellos que el psgroove existe, ya que se consiguió de un sample de ellos.

Los que os fiais como yo... tarde o temprano saldrá algo, sed pacientes que tendremos nuestro premio. La ps3 no se va a pudrir si no se usa el jailbreak. Se que son 100€, yo mismo me los he gastado confiando en ellos. Y si no sale nada tendremos algo aprendido para el futuro. En su momento se dijo que era fake, bien, pues yo tengo el mio en mi mesa ahora mismo. Lo he probado en una ps3 de un amigo y funciona, tan fake no es.

Solo me remito a los hechos, y si esta gente dice que sale... es que sale. Pero no haced el favor de tener un poco de respeto por ellos que hacen lo posible. Todos queremos que salga cuanto antes mejor, pero, y si sale y da fallos o brickea ps3¿?. Igual que queremos la actualización queremos que funcione sin riesgos. La paciencia da sus frutos, solo hay que tenerla.
Pues mira que yo lo que pienso es que no hay otros agujeros en versiones superiores y lo que va a suceder es que nuestra versión de firm se podrá actualizar a posteriores sin perder el exploit.

He dicho!!
yo ya tengo el ps jailbreak original de disco azul.

confio en xaco desde que lei el primer post, ya que is no disponiera de ella alguien con tanta reputacion no nos mentiria asi.

y le devemos un respeto ya que nos ofrece informacion "privilegiada"

un saludo a todos y a disfrutar del ps jailbreak original!
Amnessiac13 escribió:Hansekiller,la evidencia es muy sencilla,solo hay que mirar tu foto en el perfil... el niño del meshero version 2.0!! haznos un favor y vete a ponerte mas piercings y a tatuarte para impresionarnos con tu virilidad,pero no te creas que eres el centro del mundo,porque no lo eres.

hostia! la as vistO? te molo eeeeehh pillin....
solo te digo,que eres de esos que ven a la gente y la juzgan sin tener ni idea,osea alguien PREJUICIOSO que alomejor en esta vida te puede apartar de conocer a gente muuy interesante....para mi el tatuarse es una forma de arte,no como tus coleguillas que se haran tattoos mazo molones tribales to wapos no??
igualmente como el piercing que tengo uno hasta en la polla.....
pero los cerrados de mente que viven en el pasado opinan como tu.
estamos en el 2010!!
Manda xaco_confio al 7777 si piensas que xaco dice la verdad.
Manda xaco_cantamañanas al 7777 si piensas que xaco te la está colando.

Recuerda! xaco depende de tu voto!

Fuera de coñas. Un eoliano(y a la vez vendedor de estos dispositivos) os ha avanzado una información, no la deis por válida sin tener pruebas a riesgo de llevaros un disgusto de unos 100euros, tampoco tenéis por qué darla por falsa. Simplemente esperad. Dentro de unos días sabréis si vale la pena comprar el psjailbreak o no.
Utilizad vuestra capacidad de raciocinio, hay gente que se quitaría la vida ya mismo defendiendo a xaco y otros sin embargo que lo ahorcarían sin dejar que se explique, ni una cosa ni la otra, seamos coherentes y esperemos un tiempo...
Saludos.
xusclis escribió:Manda xaco_confio al 7777 si piensas que xaco dice la verdad.
Manda xaco_cantamañanas al 7777 si piensas que xaco te la está colando.

Recuerda! xaco depende de tu voto!

.


el puto amo [plas] [plas] [plas] [plas] jajajajajajaja
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xusclis escribió:Manda xaco_confio al 7777 si piensas que xaco dice la verdad.
Manda xaco_cantamañanas al 7777 si piensas que xaco te la está colando.

Recuerda! xaco depende de tu voto!

Fuera de coñas. Un eoliano(y a la vez vendedor de estos dispositivos) os ha avanzado una información, no la deis por válida sin tener pruebas a riesgo de llevaros un disgusto de unos 100euros, tampoco tenéis por qué darla por falsa. Simplemente esperad. Dentro de unos días sabréis si vale la pena comprar el psjailbreak o no.
Utilizad vuestra capacidad de raciocinio, hay gente que se quitaría la vida ya mismo defendiendo a xaco y otros sin embargo que lo ahorcarían sin dejar que se explique, ni una cosa ni la otra, seamos coherentes y esperemos un tiempo...
Saludos.


