Actualización de Xbox 360 activa nuevas protecciones anticop

1, 2, 3, 4, 5
Yo es que de cada flipo mas. La gente aqui atacando a MS por querer proteger su consola de la pirateria. Estas cosas sólo pueden pasar en España XD

MIKROSOFT MALA KE NO NOS DEJA JUGAR POR LA JETAAA ratataaaa
No me referia a los que tienen JTAG, me referia a los que usan juegos del XBLA sin tener el jtag en la consola con el truco de cambio de perfil, pero acabo de probarlo de nuevo y siguen sin tapar el fallo. :p
aenarra escribió:No me referia a los que tienen JTAG, me referia a los que usan juegos del XBLA sin tener el jtag en la consola con el truco de cambio de perfil, pero acabo de probarlo de nuevo y siguen sin tapar el fallo. :p

eso no es ningún fallo, (creo) es normal que se pueda hacer, pues tengo dos xbox y una tiene la licencia y gracias a esa opción del segundo mando puedo jugar con mis dos perfiles a los juegos que e comprado, lol
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
HDMI escribió:todos los juegos despues de la salida del Fifa 09 tienen protección AP2.5, ya lo dijo comodore4eva en su dia, que esto podría ocurrir.


En este año 2011 creo que me "regreso" a SONY
ya me harto Microsoft

pues Sony no te creas que es mejor. Saca firmwares oficiales que petan las consolas y ellos no se responsabilizan. 183 euros por arreglarla si tu consola ya tiene más de 1 año.


+1000*999 elevado a la potencia 99999

cada historia tiene su cancion, yo tengo la 360 pero hace siglos que no la conecto ni actualizo porq han saliod tantas cosas que me perdido ya y paso de volver al hilo.

lo mejor... el pc, sencillito a la hora de hacer cosas de este estilo, eso si.. algo caro si ahi que actulaizarlo de componentes pero en mi caso lo hago :)

el dia que peten de la misma maera la proteccion de esta consola veremos le mismo baile que esta teniendo ahora la ps3.

saludos
retabolil escribió:Tócate las pelotas, con estos de Microsoft... Es que no pueden dejar de una vez a la gente vivir en paz???


Anonadado me hallo, estás de coña, no?, que a ver, pocos son santos, pero me parece impresionante el comentario del colega xD.
retabolil escribió:Tócate las pelotas, con estos de Microsoft... Es que no pueden dejar de una vez a la gente vivir en paz???



Si señor , con dos pelotas y te quedaras tan ancho , lamentable.

Digo yo , que ya te metes, (o nos metemos ) en temas ilegales . Sera logico , que la compañia afectada trate de proteger sus intereses
Son medidas lógicas, normales, y personalmente, me parece excelente.

Muchos de vosotros, en vez de ver el lado positivo "mira cuanto tiempo he podido disfrutar de la consola para jugar sin comprarme un solo juego", ahora resulta que Microsoft os ha jodido la vida, en fin, leer para creer.
Creo que en lugar de discutir si hacemos el uso correcto o no de la consola seria mas interesante que en este hilo comentaramos la informacion que vamos sacando sobre el tema. Por mi parte tengo un liteon con 1.6lt y esta noche provare a actualizar e intentar a jugar al black ops
Ya os cuento
MODO IRONICO ON:

Mala Microsoft, por culpa de ella el planeta se va a ir a la mierda, ya que por culpa de este ultimo parche mucha gente tendrá que tirar sus copias del Halo o de los COD y claro los dvds no son reciclables y eso al quemarse aumentara los nieveles de CO2 y por consiguiente el efecto invernadero.
Lo dicho MALA MICROSOFT, Sony es mejor que nos deja jugar las backups en un HD, cosa que es mucho mas ecologica.
xDDDDDD

MODO IRONICO OFF.

Esto es solo ganas de tocar un rato las pelotas y que todos tengan que volver a quemar las copias de esos juegos para que funcionen en su nuevo Dashboard.
Al que dice por hay que deja el live y no actualiza y asunto arreglado, pregunto y cuando los nuevos juegos traigan esa actualización OBLIGATORIA para rular? xDDDD
Nada que hay que hacer algo contra tanto pirateo.
retabolil escribió:Tócate las pelotas, con estos de Microsoft... Es que no pueden dejar de una vez a la gente vivir en paz???


