[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

la primera vez que flashee la xbox la lleve a una tienda (me puso el firm 1.5) tambien mediö un cd con estos archivos dummy.bin, Lite_CFW.bin,
key.bin, inquiry.bin y identify supongo que son los de mi xbox la duda era si metia el dummy.bin o el Lite_CFW.bin. tu me has dicho que meta este ultimo no?
si ,ya que el CFW lleva tu key solo tienes que spoofearla con el nuevo LT+ con el jungleflasher.
Flasheado con exito lite on 74850c de 1.6 a lt+1.1.
Gracias por el tuto, muy facil el flasheo con tanta informacion.
Me gustaria indicar que el calibration data es innecesario en nuestros lectores. Es una informacion duplicada que viene de las unidades refurbished o que proceden del sat. Repito, no hace falta hacerlo ya que ni es una proteccion para el baneo.
Y en cuanto al funcionamiento... igual que con el 1.6 pero sin usar activate.iso y con las protecciones nuevas para evitar el baneo.
estoy flasheando Mi lector es Liteon DG 16D2S version 74850C estoy en el borrado le he dado cuando me salieron los puntos solte el lector de la corriente y no me dio el status 0x72 despues le di a intro device id se me travo un rato el ordenador despues se destrabo ahora tengo el status 0x72 pero me faltan datos mirar Sending Vendor Intro to port 0x0960

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0x0960
Manufacturer ID: 0xFF
Device ID: 0xFF
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a
¿que me pudo haber pasao no se si seguir no se que hacer me podeis echar una mano porfa
as intentado leer el firware del lector?
si te lo lee no hay problema esta correcto asi que as un flasheo sin miedo.
Mi buen tutorial complementandolo si tienes el lector virgen con este;: [TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

Aunque recomiendo no tener ningun dispositivo sata conectado por algun motivo (en ningun momento esta en el puerto del disco duro), me a borrado el firmware de disco duro (o modificado).

Pero funciona correctamente la consola. Voy haber si encuentro alguna utilidad de segate para ponerle otro vez el firmware!

GRACIAS
Tengo que hacer el tema de No calibration data in source, he conseguido el firm orig de liteon pero tengo los siguientes:
orig-74850C-1a000.bin, orig-74850C-1b000.bin, orig-74850C-1c000.bin y orig-74850C-1e000.bin
¿Cuál debo usar?

Gracias


Lo he resuelto, he conseguido un original normal y ya está.

Perfecto el tutorial muchas gracias, facil de seguir y efectivo.
Os parecera una duda un poco absurda, pero creo que despues de leer varios turoriales y demas ya me he echo la picha un lio....tengo Mi lector que es un Liteon DG 16D2S version 74850C estropeao del uso sin flashear ni nada me he comprado un lector identico del mismo formato porque iva a cambiar la lente que era lo que tenia estropeado y seguir para alante pero ne he animado para flasearlo ahora bien mi duda es la siguiente con mo tengo un lector virgen del mismo modelo para flasear el lector virgen necesito la key del antiguo ?? y continuar con el tutorial ? o al estar virgen no necesito esa key y puedo utilizar otra y tirar para adelante ??
Valk11 escribió:necesito la key del antiguo ?? y continuar con el tutorial ? o al estar virgen no necesito esa key y puedo utilizar otra y tirar para adelante ??


necesitas extraer la key del lector que lleva la consola para inyectarsela al nuevo lector,ya que la key es unica para cada consola y va asociada con la key que tiene inyectada el lector

[bye] saludos
alaquasero escribió:
Valk11 escribió:necesito la key del antiguo ?? y continuar con el tutorial ? o al estar virgen no necesito esa key y puedo utilizar otra y tirar para adelante ??


necesitas extraer la key del lector que lleva la consola para inyectarsela al nuevo lector,ya que la key es unica para cada consola y va asociada con la key que tiene inyectada el lector

[bye] saludos



Gracias por la respuesta si es que tanto tutorial asi de primeras sin conocer bien el proceso te aturulla.. XD
de paso PEDAZO TUTORIAL que se ha currado nuestro compa CRACK
Soy un completo novato en esto y la verdad es que por ahora no tengo ni idea en desmontar la Xbox, yo lleve la Xbox a la tienda y me pusieron iXtreme Non Stealth y me dieron un CD con estos archivos.

