Actualizacion de Firmware v3.21

18, 9, 10, 11, 12
Mandolinator escribió:Creo que nos acaban de joder vivos a los que no hemos actualizado, me parece que sony a capado todo ya no funciona el proxy server, el logan ni las dns. En el foro de la scene lo podreis ver

q cabrones son!!

tengo que actualizar si o si, si quiero jugar online?
alxktm escribió:
Mandolinator escribió:Creo que nos acaban de joder vivos a los que no hemos actualizado, me parece que sony a capado todo ya no funciona el proxy server, el logan ni las dns. En el foro de la scene lo podreis ver

q cabrones son!!

tengo que actualizar si o si, si quiero jugar online?


Me temo que si.
Yo he tenido que actualizar una de 2 que tengo.
Porque estoy enganchadiximo al MW2 sino no actualizo ninguna.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bueno, ya me estoy empezando a plantear seriamente el vender mi ps3 y quedarme solo con Xbox.

Si Sony Jode a usuarios legítimos me quedo con la que no me busca las cosquillas.

Mucho dinero invertido en consola y juegos para que Sony me quite funciones gratuitamente.

Un saludo
Mandolinator escribió:Creo que nos acaban de joder vivos a los que no hemos actualizado, me parece que sony a capado todo ya no funciona el proxy server, el logan ni las dns. En el foro de la scene lo podreis ver


+ 1, acabo de darme cuenta, y esta mañana si que me iba.

Me tocara actualizar la slim, que de todas formas como no tiene esa opcion no voy a perder nada xD
Mandolinator escribió:Creo que nos acaban de joder vivos a los que no hemos actualizado, me parece que sony a capado todo ya no funciona el proxy server, el logan ni las dns. En el foro de la scene lo podreis ver


Vaya MIERDA no!? todavia estoy currando y me hecho una ojeada por EOL y veo esto! :-? caralho que os foda SONY..... realmente no se que hacer, actualizar pierdo la opcion ohteros OS, si no la actualizo no puedo jugar online a mi CODMW2, si opto por futuro el CFW de geot no se que va pasar despues..... caralho ma foda.... cawento a ver si consigo una PS3 en segunda mano para el online, que te jodas sony a mi no me capas mi 60gb [rtfm]

[buaaj] [buaaj] [noop] [uzi] [lapota] ratataaaa cawento [reves] [boma] [+furioso]
alguien que haya actualizado puede pasarse por aquí? hilo_peticion-proxy-ps3-actualizada_1413956
gracias!
Bien pues sigue sin irme la slim, aun se me congelan la malloria de los juegos maldita 3.21 [snif]

Alguien sabe si saldra algun parche?? [burla3]
antes mp4 no me leia , ahora ya lee mis animes mp4 [bye]
snake4500 escribió:Bien pues sigue sin irme la slim, aun se me congelan la malloria de los juegos maldita 3.21 [snif]

Alguien sabe si saldra algun parche?? [burla3]

No has pensado que no tiene nada que ver las actualizaciones? que falle algo puntual pase, pero que te fallen todos los juegos...vamos, que eso es mas de lente/consola que otra cosa.No esperes que se solucionen todos tus problemas por una actualizacion, no es normal lo de tu consola.
Lion_omega escribió:
snake4500 escribió:Bien pues sigue sin irme la slim, aun se me congelan la malloria de los juegos maldita 3.21 [snif]

Alguien sabe si saldra algun parche?? [burla3]

No has pensado que no tiene nada que ver las actualizaciones? que falle algo puntual pase, pero que te fallen todos los juegos...vamos, que eso es mas de lente/consola que otra cosa.No esperes que se solucionen todos tus problemas por una actualizacion, no es normal lo de tu consola.


pues me temo que no es el lente porque lo que me ocurre no es que no me lea los discos es que en cada juego se congela o pantalla negra o inicio el juego y me saca de nuevo al menu de la ps3 y eso me paso despues de actualizar a 3.21 Saludos!!

