Actualizacion de Firmware v3.21

yo no usaba linux, pero tanto que se "chuleaba" por poder usar linux y eso, y ahora lo quitan, no lo entiendo
Dasato escribió:Bajada e instalada en 5 minutos, 0 problemas, PS3 de 60Gb....

No se si creerme a tanta gente con tanto lloro, no creo ni que yo sea el iluminado, ni mi PS3 la "elegida"...


no creas que este hilo lleva las paginas que lleva porque no tenemos nada mejor que hacer.... ¬_¬
Bajando desde la web de playstation, aunque me va un poco lento, xD

Una putada para aquellos de le daban uso a linux, por suerte yo no le daba ninguna, asi que no me afecta, sino estaria bien quemado.
Por cierto, al compañero que decia paginas atras que los AVI no se le veian ya bien por el servidor multimedia decir que llevo media hora viendo un episodio con el PS3 Media Server sin problemas.
No Fate escribió:
Dark epsilon escribió:parece que sony nos quiere desterrar a sus fieles usuarios.

primero nos quitaron el logo de playstation 3 al arrancar un juego, el de la fuente de spiderman.

luego nos joden las colecciones sacando un nuevo logo al estilo slim de ps3

ahora nos quitan el otheros os

siguiente paso logico, deshabilitarnos el lector de tarjetas y 2 usb

y finalmente la retrocompatibilidad
.


espero que como se dice realmente sea una broma. porque sino me veo vendiendola ya no por nada, porque no uso linux, pero me joderia que sony actuase asi con nosotros.


Ya te digo macho, me veo comprando una Slim de segunda mano para el online y mi Fat no la actualizo ni harto de vino de Oporto! [poraki] tener mi Fat capada!? vaya pasada estos de Sony HP mal parios cawento que rechera.........

Pd: disculpen mi comentario, no me quede a gusto.....


Me autocito, pues voy avanzar entonces cuando pueda por una Slim segunda mano ya que por ahora voy tirando de Proxyserver o Lg5tool..... Filhos da Puta estos de Sony [uzi] me la compre por retro de ps2 , instalar otros SO y etc.. que hombre he pagado por eso he! cawento vete a la mierda Sony! que esta Fat no me la capas ni con tijeras oiste! cawento daqui a poco nos quita la retro, los usb, los dvd y me la pones igual a la PSX..... [poraki]

Imagen

PD: disculpen mi comentario compañeros, es que no estoy a gusto......

Abraço.....
Gracias a M_DJ por subirlo a mega. Bajado y actualizado sin problemas.
Azagramac y M_DJ, os doy las gracias por el aporte que habeis hecho los dos, muy útil.

Un Saludo.
buwenas para no tener que leerme todo el hilo una pregunta

hay algun problema gordo despues de instalar la demo? he leido que se queda pillada y no descarga bien, yo la acabo de poner hace 2 minutos y ya esta instalando.... va bien o hay algun problema... me refieo donde se queda pillado en la descarga no? en la instalacion no creo que se me quede pillado

EDITO : ya esta bajada e instalada . menos de 4 minutos... supongo que ya no habra tanto user bajandosela
No me parece bien que quiten esta opción de la PS3. Compré por 600€ un electrodomestico con unas prestaciones y ahora porque a Sony le conviene tengo que tragar con su decisión, no lo veo lógico
Según leo en los foros Usa de Playstation la FCC ha recibido más de 12.000 quejas por la acción de Sony. Según comenta el usuario que ha hablado con un trabajador de la FCC esto es algo que no tiene precedentes. En el foro dan la dirección de la FCC americana que es la siguiente.
https://www.ftccomplaintassistant.gov

Lógicamente no vale para los europeos si me entero de la dirección de quejas de la UE la postraré aquí.

Un saludo.
Esta actualizacion no aporta nada aparte de quitar linux a las FAT?
NeosKun escribió:Esta actualizacion no aporta nada aparte de quitar linux a las FAT?

Exacto.

Yo me quedo en la 3.15, y si necesito online tirare de proxi, pero no actualizo de coña.

Saludos
AzagraMac escribió:Bueno... aunque me mosquea bastante el tema. Aviso: los servidores están bastante petados.

