Actualización PSJAILBREAK [Original]

1, 2, 3, 4, 5, 68
Amnessiac13 escribió:
grober escribió:
Amnessiac13 escribió:Lo que deberían borrar es a los pesados de turno que solo entran a meter cizaña y a tratarnos como anormales a los que sí hemos comprado el Jailbreak a 100 € porque nos ha dado la gana de pagarlo con nuestro dinero... si no es para aportar ningún dato y entrar solo para decir que es mal listo porque tiene un clon de 20€ y le sirve igual,mejor que lo disfrute y se esté calladito,porque algunos entramos aquí para enterarnos de noticias y no a leer chorradas infantiles de ver quien la tiene mas larga o si hay conspiraciones del dueño de la tienda para vendernos sus Jailbreak a diestro y siniestro e irse a las Islas Caiman,ya está bien!!


LA realidad es que uno de esos clones de 20€ saca actualizacion un dia si y otro no y este maravilloso Mod de 100€ es la eterna pormesa, primero dos meses esperandolo y cambiando fechas y ahora la promesa es una actualizaciones que nunca llegan.


Me parece perfecta tu postura compañero,eso no es motivo de queja alguna,pero si molesta que de 15 paginas,hay 2 que dan información y 13 de foreros que solo entran a meter cizaña y a aportar mal ambiente,ademas de descalificar y tratar como a un estafador a algunos usuarios que dan cierta información privilegiada a los que en lugar de agradecer,se les trata de ladrones,me parece muy mal sinceramente.


Informacion privilegia o cuentos?
Esa es la cuestion.
Joelinho escribió:Quien es XACO?


Me ha venido a mente el chiste. Que Xaco? , saca este.
Joelinho escribió:Quien es XACO?

uno k trabaja en nuestro patrocinador, disco azul
grober escribió:
Joelinho escribió:Quien es XACO?


Me ha venido a mente el chiste. Que Xaco? , saca este.

Ahá.
Quien es Xaco?
Claro,el forero Cappi de forocoches es el que parte el bacalao ... voy a dejar de ensuciar el hilo porque ya me parece ridículo todo esto... me limitaré a esperar noticias interesantes.
Habra que ver en que se queda esta actualizacion pero esta gente del jailbreak se ha ganado a pulso que nadie se crea lo que dicen.
Se le podia introducir al nombre del hilo la palabra PROXIMAMENTE para que nadie se confunda.
Joelinho escribió:
grober escribió:
Joelinho escribió:Quien es XACO?


Me ha venido a mente el chiste. Que Xaco? , saca este.

Ahá.
Quien es Xaco?


humm quien abrio el hilo?
joder podeis limitaros a leer el post al completo para no hacer las mismas preguntas una y otra y otra vez?, enserio yo creo como muchos foreros, no creo que xaco se moje las manos por nada dejando su reputación y la de la tienda que representa en entredicho no creeis?.

Saludos.
Yo también confió en Xaco.
buenas creo q os estais desviando del tema xo bueno da igual.. resulta que tengo el jailbreak y no me funciona el super street fighter4 y e visto que se necesitan varios programas uno ya lo tengo que es tener instalado el open manager, actualmente tengo el open manager 1.13 xo ahora viene el problema tambien se necesita el psgroove esto q va instalado al jailbreak??? como se hace?? otra pregunta conecto el jailbreak al ordenador y no me hace nada como se supone que se tiene q actualizar esto??? y ya x ultimo no entiendo como sacan actualizacions para los clones y teoricamente para el original el cual todos los dema fabricantes se han basado en el no hay ni una p.ta actualizacion .
tonifp87 escribió:buenas creo q os estais desviando del tema xo bueno da igual.. resulta que tengo el jailbreak y no me funciona el super street fighter4 y e visto que se necesitan varios programas uno ya lo tengo que es tener instalado el open manager, actualmente tengo el open manager 1.13 xo ahora viene el problema tambien se necesita el psgroove esto q va instalado al jailbreak??? como se hace?? otra pregunta conecto el jailbreak al ordenador y no me hace nada como se supone que se tiene q actualizar esto??? y ya x ultimo no entiendo como sacan actualizacions para los clones y teoricamente para el original el cual todos los dema fabricantes se han basado en el no hay ni una p.ta actualizacion .


