ACTUALIZACION ME BORRO FLASHEO !!!

1, 2, 3, 4, 5
Hola comunidad, comento mi experiencia de momento con la nueva actualización ... hoy a las 13 hrs (chile) prendo mi consola xbox 360 y me salta una actualizacion que yo ya sabia que era la nueva, el asunto es que desconecto todo, la abro y extraigo la key ... luego la armo y actualizo, les comento que al conectarla y aceptar la actualizacion hace 2 descargas ... la primera descarga la hace rapido y la aplica, en este punto me fijo-escucho que el drive esta trabajando y haciendo lecturas, sonó 2 veces haciendo eso... luego se reinicia y comienza a hacer otra descarga, la segunda, esta si, se demora mucho más, algo de unos 5 minutos, y aplica rapido, luego se reinicia y vuelve al dash, aca comienza mi prueba de titulos... primero pongo mi ssf 4 backup y nada, me tira deproducir dvd, luego pongo mi original ssf 4 y lo corre sin problemas ... luego se me ocurre probar mi backup del NFSHP con ap2.5 y nada , reproducir dvd, apago la consola, y me dispongo a flashear, mi sorpresa es grande al ver que mi lector pasó de ser un liteon 93450c a un 0251 !!, primero que nada, no me deja extraer esa key nueva, por lo menos con el metodo phatkey, asi que como tenia me key 93450c guardada, pude eso si borrar esa key(0251) y flashar con LT+ nuevamente, asi que mi consola "volvio" a la vida, he estado conectado casi 1 hr. jugando online y nada de baneo y ni se si lo haran(espero que no), comento que tengo una elite del 2010 placa jasper y disco duro de 120 gb, si me banean lo editare, saludos.

aca la foto de la captura que le hice al nuevo fw
http://www.subirimagenes.com/otros-0251-6423082.html

ACTUALIZACION :

para la gente que actualizo y no tiene su KEY guardada, ya hay forma de extraerla nuevamente :

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-key-del-lector-despues-de-actualizar-dashboard-2-0-13141-0_1622684

http://www.elotrolado.net/hilo_liteon-fat-firmware-0251-como-flashearlo-d-gente-con-experiencia_1604189

- acabo de leer en el foro del team xecuter que tiene pensado sacar LT+ para 0225 en este mes !

EDITO :

- NUEVO DASH : 2.0.13146.0

- Como bien dice hellknight, las 6 partes de la actualizacion se refiere a las zonas mundiales , NO que existiran 6 actualizaciones

- EDITO T_______T Corren todos los juegos , EXCEPTO LOS JUEGOS QUE TIENEN A.P 2.5, tanto el juego limpio como parchado de momento NO CORREN. prové : AC Br, COD 6,COD 7,HALO REACH,NFS HP.

- para loli777, primero que nada debes extraer la key de tù consola, actualizar el dash, y luego reflashear con LT+.

- pregunta : Entonces procedimiento a seguir es, tener la key original del lector, actualizar y volver a flasear no?, no hace falta spoofear???
respuesta : exacto, solo flashear como siempre se ha hecho.

- para Hoshi Masters : lo unico que tienes que hacer es extraer key, actualizar dash y reflashear.

_ para eRgAlle : corren de momento TODOS los juegos, excepto los con ap 2.5 limpios o parchados.

- pregunta : ¿Antes actualizar al nuevo dashboard es necesario volver la consola flasheada al key original?
respuesta : claro que no, basta con ya tener la key del lector, actualizar el dash, y luego flashear con la key que ya teniamos de respaldo.

- de momento la key 0251 no se puede extraer (hasta nuevo aviso obviamente)

- para Pattonbasaez : si actualizaste y NO tienes respaladada la key original o CFW de la consola, de momento te queda solo jugar originales.

- alguien me pregunto por mi xval 2.0 : mi respuesta es : Secdata is Clean 00000

NUEVA INFO

- charlieII dice : "tooodo el contenido descargable No-Jtag a dejado de funcionar. Los perfiles compartidos no funcionan mas y quienes usaban "material" con este dudoso método les ha dejado de funcionar."

