Actualización de Xbox 360 activa nuevas protecciones anticop

1, 2, 3, 4, 5
retabolil escribió:Tócate las pelotas, con estos de Microsoft... Es que no pueden dejar de una vez a la gente vivir en paz???


Completamente de acuerdo, que aprendan de Sony y aparezcan las jodidas claves maestras de una vez.
no entiendo lo de doble moral, yo simplemente entiendo que microsoft actue, y si me putean pues me jodo porque estan en todo su derecho, tengo mi consola sin flashear y otras flasheadas y obviamente no se me ocurre utilizar el online con backups en las consolas flasheadas, si quiere jugar online utilizo mi original que para eso esta, y si quiero backups y pasar de originales pues se las consecuencias que puedo tener, por lo que realmente me jode, que con un sueldo de mileurista hoy mismo me he comprado 2 juegos mas uno de ps3 y otro de xbox360 y el 99,9 de la gente que conozco estan todo el dia en el live y no compran un puñetero juego si los matasen. ¿tan dificil es de entender que este a favor de que crujan?.

Aleivii escribió:
jmillora escribió:Pues ya va siendo hora de que microsoft empieze a hacer algo, ya esta bien de estar jugando online sin comprar ni un original que haberlos hailos, jajajajaja.



tu que eres de los que tienen doble moral o algo parecido ???

hilo_pioneer-105-y-el-firm-1-21-falla-ayuda_140685#p1063310
hilo_extraer-isos-de-xbox_112555#p819482
hilo_chip-casero_109627#p795145

En fin creo que no hay mas nada que decir aunque si quieres puedo sacar mas hilos tuyos :D

...... Respecto a la actualizacion, pues me da igual si me la banean pues jugare con la Slim a los juegos originales que tengo . Y si no me voy a la PS3 xDDD
Una cosa, ¿y si no tengo la consola conectada a internet?
Siento esta pregunta, pero soy nuevo con Xbox 360 y estoy interesado en el tema.
retabolil escribió:
sareo escribió:Yo fui un piratón hace muuucho y ahora soy todo lo contrario.


Tú lo que eres, es tonto.


Imagen
Que dejn ya las seguridades...PS2 perdío bastante con la piratería, si, pero aún así fue la consola más vendida de su generación, la que más títulos tuvo, la que más ganancias generó...

La seguridad para capar piratería es un gasto doble para la empresa, ya que además de dañarse con la piratería que siempre seguirá existiendo, perderá dinero en inversión que las semanas se ven troncadas.

He dicho
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pfff han bloqueado los juegos online más populares del Live Imagen
Para la genet que no juega al LIVE tambien es una putada. Desde que un juego te venga con esa actualización, habrá que decir adiós a tu colección de juegos.

A no ser que se lanze un programa para quitar las actualizaciones del disco como en los backups de la Wii.
Y digo yo, esto mismo que han hecho con estos 3 juegos, no les dará por hacerlo en plan oleadas ? podria tener una consecuencia más negativa que activarlos para todos los que salieron despues del fifa09 y tener que descar.. digo extraer la imagen de nuevo ?

Por otra parte, supongo que alguno de los próximos bombazos tipo Dead Space 2, incluirá dicha activación del dash en el propio juego y nos tocará pasar por el aro sí o sí ?

Gracias !!
Esto es lo que consigue MS, mucho revuelo en los foros hasta pasados dos dias que se encuentra la solucion.............
Yo en lo personal opino que nueva actualizacion es irrelevante para los que jugamos ofline hasta que salgan los titulos en la que sea obligatoria, para ese entonces ya tendremos la solucion a este problema seguramente aplicando los parches correspondintes o con un nuevo firm lt 1.2, en fin este juego del gato y el raton nunca termina. Asi mismo opino que M$ a fin de cuentas se beneficia con los usuarios de live sean sparrows u originales y como bien dicen esto de las protecciones es para taparle el ojo al macho como decimos en mexico, tarde que temprano las mentadas protecciones son inservibles ante la scene ya que la 360 es la consola mas violada de todos los tiempos., en fin veremos que pasa. :cool:
Señores, no nos rasguemos las vestiduras. Mocosoft hace lo que tiene que hacer, lo que pasa es que cada vez nos pone las cosas un poco mas dificiles, y habra que tener paciencia con los juegos nuevos que vayan saliendo. Quien sabe si todo esto, hace destapar la caja de los truenos y alguien acaba reventando totalmente el soft y el hardware de la consola , como ha pasado con la play 3, aunque soñar es gratis.
De todas maneras lo dicho, paciencia que la scene dara soluciones, y OJO con la actualizacion de mañana que igual tiene de nuevo sorpresa.
Un saludo.
Lo que hay que leer... xD

