Actualizacion de Firmware v3.21

17, 8, 9, 10, 11, 12
SLiaDeR escribió:Pongo una solución para poder conectarse a PSN sin tener que actualizar y me borráis el post? :roto2:

Ya recuerdo porque nunca posteo por aquí...


Seria por el enlace, era tan facil como hacer un copia y pega y ponerlo aqui directamente, total, si lo que has puesto solo tenia texto.
Para Conectarse a PSN, y demas.. solo hay que cambiar la DNS Primaria y poner esta: 67.202.81.137
Lo demas lo dejamos tal cual, eso si. No darle a comprobar conexion ;-)
AzagraMac escribió:Para Conectarse a PSN, y demas.. solo hay que cambiar la DNS Primaria y poner esta: 67.202.81.137
Lo demas lo dejamos tal cual, eso si. No darle a comprobar conexion ;-)


Azagra, solo eso!? sin necesidad de Proxyserver o lgtool5? :-? y de donde es esa DNS 67.202.81.137 ? ¬_¬ humm.... cuando salga del curro lo provare, gracias....
AzagraMac escribió:Para Conectarse a PSN, y demas.. solo hay que cambiar la DNS Primaria y poner esta: 67.202.81.137
Lo demas lo dejamos tal cual, eso si. No darle a comprobar conexion ;-)

yo lo puse ayer y le di a comprobar coneccion y no me a fallado, y hoy jugando un buen rato al cod, y de puta madre,
yo de momento no la boy a actualizar, me esperare aver si el chaval ese saca el firm nuevo compatible con otros os
flipe escribió:
SLiaDeR escribió:Pongo una solución para poder conectarse a PSN sin tener que actualizar y me borráis el post? :roto2:

Ya recuerdo porque nunca posteo por aquí...


Seria por el enlace, era tan facil como hacer un copia y pega y ponerlo aqui directamente, total, si lo que has puesto solo tenia texto.


Pues no se que tenia de malo el enlace, al fin y al cabo es solo otro foro, copio todo el post de alli aquí:

SLiaDeR escribió:Gracias a un forero que ha dicho lo de la DNS, he hecho este minitutorial para poder entrar al network sin actualizar

> Ajustes
> Ajustes de red
> Ajustes de conexión a Internet
> OK
> Personalizados
> Por cable o Inalambrico (como lo tengáis)
> Introducir manualmente
> SSID (El vuestro, a mi ya venia por defecto el mio)
> El tipo de seguridad que tenga vuestra red
> Clave (Si tenéis) > Ajuste de dirección IP: Automático
> Establecer el nombre del host DHCP: No establecer
> Ajuste de DNS: MANUAL
> Poneis: DNS Primario: 67.202.81.137, DNS Secundario: el que queráis, yo he puesto 8.8.8.8 (Google)
> MTU: Automático
> Servidor proxy: No usar
> UPnP: Activar
> Aceptar y OS SALIS SIN PROBAR CONEXIÓN

Así lo he hecho yo y sin problemas, espero que os sirva

Todas las gracias al forero bandulu


Método alternativo:
antonio8383 escribió:Te falta esto:

Bueno, pues visto lo visto con estos de Sony, para el que quiera jugar online (y demas cosas) sin actualizar, os dejo por aqui un programa que vi ya hace tiempo y que sirve para jugar online sin tener que actualizar. Yo no lo he probado, pero parece que si funciona. Os dejo el enlace:

http://dl.dropbox.com/u/1845529/PS3PROX ... 1%20R3.rar
o este:
http://www.megaupload.com/?d=YB7GT23N

Ahora, para hacerlo funcionar es muy sencillo:

