Actualizacion de Firmware v3.21

18, 9, 10, 11, 12
* * Malk * * escribió: ...por que Sony se reserva el derecho a hacer lo que le salga la punta de la p.....

Está claro que sony se cubre las espaldas con el contrato que te obligan a aceptar antes de instalar la actualización, otra cosa distinta sería hasta qué punto es legal o abusivo ese contrato, ya que la actualización te priva de una prestación que utilizaron como argumento de ventas para atraer clientes.
No he utilizado linux en PS3 ni tenía intención de hacerlo por ahora, pero me jode que me quiten algo por lo que a buen seguro me cobraron. Encuentro interesante el poder instalar linux en ciertas ocasiones, por ejemplo para verificar si funciona el lector BR en caso de que "desaparezca" tras una actualización de firmware conflictiva (creo que todos sabemos a lo que me refiero).
Algo que si tendré muy en cuenta: si sony no rectifica lo que ha hecho y vuelve a permitir otro SO en la siguiente actualización, lo más problable es que no vuelva a comprar ningún aparato de esta marca, y mucho menos una futura PS-XXX. Si ellos pueden hacer lo que les de la gana con su PS3 y van de prepotentes, yo con mi dinero también puedo hacer lo que quiera... como dice el refrán "Arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos..."
ya tenemos el 3.21 y el firmware lo hacen para actualizarla y llegar a mas gente.¿que puedes hacer con el anterior que no puedas hacer con este?

El unico problema que puede haber esque no tenga internet para actualizarla o que no quiera,pero funcionara perfectamente la ps3 con el firmware que tengas y si quieres navegar y no te deja por el firmware lo actualizas , ademas los juegos son como los de psp que actualizan perfectamente a firmware superior sin ningun problema.
alfonsito18 escribió:ya tenemos el 3.21 y el firmware lo hacen para actualizarla y llegar a mas gente.¿que puedes hacer con el anterior que no puedas hacer con este?

El unico problema que puede haber esque no tenga internet para actualizarla o que no quiera,pero funcionara perfectamente la ps3 con el firmware que tengas y si quieres navegar y no te deja por el firmware lo actualizas , ademas los juegos son como los de psp que actualizan perfectamente a firmware superior sin ningun problema.


No entiendo lo que has intentado decir XD, pero creo que ya sabes bien lo que se puede hacer con 3.15 que no permite 3.21. Principalmente porque es la única "feature" XD. Con 3.21 no puedes instalar Linux.
alfonsito18 escribió:ya tenemos el 3.21 y el firmware lo hacen para actualizarla y llegar a mas gente.¿que puedes hacer con el anterior que no puedas hacer con este?

El unico problema que puede haber esque no tenga internet para actualizarla o que no quiera,pero funcionara perfectamente la ps3 con el firmware que tengas y si quieres navegar y no te deja por el firmware lo actualizas , ademas los juegos son como los de psp que actualizan perfectamente a firmware superior sin ningun problema.


Pues con este firm no se puede instalar linux u otro sistema operativo en las ps3 fat... De todas formas, al no añadir nada nuevo que no sea el capado de esta función y sino te interesa actualizar no es necesario. Ya se ha comentado que con una DNS en ajustes de conexión te permite entrar al network y jugar online.

ypo lo he hecho y funciona perfectamente así que mientras las actualizaciones sean una cagada tan grande como esta yo o actualizaré, y si petan el firm para añadirle funciones lo pondré y que les den a estos monopolios del abuso que son M$ y sony.

salud
Pues yo mientras tire el change de DNS o no metan naaada interesting en las actualizaciones no voy a actualizar.
Aunque no es hilo para comentar esto, lo dejo como nota. Según ha dicho Geohot en su blog, ha conseguido actualizar a 3.21 manteniendo el Other OS. También dice que cree que sería posible "recuperar" OtherOS en las Slim (3.15 y anteriores), pero aún no se ha metido con ello.

No hay fecha de release.
gndolfo escribió:Aunque no es hilo para comentar esto, lo dejo como nota. Según ha dicho Geohot en su blog, ha conseguido actualizar a 3.21 manteniendo el Other OS. También dice que cree que sería posible "recuperar" OtherOS en las Slim (3.15 y anteriores), pero aún no se ha metido con ello.