Podemos actualizar directamente desde la consola, en caso de querer actualizarla.. yo no, ya que han quitado el Soporte para OTHEROS. o bien, descargarnos el nuevo firmware al PC y pasarlo a la PS3, os dejo un pequeño tuto, para la gente que quiera actualizar la PS3 por USB.

Enlace Oficial de Descarga
Imagen

Tamaño: 164Mb (La version 3.15, eran 163Mb)
Version: 3.21


Pasos para Actualizar la Consola:
* Descargarnos el Firmware, desde el Enlace de arriba.
* Copiarlo a un Pendrive USB, o Tarjeta de Memoria en caso de tener la PS3 de 60Gb, en la ruta como puedes ver en la imagen. Y conectar el Pendrive o Tarjeta en la PS3.
Imagen

* Nos vamos al XMB, Elejimos Actualizacion de Software
Imagen


* Elejimos Actualizacion desde Soporte de Almacenamiento
Imagen


* Nos reconocera que a encontrado la nueva version del Firmware, la 3.21, y solo nos queda actualizar, cuando termine, la PS3 se reiniciara sola.
Imagen



Un Saludo



Usando ese link se me a bajado a 1,3Mb/s.... vamos que va bien
silenthill escribió:Según leo en los foros Usa de Playstation la FCC ha recibido más de 12.000 quejas por la acción de Sony. Según comenta el usuario que ha hablado con un trabajador de la FCC esto es algo que no tiene precedentes. En el foro dan la dirección de la FCC americana que es la siguiente.
https://www.ftccomplaintassistant.gov

Lógicamente no vale para los europeos si me entero de la dirección de quejas de la UE la postraré aquí.

Un saludo.


adelante compañero! yo firmare sin ningun problema....... [ok]
Como se puede firmar para la FTC?
No veo nada relacionado con PS,

https://www.ftccomplaintassistant.gov/C ... HomeES.htm



Sobre el Tuto, es un enlace de los servidores oficiales de PSN Japon, son los que mejor van, al menos demomento.
leprechon escribió:Gracias a M_DJ por subirlo a mega. Bajado y actualizado sin problemas.


Jackors escribió:Azagramac y M_DJ, os doy las gracias por el aporte que habeis hecho los dos, muy útil.

Un Saludo.


de nada! un placer poder aportar algo. madre mia solo lo he puesto en este foro y en los minutos que lleva ya se lo han descargado 27 veces, aunque solo lo hayan agradecido dos [+risas]

para los que anden despistados y les tarde en bajar pongo el link de nuevo

actualizacion en megaupload
http://www.megaupload.com/?d=WL01VZY8
no se como la gente se queja tanto, ¿acaso alguno habeis leido los terminos del acuerdo de cada descarga?, ¿o simplemente ''si, siguiente, acepto, instalar''?, si no estais de acuerdo no instaleis :-|

poco me importa que quiten algo que a lo sumo 3 años nadie va a utilizar porque todas las fat se van a romper, y la mayoria de usuarios con la slim es lo que realmente le importa a sony
AzagraMac escribió:
NeosKun escribió:Esta actualizacion no aporta nada aparte de quitar linux a las FAT?

Exacto.

algo traerá esta actualización ya que no es normal que no digan para lo que realmente sirve, lo mas seguro sera para tapar agujeros o simplemente arreglar los problemas con las fechas en las ps3 fat, pero vamos que si quitan linux por algo sera, yo de momento pues a actualizar que la verdad la consola solo la utilizo para eso y nada mas, un saludo.

quien sabe a lo mejor mañana me arrepiento pero ni modo a jugar se ha dicho compañeros.
Vamos a ver, después de navegar un poco he encontrado la web:
http://ec.europa.eu/consumers/ecc/contact_en.htm
Aquí están los enlaces a los diferentes organismo de consumos nacionales.

Para el caso español y solicitar un arbitraje he encontrado esta dirección
http://arbitrajedeconsumo.msc.es/cyu0.html

Se requiere dni electrónico o firma digital para proceder con ella.

AzagraMac escribió:Como se puede firmar para la FTC?
No veo nada relacionado con PS,

https://www.ftccomplaintassistant.gov/C ... HomeES.htm


Sobre el Tuto, es un enlace de los servidores oficiales de PSN Japon, son los que mejor van, al menos demomento.