1. Pulsas en el ordenador Win+R y escribes "cmd" (sin las comillas), pones "ipconfig" y te saldran todas las redes de tu ordenador, miras la red con la que te conectas a internet y copias su IP
2. Descomprimes el programa en una carpeta, lo abres y ejecutas el archivo PS3PROXi.exe
3. En la pestaña Settings escribes la IP que copiaste antes
4. En la pestaña Replace files, en el cuadro de la izquierda copias esto: http://fus01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt y en la de la derecha, le das al boton que pone "..." y seleccionas el archivo ps3-updatelist.txt que viene en la descarga
5. En la pestaña Settings pulsas "Save Settings"
6. Te vas a la pestaña Main, marcas "Bypass PS3 System Update" y SIN DAR AUN A START te vas a la PS3
7. En el menu de configuracion de red le das a configurar red y lo dejas todo como estaba, excepto la configuracion de proxy, en la que tendras que poner la IP que pusiste antes en el programa y como puerto, el 8080
8. Le das a guardar conexion y no le das a probar conexion
9. Ahora si, dale a Start en el programa y despues a Probar conexion en la PS3, si te dice que todo bien pues ya puedes jugar, y si te dice que algo falla, pues lo pones en un comentario y lo intentamos solucionar

Solo una advertencia, si reiniciais el router por lo que sea, vuestra IP cambiara, por lo que tendreis que volver a configurar todo con la nueva IP
Repito que NO SE SI FUNCIONA, asique si cuando saquen la actualizacion no funciona, a mi no me culpeis
PD: Los usuarios de PS3 Slim: esto va sobre todo para los usuarios de fat, que son los que se van a quedar sin GNU/Linux
Salu2

EDITO; Si quereis mirrors:
http://paste2.org/p/745099




Sacado de:

http://www.scenebeta.com/node/7031


Otro método alternativo:

devilxtasy escribió:A mi no me funciona ni con el proxi v1.1 R3 ni con el dns 67.202.81.137, pero probé el Logan5 y me tira a la perfección.

· Descargar el Lg5tool de aquí: http://www.mediafire.com/?mqizylznw2u

· Descomprimir en cualquier lado y ejecutar y pulsar "start proxy" (si os da un fallo diciendo que falla un archivo llamado MSWINSCK.OCX, descargarlo de aquí: http://www.ocxdump.com/cgi-bin/testwrap ... WINSCK.OCX y colocarlo en la carpeta donde tenemos el LG5tool)

· Una vez está el proxy en marcha, copiar la ip que da en el apartado "Your IP" y en la ps3 configurar el proxy con esa IP y el puerto 8080

· No comprobéis la conexión, id a la store directamente y se os abrirá



Los métodos alternativos no los he comprobado por lo tanto no se si funcionan, pero como algunos foreros dicen que el primer método no les funciona y los otros si, los pongo por si pueden ayudar.


Sacado todo de Forocoches.com (¿Se puede poner el nombre o acabara también borrado?)
No Fate escribió:
AzagraMac escribió:Para Conectarse a PSN, y demas.. solo hay que cambiar la DNS Primaria y poner esta: 67.202.81.137
Lo demas lo dejamos tal cual, eso si. No darle a comprobar conexion ;-)


Azagra, solo eso!? sin necesidad de Proxyserver o lgtool5? :-? y de donde es esa DNS 67.202.81.137 ? ¬_¬ humm.... cuando salga del curro lo provare, gracias....

Exacto, SIn necesidad de programas ni PC, solamente eso, yo acabo de probarlo para jugar al MGS Online, y PERFECTO!!!

PD: Tengo 3.15, y paso de actualizar [poraki] , de echo ahora mismo estoy compilando la ultima version del Kernel 2.6.33.2