EDITO: UNOS ME VAN OTROS NO
poco han tardado las slim en mostrar simbolos de errores como 3lr o L.A

un saludo y esperemos que no sea nada como bien dices.
Os habéis planteado la posibilidad que tras esta actualización... Sony empiece a cobrar para poder jugar online al estilo de la 360?
Sería una jugada maestra por parte de Sony, primero se carga de un plumazo el poder hacer otro uso de su consola, nada más que para jugar y la gente que quiere jugar online entra a saco a actualizarse. Y cuando ya tiene una amplia base de toda la gente que prefiere online a la que no, les empieza a cobrar.
Si Sony hace esto, yo me quito el sombrero por tan genial plan maqueavelico.
Un saludo!
LuisZIP escribió:Os habéis planteado la posibilidad que tras esta actualización... Sony empiece a cobrar para poder jugar online al estilo de la 360?
Sería una jugada maestra por parte de Sony, primero se carga de un plumazo el poder hacer otro uso de su consola, nada más que para jugar y la gente que quiere jugar online entra a saco a actualizarse. Y cuando ya tiene una amplia base de toda la gente que prefiere online a la que no, les empieza a cobrar.
Si Sony hace esto, yo me quito el sombrero por tan genial plan maqueavelico.
Un saludo!


Un poco exagerado, no?

Yo creo que sony lo que quiere es cortar de razi toda posibilidad de que ps3 termine como ha terminado psp. Totalmente crackeada.
Yo personalmente no actualizo para esperar acontecimientos futuros pero no tengo ninguna intención de quedarme sin el online en mi 60 Gb. Es lo que más uso. Tb he de decir que me molesta que me quiten funcionalidades por las que en su día pagué. Pero tampo tengo la intención de que me baneen y tener que comprarles otra para jugar online.

Saludos
A mi modo de ver, la protección de PS3 no ha caido ya porque económicamente, las copias en BR aún no compensan, sobre todo si te pillas los juegos en UK. Si llega el momento en el que copiar un BR es tan sencillo y económico como lo es ahora copiar un CD/DVD, seguro que literalmente empezarán a llover chips para PS3.
Todas las consolas han sido pirateadas cuando la copia de los juegos salía rentable. Pasó con la GC y eso que esta aguantó lo suyo antes de caer, mientras que la N64 (que yo sepa) no se llegó a piratear porque la memoria que usaban en los cartuchos era cara y salia más a cuenta atacar PS1 que usaba CD's como soporte.
N64 se consiguió piratear con el Doctor V64, pero era un aparato, tosco y caro, además para mí esa consola, pese a su poco éxito, tenía un catálogo de muy buena calidad, del cual aún conservo.
Seguro que en proximas actualizaciones, retiran el proxi en la configurcion de la consola. Porque al paso que van...
Al actualizar el firmware sabéis si me cargo los trofeos no sincronizados, supongo que no pero me asalta la duda. No tengo partición para OtherOS ni nada.
korchopan escribió:Al actualizar el firmware sabéis si me cargo los trofeos no sincronizados, supongo que no pero me asalta la duda. No tengo partición para OtherOS ni nada.


Que tiene que ver eso??? tu tendras tus trofeos y listo
Juanan8 escribió:
korchopan escribió:Al actualizar el firmware sabéis si me cargo los trofeos no sincronizados, supongo que no pero me asalta la duda. No tengo partición para OtherOS ni nada.


Que tiene que ver eso??? tu tendras tus trofeos y listo


A ver, al ser una actualización un poco especial puesto que quita lo del otherOS no sé si influye en algo en los trofeos NO sincronizados, es decir los que consiga ahora que no funciona la dns. Yo supongo que no, no me parecería lógico que afectase pero por si las moscas preguntaba.
Yo sigo sin actualizar...
toni_v escribió:Yo sigo sin actualizar...

+1 .. pero no por el tema de que tenga Linux (k no lo tengo) sino por el tema de lectores rotos,pantallazos, etc
Pues yo voy a actualizar ahora mismo, paso de no poder jugar al MW2 online.

Suerte con la espera, pero no aguanto más. Eso si, mañana iré a consumo a poner la reclamación correspondiente.

Saludos.
He leído varias páginas del hilo pero no encuentro respuesta.

Tengo instalado Linux y quiero actualizar. Se que para recuperar los 10GB de la partición para "OtherOS" tengo que reparticionar. Mi duda es, ¿Tengo que particionar antes de actualizar? ¿O después de actualizar también puedo recuperar esos 10 GB?
pep_dj escribió:He leído varias páginas del hilo pero no encuentro respuesta.

Tengo instalado Linux y quiero actualizar. Se que para recuperar los 10GB de la partición para "OtherOS" tengo que reparticionar. Mi duda es, ¿Tengo que particionar antes de actualizar? ¿O después de actualizar también puedo recuperar esos 10 GB?


