ACTUALIZACION ME BORRO FLASHEO !!!

1, 2, 3, 4, 5
¿Para volver a flashear después de haber instalado la actualización, basta con sacar la key una vez flasheada o hay que sacar la original después de la actualización?.
Tengo 99% seguro de que sirve con la flasheada, pero por si las moscas.
Charlie - Zero escribió:¿Para volver a flashear después de haber instalado la actualización, basta con sacar la key una vez flasheada o hay que sacar la original después de la actualización?.
Tengo 99% seguro de que sirve con la flasheada, pero por si las moscas.

sea original o flasheada la key siempre es la misma
por lo que puedes sacar la key de un lector flasheado sin problemas,pero extraela antes de actualizar al nuevo dashboard
termita1979 escribió:
Charlie - Zero escribió:¿Para volver a flashear después de haber instalado la actualización, basta con sacar la key una vez flasheada o hay que sacar la original después de la actualización?.
Tengo 99% seguro de que sirve con la flasheada, pero por si las moscas.

sea original o flasheada la key siempre es la misma
por lo que puedes sacar la key de un lector flasheado sin problemas,pero extraela antes de actualizar al nuevo dashboard


Teniendo el ultimo LT no se podia extraer la KEY.
ErikM escribió:
termita1979 escribió:
Charlie - Zero escribió:¿Para volver a flashear después de haber instalado la actualización, basta con sacar la key una vez flasheada o hay que sacar la original después de la actualización?.
Tengo 99% seguro de que sirve con la flasheada, pero por si las moscas.

sea original o flasheada la key siempre es la misma
por lo que puedes sacar la key de un lector flasheado sin problemas,pero extraela antes de actualizar al nuevo dashboard


Teniendo el ultimo LT no se podia extraer la KEY.

de siempre se ha podido sacar la key de un lector con lt ya sea de una manera o de otra asi que no entiendo porque dices eso
Las keys las tengo sacadas sin problema, con lo cual si mi Lite On es la versión 74850C simplemente pillo el LT+ 1.1 para esa versión y reflasheo después de haber actualizado verdad?
Charlie - Zero escribió:Las keys las tengo sacadas sin problema, con lo cual si mi Lite On es la versión 74850C simplemente pillo el LT+ 1.1 para esa versión y reflasheo después de haber actualizado verdad?

exactamente compi y a jugar sin problemas
termita1979 escribió:
Charlie - Zero escribió:Las keys las tengo sacadas sin problema, con lo cual si mi Lite On es la versión 74850C simplemente pillo el LT+ 1.1 para esa versión y reflasheo después de haber actualizado verdad?

exactamente compi y a jugar sin problemas

Muy bien pues muchas gracias! :)
Tengo una consola con online y otra sin, uso el mismo perfil en ambas, ¿algún problema con la nueva actualización?
kolombo escribió:Tengo una consola con online y otra sin, uso el mismo perfil en ambas, ¿algún problema con la nueva actualización?

pues no deberas de tener ningun problema ya que lo que se actualiza es la consola no afecta en nada al perfil
termita1979 escribió:
kolombo escribió:Tengo una consola con online y otra sin, uso el mismo perfil en ambas, ¿algún problema con la nueva actualización?

pues no deberas de tener ningun problema ya que lo que se actualiza es la consola no afecta en nada al perfil


Creo recordar que el año pasado en una de las actualizaciones hubo corrupción de perfiles, por eso pregunto.
termita1979 escribió:
ErikM escribió:
Teniendo el ultimo LT no se podia extraer la KEY.

de siempre se ha podido sacar la key de un lector con lt ya sea de una manera o de otra asi que no entiendo porque dices eso


Yo solo me remito hasta lo que he visto yo flasheando:

hilo_tutorial-calibra-el-lt-liteon-con-sin-el-firm-original_1368439

Que exise algun otro "metodo" para sacarlo pues muy bien.
fulgury escribió:
Fale escribió:
fulgury escribió:Entonces yo que tengo una Lite on IXtreme 1.5 (o 1.6 no lo se porque la mande a una tienda) puedo instalar la actualizacion y volver a reflashear habiendo sacado las Keys previamente ¿?¿


_Saludos


Efectivamente.


