Actualización PSJAILBREAK [Original]

1, 2, 3, 4, 58
Ya está lista la actualización del PSJailbreak Original.
Esta semana podréis ver un video en funcionamiento de la misma. El soporte para la versión 3.42 está conseguido, y en muy poco tiempo lo veréis funcionando en la 3.50
Lamentablemente por el momento la actualización sólo es compatible con los dispositivos originales ya que incluye un clave privada RSA.
Más info, dentro de muy poco.... XD XD
xaco escribió:Ya está lista la actualización del PSJailbreak Original.
Esta semana podréis ver un video en funcionamiento de la misma. El soporte para la versión 3.42 está conseguido, y en muy poco tiempo lo veréis funcionando en la 3.50
Lamentablemente por el momento la actualización sólo es compatible con los dispositivos originales ya que incluye un clave privada RSA.
Más info, dentro de muy poco.... XD XD


Por favor ¿Podrias dar la fuente o mas informacion?
Gracias
alpha_19_ escribió:
xaco escribió:Ya está lista la actualización del PSJailbreak Original.
Esta semana podréis ver un video en funcionamiento de la misma. El soporte para la versión 3.42 está conseguido, y en muy poco tiempo lo veréis funcionando en la 3.50
Lamentablemente por el momento la actualización sólo es compatible con los dispositivos originales ya que incluye un clave privada RSA.
Más info, dentro de muy poco.... XD XD


Por favor ¿Podrias dar la fuente o mas informacion?
Gracias


Yo soy la fuente. ¿Qué más información quieres saber?
Estoy a un punto de llorar :$

esperando con mi iphone en la mano felices :D
Vale, ya se la fuente. Algunos del foro dicen que han llamado a los distribuidores de España y dicen que esta semana saldrá la actualizacion para la 3.42. ¿Se sabe algo sobre la 3.5?
La fuente es xaco, nos fiaremos de él.
Esto significa que se podrá jugar online con la 3.42 o es para que las consolas con versión 3.42 puedan usar el jailbreak aun sin poder jugar online?
Saludos!
Por la noche os digo algo. A ver si puedo probarlo en mi consola.
xusclis escribió:Esto significa que se podrá jugar online con la 3.42 o es para que las consolas con versión 3.42 puedan usar el jailbreak aun sin poder jugar online?
Saludos!


Esto es para que se puedan usar dongles en la 3.42, para jugar online demomento no.

¿Se sabe algo sobre la 3.5?
pero si pal online hace falta la 3.50... xDD
No jodas? Hoy exactamente me traen el PSBreak de sorpresa, y teniendo 3.42 he llorado al saber que no podía.

Espero que en PSBreak no tarde mucho
si es cierto lo de las claves RSA eso es chungo de crackear
Lg1919 escribió:si es cierto lo de las claves RSA eso es chungo de crackear


Chungo no, es imposible, créeme.
xaco escribió:
Lg1919 escribió:si es cierto lo de las claves RSA eso es chungo de crackear


Chungo no, es imposible, créeme.


yo lo se x el tema de redes, claves simetricas y asimetricas... menudos lios me pegue jajajaja, pero eso si, es incrackeable... aunk en esto de la informatica no se sabe nunca
Que quereis decir, que solo estará en Jailbreak solo? No en los clones?
Joelinho escribió:Que quereis decir, que solo estará en Jailbreak solo? No en los clones?


Pues eso parece.
Me parece que me voy a tener que "quitar el sombrero delante de los creadores".
xaco escribió:
Joelinho escribió:Que quereis decir, que solo estará en Jailbreak solo? No en los clones?


Pues eso parece.
Me parece que me voy a tener que "quitar el sombrero delante de los creadores".

Me cago, ahora que me han regalado el PS Break... JODER
xaco escribió:
Joelinho escribió:Que quereis decir, que solo estará en Jailbreak solo? No en los clones?


Pues eso parece.
Me parece que me voy a tener que "quitar el sombrero delante de los creadores".

ya las dicho todo , solo falta 3.5 jejeje
Lg1919 escribió:
xaco escribió:
Lg1919 escribió:si es cierto lo de las claves RSA eso es chungo de crackear


Chungo no, es imposible, créeme.


yo lo se x el tema de redes, claves simetricas y asimetricas... menudos lios me pegue jajajaja, pero eso si, es incrackeable... aunk en esto de la informatica no se sabe nunca


En este mundo hay gente para todo, y hay cada genio de informatica que ni te cuento.
Hoy todos los sistemas son vulnerables si se quieren. Sino miren ps3. :p :p

''hecha la ley, hecha la trampa''. XD XD
Juanla escribió:
Lg1919 escribió:
xaco escribió:si es cierto lo de las claves RSA eso es chungo de crackear

Chungo no, es imposible, créeme.


