ACTUALIZACION ME BORRO FLASHEO !!!

1, 2, 3, 4, 5
thibest escribió:pero vamos a ver, a mi entender estamos confundiendo los términos, la KEY tiene que ser la misma por coj**, mi argumento se basa en lo siguiente

la key "está" en dos lados, en la bios de la consola y en el lector, si ha cambiado la key supuestamente, como va a funcionar la antigua?? si no coincide con la de la bios de la consola? esto daría error

esta actualización está flasheando nuestro lector, pero con la misma key, si no sería imposible que funcionara con la que tenemos ahora

es mi opinión, no estoy afirmando ni desmintiendo nada

saludos



Buena y muy coherente lógica. +1
Mi consola es una arcade 2009 jasper, con lector liteon 74... y estoy jugando black ops.NO ME PIDIO ACTUALIZAR. La tengo con firmware original de stock, algun dia la tube con LT 1.0.
pantherch escribió:Mi consola es una arcade 2009 jasper, con lector liteon 74... y estoy jugando black ops.NO ME PIDIO ACTUALIZAR. La tengo con firmware original de stock, algun dia la tube con LT 1.0.



No es a todas de golpe el update , al parecer van muy cautelosos . la mia original sin bacuok no me pidio actualizar .
si has reflasheado y vuelto a jugar, ¿¿podrías comprobar si tu valor X de la consola ha quedado marcado??
+info aquí:
hilo_xval-2-0-comprueba-baneos-offline_1330443

si la tenéis flasheada lo mejor sería esperar a ver q dice C4EVA
juanlured escribió:pero los juegos que ya as jugado que tienen ap25.....¿los tienes parchados a ap25 o ban sin parcheo? vamos que lo que quiero saber es si se tendra que seguir injectando los parches anti ap25


+1, haber si alguien ke tenga in firm antiguo ke no sea el lt+ confirma si sirven o no sirven los 6 malditos sin tener ke parchearlos de ap25
tecnor escribió:
pantherch escribió:Mi consola es una arcade 2009 jasper, con lector liteon 74... y estoy jugando black ops.NO ME PIDIO ACTUALIZAR. La tengo con firmware original de stock, algun dia la tube con LT 1.0.



No es a todas de golpe el update , al parecer van muy cautelosos . la mia original sin bacuok no me pidio actualizar .




Tienes el mismo Lector?
una duda....

yo tengo la key original de mi lector y tambien tengo la key ya con el lt+ aplicado (CFW)

¿Tengo que volver a hacer el CFW o solo ocupo el que ya tengo preparado (de la ves anterior que flashe)?

es decir lo unico que hago seria conectar el lector, borrar la key de este, escribir el CFW LT+ y jugar???
Supongo que sí que habrá que tenerlos parcheados para que funcionen, pero de todas formas, a ver si nos lo puede confirmar el autor del hilo.

Un saludo.
Esan pidiendo baneo, al usar el firm antiguo.esperen al LT 2.0
eRgAlle escribió:Supongo que sí que habrá que tenerlos parcheados para que funcionen, pero de todas formas, a ver si nos lo puede confirmar el autor del hilo.

Un saludo.

esque decian que los dos ultimos call of duty ,con esta actualizacion les quitaba la protecion,lo mismo a probado uno de estos,o bueno puede ser que los tenga parchados :-|
¿Hay alguien que haya actualizado una consola con lector SAMSUNG? Dicen que estos y los HITACHI no se flashean.
Yo tengo una sospecha y es que este flasheo/actualización tiene que ver con el nuevo formato de los discos, de tal manera que si reflasheamos nuestros lectores....
¿No será que luego no va a cargar los discos XGD3?
una pregunta sencilla, yo tengo una xbox que hasta hace un mes tenia el ix1.51, gracias a un tutorial de EOL logre actualizarle al ix lt+1.1, mi pregunta es.. cuando YO la flasee gurade unos archos que me dio el jungle, que supongo yo que es la KEY, mi duda es si esos archivos (key) que guarde cuando actualize a lt+, son la key original?? o como hago para sober la key original, muchas gracias
torpider escribió:Yo tengo una sospecha y es que este flasheo/actualización tiene que ver con el nuevo formato de los discos, de tal manera que si reflasheamos nuestros lectores....
¿No será que luego no va a cargar los discos XGD3?



