Actualización PSJAILBREAK [Original]

14, 5, 6, 7, 8
heytor escribió:
hanse_killer escribió:
Amnessiac13 escribió:I Believe,algún problema??? por eso estoy aquí,si no,no estaría tocando los cojones a los demás,buscaría algo que me interesara y no daría por culo al resto de los foreros.

alfin lo reconoces!


Hanse_killer lo que mas me asombra y a la vez me pregunto es de que te alimentas ??? porque estas en una situacion en la que como puedes ver le tocas las narices a todos los foreros de este hilo que lo unico que quieren es informacion, por lo que puedo ver no te aguanta nadie y tu sigues ahi R que R, bueno me reafirmo veo que eres de los que nombre antes y te aburres demasiado como para buscar cosas que te pueden interesar mas que algo que no tienes pensamiento en comprar.

Si entre todos montamos una empresa de dar amigos a lo mejor contigo nos forramos xD xD xD

Bueno si te gusta que la gente te coja asco de lo insistente que eres en tus GRAN PARTE ERRONEAS supocisiones pues ala sigue diviertiendote ^^ Paz


mira amiguito,ya tengo la edad suficiente para saber que en esta vida los amigos no se hacen via inet (yo los hice como dios manda,de pequeño en la escuela y de mayor segun circustancias de la vida) asi que no me preocupa hacer "enemigos" porque son simples letras en un recuadro el cual no doy ninguna importancia..no se si me e explicado.
te las tocare a ti y a los pobres incautos que han comprado algo que en 3 DIAS de hilo abierto no han demostrado NADA y estais super rabiosos!!

y lo dicho,de amigos en mi vida real voy bien servidito gracias :) esa gente me conoce realmente,no un algo (no se como definirte) como tu,que saca conclusiones asi por asi e intentado encima hacer una gracia...pues no la tienes,eso de la empresa de amigos o similares ya esta inventado..
asi ke los demas venga...cojerme asco que no me importa,mañana me seguire levantando igual y seguire haciendo mi vida ;)
y si..hoy parece ke me a bajao la regla,es lo ke ay...me aburro y estoy de mala leche...jajajja
Amnessiac13 escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Jajaja muy buena

Aparte del soporte para 3.50 tienen que meter compatibilidad con NTFS para los que no les apetece meter backups via FTP


Y leer MKV que en mi caso es por lo que lo he comprado básicamente...


Eso tambien me llamo la atencion, me baje la ultima peli de One piece en .MKV y pesa unos 7 GB asi que imaginate verla en HD 1080p en la PS3 jejejejje [angelito]


Hanse_killer, 1º no me he comprao nada y sobre todo el resto solo una cosa, no te creas que por decir que si estas casado y que ya tienes una edad pienses que seas el unico aqui que ya paso la pubertad y referente a todo lo que has dicho antes, que si hanse que si disfruta
De verdad que alucino con la facilidad que la gente se pone nerviosa y empieza perder las formas, esto es un hilo que ha abierto un señor, al que yo tengo todo el respeto del mundo , casi siempre en clave de humor se comentan la dudas sobre la credibilidad "no del señor que abrio el hilo" si no de esta empresa que cuanto menos es rarita, pero una cosa es que se tenga una opinion y otra es que se empiece a faltar a la peña.
heytor escribió:
Amnessiac13 escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Jajaja muy buena

Aparte del soporte para 3.50 tienen que meter compatibilidad con NTFS para los que no les apetece meter backups via FTP


Y leer MKV que en mi caso es por lo que lo he comprado básicamente...


