Actualización de Xbox 360 activa nuevas protecciones anticop

1, 2, 3, 4, 5
fanilorca escribió:
tropicalgolpe escribió:yo estoy jugando online con black ops region free, sin problemas y a tope.


Pero el region free esta en español?

Un saludo.

NO NO ESTÁ EN ESPAÑOL, ESTÁ EN INGLES, PERO PARA ONLINE COMO QUE DA IGUAL , PUES TU TE COMUNICAS CON TUS AMIGOS EN EL IDIOMA QUE QUIERAS Y PARA PEGAR TIROS NO HACE FALTA IDIOMA, SOLO QUE EL MENU ESTÁ EN INGLIS Y LOS COMENTARIOS DEL JUEGO TAMBIEN, PERO A FALTA DE PAN BUENAS SON TORTAS
pues ami me toca comentar : que ya me han traido varias consolas con la lectora bloqueada. en especifico las lectoras han sido: lite on 74850c que a resultado imposible extraer las respectivas key con el metodo convencional del extractor y por msdos...yo en mi caso fabrike extractores caseros que e utilizado infinidad de veces sin problemas. curiosa mente las consolas, me las han traido reportando que despues de la nueva actualizacion dejaron de funcionar los backups de "call of duty black ops" y que efectivamente marcan como "disco no reconocido".
lo que intente fue actualizar el firmware al nuevo "LT plus"...para que por lo menos pudieran jugar "black ops"...parchando el juego con abgx 1.0.5...y volverlo a grabar....con la sorpresa que no he podido extraer la key de ninguna de estas lectoras.. y en definitiva imposible la actualizacion del firmware ,debido al bloqueo....una de mis reflexiones mas alla de jugar o no un titulo en especial es: Que pasara con estas consolas si la tarjeta logica de la lectora dejase de funcionar..? como spoofear otra...? si no puedo obtener la key..? funcionaria el metodo de cortar y soldar pistas, usado con las lite on 934....? o simple y sencillamente no se puede hacer nada....? si alguien sabe algo al respecto agradeceria la ayuda....
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5