Me parpadea la pantalla tras la ultima actualizacion

Hola, tras la ultima actualualización, la que que desinstala el Linux, no recuerdo el numero, pues me parpadea la pantalla de vez en cuando y se me va la voz, no es ni 1 segundo, ni medio, es un instante pero me salta varias veces mientras juego, y lo achaco a la actualización, ya que me pasa justo desde el día despues de actualizarla. Estaba jugando al FFXIII con cero problemas hasta que actualizo y me pasa esto, tambien alguna que otra vez me salen unas minilíneas rojas que llenan la pantalla, que en realidad no molestan, pero si se acerca a la pantalla las vez que se muestran y desaparecen a la velocidad de la luz, no se, cosas muy extrañas.
Esto me pasa tanto jugando como viendo videos que tengo en el disco duro, así que no es problema del lector, ayer mismo viendo one piece me pasó lo del parpadeo y pérdida de voz, y es que creo haber leído en otro foro que hay usuarios quejándose de esta actualizacion porque tiene problemas, pero es que ya no encuentro la noticia ya que la leí antes de actualizar y la verdad es que no le presté mucha atención porque nunca le ha pasado nada raro a mi consola.
Venga, un saludo, a ver si alguien sabe algo.
Para salir de dudas rápidamente: conecta la consola a otra TV o monitor. Sólo así sabrás si es fallo de la consola o de la TV, que también podría ser. Mi primera tele HD (año 2006) hacía cosas raras como la tuya, durante un segundo perdía la imagen (pantalla en negro) y después volvía como si nada. Sólo me pasaba con la PS3, tanto por HDMI como por vídeo componentes.

Un saludo.
Akebono escribió:Para salir de dudas rápidamente: conecta la consola a otra TV o monitor. Sólo así sabrás si es fallo de la consola o de la TV, que también podría ser. Mi primera tele HD (año 2006) hacía cosas raras como la tuya, durante un segundo perdía la imagen (pantalla en negro) y después volvía como si nada. Sólo me pasaba con la PS3, tanto por HDMI como por vídeo componentes.

Un saludo.

Es que es muy raro que estos problemas me pasen justo el dia despues de que actualizara, es que nunca antes me había pasado nada así, o que yo recuerde tantos pantallazos seguidos, aún así probaré en otra tv a ver. Por cierto, la tengo por HDMI. Gracias por tu respuesta.
2 respuestas