Actualización PSJAILBREAK [Original]

14, 5, 6, 7, 8
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nokai escribió:
alvarions escribió:se han agotado en chip spain, les llegaran nuevos?
o se va a parar la venta, puede ser que el que no lo tenga despues se arrepiente de no haver creido a Xaco



Te apuesto que la mayoría que lo ha comprado tienen FIRM superior a 3.41 y están esperando a la "actualización"

Veremos que hacen con ellos si no hay dicha actualización o no funciona como ellos esperan.


Pues yo cambiar mi ps3 por la de mi hermano que se la compró el otro dia y tiene la 3.41, como no tiene online no la actualiza.
PDNKED escribió:
nokai escribió:
alvarions escribió:se han agotado en chip spain, les llegaran nuevos?
o se va a parar la venta, puede ser que el que no lo tenga despues se arrepiente de no haver creido a Xaco



Te apuesto que la mayoría que lo ha comprado tienen FIRM superior a 3.41 y están esperando a la "actualización"

Veremos que hacen con ellos si no hay dicha actualización o no funciona como ellos esperan.


Pues yo cambiar mi ps3 por la de mi hermano que se la compró el otro dia y tiene la 3.41, como no tiene online no la actualiza.

si pero no todos tienen esa opcion...
vuelvo a repetir..XACO tio saca un VIDEO yaaaaaaaaaaa,asi la gente descansara y dejara de matarse.
lo que si que pasa esque algunos de los que lo han comprado teniendo la 3.50,le asaltan las dudas y esta en el hilo ay a cuxillo,es una forma mas de hipocresia..
nokai escribió:
alvarions escribió:se han agotado en chip spain, les llegaran nuevos?
o se va a parar la venta, puede ser que el que no lo tenga despues se arrepiente de no haver creido a Xaco



Te apuesto que la mayoría que lo ha comprado tienen FIRM superior a 3.41 y están esperando a la "actualización"

Veremos que hacen con ellos si no hay dicha actualización o no funciona como ellos esperan.


Pues si,en mi caso tienes razón... estoy en la 3.50!! pero si te piensas que si no funciona nos vamos a cortar las venas estas mal encaminado socio,100 € no serían mi ruina económica afortunadamente,repito: cada uno se compra con su dinero lo que le da la gana,si después va o no,ya es otro cantar,pero los aguafiestas que estan por aqui deseando que no funcione o no llegue la actualización realmente no los comprendo,ni que hacen aquí,ni porque no podemos confiar en un determinado usuario del foro... parece que les molesta y si no piensas como ellos,ya eres un lameculos o tonto... mi no comprender!!
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Amnessiac13 escribió:
nokai escribió:
alvarions escribió:se han agotado en chip spain, les llegaran nuevos?
o se va a parar la venta, puede ser que el que no lo tenga despues se arrepiente de no haver creido a Xaco



Te apuesto que la mayoría que lo ha comprado tienen FIRM superior a 3.41 y están esperando a la "actualización"

Veremos que hacen con ellos si no hay dicha actualización o no funciona como ellos esperan.


Pues si,en mi caso tienes razón... estoy en la 3.50!! pero si te piensas que si no funciona nos vamos a cortar las venas estas mal encaminado socio,100 € no serían mi ruina económica afortunadamente,repito: cada uno se compra con su dinero lo que le da la gana,si después va o no,ya es otro cantar,pero los aguafiestas que estan por aqui deseando que no funcione o no llegue la actualización realmente no los comprendo,ni que hacen aquí,ni porque no podemos confiar en un determinado usuario del foro... parece que les molesta y si no piensas como ellos,ya eres un lameculos o tonto... mi no comprender!!