Imagen

¿Cual de los dos archivos tengo que utilizar?

Gracias.
Occelot escribió:Soy un completo novato en esto y la verdad es que por ahora no tengo ni idea en desmontar la Xbox, yo lleve la Xbox a la tienda y me pusieron iXtreme Non Stealth y me dieron un CD con estos archivos.

Imagen

¿Cual de los dos archivos tengo que utilizar?

Gracias.


En el archivo Lite-OFW (firmware original de tu lector) deberías tener todos tus datos, key, serials, calibración, etc... Puedes usar ese por ejemplo, aunque para que sepas qué es el otro archivo, pues es el firmware modificado (que incluye los datos del otro archivo) que te flashearon en la tienda, y que podrías usar también para flashear tu lector.

Si quieres como prueba, carga los dos en el Source dle jungleflasher para que veas que sale la misma key en ambos.
Ok, gracias, entones en vez de lo de dummy no se que elijo este archivo para hacer el "firmware" que flasheare al lector, no?
Occelot escribió:Ok, gracias, entones en vez de lo de dummy no se que elijo este archivo para hacer el "firmware" que flasheare al lector, no?


Usa el que quieras, pero yo usaría el Lite-OFW.
Gracias de nuevo, cuando acabe los examenes me pondre a ello, espero no cargarmela XD
Unas preguntas, ¿para actualizar el dashboard, e inyectar mis keys originales a un lector de repuesto, desde que paso debería seguir?

Despues, ¿desde un dummy virgen, debería pasarlo a LT+ y luego a LT+1.1 o puedo pasarlo directamente?

Y otra pregunta, ¿el paso 5 vale apagando el lector con el boton del Power Unit?

Lo siento, es que estoy muy verde en el tema xD Ya me cargué el lector una vez con un tutorial no muy bien explicado, y este que está de lujo no quiero cagarla otra vez.
Para los que pasamos de LT+ a Lt+ 1.1, hay que saltarse el paso 3.1??? El resto es igual??

PD: Si alguien puede, que me pase el enlace por privado a la LT+ 1.1.

Gracias
luchots escribió:Unas preguntas, ¿para actualizar el dashboard, e inyectar mis keys originales a un lector de repuesto, desde que paso debería seguir?

Despues, ¿desde un dummy virgen, debería pasarlo a LT+ y luego a LT+1.1 o puedo pasarlo directamente?

Y otra pregunta, ¿el paso 5 vale apagando el lector con el boton del Power Unit?

Lo siento, es que estoy muy verde en el tema xD Ya me cargué el lector una vez con un tutorial no muy bien explicado, y este que está de lujo no quiero cagarla otra vez.


Por favor... Necesito ayuda.
luchots escribió:Unas preguntas, ¿para actualizar el dashboard, e inyectar mis keys originales a un lector de repuesto, desde que paso debería seguir?

Despues, ¿desde un dummy virgen, debería pasarlo a LT+ y luego a LT+1.1 o puedo pasarlo directamente?

Y otra pregunta, ¿el paso 5 vale apagando el lector con el boton del Power Unit?

Lo siento, es que estoy muy verde en el tema xD Ya me cargué el lector una vez con un tutorial no muy bien explicado, y este que está de lujo no quiero cagarla otra vez.


Lo primero que debes saber, es que para actualizar la consola al último dash deberías usar tu lector original, si no te dará un error durante la actualización. Una vez actualizado puedes poner si quieres el lector de repuesto, que imagino será un modelo distinto al que usas.

Mira, no por tener ya los datos deberías empezar desde un paso más avanzado, ya que desde el primer momento del tutorial se explica información necesaria a tener en cuenta y pasos críticos que pueden darse y cómo reaccionar ante ellos. Sé que es un tutorial largo, pero te recomiendo que empieces desde el principio la lectura y tú mismo sabrás que pasos no son necesarios que los hagas porque el mismo manual lo deja claro.

