ACTUALIZACION ME BORRO FLASHEO !!!

1, 2, 3, 4, 5
Se sabe si funcionan los parches AP25 rusos? Que supuestamente funcionaban en el beta dash...
Bueno, al final me voy a poner a actualizar la consola.
Ya que veo que soy el primer usuario de España que le sale la actualización, pues me la jugaré a ver.
Ya os contaré que tal todo.
Me tendré que preparar para flashear de nuevo, pero en fin, es lo que hay.
stormlord escribió:Lo que no entiendo aún es como es posible que los lectores SAMSUNG e HITACHI podrán leer el formato XGD3 si supuestamente la actualización no los flashea.


Creo que también se actualizan!!!!! Perdiendo el firm antiguo. En mi caso el gran ixtreme 1.51. Una pena oigan!
fearDarkie escribió:Bueno, al final me voy a poner a actualizar la consola.
Ya que veo que soy el primer usuario de España que le sale la actualización, pues me la jugaré a ver.
Ya os contaré que tal todo.
Me tendré que preparar para flashear de nuevo, pero en fin, es lo que hay.

Jeje, ánimo tio, no tiene porqué pasar nada, y ya hay gente por el foro que actualizó y sigue igual que antes.
A mi me queda por verificar si los juegos con AP25 y que fueron parcheados con los últimos parches de los rusos (61 challenges), siguen cargando en este dashfinal, así sabremos si han cambiao la tabla DAE.bin desde las betas [poraki]

Un salu2 y seguiremos tus progresos por si hubiera que ayudarte :)
curioso991 escribió:
stormlord escribió:Lo que no entiendo aún es como es posible que los lectores SAMSUNG e HITACHI podrán leer el formato XGD3 si supuestamente la actualización no los flashea.


Creo que también se actualizan!!!!! Perdiendo el firm antiguo. En mi caso el gran ixtreme 1.51. Una pena oigan!


Creo que los samsung si, pero los hitachi lei una noticia donde decian que no los tocaban. A ver si alguien lo puede confirmar, ya que yo tengo un hitachi 47 y seria una maravilla el no tener que ni reflashear.
termita1979 escribió:bueno pues ya esta confirmado por parte del team xecuter que al actualizar al nuevo dash el 9504 se convierte en un 0225 y se bloquea la escritura y habra que escribir en el por medio de un addon que sacaran
pues me quedo con mi dash 12625 de momento tan ricamente

Aca otro que ha actualizado..

Dash Final: 2.0.13146.0 (anteriormente 2.0.13145.0)
Lector: LiteOn 02510C (anteriormente 93450C stock)

-Lector flasheado de nuevo a 93450C LT+1.1, escrito por chucky master asi que si se pueden volver a flashear tranquilamente
Entonces yo que tengo una Lite on IXtreme 1.5 (o 1.6 no lo se porque la mande a una tienda) puedo instalar la actualizacion y volver a reflashear habiendo sacado las Keys previamente ¿?¿


_Saludos
fulgury escribió:Entonces yo que tengo una Lite on IXtreme 1.5 (o 1.6 no lo se porque la mande a una tienda) puedo instalar la actualizacion y volver a reflashear habiendo sacado las Keys previamente ¿?¿


_Saludos


Efectivamente.
Los juegos con AP25 parcheados con los 61 challenges de los rusos FUNCIONAN!!! Lo acaba de confirmar uno de los creadores, por lo tanto la tabla DAE.bin no ha sido modificada desde los dashbaord Beta al final lanzado ayer. Muy buena noticia porque no habrá que regrabar backups por ahora, si lo hiciste bien en su día.

Un salu2!
alguien ha actualizado HITACHI???

Al actualizar el lector se le cambia el firm o ke... de todos modos aunke no lo cambie.. se recomiendo sacar la key verdad?

¿como pueod saber si tengo IX 1.5 o 1.6?
Hola a todos, lo primero decir que no tengo ni idea de lectores o términos raros, soy bastante novato...os expongo.

tenia una xbox de mi hermano y compramos unos perfiles americanos, y podiamos jugar y todo eso, la historia está en que Hace apenas un mes me compré yo la xbox edicion Black ops. me descargué los perfiles y jugué, pero opco porque me enteré lo de la actuali. y el rollo ese de los perfiles...
el caso es que justo se me ha acabado el año de live que tenía, así que me meto ahora y no me deja entrar en live gold, pero me tendría que dejar en silver no?lo tipico que te salen los juegos y todo eso, aunque no pueda jugar...
el problema está en que no me deja conectarme a ningún tipo de live, me reconoce como que la tengo enganchada a la red, pero hay un problema con el live....