Para reparticionar tienes que formatear, con lo cual da igual que lo hagas antes o después. Eso sí haz copia de seguridad si quieres conservar algo.
Una duda tengo la PS3 Slim por lo que la actualización ni me afecta pero creí leer por ahí que hay que salvar los datos de las partidas guardadas primero antes de pasarse a esta actualización porque se pierden. ¿Esto es verdad?
Gracias de antemano.
No se pierde nada de partidas guardadas u otras descargas que tengas. Lo único es que los que tienen una partición con Linux dejarán de poder usarla y de acceder a los ficheros que hubiese en Linux.
tras actualizar os a dejado de funcionar youtube ?? por que a mi no me va..
Respecto a capar funcionalidades, $ony ya hizo lo mismo con la PSP. Os recuerdo que la PSP FAT traía la opción de los infrarrojos. En una actualización de firmware decidieron dejar de poner los .prx relacionados con esa característica. Es decir: lo mismo que ahora, aunque afecte de una manera menor al usuario.
La única manera que hay de usar los infrarrojos (como mando a distancia, por ejemplo) es gracias a los Custom Firmwares. Si no, nada. Y que yo sepa no ha habido aún ninguna demanda contra $ony por capar características que originalmente venían con el producto final.
A ver en qué queda todo... Qué gentuza son estos de $ony...
¿sabe alguien que le puede pasar a mi PS3? entrad en el siguiente enlace: hilo_me-parpadea-la-pantalla-tras-la-ultima-actualizacion_1415393
Gracias
0z3 escribió:Una duda tengo la PS3 Slim por lo que la actualización ni me afecta pero creí leer por ahí que hay que salvar los datos de las partidas guardadas primero antes de pasarse a esta actualización porque se pierden. ¿Esto es verdad?
Gracias de antemano.


Sí se pierden, pero solo las protegidas (ejemplo: rockband2, killzone2, nfs protreet, ...) pero no se pierden las no protegidas (ejemplo: fallout3, gta4, etc...)
Por lo menos si esto no ha cambiado en un firmware reciente antes pasaba eso con la copia de seguridad

Para saber cuales están protegidas son aquellas que no te las dejan copiar en un pendrive.
peibol_pavlovic escribió:Respecto a capar funcionalidades, $ony ya hizo lo mismo con la PSP. Os recuerdo que la PSP FAT traía la opción de los infrarrojos. En una actualización de firmware decidieron dejar de poner los .prx relacionados con esa característica. Es decir: lo mismo que ahora, aunque afecte de una manera menor al usuario.
La única manera que hay de usar los infrarrojos (como mando a distancia, por ejemplo) es gracias a los Custom Firmwares. Si no, nada. Y que yo sepa no ha habido aún ninguna demanda contra $ony por capar características que originalmente venían con el producto final.
A ver en qué queda todo... Qué gentuza son estos de $ony...


Directamente porque casi toda persona que tiene una psp tiene esa opción habilitada, gracias a como dices el CF, pocas psp hay por ahí sin modificar, jaja. Y lo mismo parece que va a pasar con ps3, que se joda sony, yo soy otro que esperaré a no actualizar y quedarme en mi 3.15, por si las moscas, y que se joda la prepotencia de sony, jeje
Sr_Ordep escribió:
0z3 escribió:Una duda tengo la PS3 Slim por lo que la actualización ni me afecta pero creí leer por ahí que hay que salvar los datos de las partidas guardadas primero antes de pasarse a esta actualización porque se pierden. ¿Esto es verdad?
Gracias de antemano.


Sí se pierden, pero solo las protegidas (ejemplo: rockband2, killzone2, nfs protreet, ...) pero no se pierden las no protegidas (ejemplo: fallout3, gta4, etc...)
Por lo menos si esto no ha cambiado en un firmware reciente antes pasaba eso con la copia de seguridad

Para saber cuales están protegidas son aquellas que no te las dejan copiar en un pendrive.


Pero si el chaval va a actualizar una Slim. No tiene particiones, no tiene linux, no tiene que formatear, no puede perder nada. [+risas]
Parece que estéis dando a entender que por el mero hecho de actualizar se vayan a perder datos.

Saludos.
Pues aqui uno mas que ha actualizado su ps3 fat, de momento no veo rentable esperar para la scene... ya veremos que pasara en su dia. Saludos!
Kolmo escribió:
Sr_Ordep escribió:
0z3 escribió:Una duda tengo la PS3 Slim por lo que la actualización ni me afecta pero creí leer por ahí que hay que salvar los datos de las partidas guardadas primero antes de pasarse a esta actualización porque se pierden. ¿Esto es verdad?
Gracias de antemano.