El lector actualízalo directamente a la última versión disponible de iXtreme LT disponible para tu lector, no hay que pasar por versiones intermedias.

Con respecto al power unit, creo que haciendo lo que dices funcionará.

Cualquier duda aquí estaremos. Suerte! ;)
HOla buenas, tengo un lector liteon y desde la actualizacion del juego LA noire no puedo jugar a ningun backup, he leido en algun sitio que esa actualizacion se carga el flasheo, que puedo hacer para volver a poder jugar a mis backups?
Un saludo
Lamentablemente, actualize hace poco por el xbox live, y se me peto la consola, solo lee originales, me baje el jungleflasher y la version LT+ 1.1 para liteon, que es mi DVD pero no pude hacerla, porque no consigo colocar la unidad en modo B me imagino, mi xbox ya estba flasheao antes pero despues de la actualizacion me imagino que la flasheada se perdio, asi que trate de hacerlo yo mismo, la pc me reconoce la unidad y todo pero me sale un error 0x51 cuando la abro y la cierro desconecto el cable electrico y lo reconecto le doy Read y me sale 0x51 ya no se ke hacer mi lectora es el mismo modelo que explica el tutorial, si alguienme puede iluminar lo agradeceria.
undermonk escribió:Lamentablemente, actualize hace poco por el xbox live, y se me peto la consola, solo lee originales, me baje el jungleflasher y la version LT+ 1.1 para liteon, que es mi DVD pero no pude hacerla, porque no consigo colocar la unidad en modo B me imagino, mi xbox ya estba flasheao antes pero despues de la actualizacion me imagino que la flasheada se perdio, asi que trate de hacerlo yo mismo, la pc me reconoce la unidad y todo pero me sale un error 0x51 cuando la abro y la cierro desconecto el cable electrico y lo reconecto le doy Read y me sale 0x51 ya no se ke hacer mi lectora es el mismo modelo que explica el tutorial, si alguienme puede iluminar lo agradeceria.


Vayamos por partes. ¿Tienes los datos de tu lector (dummy.bin por ejemplo)?. Si fuera así tendrías gran parte del problema resuelto, porque sólo tendrías que hacer el firmware, borrar y escribir, nada de modo b.

Si no tienes dato alguno deberás extraer la key con el método por ejemplo: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 junto con el último jungleflasher.

Pues eso es lo que hay ;)
no no lo tengo... eso de picar el cable se me hace medio chungo dañarlo asi.... creo que mejor pago para que me flasheen la consola nuevamente pero esta vez pedire el Dummy para que en una proxima ocacion ya lo pueda hacer yo mismo, gracias de antemano por todo :)
Excelente tutorial, primera vez que flasheo el lector y ningun problema, LITE ON 74850C CON LT+1.1, gracias por vuestra ayuda ;) ;)
Excelente tuto, tengo el lector, un lite on ya en "drive in vendor mode", pero no tengo las keys!!! hay alguna forma de recuperarlo, ponerlo como de fabrica otra vez o algo asi para no dañar ni deja mi lector fuera de servicio?
tengo un problema, tngo un lector de agosto de 2009, es una 8. la xbox 360 la actualice al nuevo dash. extraje la key con el metodo sin soldaduras y me pidio q calibre el lector, lo ice guarde el archivo y lo cargue en open source firmware.. borro el lector y le doi a escribir. hay todo bien. el problema es q cuando meto en mi xbox el assasins creeed la ermandad no lo coje (otros juegosmas viejos si) y el assasins creed esta parcheado y funciona en la xbox de un colega mi. esta xbox360 sera la numero 13 q pirateo y este problema es la 1ª ves q me pasa.