Si, es que ya les vale, yo que tu les mandaba un mail pidiendo que te ingresen al mes mil euros por dignarte a usar sus productos

En fin, lo que hay que leer...
godoxxx escribió:Pues, me parece que el moderador tiene que corregir este post. Yo y un amigo con el firmware LT+ 1.0 me funciona todo perfectamente. ¿por qué asustais a la gente?. el único que no me funciona es el Fable 3
Creo que deveriaís comprobar las cosas antes de postearlas, y no asustar a la gente ;)


Pero tu ya has instalado el nuevo dashboard o esk te has liado un pokito? Porque si no te rula el Fable 3 es porque la backup que tienes no tiene el parche para AP2.5 ya que ese se activo en la anterior version del Dash,
Ademas les esta fallando hasta a la gente que tiene originales, seria muy raro que a ti te rule bien, pero quien sabe .....

EDIT: Ahhhh ya veo que si que te habias liado un pokito no? xDDDD
HDMI está baneado por "Troll"
cauldreon escribió:Al que dice por hay que deja el live y no actualiza y asunto arreglado, pregunto y cuando los nuevos juegos traigan esa actualización OBLIGATORIA para rular?

¿y eso cuándo será?

dudo que los futuros juegos te obliguen a actualizar el dash para jugar offline. Eso sólo pasa en Ps3 y PSP.
Además, se parchearán y arreglado. Lo que nunca hay que hacer es conectarse al live porque entonces te obliga a actualizar el dash.

No pensaba que se pudiera activar la protección AP2.5 en juegos que no la llevaban. ¿O si la llevaban y la tenían sin activar?

desde el fifa 09, como dice comodore4eva, la tienen. Seguramente estarian sin activar y con esta nueva actualización, se han activado.
Los que conectaron la consola al live con todos esos juegos, seguramente estaran ya fichados por MS para la próxima oleada de baneos del live.
HDMI escribió:
cauldreon escribió:Al que dice por hay que deja el live y no actualiza y asunto arreglado, pregunto y cuando los nuevos juegos traigan esa actualización OBLIGATORIA para rular?

¿y eso cuándo será?

dudo que los futuros juegos te obliguen a actualizar el dash para jugar offline. Eso sólo pasa en Ps3 y PSP.
Además, se parchearán y arreglado. Lo que nunca hay que hacer es conectarse al live porque entonces te obliga a actualizar el dash.


Como????? Tu desde cuando tienes 360?
No se si sabes que si un juego trae una update, y tu consola no esta en ella, y el juego esta echo para esa update este no arranca.
Eso es en PSP, en PS3, en WII y por su puesto en 360.
Si no haber porque cojones tuve yo que actualizar mi Rojita para jugar al Assassins Creed 2 perdiendo la posibilidad de hacerle el XPLOIT mas adelante.
Si no sabeis, por favor no hableis, que la cagais.
Pero por lo ke yo he entendido esta actualización lo único ke hace es activar la protección 2.5 en juegos que no la traian activa, con parchear con el abgx ya está, el LT+ sigue siendo válido.

Salu2
HDMI está baneado por "Troll"
pues hasta hace poco eso no era así, el Assassins Creed 2 no lo tengo.
Pero seguro que saldrá algún parche que solucione esto o un nuevo firmware del lector.

si no, ya sabes lo que tocará: se acabó el chollo: comprate otra consola y el original o pasate a la competencia que ya se pueden cargar backups y es lo que interesa a la peña. :P
HDMI escribió:pues hasta hace poco eso no era así, el Assassins Creed 2 no lo tengo.
Pero seguro que saldrá algún parche que solucione esto o un nuevo firmware del lector.

si no, ya sabes lo que tocará: se acabó el chollo: comprate otra consola y el original o pasate a la competencia que ya se pueden cargar backups y es lo que interesa a la peña. :P


Haber, parece que la noticia no ha quedado del todo clara.
Con el ultimo Update del dash, microsoft a activado la protección AP2.5 en muchos juegos que antes NO LA TENIAN ACTIVA, y por consiguiente, las copias ya realizadas y antiguas de estos juegos ya dejaran de funcionar al actualizar a este dash, y SOLO SE NECESITARA REALIZAR UNA NUEVA BACKUP DE ESTOS TITULOS CON EL PARCHE AP2.5 CORRECTO.
Solo es eso, ganas de tocar la moral.
cauldreon escribió:Haber, parece que la noticia no ha quedado del todo clara.
Con el ultimo Update del dash, microsoft a activado la protección AP2.5 en muchos juegos que antes NO LA TENIAN ACTIVA, y por consiguiente, las copias ya realizadas y antiguas de estos juegos ya dejaran de funcionar al actualizar a este dash, y SOLO SE NECESITARA REALIZAR UNA NUEVA BACKUP DE ESTOS TITULOS CON EL PARCHE AP2.5 CORRECTO.
Solo es eso, ganas de tocar la moral.