No hay fecha de release.


QUE GRANDE!! el chavel geohot [tadoramo] quizas trendemos un "DarkAlex" en PS3!?... Oooh y que implemente MKV!!! [tadoramo]
gndolfo escribió:Aunque no es hilo para comentar esto, lo dejo como nota. Según ha dicho Geohot en su blog, ha conseguido actualizar a 3.21 manteniendo el Other OS. También dice que cree que sería posible "recuperar" OtherOS en las Slim (3.15 y anteriores), pero aún no se ha metido con ello.

No hay fecha de release.


sería brutal!! respecto a un customfirm para ps3 sería buenísimo porque es inaudito que con las posibilidades que tiene la ps3 aun sea necesario conectar el ordenador a la tele para ver según que formatos o para ver el correo electrónico y archivos adjuntos de este.

Eso es lo que me jode de la ps3, lo capada que está la muy golf.... tengo la misma sensación que con el ipod touch. Cuesta un ojo de la cara y está capado tanto el bluetooth como la radio integrada. Podría ser perfecto y sin embargo tiene fallos básicos, pese a todo una vez lo pruebas ya no cambias. Pero su política de todo por l pasta me revuelve las tripas.....

salud
No es cuestión de que usando algún truco se pueda seguir usando el online sin actualizar a la 3.21. Es que $ony nos está robando simplemente. Me explico:

Cuando sacaron la Slim, alegaron la falta de soporte linux porque ofrecerlo les suponía un coste que obviamente se cargaría al precio de la consola, así que al suprimirlo podían ajustar más el precio de la PS3 Slim. Vale, me parece perfecto, si quiero una consola más asequible, renuncio a esa prestación, sin problema.

En el caso de PS3 "Fat" instalar linux se incluye de serie, por lo tanto el gasto derivado de esta función está incluido en el precio, vamos que $ony nos lo ha cobrado a quiernes tenemos una FAT.

La libertad de utilizar o no linux es cosa de cada uno. Que ahora venga sony y elimine esta característica que previamente te ha cobrado, en mi tierra se llama ROBAR.

Los motivos oficiales de $ony para cargarse el linux son mejorar la seguridad de la consola. Si el descubrimiento de cierto hacker puede, haciendo uso de linux, que en un futuro se crackeara la PS3, lo que tendría que haber hecho $ony es corregir ese supuesto agujero de seguridad, currandoselo, no atajar por lo sano e ir a lo fácil cargándose la opción de otro SO con su filosofía de muerto el perro, se acabó la rabia.

Como he dicho ya, no tengo intención de usar linux en mi PS3, pero no por eso me voy a autoconsolar y dejar que sony me ROBE por la cara algo por lo que he pagado. No entiendo como puede haber tantos comentarios de gente que "disculpa" a sony en esta acción alegando que no le interesa instalar linux en su consola.

Por esta regla de tres... ¿Qué pasaria si otro hacker descubre que haciendo uso de la compatibilidad con PS1 se puede pirater la PS3? ¿O con una película en BR? ¿Dejamos que nos vaya recortando las funciones de la consola cuando ellos quieran? Claro, como es una consola y su función principal es jugar, mientras no nos quiten eso pues agachamos la cabeza y que hagan lo que les de la gana.
Yo he actualizado la PS3 a 3.21 porque ni he usado ni tenia ninguna intención de usar Linux puesto que uso la consola exclusivamente para jugar y ver blurays. Aún así, me parece vergonzoso que eliminen una opción que te dan al comprar la consola y me solidarizo con aquellos que usaban o tenían intención de usar esta función.
keopety escribió:Fat 60Gb que iba perfecta hasta el día de irme de vacaciones. Me marcho, apago todo, conexiones SIN PROBLEMA, vuelvo una semana después, enciendo la consola y veo que el lector me detecta que tiene dentro el BORDERLANDS (ya sabes, icono del CD con el nombre del juego). Me aparece el aviso de actualizar; actualizo... Y adiós muy buenas. Cuando reinicia ya no aparece el icono del BORDERLANDS.

Después, pruebas, más pruebas, meter y sacar todo tipo de soportes (DVD, CD, BD...) de distintas regiones y siempre con el mismo resultado: nada. Meto el disco, parpadea la luz de entrada pero el motor del lector no se mueve. Asacarlo y punto.