La página es para recoger quejas de todo tipo. Si vas a la derecha mira dbajo del sello de la FTC y pone Haga clic aqui para accesar el Asistente de Quejas de la FTC en Espanol. Vale si se hace click aquí se va al formulario de quejas y se va rellanado la información que solicita. Llegado a un punto pedirá la dirección de la empresa, aquí habría que poner la de SCEA. En el blog USA está de playstation. Pero repito, esto sólo es válido para los residentes en los EE.UU.

Un saludo.
Actualizada en 5 minutos, gracias M_DJ ;)
Lewis-Angelo escribió:no se como la gente se queja tanto, ¿acaso alguno habeis leido los terminos del acuerdo de cada descarga?, ¿o simplemente ''si, siguiente, acepto, instalar''?, si no estais de acuerdo no instaleis :-|

poco me importa que quiten algo que a lo sumo 3 años nadie va a utilizar porque todas las fat se van a romper, y la mayoria de usuarios con la slim es lo que realmente le importa a sony


Pues por eso mismo, si al final todas van a petar, no se para que lo quitan, si tarde o temprano acabaran rebentando todas. Que dejen tranquilos a los pobres usuarios que al final son los que salen perdiendo.
Lewis-Angelo escribió:no se como la gente se queja tanto, ¿acaso alguno habeis leido los terminos del acuerdo de cada descarga?, ¿o simplemente ''si, siguiente, acepto, instalar''?, si no estais de acuerdo no instaleis :-|

poco me importa que quiten algo que a lo sumo 3 años nadie va a utilizar porque todas las fat se van a romper, y la mayoria de usuarios con la slim es lo que realmente le importa a sony


Vamos a ver, no se trata tanto del EULA de Sony (que por poder puede decir misa sino se ajusta a derecho) sino de que SONY puede haber cometido una abierta ilegalidad al suprimir un servicio que vendió con la consola. En su momento nadie les obligó a incorporarlo pero una vez vendido con el producto no pueden deshacerse de él a su conveniencia. Con las PS3 FAT vendieron entre otras cosas la posibilidad de instalar Linux y la de conexión a la PSN. Aunque nadie vaya a usar esos servicios tienen la obligación de proporcionarlos ya que hemos pagado por ellos cuando compramos la consola. Es cuestión de principios.

Yo entiendo la postura de SONY de intentar salvaguardar al seguridad de la PS3, pero esa salvaguarda nunca debe pisar el derecho de los usuarios. Por poner un ejemplo, esto es similar a cuando en el última ola de baneos Microsoft bloqueo el acceso a los discos duros de las consolas. No se puede cuestionar el baneo ya que Microsoft estaba en su derecho de bloquear el acceso al live de consolas que estuviese accediendo a él con copias de juegos. A lo que no tenia derecho es a bloquear un Hardware que no era suyo. Microsoft ha tenido que rectificar y volver a activar estos discos duros. Me adelanté unos días a la acción de Microsoft de reactivar el disco duro: noticia_la-actualizacion-de-primavera-desbloquea-los-discos-duros-de-las-xbox-360-baneadas_17482

Sony tiene todo el derecho a proteger el sistema frente a posibles vulnerabilidades eso no lo discute nadie. El asunto es que tiene que resolver este problema sin perjudicar a los usuarios que usen esa característica (o no la usen) y no tirar por la calle de en medio y simplemente muerto el perro se acabó la rabia. Todas las características presentes en el momento de la adquisición de las PS3 deben mantenerse con las sucesivas actualizaciones de la consola.

En cuanto a que las Fat se vayan a romper, se romperán las que se rompan como todo producto de mercado, y yo podré repararla o no a mi conveniencia, o es posible que dentro de tres años tenga la consola aparcada porque haya otra cosa en el mercado que me llame más la atención o porque los Amiga hayan vuelto con fuerza y que ya no me interesen las consolas. El caso es que nadie debe decidir si puedo usar o no una característica que tenía un producto en el momento de su adquisición.

