Actualización de Xbox 360 activa nuevas protecciones anticop

1, 2, 3, 4, 5
Yo no sé q problema tienen algunos. Tengo la psp modificada, la xbox flasheada y jugando online desde hace 2 años sin baneo, la ps3 modificada con el cfw 3.55 y juegos en el disco duro, un ebook sony de 6 pulgadas con todas las novedades de libros dentro, un ipod touch con toda la musica que quiero... Y no por eso soy mala persona.

La gente es libre de elegir: Puede gastarse el dinero en juegos y demás cosas originales o puede gastarselo en otras cosas. A ver si dejamos el temita ya.
jmillora escribió:el mafia esta en game de segundamano a 30 euros, y por ejemplo juegazos como el metro 2233 a 10 euros el dragon ball ragin blast 10 euros nuevos precintados, el wolfestein lo mismo, lo que pasa es que somo unos buñas, un juego sale a 70 euros y al cabo de un mes se encuentra por menos de la mitad, se hace uno la idea de que ha salido más tarde y vas a disfrutar lo mismo, el precio de los juegos en españa son caros, pero sabiendo buscar ofertas y moverse al final se pueden ir pillando, yo de ps3 tengo alrededor de 135 juegos si los hubiese pillado todos a 70 euros, serian 9450 euros, soy mileurista con 2 niños mujer en paro y pagando hipoteca, pero es muy facil decir que se piratea todo porque los juegos son caros, espabila y muevete si quieres tener tu colección de juegos originales que no cuestan tanto, no es lo mismo pagar 10 euros por un juego que 70.

Ritchie escribió:Yo lo que digo es que si todos tuviéramos juegos originales, esto no pasaba. Pero claro, pagar 70 euros por un juego como Mafia, que te lo ventilas en 10-15 horas de juego... pues como que no. Por tanto, yo optaba por una clara reducción del precio, 30 euros juego, y yo no pirateaba ninguno.


+1

Yo estas navidades he hecho aprovisionamiento (entre mis compras y regalos, web game)

mass efect 2: 26,95 €
metro: 9.95 €
lost planet 2: 29,95 €
halo reach: 36,95 €
enslaved: 36,95 €
velvet assasin's : 14'95 €
alien vs predator: 19,95 €
bayonetta: 26,95 €
total: 202.6 / 8 juegos - sale el juego a 25,3€ de media

Ahora estoy con el enslaved y con halo reach.... En acabar enslaved voy a continuar con metro 2033..... en acabar la campaña de legendaria del halo en coop con los colegas nos iremos al coop del lost planet 2 o continuaremos con el borderlands que nos lo dejamos a medias. Cuando acabe con metro, tengo bastantes single player por donde elegir...... de aquí a que me los acabe todos, no se si será antes de verano, esperare a que fable 3, formula 1 2010, castlevania, vanquish, El poder de la fuerza 2 estén a pecio interesante o algún otro que ya lo está como alan wake o dantes inferno.

El tiempo que dispongo para jugar es reducido, y el ritmo de juegos que van saliendo es imposible seguirlo…… Que sale una novedad, pues si me pica demasiado pues la compro, pero si no, seguro que baja de precio antes de que acabe con el repertorio que tengo adquirido a precio reducido

Salu2
Yalm escribió:
Nadie obliga a comprar esos juegos. Se ha dicho muchas veces que lo que hay que hacer realmente es no comprarlos hasta que los bajen de precio, así en un futuro directamente los pondrán a su justo precio.Ahora saldrá la 3ds, si no se vende ni una en España en las dos primeras semanas de su salida, en seguida sacaran ofertas o la bajaran de precio. Al final los que marcamos el precio somos nosotros.

Un saludo


+1
denigris escribió:Yo no sé q problema tienen algunos. Tengo la psp modificada, la xbox flasheada y jugando online desde hace 2 años sin baneo, la ps3 modificada con el cfw 3.55 y juegos en el disco duro, un ebook sony de 6 pulgadas con todas las novedades de libros dentro, un ipod touch con toda la musica que quiero... Y no por eso soy mala persona.

La gente es libre de elegir: Puede gastarse el dinero en juegos y demás cosas originales o puede gastarselo en otras cosas. A ver si dejamos el temita ya.