Ahora estoy buscando dónde venden un lector para mi consola en Sevilla o en Huelva y decidirme si lo cambio yo o alguien me lo hace (por un módico precio, espero), porque creo que me saldrá más barato que mandarla al SAT -no tiene garantía ya-. Eso sí, conexión a la red sin problema, lectura de archivos del HD perfectas... Sólo el lector Y DESPUÉS DE ACTUALIZAR.

Tengo un HD de 200Gb, pero no sé si es recomendable hacerle copia de seguridad, ya que la máquina no me da problemas.

Bueno, si alguien puede darme algún consejete... [+risas]



Llama al sat y explica bien el problema, se tienen que hacer cargo por narizes, de paso pon un queja por el nuevo firm[/quote]


pues tiene razon el compañero;llamalos y le dices lo que te a ocurrido ,eso a sido por la actualizacion, pidele responsabilidaddes y de paso darles caña con lo del linux[/quote]


Pues me han dicho que flores; que eso no puede ser de la actualización, que sería un problema antiguo y que no pueden hacer nada. Por supuesto he discutido, le he explicado todo como pasó, que cómo no puede haber una razón causa-efecto, pero nada. Me han ayudado a hacer una actualización apagando la máquina (dedo pulsado, pitidos, menú de ajustes) pero no he servido de nada, así que me veo obligado a cambiar el lector. ¿Algún consejo y/o recomendación de tienda que lo venda y lo instale? Si puede ser en Sevilla o Huelva mejor que mejor. Cualquier MP con indicaciones será agradecido. [sonrisa]
urdun escribió: Aún así, me parece vergonzoso que eliminen una opción que te dan al comprar la consola y me solidarizo con aquellos que usaban o tenían intención de usar esta función.

No es que te "den" esa opción sino que te la cobran. Por eso se eliminó de la slim, para reducir el precio, ya que sony declaró que el soporte para instalar otro SO les costaba a ellos dinero.
Una pregunta para los mas entendidos.
Si pones esa famosa DNS para saltar la peticion de actualizacion ¿te pueden clavar un sniffer desde esa dNS (servidor) y volarte la información p.e. de tú tarjeta de credito?

Gracias
guanadus escribió:Una pregunta para los mas entendidos.
Si pones esa famosa DNS para saltar la peticion de actualizacion ¿te pueden clavar un sniffer desde esa dNS (servidor) y volarte la información p.e. de tú tarjeta de credito?

Gracias


Por supuesto que existe esa opción. Yo recomendaria ALTO Y CLARO que no se use ese DNS para compras ni nada parecido desde la PS3.

Si alguien controla tu puerta de acceso a internet, es quien decide que sitios visitas. Aunque sea una posibilidad remota, está ahí.
Y que pasa con el espacio ocupado por la particion de linux al actualizar?
peluzza escribió:
guanadus escribió:Una pregunta para los mas entendidos.
Si pones esa famosa DNS para saltar la peticion de actualizacion ¿te pueden clavar un sniffer desde esa dNS (servidor) y volarte la información p.e. de tú tarjeta de credito?

Gracias


Por supuesto que existe esa opción. Yo recomendaria ALTO Y CLARO que no se use ese DNS para compras ni nada parecido desde la PS3.

Si alguien controla tu puerta de acceso a internet, es quien decide que sitios visitas. Aunque sea una posibilidad remota, está ahí.


Y si usas contraseña y esta no está puesta en los datos guardados del sistema, ya no habría problema,no? o seguiría existiendo el mismo problema?

De todas formas Ghegot ya ha anunciado su custom firmware. Esta puesto en las noticias de eol. Así que solo toca esperar un poco y ver como funciona cunado lo cuelguen...

Salud
atr3yu escribió:Y que pasa con el espacio ocupado por la particion de linux al actualizar?


Que se queda como espacio fantasma. Al empezar a actualizar te dice que para recuperar ese espacio tienes que formatear el disco duro ANTES de actualizar porque la PS3 aún pueda administrar las dos particiones y así puede incluirla en la partición de PS3. Después de actualizar, pierde esa capacidad y el espacio ya no vuelve a estar disponible.