Reconozco que en su momento tuve la consola flasheada (venía mal acostumbrado de la ps, ps2...), me la banearon y me compré otra, la tengo sin flashear, y oye, es mejor vivir tranquilo sin andar pendiente de cuando me banearán. Y dicho esto, si no podéis permitiros el precio de los juegos, ¿para qué os compráis la consola? también existe el mercado de segunda mano, comprarlos en inglaterra, asia....

Y, apoyo a Microsoft en que tienen que poner cortapisas a la piratería porque si los juegos no venden, que ocurrirá? pues fácil, las empresas desarrolladoras de juegos dejarán de hacerlo para la plataforma Xbox 360 porque no les sale rentable.

En fin, mis respetos a los sparrows pero tampoco vengáis llorando ya que nadie os ha quitado nada.

[beer] ale, cañitas pa' "tós" jejejeje
Bueno ya sabemos que esto es un toma y daca... Activo sistema/petan sistema... al final es para mantener a los hackers entretenidos :D
Gasporano escribió:En este año 2011 creo que me "regreso" a SONY
ya me harto Microsoft [bye]


Pues yo todo lo contrario [+risas] Si no fuese por el online gratuito no me hubiese pillado la play. Ahí la tengo pillando polvo hasta que me digne a comprar una nueva lente [tomaaa]
Yo lo que digo es que si todos tuviéramos juegos originales, esto no pasaba. Pero claro, pagar 70 euros por un juego como Mafia, que te lo ventilas en 10-15 horas de juego... pues como que no. Por tanto, yo optaba por una clara reducción del precio, 30 euros juego, y yo no pirateaba ninguno.
Ritchie escribió:Yo lo que digo es que si todos tuviéramos juegos originales, esto no pasaba. Pero claro, pagar 70 euros por un juego como Mafia, que te lo ventilas en 10-15 horas de juego... pues como que no. Por tanto, yo optaba por una clara reducción del precio, 30 euros juego, y yo no pirateaba ninguno.


Pues yo suelo comprarlos entre 10 y 35 euros (de segunda mano o en tiendas inglesas) y si me puede el ansia y la versión española es la única que viene en castellano pues me gasto los 70 euros.
Ritchie escribió:Yo lo que digo es que si todos tuviéramos juegos originales, esto no pasaba. Pero claro, pagar 70 euros por un juego como Mafia, que te lo ventilas en 10-15 horas de juego... pues como que no. Por tanto, yo optaba por una clara reducción del precio, 30 euros juego, y yo no pirateaba ninguno.

Otra vez la misma soplapoyez.
Hace tiempo que los juegos se pueden comprar, casi todos, por esos 30 euros que dices importándolos.
Saludos.
Speed escribió:Otra vez la misma soplapoyez.
Hace tiempo que los juegos se pueden comprar, casi todos, por esos 30 euros que dices importándolos.
Saludos.


La cuestión es que no habría que importarlos y poder disfrutarlos en tu idioma.
maveovi escribió:
Speed escribió:Otra vez la misma soplapoyez.
Hace tiempo que los juegos se pueden comprar, casi todos, por esos 30 euros que dices importándolos.
Saludos.


La cuestión es que no habría que importarlos y poder disfrutarlos en tu idioma.


La mayoría de los juegos importados tienen los textos y voces en castellano, aquí en eol hay un listado de esos juegos, échale un vistazo ;-)

Está claro que la gente lo que no quiere es comprarlos y se agarra a cualquier clavo para justificar su piratería, en fin...
Speed escribió:
Ritchie escribió:Yo lo que digo es que si todos tuviéramos juegos originales, esto no pasaba. Pero claro, pagar 70 euros por un juego como Mafia, que te lo ventilas en 10-15 horas de juego... pues como que no. Por tanto, yo optaba por una clara reducción del precio, 30 euros juego, y yo no pirateaba ninguno.