Perfectamente explicado, a ver si así baja la alarma...

Salu2
Estaba claro,que meterían mano,pero por lo menos los baneos no están en marcha....
cauldreon escribió:
godoxxx escribió:Pues, me parece que el moderador tiene que corregir este post. Yo y un amigo con el firmware LT+ 1.0 me funciona todo perfectamente. ¿por qué asustais a la gente?. el único que no me funciona es el Fable 3
Creo que deveriaís comprobar las cosas antes de postearlas, y no asustar a la gente ;)


Pero tu ya has instalado el nuevo dashboard o esk te has liado un pokito? Porque si no te rula el Fable 3 es porque la backup que tienes no tiene el parche para AP2.5 ya que ese se activo en la anterior version del Dash,
Ademas les esta fallando hasta a la gente que tiene originales, seria muy raro que a ti te rule bien, pero quien sabe .....

EDIT: Ahhhh ya veo que si que te habias liado un pokito no? xDDDD

ok ya borre el post, no funcionan corrijo [risita]
No se que tendra la nueva actualizacion, pero el lector de la consola esta haciendo un ruido desagradable al meter los discos (y es una slim), por lo que como vea discos rayados me se de una denuncia
Esto no vale de nada con el lt+, te pega el pantallazo negro y no te marca la nand, osease, que si tienes algo mas antigüo que lt+ si tienes el problema, si tienes el lt+, simplemente vuelves a grabar la iso con la ap2.5 de dicho juego y solucionado, esto es el plan antipirata de micro$$$$oft? pues van listos...
Gracias por la noticia, esto obligara a muchos a no conectarse al live, incluida mi persona, tengo una vasta colección de juegos edición sparrow para botarlos por una actualización.
cauldreon escribió:
HDMI escribió:pues hasta hace poco eso no era así, el Assassins Creed 2 no lo tengo.
Pero seguro que saldrá algún parche que solucione esto o un nuevo firmware del lector.

si no, ya sabes lo que tocará: se acabó el chollo: comprate otra consola y el original o pasate a la competencia que ya se pueden cargar backups y es lo que interesa a la peña. :P


Haber, parece que la noticia no ha quedado del todo clara.
Con el ultimo Update del dash, microsoft a activado la protección AP2.5 en muchos juegos que antes NO LA TENIAN ACTIVA, y por consiguiente, las copias ya realizadas y antiguas de estos juegos ya dejaran de funcionar al actualizar a este dash, y SOLO SE NECESITARA REALIZAR UNA NUEVA BACKUP DE ESTOS TITULOS CON EL PARCHE AP2.5 CORRECTO.
Solo es eso, ganas de tocar la moral.

Pues ya se sabe que con estos updates algunos backups y sus parches se van a la basura
y se tendria que volver a descarg.... perdon a extraer la imagen del juego original y parchearlo otra vez y gastar otro disco grabable

¡¡ Los que estan felices son las fabricas de los DVD+R DL !!
Logico, MS no va a dejar de poner obstaculos, esta nueva actu activa el sistema nuevo de proteccion y mas adelante sacaran la scene un firmware nuevo que se sale el sistema de proteccion.... vamos lo de siempre.
yo de momento no actualizo asta que se pase el temporal xD
HDMI escribió:
cauldreon escribió:Al que dice por hay que deja el live y no actualiza y asunto arreglado, pregunto y cuando los nuevos juegos traigan esa actualización OBLIGATORIA para rular?

¿y eso cuándo será?

dudo que los futuros juegos te obliguen a actualizar el dash para jugar offline. Eso sólo pasa en Ps3 y PSP.
Además, se parchearán y arreglado. Lo que nunca hay que hacer es conectarse al live porque entonces te obliga a actualizar el dash.