AMEN!!
Muchas paginas web recogen esta noticia pero advierten que solo se ven afectados los juegos de COD MW2 y Black Ops.
ahi update hoy o no por fin??
que gusto, a ver si de una vez bloquean al menos el ONLINE para los "sparrow"

lo mejor de todo es que encima se quejan [carcajad]

ahora decid que cada uno hace lo que quiera, pero si nadie comprara videojuegos, la XBOX acabaría como la PSP

a mi no me importa que juegen con copias de seguridad, incluso online, pero lo que me saca de mis casillas es la gente que hachea partidas online o llevan cosas raras, es el colmo
by-xtreme escribió:que gusto, a ver si de una vez bloquean al menos el ONLINE para los "sparrow"

lo mejor de todo es que encima se quejan [carcajad]

ahora decid que cada uno hace lo que quiera, pero si nadie comprara videojuegos, la XBOX acabaría como la PSP

a mi no me importa que juegen con copias de seguridad, incluso online, pero lo que me saca de mis casillas es la gente que hachea partidas online o llevan cosas raras, es el colmo

Te contradices a ti mismo... :-|
pues yo solo uso el 360 para jugar el single player que pal online tengo el ps3, yo no les doy nada, ni por los juegos ni por el online!
InToTheRaiN escribió:
retabolil escribió:
sareo escribió:Yo fui un piratón hace muuucho y ahora soy todo lo contrario.


Tú lo que eres, es tonto.


Imagen


+1 [oki]
denigris escribió:Yo no sé q problema tienen algunos. Tengo la psp modificada, la xbox flasheada y jugando online desde hace 2 años sin baneo, la ps3 modificada con el cfw 3.55 y juegos en el disco duro, un ebook sony de 6 pulgadas con todas las novedades de libros dentro, un ipod touch con toda la musica que quiero... Y no por eso soy mala persona.

La gente es libre de elegir: Puede gastarse el dinero en juegos y demás cosas originales o puede gastarselo en otras cosas. A ver si dejamos el temita ya.


Nadie te puede decir que seas mala persona por hacer eso, pero lo que está claro es que si todos fuésemos así de radicales, está claro que al final todo se iría al carajo.
Tuve la PS2 sparrow total, pero los juegos que merecían la pena los tenía originales, y la Xbox decidí no tocarla para poder jugar online tranquilamente, y lo que hago para no dejarme seco el bolsillo, es mirar en C/V y segundasmanos del Game etc, así también me aseguro que los juegos que me pillo los acabo, cosa que no hacía con la PS2, montones de ellos, todos empezados y ninguno acabado, salvo los originales.

La gente es libre de hacer lo que quiere, pero ni tanto ni tampoco, porque sino, como han dicho antes, esto acaba como la PSP.
Yo he actualizado, concretamente ayer, y no me va el Halo ya.
Hoy he puesto la xbox, y me pide otra actualizacion...¿es que hay alguna nueva?

PD:La actualizacion la hice en otro HDD, hoy he puesto otro, no se si tendra algo que ver ya que puse el halo en este y no me iba igualmente, y hoy no he actualizado.
Cereza20 escribió:Yo he actualizado, concretamente ayer, y no me va el Halo ya.
Hoy he puesto la xbox, y me pide otra actualizacion...¿es que hay alguna nueva?

PD:La actualizacion la hice en otro HDD, hoy he puesto otro, no se si tendra algo que ver ya que puse el halo en este y no me iba igualmente, y hoy no he actualizado.

Si pones otro hdd que no tenga la actualización, te actualizara otra vez...
bill gates escribió:
Cereza20 escribió:Yo he actualizado, concretamente ayer, y no me va el Halo ya.
Hoy he puesto la xbox, y me pide otra actualizacion...¿es que hay alguna nueva?

PD:La actualizacion la hice en otro HDD, hoy he puesto otro, no se si tendra algo que ver ya que puse el halo en este y no me iba igualmente, y hoy no he actualizado.

Si pones otro hdd que no tenga la actualización, te actualizara otra vez...


Vamos que entonces no es ninguna nueva, que es la misma, por lo tanto puedo actualizar "tranquila" no? xD
Citron escribió:
denigris escribió:Yo no sé q problema tienen algunos. Tengo la psp modificada, la xbox flasheada y jugando online desde hace 2 años sin baneo, la ps3 modificada con el cfw 3.55 y juegos en el disco duro, un ebook sony de 6 pulgadas con todas las novedades de libros dentro, un ipod touch con toda la musica que quiero... Y no por eso soy mala persona.