Yo estoy en esa situación.

He actualizado porque no tenía disponible ningún disco duro externo con tamaño suficiente en FAT32 (le cambié el disco a uno de 320 GB) y por lo tanto, no podía hacer ningún backup. Así que formateé para poder seguir usando PS Network y más adelante ya me tocará hacer el backup, conectar el disco duro a un ordenador y formatearlo para fusionar las dos particiones.

Si alguien sabe cómo se podría hacer esto sin formatear... con algo tipo partition Magic o así, aunque la partición del disco duro de la PS3 es muy puñetera...
hola alguien que ya actualizó puede decir si le a dado algun problema, porq yo aun no e actualizado que desde que actualice a 3.0 y me chafo el lector no me fio jejeje venga gracias
Hot Rod escribió:
atr3yu escribió:Y que pasa con el espacio ocupado por la particion de linux al actualizar?


Que se queda como espacio fantasma. Al empezar a actualizar te dice que para recuperar ese espacio tienes que formatear el disco duro ANTES de actualizar porque la PS3 aún pueda administrar las dos particiones y así puede incluirla en la partición de PS3. Después de actualizar, pierde esa capacidad y el espacio ya no vuelve a estar disponible.

Yo estoy en esa situación.

He actualizado porque no tenía disponible ningún disco duro externo con tamaño suficiente en FAT32 (le cambié el disco a uno de 320 GB) y por lo tanto, no podía hacer ningún backup. Así que formateé para poder seguir usando PS Network y más adelante ya me tocará hacer el backup, conectar el disco duro a un ordenador y formatearlo para fusionar las dos particiones.

Si alguien sabe cómo se podría hacer esto sin formatear... con algo tipo partition Magic o así, aunque la partición del disco duro de la PS3 es muy puñetera...

El espacio disponible para Linux, lo puedes recuperar despues de Actualizar, solamente tienes que formatear el HDD de nuevo y listo, todo el HDD entero para PS3.
No confundir a la gente conque si no formateas antes de actualizar pierdes esos datos, lo que hace despues de actualizar, esque no puedas acceder a ellos, pero nada mas. los datos siguen estando pero sin acceso. Solucion si estas en la 3.21, formateo y listo.
AzagraMac escribió:No confundir a la gente conque si no formateas antes de actualizar pierdes esos datos, lo que hace despues de actualizar, esque no puedas acceder a ellos, pero nada mas. los datos siguen estando pero sin acceso. Solucion si estas en la 3.21, formateo y listo.


Ok, pero es lo que pone en el aviso al actualizar: que lo hagas antes y escojas la opción de asignar el total del disco duro a la PS3 y que si no, después no podrás acceder a esa partición. Pensaba que al quedar una sola partición, sólo formatearía esa, no buscaría el tamaño total del disco sino el de esa partición.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Habra que instalarla otra Actualizacion mas a la cuenta u.uU
No le he preguntado nunca porque me parece evidente. Se puede instalar windows en lugar de linux en ps3?

Por último, ¿que opináis del anuncio del custom firmware 3.21 de Goghot?

Salud
Pues que Le puede el EGO!!!
alxktm escribió:No le he preguntado nunca porque me parece evidente. Se puede instalar windows en lugar de linux en ps3?

Por último, ¿que opináis del anuncio del custom firmware 3.21 de Goghot?

Salud


LOL y para que querrías instalar "eso" "ahi"? Vamos... no se puede porque no hay windows para esa arquitectura, pero si Linux tira justito muchas veces, imaginate semejante "come-recursos".

En cuanto al anuncio del Custom, dale tiempo. Además el iPad ha caído prontito, así que no le va a entretener mucho. Al menos hasta que toque reventar 4.0 (que se presenta ahora).

Lo interesante no es si habrá custom, que lo habrá, sino ver la reacción de Sony ante esto.
gndolfo escribió:
alxktm escribió:No le he preguntado nunca porque me parece evidente. Se puede instalar windows en lugar de linux en ps3?

Por último, ¿que opináis del anuncio del custom firmware 3.21 de Goghot?

Salud


LOL y para que querrías instalar "eso" "ahi"? Vamos... no se puede porque no hay windows para esa arquitectura, pero si Linux tira justito muchas veces, imaginate semejante "come-recursos".