No pensaba que se pudiera activar la protección AP2.5 en juegos que no la llevaban. ¿O si la llevaban y la tenían sin activar?

desde el fifa 09, como dice comodore4eva, la tienen. Seguramente estarian sin activar y con esta nueva actualización, se han activado.
Los que conectaron la consola al live con todos esos juegos, seguramente estaran ya fichados por MS para la próxima oleada de baneos del live.


no amigo, esta equivocado, el assasins, pedia actualizar al nuevo dash, y eso que apenas habia salido el dash en ese mes.

y si te obligaba a actualizar

y ademas a esas personas que les dio pantallaso negro con esos juegos, no estan fichados, porque el LT+ iso su funcion de protegerlos de esa marcacion.

pero a los que les dio error de disco, que no tenian LT+, esos si an quedado marcados
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
silfredo escribió:No se que tendra la nueva actualizacion, pero el lector de la consola esta haciendo un ruido desagradable al meter los discos (y es una slim), por lo que como vea discos rayados me se de una denuncia


alla tu pero el caso que te van hacer es = 0, vamos que no los llevas a los tribunales ni en sueños XD
mvc man escribió:
HDMI escribió:
cauldreon escribió:Al que dice por hay que deja el live y no actualiza y asunto arreglado, pregunto y cuando los nuevos juegos traigan esa actualización OBLIGATORIA para rular?

¿y eso cuándo será?

dudo que los futuros juegos te obliguen a actualizar el dash para jugar offline. Eso sólo pasa en Ps3 y PSP.
Además, se parchearán y arreglado. Lo que nunca hay que hacer es conectarse al live porque entonces te obliga a actualizar el dash.

No pensaba que se pudiera activar la protección AP2.5 en juegos que no la llevaban. ¿O si la llevaban y la tenían sin activar?

desde el fifa 09, como dice comodore4eva, la tienen. Seguramente estarian sin activar y con esta nueva actualización, se han activado.
Los que conectaron la consola al live con todos esos juegos, seguramente estaran ya fichados por MS para la próxima oleada de baneos del live.


no amigo, esta equivocado, el assasins, pedia actualizar al nuevo dash, y eso que apenas habia salido el dash en ese mes.

y si te obligaba a actualizar

y ademas a esas personas que les dio pantallaso negro con esos juegos, no estan fichados, porque el LT+ iso su funcion de protegerlos de esa marcacion.

pero a los que les dio error de disco, que no tenian LT+, esos si an quedado marcados

+1, lo has clavado hermano
Mientras se pueda juagr online y nada de baneos hagan lo q quieran...Yo tengo lite touch y no pienso vovler a meterle lite touch+..o un nuevo lite touch..Lo mejor es comprar original q' quiera para jugar liveya q parece q Microsoft no quiere banear para q los Microseros XD vayamos a Sony jailbreak online gratis 3.55 [carcajad] .


Xbox360 la mejor opción par ajugar Online , libre de lag, cheteros, codes...Muchos glitcch y bugs....Pero, muy decente rapido , fluido lastima q no aya mucho jueghso exclusivos de calidad...Forza,Alan Wake y Gears los demás son basura.
Según la noticia del eol tambien afecta al COD MW2 editado a finales del 2009.
A partir de cuando los juegos tienen lo de AP 2.5?
No se que tendra la nueva actualizacion, pero el lector de la consola esta haciendo un ruido desagradable al meter los discos (y es una slim), por lo que como vea discos rayados me se de una denuncia


El Ap25 no es más que una especie de SSv3

Para los que no lo sepan, los SS son una serie de datos que van grabados en ciertos huecos de los discos originales que no pueden ser luego grabados en el mismo sitio. Así que cuando se graba un backup se meten los SS en sectores "normales", para que el ixtreme los encuentre y pueda responder a la XBOX360 cuando se los pide.

¿Y el AP25?
Pues lo "mismo". Según cuenta c4eva, a partir del Fifa09 los discos originales incluían otros sectores especiales nuevos. Estos sectores, que sólo el TeamXecuter parece saber extraer, es lo que se mete en la ISO con el abgx360 para que en caso de que a la XBOX360 le de por pedirlos (tiene una lista con los juegos a los que pedírselos y que Microsoft ha ampliado) el firmware LT pueda responder. Así que los backup que fueron grabados sin esos datos NO pasarán el chequeo AP25.

¿Solución?
Pues esperar a que se vayan publicando los sectores AP25 de cada juego a partir del Fifa09 (TELITA, porque son unos cuantos y distintos según la región), parchear y volver a grabar. Una vez más: PACIENCIA (y evitar la actualización en la medida de lo posible).