La gente es libre de elegir: Puede gastarse el dinero en juegos y demás cosas originales o puede gastarselo en otras cosas. A ver si dejamos el temita ya.


Nadie te puede decir que seas mala persona por hacer eso, pero lo que está claro es que si todos fuésemos así de radicales, está claro que al final todo se iría al carajo.
Tuve la PS2 sparrow total, pero los juegos que merecían la pena los tenía originales, y la Xbox decidí no tocarla para poder jugar online tranquilamente, y lo que hago para no dejarme seco el bolsillo, es mirar en C/V y segundasmanos del Game etc, así también me aseguro que los juegos que me pillo los acabo, cosa que no hacía con la PS2, montones de ellos, todos empezados y ninguno acabado, salvo los originales.

La gente es libre de hacer lo que quiere, pero ni tanto ni tampoco, porque sino, como han dicho antes, esto acaba como la PSP.



amigo comprar de segunda mano es como comprar un backup pero mas caro.

¿porque?

porque simplemente el dinero no va hacia los desarrolladores.

de todos modos sigo diciendo, esto es una medida tonta, porque nadie se va a ir a comprar un juego que ya acabo, otra ves.

asi que solo joden gente, porque quieren joder gente

ganancias ni sacaran de esto
alguien sabe cuando le darán solución a esto, habrá que esperar mucho? [boing]
amigo comprar de segunda mano es como comprar un backup pero mas caro.

¿porque?

porque simplemente el dinero no va hacia los desarrolladores.


Esto es una visión un poco simple, si no hubiese mercado de segundamano habria muchas menos ventas en el de primera mano. Dicho de otra forma, mucha gente compra a sabiendas que luego puede recuperar parte de la inversión.

de todos modos sigo diciendo, esto es una medida tonta, porque nadie se va a ir a comprar un juego que ya acabo, otra ves.


Te sorprenderias, la gente los colecciona y todo, que cosas [boing]

asi que solo joden gente, porque quieren joder gente
ganancias ni sacaran de esto


Solamente protegen su negocio, como todos.
ya veo que algunos en vez de respetar la opinión de los demas se dedican a insultar, ni vivo en finlandia como tu dices ni digo gilipolleces y no te digo más nada porque estoy caliente y no es cuestion, porque despues de ver la forma de contestar que tienes no quiero entrarte al trapo, pero lo que si te exigo es algo de respeto porque yo no le he faltado el respeto a nadie y para tu información el halo reach esta ya a 36 euros en españa no en finlandia nuevo precintado, y respecto a que metro 2033, dragon ball raging blast, wolfestein que estan todos nuevos a 10 euros son una m de juego es tu opinión como gustos hay colores, hay gente que no le gustan los halos y no por eso hay que decir que hablan gilipolleces.

iruga escribió:Realmente te crees esas gilipolleces que dices??
Metro 2033 un juegazo???
Juegos a la mitad de precio un mes mas tarde???

Pero donde cojones vives? En finlandia?
A mitad de precio.... Que se lo digan al cos6, halo reach.... Aunque lo mismo hablas de juegos mediocres como el metro 2033 mierdas y bugs.


El problema en españa es que los videojuegos se consideran un producto de lujo, no de entretenimiento. Existen varias distribuidoras con diferentes intermediarios con el unico fin de poner la manita esperando billetes.

Informate, una cosa son los piratillas de 12 años, y otra justificar un sobreprecio absurdo o la compra de juegos mediocres

jmillora escribió:el mafia esta en game de segundamano a 30 euros, y por ejemplo juegazos como el metro 2233 a 10 euros el dragon ball ragin blast 10 euros nuevos precintados, el wolfestein lo mismo, lo que pasa es que somo unos buñas, un juego sale a 70 euros y al cabo de un mes se encuentra por menos de la mitad, se hace uno la idea de que ha salido más tarde y vas a disfrutar lo mismo, el precio de los juegos en españa son caros, pero sabiendo buscar ofertas y moverse al final se pueden ir pillando, yo de ps3 tengo alrededor de 135 juegos si los hubiese pillado todos a 70 euros, serian 9450 euros, soy mileurista con 2 niños mujer en paro y pagando hipoteca, pero es muy facil decir que se piratea todo porque los juegos son caros, espabila y muevete si quieres tener tu colección de juegos originales que no cuestan tanto, no es lo mismo pagar 10 euros por un juego que 70.

