Actualización de Xbox 360 activa nuevas protecciones anticop

1, 2, 3, 4, 5
ImagenMicrosoft ha lanzado hoy una nueva actualización obligatoria para su consola Xbox 360, oficialmente con la única novedad de volver a habilitar la opción de iniciar automáticamente el juego que haya dentro del lector al encender la consola. Sin embargo como viene siendo habitual en las actualizaciones de los diferentes fabricantes de consolas, viene con sorpresa incluida.

Así, muchos usuarios con consolas flasheadas se han encontrado con que tras la actualización dejan de cargar las copias de seguridad de juegos como Halo: Reach, Black Ops y CoD MW2. Esto sería debido a que Microsoft ha activado la protección AP2.5 en estos títulos, aunque en este caso solo es cuestión de tiempo que la scene solucione el problema con nuevos parches para dichos juegos.
uuy que cada vez se estrecha mas el cerco...
Sera que no pueden detectar los ultimos firmware, y por eso estas medidas?¿ que raro que no baneen no?¿ [bye]
Pero gente con la consola flasheada qu actualiza sin mas?
Entonces el lt+ 1.1 queda inservible no?
cuando se creo el LT+ v1.1 no se imaginaban sorpresas como estas, es decir que el AP2.5 debe tener mas secretos sin descubrir
pero el lt+1.1 sigue valiendo? lo pregunto porque mañana la iva flashear de nuevo.
En este año 2011 creo que me "regreso" a SONY
ya me harto Microsoft [bye]
HDMI está baneado por "Troll"
todos los juegos despues de la salida del Fifa 09 tienen protección AP2.5, ya lo dijo comodore4eva en su dia, que esto podría ocurrir.


En este año 2011 creo que me "regreso" a SONY
ya me harto Microsoft

pues Sony no te creas que es mejor. Saca firmwares oficiales que petan las consolas y ellos no se responsabilizan. 183 euros por arreglarla si tu consola ya tiene más de 1 año.
Y digo yo que si ya saben que lo van a volver a reventar porque no dejan de gastarse dinero en esto. Porque no creo que consigan vender ni una sóla copia más haciéndolo
Gasporano escribió:En este año 2011 creo que me "regreso" a SONY
ya me harto Microsoft [bye]


exactamente de que te hartó microsoft?
la pregunta es sin doble intención, es sólo por saber.
me1chiah escribió:pero el lt+1.1 sigue valiendo? lo pregunto porque mañana la iva flashear de nuevo.

si sigue funcionando el problema es que no existe todavia tal patche para dicho juego
los que tengan 200 backups de juegos que se preparen si tienen activadas o las activan en un futuro los ap 2.5 en todos los juegos, toca volver a grbarlas :O :O :O :O :O :O :O
Alguien sabe si esta actualizacion tambien trae lo del kinect en español? Que por lo visto, solo esta en español latino y por estas fechas comentaron los de microsoft que lo lanzarian.

(Aunque una cosa, no quita a la otra..)
¿Es recomendable actualizar o mejor esperarse unos dias?
kuratagi escribió:Y digo yo que si ya saben que lo van a volver a reventar porque no dejan de gastarse dinero en esto. Porque no creo que consigan vender ni una sóla copia más haciéndolo


Poner buena cara frente a las desarrolladoras, justificando que ellos luchan contra la pirateria.

sobre la noticia, mas de lo mismo, aunque creo que es la primera vez que ms saca una actualizacion inutil (para la consola digo) mas que nada porque lo unico que hace es activar la reproduccion automatica (opcion que me es harto molesta) y activar la proteccion anticopia. eso si... al que no actualice le jode el online... por lo tanto no es mal movimiento por mscrosoft
afectará esto al nuevo junglefasher para la slim?

yo la tengo sin flasear pues es la slim, y estoy esperando para hacerlo cuando salga este.... afectara algo?
A estas alturas ya me parece normal esta noticia [carcajad]
denisdenis79 escribió:
Gasporano escribió:En este año 2011 creo que me "regreso" a SONY
ya me harto Microsoft [bye]


exactamente de que te hartó microsoft?
la pregunta es sin doble intención, es sólo por saber.