yo lo se x el tema de redes, claves simetricas y asimetricas... menudos lios me pegue jajajaja, pero eso si, es incrackeable... aunk en esto de la informatica no se sabe nunca


En este mundo hay gente para todo, y hay cada genio de informatica que ni te cuento.
Hoy todos los sistemas son vulnerables si se quieren. Sino miren ps3. :p :p

''echa la ley, echa la trampa''. XD XD


Si. Sólo necesitarías unos 1500 años para descifrar por fuerza bruta cada clave RSA, y parece un poco inviable hacer eso con cada USB :p
pues por lo menos han cumplido con exito las fechas de las actualizaciones yo k pensava que iban a tardar un més y tardan 4 dias. Xapo. Una pregunta xaco que quiere decir que lleva clave privada Rsa?
alvarions escribió:pues por lo menos han cumplido con exito las fechas de las actualizaciones yo k pensava que iban a tardar un més y tardan 4 dias. Xapo. Una pregunta xaco que quiere decir que lleva clave privada Rsa?

pues puede ser que cada dongle lleve su propia clave RSA encriptada para cada usuario.digo yo que puede ser eso si es hacin la cosa está chunga [mad]
ARMAGEDDON86 escribió:
alvarions escribió:pues por lo menos han cumplido con exito las fechas de las actualizaciones yo k pensava que iban a tardar un més y tardan 4 dias. Xapo. Una pregunta xaco que quiere decir que lleva clave privada Rsa?

pues puede ser que cada dongle lleve su propia clave RSA encriptada para cada usuario.digo yo que puede ser eso si es hacin la cosa está chunga [mad]


Efectiviwonder...
pues tocara comprarse el original y ya esta es un poco caro pero si consiguen la 3.50 venderan millones y se desmarcaran de la competencia.
Xaco tu ya la tienes no la actualización en si?
Supongo que por algo es mas caro. Lo que voy a decir va ha crear polemica pero creo que estoy en lo cierto, estan en su derecho el proteger sus investigaciones para recibir beneficios.

Estoy totalmente deacuerdo con los clones caseros pero no de los industriales, que se aprovechan de los avances tanto de PS Jailbreak como de la scene. Lo unico que hacen es producir aparatos y recibir beneficios de algo que les ha caido del cielo.
Pero ya es oficial? Jailbreak ya sirve para 3.42?
como exactamente sabes todo esto???
Joelinho escribió:Pero ya es oficial? Jailbreak ya sirve para 3.42?


En mi opinion si, por que los distribuidores lo confirman, es mas "xaco" esta en discoazul.com y nos lo ha confirmado.
Pero lo que necesitamos mas que la 3.42 es la 3.5, pero bueno paso por paso.
yo por si acaso recomendaria que no encargarais aun ningun doongle, ya que puede ser una estrategia clara de marqueting XD
pero ojala este equivocado y esta gente cumpla sus promesas y entonces que saquen el beneficio que merecen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Si consiguen hacerlo compatible con 3.50 se lo compro al instante
Gusso está baneado por "troll"
Está claro que si van a sacar la actualización para la 3.42 es porque no han conseguido que funcione para la 3.50 ni lo ven cercano.
Gusso escribió:Está claro que si van a sacar la actualización para la 3.42 es porque no han conseguido que funcione para la 3.50 ni lo ven cercano.

auguro un zas
¿Dónde esta el link?
sobre la encriptacion rsa no lo veo tan dificil, ahi pongo el ejemplo del d+ y esos cambiaban la clave y al poco estaban por internet, no?
si ponen una clabe a cada psjailbreak eso quiere decir que cada descarga o actualizacion debe de llevar encriptada su clave y ahi se podra conseguir,no?

porcierto de donde veis las posibles actualizaciones para el psj??
forsaken33 escribió:sobre la encriptacion rsa no lo veo tan dificil, ahi pongo el ejemplo del d+ y esos cambiaban la clave y al poco estaban por internet, no?
si ponen una clabe a cada psjailbreak eso quiere decir que cada descarga o actualizacion debe de llevar encriptada su clave y ahi se podra conseguir,no?

porcierto de donde veis las posibles actualizaciones para el psj??

eso era nagra2 ... no tiene nada k ver
-donde veis las actualizaciones que hay o que va ha haber del psj?
-de donde se puede comprar mas barato?? y que te lo envien rapido?
forsaken33 escribió:-donde veis las actualizaciones que hay o que va ha haber del psj?
-de donde se puede comprar mas barato?? y que te lo envien rapido?


Las actualizaciones no han salido (todavia)
Y comprarlo, si es original te va costar lo mismo en todos los lados, compralo en distribuidores oficiales y contrastados.
cuco69 escribió:
forsaken33 escribió:-donde veis las actualizaciones que hay o que va ha haber del psj?
-de donde se puede comprar mas barato?? y que te lo envien rapido?