Ritchie escribió:Yo lo que digo es que si todos tuviéramos juegos originales, esto no pasaba. Pero claro, pagar 70 euros por un juego como Mafia, que te lo ventilas en 10-15 horas de juego... pues como que no. Por tanto, yo optaba por una clara reducción del precio, 30 euros juego, y yo no pirateaba ninguno.
jmillora escribió:ya veo que algunos en vez de respetar la opinión de los demas se dedican a insultar, ni vivo en finlandia como tu dices ni digo gilipolleces y no te digo más nada porque estoy caliente y no es cuestion, porque despues de ver la forma de contestar que tienes no quiero entrarte al trapo, pero lo que si te exigo es algo de respeto porque yo no le he faltado el respeto a nadie y para tu información el halo reach esta ya a 36 euros en españa no en finlandia nuevo precintado, y respecto a que metro 2033, dragon ball raging blast, wolfestein que estan todos nuevos a 10 euros son una m de juego es tu opinión como gustos hay colores, hay gente que no le gustan los halos y no por eso hay que decir que hablan gilipolleces.


+1 en lo personal cada quien es libre de jugar lo que le plasca y si a mi no me gustan los juegos que le gustan a los demas, a mi ni me interesa.

Y a eso de la actualizacion en un rto mas actualizo total no esta capado el CoD4 [+risas]
Pues yo me alegro de ello.

España es un pais bananero donde no solo se disfruta del trabajo ajeno sin pagarlo, si no que ademas se quejan con un morro impresionante.

Pero bueno, asi les fue en la industria del videojuego, musica y demas trabajos que se apoyan en formatos digitales.
Y digo "fue", por que ya han matado repetidas veces todo tipo de trabajo. Desde las empresas como Dinamic, ERBE, Topo Soft en la epoca de los 8 y 16 bits hasta los grupos musicales que se basan en musica de estudio, etc...

Pero nada, ahora os volveis a bajar a cascoporro el ultimo de Castlevania realiza por un estudio español que ha tenido el apoyo de una multinaconal como Konami, pero que los usuarios españoles tambien apoyan descargandoselo de gratis, eh?
jiXo escribió:[img=right] tras la actualización dejan de cargar las copias de seguridad de juegos como Halo: Reach, Black Ops y CoD MW2


Copias de seguridad....que risa!!!!
Una consulta para crear de nuevo los backup que pronto dejarán de funcionar cuando se les active la protección AP25, (sobre todo para los que tenemos muchos).

Usando el IMGburn y extrayendo la imagen al PC se podría parchear sin tener que utilizar de nuevo otros medios más "lentos" y que requieren, digamos, ancho de banda ?

Gracias !!
Me ha parecido leer que esto no afecta a las consolas con lector SAMSUNG. ¿Quiere decir esto que podemos actualizar sin problemas? Aclaro que estoy baneado desde hace mas de un año...
He leido en otro foro que ya está testeado y funcionando el parche AP 2.5 para el black ops....
Parece que cada cierto tiempo hay que enredar un rato para estar al dia con este asunto ... jeje ... bueno, al menos asi enredamos y nos entretenemos :P

Parece que ya hay AP25 para COD Black ops que es el que me interesa. Un par de preguntas al respecto:

No he parcheado con AP25 ningún juego hasta ahora, así que tengo alguna consulta:
¿Como se mete el parche? ¿Con el abgx? ¿Alguna opcion automatica o hay que hacerlo en plan manual?
¿Alguna forma de comprobar si una imagen tiene el parche de AP25? (puede ser util tanto para comprobar si has metido correctamente el parche por ti mismo, como en un futuro para comprobar que todo esta correcto antes de grabar.

Si tienes firmware LT+ ¿Que ocurre si intentas arrancar un juego sin parchear?

Gracias por todo, y desde luego parece que ha llegado la hora de ponerse las pilas con el AP25. Hasta ahora por no haberlo necesitado habia escurrido el bulo, pero esta claro que ha llegado el momento de empollarse el asunto ...

P.D: Y una consulta mas MUY importante:
¿Primero realizar la actualización y despues flahsear a LT+? ¿O al reves?