jose@linux:~$ traceroute 67.202.81.137
traceroute to 67.202.81.137 (67.202.81.137), 30 hops max, 60 byte packets
1  IP DE MI ROUTER (IP DE MI ROUTER)  9.959 ms  10.276 ms  10.582 ms
2  MI IP PUBLICA.dynamic.jazztel.es (MI IP PUBLICA)  40.385 ms  43.471 ms  47.116 ms
3  * * *
4  5.217.106.212.static.jazztel.es (212.106.217.5)  57.009 ms 21.217.106.212.static.jazztel.es (212.106.217.21)  57.169 ms 149.216.106.212.static.jazztel.es (212.106.216.149)  60.840 ms
5  17.217.106.212.static.jazztel.es (212.106.217.17)  63.093 ms  66.015 ms  66.163 ms
6  212.23.53.89 (212.23.53.89)  69.124 ms  29.509 ms  32.839 ms
7  89.202.161.17 (89.202.161.17)  60.062 ms  52.576 ms  54.957 ms
8  ae3-0.par-gar-score-1-re1.interoute.net (89.202.161.22)  51.960 ms  55.403 ms  59.388 ms
9  ae1-0.lon-004-score-1-re1.interoute.net (212.23.42.22)  65.310 ms  68.148 ms  71.345 ms
10  xe-0-3-0.cr1.lhr1.uk.nlayer.net (195.66.224.37)  79.653 ms  79.996 ms  83.059 ms
11  xe-7-2-0.cr1.nyc2.us.nlayer.net (69.22.142.62)  187.353 ms  187.561 ms  128.839 ms
12  xe-3-2-0.cr2.ord1.us.nlayer.net (69.22.142.85)  152.015 ms  154.800 ms  209.509 ms
13  po2-30g.ar1.ord1.us.nlayer.net (69.31.111.138)  148.588 ms  148.754 ms  152.157 ms
14  as32748.te8-4-116.ar1.ord1.us.nlayer.net (69.31.111.34)  155.283 ms  158.096 ms  158.167 ms
15  * * *
16  vl851.core2.nyc01.steadfast.net (208.100.32.22)  172.107 ms  175.459 ms  178.110 ms
17  vl601.dist02.nyc02.steadfast.net (67.202.117.22)  149.255 ms  153.068 ms  155.432 ms
18  ovswitch03.nyc.steadfast.net (67.202.80.12)  149.798 ms  152.781 ms  153.208 ms
19  ip137.67-202-81.static.steadfast.net (67.202.81.137)  156.507 ms  159.356 ms  162.470 ms
jose@linux:~$
AzagraMac escribió:
No Fate escribió:
AzagraMac escribió:Para Conectarse a PSN, y demas.. solo hay que cambiar la DNS Primaria y poner esta: 67.202.81.137
Lo demas lo dejamos tal cual, eso si. No darle a comprobar conexion ;-)


Azagra, solo eso!? sin necesidad de Proxyserver o lgtool5? :-? y de donde es esa DNS 67.202.81.137 ? ¬_¬ humm.... cuando salga del curro lo provare, gracias....

Exacto, SIn necesidad de programas ni PC, solamente eso, yo acabo de probarlo para jugar al MGS Online, y PERFECTO!!!

PD: Tengo 3.15, y paso de actualizar [poraki] , de echo ahora mismo estoy compilando la ultima version del Kernel 2.6.33.2


MARAVILLA!! lo he probado y funciona!... gracias compi! [tadoramo] espero que funcione por mucho mucho tiempo!....

Abraço....
De Nada No Fate, estamos pa ayudarnos, no?

Si el tema es mas facil de lo que parece, es una DNS redirigida a los servidores de PSN.
Si alguien que sepa acerlo, yo hago otra en DynDNS, pero.. que me guie ;-) que solamente tengo mi dominio.

Asi si nos quitan esta posiblidad, podremos hacernos otra, y otra... jeje las que hagan falta!!
una pregunta:
esta actualizacion aparte de caparnos la ps3(no poder cambiarle el sis.operativo)
que otras cosas trae??
solo trae eso??
una pregunta,igual no es el hilo apropiado pero bueno,hay alguna forma de mirar mi correo desde el navegador de serie de la consola? yo ya tengo la 3.21,se puede acer sin linux? saludos
superheroe3d escribió:una pregunta,igual no es el hilo apropiado pero bueno,hay alguna forma de mirar mi correo desde el navegador de serie de la consola? yo ya tengo la 3.21,se puede acer sin linux? saludos

Si claro, yo veia el correo de Gmail, alguna vez.. por vageria de encender el PC, xD

PD: Fuck You [uzi] Sony and Firmware 3.21, Estoy terminando de Instalar el entorno de Desarrollo de PSP, el PSPSDK [plas]  Con eso, con el Entorno del CELLSDK, y el Poder Compilar Kernels.. a este paso le estoy dando mas uso a la PS3 como Desarrollo que como consola de Juegos [qmparto]