¿Será algo de baneo o alguna historia??? ya os comento que no entiendo nada...ah, por cierto, que yo sepa no me ha salido nada de actualización, xq supongo que le tendré que dar a aceptar no?? no sé... gracias a todoss
el lector de mi consola era un lite on - 74850c y le hice un spoof a un hitachi 0078fk y creo que lo que voy ha hacer es. ponerle el lite on. actualizar la consola y volver a montarle el hitachi 0078fk


porque por lo que veo la actualizacion detecta si se ha spofeado. un saludo
Para los que más sabeis y estais mejor informados, como lynde por ejemplo, los que tenemos la slim con el 0225 supongo que no pasa nada si no actualizamos no? Por lo que he ido leyendo esta actualización no actualiza el firm del 0225 ya que como sabemos tiene el rollo ese de proteccion de escritura... pero... sabeis si alguien lo ha probado y es cierto? Que recomendais?
blacklegion escribió:alguien ha actualizado HITACHI???

Al actualizar el lector se le cambia el firm o ke... de todos modos aunke no lo cambie.. se recomiendo sacar la key verdad?

¿como pueod saber si tengo IX 1.5 o 1.6?


Yo tengo Hitachi (Puerto Rico) y todabia no a brincado la actualisacion y en los Hitachis brinco de la 1.51 a LT+1.1 no AY 1.60 en Hitachis.
Rodie escribió:Para los que más sabeis y estais mejor informados, como lynde por ejemplo, los que tenemos la slim con el 0225 supongo que no pasa nada si no actualizamos no? Por lo que he ido leyendo esta actualización no actualiza el firm del 0225 ya que como sabemos tiene el rollo ese de proteccion de escritura... pero... sabeis si alguien lo ha probado y es cierto? Que recomendais?

no te pasa nada si actualizas con un 0225,ahora yo tendria las keys extraidas por si las moscas las encripta que se supone que no ya que no puede escribir ni microsoft en el
Bataanjr escribió:
blacklegion escribió:alguien ha actualizado HITACHI???

Al actualizar el lector se le cambia el firm o ke... de todos modos aunke no lo cambie.. se recomiendo sacar la key verdad?

¿como pueod saber si tengo IX 1.5 o 1.6?


Yo tengo Hitachi (Puerto Rico) y todabia no a brincado la actualisacion y en los Hitachis brinco de la 1.51 a LT+1.1 no AY 1.60 en Hitachis.


No te he entendido xD, dices que aun no te da la opcion de actualizar? No ha llegado aun a tu region supongo, no creo que tener hitachi prescinda de actualizacion.

Tambien tengo un hitachi, estaria bien si no les afectara.
Derby escribió:
Bataanjr escribió:
blacklegion escribió:alguien ha actualizado HITACHI???

Al actualizar el lector se le cambia el firm o ke... de todos modos aunke no lo cambie.. se recomiendo sacar la key verdad?

¿como pueod saber si tengo IX 1.5 o 1.6?


Yo tengo Hitachi (Puerto Rico) y todabia no a brincado la actualisacion y en los Hitachis brinco de la 1.51 a LT+1.1 no AY 1.60 en Hitachis.


No te he entendido xD, dices que aun no te da la opcion de actualizar? No ha llegado aun a tu region supongo, no creo que tener hitachi prescinda de actualizacion.

Tambien tengo un hitachi, estaria bien si no les afectara.

ya pero sino afecta a los hitachi a ver como hacen para que funcionen los juegos en xgd3 en esos lectores
Haber tengo una superduda: yo tengo 2 lectores ya flasheados con el lt+ 1.1 uno es un liteon original de la consola el cual no le sirve el lente y el otro es un benq spofeado que es el uso por que si sirve...ahora si al momento de actualizar pongo en liteon que no me sirve y dejo que se reflashee y al final coloco mi benq spofeado lt+ 1.1 funcionara bien?? PD:NO TENGO LAS KEIS DE NINGUNO DE LOS 2 XD
Bueno me esplico mejor,que me conecto y no a pedido actualisacion pero un cliente mio si y si no se actualisa el firm a original en los Hitachis puedencer estas rasones.
1-Que MS no puede escribir en ellos remotamente y caera en la oferta de cambio por una Slim y 12 meses de LIVE.
2-Y la mejor que deje actualisar y como los Hitachis son famosos por leer todo (prueba con 1.51 se saltan AP2.5 sin parchear) no Samsung que ubo que ponerle LT lean el nuevo formato.Eso es todo.
lynde escribió:Los juegos con AP25 parcheados con los 61 challenges de los rusos FUNCIONAN!!! Lo acaba de confirmar uno de los creadores, por lo tanto la tabla DAE.bin no ha sido modificada desde los dashbaord Beta al final lanzado ayer. Muy buena noticia porque no habrá que regrabar backups por ahora, si lo hiciste bien en su día.