No se trata de morir uno u otro, sino de esperar a ver que pasa. Si al final no sale nada se que todo el mundo saltará que es fake y se le llevará a la hoguera. Pero no se paran a pensar que igual no lo han sacado porque a pesar de funcionar se ha dado algun caso de brikeo o corrupción de datos. Es un equipo que debería haberse ganado nuestra confianza, no nuestra milicia. Que parece que estamos deseando que sea verdad para encerrar a los infieles o que sea mentira para ejecutarlos a ellos.
PDNKED escribió:
xusclis escribió:Manda xaco_confio al 7777 si piensas que xaco dice la verdad.
Manda xaco_cantamañanas al 7777 si piensas que xaco te la está colando.

Recuerda! xaco depende de tu voto!

Fuera de coñas. Un eoliano(y a la vez vendedor de estos dispositivos) os ha avanzado una información, no la deis por válida sin tener pruebas a riesgo de llevaros un disgusto de unos 100euros, tampoco tenéis por qué darla por falsa. Simplemente esperad. Dentro de unos días sabréis si vale la pena comprar el psjailbreak o no.
Utilizad vuestra capacidad de raciocinio, hay gente que se quitaría la vida ya mismo defendiendo a xaco y otros sin embargo que lo ahorcarían sin dejar que se explique, ni una cosa ni la otra, seamos coherentes y esperemos un tiempo...
Saludos.


No se trata de morir uno u otro, sino de esperar a ver que pasa. Si al final no sale nada se que todo el mundo saltará que es fake y se le llevará a la hoguera. Pero no se paran a pensar que igual no lo han sacado porque a pesar de funcionar se ha dado algun caso de brikeo o corrupción de datos. Es un equipo que debería haberse ganado nuestra confianza, no nuestra milicia. Que parece que estamos deseando que sea verdad para encerrar a los infieles o que sea mentira para ejecutarlos a ellos.


ratataaaa [uzi] aqui nadie va a quedar vivo [uzi] ratataaaa [sati]
Pero cuanto listo hay en esta vida!!!
Si este hilo lo hubiera escrito cualquier otra persona lo hubieran cerrado en el momento, si los mods no lo han cerrado es porque xaco cuenta con bastante credibilidad.

De todas formas lo que no han cerrado los mods por la credibilidad de la persona que lo postea, lo vais a conseguir cerrar con vuestras gilipolleces. Este hilo es para hablar sobre una futura actualizacion del PSJ no para tirar piedras sobre su creador. Si pensais que esta mintiendo pues cogeis y lo reportais pero dejad de dar por saco de una vez. Lo que no puede ser es que arremetais contra xaco una y otra vez. Unos de manera mas sutil y otros menos pero le estais tildando de estafador, de persona que miente para vender su producto y creo que xaco debe estar ya hasta los huevos. Si no le creeis no se para que entrais en este hilo para seguir viendo su desarroyo, total ¿No pensais que es mentira? Pues hacernos un favor al resto que queremos seguir el hilo y dejad de molestar que habeis llenado absolutamente todo el hilo de mierda.
No se trata de morir uno u otro, sino de esperar a ver que pasa. Si al final no sale nada se que todo el mundo saltará que es fake y se le llevará a la hoguera. Pero no se paran a pensar que igual no lo han sacado porque a pesar de funcionar se ha dado algun caso de brikeo o corrupción de datos. Es un equipo que debería haberse ganado nuestra confianza, no nuestra milicia. Que parece que estamos deseando que sea verdad para encerrar a los infieles o que sea mentira para ejecutarlos a ellos.[/quote]





+1
yo creo que mas de uno no quiere que salga la actualizacion porque tiene algun tipo de clon y les joderia tener que comprar
el psj, porque ya se gastaron unos 40 pavos,
y de esta manera quedaria.40+100=140 y es una manera de decir que han triunfado comprando el clon y no sentirse timado.
pues yo confio en este team y me acabo de pillar uno antes de que prohiban su venta en españa y si tengo algún problema pues Vendo el Ps jailbreak y recupero una parte del dinero para invertir-la en un juego.