Es fácil, ahora Sony es la meta de todo Sparrow y está claro que si le fastidia el update de Microsoft es porque no tiene un solo original, ¿no crees?
denisdenis79 escribió:
Gasporano escribió:En este año 2011 creo que me "regreso" a SONY
ya me harto Microsoft [bye]


exactamente de que te hartó microsoft?
la pregunta es sin doble intención, es sólo por saber.

Pues Yo no veo la doble intencion...
Me harto que que con SONY Play 2 fue definitivo el hackeo con chip fisico o swap disc
y con el 360 es una guerra sin FIN porque no se quieren rendirse estos CA·&%&/$
HDMI está baneado por "Troll"
creo que las cuentas activas del live van a disminuir mucho este año 2011.

PD: la solución es bien sencilla: no se actualiza más y no se usa el Live. :P
Pues ya va siendo hora de que microsoft empieze a hacer algo, ya esta bien de estar jugando online sin comprar ni un original que haberlos hailos, jajajajaja.
yo estoy pensando eso no jugar mas por live :( que cagada y acabo de comprar la tarjeta de 12 meses live pero no la he usado:P se me vence en febrero
Gasporano escribió:
denisdenis79 escribió:
Gasporano escribió:En este año 2011 creo que me "regreso" a SONY
ya me harto Microsoft [bye]


exactamente de que te hartó microsoft?
la pregunta es sin doble intención, es sólo por saber.

Pues Yo no veo la doble intencion...
Me harto que que con SONY Play 2 fue definitivo el hackeo con chip fisico o swap disc
y con el 360 es una guerra sin FIN porque no se quieren rendirse estos CA·&%&/$


El dia que te roben en tu casa y encima te quejes, me reire en tu cara. xD
Seria bueno que aclarara en el post principal que no solo los usuarios con lectores flasheados se estan viendo afectados, tambien los usuarios "legit" estan teniendo problemas a la hora de cargar estos juegos:

-Call of Duty Black Ops
-Call of Duty Modern Warfare 2
-Halo Reach

Ya la gente se encuentra quejandose en los foros de xbox para ver si dan una pronta solucion. Dejo el link a los foros oficiales:
http://forums.xbox.com/35567876/ShowPost.aspx

Y dejo otro donde hay post bastante curioso donde menciona que M$ le pidio 100 dolares para solucionar el daño que ellos mismos causaron:

http://forums.xbox.com/35568178/ShowPost.aspx
Uuuu... Sorpresa sorpresa!!
Gasporano escribió:
denisdenis79 escribió:
Gasporano escribió:En este año 2011 creo que me "regreso" a SONY
ya me harto Microsoft [bye]


exactamente de que te hartó microsoft?
la pregunta es sin doble intención, es sólo por saber.

Pues Yo no veo la doble intencion...
Me harto que que con SONY Play 2 fue definitivo el hackeo con chip fisico o swap disc
y con el 360 es una guerra sin FIN porque no se quieren rendirse estos CA·&%&/$

Hombre no querras que se queden de brazos cruzados...
No me voy a abanderar para recriminarte tu afición por la carga de "backups" ( el que este libre de culpa...) pero en este caso con la segunda mano y la importación pues tampoco vale tanto la pena meterse en esos fregaos :)
jiXo escribió:la única novedad de volver a habilitar la opción de iniciar automáticamente el juego que haya dentro del lector al encender la consola.