Eso tambien me llamo la atencion, me baje la ultima peli de One piece en .MKV y pesa unos 7 GB asi que imaginate verla en HD 1080p en la PS3 jejejejje [angelito]


Hanse_killer, 1º no me he comprao nada y sobre todo el resto solo una cosa, no te creas que por decir que si estas casado y que ya tienes una edad pienses que seas el unico aqui que ya paso la pubertad y referente a todo lo que has dicho antes, que si hanse que si disfruta

yo si..casado con la muerte,soy legionario...eso antes de hacerme torero..esque me conoces de toda la vida...
pues muchos veo que se quedaron estancados en la edad de las pajillas y los primero pelos...porque su cerebro es incapaz (fruto de la emocion) de ver lo evidente del caso: abren hilo sobre actualizacion..no ay actualizacion = 2+2 = 4
disfrutar no disfruto,me distraigo
xaco te dara su bendicion (en forma de MP)
grober escribió:De verdad que alucino con la facilidad que la gente se pone nerviosa y empieza perder las formas, esto es un hilo que ha abierto un señor, al que yo tengo todo el respeto del mundo , casi siempre en clave de humor se comentan la dudas sobre la credibilidad "no del señor que abrio el hilo" si no de esta empresa que cuanto menos es rarita, pero una cosa es que se tenga una opinion y otra es que se empiece a faltar a la peña.


Si lees desde el principio,verás que este "señor" ha llegado única y exclusivamente a provocar a este hilo.
1º- Su carta de presentación ha sido llamándonos lameculos a los que si creemos la información de Xaco.
2º- Nos ha tratado de tontos,como si Xaco o alguien nos pusiera una pistola en la cabeza para comprarnos lo que nos de la gana con nuestro dinero.
3º- No contento con ensuciar el hilo pagina tras pagina,solicita que cierren el hilo,faltando de nuevo al respeto de los que si estamos interesados en la noticia (luego será real o no).
Después,saca tus propias conclusiones.
Edito: y la más importante... acusando a EOL de que si no fuera por que su empresa es sponsor,ya lo hubieran cerrado,es decir que está insultando a la propia EOL acusándola de chaquetera...
Amnessiac13 escribió:
hanse_killer escribió:lo que no me explico es como sigue el hilo abierto.
prueba? ninguna.
tienen razon algunos huser de que este hilo lo abre otra persona y se cierra en 0,

voy yo a abrir uno,se va a llamar como hacerle el jaibreak a tu ps3 sin usb,y todo aquel que confie en mi le revelare el secreto de como hacerlo...
fuera cachondeos,no lo cierran por la simple razon de que en los banners de mi costado aparece su negocio...venga hombreeeeeeeeeeee
queremos informacion,no desinformacion


Ahora tu enfermedad mas allá de tu ira hacia Xaco ya llega hasta el límite que estás pidiendo el cierre de un hilo[url]en el que muchos de nosotros esperamos noticias[/url]... si no te interesa,lo que deberías hacer es irte a otro hilo o mejor irte a dormir,tu enfermedad es grave nene pero no se podía esperar otra cosa viniendo de tí.



hola,
entiendo que quieras noticias o bien porque te quieres comprar este dongle o bien porque ya los tienes, perfecto, si miras mas abajo hay un hilo oficial que se llama hilo oficial ps3jailbreak o algo similar en donde, en teoria, se recoge toda esta informacion y las noticias que esperas,bien, ahora te digo, que noticia esperas aqui, si no hay ninguna, solo hay un texto,en el que se dice algo sobre el jailbreak (RUMOOOOORR!!), ni un video, ni una imagen, NADA, si esto lo hubiera abierto otro usuario no tendria mayor repercusion, porque estaria cerrado.

Y, ojo, no digo que sea xaco que si tal, solo el transimte la informacion de un equipo que desde que anuncio su dongle ha ido perdiendo credibilidad y sino en serio, donde esta su famoso BM2 que tenian listo para el 15 de Septiembre. Y digo lo de xaco porque ya le paso con el ps3key, que anuncio que a 20 eur. (no se si se hicieron reservas) y luego zaska, orden del keyteam que sino se que y a 40 eur.

Esto no es serio. Normal que haya este tipo de comentarios en este hilo

un saludo
hanse_killer escribió:
Amnessiac13 escribió:Reportado??? uffff,me has amargado el dia.... eres un matao,tiras la piedra y escondes la mano!! aqui dandotelas de buen chico y en los privados amenazando?? este es el ultimo mensaje que te dedico,porque ya estoy poniendome a tu altura y eso me averguenza bastante fantasmon... vete a ver si te ponen unos cuantos piercings en la boca a ver si asi te callas.

diosss hoy me e visto "the reporter" y me a inspirado!!
tengo el dedito tonto y reporta sin parar..lo siento..
almenos tengo mas EDUCACION que tu..
por cierto,esa fijacion conmigo? de verdad te molo o algo? NO SOY GAY soy hetero y ya tengo mujer...(por si acaso)
aunque algunos amigos gay´s tengo,si quieres te paso su facebook por privado ;)

EDITO: no amenazo,te decia que eso dimelo a la cara,porque por los chats somos todos taaaan chulos,que despues no somos nadie..lo pillas?