Un salu2!


Gracias por confirmarlo.
Gasporano escribió:¿Sera por la region DVD?
En Sudamerica ya dicen que actualizaron algunos, pero alla no hay SAT...


De hecho en Sur America SI hay SAT, 3 para ser mas exactos, Colombia, Brazil y Cono Sur.
El de Brazil lo maneja ANATEL, el de Colombia lo maneja INTCOMEX y el del Cono Sur creo que es LEGIS.

Rodie escribió:Para los que más sabeis y estais mejor informados, como lynde por ejemplo, los que tenemos la slim con el 0225 supongo que no pasa nada si no actualizamos no? Por lo que he ido leyendo esta actualización no actualiza el firm del 0225 ya que como sabemos tiene el rollo ese de proteccion de escritura... pero... sabeis si alguien lo ha probado y es cierto? Que recomendais?

Ni idea, tengo una slim, que no he abierto pero por la fecha es un 0225. aun no la he actualizado.
Una duda asi un poco rara:

Si desconecto el lector de la consola, la conecto a internet actualizara sin problemas pudiendo poner luego de nuevo el lector sin tener que reflashearlo?
ErikM escribió:Una duda asi un poco rara:

Si desconecto el lector de la consola, la conecto a internet actualizara sin problemas pudiendo poner luego de nuevo el lector sin tener que reflashearlo?

pues va a ser que no, te va a dar error al intentar actualizar
ay si fuera tan facil,que los de microsoft no son tan tontos
termita1979 escribió:
ErikM escribió:Una duda asi un poco rara:

Si desconecto el lector de la consola, la conecto a internet actualizara sin problemas pudiendo poner luego de nuevo el lector sin tener que reflashearlo?

pues va a ser que no, te va a dar error al intentar actualizar
ay si fuera tan facil,que los de microsoft no son tan tontos


es lo que me temia, tocara flashear de nuevo entonce, gracias ;-)
Sabéis si cambias el disco duro a otra consola es necesario actualizar la otra??O no es necesario?Vamos mover el HD entre consolas sin actualizar las que llevan un dasboard antiguo,antes se podía hacer,hasta que te obligaban actualizar los juegos que llevan dicha actualización integrada.
pregunta algo gipi acabo de conectar mi blanquita al live no me pide actualizar ni na de na aun claro , tengo hitachi 79fl por la red se dice que a este lector no le afecta la actualizacion es correcto o no o no se sabe ,como tengo dos identicas una con lt+ que se lo come todo y otra con 1.51 que igualmente se lo come todo me boy a ariesgar y a actualizar una de las dos a ver que pasa pero vamos que si alguno sabe de cierto que si le afecta se agradece el aviso tambien eh que prefiero dos a una nada mas
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
No actualiceis coño !!!! Esperad !!! Yo aun no tengo ni el dash de kinect .... Pues anda q no hay titulazos q jugar hasta q se aclare todo .
Una pregunta ya que no estoy mucho al dia aver si actualizo me jode el flasheo eso lo se pero si vuelvo a flashear despues de actualizar ¿sigue todo como antes o no?
Tengo lector samsung
No me he leido todo el hilo, pero entiendo que estos son los del "cambio"?
Junto con los hitachi?
Imagino que si porque no hacen AP

Podria alguien explicar como afecta esta actualizacion a los samsung?
Teniendo la Key, se pueden reflashear, si es que se MS los vueve al original?
O directamente dejan de funcionar?

GRACIAS

SLSD
Juancafr escribió:Una pregunta ya que no estoy mucho al dia aver si actualizo me jode el flasheo eso lo se pero si vuelvo a flashear despues de actualizar ¿sigue todo como antes o no?