el que se ha desviado del tema eres tu, totalmente no es el hilo apropiado para la pregunta.
la verdad esk no se k pensar si el saldra actualizacion para psjalibreak si no saldra si es una maniobra de venta o si solo son falsa esperanza , alprincipio creia k era posible pero cada vez lo veo mas lejos aver so xacno sca de dudas y si se aclara todo suerte para todo los k tenemos 3.42 o superiores
litos1979 escribió:Copio y pego lo que afirma el forero "cappie" en forocoches, creo que tiene mucha lógica lo que dice, no es por desanimar a nadie, pero creo que es interesante:

Confirmo que NO habra JailBreak en la 3.42/Posteriores.

Explico: Sony ha tapado el BUG, no ha movido los Registros.
Si metemos el JailBreak de 3.41 en una 3.15 le cuesta arrancar y finalmente se bloquea, por que no esta en los Registros correctos. De version a version mueven todo, para en caso de tener un BUG que sea mas dificil encontrarlo.
Pero en las 3.42 simplemente se enciende como si nada. Por que? Por que limita el numero de USBs a 5, y lo que el JailBreak hacia era aprovecharse de que la PS3 solo puede controlar 5 USBs pero no estaba limitado. Y aprovecharon el 6 USB ficticio, para desbordar los Registros y llevar el codigo que queremos hasta la parte de la RAM que se este ejecutando en ese momento.

Asi que, solo habra BackUps/Scene con otro BUG. Pero NO con JailBreak.

Tambien habia gente que confirmaba que la PS3 no se iba a piratear por que si en 4 años no habian podido no iban a poder. Hace 2 meses nadie sabia que se iba a poder ejecutar un exploit a traves de un doongle y ahora todo el mundo es experto y hasta te asegura que se podra hacer en un futuro y que no. Tambien parecen saber exactamente hasta como ha conseguido tapar sony el agujero...
Lo que quiero decir, en pocas palabras, es que por mi a parte son Mathieulth, Hermes o los creadores del PSJ los que pueden tener conocimientos sobre como avanzar, que hacer o que no hacer. No se quien es Cappie pero que yo sepa no he visto ningun avance de el sobre este exploit como para asegurar que se podra hacer y que no. Si sabe tanto como dice lo que deberia hacer es decirnos que ha hecho sony exactamente para tapar el agujero para que asi el resto de sceners puedan investigar si se puede volver a abrir de otra manera.
Mi aporte,

conversacion del skype con vendedor de psj original.

[10:53:04] yo-----------------: ok
[10:53:09] -------------------: I see tyhe list price
[10:53:40] -------------------: but your competitor ps3key have better price, what is the diference?
[10:55:29] vendedor---------------: Theirs only work oin 3.41
[10:55:40] -----------------: Ours is compatible with all firmwares 3.41 and higher
[10:55:52] -----------------: Why buy a product that limits the market you can sell to

veremos que pasa.

Saludos
rockmetal escribió:Mi aporte,

[10:53:04] yo---------------: ok
[10:53:09] -----------------: I see tyhe list price
[10:53:40] -----------------: but your competitor ps3key have better price, what is the diference?
[10:55:29] vendedor---------: Theirs only work oin 3.41
[10:55:40] -----------------: Ours is compatible with all firmwares 3.41 and higher
[10:55:52] -----------------: Why buy a product that limits the market you can sell to

veremos que pasa.

Saludos

Gracias.

¿¿Entiendo que es una conversación por IRC con alguien de PSJailbreak??
rockmetal escribió:Mi aporte,

conversasion del skype con vendedor de psj original.

[10:53:04] yo-----------------: ok
[10:53:09] -------------------: I see tyhe list price
[10:53:40] -------------------: but your competitor ps3key have better price, what is the diference?
[10:55:29] vendedor---------------: Theirs only work oin 3.41
[10:55:40] -----------------: Ours is compatible with all firmwares 3.41 and higher
[10:55:52] -----------------: Why buy a product that limits the market you can sell to

veremos que pasa.