Un saludo
AzagraMac escribió:
superheroe3d escribió:una pregunta,igual no es el hilo apropiado pero bueno,hay alguna forma de mirar mi correo desde el navegador de serie de la consola? yo ya tengo la 3.21,se puede acer sin linux? saludos

Si claro, yo veia el correo de Gmail, alguna vez.. por vageria de encender el PC, xD

PD: Fuck You [uzi] Sony and Firmware 3.21, Estoy terminando de Instalar el entorno de Desarrollo de PSP, el PSPSDK [plas]  Con eso, con el Entorno del CELLSDK, y el Poder Compilar Kernels.. a este paso le estoy dando mas uso a la PS3 como Desarrollo que como consola de Juegos [qmparto]

Un saludo


Haces muy bien en no actualizar, cada uno da a la consola el uso que desea, aunque tu caso es muy particular, yo actualicé pq no había instalado nunca linux (luego no hecho en falta nada) sólo la uso para jugar, pero los que si lo usais o encima tú que estás enfrasfado en proyectos de desarrollo, pues pfff esta sony se está luciendo...

suerte apañero con tu trabajo [chulito]
Al final termine de instalar PSPSDK en PS3, también las librerías y prxtool. Aunque una librería me dio error por no reconocer la arquitectura de la PS3, pero bueno, mirare haber si puedo arreglarlo, pero ya he podido compilar un Hello World, y algunos samples que he probado para PSP.

Lo que me jode es no poder actualizarla como hast ahora, pero tampoco estoy por la labor de perder Linux, asique...

Un saludo
silenthill escribió: Microsoft tuvo que rectificar y volver a activar estos discos duros.

Ahora me entero yo de esto, como es que no he visto ni una sola noticia en EOL? Esto debería haber salido en la portada.
Creo recordar que sí salió en portada pero recogida dentro de la noticia de la oleada de baneos de Noviembre del año pasado. En el foro de 360 está la información de los usuarios e incluso hay fotos.

hilo_actualizada-oleada-baneos-xboxlive-30-octubre_1318105_s80

Al parecer esa oleada de baneos consistió en:
Baneaban la consola del live.
Se desactivaba la posibilidad de instalar juegos en disco duro y se corrompía todo el contenido del disco duro.
Baneaban el gamertag. Se perdían logros, amigos...

Un saludo.
Estáis confundiendo las cosas, Microsoft en la pasada oleada baneó suspendiendo las cuentas del Live e imposibilitando la instalación de juegos en el disco duro, además de corromper el perfil en consolas baneadas, es decir, ya no se podían sacar más logros en estas, pero sí recuperar el perfil en una consola no baneada, sólo eso. Lo de la corrupción de otros datos en el disco duro ya son casos particulares y aislados de cada uno.

Y hasta el día de hoy os puedo asegurar qué no han dado marcha atrás en poder instalarse de nuevo los juegos en el disco duro en aquellas consolas que están baneadas.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
AzagraMac al final vas a hackear la PS3 xDD
osea si actulizo a la 3.21 fuera linux y fuera emuladores?

el tema de jeugos online, bajada de demos y demas?
MaRuKoSu_KuN escribió:AzagraMac al final vas a hackear la PS3 xDD


jajajjaa que mas quisiera yo! Ganas no me faltan, pero... aunque tengo conocimientos de programacion, no son suficientes, y de Ingieneria Inversa, mucho menos.

Pero gracias por el apoyo [+risas]
Un saludo

miavi escribió:osea si actulizo a la 3.21 fuera linux y fuera emuladores?

el tema de jeugos online, bajada de demos y demas?


Exacto, SI actualizas a la version 3.21 Pierdes Linux, lo que puedes hacer mientras, en cambiar la DNS Primaria, para seguir conectandote al OnLine y seguir en la 3.15 como hasta ahora.
Pon en la DNS Primaria esta direccion: 67.202.81.137
miavi escribió:de donde es esa dns?

En el foro de Scene, la an puesto para poder conectarse al online. Mucho mejor que aplicaciones de proxi y actualizar...
ARv4 escribió:Estáis confundiendo las cosas, Microsoft en la pasada oleada baneó suspendiendo las cuentas del Live e imposibilitando la instalación de juegos en el disco duro, además de corromper el perfil en consolas baneadas, es decir, ya no se podían sacar más logros en estas, pero sí recuperar el perfil en una consola no baneada, sólo eso. Lo de la corrupción de otros datos en el disco duro ya son casos particulares y aislados de cada uno.

