PS3KEY

1, 2, 3, 4, 5, 6
xaco escribió:Lo del envío gratis ya está.
Respecto al cupón, terminamos de programarlo mañana, y ya os digo algo.
Y efectivamente, lo recibes con el pedido.
Salu2.


Si lo recibes con el pedido no tiene gracia, ya que habría que realizar una segunda compra. Xaco no cuesta nada poner un codigo descuento como hacen los de Zavvi y que se canjee al realizar al compra. Total lo ibais a vender a 20 Eur? Eso es que los habéis comprado más baratos.

Saludos
¿Qué os parece?

No se si lo habeis comentado pero la semana que viene SONY saca el [TGS] El firmware 3.50 para PS3 llegará la próxima semana
Hará la consola compatible con los Blu-Ray en 3D.

Por tanto, ya se pueden poner las pilas!! Ahora el 3.42 está desfasado. Le queda una semana!

Sacado de Meri....
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c91f94974a6e&pic=GEN
hola, aqui tambien lo tienen. Cuesta 30 € con gastos de envío. Eso si, no lo mandan hasta el dia 28. yo esperare un tiempo mas para comprobar como funciona todo y asegurarme que sera compatible con el firm 3.42

http://www.microcubo.com/productos/1004 ... y-com.html

lo pongo para el que le interese, ya que segun leo por aqui el precio subio a 35 €

saludos
gofio77 escribió:hola, aqui tambien lo tienen. Cuesta 30 € con gastos de envío. Eso si, no lo mandan hasta el dia 28. yo esperare un tiempo mas para comprobar como funciona todo y asegurarme que sera compatible con el firm 3.42

http://www.microcubo.com/productos/1004 ... y-com.html

lo pongo para el que le interese, ya que segun leo por aqui el precio subio a 35 €

saludos


Querrás decir el FIRMWARE 3.5 que sale el día 21. Es decir, el Marte que viene!!
agridulcesoy escribió:
gofio77 escribió:hola, aqui tambien lo tienen. Cuesta 30 € con gastos de envío. Eso si, no lo mandan hasta el dia 28. yo esperare un tiempo mas para comprobar como funciona todo y asegurarme que sera compatible con el firm 3.42

http://www.microcubo.com/productos/1004 ... y-com.html

lo pongo para el que le interese, ya que segun leo por aqui el precio subio a 35 €

saludos


Querrás decir el FIRMWARE 3.5 que sale el día 21. Es decir, el Lunes que viene!!

bueno si, pero vamos que si de aqui a ese dia se confirma que sirve para 3.42 doy por hecho que seran capaces de seguir actualizando
gofio77 escribió:
agridulcesoy escribió:
gofio77 escribió:hola, aqui tambien lo tienen. Cuesta 30 € con gastos de envío. Eso si, no lo mandan hasta el dia 28. yo esperare un tiempo mas para comprobar como funciona todo y asegurarme que sera compatible con el firm 3.42

http://www.microcubo.com/productos/1004 ... y-com.html

lo pongo para el que le interese, ya que segun leo por aqui el precio subio a 35 €

saludos


Querrás decir el FIRMWARE 3.5 que sale el día 21. Es decir, el Lunes que viene!!

bueno si, pero vamos que si de aqui a ese dia se confirma que sirve para 3.42 doy por hecho que seran capaces de seguir actualizando


Eso espero yo tb. Ya que la 3.50 la quiero para 3D Blu-Ray. Una vez tenga esa actualización válida para PS3Key me pillo uno y no lo actualizo en la vida ya que el ONLINE en PS3 me da igual al no tener tiempo.