Otra vez la misma soplapoyez.
Hace tiempo que los juegos se pueden comprar, casi todos, por esos 30 euros que dices importándolos.
Saludos.

ufff yo no he vuelto a comprar fuera desde que hubo la movida con las tarjetas de credito en uk
Estoy de acuerdo con eso, los juegos originales pierden el 60% de su valor despues que pasa la emocion de la novedad, si los precios fueran mas accesibles la pirateria no existiria

Ritchie escribió:Yo lo que digo es que si todos tuviéramos juegos originales, esto no pasaba. Pero claro, pagar 70 euros por un juego como Mafia, que te lo ventilas en 10-15 horas de juego... pues como que no. Por tanto, yo optaba por una clara reducción del precio, 30 euros juego, y yo no pirateaba ninguno.
tilmatine escribió:
Gasporano escribió:En este año 2011 creo que me "regreso" a SONY
ya me harto Microsoft [bye]


Pues yo todo lo contrario [+risas] Si no fuese por el online gratuito no me hubiese pillado la play. Ahí la tengo pillando polvo hasta que me digne a comprar una nueva lente [tomaaa]


Veo que no soy el unico en la misma situacion [buuuaaaa] [buuuaaaa] (yo si echo de menos mi gt5)
sklido escribió:yo estoy pensando eso no jugar mas por live :( que cagada y acabo de comprar la tarjeta de 12 meses live pero no la he usado:P se me vence en febrero


Por poco cometo el mismo error que tu al comprar una tarjeta de 12 meses, prefiero esperar un tiempito y ver que pasa con Xbox y tambien con la ps3 que la scene esta que arde con tantas posibilidades.. [poraki]
Yo Actualice mi 360 ayer y la verdad no paso nada, estube jugando el reach por un buen rato....
Tenga puesto el nuevo flash....
La verdad solo creo que la actualizacion de M$, es para iniciar los backups automaticamente,,, jejeje [fumando] [fumando] [fumando]
Estuche atravez de un amigo que si hacia una prueba de conectividad en la consola que dependiendo la lectura que aroje la prueba que sabrias si tu consola estaba flaggeada o no? alguien conoce la lectura de los numeros?
JuanBrujo777 escribió:Estuche atravez de un amigo que si hacia una prueba de conectividad en la consola que dependiendo la lectura que aroje la prueba que sabrias si tu consola estaba flaggeada o no? alguien conoce la lectura de los numeros?


¡¡¡Por favor si bebes ya que no conduces, tampoco escribas en EOL!!! [360º]

(es broma, no te ofendas)
JuanBrujo777 escribió:Estuche atravez de un amigo que si hacia una prueba de conectividad en la consola que dependiendo la lectura que aroje la prueba que sabrias si tu consola estaba flaggeada o no? alguien conoce la lectura de los numeros?


Debes conectar antes un condensador de fluzo....

En fin. Lo de actualizacion obligatoria que significa exactamente? que es obligatoria para el online o que es obligatoria para ejecutar el juego. En mi caso estoy baneadisimo, pero puedo jugar a AC la Hermandad y todo esto ya que tengo el LT+. Es decir, los juegos me pediran actualizar aunque no use el online?
JuanBrujo777 escribió:Estuche atravez de un amigo que si hacia una prueba de conectividad en la consola que dependiendo la lectura que aroje la prueba que sabrias si tu consola estaba flaggeada o no? alguien conoce la lectura de los numeros?


Tienes que mirarlo al lado del chip gordo. Imagen
kak4rot escribió:
retabolil escribió:Tócate las pelotas, con estos de Microsoft... Es que no pueden dejar de una vez a la gente vivir en paz???


Padre, perdonalo porque no sabe lo que dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


tiene coj.. el tipo
Pero que jodidos hipocritas sois la mayoria de los piratas coño...