Saludos


Por que no le has preguntado para cuando va a estar la actualizacion que lo haga posible en 3.42 si es que se va a poder?
dice que es compatible, me imagino que los anteriores psj no, pero los nuevos si.
rockmetal escribió:dice que es compatible, me imagino que los anteriores psj no, pero los nuevos si.

Pues menuda gracia les va a hacer a los que ya lo tienen...

Tiene que haber forma de actualizar los ya existentes/vendidos.

Gracias majo.
Yo les he puesto un mail a todoconsolas esta mañana, preguntandoles si a ellos les habían mandado algo para ir testeando como comento xaco(discoazul), pego la contestación:

Buenas tardes

El fabricante nos dice que nuestro PSJailbreak funcionará con la actualización 3.42 y la 3.50 pero aún no hemos podido testearla porque aún no la han publicado.
Un saludo

a ver si xaco nos dice si lo ha probado o no, ayer dijo que de noche comentaba mas pero todavía no ha dicho nada.

Un saludo
ha que te refieres con los que ya lo tienen, al sample o al original.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NoiSsE escribió:Yo les he puesto un mail a todoconsolas esta mañana, preguntandoles si a ellos les habían mandado algo para ir testeando como comento xaco(discoazul), pego la contestación:

Buenas tardes

El fabricante nos dice que nuestro PSJailbreak funcionará con la actualización 3.42 y la 3.50 pero aún no hemos podido testearla porque aún no la han publicado.
Un saludo

a ver si xaco nos dice si lo ha probado o no, ayer dijo que de noche comentaba mas pero todavía no ha dicho nada.

Un saludo


Está tardando, pero dar un voto de confianza es gratis y nos lo podemos permitir todos. Pensad que este señor tendrá un trabajo, una vida... y no todo gira alrededor de una actualización de menos de 100kb. Yo si se lo doy, a él y al equipo del psjailbreak, sinó no lo hubiera comprado. Teniendo en cuenta las movidas que han tenido que aguantar me parece de mal gusto encima meterles prisa.

EDITO: Imaginais la 3º Guerra mundial que se desataría si se anuncia en la web oficial "OWNED BY J U S T D E A D"¿??¿
A ver si Xaco nos puede dar algún dato mas sobre la actualización!! yo estoy en ascuas porque actualicé a la 3.50 para jugar al PRO y lo tengo en casa desde el jueves en la estanteria viendo la vida pasar... [buuuaaaa]
cupeli escribió:ha que te refieres con los que ya lo tienen, al sample o al original.

No se si te refieres a mi, es una respuesta a lo que ha puesto "rockmetal". Estamos hablando de un caso hipotético.
PDNKED escribió:
NoiSsE escribió:Yo les he puesto un mail a todoconsolas esta mañana, preguntandoles si a ellos les habían mandado algo para ir testeando como comento xaco(discoazul), pego la contestación:

Buenas tardes

El fabricante nos dice que nuestro PSJailbreak funcionará con la actualización 3.42 y la 3.50 pero aún no hemos podido testearla porque aún no la han publicado.
Un saludo

a ver si xaco nos dice si lo ha probado o no, ayer dijo que de noche comentaba mas pero todavía no ha dicho nada.

Un saludo


Está tardando, pero dar un voto de confianza es gratis y nos lo podemos permitir todos. Pensad que este señor tendrá un trabajo, una vida... y no todo gira alrededor de una actualización de menos de 100kb. Yo si se lo doy, a él y al equipo del psjailbreak, sinó no lo hubiera comprado. Teniendo en cuenta las movidas que han tenido que aguantar me parece de mal gusto encima meterles prisa.