Salu2 ;)
jmillora escribió:Pues ya va siendo hora de que microsoft empieze a hacer algo, ya esta bien de estar jugando online sin comprar ni un original que haberlos hailos, jajajajaja.



tu que eres de los que tienen doble moral o algo parecido ???

hilo_pioneer-105-y-el-firm-1-21-falla-ayuda_140685#p1063310
hilo_extraer-isos-de-xbox_112555#p819482
hilo_chip-casero_109627#p795145

En fin creo que no hay mas nada que decir aunque si quieres puedo sacar mas hilos tuyos :D

...... Respecto a la actualizacion, pues me da igual si me la banean pues jugare con la Slim a los juegos originales que tengo . Y si no me voy a la PS3 xDDD
Bajonazo, tengo LT normal, Liteon y el método de las actualizaciones de kinects. Sólo espero que esta actualización no venga incluida en el Dead Space 2 y pueda jugarlo al menos.
Ya podían haber metido algo interesante la verdad, no se... por ejemplo volver a poner la sección de descargas de cada juego en la biblioteca, cosa que si que echo de menos, o ponernos los mismos servicios que a los usuarios usa, estoy hasta las narices de pertenecer a la región PALeta...
no se elegir entre este camino y el de baneo masivo, me quedo con el de la ap 2.5, solo espero que no se pongan ahora a banear a trokel anque las mias no caigan.
a mi mientras me dejen jugar al F1 me la sopla la actualizacion. lo he probado y de momento funciona
handyman escribió:¿Solución?
Pues esperar a que se vayan publicando los sectores AP25 de cada juego a partir del Fifa09.

no todos exactamente, si no los que M$ valla cachando de ahora en adelante con su Updates...
Al parecer solamente sucede con black ops, reach y MW 2, los demas los e probado y funcionan bien.. nada que temer :D, es cosa de hacer una imagen del juego, parcharlos y grabarlos, nada serio :)
Espero que baneen a todos los piratones!!!

Yo fui un piratón hace muuucho y ahora soy todo lo contrario.

Además que luego sacan mierda-juegos por la piratería...
[Loyd] escribió:Ojú que putada. Vamos, que mejor no actualizar por ahora, ¿no?

pues como que no , al menos que quieras que te baneen ,no? [carcajad]
sareo escribió:Espero que baneen a todos los piratones!!!

Yo fui un piratón hace muuucho y ahora soy todo lo contrario.

Además que luego sacan mierda-juegos por la piratería...

Imagen
Dios, cuanta quejandose de que no puede jugar con su consolar "Flasheada", ains.
Elm1ster escribió:
sareo escribió:Espero que baneen a todos los piratones!!!

Yo fui un piratón hace muuucho y ahora soy todo lo contrario.

Además que luego sacan mierda-juegos por la piratería...

Imagen



Jajajjaja, joder macho, qe piratilla se ha hecho esa foto!! [carcajad] [+risas] [carcajad]
Edy escribió:y ESOS JUEGOS merecen tenerse ORIGINALES.


Creo que te has confundido.

"esos juegos NO merecen tenerse NI pirateados"

¿Querías decir esto verdad?
si algunos os quejais tanto por que hicieron que no os funcionaran 3 juegos... no me quiero imaginar que diriais si os hubieran baneado xD
¿Con lo que esta pasando con Ps3, y ahora hacen esto los de M$? ¿que gallos no?


Supongo que lo hagan para decir a los desarrolladores:

"Mirar nos preocupamos por eliminar la Pirateria no como $ony, programar solo para mi"

Y en cuanto tengan o anuncien algunas exclusividades nuevas, vuelve a abrir el grifo. No son listos ni na. [looco]
sareo escribió:Yo fui un piratón hace muuucho y ahora soy todo lo contrario.


Tú lo que eres, es tonto.
Tanta protección ya empieza a oler, por mi parte tengo la blanquita con el firmware anterior al LT+ y así se quedará hasta que aparezca un juego que realmente me llame la atención.
Microsoft tiene su sistema antipiratería muy controlado y lo va soltando gota a gota. Desde el día que diseño como iba a proteger las copias ya tenía en mente todo esto (el AP25 no es una evolución del AP2 original de la 360, simplemente que lo implementan con fascículos).

Lo divertido va a estar el día que decidan cambiar los ángulos a comprobar contenidos en el odd.bin y dejen de funcionar los backups que hay ahora, lo dejen un tiempo y vuelvan a hacer lo mismo,...
Por cierto, si no banean es porque no quieren.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5