Que si me voy a pasar a sony... que si a la wii.... venga por favor no me jodas, pues si te vas cierra al salir que asi el live estara mas libre de niños de 8 años por que esa es la edad que parece que teneis algunos...

Y ojo, soy un piratilla, pero esto es lo que hay y punto, si no seria un jodido desmadre, si te bannean pues te jodes y te compras otra..


En fin,.... "pues me paso a sony..." pues venga troll, deja de tocar los cojones y pirate a zurrir mierdas con un latigo.
InToTheRaiN escribió:
JuanBrujo777 escribió:Estuche atravez de un amigo que si hacia una prueba de conectividad en la consola que dependiendo la lectura que aroje la prueba que sabrias si tu consola estaba flaggeada o no? alguien conoce la lectura de los numeros?


Tienes que mirarlo al lado del chip gordo. Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] jaja pero que historia la del chip gordo XD jajaja

y bueno comentando el tema, mi hermano menor actualizo sin saber, asi que me jodi :(
Pues que queréis que os diga, a mi esta medida me parece normal , y más teniendo en cuenta que acaba de salir el kinect y quieren que las compañías les hagan juegos para su nuevo aparatito.
Volviendo a lo que he leído paginas atrás, yo lo que hago es comprar originales los que voy a jugar online, o los que me he pasado o me he estado pasando y me han encantado comprarlos también originales, así ayudo a las compañias con los juegos que realmente merecen la pena según mis gustos, lo que no es normal, es pagar 70 € como yo he pagado por juegos que te pasas en una tarde, se te queda una cara de g******...
La gente dice, "compralos de importación", si claro , me llegan semanas más tarde, y eso si no te lo roba el de correos o un vecino ( que me ha pasado ) en un idioma que no es el nativo y a no ser que entiendas perfectamente ingles, no lo disfrutas igual ( yo me apaño y no lo disfruto igual ) y claro , también lees, " mirate la listas que hay" claro el día del lanzamiento la lista ahí esta, el multilenguaje... entre que le llega al primero tu lo pides y te llega... se te quitan las ganas sinceramente, lo que pasa es que en uk u otros países tienen un nivel de vida mayor y les cuestan menos los juegos. ¿es logico? no, debiera ser al revés.
Aquí hay demasiado intermediario es lo que yo creo , por ke no me puedo creer que en las tiendas online de uk tengan un juego a 40 (con su poder adquisitivo) el día que sale y aquí a 70 el día que sale con subs, o mal doblado en los mejores casos ( con nuestro poder adquisitivo)
Lo que si se puede hacer para evitar pirateria es lo que ya hacen algunas compañias, contenido extra con codigo, o incluso lo que quiere hacer ea, betar el live si no metes tu codigo de registro.

Esta medida de m$ es para decir publicamente , no pasamos de la pirateria hacer muchos juegos para mi kinect.

Es mi opinión , un saludo!
Lo dicho, ahora cuando sales a la interfaz desde un juego el sistema se pone a ejecutar el disco, pero lo que antes era silencioso ahora es una puta turbina
aunque nose que gane microsoft con esta medida, lo unico que hace es, perder cuentas gold e imposibilitar jugar con los backups de estos juegos.

pero eso no significa que nos lo vallamos a comprar aunque no nos funcione el backup.


o si lo tratamos de conseguir en original, pues la mayoria optaria por comprarlo de segunda mano (porque sale mas barato) pero de todos modos ese dinero no va a microsoft o a las desarrolladoras de videojuegos.

asi que por ende, lo unico que consiguen es joder gente solo porque se les hincha un huevo.

porque ni ganacias van a conseguir con esto. y perderan mucho en el live.

y para el del codigo del baneo es el siguiente.

fijate en el los codigos de estatus, y si en la Z te marca el siguiente numero: 8015-190D

estas baneado.