Yo prefiero actualizar y cuando saquen la actu mágica para Jailbreak entonces lo compro XD No me fio de ellos ni un pelo XD
ivangelillo escribió:por mi parte no creo pero nada de nada y las claves rsa son faciles de dsescriptar a si que tampoco costaria tanto adaptarlo pero no me creo nada aunque como ya dice algun compañero es cuestion de tiempo que se confirme si saldra de verdad algo o no


segun tengo entendido esk no hace falta ni descriptar las famosas claves RSA, si no con un simple sniffer para ver donde actua o "ataca" el psjailbreak seria suficiente como para sakar una actualizacion del psgroove o ps3key para adaptarlo a la 3.42 o 3.50
NaVaJa90 escribió:
ivangelillo escribió:por mi parte no creo pero nada de nada y las claves rsa son faciles de dsescriptar a si que tampoco costaria tanto adaptarlo pero no me creo nada aunque como ya dice algun compañero es cuestion de tiempo que se confirme si saldra de verdad algo o no


segun tengo entendido esk no hace falta ni descriptar las famosas claves RSA, si no con un simple sniffer para ver donde actua o "ataca" el psjailbreak seria suficiente como para sakar una actualizacion del psgroove o ps3key para adaptarlo a la 3.42 o 3.50

y a todo esto,me reitero que salen mas economicas otras formas como un atmel usb,pero como no le dan publicidad ni se habla de ello pues....
y encima esto lleva años en el mercado...lo que hace un buen marketing!!
imaginar k obteneis la clave RSA (que es privada ).... de donde sacais la publica?


xaco sigo confiando en ti :D
yo soy el primero que quiero que funcione, ya que aunque sea por poco tendria online.

Pero es que creo lo que hace la actualizacion no es que se pueda usar el jailbreak en firm posteriores, sino que han encontrado una forma de actualizarla con el jailbreak, pero si no estas en la 3.41 desde el principio olvidaos.

Fijaos en lo que pone en todas las tiendas....

Chipspain
"Recomendamos NO ACTUALIZAR la consola a una version superior a la version 3.41. Muy pronto habra una actualización del PS Jailbreak que añadirá soporte a nuevas versiones."

DiscoAzul (xaco)
"Soporta la actualización 3.41"
"Compatible con todos los "firmware" de PS3 y posteriores versiones."

Satkit
"Soporta la actualización 3.41(proximamente 3.42 y 3.50)"

Espero en serio que me equivoque y así muchos de vosotros incluidos mis amgios, puedan utilizarlo con versiones posteriores y por supuesto vendre a este hilo y dire "lo siento me equivoque"
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver yo he pedido el PS3key y tengo la PS3 en 3.50 porque sé que tarde o temprano funcionará con una actualización. Sí han podido poner la PS3 en modo debug ni dudeís que van a poder hacerlo compatible con 3.50

Y si no pues siempre queda pillarse una PS3 3.41 de segunda mano Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno quiero aclarar algo para los que no se enteran y dicen...ohohohohohh xaCO te quiiero mandame la actualizacion del jailbreak xD. pues de eso nada!! nadie os va a tener que aportar ninguna actualizacion ya que si no aparece en la pagina oficial ...nanai de la china estad atentos aqui---------------------------------------------------->http://psjailbreak.com/downloads otro cosa mas no esteis mirando cada dos por 3 por que no va a sevir de nada ya que sony a paralizado el "jailbreak ps" hasta el dia 12 de este mes dicho por el juez .los ditribuidores afirman que jailbreak ps le an dicho que dichas actualizaciones saldran en 15 dia (publicado el dia 1).quizas las actualizaciones esten listas pero hay que esperar hasta el dia 12 al 15 .hasta aqui mi informacion y suerte con nuestro scene ps3!!
MaRuKoSu_KuN escribió:A ver yo he pedido el PS3key y tengo la PS3 en 3.50 porque sé que tarde o temprano funcionará con una actualización. Sí han podido poner la PS3 en modo debug ni dudeís que van a poder hacerlo compatible con 3.50

Y si no pues siempre queda pillarse una PS3 3.41 de segunda mano Imagen


si, mirad la psp lo bien que se puede ``debugear´´ con las actus nuevas... la de tiempo que llevamos esperado algunos por la peque de sony,; mi consejo es que no actualiceis x si acaso a la 3.50!!
yo77->elunico escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:A ver yo he pedido el PS3key y tengo la PS3 en 3.50 porque sé que tarde o temprano funcionará con una actualización. Sí han podido poner la PS3 en modo debug ni dudeís que van a poder hacerlo compatible con 3.50

Y si no pues siempre queda pillarse una PS3 3.41 de segunda mano Imagen


si, mirad la psp lo bien que se puede ``debugear´´ con las actus nuevas... la de tiempo que llevamos esperado algunos por la peque de sony,; mi consejo es que no actualiceis x si acaso a la 3.50!!