En cuanto al anuncio del Custom, dale tiempo. Además el iPad ha caído prontito, así que no le va a entretener mucho. Al menos hasta que toque reventar 4.0 (que se presenta ahora).

Lo interesante no es si habrá custom, que lo habrá, sino ver la reacción de Sony ante esto.



Pues querría instalar windows para ahorrarme ir con el portátil del trabajo a casa para tener un ordenador con todos sus recursos en el salón de mi casa y que la parienta lo pudiese utilizar sin tener que estudiar....

Y respecto al custom firm estoy contigo. Que pasará con sony, tomará represalias tipo microsoft baneando consolas?

Por cierto, han comentado que con el tuco de la DNS no recomiendan compara nada en la store por si te roban los datos. Eso es así?

saludos
alxktm escribió:
gndolfo escribió:
alxktm escribió:No le he preguntado nunca porque me parece evidente. Se puede instalar windows en lugar de linux en ps3?

Por último, ¿que opináis del anuncio del custom firmware 3.21 de Goghot?

Salud


LOL y para que querrías instalar "eso" "ahi"? Vamos... no se puede porque no hay windows para esa arquitectura, pero si Linux tira justito muchas veces, imaginate semejante "come-recursos".

En cuanto al anuncio del Custom, dale tiempo. Además el iPad ha caído prontito, así que no le va a entretener mucho. Al menos hasta que toque reventar 4.0 (que se presenta ahora).

Lo interesante no es si habrá custom, que lo habrá, sino ver la reacción de Sony ante esto.



Pues querría instalar windows para ahorrarme ir con el portátil del trabajo a casa para tener un ordenador con todos sus recursos en el salón de mi casa y que la parienta lo pudiese utilizar sin tener que estudiar....

Y respecto al custom firm estoy contigo. Que pasará con sony, tomará represalias tipo microsoft baneando consolas?

Por cierto, han comentado que con el tuco de la DNS no recomiendan compara nada en la store por si te roban los datos. Eso es así?

saludos


Existe una remota posibilidad, pero tambien de que te caiga un rayo XD. Los datos viajan cifrados y es virtualmente imposible romperlos. Además de que, sinceramente, este tipo tiene un futuro prometedor, no lo va a arruinar robando unos cuantos dollars, caso en el que además le pillarían rápidamente, con ataque frontal de Sony incluido).

Es mas probable (en caso de conseguir reventar el cifrado, claro) que se los manguen a un "fulano" por ahi con su windows y un programa que apenas comprende lo que hace (algo lógico para un usuario estándar), que en un servidor bien montado. Yo uso la DNS. Pero es elección de cada uno. Si me preguntas si te lo recomiendo... que mejor que repetir "yo la uso" XD.
Bueno, ya he actualizado y de momento la fat de 60gb sigue intacta. A mi lo del linux me daba igual la verdad, porque instale el primer yelow dog que salio, lo use 2 veces y al ver que iba mas lento que la ostia deje de usarlo XD
Yo tmb la he actualizado hara unos 3 dias o asi, y sin problemas. Fat de 40 Gigas
Es un poco coñazo leerse las 48 páginas de este hilo pero tengo una pregunta var si alguien me ayuda:
Si ya tengo Linux en la ps3 e instalo la 3.21 ¿perderé la instalación o perderé la opción de instalar mas SO?
peneke escribió:Es un poco coñazo leerse las 48 páginas de este hilo pero tengo una pregunta var si alguien me ayuda:
Si ya tengo Linux en la ps3 e instalo la 3.21 ¿perderé la instalación o perderé la opción de instalar mas SO?


Pierdes la opción de instalar otro SO

si quieres recuperar esos 10 gb de la partición tendrás que formatear

Saludos
mi cuñado tiene una ps3 de 60 GB la actualizó al 3.21 y se le estropeo la consola, llamó a sony y le dijeron que era imposible que la actualización no habia roto nada, le dijeron una combinación de botones para que le saliese un menú o algo parecido y desde que lo hizo se le queda la consola con el botón rojo por mucho que quiera encenderla, ahora dicen que es problema suyo y como la consola tiene mas de dos años que no tiene garantía, ¿algun caso mas como este?
¿que se puede hacer?
¿sacan las actualizaciones para joder las consolas antiguas que todo el mundo vaya teniendo slim que no tiene lynux de serie ni retrocompatibilidad?
saludos.
Buenas...
Parece que el problema más evidente de la nueva actualización tiene que ver con Linux, pero...