pero si te marca en la Z: 8015-1918, o 0000-0000
Significa que no estas baneado

Saludos
Yo lo que espero es que los hackers se pongan a trabajar en crear el homebrew lee copias para 360 slim jejeje [360º] [chulito]
En que parte se ve eso de los codigos de estatus? He estado teniendo problemas seguidos con la conexion (en modo que de ratos si y de ratos no) y a la vez he estado haciendo ciertas cosillas con la consola (no esta flasheada). Pero con todo esto ya me entro el miedillo.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo por si acaso no actualizo a la espera de lo que haga c4eva
yo me esperaré a ver cómo acaba esto y cuando saquen otro FW la actualizaré y flashearé
pero joder que por culo van a dar estos de m$, pero al final se le va a quedar la misma cara de tontos que a Sony con la PS3.
la verdad es que gastarse 70 euracos en un juego que te lo pasas en 6 horas, que está lleno de fallos, que del online te tienes que bajar cosas pagando más todavía de lo que te ha costado el juego, que es malo de cojones, etc... es lo que lleva al personal a flashear las consolas, o por lo menos es lo que me pasa a mí, pero con juegos buenos como killzone 2, gt5, forza, assasins creed, yo creo que merece la pena gastarse el dinero y jugar online porque te lo pasas realmente bien y disfrutas.

es mi opinion, y para gustos los colores XD
noa69 escribió:yo me esperaré a ver cómo acaba esto y cuando saquen otro FW la actualizaré y flashearé
pero joder que por culo van a dar estos de m$, pero al final se le va a quedar la misma cara de tontos que a Sony con la PS3.
la verdad es que gastarse 70 euracos en un juego que te lo pasas en 6 horas, que está lleno de fallos, que del online te tienes que bajar cosas pagando más todavía de lo que te ha costado el juego, que es malo de cojones, etc... es lo que lleva al personal a flashear las consolas, o por lo menos es lo que me pasa a mí, pero con juegos buenos como killzone 2, gt5, forza, assasins creed, yo creo que merece la pena gastarse el dinero y jugar online porque te lo pasas realmente bien y disfrutas.

es mi opinion, y para gustos los colores XD


Nadie obliga a comprar esos juegos. Se ha dicho muchas veces que lo que hay que hacer realmente es no comprarlos hasta que los bajen de precio, así en un futuro directamente los pondrán a su justo precio.Ahora saldrá la 3ds, si no se vende ni una en España en las dos primeras semanas de su salida, en seguida sacaran ofertas o la bajaran de precio. Al final los que marcamos el precio somos nosotros.

Un saludo
Alabado sea el JTAG!!!! Problemas con él no hay, no?
Yalm escribió:
Nadie obliga a comprar esos juegos. Se ha dicho muchas veces que lo que hay que hacer realmente es no comprarlos hasta que los bajen de precio, así en un futuro directamente los pondrán a su justo precio.Ahora saldrá la 3ds, si no se vende ni una en España en las dos primeras semanas de su salida, en seguida sacaran ofertas o la bajaran de precio. Al final los que marcamos el precio somos nosotros.

Un saludo


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como flipa la gente sacando conjeturas vacias...

A ver..creo que podemos estar tranquilos..esto que ha ocurrido no es nada anormal. C4eva dijo que empezarían a habilitar protecciones a juegos, nuevos y antiguos. Por eso saco el LT+.

Con el LT+, esto está cubierto...solo falta esperar que saquen los parches, tal como ocurrió con los primeros juegos que activo, Assasins Creed 2.5, Fable 3, etc. El LT+ se hizo pensando precisamente en esto que ha ocurrido, y por ahora no hay nada que temer. Estan aplicando las medidas de seguridad que c4eva ya dijo y arreglo con el LT+. Lo que ahora se cargaran a unos cuantos que no tenían el LT+, pero eso es normal.
Yalm escribió:
Nadie obliga a comprar esos juegos. Se ha dicho muchas veces que lo que hay que hacer realmente es no comprarlos hasta que los bajen de precio, así en un futuro directamente los pondrán a su justo precio.Ahora saldrá la 3ds, si no se vende ni una en España en las dos primeras semanas de su salida, en seguida sacaran ofertas o la bajaran de precio. Al final los que marcamos el precio somos nosotros.