PD: Espero tener PS3Key y 3D Blu-Ray en Octubre!! Regalo de cumpleaños perfecto!!!
Muchos comentan que en la 3.42 lo unico que han hecho para para esto es cambiar la secuencia con la que se entra al modo debug (la de power-eject), tener en cuenta que no tardaron mucho en sacarlo. En esta 3.50 puede que hayan mejorado mas la seguridad o no, pero lo que esta claro es que esta era una actualizacion que ya estaba en sus fechas.
¿sacrificar el online por jugar backups?

la gran revolución de esta generación de consolas ha sido el juego online, sin online esto no vale nada de nada...

la gente acabará gastando 100 euracos en el pincho, 100 en el disco externo y otros 100 en el interno (porque la mayoría sólamente funcionarán en el interno), y alguno se gastará estos 300 leuros para finalmente jugar únicamente al fifa, pes y mwfare, y encima sin poder jugar online... por que estaréis conmigo en que cada 10 juegos que salen, sólo 2 o 3 merecen.

si se echan cuentas... sale más barato comprar los juegos que realmente te gustan, esto es una especie de Diógenes Digital, acumular por acumular.
zoviak escribió:¿sacrificar el online por jugar backups?

la gran revolución de esta generación de consolas ha sido el juego online, sin online esto no vale nada de nada...

la gente acabará gastando 100 euracos en el pincho, 100 en el disco externo y otros 100 en el interno (porque la mayoría sólamente funcionarán en el interno), y alguno se gastará estos 300 leuros para finalmente jugar únicamente al fifa, pes y mwfare, y encima sin poder jugar online... por que estaréis conmigo en que cada 10 juegos que salen, sólo 2 o 3 merecen.

si se echan cuentas... sale más barato comprar los juegos que realmente te gustan, esto es una especie de Diógenes Digital, acumular por acumular.


te ekivocas, el futuro es 2 consolas, una para los juegos online y la otra..... hay que tomar ejemplo de la mayoria de xboxsers jajaja
Algun sitio barato para pillarlo???
Andysev escribió:
zoviak escribió:¿sacrificar el online por jugar backups?

la gran revolución de esta generación de consolas ha sido el juego online, sin online esto no vale nada de nada...

la gente acabará gastando 100 euracos en el pincho, 100 en el disco externo y otros 100 en el interno (porque la mayoría sólamente funcionarán en el interno), y alguno se gastará estos 300 leuros para finalmente jugar únicamente al fifa, pes y mwfare, y encima sin poder jugar online... por que estaréis conmigo en que cada 10 juegos que salen, sólo 2 o 3 merecen.

si se echan cuentas... sale más barato comprar los juegos que realmente te gustan, esto es una especie de Diógenes Digital, acumular por acumular.


te ekivocas, el futuro es 2 consolas, una para los juegos online y la otra..... hay que tomar ejemplo de la mayoria de xboxsers jajaja


yo espero que se pueda jugar online...si no ke le jodan al invento,para eso ya tengo la xbox ke se lo traga todo...
Andysev escribió:
zoviak escribió:¿sacrificar el online por jugar backups?

la gran revolución de esta generación de consolas ha sido el juego online, sin online esto no vale nada de nada...

la gente acabará gastando 100 euracos en el pincho, 100 en el disco externo y otros 100 en el interno (porque la mayoría sólamente funcionarán en el interno), y alguno se gastará estos 300 leuros para finalmente jugar únicamente al fifa, pes y mwfare, y encima sin poder jugar online... por que estaréis conmigo en que cada 10 juegos que salen, sólo 2 o 3 merecen.

si se echan cuentas... sale más barato comprar los juegos que realmente te gustan, esto es una especie de Diógenes Digital, acumular por acumular.


te ekivocas, el futuro es 2 consolas, una para los juegos online y la otra..... hay que tomar ejemplo de la mayoria de xboxsers jajaja



peor me lo pones

100 pincho + 100 disco + 100 interno + 300 ps3 = 600 leuracos del ala,

para eso la xbox...
zoviak escribió:
Andysev escribió:
zoviak escribió:¿sacrificar el online por jugar backups?

la gran revolución de esta generación de consolas ha sido el juego online, sin online esto no vale nada de nada...