- Chuky master dice : "Dash Final: 2.0.13146.0 (anteriormente 2.0.13145.0)
Lector: LiteOn 02510C (anteriormente 93450C stock)

-Lector flasheado de nuevo a 93450C LT+1.1, funcionan todos los backups excepto Halo Reach (Parcheado AP2.5) y Black Ops (Parcheado AP2-5) y el Halo Reach XGD3, los originales (Halo Reach y Black Ops incluidos) funcionaban bien so far en el 02510C. (incluye el Halo Reach XGD3).

Tambien hize pruebas con una xenon que consegui prestada...

Dash Final: 2.0.13146.0 (anteriormente 2.0.12625.0)
Lector: Samsung MS25 (anteriormente MS25 Stock, lo cual me parece muy curioso)

- Los originales corren perfecto EXCEPTO el Halo Reach XGD3 (Abrir Bandeja), lo cual me lleva a una pregunta.
La update nueva no esta flasheando los Samy? porque el Jungle me permite seguir sacando la key.
(o quizas esta consola este nominada al famoso cambio de consola...el dueño no cabe de la dicha)"


- Pregunta : puedo hacer lo mismo que hiciste con tu consola phat lector 93 (extraer key,actualizar dash,reflashear consola), con la mia que es una slim 9504?
respuesta de termita1979: bueno pues ya esta confirmado por parte del team xecuter que al actualizar al nuevo dash el 9504 se convierte en un 0225 y se bloquea la escritura y habra que escribir en el por medio de un addon que sacaran.

- Se rumorea (ya que no le he provado yo ni nadie de por aca en el foro a ciencia cierta), que los parches ap 2.5 del team RUSO, SI FUNCIONAN.

- Pregunta : tengo una slim con lector 0225, si actualizo al dash nuevo, me cambia el fw a 0251?
Respuesta : Por lo que que dicen por ahi, NO ya que, este lector tiene unos problemillas de escritura. (cosa que C4eva tiene solucionado - se supone - )

- Pregunta : Tengo una consola mal flasheada, osea que me equivoque en la key y ahora tengo un lindo ladrillo en la casa, con la actualizacion del dash nuevo, me dijieron que este flashea el lector y lo deja de fabrica, osea que mi consola volveria a la vida!!, esto es cierto?
Respuesta : No es cieto, continuaras teniendo un ladrillo, problem?! :trollface:

- realmente es aleatoria por lo que dicen de la actualizacion, ya que, yo vivo en las condes de santiago de chile, y el jueves me tiró la actualizacion por lo que hice el topic ... hoy estoy en la casa de una amiga que vive en san bernardo de santiago de chile y no le tira actualizacion !!!, ella tiene una slim de 250 gb con lector 9504 desbloqueada con LT+, es super raro lo que pasa amigos.
Buena compatriota
una pregunta despues de que re-flasheaste
te corren todos los juegos menos los que tienen ap 2.5?
[comor?]
Que cuatica la wea wn, te reflashea, pero el lector se puede volver a flashear con el FW anterior, mmmm no kcho.. en todo caso, tuviste la cuea de que te funciono denuevo, o si no, a esperar el lanzamiento del nuevo LT+ 2.0, aunque la gran interrogante ahora es, Te leera los juegos con la nueva proteccion?

Saludos Perro.
Puedes mirar también qué versión de dashboard te pone que tienes ahora?
Y unirme a la pregunta del forero PepeJacke

Gracias.
perro cuando pongo que "volvio a la vida" quiere decir que me lee todo nuevamente (hasta las sopaipillas wn), saludos.

lynde : dash 2.0.13146.0
...es verdad, queda realizar la prueba de compatibilidad de los discos con el nuevo formato [buuuaaaa]
ale_from_sky escribió:perro cuando pongo que "volvio a la vida" quiere decir que me lee todo nuevamente (hasta las sopaipillas wn), saludos.

lynde : dash 2.0.13146.0


Excelente
solo queda actualizar y re-flashear
lo ultimo, cuando actualizaste lo hiciste con el fw modificado o le colocaste el fw original?
PepeJacke escribió:
ale_from_sky escribió:perro cuando pongo que "volvio a la vida" quiere decir que me lee todo nuevamente (hasta las sopaipillas wn), saludos.

lynde : dash 2.0.13146.0


Excelente
solo queda actualizar y re-flashear
lo ultimo, cuando actualizaste lo hiciste con el fw modificado o le colocaste el fw original?