Obvio que cuando salgan los juegos con XGD3 no ban a funcionar, por eso hay que esperar el firm LT 2.0 que deseguro sale luego, si es que no esta listo, y solo queda comprobar si hay diferencias en le fimware de la beta o la final.
Lo que no entiendo aún es como es posible que los lectores SAMSUNG e HITACHI podrán leer el formato XGD3 si supuestamente la actualización no los flashea.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
pantherch escribió:
torpider escribió:Yo tengo una sospecha y es que este flasheo/actualización tiene que ver con el nuevo formato de los discos, de tal manera que si reflasheamos nuestros lectores....
¿No será que luego no va a cargar los discos XGD3?



Obvio que cuando salgan los juegos con XGD3 no ban a funcionar, por eso hay que esperar el firm LT 2.0 que deseguro sale luego, si es que no esta listo, y solo queda comprobar si hay diferencias en le fimware de la beta o la final.

segun c4eva slim 0225 y fat liteon van a salir rapido o eso parerce ser.eso si,vuiendo lo que entiende el por rapido...
Como que MS quiere dar un segundo chance de "ah mira el niño flasheo su consola, pero no te voy a banear, simplemente te voy a regresar al lo original" a como sea.
Entonces es
1.-Tener Key del lector
2.-Actualizar vía xbox live
3.-Flashear como antes.... ok
kichinov escribió:
pantherch escribió:
torpider escribió:Yo tengo una sospecha y es que este flasheo/actualización tiene que ver con el nuevo formato de los discos, de tal manera que si reflasheamos nuestros lectores....
¿No será que luego no va a cargar los discos XGD3?



Obvio que cuando salgan los juegos con XGD3 no ban a funcionar, por eso hay que esperar el firm LT 2.0 que deseguro sale luego, si es que no esta listo, y solo queda comprobar si hay diferencias en le fimware de la beta o la final.

segun c4eva slim 0225 y fat liteon van a salir rapido o eso parerce ser.eso si,vuiendo lo que entiende el por rapido...


Como mucho unas dos semanas.eso espero, para los amigos sparrow.
Buenas tengo una duda,hay algún cambio si es un lector NO spoofeado? o es lo mismo para todos?

La solución esperar al LT+ 2.0
ale_from_sky escribió:
doomtrain escribió:Una consulta ale_from_sky, verificaste con Xval 2.0?

Para saber si la consola tiene Flag o no, gracias de antemano


no amigo


Cuando puedas, te recomiendo que lo hagas....y me dices los resultados :), de nuevo gracias de antemano
Una pregunta entonces, si tienes dos consolas, una con la actualización nueva del 19 de mayo (y sin flashear claro) y otra justo con la última actualización que hubo anterior (y flasheada)

¿cuando quieras cambiar de perfil de una a otra via pendrive, para sacar logros en la flasheada, por ejemplo, te pedirá actualización cuando le conectes el pen a la flasheada?

Lo digo por si hay constancia de esto ya.
Un saludo
Paindex escribió:Una pregunta entonces, si tienes dos consolas, una con la actualización nueva del 19 de mayo (y sin flashear claro) y otra justo con la última actualización que hubo anterior (y flasheada)

¿cuando quieras cambiar de perfil de una a otra via pendrive, para sacar logros en la flasheada, por ejemplo, te pedirá actualización cuando le conectes el pen a la flasheada?

Lo digo por si hay constancia de esto ya.
Un saludo


Es pronto para saberlo. Pero lo mas seguro es que no.

MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas tengo una duda,hay algún cambio si es un lector NO spoofeado? o es lo mismo para todos?

La solución esperar al LT+ 2.0


Es lo mismo pa todos.

stormlord escribió:Lo que no entiendo aún es como es posible que los lectores SAMSUNG e HITACHI podrán leer el formato XGD3 si supuestamente la actualización no los flashea.


Es pronto para saberlo, hay que esperar a que alguien con esta lectora le llegue la mentada actualizacion y comente.

diegodelpiero escribió:una pregunta sencilla, yo tengo una xbox que hasta hace un mes tenia el ix1.51, gracias a un tutorial de EOL logre actualizarle al ix lt+1.1, mi pregunta es.. cuando YO la flasee gurade unos archos que me dio el jungle, que supongo yo que es la KEY, mi duda es si esos archivos (key) que guarde cuando actualize a lt+, son la key original?? o como hago para sober la key original, muchas gracias


Si, esa es. Guardala como tesoro por que de seguro es una piedra presiosa que no se puede perder por nada. Para saber si es, corre el Jungle, conecta tu lector, y ahi hay un iconito (cuando detecta la lectora) que dice "Verifiqued" (o algo asi) quiere decir que tu key la tienes almacenada en el Computador de donde hiciste el flasheo y que es correcta.

