nueva actualizacion de sistema !! (BACKUPS NO CORREN)

1, 2, 3, 4, 59
asi es amigos [boing] al terminar de jugar unas partidas del battlefield bc2 vuelvo a la interfaz de la xbox y mi sorpresa es mayuscula cuando me sale el tipico anuncio de que hay una nueva actualizacion del sistema [+furioso]
la cual logimamente le puse NO!!!
hasta saber bien de que se trata todo este rollo
dejo este aviso para que tengan cuidado y tomen sus precauciones
ya que puede ser una medida relacionada con el ap25 o algo peor [+furioso]
saludos.

actualizacion: Los usuarios de team-xecuter estan elaborando una lista con los juegos que corren y los que no corren despues de la actualizacion del 19/1
aqui les dejo la lista

funcionan:
cod waw
Nfs hot pursuit
battlefield bad company 2
fable 3
assassins creed brotherhood
james bond blood stone
mafia 2
kinect sports
motion sports


No Funcionan:
halo reach
black ops
cod mw2


SOLUCIÓN: http://www.elotrolado.net/hilo_descarga-parches-ap2-5-black-ops-mw2-halo-reach_1559015
Sip, confirmo que a mi tambien me acaba de actualizar, a la espera de saber que contiene esta actualizacion
http://majornelson.com/archive/2011/01/18/xbox-live-and-xbox-com-updates-this-week.aspx

Traduccion google:

Xbox Live actualización:

El Miércoles, 19 de enero se emitirá una actualización del panel de control obligatorio que (re) permite que el arranque 'en el disco' opción en la Interfaz Xbox 360. Después de aceptar la actualización, podrá establecer la opción de iniciar desde la consola Xbox 360 o directamente al juego que tiene en la bandeja cuando se encienda la consola. Esta opción se puede encontrar en la configuración del sistema.



Xbox.com actualización:

Además, el jueves 20 de enero el equipo de Xbox.com se enviará una actualización que contiene una pequeña actualización a la Gamercards. Hemos actualizado la Gamercard verse y sentirse un poco y Gamerzone retirado de la tarjeta. Aparte de eso, la misma cantidad de información en la tarjeta.
Contiene BANEOS!!!

Hay gente que tras actualizar ya no le van algunos juegos sparrow.
Se viene dura la cosa al parecer [snif]
aqui uno, mi primo me acaba de llamar que iva a jugar a su copia del black ops y al actualizar ya no le iva.
Bundis escribió:Contiene BANEOS!!!

Hay gente que tras actualizar ya no le van algunos juegos sparrow.


Sparroy xD que bueno jaja.

Al tema... de momento dejaré desconectado el cable internet de mi 360 hasta nuevo aviso, aver aver....
Ya empezamos... ahora sale c4eva y nos da un nuevo firm y así seguiremos en este "bonito" bucle :-| [carcajad]
ya vereis como estan implementando el ap25 a algunos juegos
Cuidado!!!

Según reportan aquí:

hilo_actualizacion-xbox-live-11-20-a-m_1558020

El Reach y BlackOps sparrows ya no funcionan tras actualizar.
acabo de actualizar y Confirmo que no me va el black ops
Pues la verdad que ni tan mal por ahora, porque no te banean ni nada, solo te bloquean los juegos y al parecer solo algunos (reach y black ops por ahora)
el modern warfare 2 tampoco me va,el left 4 dead 1, si,y assassins broherhood y el need 4 speed ,tambien
Aproximadamente la mitad de cerca de los 100 juegos que tengo no van!!!
Batusai666 escribió:Aproximadamente la mitad de cerca de los 100 juegos que tengo no van!!!


Pues haz un favor a la comunidad y empieza a postear si no te importa ;)

hilo_lista-backups-no-funcionales-tras-act-19-01_1558084
Batusai666 escribió:Aproximadamente la mitad de cerca de los 100 juegos que tengo no van!!!


Perdona que no te crea.
Batusai666 escribió:Aproximadamente la mitad de cerca de los 100 juegos que tengo no van!!!


Que velocidad a la hora de probar XD
fearDarkie escribió:
Batusai666 escribió:Aproximadamente la mitad de cerca de los 100 juegos que tengo no van!!!


Perdona que no te crea.


La verdad que yo tambien ando mosqueado con este comentario pero me extraña que todavia no se ha reportado ninguno de kinect y el MW2 es antiguo y no funciona
Esos juegos son de los mas pirateados y jugados, o lo han hecho para cazar a los barbanegra o lo han hecho aleatorio.
boby_sack escribió:Esos juegos son de los mas pirateados y jugados, o lo han hecho para cazar a los barbanegra o lo han hecho aleatorio.

van a por los mas jugados on line
termita1979 escribió:
boby_sack escribió:Esos juegos son de los mas pirateados y jugados, o lo han hecho para cazar a los barbanegra o lo han hecho aleatorio.

van a por los mas jugados on line



No creo porque el Fifa11 si que va
A mi lo que me extraña que por ahora solo 3 juegos

Si es cierto que han ido a por los mas jugados significa que les cuesta mucho activar la proteccion, porque sino por que solo 3?