alguien me ayuda?? aaaah y todo esto lo hago con el jungle nuevo claro
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ragagu92 escribió:tengo un problema, tngo un lector de agosto de 2009, es una 8. la xbox 360 la actualice al nuevo dash. extraje la key con el metodo sin soldaduras y me pidio q calibre el lector, lo ice guarde el archivo y lo cargue en open source firmware.. borro el lector y le doi a escribir. hay todo bien. el problema es q cuando meto en mi xbox el assasins creeed la ermandad no lo coje (otros juegosmas viejos si) y el assasins creed esta parcheado y funciona en la xbox de un colega mi. esta xbox360 sera la numero 13 q pirateo y este problema es la 1ª ves q me pasa.

alguien me ayuda?? aaaah y todo esto lo hago con el jungle nuevo claro

que tienes que volver a parchear tu copia con los parches rusos puesto que si lo parcheaste con al abgx con el nuevo dash no vale
sobre esto
por sebas12_ 10 Jun 2011 16:53

Excelente tuto, tengo el lector, un lite on ya en "drive in vendor mode", pero no tengo las keys!!! hay alguna forma de recuperarlo, ponerlo como de fabrica otra vez o algo asi para no dañar ni deja mi lector fuera de servicio?

si el lector no esta borrado solo sigue el tutorial que pone arriba y estrae primero las key si ya lo has borrado tu consola solo vale para piezas
una duda, se debe flashear tal como aquí solo que los frimawares son nuevos pero me ocurre esto y no se si es normal, alguna ayuda? es para meter el 1.9 evidentemente, teniendo el dummy.bin previamente.

Descargo el nuevo frimware copio el 1.9 de liteon en la carpeta frimware de jungleflasher nuevo, abro mi dummy.bin hago estos pasos, (con el nuevo jungleflasher, esas capturas son de otro lado, me era mas comodo copiarlas que hacer capturas y subirlas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




me ocurre esto le doy a open source frimware y... despues de los mensajitos esos que tienes que clickear que si o no

Imagen


eso solo ocurre por que tendria que renombrar el LTPlus-025v1.9.bin que biene ahora así nombrado el nuevo frimware, con que lo renombrara como pone ahí arriba asunto solucionado?

Por qué busca el frimware 1.1 y no el 1.9?


EDITO si hago ese paso de forma manual y abro el target frimware y luego toco spoof source to target no hay problema solo que esto no me coincide, ¿es normal?

Imagen

Gracias.
mesias_ escribió:........


No te coincide porque cambia la revisión del firmware, es normal.

Tutorial actualizado, por favor, cualquier error o sugerencia comentádmela por favor ;)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
mesias_ escribió:una duda, se debe flashear tal como aquí solo que los frimawares son nuevos pero me ocurre esto y no se si es normal, alguna ayuda? es para meter el 1.9 evidentemente, teniendo el dummy.bin previamente.

Descargo el nuevo frimware copio el 1.9 de liteon en la carpeta frimware de jungleflasher nuevo, abro mi dummy.bin hago estos pasos, (con el nuevo jungleflasher, esas capturas son de otro lado, me era mas comodo copiarlas que hacer capturas y subirlas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




me ocurre esto le doy a open source frimware y... despues de los mensajitos esos que tienes que clickear que si o no

Imagen


eso solo ocurre por que tendria que renombrar el LTPlus-025v1.9.bin que biene ahora así nombrado el nuevo frimware, con que lo renombrara como pone ahí arriba asunto solucionado?

Por qué busca el frimware 1.1 y no el 1.9?


EDITO si hago ese paso de forma manual y abro el target frimware y luego toco spoof source to target no hay problema solo que esto no me coincide, ¿es normal?

Imagen

Gracias.