Saludos
doomtrain escribió:
ale_from_sky escribió:
doomtrain escribió:Una consulta ale_from_sky, verificaste con Xval 2.0?

Para saber si la consola tiene Flag o no, gracias de antemano


no amigo


Cuando puedas, te recomiendo que lo hagas....y me dices los resultados :), de nuevo gracias de antemano


Secdata is Clean 00000
Me acaba de saltar la actualización.
Soy de España.
Alguien más en mi misma situación? O soy el único? :-?
Cómo nadie comenta nada.

Saludos.
fearDarkie escribió:Me acaba de saltar la actualización.
Soy de España.
Alguien más en mi misma situación? O soy el único? :-?
Cómo nadie comenta nada.

Saludos.

eso parece xD
toda la informacion y "soluciones" estan en el hilo, no se que mas se podria comentar, ahora solo queda esperar a los genios (C4eva).
ale_from_sky

naikon1 escribió:
juanlured escribió:pero los juegos que ya as jugado que tienen ap25.....¿los tienes parchados a ap25 o ban sin parcheo? vamos que lo que quiero saber es si se tendra que seguir injectando los parches anti ap25


+1, haber si alguien ke tenga in firm antiguo ke no sea el lt+ confirma si sirven o no sirven los 6 malditos sin tener ke parchearlos de ap25

a que juego as jugado con ap25 algun call of duty? lo tienes parcheado?
Me acaba de saltar la actualización.
Soy de España.
Alguien más en mi misma situación? O soy el único? :-?
Cómo nadie comenta nada.


lo acabo de mirar y a mi nada de actualizar :-? tengo una slim virgen [sonrisa]
A ver como transcurre todo porque...
Algo que se nos esta pasando comentar y que ya en otros foros lo están comprobando, es que tooodo el contenido descargable No-Jtag a dejado de funcionar. Los perfiles compartidos no funcionan mas y quienes usaban "material" con este dudoso método les ha dejado de funcionar.

¬_¬
Hola chicos tengo una duda
vereis en su dia flashee mi slim 9504 poniendole un hitachi que tengo aki, ehm cuando salio el lt+ para las slim se lo puse al lector original y guarde el hitachi, ahora no tengo aki la herramienta pero puedo actualizar con el hitachi y luego poner el lector original con el lt+? asi no tendria qeu hacer nada, o me va a dar error al poner el hitachi? gracias de ante mano, saludos
CharlieII escribió:Algo que se nos esta pasando comentar y que ya en otros foros lo están comprobando, es que tooodo el contenido descargable No-Jtag a dejado de funcionar. Los perfiles compartidos no funcionan mas y quienes usaban "material" con este dudoso método les ha dejado de funcionar.

¬_¬

Lo que espero es que M$ no banee a quienes han estado usando este metodo. No se si habria forma de comprobarlo por parte de ellos, pero desde luego seria una faena bien gorda. ¬_¬
Cuando habláis de la key os referís al número que sale utilizando (en mi caso) el Toolbox sobre el firmware original del lector, ¿no? La misma key que luego grabas en el firmware con el que vas a flashear la consola. ¿O es algún archivo más?
KouX escribió:Cuando habláis de la key os referís al número que sale utilizando (en mi caso) el Toolbox sobre el firmware original del lector, ¿no? La misma key que luego grabas en el firmware con el que vas a flashear la consola. ¿O es algún archivo más?

Eso es
Paindex escribió:
CharlieII escribió:Algo que se nos esta pasando comentar y que ya en otros foros lo están comprobando, es que tooodo el contenido descargable No-Jtag a dejado de funcionar. Los perfiles compartidos no funcionan mas y quienes usaban "material" con este dudoso método les ha dejado de funcionar.

¬_¬

Lo que espero es que M$ no banee a quienes han estado usando este metodo. No se si habria forma de comprobarlo por parte de ellos, pero desde luego seria una faena bien gorda. ¬_¬

Yo borré todo ese material con sus perfiles y esperemos que no nos hagan nada, seria un baneo masivo
gladieitor escribió:
KouX escribió:Cuando habláis de la key os referís al número que sale utilizando (en mi caso) el Toolbox sobre el firmware original del lector, ¿no? La misma key que luego grabas en el firmware con el que vas a flashear la consola. ¿O es algún archivo más?