Un par de dudas, al haberla mandado a tienda ¿es posible extraer la Key original? o me dará una con ceros. Por otro lado ¿hay algun método para poder hacer todo el proceso de extraccion de Key y cambio de firmware mediante software? ¿conectando la Xbox360 al puerto SATA de mi PC? Me compre en su dia la placa PCI SATA de Conceptronic para mi antiguo Benq y quiero aprovecharla.


_Saludos y gracias

En tu caso como Tienes Ixtreme y no LT se puede acer 100% por Software solo conectas todo y le das al JungleFlasher en DVDKey 32 a Dummy from iXtreme y sale todo.No me acuerdo si ay que abrir la bandeja a la mitad o no pero prueva suerte.
Bataanjr escribió: En tu caso como Tienes Ixtreme y no LT se puede acer 100% por Software solo conectas todo y le das al JungleFlasher en DVDKey 32 a Dummy from iXtreme y sale todo.No me acuerdo si ay que abrir la bandeja a la mitad o no pero prueva suerte.


He leído algún tutorial y en efecto se puede hacer por software pero el flasheo, no la extracción de la KEY.


_Saludos y gracias
fulgury escribió:
Bataanjr escribió: En tu caso como Tienes Ixtreme y no LT se puede acer 100% por Software solo conectas todo y le das al JungleFlasher en DVDKey 32 a Dummy from iXtreme y sale todo.No me acuerdo si ay que abrir la bandeja a la mitad o no pero prueva suerte.


He leído algún tutorial y en efecto se puede hacer por software pero el flasheo, no la extracción de la KEY.


_Saludos y gracias

Como dije como tienes iXtreme y no LT o LT+ si se puede con probar solo pierdes tiempo porque leyendo no estropeas nada.Y estas un poco confundido La Key es algo de las cosas que se estraen la Key sola creo que no si que aces un copy paste en el JF pero cuando das a guardar se estrae todo o solo el Dummy si lo marcas el la casilla.
y una pregunta, si desconecto el lector, podria actualizar?
xR0MAXx escribió:y una pregunta, si desconecto el lector, podria actualizar?


No. La actualización detecta que la consola no tiene conectado el lector y da un error.

Un saludo.
Hola.

Tengo un Liteon y ya no me corren los backups.

Me podéis decir un tutorial para flashearla? Tengo la key en un cd guardada.
Hola, tengo una Elite de enero de 2010 con un Liteon y el LT+ 1.1 y conservo la KEY

Si actualizo perder el flasheo del lector y me tocara volver a flasehar verdad? pero no habra problema cierto?

Recomendais que actualize o que me espere unos dias para si sale un firm nuevo o algo?

Muchisimas Gracias
hola buenas tardes.
Lo primero decir que no entiendo nada de este mundillo asi que disculpas de antemano.
Tengo una xbox de las primeras que salieron. Me salieron las tres luces rojas y me mandaron otra xbox pero con un lector distinto. Por lo que pude leer por internet, para flasear mi lector habia que hacer no se que movidad en el circuito del lector... por lo que opte por llevarla a una tienda para que me la flasearan e hiciesen la movida esa en la placa del lector (creo recordar que era como un corte pero ni idea).
Resulta que hasta la semana pasada todos los juegos no originales funcionaban genial. Hoy me ha dado por probar y me reconoce los juegos como si fuesen un DVD de una peli o algo parecido.

He llamado a la tienda y me han dicho que tienen que volver a flasearla con lo que conlleva otros 50 € y la economia no esta para tirar cohetes.
Alguna solucion más facil? Es que hace cosa de 4 meses que la flasee, gasté 50 € y ahora me jode gastar otros 50 €.

Me han dicho que tienen copia de nose que de mi lector con lo que se puede volver a flasear. ¿Puedo pedirles esa copia para posteriormente si vuelve a pasar esto hacerlo yo? Tengo derecho a ello?

Ayuda por favor.
Gracias
lullabri escribió:hola buenas tardes.
Lo primero decir que no entiendo nada de este mundillo asi que disculpas de antemano.
Tengo una xbox de las primeras que salieron. Me salieron las tres luces rojas y me mandaron otra xbox pero con un lector distinto. Por lo que pude leer por internet, para flasear mi lector habia que hacer no se que movidad en el circuito del lector... por lo que opte por llevarla a una tienda para que me la flasearan e hiciesen la movida esa en la placa del lector (creo recordar que era como un corte pero ni idea).
Resulta que hasta la semana pasada todos los juegos no originales funcionaban genial. Hoy me ha dado por probar y me reconoce los juegos como si fuesen un DVD de una peli o algo parecido.