la gente acabará gastando 100 euracos en el pincho, 100 en el disco externo y otros 100 en el interno (porque la mayoría sólamente funcionarán en el interno), y alguno se gastará estos 300 leuros para finalmente jugar únicamente al fifa, pes y mwfare, y encima sin poder jugar online... por que estaréis conmigo en que cada 10 juegos que salen, sólo 2 o 3 merecen.

si se echan cuentas... sale más barato comprar los juegos que realmente te gustan, esto es una especie de Diógenes Digital, acumular por acumular.


te ekivocas, el futuro es 2 consolas, una para los juegos online y la otra..... hay que tomar ejemplo de la mayoria de xboxsers jajaja



peor me lo pones

100 pincho + 100 disco + 100 interno + 300 ps3 = 600 leuracos del ala,

para eso la xbox...

Para que te vas a comprar dos discos duros?
Para que te vas a comprar dos discos duros?


hay juegos que parece ser, no arrancan desde el externo, (por ser Fat32 y archivos > 4 GB).
zoviak escribió:
Para que te vas a comprar dos discos duros?


hay juegos que parece ser, no arrancan desde el externo, (por ser Fat32 y archivos > 4 GB).


Para que pones escusas baratas?

El "Pincho" puede salir desde gratis a 99€

los desarrolladores del PS3KEY ya han dicho que trabajan en NTFS y en actualizar la consola por lo tanto existirá online.

Con el NTFS la consola no necesita 2 discos duros... y no ha visto donde compras tu la ps3 pero a 300€ no es el precio más bajo.


Por lo tanto, sino te la quieres comprar y prefiere la Xbox corre y juega... a mi me da lo mismo... pero meterte a decir que no merece la "pena" por el online cuando hay juegazos que ni lo usan :-| :-| la verdad es que hay que tener los cojones cuadrados
CyBeR PeReZ escribió:La semana pasada nos comento xaco de discoazul que ahora les llegaba esta semana el ps3key para probarlo y que su PVP en España es de 20euros. Paciencia.

según dicen sony pretende parar la venta de todo tipo de artilujios , y me pregunto si es que no se habrá enterado que podemos entrar en la consola con un movil [carcajad] [carcajad] , debería empezar por las compañías de telefonos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] tan solo faltaba que también se pudiera entrar atraves del sony ericsson [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En que se diferencia este clon del PS3 Break aparte de ser mas barato?

Gracias.
spukyoner escribió:En que se diferencia este clon del PS3 Break aparte de ser mas barato?

Gracias.


Pues en que tiene un equipo de desarrolladores propio... a parte del exito del chip de la wii... ya que son la misma gente. Y la garantia de que darán soporte para el desarrollo de aplicaciones que ya están desarrollando.(segun ellos)

Por lo tanto, me atrevería a decir que de todos los dispositivos existentes este es de los más interesantes... porque el Jailbreak me da a mi que no va ni a ver la luz.


Segun dicen se está desarrollando para el PS3KEY el soporte NTFS y con eso ya se destaca bastante sobre los demás dispositivos.
Shutx escribió:
spukyoner escribió:En que se diferencia este clon del PS3 Break aparte de ser mas barato?

Gracias.


Pues en que tiene un equipo de desarrolladores propio... a parte del exito del chip de la wii... ya que son la misma gente. Y la garantia de que darán soporte para el desarrollo de aplicaciones que ya están desarrollando.(segun ellos)

Por lo tanto, me atrevería a decir que de todos los dispositivos existentes este es de los más interesantes... porque el Jailbreak me da a mi que no va ni a ver la luz.


Segun dicen se está desarrollando para el PS3KEY el soporte NTFS y con eso ya se destaca bastante sobre los demás dispositivos.