si es normal que no te coincida puesto que el nombre de los firm han cambiado tras la ultima actualizacion
Hola a todos,yo tengo una xbox 360 liteon la fat con la version original porque lo actualize, antes era el 1.1, hoy mismo han sacado la 1.9,me gutaria esperar la 2.0,pero el vendedor me habia dicho que el 2.0 puede tardar meses entre 1 y 2 meses,¿ vosotros creeis que eso es cierto de lo que me ha dicho el tio ? ¿ Y si me espero la 2.0 que ventaja tienes ?
Espero sus respuestas,muchas gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vitoavila escribió:Hola a todos,yo tengo una xbox 360 liteon la fat con la version original porque lo actualize, antes era el 1.1, hoy mismo han sacado la 1.9,me gutaria esperar la 2.0,pero el venedor me habia dicho que el 2.0 puede tardar meses entre 1 y 2 meses,¿ vosotros que esos es cierto de lo que me ha dicho el tio ? ¿ Y si me espero la 2.0 que ventaja tienes ?
Espero sus respuestas,muchas gracias

puede que tarde 1 o 2 meses o mas todabia por que solo esta en progreso ni siquiera testeando a si que ni idea de cuando saldra,seguramente para navidades.
la unica diferencia del 2 al 1.9 es que el 2 leera copias del nuevo formato cuando empiezen a salir juegos y el 1.9 solo lee copias del antiguo formato y originales del nuevo
de todas formas si lo llevas a un sitio pide que te den tu key y luego depende del pc que tengas lo podrias flashear tu mismo
Hola si yo tengo el disco cuando me flashearon el ixtreme lt+ 1.1 ,pero yo no se como se saca ni se como se flashea,si me podeis ayudar,muchas gracias.
Hola, el JungleFlasher 1.84 no me reconoce el Lector LiteOn DG-16D25-09C en ningun puerto, tengo XP Home Ed. 32 Bits, desconecto la lectora de DVD del PC y pongo el lector del xbox en el puerto 1 SATA tengo que instalar el PortIo32? Si es asi alguien me puede pasar el Link de este, gracias y buen tutorial espero estar actualizado pronto. Saludos.
Me he perdido.
Actualicé al dashboard último (con su correpondiente flasheo automatico) y posteriormente flasheé al Lt+1.1.
Ahora para pasar al LT1.9 cual de las tres opciones es la correcta.

1- Actualizo directamente desde el LT+1.1 al LT1.9
2- Paso primero al firm original 83850c (en mi caso) y luego paso al LT1.9
3- Paso primero al firm original 02510C y luego paso al LT1.9

Un saludo
Snake12 escribió:PASO 1 CONEXIÓN DEL LECTOR Y MODO B
IMPORTANTE
>Si ya posees los arhivos necesarios para el flasheo, únicamente necesitas conectar el lector al PC y "fabricar" el firmware modificado que grabarás en el lector. Por lo tanto no necesitas poner el lector en modo B.

>Si no posees los archivos y además tu lector está flasheado con iXtreme LT, deberás usar los métodos tradicionales para extraer la key y demás datos de tu lector.

>Si por el contrario tu lector tiene un iXtreme comprendido entre las versiones 1.5 a 1.61 y no tienes los datos, ponlo en modo B.


La secuencia de encendido consola/Pc puede ser de varias maneras, dependiendo de la compatibilidad de vuestra placa con el lector. Expongo varias que he encontrado por el foro (la primera por ejemplo es la que uso siempre yo):

>Con el PC apagado, conectamos el lector al ordenador, lo ponemos en modo B*, encendemos el PC y entramos en jungleflasher.

>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, alimentamos el lector, entramos en windows, ponemos en modo B* y entramos al jungleflasher.

>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, encedemos el PC, entramos en windows y ponemos el lector en modo B*, por último entramos en el jungleflasher.

>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, encendemos el PC, entramos en windows, luego al jungleflasher y por último ponemos el lector en modo B*.

Como veis es simplemente alternar el orden de las acciones hasta dar con la combinación compatible con vuestra placa (si fuera posible, ya que esto no es mano de santo [carcajad] ).

* MODO B


Tengo una duda. Nunca he flasheado ningún lector y me quiero aventurar ahora con mi liteon.

A mi me flashearon en una tienda el lector y tengo los archivos en un cd. Ahora que quiero flashear el lector de nuevo... con lo que pone ahí arriba... ya no tengo que poner el lector en modo b?? No tengo eso claro. En la mayoría de los tutoriales que leo siempre dice que tengo que poner el lector en modo b... saludos y gracias.
Buenas, el tutorial lo veo genial y sin ninguna duda...pero como va a ser la primera vez que flashee mi lector tengo una dudilla.