Si hace un mes nos dicen que se podian cargar de este manera los backup habiamos cerrado el hilo y matado a su creador , yo ya me creo todo , sobre todo despues de 4 años de sequia.
esta noche ha hablado ZP por la tele , y no ha dicho nada de actualizaciones del psjailbreak , ¿debemos empezar a preocuparnos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es broma tont@s
Dejar de chinchar o no recibireis la actualizacion 3.50 por privado, si seguis chinchando os llegara un baneo de Sony.
grober escribió:Dejar de chinchar o no recibireis la actualizacion 3.50 por privado, si seguis chinchando os llegara un baneo de Sony.

de lo mejorcito que he leido en este hilo [qmparto]
recibir una actualizacion por privado?? xddd eso ke es
Pues que Xaco decia que que a los que le apoyaban les iba a enviar un regalito por privado. Otra cosa mas que lleva a pensar en la farsa que envuelve a todo esto XD
majumia escribió:recibir una actualizacion por privado?? xddd eso ke es


Solo tienes que leer unas paginas atras, hay post que dice algo asi como que si os portais bien recibireis un privado, pero solo para los "creyentes".
A esto

xaco escribió:
Se acabó. Última vez que doy información por adelantado.

Aquí el único que da la cara y que no habla desde su anonimato soy yo.

Para que 4 idiotas se partan el culo y otros cuatro digan que es marketing...

A los que si confían, a lo mejor reciben un regalo por privado (actualización 3.50) antes de que salga al mercado.

Como ya he dicho en más ocasiones, "Dichosos los que creen sin haber visto".
xaco escribió:Se acabó. Última vez que doy información por adelantado.

Aquí el único que da la cara y que no habla desde su anonimato soy yo.

Para que 4 idiotas se partan el culo y otros cuatro digan que es marketing...

A los que si confían, a lo mejor reciben un regalo por privado (actualización 3.50) antes de que salga al mercado.

Como ya he dicho en más ocasiones, "Dichosos los que creen sin haber visto".


Solo espero que estes en lo cierto y llegue esa actualización. Creo que tienes una reputación lo suficientemente contrastada. No desconfio de ti, quiero creer, pero tanto secretismo por parte del psjailbreak team me tiene preocupado.

Gracias por la info y me reitero espero que estes en lo cierto
jaimenn escribió:
A los que si confían, a lo mejor reciben un regalo por privado (actualización 3.50) antes de que salga al mercado.

Como ya he dicho en más ocasiones, "Dichosos los que creen sin haber visto".


AMEN.
creyentes!!! tu te crees ke con todo lo ke hay montao en torno al psjailbreak(original) es para creer??.
ojala fuera cierto,pero vamos ke pami esto es un buen rollo patatero de los grandes, y con esto no kiero desanimar a los creyentes,pero bueno cada uno tiene la libertad de pensar lo ke kiera.
Que ganas de enredar teneis tios,de verdad que es para haceroslo mirar...
xaco escribió:Se acabó. Última vez que doy información por adelantado.

Aquí el único que da la cara y que no habla desde su anonimato soy yo.

Para que 4 idiotas se partan el culo y otros cuatro digan que es marketing...


No eres tú xaco, es que la gente que está detrás del PSJ ha demostrado con creces que son unos mentirosos compulsivos, tal vez arropados por las demandas de sony, es cierto, pero no quita que aparte de crear el dispositivo (que no es poco) no han hecho más que mentir a proveedores y clientes finales.

Además, estas cosas mejor si salen sin esperarlas....
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que no es cuestion de creer o no creer sino que antes pocos apostaban un duro a que se podría desvirgar la PS3 y ahora se puede ya les da un plus de creedibilidad. Además sí hay una regla de oro en el mundo de la informática es que nada es imposible.
MaRuKoSu_KuN escribió:Es que no es cuestion de creer o no creer sino que antes pocos apostaban un duro a que se podría desvirgar la PS3 y ahora se puede ya les da un plus de creedibilidad. Además sí hay una regla de oro en el mundo de la informática es que nada es imposible.