Sí se pierden, pero solo las protegidas (ejemplo: rockband2, killzone2, nfs protreet, ...) pero no se pierden las no protegidas (ejemplo: fallout3, gta4, etc...)
Por lo menos si esto no ha cambiado en un firmware reciente antes pasaba eso con la copia de seguridad

Para saber cuales están protegidas son aquellas que no te las dejan copiar en un pendrive.


Pero si el chaval va a actualizar una Slim. No tiene particiones, no tiene linux, no tiene que formatear, no puede perder nada. [+risas]
Parece que estéis dando a entender que por el mero hecho de actualizar se vayan a perder datos.

Saludos.


Ostras es cierto xDDD
Yo hablaba de lo que se copia en una copia de seguridad, obviamente no hace falta hacer nada si tiene la slim, solo actualizar.
XD XD XD XD XD XD eh logrado que ya no se pazmara la mia 120 gb slim solo fue cosa de actualizar desde el recovery y ya esta XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD perdon pero estoy feliz
Otro más que ha actualizado y 0 problemas. Tampoco veo rentable la Scene, y después de ser baneado en la 360 y darme cuenta de lo que supone el Online, me he "reconvertido" y, ahora, prefiero pillarme los juegos importándolos o comprándolos de 2ª mano. Yo no me la juego más en una consola, la verdad.

Un saludo!
Yo lo único que sí que he notado desde que la he actualizado(y os aseguro que ha sido desde ese momento) es que el lector hace mucho más ruido pero funciona perfectamente, incluso mejor que antes ya que antes en la intro del fifa se me clavaba siempre en un sitio 1 segundo y ahora ya no me pasa.

Un saludo,
A ver, yo es que no aguanto más, tengo la ps3 de 80Gb, por lo que estoy leyendo, ¿debo hacer una copia de seguridad? ¿si no la hago se van a borrar todo?... Yo ya había formateado anteriormente, cuando le quité la partición de linux y ahora solo hay partición del SO de ps3.

Un saludo. PD: me tendré que pillar una ps3 de 60Gb para el tema de scene, que remedio, todo el dinero guardado al saco roto.
SuKiFrEe escribió:A ver, yo es que no aguanto más, tengo la ps3 de 80Gb, por lo que estoy leyendo, ¿debo hacer una copia de seguridad? ¿si no la hago se van a borrar todo?... Yo ya había formateado anteriormente, cuando le quité la partición de linux y ahora solo hay partición del SO de ps3.

Un saludo. PD: me tendré que pillar una ps3 de 60Gb para el tema de scene, que remedio, todo el dinero guardado al saco roto.


Si no tienes particion de linux no tienes que hacer copia de seguridad (no ser que la quieras hacer por si casca durante la actualización o algo)
Ok gracias, voy a darle unos días más a geohot para ver si saca algo, y sino actualizo. Un saludo y muchas gracias por haber respondido.
Aunque ya he actualizado y no le puedo dar mas dias a GeoHot no creo que me hubiera atrevido a instalar un CFW de este hombre sin saber las consecuencias o represalias que Sony pudiera tomar, aun asi, y entendiendo a quien quiere usar Linux y a quien dice que nos estan quitando algo por lo que pagamos en su dia pagamos (totalmente de acuerdo con vosotros sin ningun pero), solo uso la consola para jugar.

P.D. Sigo sin ver rentable la Scene hoy por hoy, y menos habiendo un mercado de segunda mano tan amplio y juegos que cada vez, mas rapido, bajan de precio en grandes hipermercados situandose a precios mas economicos y atractivos, como contra he de decir que con los precios actuales si seguimos esto que os digo nos perdemos muchas novedades, y a veces las jugamos pasado unos meses.

Yo por ejemplo, acabo de pasarme el Uncharte 2 que lo he comprado nuevo por 34.90, ahora estoy con Assassin´s 2 que lo he pillado por 39.90, tengo por empezar el Fallout 3 (19.90€), y seguro que cuando termine con ellos alguno mas caera a estos precios...

Se que voy unos meses retrasado, pero bueno, no me importa... es lo que hay por no pagar estos precios tan abusivos.

Saludos!
yo ya no puedo aguantar sin jugar al MW2, actualizo
cassidy79 escribió:Otro más que ha actualizado y 0 problemas. Tampoco veo rentable la Scene, y después de ser baneado en la 360 y darme cuenta de lo que supone el Online, me he "reconvertido" y, ahora, prefiero pillarme los juegos importándolos o comprándolos de 2ª mano. Yo no me la juego más en una consola, la verdad.