Yo ya he tenido la oportunidad de actualizar y una vez actualizado he vuelto a flashear mi lector y todo sigue igual que antes.
fearDarkie escribió:
Juancafr escribió:Una pregunta ya que no estoy mucho al dia aver si actualizo me jode el flasheo eso lo se pero si vuelvo a flashear despues de actualizar ¿sigue todo como antes o no?


Yo ya he tenido la oportunidad de actualizar y una vez actualizado he vuelto a flashear mi lector y todo sigue igual que antes.


Hola, pero tenias guardada la key del lector? Una pregunta un poco de novato en el tema, para extraer la key si no la tengo, como demonios lo hago? Hay que desmontar el lector y conectarlo al pc?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Siiii
guardwin escribió:
fearDarkie escribió:
Juancafr escribió:Una pregunta ya que no estoy mucho al dia aver si actualizo me jode el flasheo eso lo se pero si vuelvo a flashear despues de actualizar ¿sigue todo como antes o no?


Yo ya he tenido la oportunidad de actualizar y una vez actualizado he vuelto a flashear mi lector y todo sigue igual que antes.


Hola, pero tenias guardada la key del lector? Una pregunta un poco de novato en el tema, para extraer la key si no la tengo, como demonios lo hago? Hay que desmontar el lector y conectarlo al pc?



Amigo eso está requete explicado por el foro, de todas formas te doy un pelín de luz :)

Si tienes un liteon 74xxx , necesitaras un xtractor + spear, o algo equivalente a esto de forma casera

Si tienes un liteon 83xxx o 93xxx, prepara el cuchillo jajaja, a cortar pistas (aunque creo que hay un metodo en el que no hace falta)

Si tienes la slim con un 9504 o 0225, solo necesitas el jungleflasher

Ni que decir tiene que el proceso de extración se realiza con el lector conectado al PC
saludos!
Veo muchos mensajes de movidas de gente que tiene spoofeado el lector, pero si tienes un lector con su key obtenida de primeros flasheos (mi xbox es tocha) no tendría problema de volver a flashear después de la actualización no?

Por cierto, alguien sabe cuales son los lectores incompatibles con la nueva actualización que anuncian en portada en la web?
Tengo la KEY del lector pero ni idea del lector que tengo ¿hay forma de saberlo sin abrir la consola?
entonces los 2 call of duty con ap25,¿se les quito la proteccion? eso decian..............
Para los Valientes no me demanden bajo su propio riesgo la actualisacion final por USB yo no porque tengo Hitachi y no se que va a pasar esperare hasta que sea obligado.
http://www.fileserve.com/file/H3ZFfkQ
Bataanjr escribió:Para los Valientes no me demanden bajo su propio riesgo la actualisacion final por USB yo no porque tengo Hitachi y no se que va a pasar esperare hasta que sea obligado.
http://www.fileserve.com/file/H3ZFfkQ

le va a funcionar a todo el mundo, solo que si no ha llegado el Update a tu territorio no tendras Xbox LIVE..
hjthebest escribió:
Bataanjr escribió:Para los Valientes no me demanden bajo su propio riesgo la actualisacion final por USB yo no porque tengo Hitachi y no se que va a pasar esperare hasta que sea obligado.
http://www.fileserve.com/file/H3ZFfkQ

le va a funcionar a todo el mundo, solo que si no ha llegado el Update a tu territorio no tendras Xbox LIVE..

:P tienes razon ya actualice me dejo sin live xD saludos confirmando esa noticia desde mexico
Pues a mi luego de leer y leer me restan 2 dudas..

1- Dices que los juegos con AP2.5 no funcionan pero Lynde dice que si los parcheas con los parches AP2.5 de los rusos si... cual es la realidad?

2- Afirmas que no se puede reflashear si no dispones del key, pero en las consolas FAT supuestamente si se puede a través de MRA Hack y Firm Generator que está en este post.
http://www.elotrolado.netwww.elotrolado ... ia_1604189

Podrían aclarar esto???