Anda si aqui dices que tienes mujer ??? que raro de donde lo habre sacado.......

Lo que no entiendo es porque a lo que tu llamas distraer lo traduces por molestar a los demas, si para ti las cosas que has dicho han sido bromas puedes comprobar que a nadie le hacen gracia excepto a ti, pero bueno alla tu, muy gracioso eso de tener mujer y distraerte con el ordenador XD XD XD bueno pon lo que quieras que ya ignorare lo que escribas que es lo que han hecho los que ya te han leido. Y no te equivocas en lo de que si esto es un hilo de la actualizacion y no la hay, mmm si te fijas bien lo que puede estar mal es el titulo no el contenido, puesto que xaco ha dicho que esta semana lo veremos y que yo sepa todavia queda semana, sigue distrayendote que tu mujer esta en la cama XD XD XD XD XD


Por cierto vuelvo y te repito que yo no he comprado nada asi que si me llega algo lo borrare.
jaimenn escribió:
Amnessiac13 escribió:
hanse_killer escribió:lo que no me explico es como sigue el hilo abierto.
prueba? ninguna.
tienen razon algunos huser de que este hilo lo abre otra persona y se cierra en 0,

voy yo a abrir uno,se va a llamar como hacerle el jaibreak a tu ps3 sin usb,y todo aquel que confie en mi le revelare el secreto de como hacerlo...
fuera cachondeos,no lo cierran por la simple razon de que en los banners de mi costado aparece su negocio...venga hombreeeeeeeeeeee
queremos informacion,no desinformacion


Ahora tu enfermedad mas allá de tu ira hacia Xaco ya llega hasta el límite que estás pidiendo el cierre de un hilo[url]en el que muchos de nosotros esperamos noticias[/url]... si no te interesa,lo que deberías hacer es irte a otro hilo o mejor irte a dormir,tu enfermedad es grave nene pero no se podía esperar otra cosa viniendo de tí.



hola,
entiendo que quieras noticias o bien porque te quieres comprar este dongle o bien porque ya los tienes, perfecto, si miras mas abajo hay un hilo oficial que se llama hilo oficial ps3jailbreak o algo similar en donde, en teoria, se recoge toda esta informacion y las noticias que esperas,bien, ahora te digo, que noticia esperas aqui, si no hay ninguna, solo hay un texto,en el que se dice algo sobre el jailbreak (RUMOOOOORR!!), ni un video, ni una imagen, NADA, si esto lo hubiera abierto otro usuario no tendria mayor repercusion, porque estaria cerrado.

Y, ojo, no digo que sea xaco que si tal, solo el transimte la informacion de un equipo que desde que anuncio su dongle ha ido perdiendo credibilidad y sino en serio, donde esta su famoso BM2 que tenian listo para el 15 de Septiembre. Y digo lo de xaco porque ya le paso con el ps3key, que anuncio que a 20 eur. (no se si se hicieron reservas) y luego zaska, orden del keyteam que sino se que y a 40 eur.

Esto no es serio. Normal que haya este tipo de comentarios en este hilo

un saludo

Has dicho!

heytor: MI mujer esta leyendote y se esta partiendo,no tengo que darte explicaciones de porque es mi mujer y no estoy casado,posiblemente no proceses esa informacion,pero si..tengo suerte de tenerla y a mi ladito..despues mas tarde en la camita ;)
Bueno, que disfruteis el hilo, yo he llegado hasta aqui, si quier ver estas historias pongo el salvame de luxe.
Darme un toque cuando se publique y se reabre de momento solo aporta unos cuantos trolleos.

Saludos.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8