Un saludo!



Me cito porque donde dije Diego, digo trigo. Al poco de encender la consola y jugar un rato, los ventiladores se fuerzan un poco, y cuando la quito desde "Apagar sistema", sin apagarla desde atrás, los ventiladores siguen funcionando, aunque al mismo ritmo que tienen nada más encenderla. ¿Alguien tiene alguna idea/solución?

PD: Gracias, Sony. Si algo no falla por hardware, ¿por qué no hacer que lo haga por software? Gran idea.
jaaf escribió:yo ya no puedo aguantar sin jugar al MW2, actualizo

xD, no se pueed tener todo, o actualizas o a la espera de scene qyue valga la pena
Vale, parece que ya lo he arreglado. Me he fijado que el led del WiFi se quedaba encendido, así que probé a desactivarlo y apagar la consola. Lo hizo correctamente. Como esto no es una solución válida, probé a encenderla, activar de nuevo el WiFi, apagar la consola y perfecta.

Esperemos que no haya más tonterías, y si a alguien le ocurre lo mismo, quizás pueda solucionarlo de la misma forma.

Un saludo!
cassidy79 escribió:
cassidy79 escribió:Otro más que ha actualizado y 0 problemas. Tampoco veo rentable la Scene, y después de ser baneado en la 360 y darme cuenta de lo que supone el Online, me he "reconvertido" y, ahora, prefiero pillarme los juegos importándolos o comprándolos de 2ª mano. Yo no me la juego más en una consola, la verdad.

Un saludo!



Me cito porque donde dije Diego, digo trigo. Al poco de encender la consola y jugar un rato, los ventiladores se fuerzan un poco, y cuando la quito desde "Apagar sistema", sin apagarla desde atrás, los ventiladores siguen funcionando, aunque al mismo ritmo que tienen nada más encenderla. ¿Alguien tiene alguna idea/solución?

PD: Gracias, Sony. Si algo no falla por hardware, ¿por qué no hacer que lo haga por software? Gran idea.


Dios te ha castigado...
:p

Las leyendas urbanas sobre las actualizaciones malditas de sony para que te compres cacharros nuevos van a tener razón...
Yo no se de donde se ha sacado la gente el Scene = Cargar juegos piratas. Los que estamos aguantando, no es precisamente por eso, ya que como decís los juegos de 2º mano / importación no son nada caros (20 eurillos por juegos actuales...). Sin embargo, si que puede darse mucha guerra con el homebrew que es lo verdaderamente interesante.

Sinceramente, si el objetivo fuera cargar copias, por menos de 100 euros te haces con una xbox a tal efecto. Y te olvidas de miedos, usando ps3 para on-line y exclusivos.
Yo sigo un día más..., cuando me llegue el nuevo GTA no se que haré [comor?]
Hola Soy uno mas que ha actualizado al 3.21 y tengo la ps3 de 60 GB como siempre pense seguro como muchos que al actualizar es para mejorar y no para enpeorar a si que le di si a todo sin leer la consecuencias ........ como no uso el linux y ademas tengo un ordenador potente no me hacia falta...... bueno al grano no tube problemas al actualizar pero he encontrado un par de problemas que no me daba antes al poner el mi disco duro externo a la ranura usb no me lo lee antes de actualizar lo leia ahora que quiero por ejemplo hacer una copia de seguridad al disco duro no puedo por que no lo reconoce yo veia antes pelicula atraves del disco duro sin problemas maldito firmware 3.21 [+furioso] el disco duro esta formateado a NTFS.... hay alguna solucion para esto para poder seguir pasando mis datos del disco duro a la ps3........... joder con sony yo soy fiel consumidor de sony habia comprado la play 1 la 2 y ahora la 3 con varios juegos y para aprovechar los graficos me compre un sony bravia con ps3 Ready funcion tengo acesorios originales de sony.... y ahora sony hace esto .............la verdad sony en el futuro es para pensarselo por lo menos 5 veces antes de ver un artefacto sony antes de que me sigan robando [poraki] ayuda porfavor lo del disco duro alguna idea?????
Pues, vende tu consola 3.2.1 y cómprate otra 3.1.5... XD

Ni idea, a mi la slim 3.1.5 no lee particiones ntfs, con la fat de 80 gb no he probado la verdad.

Para qué actualizáis si ya van tropocientos post de gente que la actualización no ha hecho más que darle problemas...
563 respuestas
18, 9, 10, 11, 12