¿Para qué habian deshabilitado esa opción? Oooh ¿Medida anticopia? En fin, la 360 también tratando de evitar la pirateria. Y aún con la pirateria gana bastante. Imaginen si la 360 no se hubiera pirateado. Esos tíos serian dueños del mundo je je [+risas]
Tanto la scene de ps3 cmo la de xbox anda a vueltas con las actualizaciones que bloquean la carga de juegos etc.. a ver si se encuentra solucion definitiva y podemos cargar todos los juegos y tener online y todo... ya se que pido demasiado pero bueno.. xdd
HDMI escribió:creo que las cuentas activas del live van a disminuir mucho este año 2011.

PD: la solución es bien sencilla: no se actualiza más y no se usa el Live. :P

y por que no? el unico problema que presenta este Update es que los juegos como los que han mencionado no van a funcionar, pero da igual habra un patche para cada uno de ellos (al igual que pasa con Assasing's Creed - Bro, Fable III..ect), su unica desventaja es que Microsoft esta cahando a todo el mundo con sus sorpresas de sus Updates.....
Tócate las pelotas, con estos de Microsoft... Es que no pueden dejar de una vez a la gente vivir en paz???
mas de lo mismo y total para nada yo aun sigo con mi vieja xbox360 de las que no llevan ni hdmi firmware ixtereme 1.51 creo que es y lector hitachi y a mi me funcionan todossssss los juegos..... [fumando]
HDMI está baneado por "Troll"
retabolil escribió:Tócate las pelotas, con estos de Microsoft... Es que no pueden dejar de una vez a la gente vivir en paz???

[+risas] [+risas]

coño, cuando aceptas el contrato del Live, aceptas que te puedan banear del live si usas copias o detectan que tu consola lleva el firm del lector modificado.

También están en su derecho el proteger sus juegos.

La solución es fácil: no actualizar ni usar el Live nunca más.

O eso, o comprate otra consola y no la modifiques y comprate originales.
retabolil escribió:Tócate las pelotas, con estos de Microsoft... Es que no pueden dejar de una vez a la gente vivir en paz???

¿Es que no pueden obtener beneficios? ¿Es que deben dejar que los piratillas vivan en su mundo de color rosa? [carcajad]
Ojú que putada. Vamos, que mejor no actualizar por ahora, ¿no?
BLink9 escribió:
retabolil escribió:Tócate las pelotas, con estos de Microsoft... Es que no pueden dejar de una vez a la gente vivir en paz???

¿Es que no pueden obtener beneficios?


Me lo dices en serio???
HDMI está baneado por "Troll"
cental escribió:mas de lo mismo y total para nada yo aun sigo con mi vieja xbox360 de las que no llevan ni hdmi firmware ixtereme 1.51 creo que es y lector hitachi y a mi me funcionan todossssss los juegos..... [fumando]

los lectores samsung son los que no les afectan la protección AP 2.5
los Hitachi, ni idea.
retabolil escribió:Tócate las pelotas, con estos de Microsoft... Es que no pueden dejar de una vez a la gente vivir en paz???


Espero que, como máximo, tengas 15 años.
retabolil escribió:Tócate las pelotas, con estos de Microsoft... Es que no pueden dejar de una vez a la gente vivir en paz???


Padre, perdonalo porque no sabe lo que dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI escribió:
cental escribió:mas de lo mismo y total para nada yo aun sigo con mi vieja xbox360 de las que no llevan ni hdmi firmware ixtereme 1.51 creo que es y lector hitachi y a mi me funcionan todossssss los juegos..... [fumando]

los lectores samsung son los que no les afectan la protección AP 2.5
los Hitachi, ni idea.

yo solo puedo decir que me funcionan todos los juegos ni parcheo ni cosas raras.yo creo que las consolas viejas como la mia se lo tragan todo.no puedo hablar mucho del tema porque no entiendo.
1. Jugar ONLINE con una consola modificada ... y quejarse por ello? pues no deberiais ...

2. Modificar la consola es un derecho, ... pero no les tomeis por gilipollas, porque OS ESTAN DEJANDO demasiada cuerda teniendo en cuenta lo que podrian hacer ...