Actualmente lo tengo con el LT1.1+, tengo la key y tengo el orig.bin.
Obviamente, cuando tenga el lector con el FW original, arriba cargaré este y abajo el LT1.9+, como se indica en el tuto, pero...
si quiero pasarlo primero de LT1.1+ al Orig FW; en el paso 3.2 q tengo que cargar arriba y que tengo q cargar abajo??

Un saludo, y muchas gracias.
vitoavila escribió:Hola si yo tengo el disco cuando me flashearon el ixtreme lt+ 1.1 ,pero yo no se como se saca ni se como se flashea,si me podeis ayudar,muchas gracias.


Hombre si no sabes ni como se "saca" ni como se flashea, para eso está el tutorial. Usa el dummy.bin o el orig.bin que te hayan dado con el cd en la parte de Source del Jungleflasher.

berbys escribió:Hola, el JungleFlasher 1.84 no me reconoce el Lector LiteOn DG-16D25-09C en ningun puerto, tengo XP Home Ed. 32 Bits, desconecto la lectora de DVD del PC y pongo el lector del xbox en el puerto 1 SATA tengo que instalar el PortIo32? Si es asi alguien me puede pasar el Link de este, gracias y buen tutorial espero estar actualizado pronto. Saludos.


El portio32 no lo tienes que instalar, se instala al vuelo cuando arrancas el Jungleflasher. Mira a ver si en la BIOS del PC te aparece el lector, sería raro que ni siquiera te lo reconociera ahí. Mira eso y comenta a ver.

Desmembrador escribió:Me he perdido.
Actualicé al dashboard último (con su correpondiente flasheo automatico) y posteriormente flasheé al Lt+1.1.
Ahora para pasar al LT1.9 cual de las tres opciones es la correcta.

1- Actualizo directamente desde el LT+1.1 al LT1.9
2- Paso primero al firm original 83850c (en mi caso) y luego paso al LT1.9
3- Paso primero al firm original 02510C y luego paso al LT1.9

Un saludo


Actualiza directamente al 1.9.

HIRO2000 escribió:Tengo una duda. Nunca he flasheado ningún lector y me quiero aventurar ahora con mi liteon.

A mi me flashearon en una tienda el lector y tengo los archivos en un cd. Ahora que quiero flashear el lector de nuevo... con lo que pone ahí arriba... ya no tengo que poner el lector en modo b?? No tengo eso claro. En la mayoría de los tutoriales que leo siempre dice que tengo que poner el lector en modo b... saludos y gracias.


No tienes que ponerlo en modo b si ya tienes los archivos.

roller90 escribió:Buenas, el tutorial lo veo genial y sin ninguna duda...pero como va a ser la primera vez que flashee mi lector tengo una dudilla.

Actualmente lo tengo con el LT1.1+, tengo la key y tengo el orig.bin.
Obviamente, cuando tenga el lector con el FW original, arriba cargaré este y abajo el LT1.9+, como se indica en el tuto, pero...
si quiero pasarlo primero de LT1.1+ al Orig FW; en el paso 3.2 q tengo que cargar arriba y que tengo q cargar abajo??

Un saludo, y muchas gracias.


Arriba nada y abajo directamente tu orig.bin, ya que es tu firmware original versión 74850C. Si tuvieras sólo el dummy.bin entonces arriba iría el dummy.bin y abajo el firmware original que viene en el pack del iXtreme, harías spoof para meterle los datos de tu dummy.bin y ya está.
Muchas gracias por contestar.

Ahora lo que me toca decidir es si meterle primero el original a mi lector dejandolo en stock, actualizar online y luego flashear a 1.9 ó si flashear directamente a 1.9 después de actualizar online, sin ponerle el original primero, ya que me da exactamente igual el live, así que el hecho de que me marque la consola me da igual. Soy de los que opinan que por mucho cuidado que tengamos o por muchas cosas que le hagamos a la consola, microsoft siempre podrá detectar qué hicimos. Saludos.
Lo primero, muchísimas gracias por responder!