He llamado a la tienda y me han dicho que tienen que volver a flasearla con lo que conlleva otros 50 € y la economia no esta para tirar cohetes.
Alguna solucion más facil? Es que hace cosa de 4 meses que la flasee, gasté 50 € y ahora me jode gastar otros 50 €.

Me han dicho que tienen copia de nose que de mi lector con lo que se puede volver a flasear. ¿Puedo pedirles esa copia para posteriormente si vuelve a pasar esto hacerlo yo? Tengo derecho a ello?

Ayuda por favor.
Gracias

Si has actualizado a la nueva versión es normal que se te haya borrado el flasheo porque esta es una de las caracteristicas que trae la nueva actualización. Em...Yo tampoco soy muy entendido en este pero lo que tienen son algunos codigos de tu lector que te permite flashear tu consola y claro que tienes derecho a pedirselo...Ami me lo dieron con mi consola aunque no tenia ni idea de para que coj*** era.

Pregunta sobre la actualización esta...Si actualizo,esta claro que se me borra el flasheo pero PUEDO JUGAR AL LIVE CON JUEGOS ORIGINALES SIN PROBLEMAS COMO SI NADA HUBIERA PASADO?

Es que iba a vender mi xbox flasheada a un amigo y comprarme otra nueva para jugar al Live con la mayoria de mis amigos de PS3, que por la liada que hubo se han pasado casi TODOS y si pudiera jugar como si nada sin riesgo de baneo actualizaba AHORA MISMO.

Espero que alguien me pueda contestar. Gracias =D
a mi me funciona el live con juegos originales despues del flaseo. los no originales pues me los detecta como dvd video... 0 problemas con juegos originales y live
frnciskito escribió:
lullabri escribió:hola buenas tardes.
Lo primero decir que no entiendo nada de este mundillo asi que disculpas de antemano.
Tengo una xbox de las primeras que salieron. Me salieron las tres luces rojas y me mandaron otra xbox pero con un lector distinto. Por lo que pude leer por internet, para flasear mi lector habia que hacer no se que movidad en el circuito del lector... por lo que opte por llevarla a una tienda para que me la flasearan e hiciesen la movida esa en la placa del lector (creo recordar que era como un corte pero ni idea).
Resulta que hasta la semana pasada todos los juegos no originales funcionaban genial. Hoy me ha dado por probar y me reconoce los juegos como si fuesen un DVD de una peli o algo parecido.

He llamado a la tienda y me han dicho que tienen que volver a flasearla con lo que conlleva otros 50 € y la economia no esta para tirar cohetes.
Alguna solucion más facil? Es que hace cosa de 4 meses que la flasee, gasté 50 € y ahora me jode gastar otros 50 €.

Me han dicho que tienen copia de nose que de mi lector con lo que se puede volver a flasear. ¿Puedo pedirles esa copia para posteriormente si vuelve a pasar esto hacerlo yo? Tengo derecho a ello?

Ayuda por favor.
Gracias

Si has actualizado a la nueva versión es normal que se te haya borrado el flasheo porque esta es una de las caracteristicas que trae la nueva actualización. Em...Yo tampoco soy muy entendido en este pero lo que tienen son algunos codigos de tu lector que te permite flashear tu consola y claro que tienes derecho a pedirselo...Ami me lo dieron con mi consola aunque no tenia ni idea de para que coj*** era.

Pregunta sobre la actualización esta...Si actualizo,esta claro que se me borra el flasheo pero PUEDO JUGAR AL LIVE CON JUEGOS ORIGINALES SIN PROBLEMAS COMO SI NADA HUBIERA PASADO?

Es que iba a vender mi xbox flasheada a un amigo y comprarme otra nueva para jugar al Live con la mayoria de mis amigos de PS3, que por la liada que hubo se han pasado casi TODOS y si pudiera jugar como si nada sin riesgo de baneo actualizaba AHORA MISMO.