Te doy la razón en que desde un punto de vista técnico este es un asunto menor (seguro que lo pensó la persona o personas que desde la sección de firmwares en Japón tomaron esta decisión por el motivo que fuese). La PS3 es básicamente una consola de vídeo juegos y para eso la usamos y por eso Sony ha ido alterando sus características para centrar la máquina en ese nicho de mercado. Yo no voy a discutir su política de marketing y están en su derecho a cambiarla de acuerdo a los dictados del mercado pero no me gusta la idea de que supriman características de una máquina por las que yo pagué en su momento esté usándolas o no. La decisión sobre su uso o no debe ser mía y no suya y recuerdo que compramos una máquina que podía conectarse a la PSN y ejecutar otros sistemas operativos o no una donde tenga que elegir entre una cosa u otra y luego no poder corregir esa decisión.

Un saludo.
M_DJ escribió:
leprechon escribió:Gracias a M_DJ por subirlo a mega. Bajado y actualizado sin problemas.


Jackors escribió:Azagramac y M_DJ, os doy las gracias por el aporte que habeis hecho los dos, muy útil.

Un Saludo.


de nada! un placer poder aportar algo. madre mia solo lo he puesto en este foro y en los minutos que lleva ya se lo han descargado 27 veces, aunque solo lo hayan agradecido dos [+risas]

para los que anden despistados y les tarde en bajar pongo el link de nuevo

actualizacion en megaupload
http://www.megaupload.com/?d=WL01VZY8


muchisimas gracias,ya estaba arto de intentarlo por la ps3 o por la pagina de sony y nada,y con esto en pocos segundos,asi que enserio muchisisisisisimas gracias
Descargada y actualizada sin problemas.
vaya me alegro de que le haya servido de ayuda a tanta gente, un saludo

por cierto estoy con silenthill, yo nunca he utilizado linux y evidentemente nunca lo utilizare pero entiendo y apoyo a esos que lo usaban y estan cabreados
han mejorado la calidad de juegos de PSX
silenthill escribió:
Lewis-Angelo escribió:no se como la gente se queja tanto, ¿acaso alguno habeis leido los terminos del acuerdo de cada descarga?, ¿o simplemente ''si, siguiente, acepto, instalar''?, si no estais de acuerdo no instaleis :-|

poco me importa que quiten algo que a lo sumo 3 años nadie va a utilizar porque todas las fat se van a romper, y la mayoria de usuarios con la slim es lo que realmente le importa a sony


Vamos a ver, no se trata tanto del EULA de Sony (que por poder puede decir misa sino se ajusta a derecho) sino de que SONY puede haber cometido una abierta ilegalidad al suprimir un servicio que vendió con la consola. En su momento nadie les obligó a incorporarlo pero una vez vendido con el producto no pueden deshacerse de él a su conveniencia. Con las PS3 FAT vendieron entre otras cosas la posibilidad de instalar Linux y la de conexión a la PSN. Aunque nadie vaya a usar esos servicios tienen la obligación de proporcionarlos ya que hemos pagado por ellos cuando compramos la consola. Es cuestión de principios.

Yo entiendo la postura de SONY de intentar salvaguardar al seguridad de la PS3, pero esa salvaguarda nunca debe pisar el derecho de los usuarios. Por poner un ejemplo, esto es similar a cuando en el última ola de baneos Microsoft bloqueo el acceso a los discos duros de las consolas. No se puede cuestionar el baneo ya que Microsoft estaba en su derecho de bloquear el acceso al live de consolas que estuviese accediendo a él con copias de juegos. A lo que no tenia derecho es a bloquear un Hardware que no era suyo. Microsoft tuvo que rectificar y volver a activar estos discos duros.

Sony tiene todo el derecho a proteger el sistema frente a posibles vulnerabilidades eso no lo discute nadie. El asunto es que tiene que resolver este problema sin perjudicar a los usuarios que usen esa característica (o no la usen) y no tirar por la calle de en medio y simplemente muerto el perro se acabó la rabia. Todas las características presentes en el momento de la adquisición de las PS3 deben mantenerse con las sucesivas actualizaciones de la consola.

En cuanto a que las Fat se vayan a romper, se romperán las que se rompan como todo producto de mercado, y yo podré repararla o no a mi conveniencia, o es posible que dentro de tres años tenga la consola aparcada porque haya otra cosa en el mercado que me llame más la atención o porque los Amiga hayan vuelto con fuerza y que ya no me interesen las consolas. El caso es que nadie debe decidir si puedo usar o no una característica que tenía un producto en el momento de su adquisición.