EDITO: Imaginais la 3º Guerra mundial que se desataría si se anuncia en la web oficial "OWNED BY J U S T D E A D"¿??¿


de acuerdo contigo totalmente.
xaco si no contestas esta noche o mañana como max



baneado de toda web por trolll [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
hoy me a llegado elm io de chipspain, y el tamaño engaña ajajaj. me creia que era mas grande pero es una miniatura
si se pudiera leer la flash de un dongle o varios, sacar rsa no es difícil, se ha llegado incluso a ahcer de una card del plus, o sea que imposible no es, es saber en qué dirección hex está de la flash
salu2ttss
ola
os pillariais el psjailbrake?
mostracas escribió:ola
os pillariais el psjailbrake?

Te has equivocado de hilo. Por cierto, dos veces:
mostracas escribió:
Ansor escribió:
mostracas escribió:hola soy veterano forero pero hasta ahora solo leia elotrolado, no comentaba
necesito ayuda, me va llegar el psjailbrake y no se si sera compatible con las actualizaciones, con el online o que, me podeis ayudar en este tema?


Si eres veterano leyendo, menudas preguntas haces...

Metete en el hilo oficial de tu dispositivo y encontraras todo,

jajaj digo veterano de otros foros, por cierto, os lo pillariais?


Hay un hilo oficial sobre eso. No se para que quieres que te contesten sobre ese tema, si tú ya lo has comprado. A ver si nos centramos y dejamos de ensuciar los hilos/crear hilos nuevos de cosas que ya se han dicho 1000 veces. Permiteme que dude de tu veteranía, en vista de las preguntas que haces, y que ya están contestadas en un montón de sitios. Lee las normas y usa el buscador (esto es común a todos los foros, no te digo nada nuevo).

Un saludo.
todosocom, comunio, meristation, game, claninc
de normal no suelo hacer esto, pero es que me urgia, ya me perdonareis xd
Pues como esto sea verdad, al otro día Sony saca la 3.51 y la actualización no habrá valido de nada.

Me encuentro con pensamientos encontrados. Tal vez deberían sacar esa actualización dentro de unos meses, cuando haya ya muchos juegos nuevos para "backupear" y el move ya esté asentado. Aunque en cualquier momento que lo saquen, al otro día sale 3.51, así que, que mas dá, que lo saquen cuando gusten.

(Ojo con apurarse a comprar, no vaya a ser cosa que es pura chapuza para liquidar remanentes imposibles de vender debido a los bajos costos de los clones)
wilcd2 escribió:Este pobre no sabe como vender el stock que se esta comiendo :D



+1

Cuando sacas tu el tuyo.
entonces 19 pagina y asta k xaco no diga sifunciona no podemo aser nada como akel k dice pues no ensuciemo mas el hilo por favor aunk kada uno es libre de opinar lo k kiera xaco sacame de dudas cuanto ante xf
Lo cierto es que Xaco aun no haya comentado nada ,me da mal rollo.
edito: no por desconfiar de Xaco,tal vez que no esté funcionando la actualización...
Lo mejor sería esperar a que el nos digo que ocurre y no desviarse del tema no? Y no lo digo por nadie, solo por mantener esto mas limpio! [oki]
yo creo que esta clara la cosa, si tienes una actualizacion en tus manos no tardas tanto en publicarlo, confio mas en los 15 dias de chipspain
que son mas serios, porque lo de xaco sera para vender que ya le paso con ps3key,
pero aciendo estas cosas no vendes mas si no menos porque lo unico que haces es confundir a la gente y que compren clones por la inestavilidad
que tiene.
Una cosa esta clara , para que un chip sea estable , tiene que tener actualización y en 48 o 72 horas . Por que si sale al mes de cada actualización de ps3 y ps3 tiene actualizaciones todos los meses , pues nunca se podrá jugar con la psi actualizada ósea no se podrá jugar online .

Pinta mal .
La verdad es que veo muy dificil esto de tener compatibilidad con los ultimos updates, se ve que este bug estaba controlado.. Y bueno todo seran maniobras para vender sus stocks, por que pagar 100 euros habiendo tantas opciones baratas.. Yo te prometeria que tu ps3 cargara hasta juegos de la ps4 [+risas]

No en serio, no quiero parecer un troll, ni mucho menos ofender al tio que esta diciendo esto, pero en verdad a mi y solo hablo por mi, me suena muy bonito para ser verdad... Ojala se pueda, pero como se pueda sera solamente mientras sony no mande otro update...