Espero que alguien me pueda contestar. Gracias =D

Está claro que si la actualización te flashea el lector vas a poder seguir jugando con los originales. Lo que no se sabe y es muy probable es que microsoft detecte y marque las consolas que estaban flasheadas al actualizar. Por lo que se recomienda por si las moscas que antes de actualizar se desflashee el lector.
Bueno pues entonces me quito de lios y se la vendo a mi colega que hace tiempo que me la esta pidiendo y me pillo la nueva Slim :)
Buenas a todos, solo quisiera hacer una pregunta. Hoy mientras jugaba en el live un colega me ha mandado un mensaje de que le habia saltado la actualizacion otro que la habia actualizado y si embargo a otro colega y a mi no nos salto y la pregunta es ¿Por que?


Un saludo y gracias
creo qeu no voy a actualizar la consola durante muuucho tiempo xD. Total no uso el live.
y si yo quisiera desbanear mi consola con esta actualizacion para meterme al live (la consola la verdad es que no la he usado apenas con las copias, creo q tengo 3 o 4 solo), me podrian banear del live o si se dan cuenta de que voy a ser bueno a partir de ahora y a jugar a mis originales me dejaran usar el live?

un saludo
levic1980 escribió:y si yo quisiera desbanear mi consola con esta actualizacion para meterme al live (la consola la verdad es que no la he usado apenas con las copias, creo q tengo 3 o 4 solo), me podrian banear del live o si se dan cuenta de que voy a ser bueno a partir de ahora y a jugar a mis originales me dejaran usar el live?

un saludo


mmm, la consola que tenia baneada ahora me ha iniciado sesion y con otro perfil me da la oportunidad de unirme a xbox live....en mi mas profunda ignorancia es normal?
Te abran dado una segunda oportunidad :)

yo la voy a actualizar, porque total para 10 juegos que me interesan me los pillo en zavvi o de segunda mano baratos y carril, porque al final mucho flasear y mucho rollo pero no la he usado casi nada...
¿es cierto eso de que si está baneada y actualizas y te flashea el lector para que solo te vayan los juegos de 70 euros te va el live?
hola,yo compre mi xbox ya flasheada y me dieron con ella un cd con archivos dosflash,dummgen,dvdkey...no tenia ni idea de lo k hacia esta ultima actualizacion y me la a jodido.alguien puede ayudarme a volver a flashear el lector?es un benq
sequi escribió:hola,yo compre mi xbox ya flasheada y me dieron con ella un cd con archivos dosflash,dummgen,dvdkey...no tenia ni idea de lo k hacia esta ultima actualizacion y me la a jodido.alguien puede ayudarme a volver a flashear el lector?es un benq


lee hay muchos tutoriales por aquí
tenoverburn escribió:creo qeu no voy a actualizar la consola durante muuucho tiempo xD. Total no uso el live.


+1 prefiero esperarme el LT+2
T-BAG escribió:
sequi escribió:hola,yo compre mi xbox ya flasheada y me dieron con ella un cd con archivos dosflash,dummgen,dvdkey...no tenia ni idea de lo k hacia esta ultima actualizacion y me la a jodido.alguien puede ayudarme a volver a flashear el lector?es un benq


lee hay muchos tutoriales por aquí

lo siento xo no encuentro nada x eso pregunto aki
Ojalá de esto podamos sacar algo bueno y que podamos flashear nuestras consolas desde dentro sin abrirlas... ojalá!!!!


vamos sceners!! vamos!! ánimo!!!
marcys escribió:Ojalá de esto podamos sacar algo bueno y que podamos flashear nuestras consolas desde dentro sin abrirlas... ojalá!!!!

Para las Jtags es probable, pero para las consolas con drive flashedo unicamente no.
no se que prisa tienen en actualizar????, si todavia no hay juegos que hagan falta esta nueva actualizacion....
Yo desde luego no pienso actualizar para nada, hasta que algun juego (que sea bueno) lo pida.xD
goldenfist escribió:no se que prisa tienen en actualizar????, si todavia no hay juegos que hagan falta esta nueva actualizacion....
Yo desde luego no pienso actualizar para nada, hasta que algun juego (que sea bueno) lo pida.xD


Para jugar en el Live, por ejemplo.
goldenfist escribió:no se que prisa tienen en actualizar????, si todavia no hay juegos que hagan falta esta nueva actualizacion....
Yo desde luego no pienso actualizar para nada, hasta que algun juego (que sea bueno) lo pida.xD