+1 sobre lo que dice cupeli si al final sacan una actualización y un BM y no se puede instalar en los clones esta gente que tanto critica se tendra que comprar el original y el gasto sera mayor.
mucho especulais...
o gente como yo,que no tiene ninguno y ninguna intencion de comprar un psj..
que lo unico que dice que ve ilogico que un vendedor se queje en cuanto esta diciendo el mismo que si X o que si Y
hanse_killer escribió:mucho especulais...
o gente como yo,que no tiene ninguno y ninguna intencion de comprar un psj..
que lo unico que dice que ve ilogico que un vendedor se queje en cuanto esta diciendo el mismo que si X o que si Y





si no tienes ninguna intencion de comprar psj que haces aqui?
cupeli escribió:
hanse_killer escribió:mucho especulais...
o gente como yo,que no tiene ninguno y ninguna intencion de comprar un psj..
que lo unico que dice que ve ilogico que un vendedor se queje en cuanto esta diciendo el mismo que si X o que si Y





si no tienes ninguna intencion de comprar psj que haces aqui?


+10
cupeli escribió:
hanse_killer escribió:mucho especulais...
o gente como yo,que no tiene ninguno y ninguna intencion de comprar un psj..
que lo unico que dice que ve ilogico que un vendedor se queje en cuanto esta diciendo el mismo que si X o que si Y





si no tienes ninguna intencion de comprar psj que haces aqui?


Los tontines caen por su propio peso...
No iba a haber hoy alguna novedad?
dios este foro a pasao de una posible actualizacion psjalibreak auna clase vanzada marketing y criticas entorno a todo k si si o si no xf dejar el tema esperad k este hombre diga lo k le de la real gana y ya veremos si es fake`pues espero k komo minimo lo baneen y si no le deveran muxo una disculpa muy grande y tragarse sus palabra de especulaciones y dejad ya esto so lo esperar a xaco k esta de fiestaaa
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
por mi parte no creo pero nada de nada y las claves rsa son faciles de dsescriptar a si que tampoco costaria tanto adaptarlo pero no me creo nada aunque como ya dice algun compañero es cuestion de tiempo que se confirme si saldra de verdad algo o no
BUeno igual que los demas solo intento abirir los ojos, que no es que me fie de xaco pero ya la ha pifiao alguna quie otra vez con sus comentarios

Aqui os dejo esto, pes3key a 20 eur.

hilo_ps3key_1485887_s200

No aprendiste la leccion y ahora quieres vender los jailbreak, porque es tan facil como poner una prueba de que lo que afirmas es correcto y cerrar muchas bocas.

No entiendo como este hilo sigue abierto......si no hay nada. Voy a abrir uno ahora diciendo que con pssklkfchisploson (es un ejemplo) estoy jugando con backups en la 3.50 pero hasta dentro de una semana no lo vereis [fumando] [fumando] [fumando] A ver lo que dura el mio.

Abrid los ojos!!!
alvarions escribió:pues yo confio en este team y me acabo de pillar uno antes de que prohiban su venta en españa y si tengo algún problema pues Vendo el Ps jailbreak y recupero una parte del dinero para invertir-la en un juego.

+1 sobre lo que dice cupeli si al final sacan una actualización y un BM y no se puede instalar en los clones esta gente que tanto critica se tendra que comprar el original y el gasto sera mayor.


y no seria mejor que te devuelva el dinero quien te vendio el producto ya que no hace lo que afirman?


Solo hay que esperar y ver que pasa. En serio calma y esperar a ver si es verdad, no compreis nada todavia.
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo confio en xaco y esperare ala semana k viene ke a dixo k ay novedades no ay k ser tan ansias,un saludooooo [360º] [360º]
cupeli escribió:
hanse_killer escribió:mucho especulais...
o gente como yo,que no tiene ninguno y ninguna intencion de comprar un psj..
que lo unico que dice que ve ilogico que un vendedor se queje en cuanto esta diciendo el mismo que si X o que si Y





si no tienes ninguna intencion de comprar psj que haces aqui?

ver como avanza la cosa,es delito? no puedo? donde esta el limite? si no lo pienso comprar,porque no me puedo informar?¿
jojojo caen por su propio peso jojojo "ironia"...que mentalidades mas simples..