Las actualizaciones no han salido (todavia)
Y comprarlo, si es original te va costar lo mismo en todos los lados, compralo en distribuidores oficiales y contrastados.



RECALCO que oficialpsjailbreak.es NO es un distribuidor oficial, por lo que es falso, quedas avisado.

que por ahorrarte 10 euros te estafan
Si se quiere estar seguro al 100% lo mejor es o chipspain o discoazul aunque cualquiera de aqui vale http://www.psjailbreak.com/distributor

Si no esta ahi, no lo compreis es mas falso que...
pero es seguro que solo el original podra hacer todas las novedades? o los scene´s que tenemos por aqui lograran hacerlo tambien, esque estoy indeciso si comprarmelo o no xq me parece caro
yo he visto satmulti...,o albicius que os parece?
forsaken33 escribió:pero es seguro que solo el original podra hacer todas las novedades? o los scene´s que tenemos por aqui lograran hacerlo tambien, esque estoy indeciso si comprarmelo o no xq me parece caro
yo he visto *spam*,o albicius que os parece?


Yo lo tengo y tambien un PIC, puedes esperar a ver lo que pasa y luego decidir. Si te decides a comprarlo, hazlo en las tiendas que salen el la web que he puesto. Albicius por ejemplo no sale como distribuidor asi que tranquilamente puede ser un clon. NO OS LA JUGUEIS.
pero viene el soporte ntfs?
cupeli escribió:pero viene el soporte ntfs?


De momento el fabricante no ha adelantado las novedades del nuevo soft de ps jailbreak ni del backup manager (salvo que no hara falta un BD en la unidad lectora)
No me aclaro de nada... PSJAILBREAK EN 3.42 ES OFICIAL O NO?
Joelinho escribió:No me aclaro de nada... PSJAILBREAK EN 3.42 ES OFICIAL O NO?


En principio si, por que lo estan diciendo los distribuidores oficiales (discoazul, chipspain)
Una duda que tengo...

Si consiguen que funcione en la 3.50, será con otro bug distinto, no? A lo que Sony sacará una nueva actualización y volveremos al principio? Sin tener el online...

Que igual me estoy equivocando a todas luces, pero así nos podemos tirar años... :p
Hmmm... Pensando en voz alta:
La clave será propia de cada dongle, pero los datos que se envian a la ps3 se podrán esnifar como se hizo con los samples primeros.

De ser cierta esta noticia, sólo los oeiginales podrán usar el update original, pero eso no quita que se pueda saber qué leches hace el dispositivo.

Todo esto son conjeturas mías, que conste.
Lezama4 escribió:Una duda que tengo...

Si consiguen que funcione en la 3.50, será con otro bug distinto, no? A lo que Sony sacará una nueva actualización y volveremos al principio? Sin tener el online...

Que igual me estoy equivocando a todas luces, pero así nos podemos tirar años... :p


No se si será con un bug distinto, pero van a "tapar un agujero" con la actualización que saquen a posteriori, con lo que habrá que volver a esperar a que encuentren otro sitio por el que entrarle a sony.

Estás en lo cierto compañero.
Bart_104 escribió:
Lezama4 escribió:Una duda que tengo...

Si consiguen que funcione en la 3.50, será con otro bug distinto, no? A lo que Sony sacará una nueva actualización y volveremos al principio? Sin tener el online...

Que igual me estoy equivocando a todas luces, pero así nos podemos tirar años... :p


No se si será con un bug distinto, pero van a "tapar un agujero" con la actualización que saquen a posteriori, con lo que habrá que volver a esperar a que encuentren otro sitio por el que entrarle a sony.

Estás en lo cierto compañero.


Entonces la mejor solucion seria un custom firmware.
alpha_19_ escribió:
Bart_104 escribió:
Lezama4 escribió:Una duda que tengo...

Si consiguen que funcione en la 3.50, será con otro bug distinto, no? A lo que Sony sacará una nueva actualización y volveremos al principio? Sin tener el online...

Que igual me estoy equivocando a todas luces, pero así nos podemos tirar años... :p


No se si será con un bug distinto, pero van a "tapar un agujero" con la actualización que saquen a posteriori, con lo que habrá que volver a esperar a que encuentren otro sitio por el que entrarle a sony.

Estás en lo cierto compañero.


Entonces la mejor solucion seria un custom firmware.

Efectivamente, aunque a día de hoy está la cosa dificililla.

¬_¬

Yo lo único que pido es que no dejen tirada a toda la gente que se lo va a comprar, si al final sale a la venta claro está. Por cierto nada se sabe de la demanda de sony a los creadores.

Tienen que sacar algo para la versión 3.50, para poder jugar online, eso está claro.

Si han salido 10 clones en 4 días (+ ó - :)), no tardarán mucho en copiar y me atrevo a decir, mejorar la versión original.
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58