+1 para ti, pero no te canses que aqui antes prefieren dudar a pensar, aqui como he visto en otros post la gente ha pasado de preguntar por la actu a ver si son estrategias, quien tiene la razon o quien es mas creible, sabeis como llamo yo a eso ??? ME ABURROOOOOO vamos a ver yo sigo este hilo por el hecho de que actualize a la 3.50 y estoy esperando a ver que va a pasar, ojala pronto hagan algo con esto pero de momento solo toca esperar.

En serio dejad de discutir tonterias, y por cierto una cosa es estar en el hilo por tener informacion y otra muy distinta hacer mofa de las diferentes informaciones de todas las fuentes que han salido, esta noticia la vi yo en otra pagina antes de que la anunciara xaco, asi que no le deis mas credibilidad a unos u a otros, esto solo depende de un factor y es el factor INFORMATICO, se puede hacer ??? seguro que si, cuando ??? a saber.

Me llamo la atencion lo de los dias del 12 al 15, asi al menos tendriamos una fecha para ver si consiguen algo. Un saludo a todos.
lo que no me explico es como sigue el hilo abierto.
prueba? ninguna.
tienen razon algunos huser de que este hilo lo abre otra persona y se cierra en 0,

voy yo a abrir uno,se va a llamar como hacerle el jaibreak a tu ps3 sin usb,y todo aquel que confie en mi le revelare el secreto de como hacerlo...
fuera cachondeos,no lo cierran por la simple razon de que en los banners de mi costado aparece su negocio...venga hombreeeeeeeeeeee
queremos informacion,no desinformacion
Después de hacer lo mas difícil,hacer lo que nadie ha logrado en 4 años,al menos merecen un poco de credibilidad... después ya veremos si queda o no en agua de borrajas,pero con el beneficio de la duda a su favor.
heytor escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Es que no es cuestion de creer o no creer sino que antes pocos apostaban un duro a que se podría desvirgar la PS3 y ahora se puede ya les da un plus de creedibilidad. Además sí hay una regla de oro en el mundo de la informática es que nada es imposible.



+1 para ti, pero no te canses que aqui antes prefieren dudar a pensar, aqui como he visto en otros post la gente ha pasado de preguntar por la actu a ver si son estrategias, quien tiene la razon o quien es mas creible, sabeis como llamo yo a eso ??? ME ABURROOOOOO vamos a ver yo sigo este hilo por el hecho de que actualize a la 3.50 y estoy esperando a ver que va a pasar, ojala pronto hagan algo con esto pero de momento solo toca esperar.

En serio dejad de discutir tonterias, y por cierto una cosa es estar en el hilo por tener informacion y otra muy distinta hacer mofa de las diferentes informaciones de todas las fuentes que han salido, esta noticia la vi yo en otra pagina antes de que la anunciara xaco, asi que no le deis mas credibilidad a unos u a otros, esto solo depende de un factor y es el factor INFORMATICO, se puede hacer ??? seguro que si, cuando ??? a saber.

Me llamo la atencion lo de los dias del 12 al 15, asi al menos tendriamos una fecha para ver si consiguen algo. Un saludo a todos.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Hombre alguien con coherencia, entre tanta basura de criticas y mas criticas por aburrimiento.
hanse_killer escribió:lo que no me explico es como sigue el hilo abierto.
prueba? ninguna.
tienen razon algunos huser de que este hilo lo abre otra persona y se cierra en 0,

voy yo a abrir uno,se va a llamar como hacerle el jaibreak a tu ps3 sin usb,y todo aquel que confie en mi le revelare el secreto de como hacerlo...
fuera cachondeos,no lo cierran por la simple razon de que en los banners de mi costado aparece su negocio...venga hombreeeeeeeeeeee
queremos informacion,no desinformacion