Muchas gracias XD XD
Ahora a comprarme el aparatito..sabiendo esto, es mas que suficiente.
La verdad esque PS3KEY llama mucho la atencion porque como dijo el compañero anterior tienen un equipo de desarrolladores propios y ademas son excelentes, un saludo
Shutx escribió:
zoviak escribió:
Para que te vas a comprar dos discos duros?


hay juegos que parece ser, no arrancan desde el externo, (por ser Fat32 y archivos > 4 GB).


Para que pones escusas baratas?

El "Pincho" puede salir desde gratis a 99€

los desarrolladores del PS3KEY ya han dicho que trabajan en NTFS y en actualizar la consola por lo tanto existirá online.

Con el NTFS la consola no necesita 2 discos duros... y no ha visto donde compras tu la ps3 pero a 300€ no es el precio más bajo.


Por lo tanto, sino te la quieres comprar y prefiere la Xbox corre y juega... a mi me da lo mismo... pero meterte a decir que no merece la "pena" por el online cuando hay juegazos que ni lo usan :-| :-| la verdad es que hay que tener los cojones cuadrados


cuadrada debes tener tú la cabeza, y eso no te sirve de eXcusa

los desarrolladores han dicho... los desarrolladores han dicho...

tu juega tranquilo online con cualquier pincho, en cualquier momento Sony te rastrea y te banea, puede ser hoy, mañana o dentro de seis meses, pero si quieres meterle pincho, no tienes asegurado el online, digan lo que digan los desarrolladores...

no Martini, no party.

cuadrada debes tener tú la cabeza, y eso no te sirve de eXcusa

los desarrolladores han dicho... los desarrolladores han dicho...

tu juega tranquilo online con cualquier pincho, en cualquier momento Sony te rastrea y te banea, puede ser hoy, mañana o dentro de seis meses, pero si quieres meterle pincho, no tienes asegurado el online, digan lo que digan los desarrolladores...

no Martini, no party.



Prefiero mil veces creer lo que dice el dueño de un dispositivo creados o "clonados" por ellos que lo que me diga un usuario de EOL con su bolita mágica.

A ti se te el plumero de lejos... solo hay que ver como inflas precios para argumentar algo insostenible...

tu mismo chaval ;)
Shutx escribió:

cuadrada debes tener tú la cabeza, y eso no te sirve de eXcusa

los desarrolladores han dicho... los desarrolladores han dicho...

tu juega tranquilo online con cualquier pincho, en cualquier momento Sony te rastrea y te banea, puede ser hoy, mañana o dentro de seis meses, pero si quieres meterle pincho, no tienes asegurado el online, digan lo que digan los desarrolladores...

no Martini, no party.



Prefiero mil veces creer lo que dice el dueño de un dispositivo creados o "clonados" por ellos que lo que me diga un usuario de EOL con su bolita mágica.

A ti se te el plumero de lejos... solo hay que ver como inflas precios para argumentar algo insostenible...

tu mismo chaval ;)


Me voy a meter en donde no me llaman... pero hay que tener en cuenta que los desarrolladores de pinchos no pueden saber a ciencia cierta si Sony detectará quien juega con copias de seguridad... no hay más que mirar en 360 donde contonuamente se decía que se sacaban firmwares indetectables... y continuamente se baneaba a la gente, tuviesen el firm que tuviesen...

Solo Sony sabe si puede detectar los pinchos... únicamente ellos. La la única posibilidad de que lo sepan los desarrolladores de pinchos es que sean de Sony. Pero estoy seguro que se pueden detectar.
zoviak escribió:¿sacrificar el online por jugar backups?

la gran revolución de esta generación de consolas ha sido el juego online, sin online esto no vale nada de nada...

la gente acabará gastando 100 euracos en el pincho, 100 en el disco externo y otros 100 en el interno (porque la mayoría sólamente funcionarán en el interno), y alguno se gastará estos 300 leuros para finalmente jugar únicamente al fifa, pes y mwfare, y encima sin poder jugar online... por que estaréis conmigo en que cada 10 juegos que salen, sólo 2 o 3 merecen.

si se echan cuentas... sale más barato comprar los juegos que realmente te gustan, esto es una especie de Diógenes Digital, acumular por acumular.