Entonces, Snake12, paso directamente en el apartado 3.2 a donde pone "Open target Firmware" cargo el orig.bin de mi versión, en la parte de arriba relleno con mi KEY pero sin cargar absolutamente nada, solo relleno el apartado de key, y le doy a "Spoof Source to Target" y continuo el tutorial con el paso de borrado y escritura y listo?

Un saludo.
roller90 escribió:Lo primero, muchísimas gracias por responder!

Entonces, Snake12, paso directamente en el apartado 3.2 a donde pone "Open target Firmware" cargo el orig.bin de mi versión, en la parte de arriba relleno con mi KEY pero sin cargar absolutamente nada, solo relleno el apartado de key, y le doy a "Spoof Source to Target" y continuo el tutorial con el paso de borrado y escritura y listo?

Un saludo.


Carga arriba el orig.bin de tu lector (verá que se pone tu key automáticamente), luego dices que no a la autocarga, en el target pones el 1.9, y por último le das a Spoof Source to Target, así crearás el firmware modificado para tu lector. Borras, consigues el 0x72, y escribes. Listo :)
hola, he actualizado mi xbox, quiero meterle el ixlt+1.9, me he bajado el rar del 1.9 pero tengo una duda. En la carpeta del liteon (Phat) hay dos carpetas, una es LiteOn_Post_13141 y la otra LiteOn_Pre_13141. ¿Cual es la que tengo que utilizar?
Snake12 escribió:
roller90 escribió:Lo primero, muchísimas gracias por responder!

Entonces, Snake12, paso directamente en el apartado 3.2 a donde pone "Open target Firmware" cargo el orig.bin de mi versión, en la parte de arriba relleno con mi KEY pero sin cargar absolutamente nada, solo relleno el apartado de key, y le doy a "Spoof Source to Target" y continuo el tutorial con el paso de borrado y escritura y listo?

Un saludo.


Carga arriba el orig.bin de tu lector (verá que se pone tu key automáticamente), luego dices que no a la autocarga, en el target pones el 1.9, y por último le das a Spoof Source to Target, así crearás el firmware modificado para tu lector. Borras, consigues el 0x72, y escribes. Listo :)



Sí, pero lo que me explicas es para pasar del firm original al LT1.9+, q eso viene muy bien explicado en tu tuto, pero me refiero al paso previo, al flasheo al firm original desde LT1.1+.

Es decir lo primero q quiero es poner el firm de stock para actualizar el dash y luego poner el 1.9 desde ese nuevo dash, esto último sé hacerlo, lo que no sé es como poner el firm de stock desde LT1.1+.
roller90 escribió:
Snake12 escribió:
roller90 escribió:Lo primero, muchísimas gracias por responder!

Entonces, Snake12, paso directamente en el apartado 3.2 a donde pone "Open target Firmware" cargo el orig.bin de mi versión, en la parte de arriba relleno con mi KEY pero sin cargar absolutamente nada, solo relleno el apartado de key, y le doy a "Spoof Source to Target" y continuo el tutorial con el paso de borrado y escritura y listo?

Un saludo.


Carga arriba el orig.bin de tu lector (verá que se pone tu key automáticamente), luego dices que no a la autocarga, en el target pones el 1.9, y por último le das a Spoof Source to Target, así crearás el firmware modificado para tu lector. Borras, consigues el 0x72, y escribes. Listo :)



Sí, pero lo que me explicas es para pasar del firm original al LT1.9+, q eso viene muy bien explicado en tu tuto, pero me refiero al paso previo, al flasheo al firm original desde LT1.1+.

Es decir lo primero q quiero es poner el firm de stock para actualizar el dash y luego poner el 1.9 desde ese nuevo dash, esto último sé hacerlo, lo que no sé es como poner el firm de stock desde LT1.1+.


Te mando un manual que viene muy bien explicado todo el proceso, incluyendo lo que mencionas, pero te lo mando por MP porque la página no puedo ponerla aquí. Saludos.
roller90 escribió:
Snake12 escribió:
roller90 escribió:Lo primero, muchísimas gracias por responder!