Y hasta el día de hoy os puedo asegurar qué no han dado marcha atrás en poder instalarse de nuevo los juegos en el disco duro en aquellas consolas que están baneadas.

A eso me refiero, que de momento M$ sigue con su misma política, en ningún momento ha revertido el proceso para dejar de corromper (no poder instalar juegos) los discos duros de las consolas baneadas. Ya me extrañaba a mi.

PD: siento el offtopic pero quería aclarar este tema.

Saludos.
en mi ps3 slim de 250 gb da igual actualizar o no?
adriani escribió:en mi ps3 slim de 250 gb da igual actualizar o no?


Si, asi que actualiza
Estos de sony no van a aprender, en lugar de darnos mas cosas nos estan quitando, es cuestion de tiempo que nos agan el netword de pago. ratataaaa
Tiempo al tiempo.

Un saludo.
Pues no sé si será casualidad o qué, pero ha sido volver de vacaciones, poner la consola, actualizar... Y el lector ya no me lee nada: ni juegos ni pelis. Con el cabreo me ha venido a leer si había información sobre el asunto, pero sólo he visto a alguien que ha escrito un hilo porque le ha pasado lo mismo que a mí.

Seguiré buscando información mientras canto un "Viva Sony" peculiar... [+furioso]
eldesiempre escribió:Pues no sé si será casualidad o qué, pero ha sido volver de vacaciones, poner la consola, actualizar... Y el lector ya no me lee nada: ni juegos ni pelis. Con el cabreo me ha venido a leer si había información sobre el asunto, pero sólo he visto a alguien que ha escrito un hilo porque le ha pasado lo mismo que a mí.

Seguiré buscando información mientras canto un "Viva Sony" peculiar... [+furioso]

cual es la tuya la fat o la slim?
Volveré a ver mañana después de Semana Santa mi Ps3. Tengo una Slim de 250 GB quería saber si la actualización del nuevo firmware da algún problema en dicho modelo o si funciona tras la actualización todo correctamente en la Slim??. Un saludo.
joder, vuelvo de vacaciones y me encuentro esto, menuda alegria para mi gordira ...... ya no saben que hacer para joder

Gracias Geohot por habernos jodido sin haber hecho nada nuevo }:/
hola alguna manera con el navegador de la play k me deje entrar sin problemas al hotmail para ver mis correos? es k lo ago ahora desde gmail y tampoco lo carga bien :-? saludos
Juanan8 escribió:joder, vuelvo de vacaciones y me encuentro esto, menuda alegria para mi gordira ...... ya no saben que hacer para joder

Gracias Geohot por habernos jodido sin haber hecho nada nuevo }:/

Todavia no sabemos reconocer a los verdaderos culpables son los de SONY.
Robertounocero escribió:Todavia no sabemos reconocer a los verdaderos culpables son los de SONY.


Ya se que los culpables son los de sony por sacar la actualizacion pero si nadie dice nada hasta que se saca algo en claro con el dichoso exploit sony no hace nada. Lo opdian haber hecho con lo del reloj y no lo hicieron ......
Yo quiero daros mi opinion despues de haber llamado a sony esta mañana.
llamo se pone un tio le esplico el problema,y le digo que quiero que me compensen por algo que eh pagado y me lo quitan a si de golpe, me responde que es lo que hay y que ponga una reclamacion si me apetece pero que no voy a conseguir nada por que se reservan el derecho de hacer lo que quieran,les digo que reclamacion no les voy a poner si no una denuncia en la que estamos miles de usuarios afectados.
me responde que es una actualizacion de seguridad, y le digo para nosotros o vosotros
me responde para vosotros por que se an dado cuenta que mediante linux puenden entrar virus me quedo asi [Alaa!] y le digo vale es por eso no muchas gracias por atenderme.
conclusion no una atajo de sinverguenzas y mentirosos tambien la compensacion que queria no era economica si no de que me diesen un juego o algo para compensar lo que me estan quitando y eh pagado.
un saludo cordial
En la junta municipal de Moratalaz, Madrid. Tienen mas de 60 reclamaciones por el mismo motivo, esta mañana me he acercado para hacer unos papeles y de
paso he cojido la factura y todos los datos en donde figuran dichas funciones así como las "novedades" del nuevo firm, marcando sobretodo el punto donde indican que esta actualización contiene todas las mejoras incluidas anteriormente.