Ahora tu enfermedad mas allá de tu ira hacia Xaco ya llega hasta el límite que estás pidiendo el cierre de un hilo en el que muchos de nosotros esperamos noticias... si no te interesa,lo que deberías hacer es irte a otro hilo o mejor irte a dormir,tu enfermedad es grave nene pero no se podía esperar otra cosa viniendo de tí.
Amnessiac13 escribió:
hanse_killer escribió:lo que no me explico es como sigue el hilo abierto.
prueba? ninguna.
tienen razon algunos huser de que este hilo lo abre otra persona y se cierra en 0,

voy yo a abrir uno,se va a llamar como hacerle el jaibreak a tu ps3 sin usb,y todo aquel que confie en mi le revelare el secreto de como hacerlo...
fuera cachondeos,no lo cierran por la simple razon de que en los banners de mi costado aparece su negocio...venga hombreeeeeeeeeeee
queremos informacion,no desinformacion


Ahora tu enfermedad mas allá de tu ira hacia Xaco ya llega hasta el límite que estás pidiendo el cierre de un hilo en el que muchos de nosotros esperamos noticias... si no te interesa,lo que deberías hacer es irte a otro hilo o mejor irte a dormir,tu enfermedad es grave nene pero no se podía esperar otra cosa viniendo de tí.


+10000000000000000000000
Amnessiac13 escribió:
hanse_killer escribió:lo que no me explico es como sigue el hilo abierto.
prueba? ninguna.
tienen razon algunos huser de que este hilo lo abre otra persona y se cierra en 0,

voy yo a abrir uno,se va a llamar como hacerle el jaibreak a tu ps3 sin usb,y todo aquel que confie en mi le revelare el secreto de como hacerlo...
fuera cachondeos,no lo cierran por la simple razon de que en los banners de mi costado aparece su negocio...venga hombreeeeeeeeeeee
queremos informacion,no desinformacion


Ahora tu enfermedad mas allá de tu ira hacia Xaco ya llega hasta el límite que estás pidiendo el cierre de un hilo en el que muchos de nosotros esperamos noticias... si no te interesa,lo que deberías hacer es irte a otro hilo o mejor irte a dormir,tu enfermedad es grave nene pero no se podía esperar otra cosa viniendo de tí.



Imagen
De por si el titulo del hilo está mal Actualización PSJAILBREAK [Original] entras para ver si está la actualización y no hay nada :-? vaya chasco [+furioso]
en fin salu2s [bye]
ARMAGEDDON86 escribió:De por si el titulo del hilo está mal Actualización PSJAILBREAK [Original] entras para ver si está la actualización y no hay nada :-? vaya chasco [+furioso]
en fin salu2s [bye]


Tu tampoco recibiras el privado, infiel!!!
Amnessiac13 escribió:
hanse_killer escribió:lo que no me explico es como sigue el hilo abierto.
prueba? ninguna.
tienen razon algunos huser de que este hilo lo abre otra persona y se cierra en 0,

voy yo a abrir uno,se va a llamar como hacerle el jaibreak a tu ps3 sin usb,y todo aquel que confie en mi le revelare el secreto de como hacerlo...
fuera cachondeos,no lo cierran por la simple razon de que en los banners de mi costado aparece su negocio...venga hombreeeeeeeeeeee
queremos informacion,no desinformacion


Ahora tu enfermedad mas allá de tu ira hacia Xaco ya llega hasta el límite que estás pidiendo el cierre de un hilo en el que muchos de nosotros esperamos noticias... si no te interesa,lo que deberías hacer es irte a otro hilo o mejor irte a dormir,tu enfermedad es grave nene pero no se podía esperar otra cosa viniendo de tí.

another report neeeeeeeeeeneeeeeeee estas empezando a dar cosilla tu eh? demasiada fijacion conmigo.....
mi enfermedad se llama:noquieroquelalagenteseledesinformeparaganareurillos. una vacuna eficaz seria la denominada : tecuelgounvideoytedoyunzasenlaboca.
pues hasta que no este la vacuna lista,pues seguire enfermo,lo siento si te molesta...va que ya salieron los lunis ;)
I Believe,algún problema??? por eso estoy aquí,si no,no estaría tocando los cojones a los demás,buscaría algo que me interesara y no daría por culo al resto de los foreros.
Amnessiac13 escribió:I Believe,algún problema??? por eso estoy aquí,si no,no estaría tocando los cojones a los demás,buscaría algo que me interesara y no daría por culo al resto de los foreros.

alfin lo reconoces!
Amnessiac13 escribió:I Believe,algún problema??? por eso estoy aquí,si no,no estaría tocando los cojones a los demás,buscaría algo que me interesara y no daría por culo al resto de los foreros.