Entonces, Snake12, paso directamente en el apartado 3.2 a donde pone "Open target Firmware" cargo el orig.bin de mi versión, en la parte de arriba relleno con mi KEY pero sin cargar absolutamente nada, solo relleno el apartado de key, y le doy a "Spoof Source to Target" y continuo el tutorial con el paso de borrado y escritura y listo?

Un saludo.


Carga arriba el orig.bin de tu lector (verá que se pone tu key automáticamente), luego dices que no a la autocarga, en el target pones el 1.9, y por último le das a Spoof Source to Target, así crearás el firmware modificado para tu lector. Borras, consigues el 0x72, y escribes. Listo :)



Sí, pero lo que me explicas es para pasar del firm original al LT1.9+, q eso viene muy bien explicado en tu tuto, pero me refiero al paso previo, al flasheo al firm original desde LT1.1+.

Es decir lo primero q quiero es poner el firm de stock para actualizar el dash y luego poner el 1.9 desde ese nuevo dash, esto último sé hacerlo, lo que no sé es como poner el firm de stock desde LT1.1+.


Pues muy simple, pon en el Target tu orig.bin y el Source lo dejas vacío. Grabarás en el lector lo que haya en el Target, por eso has de poner ahí tu firmware original si lo que quieres es ponerlo primero en Stock.
Snake12 escribió:
roller90 escribió:
Snake12 escribió:Carga arriba el orig.bin de tu lector (verá que se pone tu key automáticamente), luego dices que no a la autocarga, en el target pones el 1.9, y por último le das a Spoof Source to Target, así crearás el firmware modificado para tu lector. Borras, consigues el 0x72, y escribes. Listo :)



Sí, pero lo que me explicas es para pasar del firm original al LT1.9+, q eso viene muy bien explicado en tu tuto, pero me refiero al paso previo, al flasheo al firm original desde LT1.1+.

Es decir lo primero q quiero es poner el firm de stock para actualizar el dash y luego poner el 1.9 desde ese nuevo dash, esto último sé hacerlo, lo que no sé es como poner el firm de stock desde LT1.1+.


Pues muy simple, pon en el Target tu orig.bin y el Source lo dejas vacío. Grabarás en el lector lo que haya en el Target, por eso has de poner ahí tu firmware original si lo que quieres es ponerlo primero en Stock.



Vale perfecto, muchísimas gracias ;)
donde me puedo descargar la ultima actualizacion del dash de la xbox??
rub3n_velilla escribió:hola, he actualizado mi xbox, quiero meterle el ixlt+1.9, me he bajado el rar del 1.9 pero tengo una duda. En la carpeta del liteon (Phat) hay dos carpetas, una es LiteOn_Post_13141 y la otra LiteOn_Pre_13141. ¿Cual es la que tengo que utilizar?


Tienes que usar el archivo con nombre LTPlus-025v1.9.bin de la carpeta post.



rub3n_velilla escribió:donde me puedo descargar la ultima actualizacion del dash de la xbox??


http://support.xbox.com/en-us/pages/xbo ... dates.aspx y selecciona "Copy to a USB flash drive" y luego "Download the update file. ". De ahí se descarga.
Hola, una pregunta, tengo mi xbox con lt 1.1+. No he actualizado la consola. ahora para poner el 1.9, actualizo la consola y luego flasheo?. Tengo la key.
Hola este es mi comentario y pues necesito consejos hay les va mi tragedia: Resulta que antes de actulizar la consola la flashee al nuevo lt 1.9 y todo bien luego la volvi stock para actualizar pero resulta que no me dejaba aplicar la actualizacion ni por usb,volvi a flasher ahora con el lt 1.1 y aplique la actualzacion ,luego volvi a flashear pero ahora de nuevo con el lt 1.9 y que pasoo, pues que no me carga mis copias de seguridad, ya lo intente con el lt 1.1 y nada inclusive usando jungle o ms2. Por favor necesito ayuda de ustedes ya que soy novato...
2445 respuestas