3. Quejarse de algo asi es sencillamente de estupido en adelante, sinceramente ...

4. Reflashearla ... ufff, que trabajado para algunos verdad? y aunque sea pagando ... coño, que es mejor, eso? o comprar los juegos y pasar por el aro?

5. La consola es CON DIFERENCIA la que mas nos ha permitido teniendo en cuenta que muchos no han aportado UN DURO a esos juegos, y ESOS JUEGOS merecen tenerse ORIGINALES.

Cualquiera que se queje POR ESTA NOTICIA, es que no piensa que estas acciones con completamente logicas, y si no lo entienden ... directamente es que no sabeis ni de que os quejais.
HDMI está baneado por "Troll"
retabolil escribió:
BLink9 escribió:
retabolil escribió:Tócate las pelotas, con estos de Microsoft... Es que no pueden dejar de una vez a la gente vivir en paz???

¿Es que no pueden obtener beneficios?


Me lo dices en serio???

nadie te obliga a punta de pistola a comprarte su consola y mucho menos a piratearla.

si uno piratea una consola se atiene a las consecuencias. Como los que han instalado el firmware modificado de la Ps3 y ahora tienen un "bonito?" pisapapeles.


PD: las consolas viejas con lectores Samsung y Hitachi se tragan esas protecciones, pero claro, ¿cuántas consolas viejas siguen vivas aún hoy en día?
HDMI escribió:
retabolil escribió:Tócate las pelotas, con estos de Microsoft... Es que no pueden dejar de una vez a la gente vivir en paz???

[+risas] [+risas]

coño, cuando aceptas el contrato del Live, aceptas que te puedan banear del live si usas copias o detectan que tu consola lleva el firm del lector modificado.

También están en su derecho el proteger sus juegos.

La solución es fácil: no actualizar ni usar el Live nunca más.


¿Como que NO actualizar nunca mas?
Y los juegos en el futuro que pidan actualizar para jugar estando en OFFLINE que??????
Pues vaya porquería de actualización.


Las compañias gastan más recursos en los usuarios piratas que en los usuarios legales. Parece ser que habrá que modificar la consola, para que Microsoft, Sony o nintendo, te presten atención, porque mientras pagues no hacen ni puñetero caso a las peticiones de los usuariós (Compatibilidad con volantes, PlayTv, Linux,........).

Propuesta: Compatibilidad de volantes en Xbox 360: hilo_propuesta-compatibilidad-de-volantes-en-xbox-360_1530900



Luego se quejan de la piratería............
No pensaba que se pudiera activar la protección AP2.5 en juegos que no la llevaban. ¿O si la llevaban y la tenían sin activar?

Un saludo.
Pues yo estoy jugando con Hitachi79 y LT+1.1 a un backup del Black Ops pasado por el ultimo abgx360 y va perfecto.
Lo que he notado que ya no va es el truco de los "arcade no-jtag", aunque como no es en mi consola, no puedo confirmarlo.
A alguien mas que use los arcade nojtag le pasa lo mismo??

Salu2!
Me parece que a los que tenemos el JTAG hecho esta medida nos la repampimfla.
Gasporano escribió:Me harto que que con SONY Play 2 fue definitivo el hackeo con chip fisico o swap disc
y con el 360 es una guerra sin FIN porque no se quieren rendirse estos CA·&%&/$


¿Qué mas da? Si tenemos el JTAG por algo, ¿no? :)
Es normal que MicroSoft luche contra la piratería,siempre sera así, aunque MS tendrá que ponerse las pilas por que PS3 va a pegar fuerte con la scene.
[modo irónico on]Que cabrones estos de Microsoft que no dejan vivir en paz a los que tenemos la consola pirateada para poder jugar nuestras "copias pirat...digo de seguridad" [modo irónico off]
Cada vez esta la cosa mas jodida men..... tengo mixbox muerta de asco hace dos meses
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5