Tocando los cojones y dando por culo?

Por dudar de algo que siempre mil dudas en cualquier persona con dos dedos de frente?

Pues vale, sigue buscando la luz de la verdad.
pero vamos a ver compis, ke todos keremos ke esto fuese verdad por el bien de TODOS!!!.
pero como a dixo un compi mas atras,el team psjailbreak a dado calabazas a diestro y siniestro.
el amigo xaco nos podria decir en ke se a basado para decir esa noticia.
Por favor respeto entre usuarios. Si esto va a seguir así o no hay noticias pronto el hilo se chapa.
jamonazo2000 escribió:Por favor respeto entre usuarios. Si esto va a seguir así o no hay noticias pronto el hilo se chapa.


Esto es lo que pretenden esta pandilla...
jamonazo2000 escribió:Por favor respeto entre usuarios. Si esto va a seguir así o no hay noticias pronto el hilo se chapa.

dios gracias :)
podeis dejaros de discutir y decir chorradas? todos queremos lo mejor y lo unico que podemos hacer esperar
Amnessiac13 escribió:
jamonazo2000 escribió:Por favor respeto entre usuarios. Si esto va a seguir así o no hay noticias pronto el hilo se chapa.


Esto es lo que pretenden esta pandilla...


No, eso pasa cuando no se saben guardar las formas, los hilos son para opinar, discrepar e informar, y cuando se pierde el respeto aparecen los moderadores.
hanse_killer escribió:
Amnessiac13 escribió:I Believe,algún problema??? por eso estoy aquí,si no,no estaría tocando los cojones a los demás,buscaría algo que me interesara y no daría por culo al resto de los foreros.

alfin lo reconoces!


Hanse_killer lo que mas me asombra y a la vez me pregunto es de que te alimentas ??? porque estas en una situacion en la que como puedes ver le tocas las narices a todos los foreros de este hilo que lo unico que quieren es informacion, por lo que puedo ver no te aguanta nadie y tu sigues ahi R que R, bueno me reafirmo veo que eres de los que nombre antes y te aburres demasiado como para buscar cosas que te pueden interesar mas que algo que no tienes pensamiento en comprar.

Si entre todos montamos una empresa de dar amigos a lo mejor contigo nos forramos xD xD xD

Bueno si te gusta que la gente te coja asco de lo insistente que eres en tus GRAN PARTE ERRONEAS supocisiones pues ala sigue diviertiendote ^^ Paz
ARMAGEDDON86 escribió:esto es lo que pasa por pasar de 3.41 a 3.50 :) http://www.youtube.com/watch?v=yfQrv4rYAwU


JAJAJAJJAA buenisimo xDxDxD XD XD XD XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajaja muy buena

Aparte del soporte para 3.50 tienen que meter compatibilidad con NTFS para los que no les apetece meter backups via FTP
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
isma_vlc escribió:Yo flipo con algunas respuestas, no tengo ni el "original" ni ningun clon, pero quiero tenerlo y estoy en 3.50, pero cada vez que leo los hilos en el foro siempre hay alguno diciendo:

-estos es marketing...
-esto es fake...

Señores, si Xaco trabaja en un distribuidor, hay que darle un voto de confianza, no creo que suelte una mentira aqui para posiblemente "perder" clientela. Desde mi persona, si sae la actualización yo comprare uno (si llego a tiempo por lo que dicen de que no van a sacar mas en España).

Cada uno tendra su punto de vista, pero no hay que menospreciar a los demas ni a los que tienen otro tipo de modchip.

saludo.

Se desprecia los demás modchip, no a quienes los poseen xD
MaRuKoSu_KuN escribió:Jajaja muy buena

Aparte del soporte para 3.50 tienen que meter compatibilidad con NTFS para los que no les apetece meter backups via FTP


Y leer MKV que en mi caso es por lo que lo he comprado básicamente...
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8