¿PERDONA?

No puedes generalizar sin tener ni idea.

En mi caso, tengo la 360 flasheada y ahora quiero un PS3KEY. Por una cosa: NO JUEGO ONLINE:
1º porque no tengo tiempo.
2º paso de jugar con niñatos que usan chetos (al menos ocurría en Gears Of War continuamente)

Así que eso de que TODO el mundo juego ONLINE, Já! Tengo muchos amigos que por trabajo, tiempo o lo que sea no usan ONLINE. Hacemos quedadas para jugar un rato Offline y punto. Otra cosa, es la gente que teneis mucho tiempo libre y jugais 500 horas al año Online. Como hijos de amigos, amigos en paro y cia....Entonces si que necesitais un PS3KEY actualizable, para los demás nos importa poco o nada mientras haga su trabajo y nos ahorre unos €, siempre claro para copias de seguridad [360º]
Acabo de mandar un correo a los de ChipSpain preguntándoles sobre el estado de los pedidos (dada la tensa situación que existe con la venta y distribución de este producto en nuestro pais).

Aún estoy a la espera de obtener respuesta pero me empiezo a acojonar por momentos... [mad]

La pena es que no puedo llamarles por teléfono para preguntar directamente pero si me responden intentaré dar un poco de luz sobre este tema.
Talfi escribió:Acabo de mandar un correo a los de ChipSpain preguntándoles sobre el estado de los pedidos (dada la tensa situación que existe con la venta y distribución de este producto en nuestro pais).

Aún estoy a la espera de obtener respuesta pero me empiezo a acojonar por momentos... [mad]
La pena es que no puedo llamarles por teléfono para preguntar directamente pero si me responden intentaré dar un poco de luz sobre este tema.

Avisa cn lo k sea, yo tb lo Tngo reservado aver k nos dicen esperemos k lo tngams para la smna k viene
Yo tengo una duda: Si no actualizas o juegas online, la efectividad de el pslaibreak o ps3 es al 100% o tienes que actualizar por pantalones? Gracias.
Talfi escribió:Acabo de mandar un correo a los de ChipSpain preguntándoles sobre el estado de los pedidos (dada la tensa situación que existe con la venta y distribución de este producto en nuestro pais).

Aún estoy a la espera de obtener respuesta pero me empiezo a acojonar por momentos... [mad]

La pena es que no puedo llamarles por teléfono para preguntar directamente pero si me responden intentaré dar un poco de luz sobre este tema.


Yo no me preocuparia mucho la verdad. Segun parece hasta que ellos no reciban la orden judicial no van a detener los envios. Y aun asi, aunque detuvieran los envios del Ps3key siempre pueden enviar el AVRKey, que es como el Ps3Key pero sin el programa integrado, lo que no seria ilegal.
Yo tambien soy otro de los que juegan poco online con la ps3, pues a los juegos que juego online suelen ser los shooter y estos prefiero tenerlos en el ordenador que me manejo mejor.
Yo solo digo que ciertos desarrolladores de firmwares para x360 decían que su firmware era indetectable.... :)

pd: mirad mi firma [sonrisa]
Rapindrive escribió:Yo solo digo que ciertos desarrolladores de firmwares para x360 decían que su firmware era indetectable.... :)

pd: mirad mi firma [sonrisa]



Ya... pero el problema está en que el psgroove puede "parecer" un "Juego" para sony y no un dispositivo... por lo tanto si conseguimos hacer que Sony no detecte el dispositivo camuflandolo como un "Juego" no podrán banear la consola.

(Claro, todo esto es teoría). Pero si el Jailbreak o similares se convierten en indetectables por funcionar como un juego legal no podrán banear. Pero tampoco actualizar por ahora.