Vas al grano joio, me quitaste por segunda vez la pregunta cuando la tenía escrita [qmparto] [qmparto]
Grande!
PepeJacke escribió:
ale_from_sky escribió:perro cuando pongo que "volvio a la vida" quiere decir que me lee todo nuevamente (hasta las sopaipillas wn), saludos.

lynde : dash 2.0.13146.0


Excelente
solo queda actualizar y re-flashear
lo ultimo, cuando actualizaste lo hiciste con el fw modificado o le colocaste el fw original?


Le puse el ya flasheado se podria decir ... osea si extraes con el phatkey no te queda en stock por lo que tienes que spoofear a original, luego de hacerlo y spoofear al custom te queda para flashear, si sabes entenderas ;)
mmm... en Wikipedia no dan una
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_system_software

Decian que la version final serian:
2.0.13152.0
2.0.13156.0

2.0.13146.0 es la final
perro cuando pongo que "volvio a la vida" quiere decir que me lee todo nuevamente (hasta las sopaipillas wn), saludos.

Que narices son los juegos "sopaipillas wn"????? ¬_¬ ¬_¬


Saludos.....
lo que pasa es que todavia no se ha terminado la actualizacion ya que eran 6 partes por lo que me imagino que si activaran el ap 25 en todos los juegos desde el fifa 2009 una vez este actualizada la consola con las seis descargas(ojala me equivoque pero me huele que va a ser asi) y no funcionaran los xgd3 hasta que c4eva saque un lt+ nuevo
termita1979 escribió:lo que pasa es que todavia no se ha terminado la actualizacion ya que eran 6 partes por lo que me imagino que si activaran el ap 25 en todos los juegos desde el fifa 2009 una vez este actualizada la consola con las seis descargas(ojala me equivoque pero me huele que va a ser asi) y no funcionaran los xgd3 hasta que c4eva saque un lt+ nuevo
bien bien pues esperando la actu para actualizar y volver a flashear

no son 6 partes . lo que pasa es que salta la actualizacion por zonas . 1º meximo 2º usa y despues las demas hasta estar todas actualizadas
hellknight escribió:
termita1979 escribió:lo que pasa es que todavia no se ha terminado la actualizacion ya que eran 6 partes por lo que me imagino que si activaran el ap 25 en todos los juegos desde el fifa 2009 una vez este actualizada la consola con las seis descargas(ojala me equivoque pero me huele que va a ser asi) y no funcionaran los xgd3 hasta que c4eva saque un lt+ nuevo
bien bien pues esperando la actu para actualizar y volver a flashear

no son 6 partes . lo que pasa es que salta la actualizacion por zonas . 1º meximo 2º usa y despues las demas hasta estar todas actualizadas

ostias pues mejor y a ver si es verdad que rulan las copias y no les han activado el ap 25
haber si se confirma que a los juegos no les han activado el ap 25 y a actualizar de cabeza
termita1979 escribió:ostias pues mejor y a ver si es verdad que rulan las copias y no les han activado el ap 25
haber si se confirma que a los juegos no les han activado el ap 25 y a actualizar de cabeza

Ale_from_sky ha confirmado que no, puesto que le vuelven a funcionar tras reflashear, tal y como lo hacían antes.
bien bien pues esperando la actu para actualizar y volver a flashear

no son 6 partes . lo que pasa es que salta la actualizacion por zonas . 1º meximo 2º usa y despues las demas hasta estar todas actualizadas


iDEM...impaciente estoy...

+10 A eso

salu2
yo tengo una duda, que tal vez sea tontería pero me gustaría estar segur, tengo mi slim de las primeras, vamos de las que se puede flashear, pero esta sin flashear, vamos es virgen XD , mi pregunta es, si actualizo luego podre flashearla sin problemas?? no me cambiara el numero del lector??
gracias
lynde escribió:Vas al grano joio, me quitaste por segunda vez la pregunta cuando la tenía escrita [qmparto] [qmparto]
Grande!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pensamos igual

Saludos

kruen escribió:
perro cuando pongo que "volvio a la vida" quiere decir que me lee todo nuevamente (hasta las sopaipillas wn), saludos.