YO juego en live, con originales obviamente, y con copias de seguridad offline, pero la tengo flaseada. Asi que mientras no salga un nuevo firware no podre jugar en live, no me arriesgo a reflasear con el firware actual.
goldenfist escribió:no se que prisa tienen en actualizar????, si todavia no hay juegos que hagan falta esta nueva actualizacion....
Yo desde luego no pienso actualizar para nada, hasta que algun juego (que sea bueno) lo pida.xD


para entonces esperemos a que c4eva tenga algo ya preparado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
T-BAG escribió:
goldenfist escribió:no se que prisa tienen en actualizar????, si todavia no hay juegos que hagan falta esta nueva actualizacion....
Yo desde luego no pienso actualizar para nada, hasta que algun juego (que sea bueno) lo pida.xD


para entonces esperemos a que c4eva tenga algo ya preparado [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues como la espera sea como la del Firmware para las Slim... me parece que durante una temporada, el live bajara de usuarios... xDDD
ahhh,bueno eso si, yo es que no uso el live, primero por miedo a baneos y tal y segundo porque paso de pagar el online,jeje
Seguro que pronto sacaran algun lt nuevo :)
manolinmx escribió:
goldenfist escribió:no se que prisa tienen en actualizar????, si todavia no hay juegos que hagan falta esta nueva actualizacion....
Yo desde luego no pienso actualizar para nada, hasta que algun juego (que sea bueno) lo pida.xD


YO juego en live, con originales obviamente, y con copias de seguridad offline, pero la tengo flaseada. Asi que mientras no salga un nuevo firware no podre jugar en live, no me arriesgo a reflasear con el firware actual.


Y eso para que:Si está flasheada lo del juego original me parece a mi que da igual,si esta flasheada pues flasheada esta(Da igual si le metes originales o backups)

salu2
Hola a todos e comprobado lo que dice este foro y efectivamente teniendo guardada la key o bien el custom firm LT que ya contenia la key volvi a instalarselo a mi lector es decir la flashee de nuevo, me jala todos los juegos pirata sin problema menos los que tenian el parche ap 25 ni los que no lo tenian es decir los juegos quemados anteriormente sin parche. Espero saquen pronto un nuevo ixtreme y salga un tuto para todos nosotros, saludos.
Una pregunta que puede que sea tonta.

Cuando se dice la key del lector, es la key original??? Yo esque no me he guardado nada y he actualizado...pero recuerdo de cuando pasé del 1.61 al LT+ que si que tengo guardada la original del lector....
juanra_perello escribió:Una pregunta que puede que sea tonta.

Cuando se dice la key del lector, es la key original??? Yo esque no me he guardado nada y he actualizado...pero recuerdo de cuando pasé del 1.61 al LT+ que si que tengo guardada la original del lector....

Es la misma
Gracias.
La otra vez pasé del 1.61 al LT+ siguiendo este tutorial.

hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284_s910

Ahora tendría que hacer lo mismo saltándome el punto 3.1 o y ya está?

Gracias de nuevo!
juanra_perello escribió:Gracias.
La otra vez pasé del 1.61 al LT+ siguiendo este tutorial.

hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284_s910

Ahora tendría que hacer lo mismo saltándome el punto 3.1 o y ya está?

Gracias de nuevo!


basicamente lo que debes de hacer es conectar el lector al pc,abrir el jungle y comprobar que es detectado,preparar el lt+ 1.1 con el firmware que tienes de la anterior extraccion,una vez preparado el firmware tan solo te quedaria borrar y escribir en el lector,al finalizar el proceso de escritura no olvides darle a la opcion Outro/ATA Reset del jungle para sacar el lector de modo vendor

el tuto que comentas te vale perfectamente para el flasheo

[bye] saludos
a ver si me entero si yo ahora mismo la actualizo y quiero volver a flashear que paso hay que seguir los mismos pasos de la 1º vez que lo flasheas?
hellknight escribió:a ver si me entero si yo ahora mismo la actualizo y quiero volver a flashear que paso hay que seguir los mismos pasos de la 1º vez que lo flasheas?


si tienes los datos del lector guardados debes de preparar el firmware lt+ 1.1 e inyectarselo de nuevo al lector como lo hiciste en anteriores ocasiones

[bye] saludos
ahhh osea es igual que cuando se flashean la 1 vez no? ok

Ya se como se hace pues entonces actualizo y me olvido de rollos
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5