Un saludo



Esto me ha recordado a PSP GO y a ps3 y su increible salida...... , que cada vez sony regalo mas juegos , un saludo


toda consola si no vende , tiende a bajar el precio pronto , incluso con las reservas sobraria , para saber el nivel de ventas
el mafia esta en game de segundamano a 30 euros, y por ejemplo juegazos como el metro 2233 a 10 euros el dragon ball ragin blast 10 euros nuevos precintados, el wolfestein lo mismo, lo que pasa es que somo unos buñas, un juego sale a 70 euros y al cabo de un mes se encuentra por menos de la mitad, se hace uno la idea de que ha salido más tarde y vas a disfrutar lo mismo, el precio de los juegos en españa son caros, pero sabiendo buscar ofertas y moverse al final se pueden ir pillando, yo de ps3 tengo alrededor de 135 juegos si los hubiese pillado todos a 70 euros, serian 9450 euros, soy mileurista con 2 niños mujer en paro y pagando hipoteca, pero es muy facil decir que se piratea todo porque los juegos son caros, espabila y muevete si quieres tener tu colección de juegos originales que no cuestan tanto, no es lo mismo pagar 10 euros por un juego que 70.

Ritchie escribió:Yo lo que digo es que si todos tuviéramos juegos originales, esto no pasaba. Pero claro, pagar 70 euros por un juego como Mafia, que te lo ventilas en 10-15 horas de juego... pues como que no. Por tanto, yo optaba por una clara reducción del precio, 30 euros juego, y yo no pirateaba ninguno.
nose ne que medida me afecta,pero yo tngo la consola desactualizada desde tiempos remotos y no pienso actualizar vaya xD,me va todo y a las mil maravillas, paso de que me fastidien sin necesidad ninguna,ademas esoty baneado jaja...la cosa es que algun juego me pida tener una version superior..ahi la liamos. [carcajad]
A ver....tengo el buckup del halo reach en mi pc,si lo paso por el abgx360 y lo grabo.... como siempre ago......que pasara cuando lo ponga en la consola?flasheada a lt+.No funcionara?pedira actualizar?...esa actualizacion es por el live?o la meten en los juegos?
Volvemos al juego del ratón y el gato una vez más :(
[size=150]Se sabe si a salido algún parche para dichos juegos hoy o nada de nada.
Pues ya van 3 veces que abro la consola para flashear y en menos de una semana hay cambios importante, estoy por dejarla abierta XD
Realmente te crees esas gilipolleces que dices??
Metro 2033 un juegazo???
Juegos a la mitad de precio un mes mas tarde???

Pero donde cojones vives? En finlandia?
A mitad de precio.... Que se lo digan al cos6, halo reach.... Aunque lo mismo hablas de juegos mediocres como el metro 2033 mierdas y bugs.


El problema en españa es que los videojuegos se consideran un producto de lujo, no de entretenimiento. Existen varias distribuidoras con diferentes intermediarios con el unico fin de poner la manita esperando billetes.

Informate, una cosa son los piratillas de 12 años, y otra justificar un sobreprecio absurdo o la compra de juegos mediocres

jmillora escribió:el mafia esta en game de segundamano a 30 euros, y por ejemplo juegazos como el metro 2233 a 10 euros el dragon ball ragin blast 10 euros nuevos precintados, el wolfestein lo mismo, lo que pasa es que somo unos buñas, un juego sale a 70 euros y al cabo de un mes se encuentra por menos de la mitad, se hace uno la idea de que ha salido más tarde y vas a disfrutar lo mismo, el precio de los juegos en españa son caros, pero sabiendo buscar ofertas y moverse al final se pueden ir pillando, yo de ps3 tengo alrededor de 135 juegos si los hubiese pillado todos a 70 euros, serian 9450 euros, soy mileurista con 2 niños mujer en paro y pagando hipoteca, pero es muy facil decir que se piratea todo porque los juegos son caros, espabila y muevete si quieres tener tu colección de juegos originales que no cuestan tanto, no es lo mismo pagar 10 euros por un juego que 70.

Ritchie escribió:Yo lo que digo es que si todos tuviéramos juegos originales, esto no pasaba. Pero claro, pagar 70 euros por un juego como Mafia, que te lo ventilas en 10-15 horas de juego... pues como que no. Por tanto, yo optaba por una clara reducción del precio, 30 euros juego, y yo no pirateaba ninguno.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5