Aparte a mi me parece que sony no tiene controlado el metodo de los dongles asi que por lo menos no va a bannear por esa causa, tal vez por hacer trampas y por mal comportamiento, pero cxonsolas banneadas naaa...

Para bannear debe de tener un curso intensivo de Microsoft.. jajajaja

Obviamente modificas hardware en la xbox360, y como aqui no modificas practicamente nada.. ni como joderte.. en fin opiniones como la mia habra muchas.. solo no pude dejar de postearles la mia...

Saludos a todos.. y ojala este bug fuera el definitivo .. que aunque sony lo tape los scenners encuentren la forma de abrirlo...

Hasta que saquen la ps3slim v2 sin puertos USB
Bueno de todas maneras, yo al menos pienso lo mismo que muchos de los que ya han posteado, hay una ley en la informatica ques de primer orden, no hay NADA imposible, complicado hay un mogollon de cosas y cosas que pueden llegar a tener el termino imposible pero siempre se acaba entrando. Voy a poner un ejemplo muy muy tonto que seguro que trae alguna critica jejeje pero bueno, solamente pensad una cosa, hay gente que entra en los sistemas de seguridad mas fuertes del mundo, NASA, CIA, FBI etc etc, entran y salen cuando y como quieren, pues imaginaos que uno de estos genios se le plantee la posibilidad, que creeis que pasaria ??? podria hackearla ??? mas de uno habra pensado que si, bueno pues poniendonos en ese lugar la unica afirmacion que queria decir es que la 3.42 y la 3.50 caera, cuando ??? no se sabe, pero ante noticias asi uno tendria que alegrarse y dar un voto de confianza, que sale bien ? genial lo tendremos todos, que sale mal ??? pues ya sabremos en que fuentes confiar y en cuales no. Esto me hace recordar a cuando salio en famoso 3.4 de la Wii, no se ni cuantos post lei parecidos a este, asi que desde mi humilde opinion espero que se lo curren y que pronto saquen la actu.

No quiero crear polemica solo es una opinion personal. yo soy un triste usuario de la 3.50 por no conectarme a internet en un tiempo ejjeje a ver que pasa ^^
Arturo Bonilla L escribió:Hasta que saquen la ps3slim v2 sin puertos USB

y serán capaces xd, te imaginas? cargaríamos los mandos con el c...o
xaco escribió:Ya está lista la actualización del PSJailbreak Original.
Esta semana podréis ver un video en funcionamiento de la misma. El soporte para la versión 3.42 está conseguido, y en muy poco tiempo lo veréis funcionando en la 3.50
Lamentablemente por el momento la actualización sólo es compatible con los dispositivos originales ya que incluye un clave privada RSA.
Más info, dentro de muy poco.... XD XD


Dadle cuartelillo que la semana tiene 7 días, estamos a martes 5, ya podreis criticarlo el lunes si no cuelga nada nuevo, pero antes no es plan ;)
Perdonad el retraso. Hoy ha sido fiesta en mi pueblo "San Froilán" :) Y uno tiene derecho a tomarse un día de descanso.

Como os he dicho, se está preparando la web para poder conseguir la actualización, y estará lista la semana que viene. Mañana tendréis noticias.

Lamentablemente aquí en España os vais a quedar sin PSJailbreak original dentro de muy poco, al menos durante un tiempo. Es una lástima que coincida justo cuando va a salir la actualización. :(

P.D: Recuerdos para los que me odian y dicen que soy un mentiroso. :p
xaco escribió:Perdonad el retraso. Hoy ha sido fiesta en mi pueblo "San Froilán" :) Y uno tiene derecho a tomarse un día de descanso.

Como os he dicho, se está preparando la web para poder conseguir la actualización, y estará lista la semana que viene. Mañana tendréis noticias.