Que narices son los juegos "sopaipillas wn"????? ¬_¬ ¬_¬


Saludos.....


es una comida que tiene forma circular que se come en Chile y otras partes
Foto:
Imagen


y "wn" es como "tio" en españa

lo que quiere decir es que lee de todo

ah y gracias Ale_from_sky por las respuestas
Saludos
Entnces procedimiento a seguir es, tener la key original del lector, actualizar y volver a flasear no?, no hace falta spoofear???
yo lo que temo es otra cosa, concretamente de mi xbox 360 antigua, a esta hubo que spofearle otro lector porque el suyo se casco, aunque es el mismo modelo que ya tenia anteriormente, y he leído por ahí que si tienes un lector spofeado la actualización da fallo... me preguntaba ¿si es el mismo modelo que el anterior aun así daría fallo al actualizarla? tengo también una jasper y una slim por eso, pero estaba usando mi xenon mientras siguiera viva, y una vez cascara usar mi jasper para backups , ya que la slim la tengo para originales y el live...
ale_from_sky, ¿puedes probar si funciona el backup de Call of Duty Black Ops?.

Un saludo y gracias.
loli777 escribió:yo tengo una duda, que tal vez sea tontería pero me gustaría estar segur, tengo mi slim de las primeras, vamos de las que se puede flashear, pero esta sin flashear, vamos es virgen XD , mi pregunta es, si actualizo luego podre flashearla sin problemas?? no me cambiara el numero del lector??
gracias


Yo creo que NO.
Saca la KEY antes por si las moscas.

salu2
Hoshi Masters escribió:yo lo que temo es otra cosa, concretamente de mi xbox 360 antigua, a esta hubo que spofearle otro lector, aunque es el mismo modelo que ya tenia anteriormente, y he leído por ahí que si tienes un lector spofeado la actualización da fallo... me preguntaba ¿si es el mismo modelo que el anterior aun así daría fallo al actualizarla? tengo también una jasper y una slim por eso, pero estaba usando mi xenon mientras siguiera viva, y una vez cascara usar mi jasper para backups , ya que la slim la tengo para originales y el live...


Yo tambien he leido eso
haber si alguien actualiza con el lector spoofeado

Estos son los codigos de errores que puede tirar al actualizar
http://support.xbox.com/es-es/pages/xbo ... -help.aspx

yo creo que deberia salir el error xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000-0099 si detecta el lector spoofeado
Pregunta un poco básica...

¿Antes actualizar al nuevo dashboard es necesario volver la consola flasheada al key original?
checho escribió:
loli777 escribió:yo tengo una duda, que tal vez sea tontería pero me gustaría estar segur, tengo mi slim de las primeras, vamos de las que se puede flashear, pero esta sin flashear, vamos es virgen XD , mi pregunta es, si actualizo luego podre flashearla sin problemas?? no me cambiara el numero del lector??
gracias


Yo creo que NO.
Saca la KEY antes por si las moscas.

salu2


Yo estoy igual tengo una con firm 95, pero si actualizo es fijo que me lo cambia, si lo pone en 0225 no creo que se deje flashear de nuevo, pues es el problema en que estan los del teamxecuter! que no logran flashear lectores con ese firm! mejor me espero hahaha tengo una xbox que perdi la key, voy a probar si la recupera la actualizacion jejej alguien sabe de eso??
Por la cresta!!!

Cagué con jugar PEs online hoy a la noche!!

ALEX!!!... Flasheame la consola, please! Sólo tengo notebook y no sé hacer el proceso... Además mi lector es de los que hay que soldar... ¿me harías la paleteada por unas chelas? XD

Y para lo que no saben que son los "Juegos sopaipillas", las sopaipillas son una masa frita comestible y salada (si no se pasa por almíbar)con forma de disco.. Por eso que a los lectores que leen backups les decimos que "leen hasta sopiapillas"...