Hay LT+ para mi lector, pero hasta ahora no había flasheado por no necesitarlo. Evidentemente ahora mismo ya es necesario hacerlo.
Y por cierto, la pregunta de en que orden hacerlo, es básicamente para tratar de evitar un posible baneo.
A ver si suben el parche los de abgx...tengo ganas de black ops...papapapap...pa..pa....
http://www.youtube.com/watch?v=7XzYDpAQ-xg
Buddha131 escribió:A ver si suben el parche los de abgx...tengo ganas de black ops...papapapap...pa..pa....
http://www.youtube.com/watch?v=7XzYDpAQ-xg

esta señora se lo monta de otra manera, es lo más, pa pa pa, seguro que utiliza psicotropicos y juega en tres dimensiones, y una cuarta desconocida, que bueno el video jajaja.
tropicalgolpe escribió:
Buddha131 escribió:A ver si suben el parche los de abgx...tengo ganas de black ops...papapapap...pa..pa....
http://www.youtube.com/watch?v=7XzYDpAQ-xg

esta señora se lo monta de otra manera, es lo más, pa pa pa, seguro que utiliza psicotropicos y juega en tres dimensiones, y una cuarta desconocida, que bueno el video jajaja.


XDD de lo más delirante que he visto en mucho tiempo :P

Estaba claro que MS iba a sacar en banhammer, ya le tocaba...
N3DS está baneado por "clon de usuario baneado"
ni he actrualizado aun el dash a kinect , ni beta siquiera ..... no voy a actualizar mi fw. Se va a quedar en el 1.6.
Esto es jugar al raton y al gato. ahora resulta que pueden activar protecciones ap2.5 a los juegos que les salga del rabo desde el fifa 09 ??? madre mia, como les dé por joder ... [poraki]
Me quedo a la espera a ver que pasa pq mientras tengo mil juegos aun por jugar.
Con esto están consiguiendo un poco de vidaa. Si ya empezaban a vender poco por que todo el mundo empieza a tener pirateada su consola ahora los que quieran juegos nuevos, de los últimos, tendrán que comprarlos.

Eso significa dos cosas, para microsoft, que creen que venderán más..

Para los piratas... que a partir de ahora la xbox 360 ha muerto. En el sentido de que ya no pillarán nada nuevo, ni actualizarán ni se conectarán al live... como la vieja xbox vaya. Pero esto a microsoft se la sopla porque los piratas ya tenían asumido que no iban a comprar más juegos porque los iban a piratear. Los que quieran jugar online, que sean legales. Por suerte a mí ya me capaban los juegos ya que no podía jugar online por ser silver así que no pierdo gran cosa, salvo las novedades.

Creo que hasta que no muera la consola de verdad, para cuando Microsoft saque la nueva, estos problemas van a ser diarios. La verdad es que entre el kinect y esta actualización, a mí ya me han dado el certificado de defunción. No pienso gastarme 150 euros + juegos para hacer el chorra delante de la pantalla. Y la crisis me obliga a no poder comprar más juegos.
ZostE escribió:Parece que cada cierto tiempo hay que enredar un rato para estar al dia con este asunto ... jeje ... bueno, al menos asi enredamos y nos entretenemos :P

Parece que ya hay AP25 para COD Black ops que es el que me interesa. Un par de preguntas al respecto:

No he parcheado con AP25 ningún juego hasta ahora, así que tengo alguna consulta:
¿Como se mete el parche? ¿Con el abgx? ¿Alguna opcion automatica o hay que hacerlo en plan manual?
¿Alguna forma de comprobar si una imagen tiene el parche de AP25? (puede ser util tanto para comprobar si has metido correctamente el parche por ti mismo, como en un futuro para comprobar que todo esta correcto antes de grabar.

Si tienes firmware LT+ ¿Que ocurre si intentas arrancar un juego sin parchear?

Gracias por todo, y desde luego parece que ha llegado la hora de ponerse las pilas con el AP25. Hasta ahora por no haberlo necesitado habia escurrido el bulo, pero esta claro que ha llegado el momento de empollarse el asunto ...

P.D: Y una consulta mas MUY importante:
¿Primero realizar la actualización y despues flahsear a LT+? ¿O al reves?