O quizas estan testeando hoy y mañana viene la gorda?
Nuhar escribió:A mi lo que me extraña que por ahora solo 3 juegos

Si es cierto que han ido a por los mas jugados significa que les cuesta mucho activar la proteccion, porque sino por que solo 3?

O quizas estan testeando hoy y mañana viene la gorda?


la actualizacion de mañana da miedo,la que van a liar estos de microsoft
alguien confirma que con firm LT+ le han follao el culo igual??xD


Vendo consola baneada a partir de mañana jajaja
chakal22 escribió:alguien confirma que con firm LT+ le han follao el culo igual??xD


Vendo consola baneada a partir de mañana jajaja

[jaja] [jaja] [jaja] me veo el C/V PETADISIMO
Pero si la actualizacion de mañana, dia 20, es solo para la web xbox.com

Xbox.com update:
Additionally, on Thursday January 20th the Xbox.com team will ship an update that contains a small update to the Gamercards. We’ve updated the Gamercard look and feel a bit and removed gamerzone from the card. Other than that, the same amount of information is on the card. Here is an example:
call of duty moder warfare el primero si va los que yo he probado han sido, el moder warfare 2 y el black ops los que yo he probado han sido esos y el unico que me carga es el moder warfare

haber si sacan algo para poder seguir igual que siempre
chakal22 escribió:
termita1979 escribió:
boby_sack escribió:Esos juegos son de los mas pirateados y jugados, o lo han hecho para cazar a los barbanegra o lo han hecho aleatorio.

van a por los mas jugados on line



No creo porque el Fifa11 si que va



Pero este quien lo tenga de la zona fantasma tiene que comprar el pase online... de todos modos son solo suposiciones, habrá que ver que dice C4E
evilcloud16 escribió:Pero si la actualizacion de mañana, dia 20, es solo para la web xbox.com

Xbox.com update:
Additionally, on Thursday January 20th the Xbox.com team will ship an update that contains a small update to the Gamercards. We’ve updated the Gamercard look and feel a bit and removed gamerzone from the card. Other than that, the same amount of information is on the card. Here is an example:

si como la de hoy,que solo era para iniciar el juego directamente y mira lo que han hecho,que te crees que microsoft te lo va a decir
termita1979 escribió:
evilcloud16 escribió:Pero si la actualizacion de mañana, dia 20, es solo para la web xbox.com

Xbox.com update:
Additionally, on Thursday January 20th the Xbox.com team will ship an update that contains a small update to the Gamercards. We’ve updated the Gamercard look and feel a bit and removed gamerzone from the card. Other than that, the same amount of information is on the card. Here is an example:

si como la de hoy,que solo era para iniciar el juego directamente y mira lo que han hecho,que te crees que microsoft te lo va a decir


Se refiere a que supuestamente la Xbox no va a ser mas veces actualizada, sino que es la web, asi que las cosas quedarian tal cual estan ahora.

O no, vete a saber que nos han metido dentro de la consola.
Buenas,

Pongo una lista de los que he probado en mi XBOX 360 120GB FalconV3 con LT+:

Assassins Creed: La Hermandad -> FUNCIONA!
Dead Rising 2 -> FUNCIONA!
FIFA11 -> FUNCIONA!
Monopoly -> FUNCIONA!
Kinect Sports -> FUNCIONA!
Kinect Dance Central -> FUNCIONA!
Kinect Your Shape: Fitness Envolved -> FUNCIONA!

Un saludo!
Batusai666 escribió:Aproximadamente la mitad de cerca de los 100 juegos que tengo no van!!!


Elano, donde va, triunfa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esperemos que solo se trate de la AP25...

Saludos, [bye]
Comprobado por mi en mi XBOX360 Samsung De fabrica LT al parecer no la afecta la actualisacion porque el COD Black OPS corre asi que otro punto para las consolas Viejas que todavia sobrebiven.
Bataanjr escribió:Comprobado por mi en mi XBOX360 Samsung De fabrica LT al parecer no la afecta la actualisacion porque el COD Black OPS corre asi que otro punto para las consolas Viejas que todavia sobrebiven.


Por lo que queda claro que es el ap25
boby_sack escribió:
Bataanjr escribió:Comprobado por mi en mi XBOX360 Samsung De fabrica LT al parecer no la afecta la actualisacion porque el COD Black OPS corre asi que otro punto para las consolas Viejas que todavia sobrebiven.


Por lo que queda claro que es el ap25


Ojala que con una nueva actualizacion del abgx se solucione esto
yo estoy actualizando, tengo la elite con lector benq vad6038, cuando sepa como le afecta comento.