¿Alguien sabe si se ha detectado algún otro fallo al actualizar a la nueva versión 3.21?

Muchas gracias.
A mi no me convence nada esta actualización, nunca tuve problemas con mi ps3 hasta que actualicé..... ahora jugando el televisor me avisa de que no tengo nada enchufando, saco el hdmi y lo vuelvo a poner y ya vuelve la seña y no se vuelve a ir, es la primera vez que la arranco al rato se apaga.....

Defendí mucho a Sony, pero estoy empezando a cabrearme seriamente, es jodido jugar al fifa online y que se te apague la señal!!!


P.D.: restablecí las opciones de ps3 por defecto, formatee el disco de ps3, actualicé el firm de la TV y restablecí por defecto la TV y nada de naaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaa [+furioso]
bossito escribió:mi cuñado tiene una ps3 de 60 GB la actualizó al 3.21 y se le estropeo la consola, llamó a sony y le dijeron que era imposible que la actualización no habia roto nada, le dijeron una combinación de botones para que le saliese un menú o algo parecido y desde que lo hizo se le queda la consola con el botón rojo por mucho que quiera encenderla, ahora dicen que es problema suyo y como la consola tiene mas de dos años que no tiene garantía, ¿algun caso mas como este?
¿que se puede hacer?
¿sacan las actualizaciones para joder las consolas antiguas que todo el mundo vaya teniendo slim que no tiene lynux de serie ni retrocompatibilidad?
saludos.


Pues parece que no es a mí solo al que se le estropeó (misteriosamente) justo después de actualizar, y al que el SAT le dice que es imposible que haya una relación directa... Y en otros foros internacionales hablan de que también hay problemas con los lectores al actualizar. Casualmente lo que me ha ocurrido a mí en mi 60Gb. En el foro oficila de PS3 no he encontrado aún nada. ¿Coincidencia? Esperaré algo más de tiempo para ver qué hago.
eldesiempre escribió:
bossito escribió:mi cuñado tiene una ps3 de 60 GB la actualizó al 3.21 y se le estropeo la consola, llamó a sony y le dijeron que era imposible que la actualización no habia roto nada, le dijeron una combinación de botones para que le saliese un menú o algo parecido y desde que lo hizo se le queda la consola con el botón rojo por mucho que quiera encenderla, ahora dicen que es problema suyo y como la consola tiene mas de dos años que no tiene garantía, ¿algun caso mas como este?
¿que se puede hacer?
¿sacan las actualizaciones para joder las consolas antiguas que todo el mundo vaya teniendo slim que no tiene lynux de serie ni retrocompatibilidad?
saludos.


Pues parece que no es a mí solo al que se le estropeó (misteriosamente) justo después de actualizar, y al que el SAT le dice que es imposible que haya una relación directa... Y en otros foros internacionales hablan de que también hay problemas con los lectores al actualizar. Casualmente lo que me ha ocurrido a mí en mi 60Gb. En el foro oficila de PS3 no he encontrado aún nada. ¿Coincidencia? Esperaré algo más de tiempo para ver qué hago.


Joder pues yo estoy igual que vosotros, actualizo y desde entonces el Lector que solo hace que dar por saco, PS3 de 60 GB. Podriamos hacer una recogida de firmas o algo...
aunque no son buenas noticias que se rompan las plays pero seguro que no le parecerá tan raro a mi cuñado cuando le diga que ya son mínimo varios casos mas los que "casualmente" se encuentran con la play estropeada despues de actualizar y teniendo TODOS una de 60 GB :-? :-? :-?
Ya digo, lo mejor es que cuando leí or la red eso de que había gente a la que le estaba dando problemas el lector o que (como es mi caso) directamente el lector dejó de leerles nada, llamé al SAT me cortaron rápido diciendo que eso era IMPOSIBLE, que la actualización no tenía nada que ver. De ahí pasaron a darme los precios de la reparación y a desear que les colgara. Creo que habrá que crear ese hilo para ver cuántos somos los afectados por estos lares...
Mi caso, bueno más bien el caso de mi cuñado (PS3 Fat 80GB, con 5 meses):