Te doy la razón en que desde un punto de vista técnico este es un asunto menor (seguro que lo pensó la persona o personas que desde la sección de firmwares en Japón tomaron esta decisión por el motivo que fuese). La PS3 es básicamente una consola de vídeo juegos y para eso la usamos y por eso Sony ha ido alterando sus características para centrar la máquina en ese nicho de mercado. Yo no voy a discutir su política de marketing y están en su derecho a cambiarla de acuerdo a los dictados del mercado pero no me gusta la idea de que supriman características de una máquina por las que yo pagué en su momento esté usándolas o no. La decisión sobre su uso o no debe ser mía y no suya y recuerdo que compramos una máquina que podía conectarse a la PSN y ejecutar otros sistemas operativos o no una donde tenga que elegir entre una cosa u otra y luego no poder corregir esa decisión.

Un saludo.


AMEN compañero [ok]

Yuluga escribió:han mejorado la calidad de juegos de PSX


Es una pergunta o una aclaracion? :-?
Una pregunta muy tonta :¿Al actualizar una slim a 3.21, no se pierden los datos de los juegos,las fotos,los videos,ni nada de eso,no? Es que he oído "campanas" de que hay que hacer un backup del disco duro.Gracias por adelantado.
jescarferper escribió:Una pregunta muy tonta :¿Al actualizar una slim a 3.21 no se pierden las datos de los juegos,las fotos,los videos,ni nada de eso,no? Es que he oído "campanas" de que hay que hacer un backup del disco duro.Gracias por adelantado.


Tranquilo! no pierdes nada.. [+risas]

abraço....
mirad lo que e visto en esta pagina,
http://***.cope.es/tecnologia/30-03-10- ... n-154135-1
dice que el jaker este ba a reformar el firmware 3.21 para que sea compatible con instalar otros os
No Fate escribió:
jescarferper escribió:Una pregunta muy tonta :¿Al actualizar una slim a 3.21 no se pierden las datos de los juegos,las fotos,los videos,ni nada de eso,no? Es que he oído "campanas" de que hay que hacer un backup del disco duro.Gracias por adelantado.


Tranquilo! no pierdes nada.. [+risas]

abraço....


Jaja Solo faltaría que los que tengamos una slim nos pasara esto xD aunque después de esto ya nada me extrañaría .
Gracias,ya lo veía yo un poco complicado esto de actualizar.
keopety escribió:mirad lo que e visto en esta pagina,
http://***.cope.es/tecnologia/30-03-10- ... n-154135-1
dice que el jaker este ba a reformar el firmware 3.21 para que sea compatible con instalar otros os

GeoHot, lo dijo en su Blog, que se podria a trabajar en ello, en cuanto saliera el Firmware, que realizaria un Custom Firmware del 3.21 con Soporte OTHEROS. haber en que acaba la cosa... porque tiene curro para rato. solo le deseo mucho animo.
AzagraMac escribió:
keopety escribió:mirad lo que e visto en esta pagina,
http://***.cope.es/tecnologia/30-03-10- ... n-154135-1
dice que el jaker este ba a reformar el firmware 3.21 para que sea compatible con instalar otros os

GeoHot, lo dijo en su Blog, que se podria a trabajar en ello, en cuanto saliera el Firmware, que realizaria un Custom Firmware del 3.21 con Soporte OTHEROS. haber en que acaba la cosa... porque tiene curro para rato. solo le deseo mucho animo.


Jejeje anda! y que implemente MKV y mas soportes para videos y audio! [+risas]
jajajaaj, bastante trabajo tiene ya el chico. Quien tubiera sus conocimientos, madreee mia. jajajja

Yo demomento, me conformo con tener soporte al otheros como hemos tenido hasta la fecha, que hasta la misma Sony se contradice:

Segun el texto que informa de los cambios, podemos leer:

* Esta actualización del software del sistema incluye todas las funciones que contenían las versiones anteriores.

Pues va ser que no, xD. Publicidad engañosa?
actualizando en este momento la slim.


saludos y gracias por el link del update, baja buena velocidad.


saludos
No sé si será de la actualización... creo que sí.
El caso es que he pasado de jugar online de mi fat de 60gb con el firm anterior, a la slim de 120 con 3.21.