Eso es


Ok! Muchas gracias! Es que estaba leyendo a la gente hablar de archivos (supongo que con otros modelos será así) y me hacía un lío.
No encuentro por ningún sitio la actualización para pasarla por usb ¿No la tendréis alguno por un casual?
Amigo yo tengo una FAT con HDMI, lector Hitachi y flasheado con IX...
Uso el Live ya q no estoy banedo.
Quisiera saber q hacer para actualizar el dash y q me vuelva a leer los backups para seguir jugando online..
Gracias
Ultima informacion actualizacion dashboard XBOX 360
Aunque la actualización todavía no ha llegado a Europa, en tierras americanas ya están comprobando los efectos inmediatos que está provocando el nuevo dashboard. Todavía no hay nada claro pero teniendo en cuenta lo que vamos sabiendo poco a poco parece el momento apropiado para informar y dar algún consejo a los que tengan un lector modificado en sus consolas.

Al parecer una vez se lanza la actualización, además de instalarse en nuestra consola realiza un segundo proceso en el que flashea nuestro lector. Este flasheo escribe un firmware diferente al que tenía el lector de fábrica, lo que hace absolutamente imposible (al menos de momento) extraer la key y por lo tanto hacer un posterior flasheo a un firm hackeado si no la habíamos guardado anteriormente. Esto por supuesto también afecta a todo aquel que tiene el lector de fábrica pero tiene intención de flashear después de la actualización, ya que hasta que se descubra un método para la extracción de la key le resultará imposible. Si os encontráis en esta posición lo ideal es extraer la key de la consola antes, aunque penséis flashear más adelante.

Llegados ya a este punto, con la consola actualizada y nuestro lector con el nuevo firmware pueden pasar dos cosas. Si no tenemos la key guardada desde antes del update, ya no nos quedará más remedio que esperar a que salga alguna solución para extraerla, algo que no parece que vaya a ocurrir a corto plazo. Por el contrario, si tenemos la key guardada podremos volver a flashear con el LT+ y seguir jugando a las copias como hacíamos hasta ahora, pero siendo conscientes de que le estamos cambiando por completo el firm, lo que puede facilitar la detección si Microsoft decide banear. Parece que todos los juegos funcionan perfectamente sin realizar ningún tipo de parcheo extra ya que no se ha activado la AP2.5 en todos ellos como se rumoreaba.

En principio y según podemos ir leyendo en diversos foros, esto parece afectar a todos los modelos de lector excepto los Hitachi. Además en caso de que tengamos un lector spoofeado puede saltarnos un mensaje de error a la hora de actualizar que no permita terminar el proceso, así que hay que andar con pies de plomo si hemos realizado este proceso.

Lo que está por ver es lo que ocurrirá con los juegos que vengan en el nuevo formato, X DG3, que además de eliminar un sector del disco que no se estaba utilizando para que los desarrolladores dispongan de un mayor almacenamiento útil es posible que también grabe datos en el anillo de los discos, lo cual parece que será complicado de reproducir y casi con total seguridad requerirá un nuevo LT+.

Por último, el Team Xecuter recomienda a todos los que tengan el lector flasheado no realizar la actualización hasta que se tengan más datos. C4eva todavía no ha tenido la ocasión de trastear con la actualización así que no está de más esperar a ver que dice el hombre que ha hecho caer los lectores uno tras otro desde el lanzamiento de la consola.

Si es necesario corregir la información o completarla, iremos actualizando. Hay que coger todo con pinzas porque se están diciendo muchas cosas y hay muy pocas confirmadas, pero de momento parece que lo aquí expuesto es lo más fiable, así que echad un ojo de vez en cuando.

fuente: dekazeta.
Mi casos (PuertoRico) un cliente me trae (ya 2 meses) una Halo Fat no flacheada que trajo BQ con 3LR y despues que la arregle no leia DVD malo pues saco la key y la spofeo con L-ON 74.... y LT+ Hoy (19) le salta la Actualisacion y da un codigo de error y busco en la pagina oficial el sisnificado y medice consola modificada y perdio la garantia,le pongo un Samsung que tenia por ay y abanso un poco mas y empeso a decir que estaba actualisando que deduje era el DVD y paro y dio otro error este era que la consola tenia un fallo y la llevara a repara y quedo entonses en un loop que la apago y la prendo y brinca despues de escribir algo brinca al error y no sale de ay ya sufriendo porque le tenia que dar la mia pienso y dedusco que el loop es porque trata de actualisar el DVD BQ y como es otro salta el error y buco por el cuarto y encuentro el DVD BQ se lo pongo no com muchas esperansas y UALA lo actualiso rebutio y bajo el DASH nuevo.Y si al BQ que cambio el Firm a uno 044... o algo asi y lo estrage y la Key son 00000000..Le pongo otraves el L-ON Spoofeado y todo bien.El otro es mi Hitachi de fabrica en mi consola del 2006 no a pedido actualisacion todabia.
Aca otro que ha actualizado..