Supongo que todo está muy verde. Ya se verá como termina todo esto.
Donde se puede comprar el ps3key? en enuc.com pone que tienen stock..pero pone en la imagen reservar....no entiendo..
algun lado que lo vendan ya y lo envien rapido por 24/48h como enuc?

Gracias
spukyoner escribió:Donde se puede comprar el ps3key? en enuc.com pone que tienen stock..pero pone en la imagen reservar....no entiendo..
algun lado que lo vendan ya y lo envien rapido por 24/48h como enuc?

Gracias


Aquí tienes
http://www.playocio.net/ps3key-p-2375.html
IMPORTANTE: Producto no disponible, PREVISIÓN DE DISPONIBILIDAD PARA EL 21 DE SEPTIEMBRE, si lo desea puede realizar la reserva.
agridulcesoy escribió:
zoviak escribió:¿sacrificar el online por jugar backups?

la gran revolución de esta generación de consolas ha sido el juego online, sin online esto no vale nada de nada...

la gente acabará gastando 100 euracos en el pincho, 100 en el disco externo y otros 100 en el interno (porque la mayoría sólamente funcionarán en el interno), y alguno se gastará estos 300 leuros para finalmente jugar únicamente al fifa, pes y mwfare, y encima sin poder jugar online... por que estaréis conmigo en que cada 10 juegos que salen, sólo 2 o 3 merecen.

si se echan cuentas... sale más barato comprar los juegos que realmente te gustan, esto es una especie de Diógenes Digital, acumular por acumular.


¿PERDONA?

No puedes generalizar sin tener ni idea.

En mi caso, tengo la 360 flasheada y ahora quiero un PS3KEY. Por una cosa: NO JUEGO ONLINE:
1º porque no tengo tiempo.
2º paso de jugar con niñatos que usan chetos (al menos ocurría en Gears Of War continuamente)

Así que eso de que TODO el mundo juego ONLINE, Já! Tengo muchos amigos que por trabajo, tiempo o lo que sea no usan ONLINE. Hacemos quedadas para jugar un rato Offline y punto. Otra cosa, es la gente que teneis mucho tiempo libre y jugais 500 horas al año Online. Como hijos de amigos, amigos en paro y cia....Entonces si que necesitais un PS3KEY actualizable, para los demás nos importa poco o nada mientras haga su trabajo y nos ahorre unos €, siempre claro para copias de seguridad [360º]



Vamos a ver, yo no digo en ningún momento que todo el mundo juegue online, precisamente los que tenemos ocupaciones, somos los que más necesitamos el online;
el trabajo y las cosas realmente importantes, cada vez nos dejan menos tiempo para esto,

poder conectarte de vez en cuando, y jugar una paxanga al Fifa o PES con un colega al que ya no ves desde hace tiempo y quitarte el gusanillo consolero, no tiene precio.

Es cuestión de gustos, yo no sacrifico el online, respeto a todo aquel que prefiera jugar offline.

Ah, y no trabajo en Sony, aunque mi primer ordenador fuera un Msx hb20p (los de mi quinta sabrán de lo que hablo)

Pd: me juego un load:kas, a que cuando te visitan tus colegas para jugar en casa, sólo les pones el Fifa o el PES, ¿me equivoco mucho? ;)
Pero que problema hay a ver...yo soy un viciado al Fifa y tengo claro que kiero mi fifa 11 y con la posibilidad del online...pero me lo compro y au...total por 3 o 4 juegos al año k juego online tampoco es un gasto muy grande...

Al menos me ahorro un pastón en tooodoooosss los demas,jaja.
no hay ninguna tienda de hong kong que lo venda??
el^druida escribió:no hay ninguna tienda de hong kong que lo venda??

http://www.**SPAM**.com/product/ps3-key-jailbreak-for-ps3-plug-and-play-91753
XD Te equivocas mucho zoviak!!