Y al usar el headset (oficial de Sony) no me aparece el cuadrito que salía antes cuando lo encendía (arriba a la derecha de la pantalla) con la información de la batería y el mute (cuando pulsabas el botón redondo de mute).
Vamos, que no me aparece ninguna info sobre el headset, aunque lo he sincronizado sin problemas y funciona correctamente.

A alguien más le pasa?? Es del firm?? De la propia slim???
Que pasa aquí??? [mad]

Gracias y un saludo
Creo k hay alguna opcion para ver los avisos mira por ajustes de sistema
¿Alguien sabe cuanto de cierto hay en esto? http://www.youtube.com/watch?v=jwHEHSmEx7M
¿Cómo se supone que lo hace??
La verdad para aquellos que usen Linux pues una putada. Y si hay que reclamar se reclama que para eso se ha pagado si se queria por eso.

Yo ya actualice la mia ayer y por ahora de vicio.

Saludos
Yo la tengo actualizada ya , no me piero el online del cod ni de coña que para eso me compre la play xD
Como dije en su dia con el tema de los baneos y la capada del hdd en x360, las grandes compañias nos toman el pelo. Que te anulen la garantia o no quieran hacerse cargo de consolas modificadas es logico y normal, pero que asi por las buenas en el caso de sony te elimine funciones que tu has pagado por si presuntamente te beneficias de ellas para cometer una modificacion presuntamente ilegal. A eso se le llama estafar al cliente y consumidor, es como si voy a hacer la revision de mi coche y como tiene 240cv en el taller me modifican la centralita y me lo dejan con 140cv pq es ilegal pasar de 120km/h en españa y con esos 140cv voy sobrado, no te jode.
Se quejan de la pirateria y se estan gastando una de millones de € en sistemas de proteccion, juicios, campañas, etc, en vez de una puta vez bajar los precios de los juegos pq pagar mas de 60€ por una mierda de juego es otro robo, lo que hay que hacer es boicotear algun acto importante como un e3, lastima que aqui no hay ninguno.
Señores nos toman el pelo y se rien de nostros las macro-compañias que damos de comer, ¿hasta cuando vamos a aguantar el abuso?
miliko_one escribió:Como dije en su dia con el tema de los baneos y la capada del hdd en x360, las grandes compañias nos toman el pelo. Que te anulen la garantia o no quieran hacerse cargo de consolas modificadas es logico y normal, pero que asi por las buenas en el caso de sony te elimine funciones que tu has pagado por si presuntamente te beneficias de ellas para cometer una modificacion presuntamente ilegal. A eso se le llama estafar al cliente y consumidor, es como si voy a hacer la revision de mi coche y como tiene 240cv en el taller me modifican la centralita y me lo dejan con 140cv pq es ilegal pasar de 120km/h en españa y con esos 140cv voy sobrado, no te jode.
Se quejan de la pirateria y se estan gastando una de millones de € en sistemas de proteccion, juicios, campañas, etc, en vez de una puta vez bajar los precios de los juegos pq pagar mas de 60€ por una mierda de juego es otro robo, lo que hay que hacer es boicotear algun acto importante como un e3, lastima que aqui no hay ninguno.
Señores nos toman el pelo y se rien de nostros las macro-compañias que damos de comer, ¿hasta cuando vamos a aguantar el abuso?

concuerdo en el precio de los juegos, deberian de bajarlos de todos modos con los dlc ya se ganan 10 veces mas jaja es un ejemplo pero si
FeLLoW escribió:¿Alguien sabe cuanto de cierto hay en esto? http://www.youtube.com/watch?v=jwHEHSmEx7M
¿Cómo se supone que lo hace??


En la descripcion del video pone como lo hace, ahora no se si es un sistema muy fiable.
FUNCIONAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Lo del video del youtube, asi que pa los de Sony, lo mismo que dijo Maradona a los periodistas argentinos:

"...que la chupen, que la chupen, que la sigan chupando..."
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Se sabe de algún error de esta actualización?

Es que voy a actualizar pero quiero saber si tiene alguna cagada como pasó con lo de los mandos y eso
Pongo una solución para poder conectarse a PSN sin tener que actualizar y me borráis el post? :roto2:

Ya recuerdo porque nunca posteo por aquí...
Yo de momento no actualizo...
563 respuestas