Dash Final: 2.0.13146.0 (anteriormente 2.0.13145.0)
Lector: LiteOn 02510C (anteriormente 93450C stock)

-Lector flasheado de nuevo a 93450C LT+1.1, funcionan todos los backups excepto Halo Reach (Parcheado AP2.5) y Black Ops (Parcheado AP2-5) y el Halo Reach XGD3, los originales (Halo Reach y Black Ops incluidos) funcionaban bien so far en el 02510C. (incluye el Halo Reach XGD3).

Tambien hize pruebas con una xenon que consegui prestada...

Dash Final: 2.0.13146.0 (anteriormente 2.0.12625.0)
Lector: Samsung MS25 (anteriormente MS25 Stock, lo cual me parece muy curioso)

- Los originales corren perfecto EXCEPTO el Halo Reach XGD3 (Abrir Bandeja), lo cual me lleva a una pregunta.
La update nueva no esta flasheando los Samy? porque el Jungle me permite seguir sacando la key.
(o quizas esta consola este nominada al famoso cambio de consola...el dueño no cabe de la dicha)
Chuky Master escribió:Aca otro que ha actualizado..

-Lector flasheado de nuevo a 93450C LT+1.1, funcionan todos los backups excepto Halo Reach (Parcheado AP2.5) y Black Ops (Parcheado AP2-5) y el Halo Reach XGD3, los originales (Halo Reach y Black Ops incluidos) funcionaban bien so far en el 02510C. (incluye el Halo Reach XGD3).


Haber entonces de plano no te funciono en esa lectora Halo Reach y Black Ops aun que los tienes parchados al AP2.5???
Si, en la anterior dash (la ultima del Preview Program) tampoco funcionaban porque los desafios cambiaron desde la ultima dash publica ( la 12625 creo).
Chuky Master escribió:Si, en la anterior dash (la ultima del Preview Program) tampoco funcionaban porque los desafios cambiaron desde la ultima dash publica ( la 12625 creo).


asi es, recordemos que en este nuevo dash, ya se hacen 60 desafios.

si los tienes grabados con el parche de los 13 desafios, entonces ahy esta el detalle de porque no te funcionan.

Saludos y esperando a que c4eva lance el LT+2.0
una consulta , la actualizacion para las consolas sin live aun no esta disponible? saludos
mmmm.. yo sigo pensando que aqui el principal problema son las ap2.5

como se ve pueden cambiarlas como quieren, entonces no sirve de nada parchar el juego si despues con otra actualizacion vuelven a cambiar las comprobaciones del ap2.5

imagina si a la siguiente actualizacion lo activan a 100 juegos o +

[boma] [boma] [boma]
haber si hay alguno que haya actualizado una slim 9504 y haya podido flashear otra vez a lt+
Aca en Monterrey, Mexico a 300km de la frontera con USA
todavia no hay actualizacion para mi consola region DVD 1

Quien sabe cual sera el patron que siguen para el update
¿Sera por la region DVD?
En Sudamerica ya dicen que actualizaron algunos, pero alla no hay SAT...

¿Seran usados como conejillos de indias para experimentar de a GRATIS?

Solo me contesto:
En este Hilo viewtopic.php?p=1725008984
se dice que estan actualizando por Marca y Modelo de lectores
y empezaron con algunos Liteon y como Yo tengo un "precioso Benq"
no me ha tocado todavia...
Cubranse los aguacates porque viene dura la cosa!!!
bueno pues ya esta confirmado por parte del team xecuter que al actualizar al nuevo dash el 9504 se convierte en un 0225 y se bloquea la escritura y habra que escribir en el por medio de un addon que sacaran
pues me quedo con mi dash 12625 de momento tan ricamente
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
pues yo he conectado mi xbox ahora mismo para aver si actualizaba y ami no me salta nada y puedo jugar perfectamente a mis backups :-? :-?
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5