Vamos a ver Jugar, juego de "uvas a peras" con mi hermano o algún colega pero también suelo jugar al MW2, Super Street Fighter IV (sobre todo con mi parienta que no veas que palizas pega machacando botones ratataaaa jajajaj) , Gears Of War 2, Army of Two 40th, Left For Dead 1 y 2, etc.

No obstante, hasta que no vea que puede usarse en 3.5 del Martes 21/9...no me atrae!!

PD: Tantos sceners que hay por el mundo y todavía no puede usarse con la 3.42....cuando llegue la 3.5 ¿qué? estarán todavía viendo cómo se usa en la 3.42? A ese paso no jugais ONLINE en la vida.... [360º] al igual que la 360 que decian que se podría y todavía me rio con los colegas que tengo baneados.....por eso la tengo flasheada pero sin meterla Online en la vida.
alguien que lo haya comprado en chipspain que ya lo tenga puede compartir su cupon de descuento conmigo y los demas y asi nos ayudaremos unos a otros
gbjavier escribió:alguien que lo haya comprado en chipspain que ya lo tenga puede compartir su cupon de descuento conmigo y los demas y asi nos ayudaremos unos a otros


No estaria nada mal....yo tenia un codigo que vi por internet de 5 euros pero caduco hace 1 semana... jaja lastima que hasta hoy no me decidido a comprarlo y ahora no ay cupones...
(mensaje borrado)
xxdurdenxx escribió:Pero que problema hay a ver...yo soy un viciado al Fifa y tengo claro que kiero mi fifa 11 y con la posibilidad del online...pero me lo compro y au...total por 3 o 4 juegos al año k juego online tampoco es un gasto muy grande...

Al menos me ahorro un pastón en tooodoooosss los demas,jaja.


creo que no has entendido...

el problema no es que te vayan a banear sólo por jugar online con backups, el problema radica en que si tienes instalado el Backup Manager (indispensable si quieres jugar backups), la Ps3 automáticamente es susceptible de baneo, la única manera de salvar esto, sería desinstalar el Backup manager (además de todos los backups hechos en el disco interno), y a continuación introducir el original y jugar online, después de la partida, si quieres volver a jugar alguna Backup, tendrás que instalar todo de nuevo.

Práctico, lo que se dice práctico, no es; de todos modos, todo lo que se está diciendo son especulaciones porque como bien se decía en un post anterior, sólamente Sony sabe si se puede detectar o no a la gente con pincho, posiblemente harán como en la XBOX, esperarán a que todos los posibles "backuperos" se apunten y cuando estos menos se lo esperen ZAS! en toda la boca.

Con esto quiero decir, que para quien no quiera jugar online, el sistema es seguro, para quien no quiera renunciar al online, el sistema no es seguro.

En XBOX hablaban de firms indetectables, y después se descubrió el percal en las grandes matanzas de Microsoft.
Voy esta tarde al CHIPSPAIN de Valencia a comprarlo.

Alguien que ya lo tenga?
vamosajugar escribió:Voy esta tarde al CHIPSPAIN de Valencia a comprarlo.

Alguien que ya lo tenga?


Decian que en tienda tenian "pohibido" su venta, que solo era online y lo confirmaron varias personas del foro..
Yo-ya tengo el mio, recibido de chipspain hoy por la mañana. El jailbreak lo hace, ya veo el Install package files :D
yo lo pedi a chipspain y me lo mandan por envialia , me tenia que estas viciando ahora , pero al repartido , se ve que le a dado pereza y despues de tener el paquetito desde las 8 de la mañana dando vueltas , se lo a vuelta a llevar a la central , asi que a esperar hasta mañana. [+furioso]
comprado hoy en Valencia, y funcionando perfectamente :)
Alguien lo ha comrpado de microcubo? Que yo tengo pensado comprarlo esta semana...
Un slaudo.
(mensaje borrado)
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6