EDITO: Amnessiac13 reportado neneeee

EDITO 2: si funciona,un video seria un ZAAAS de los grandes,pero mi duda es,porque no esta el video?¿
+1, si seria tan facil demostrar lo que esta diciendo con algo, pero de momento es humo ,no hay nada, no se si habeis leido pero os lo pongo:

Ya está lista la actualización del PSJailbreak Original.
Esta semana podréis ver un video en funcionamiento de la misma. El soporte para la versión 3.42 está conseguido, y en muy poco tiempo lo veréis funcionando en la 3.50
Lamentablemente por el momento la actualización sólo es compatible con los dispositivos originales ya que incluye un clave privada RSA.
Más info, dentro de muy poco....

oye los coches ya pueden volar, mas info dentro de muy poco....Por cierto xaco ya que tiens contacto con ellos, preguntales donde esta el backup manager 2 que iba a salir el 15 de Septiembre que igual esta en las aduanas poruqe Sony lo ha retenido tambien......
Reportado??? uffff,me has amargado el dia.... eres un matao,tiras la piedra y escondes la mano!! aqui dandotelas de buen chico y en los privados amenazando?? este es el ultimo mensaje que te dedico,porque ya estoy poniendome a tu altura y eso me averguenza bastante fantasmon... vete a ver si te ponen unos cuantos piercings en la boca a ver si asi te callas.
Amnessiac13 escribió:Reportado??? uffff,me has amargado el dia.... eres un matao,tiras la piedra y escondes la mano!! aqui dandotelas de buen chico y en los privados amenazando?? este es el ultimo mensaje que te dedico,porque ya estoy poniendome a tu altura y eso me averguenza bastante fantasmon... vete a ver si te ponen unos cuantos piercings en la boca a ver si asi te callas.

diosss hoy me e visto "the reporter" y me a inspirado!!
tengo el dedito tonto y reporta sin parar..lo siento..
almenos tengo mas EDUCACION que tu..
por cierto,esa fijacion conmigo? de verdad te molo o algo? NO SOY GAY soy hetero y ya tengo mujer...(por si acaso)
aunque algunos amigos gay´s tengo,si quieres te paso su facebook por privado ;)

EDITO: no amenazo,te decia que eso dimelo a la cara,porque por los chats somos todos taaaan chulos,que despues no somos nadie..lo pillas?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Los moderadores deben estar rozando la depresion. Creo que no han visto tantos reportes en su vida.
se han agotado en chip spain, les llegaran nuevos?
o se va a parar la venta, puede ser que el que no lo tenga despues se arrepiente de no haver creido a Xaco
alvarions escribió:se han agotado en chip spain, les llegaran nuevos?
o se va a parar la venta, puede ser que el que no lo tenga despues se arrepiente de no haver creido a Xaco

En Chipspain se han agotado,pero en la tienda de Xaco puede que aun tengan... prueba si quieres!!
Amnessiac13 escribió:
alvarions escribió:se han agotado en chip spain, les llegaran nuevos?
o se va a parar la venta, puede ser que el que no lo tenga despues se arrepiente de no haver creido a Xaco

En Chipspain se han agotado,pero en la tienda de Xaco puede que aun tengan... prueba si quieres!!

no tranki jo ya e pedido uno en chipspain ( antes de que se agotasen) solo planteo si les van a lllegar nuevas unidades? o si se dentendra la venta como dice Xaco.
hanse_killer escribió:
cupeli escribió:
hanse_killer escribió:mucho especulais...
o gente como yo,que no tiene ninguno y ninguna intencion de comprar un psj..
que lo unico que dice que ve ilogico que un vendedor se queje en cuanto esta diciendo el mismo que si X o que si Y





si no tienes ninguna intencion de comprar psj que haces aqui?

ver como avanza la cosa,es delito? no puedo? donde esta el limite? si no lo pienso comprar,porque no me puedo informar?¿
jojojo caen por su propio peso jojojo "ironia"...que mentalidades mas simples..


te puedes informar comentar lo que quieras, pero no darporculo que es lo que haces, vete al hilo del ps3key que vale 35e y nos dejas la fiesta en paz.

EDITO: Amnessiac13 reportado neneeee

EDITO 2: si funciona,un video seria un ZAAAS de los grandes,pero mi duda es,porque no esta el video?¿
WoW se va a detener la venta?
un atmel usb hace lo mismo y vale 30 eu,no se como os comeis tanto la cabeza

cupeli:wath??
alvarions escribió:se han agotado en chip spain, les llegaran nuevos?
o se va a parar la venta, puede ser que el que no lo tenga despues se arrepiente de no haver creido a Xaco



Te apuesto que la mayoría que lo ha comprado tienen FIRM superior a 3.41 y están esperando a la "actualización"

Veremos que hacen con ellos si no hay dicha actualización o no funciona como ellos esperan.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8