Saludos desde el otro lado del mar (donde ya cayó la actualización maldita)
interesante tocara remozar mi blanquita, suerte que tengo la key desde aquellos tiempos del 1.6 xD

este finde me pongo a ello.
Gracias por respondernos ale_from_sky.
haber si no activan el ap25 de mas juegos,

al autor del post, se supone ke lo de poder reflashear ya se sabia, pero ¿has metido algun juego con xgd3 o como se diga? imagino ke no, ni tampoko lo leera, por eso sacaran el nuevo lt+ para poder leer el formato, haber si llega a españa ya, aun no he conectao la consola
Si se hace el update con un lector spoofeado , si el lector es del mismo tipo de hardaware como los lite-on desde el 74850 al 93450 no importa si tiene spoof lo actualiza y lo flashea dejandolo como nuevo , pero si por ejemplo el spoof se hizo con un benq no termina la actualizacion y te un estado de error . lo digo por que hice pruebas ahora por la mañana y me dio esos problemas .

saludos

tecnor
Elhiot escribió:Pregunta un poco básica...

¿Antes actualizar al nuevo dashboard es necesario volver la consola flasheada al key original?


No creo, por logica supongo la actualizacion obtendra la key directamente de la placa y la aplica a la lectora, y luego encripta las keys.
tecnor escribió:Si se hace el update con un lector spoofeado , si el lector es del mismo tipo de hardaware como los lite-on desde el 74850 al 93450 no importa si tiene spoof lo actualiza y lo flashea dejandolo como nuevo , pero si por ejemplo el spoof se hizo con un benq no termina la actualizacion y te un estado de error . lo digo por que hice pruebas ahora por la mañana y me dio esos problemas .

saludos

tecnor


¿ y si el lector era un Benq y se cambio por otro Benq exactamente del mismo tipo?
delmarricardo escribió:
Elhiot escribió:Pregunta un poco básica...

¿Antes actualizar al nuevo dashboard es necesario volver la consola flasheada al key original?


No creo, por logica supongo la actualizacion obtendra la key directamente de la placa y la aplica a la lectora, y luego encripta las keys.


con lo que si tienes la key previamente, ajo y agua micro$oft xD
Joe, pos si coje la key de la placa... para quien haya perdido la key de su lector o haya tenido un flasheo erroneo esto seria como volver a a vida el lector no?

Le metes la actualizacion y vuelve el lector a la vida!!
davidtgbe escribió:Joe, pos si coje la key de la placa... para quien haya perdido la key de su lector o haya tenido un flasheo erroneo esto seria como volver a a vida el lector no?

Le metes la actualizacion y vuelve el lector a la vida!!



no por que el lector no tiene la KEY, la actualizacion no lleva la key de cada consola, solo coge la key existente y la usa con el FW.
davidtgbe escribió:Joe, pos si coje la key de la placa... para quien haya perdido la key de su lector o haya tenido un flasheo erroneo esto seria como volver a a vida el lector no?

Le metes la actualizacion y vuelve el lector a la vida!!


supuestamente la nueva actualizacion lee la key del lector, por lo tanto si tienes una 360 con el lector k.o por haber borrado, no la reflashea, haber si alguien ke este con una de estas prueba,,aunke ya se comento ke daba error
naikon1 escribió:
davidtgbe escribió:Joe, pos si coje la key de la placa... para quien haya perdido la key de su lector o haya tenido un flasheo erroneo esto seria como volver a a vida el lector no?

Le metes la actualizacion y vuelve el lector a la vida!!


supuestamente la nueva actualizacion lee la key del lector, por lo tanto si tienes una 360 con el lector k.o por haber borrado, no la reflashea, haber si alguien ke este con una de estas prueba,,aunke ya se comento ke daba error


Claro, a eso me referia, que si la key la lee desde la nand y no del lector si que lo volveria a la vida... si la lee del lector estamos en las mismas. Pero estaría bien que alguien probase con un lector KO a ver que pasa :-?
eso seria probarlio, guardar la key de un lector, y meterle 1 key(erronea) y actualizar aver que pasa.
davidtgbe escribió:Joe, pos si coje la key de la placa... para quien haya perdido la key de su lector o haya tenido un flasheo erroneo esto seria como volver a a vida el lector no?

Le metes la actualizacion y vuelve el lector a la vida!!