Lamentablemente aquí en España os vais a quedar sin PSJailbreak original dentro de muy poco, al menos durante un tiempo. Es una lástima que coincida justo cuando va a salir la actualización. :(

P.D: Recuerdos para los que me odian y dicen que soy un mentiroso. :p

ey ya es san froilan? tengo ganas d ir,soy de vigo! hasta cuando son las fiestas?
carlinson escribió:
xaco escribió:Perdonad el retraso. Hoy ha sido fiesta en mi pueblo "San Froilán" :) Y uno tiene derecho a tomarse un día de descanso.

Como os he dicho, se está preparando la web para poder conseguir la actualización, y estará lista la semana que viene. Mañana tendréis noticias.

Lamentablemente aquí en España os vais a quedar sin PSJailbreak original dentro de muy poco, al menos durante un tiempo. Es una lástima que coincida justo cuando va a salir la actualización. :(

P.D: Recuerdos para los que me odian y dicen que soy un mentiroso. :p

ey ya es san froilan? tengo ganas d ir,soy de vigo! hasta cuando son las fiestas?


Del 4 al 12. Vente por aquí el fin de semana, que va a haber más de 1 millón de personas de .... marcha.
xaco escribió:
carlinson escribió:
xaco escribió:Perdonad el retraso. Hoy ha sido fiesta en mi pueblo "San Froilán" :) Y uno tiene derecho a tomarse un día de descanso.

Como os he dicho, se está preparando la web para poder conseguir la actualización, y estará lista la semana que viene. Mañana tendréis noticias.

Lamentablemente aquí en España os vais a quedar sin PSJailbreak original dentro de muy poco, al menos durante un tiempo. Es una lástima que coincida justo cuando va a salir la actualización. :(

P.D: Recuerdos para los que me odian y dicen que soy un mentiroso. :p

ey ya es san froilan? tengo ganas d ir,soy de vigo! hasta cuando son las fiestas?


Del 4 al 12. Vente por aquí el fin de semana, que va a haber más de 1 millón de personas de .... marcha.


Te creo bien, ya estuve varios años, tengo amigos en chantada!Bueno gallego buenas fiestas!la gente va a flipar con estos comentarios jajaja
carlinson escribió:
xaco escribió:
carlinson escribió:Perdonad el retraso. Hoy ha sido fiesta en mi pueblo "San Froilán" :) Y uno tiene derecho a tomarse un día de descanso.

Como os he dicho, se está preparando la web para poder conseguir la actualización, y estará lista la semana que viene. Mañana tendréis noticias.

Lamentablemente aquí en España os vais a quedar sin PSJailbreak original dentro de muy poco, al menos durante un tiempo. Es una lástima que coincida justo cuando va a salir la actualización. :(

P.D: Recuerdos para los que me odian y dicen que soy un mentiroso. :p
ey ya es san froilan? tengo ganas d ir,soy de vigo! hasta cuando son las fiestas?


Del 4 al 12. Vente por aquí el fin de semana, que va a haber más de 1 millón de personas de .... marcha.


Te creo bien, ya estuve varios años, tengo amigos en chantada!Bueno gallego buenas fiestas!la gente va a flipar con estos comentarios jajaja


Offtopic en toda regla. Pero bueno. No vendrán encima a echarnos bronca XD
hola,a ver si funciona para la 3.42 q estoy esperando como loco para poder jugar con las copias de seguridad..........si hay algo espero poder saberlo lo antes posible.............gracias por todo
xaco escribió:Perdonad el retraso. Hoy ha sido fiesta en mi pueblo "San Froilán" :) Y uno tiene derecho a tomarse un día de descanso.

Como os he dicho, se está preparando la web para poder conseguir la actualización, y estará lista la semana que viene. Mañana tendréis noticias.

Lamentablemente aquí en España os vais a quedar sin PSJailbreak original dentro de muy poco, al menos durante un tiempo. Es una lástima que coincida justo cuando va a salir la actualización. :(

P.D: Recuerdos para los que me odian y dicen que soy un mentiroso. :p

Tan mal sta la cosa? va a afectar solo al psjailbreak o tambien se parara la venta del resto de usb´s?
gracias x la info
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68