Hay LT+ para mi lector, pero hasta ahora no había flasheado por no necesitarlo. Evidentemente ahora mismo ya es necesario hacerlo.
Y por cierto, la pregunta de en que orden hacerlo, es básicamente para tratar de evitar un posible baneo.


se parchea automaticamente, con el abgx en determinada configuración, hay tutos por ahí. Por cierto, primero flashea y luego actualiza, si lo haces al reves te arriesgas a que te marquen si intentas arrancar un juego y resulta que lleva activada la protección.
gandalf.bz escribió:Bueno ya sabemos que esto es un toma y daca... Activo sistema/petan sistema... al final es para mantener a los hackers entretenidos :D


+1 [+risas]
Se ha lanzaDo el Sparrow de la secuela de un juego muy esperado y no tiene protección AP2.5... En serio.. no entiendo nada
Alguien puede confirmar que haya parche ya?

Un saludo y gracias.
tropicalgolpe escribió:http://www.nosoloconsolas.com/


El problema es que no hay parche para mi version...
Los que estais acostumbrados a los parches de abgx. ¿Tardaran en ponerlo?

Un saludo.
fanilorca escribió:
tropicalgolpe escribió:http://www.nosoloconsolas.com/


El problema es que no hay parche para mi version...
Los que estais acostumbrados a los parches de abgx. ¿Tardaran en ponerlo?

Un saludo.


La única manera es instalarte el abgx e ir probando...hasta que un día...sorpresa!
Pues aui ya lo tienen solo hay que descargar este programa para aplicar el parche, seleccionan el iso y el parche y dan en aply y despues solo a grabar en un dvd dl

Ppf-o-matic http://www.megaupload.com/?d=ELCY01OC

Parche Halo Reach http://www.mediafire.com/?tj40u2e45dspbcr

Parche Modern Warfare 2 http://www.mediafire.com/?xc8mp5clu2vd8gt

Parche BlackOps http://www.mediafire.com/?ijtmy0oetojdu3z
krothos escribió:Pues aui ya lo tienen solo hay que descargar este programa para aplicar el parche, seleccionan el iso y el parche y dan en aply y despues solo a grabar en un dvd dl

Ppf-o-matic http://www.megaupload.com/?d=ELCY01OC

Parche Halo Reach http://www.mediafire.com/?tj40u2e45dspbcr

Parche Modern Warfare 2 http://www.mediafire.com/?xc8mp5clu2vd8gt

Parche BlackOps http://www.mediafire.com/?ijtmy0oetojdu3z


Esto vale para la version PAL ESPAÑA?
Gracias por el avance pero recuerda que aun esta pendiente el de AC Brotherhood... _\,,|
El parche para Black Ops no es valido para PAL España.

Aqui esta el parche para Assassins Creed Brotherhood: http://www.mediafire.com/?c6wgqknq92opk9c
Una nueva actualización y seguimos sin un reproductor multimedia decente que soporte más formatos (sobre todo matroska). Espero que la scene le vuelva a dar pronto por el saco a su "nuevos sistema anticopia". Salu2.[bye]
Hace falta poner el LT+ para que funcionen los juegos ultimos que han sacado la proteccion o solo hace falta poner el parche y funciona con Firwares que no son LT+?
nestorolmo escribió:Hace falta poner el LT+ para que funcionen los juegos ultimos que han sacado la proteccion o solo hace falta poner el parche y funciona con Firwares que no son LT+?


parche + (LT +)
yo he parcheado con el ppf of matic el parche q ay aki del modern warfare 2 y tengo lt+ y me sige sin cargar, le paso el abgx360 1.0.5 y no me sale nada de ap25 :(
yo he parcheado con el ppf of matic el parche q ay aki del modern warfare 2 y tengo lt+ y me sige sin cargar nose q problema abra mas o esq la iso no es compatible con el parche y es como si no le hubiera echo nada, le paso el abgx360 1.0.5 y no me sale nada de ap25 :(
yo estoy jugando online con black ops region free, sin problemas y a tope.
tropicalgolpe escribió:yo estoy jugando online con black ops region free, sin problemas y a tope.


Pero el region free esta en español?

Un saludo.
fanilorca escribió:
tropicalgolpe escribió:yo estoy jugando online con black ops region free, sin problemas y a tope.


Pero el region free esta en español?

Un saludo.


No, está en Inglés. Saludos.
cuando aparecen estas kosas me pregunto si sera fiable usar el online con consolas modificadas, el cual es el objetivo ke tenemos todos los piratas xd ya que nos la podrian jugar cn algun baneo o brickeo en la consola..
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5