Esto seria una maravilla! Quiero conseguir ep update para probar!
Alguien sabe donde?
hola
yo tengo la key extraida de mi ultimo flasheo, pero solo la key.
despues de actualizar el dash, me es suficiente con la key, o ta,bien necesito dummy.bin o inquiry.bin, identify.bin.

un saludo
Hoshi Masters escribió:
tecnor escribió:Si se hace el update con un lector spoofeado , si el lector es del mismo tipo de hardaware como los lite-on desde el 74850 al 93450 no importa si tiene spoof lo actualiza y lo flashea dejandolo como nuevo , pero si por ejemplo el spoof se hizo con un benq no termina la actualizacion y te un estado de error . lo digo por que hice pruebas ahora por la mañana y me dio esos problemas .

saludos

tecnor


¿ y si el lector era un Benq y se cambio por otro Benq exactamente del mismo tipo?


No deberia de haber problemas independiente del firm original que tenia la consola , lo flasehara al nuevo y listo . viendo el caso de los lite on que hice por la mañana .

saludos
davidtgbe escribió:
naikon1 escribió:
davidtgbe escribió:Joe, pos si coje la key de la placa... para quien haya perdido la key de su lector o haya tenido un flasheo erroneo esto seria como volver a a vida el lector no?

Le metes la actualizacion y vuelve el lector a la vida!!


supuestamente la nueva actualizacion lee la key del lector, por lo tanto si tienes una 360 con el lector k.o por haber borrado, no la reflashea, haber si alguien ke este con una de estas prueba,,aunke ya se comento ke daba error


Claro, a eso me referia, que si la key la lee desde la nand y no del lector si que lo volveria a la vida... si la lee del lector estamos en las mismas. Pero estaría bien que alguien probase con un lector KO a ver que pasa :-?



No pongáis esperanzas en esto porque ya lo he probado en una consola del 2009 con lector lite 8 v1 K.O, y no hay nada que hacer. La consola da error al intentar hacer la actualización, pues en teoría compara la key de la nand con la del lector y si no la puede comprobar, no actualiza.
Una consulta ale_from_sky, verificaste con Xval 2.0?

Para saber si la consola tiene Flag o no, gracias de antemano
PepeJacke escribió:Buena compatriota
una pregunta despues de que re-flasheaste
te corren todos los juegos menos los que tienen ap 2.5?
[comor?]


tu lees bien???
radical26 escribió:No pongáis esperanzas en esto porque ya lo he probado en una consola del 2009 con lector lite 8 v1 K.O, y no hay nada que hacer. La consola da error al intentar hacer la actualización, pues en teoría compara la key de la nand con la del lector y si no la puede comprobar, no actualiza.


Una pena, se habrían revivido bastantes lectores con este método si hubiese funcionado...

Un saludo.
doomtrain escribió:Una consulta ale_from_sky, verificaste con Xval 2.0?

Para saber si la consola tiene Flag o no, gracias de antemano


no amigo
Tengo una duda: Ahora todos los firm de los lectores van a ser diferentes a los que teniamos hasta hoy en dia, cuando salgan los juegos con es formato gdx3, puede ser que los juegos no puedan ser cargados con nuestro "antiguos" lectores puesto que no deberian de existir al actualizar en ninguna de nuestras xbox360. de momento no se puede extraer la key "nueva" pero.... no creeis que lo mismo estamos borrando una informacion muy valiosa para el futuro???
pero vamos a ver, a mi entender estamos confundiendo los términos, la KEY tiene que ser la misma por coj**, mi argumento se basa en lo siguiente

la key "está" en dos lados, en la bios de la consola y en el lector, si ha cambiado la key supuestamente, como va a funcionar la antigua?? si no coincide con la de la bios de la consola? esto daría error

esta actualización está flasheando nuestro lector, pero con la misma key, si no sería imposible que funcionara con la que tenemos ahora

es mi opinión, no estoy afirmando ni desmintiendo nada

saludos
yo creo q simplemente la encriptara de alguna forma y la renombra solo para obstaculizar q se pueda extraer,pero en si misma, la key sigue siendo la misma, pero si la tenes sacada de antemano no hay problema con esta proteccion
pero los juegos que ya as jugado que tienen ap25.....¿los tienes parchados a ap25 o ban sin parcheo? vamos que lo que quiero saber es si se tendra que seguir injectando los parches anti ap25
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5