EDITO:

La copia de seguridad de Halo Reach no me va, pero de momento muchos otros juegos si.
[plas] gracias por la info compis [oki]

[sati] ya sabia yo que los de mocosoft aparecerian en cualquier momento,y no han hecho esperar mucho jeje [toctoc] [qmparto] [qmparto] [poraki]

;) lo que no sabe esta gente es que esto lo que le da es mas vida a la escene,en fin cuando nuestro fiel compañero c4eva nos ilumine con una nueva actualizacon,pues a desmontar y actualizar el flasheo XD

[beer] que viva la comunidad EOL por encima de todo compañeros [beer]

[bye] saludos
Yo hasta que no se aclare la cosa y no se sepa exáctamente porke coño no van Black Ops, Halo Reach, etc.. no actualizo ni de coña. No me quiero quedar sin jugar al Dead Space 2 que sale dentro de nada por ejemplo y juegos que estan por llegar [qmparto]. Quitando Cable de Red!
Nose porque meda ami que MS esta con esto llenandose la lista de baneos para cuando pueda plas!!.
SCREAM25 escribió:Yo hasta que no se aclare la cosa y no se sepa exáctamente porke coño no van Black Ops, Halo Reach, etc.. no actualizo ni de coña. No me quiero quedar sin jugar al Dead Space 2 que sale dentro de nada por ejemplo y juegos que estan por llegar [qmparto]. Quitando Cable de Red!


+1 espero que no tengamos que actualizar por pelotas para poder jugar al dead2
renius escribió:+1 espero que no tengamos que actualizar por pelotas para poder jugar al dead2


todo apunta segun mis impresiones de que en alguno de los proximos lanzamientos habra sorpresa

[bye] saludos
Podrias especificar , si tenias ya el nuvo dash de kinect o estabais en la version beta, o que firm teneis en buestro lector si es Lt+ o aterior, ya que si es anterior y habeis puesto el dash final, ya se sabia que no ivan las backup sino es con el firm Lt+ en lector
Para mi esto no es para Firmware nuevo sino para parchos (ABGX) asi que el unico problema es que ay que grabar los juegos otraves. [+furioso] [triston] [mamaaaaa]
si es el ap25 incautos sin lt+ cn la consola marcada aumentando... , podríais mirar cn el programa ese que cuando te ponia el disco sucio en los ap25 veías tu cosolaaa marcada a ver si sale argo.
Bataanjr escribió:Para mi esto no es para Firmware nuevo sino para parchos (ABGX) asi que el unico problema es que ay que grabar los juegos otraves. [+furioso] [triston] [mamaaaaa]



aunque fuera asi a mi no me importaria... ya me he ahorrado bastante como regrabar todo lo que tengo unas 200 veces... es lo que tiene esto....
Bataanjr escribió:Para mi esto no es para Firmware nuevo sino para parchos (ABGX) asi que el unico problema es que ay que grabar los juegos otraves. [+furioso] [triston] [mamaaaaa]


que gente mas lista, danos entonces la solucion tu en vez de c4eva, creo que hasta el momento no te puedes quejar puesto que todo lo que han sacado hasta ahora ( ixtremes ) han salido gratis, asi que calmate un poco que habra solucion y no creo que sea la que tu digas
Pues yo lo veo logico, que pongan proteccion a los juegos mas jugados que antes no tenian, y que actualicen los AP2.5 de los juegos que han caido con el ABGX, ami me da que es algo asi, seria logico, porque no dejarian respirar ni un segundo a la gente con flasheo que juega online. Esperemos que para vosotros que jugais online no sea asi, pero tiene pinta de algo similar si no es eso. Ademas quedarian marcados muchisima gente para una futura oleada.
renius escribió:
Bataanjr escribió:Para mi esto no es para Firmware nuevo sino para parchos (ABGX) asi que el unico problema es que ay que grabar los juegos otraves. [+furioso] [triston] [mamaaaaa]


que gente mas lista, danos entonces la solucion tu en vez de c4eva, creo que hasta el momento no te puedes quejar puesto que todo lo que han sacado hasta ahora ( ixtremes ) han salido gratis, asi que calmate un poco que habra solucion y no creo que sea la que tu digas


Joer, ¿la actu os pone violentos eh? Yo lo que le he entendido al chaval es que no hará falta cambiar de firmware, sino volver a grabar esas isos parcheándolas con el ABGX como juegos con ap 25. Creo que que quien se debería calmar eres tu, sin ánimo de ofender.

Que podrían despertar el ap 25 a juegos antiguos lo sabíamos hace tiempo. Con que alguien al que le haya dado el problema mirase en aquella página para saber si está marcado podría solventarnos muchas dudas.
pues abra que esperar a ver que es. ojala sea la ap25.
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59