Actualizamos a la versión 3.21, usando Euroconector como conexión de A/V. Damos una vuelta por el centro comercial y pillamos un HDMI. Vuelve a casa y conecta el HDMI, le da a configurar y de repente se apaga la PS3, intenta mil cosas pero nada, no hay forma, así que me llama. Acudo presto y, efectivamente, ni en AV ni en HDMI hay imagen, no reconoce el mando conectado por USB, no resetea, y encima se apaga a los 30/40 segundos ella solita con luz roja parpadeante. Me da mala espina la cosa. Compruebo si se trata del cable HDMI conectándolo al portátil y todo correcto, por lo que descarto que se trate del cable.
Al final, quitando el HDMI y dejando el Scart únicamente, he conseguido resetear la PS3 y vuelve a funcionar correctamente, eso sí con el HDMI lo he intentado varias veces y lo mismo, se apaga y no zurula.
He hecho un formateo rápido, pero el problema con el HDMI persiste.
Lo único que queda es probar a hacer un formateo completo, porque así creo que regresa a la versión 2.45 y probar entonces a configurar el A/V por HDMI y después actualizar a ver si el problema radica en la versión del firmware o es un defecto de la PS3.

PD: Desde que la compró venía usando la conexión Scart.
Hola

yo tengo una de 60gb y está actualizada a la 3.21 y va bien....... igual que siempre.

que es lo que os pasa concretamente en el lector?¿?¿?
He creado un hilo para ver cuántos somos los afectados en los lectores tras la actualización. A ver si sacamos algunos datos más claros.
xeones1 escribió:Mi caso, bueno más bien el caso de mi cuñado (PS3 Fat 80GB, con 5 meses):

Actualizamos a la versión 3.21, usando Euroconector como conexión de A/V. Damos una vuelta por el centro comercial y pillamos un HDMI. Vuelve a casa y conecta el HDMI, le da a configurar y de repente se apaga la PS3, intenta mil cosas pero nada, no hay forma, así que me llama. Acudo presto y, efectivamente, ni en AV ni en HDMI hay imagen, no reconoce el mando conectado por USB, no resetea, y encima se apaga a los 30/40 segundos ella solita con luz roja parpadeante. Me da mala espina la cosa. Compruebo si se trata del cable HDMI conectándolo al portátil y todo correcto, por lo que descarto que se trate del cable.
Al final, quitando el HDMI y dejando el Scart únicamente, he conseguido resetear la PS3 y vuelve a funcionar correctamente, eso sí con el HDMI lo he intentado varias veces y lo mismo, se apaga y no zurula.
He hecho un formateo rápido, pero el problema con el HDMI persiste.
Lo único que queda es probar a hacer un formateo completo, porque así creo que regresa a la versión 2.45 y probar entonces a configurar el A/V por HDMI y después actualizar a ver si el problema radica en la versión del firmware o es un defecto de la PS3.

PD: Desde que la compró venía usando la conexión Scart.


Olvidate de hacer downgrade asi, no te molestes en formatear.
xeones1 escribió:Mi caso, bueno más bien el caso de mi cuñado (PS3 Fat 80GB, con 5 meses):

Actualizamos a la versión 3.21, usando Euroconector como conexión de A/V. Damos una vuelta por el centro comercial y pillamos un HDMI. Vuelve a casa y conecta el HDMI, le da a configurar y de repente se apaga la PS3, intenta mil cosas pero nada, no hay forma, así que me llama. Acudo presto y, efectivamente, ni en AV ni en HDMI hay imagen, no reconoce el mando conectado por USB, no resetea, y encima se apaga a los 30/40 segundos ella solita con luz roja parpadeante. Me da mala espina la cosa. Compruebo si se trata del cable HDMI conectándolo al portátil y todo correcto, por lo que descarto que se trate del cable.
Al final, quitando el HDMI y dejando el Scart únicamente, he conseguido resetear la PS3 y vuelve a funcionar correctamente, eso sí con el HDMI lo he intentado varias veces y lo mismo, se apaga y no zurula.
He hecho un formateo rápido, pero el problema con el HDMI persiste.
Lo único que queda es probar a hacer un formateo completo, porque así creo que regresa a la versión 2.45 y probar entonces a configurar el A/V por HDMI y después actualizar a ver si el problema radica en la versión del firmware o es un defecto de la PS3.