Saludos!
a mi me salio el error xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000-0099 de que e efectuado una modificacion y no me deja actualizar (estoy actualizando offline via pendrive) pero lo raro es que no tengo mi lector spoofeado , es un liteon 93450c, le cambie el firmware a stock pero me sigue tirando este error , alguien save como solucionar este problema? , a y tengo el dash beta anterior a este el 2.0.13145.0.
gladieitor escribió:Sabéis si cambias el disco duro a otra consola es necesario actualizar la otra??O no es necesario?Vamos mover el HD entre consolas sin actualizar las que llevan un dasboard antiguo,antes se podía hacer,hasta que te obligaban actualizar los juegos que llevan dicha actualización integrada.
gladieitor escribió:
gladieitor escribió:Sabéis si cambias el disco duro a otra consola es necesario actualizar la otra??O no es necesario?Vamos mover el HD entre consolas sin actualizar las que llevan un dasboard antiguo,antes se podía hacer,hasta que te obligaban actualizar los juegos que llevan dicha actualización integrada.

Yo siempre he hecho eso, y un HDD no actualiza a otra consola, lo que pasa que algun juego tarde o temprano te la actualizara.
VictorM escribió:
gladieitor escribió:
gladieitor escribió:Sabéis si cambias el disco duro a otra consola es necesario actualizar la otra??O no es necesario?Vamos mover el HD entre consolas sin actualizar las que llevan un dasboard antiguo,antes se podía hacer,hasta que te obligaban actualizar los juegos que llevan dicha actualización integrada.

Yo siempre he hecho eso, y un HDD no actualiza a otra consola, lo que pasa que algun juego tarde o temprano te la actualizara.

Si?Porque no se que dijeron que había ciertas actualizaciones,que pedían actualizar en otra consola,yo también siempre lo hago así,pero claro con esta actualización no se sabe.
Juancafr escribió:Tengo la KEY del lector pero ni idea del lector que tengo ¿hay forma de saberlo sin abrir la consola?
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Tengo la KEY del lector pero ni idea del lector que tengo ¿hay forma de saberlo sin abrir la consola?

Si tienes la Key y no tienes problemas en leer Copias de Seguridad no te preocupes que cuando actualises tentras que abrirla para Reflachear si ya no te lee.
Tengo lector samsung
No me he leido todo el hilo, pero entiendo que estos son los del "cambio"?
Junto con los hitachi?
Imagino que si porque no hacen AP

Podria alguien explicar como afecta esta actualizacion a los samsung?
Teniendo la Key, se pueden reflashear, si es que se MS los vueve al original?
O directamente dejan de funcionar?

GRACIAS

SLSD
thibest escribió:
guardwin escribió:Hola, pero tenias guardada la key del lector? Una pregunta un poco de novato en el tema, para extraer la key si no la tengo, como demonios lo hago? Hay que desmontar el lector y conectarlo al pc?



Amigo eso está requete explicado por el foro, de todas formas te doy un pelín de luz :)

Si tienes un liteon 74xxx , necesitaras un xtractor + spear, o algo equivalente a esto de forma casera

Si tienes un liteon 83xxx o 93xxx, prepara el cuchillo jajaja, a cortar pistas (aunque creo que hay un metodo en el que no hace falta)

Si tienes la slim con un 9504 o 0225, solo necesitas el jungleflasher

Ni que decir tiene que el proceso de extración se realiza con el lector conectado al PC
saludos!


Gracias amigo, ya lo tengo mas claro.

, no puedo estar en todo, estoy de lleno en scene de ps3 y esta la tengo un poco dejada.

Saludos!
Junillo escribió:Tengo lector samsung
No me he leido todo el hilo, pero entiendo que estos son los del "cambio"?
Junto con los hitachi?
Imagino que si porque no hacen AP

Podria alguien explicar como afecta esta actualizacion a los samsung?
Teniendo la Key, se pueden reflashear, si es que se MS los vueve al original?
O directamente dejan de funcionar?

GRACIAS

SLSD



Por lo que he leido, el lector queda intacto, lo mismo que el hitachi.
Fale escribió:
fulgury escribió:Entonces yo que tengo una Lite on IXtreme 1.5 (o 1.6 no lo se porque la mande a una tienda) puedo instalar la actualizacion y volver a reflashear habiendo sacado las Keys previamente ¿?¿


_Saludos


Efectivamente.


Un par de dudas, al haberla mandado a tienda ¿es posible extraer la Key original? o me dará una con ceros. Por otro lado ¿hay algun método para poder hacer todo el proceso de extraccion de Key y cambio de firmware mediante software? ¿conectando la Xbox360 al puerto SATA de mi PC? Me compre en su dia la placa PCI SATA de Conceptronic para mi antiguo Benq y quiero aprovecharla.


_Saludos y gracias
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5