PD: Desde que la compró venía usando la conexión Scart.

por gndolfo:
Olvidate de hacer downgrade asi, no te molestes en formatear.


Eso me temía.
Le tocará llamar al SAT y a ver por dónde le salen.

He sido y y soy usuario de Playstation desde que apareció la primera de ellas. He disfrutado mucho con sus consolas pero últimamente en vez de pasar un rato agradable con ella, que es de lo que se trata, me produce unos calentamientos de cabeza que no debería tener.
Hace dos meses petó mi Fat 60Gb por luz amarilla, fuera de garantía y con el MW2 dentro. Entonces, vino la primera encrucijada, la mando reparar o pillo otra. Opté por la primera opción, mandarla a reparar a una empresa dedicada. Una vez reparada me duró no llega a dos meses y como está en garantía la mandé otra vez a reparar y aún espero a que me la devuelvan.
Hoy le pasa esto a mi cuñado y cada vez que paso por aquí veo a más gente afectada por una u otra cosa, que si el lector, que si crujidos, que si fuente de alimentación.
Uffff, se me quitan las ganas de Play si no fuera por el vicio que le tengo.
En fin, es muy triste a mi modo de ver.
Perdón por el desahogo pero ando algo susceptible.
Perdonad,sabéis si se ha solucionado ya el error?Lo digo porque quiero jugar al online y eso...
Bueno,tienes razón.

Mejor dicho,los fallos que está provocando la actualización 3.21 en las consolas.

Se sabe si ya se ha hecho oficial que lo han solucionado?
yo la he actualizado y ningun problema, a que problemas te refieres?
jesrod escribió:yo la he actualizado y ningun problema, a que problemas te refieres?

Como,no lo sabes?.Si le pones el nuevo firm se te transformará en una wii [qmparto]

salu2
HOLA ami me sucede que queria jugar al mwf2 online y todo normal. bn quiero otra partida y se traba en loading, el metal gear 4 lo lanzo desde el menu ps3 y parece que se inicia pero me saca al menu de la ps3 otra vez, el alien vs predator tmbn se queda en loading y por ultimo el gow 3 lo inicio desde el menu de la ps3 se inicia segun parece, pero me saca un mensaje de para jugar este juego incerte el disco de juego god of war 3 son problemas de la actualizacion?
[hallow]
tmbn cuando esta el mgs 4 como que el lector hace mas ruido de lo normal


a alguien le pasa?

SALUDOSS¡¡ [poraki] [poraki] FUCK SONY [poraki] [poraki]

es slim 120 gb y ya aparte el re dead redemption XD
Sony se disculpa, y con eso te quedas...

Lo sentimos si los usuarios de Linux u otros sistemas operativos están decepcionados con nuestra decisión de sacar una actualización de firmware que, de ser instalada, desactiva esa opción. Hemos tomado la decisión para proteger la integridad de la consola y a pesar del impacto producido en los usuarios de Linux (u otros SO) teníamos claro que era lo mejor para los intereses de la mayoría de usuarios llevar a cabo esta acción.

Como ya habréis notado, hemos ampliado y mejorado las funcionalidades y características de la consola a través de numerosas actualizaciones de firmware a lo largo del tiempo, y ésta es sólo una ocasion excepcional en la que desactivamos algo. La próximas mejoras están en la línea de salida.

Los usuarios tienen la opción de elegir instalar la actualización o no hacerlo, y esto está claramente explicado en el momento en que la instalación está disponible. En adelante, en nuestros términos de uso se explicará de forma clara que tenemos derecho a revisar la configuración de PS3 y sus funcionalidades con el objetivo de prevenir accesos no autorizados o contenido pirateado.


Fuentes:
http://www.anaitgames.com/sony-se-discu ... gle+Reader
http://www.incgamers.com/News/21923/
Creo que nos acaban de joder vivos a los que no hemos actualizado, me parece que sony a capado todo ya no funciona el proxy server, el logan ni las dns. En el foro de la scene lo podreis ver
563 respuestas
18, 9, 10, 11, 12