Y bueno... Hay la he dejao, an sido 5 minutos.
keopety escribió:
eldesiempre escribió:Pues no sé si será casualidad o qué, pero ha sido volver de vacaciones, poner la consola, actualizar... Y el lector ya no me lee nada: ni juegos ni pelis. Con el cabreo me ha venido a leer si había información sobre el asunto, pero sólo he visto a alguien que ha escrito un hilo porque le ha pasado lo mismo que a mí.

Seguiré buscando información mientras canto un "Viva Sony" peculiar... [+furioso]

cual es la tuya la fat o la slim?


Fat 60Gb que iba perfecta hasta el día de irme de vacaciones. Me marcho, apago todo, conexiones SIN PROBLEMA, vuelvo una semana después, enciendo la consola y veo que el lector me detecta que tiene dentro el BORDERLANDS (ya sabes, icono del CD con el nombre del juego). Me aparece el aviso de actualizar; actualizo... Y adiós muy buenas. Cuando reinicia ya no aparece el icono del BORDERLANDS.

Después, pruebas, más pruebas, meter y sacar todo tipo de soportes (DVD, CD, BD...) de distintas regiones y siempre con el mismo resultado: nada. Meto el disco, parpadea la luz de entrada pero el motor del lector no se mueve. Asacarlo y punto.

Ahora estoy buscando dónde venden un lector para mi consola en Sevilla o en Huelva y decidirme si lo cambio yo o alguien me lo hace (por un módico precio, espero), porque creo que me saldrá más barato que mandarla al SAT -no tiene garantía ya-. Eso sí, conexión a la red sin problema, lectura de archivos del HD perfectas... Sólo el lector Y DESPUÉS DE ACTUALIZAR.

Tengo un HD de 200Gb, pero no sé si es recomendable hacerle copia de seguridad, ya que la máquina no me da problemas.

Bueno, si alguien puede darme algún consejete... [+risas]
Yo debo ser el único que bajó la update en 2 mins y actualizó sin problemas.
eldesiempre escribió:
keopety escribió:
eldesiempre escribió:Pues no sé si será casualidad o qué, pero ha sido volver de vacaciones, poner la consola, actualizar... Y el lector ya no me lee nada: ni juegos ni pelis. Con el cabreo me ha venido a leer si había información sobre el asunto, pero sólo he visto a alguien que ha escrito un hilo porque le ha pasado lo mismo que a mí.

Seguiré buscando información mientras canto un "Viva Sony" peculiar... [+furioso]

cual es la tuya la fat o la slim?


Fat 60Gb que iba perfecta hasta el día de irme de vacaciones. Me marcho, apago todo, conexiones SIN PROBLEMA, vuelvo una semana después, enciendo la consola y veo que el lector me detecta que tiene dentro el BORDERLANDS (ya sabes, icono del CD con el nombre del juego). Me aparece el aviso de actualizar; actualizo... Y adiós muy buenas. Cuando reinicia ya no aparece el icono del BORDERLANDS.

Después, pruebas, más pruebas, meter y sacar todo tipo de soportes (DVD, CD, BD...) de distintas regiones y siempre con el mismo resultado: nada. Meto el disco, parpadea la luz de entrada pero el motor del lector no se mueve. Asacarlo y punto.

Ahora estoy buscando dónde venden un lector para mi consola en Sevilla o en Huelva y decidirme si lo cambio yo o alguien me lo hace (por un módico precio, espero), porque creo que me saldrá más barato que mandarla al SAT -no tiene garantía ya-. Eso sí, conexión a la red sin problema, lectura de archivos del HD perfectas... Sólo el lector Y DESPUÉS DE ACTUALIZAR.

Tengo un HD de 200Gb, pero no sé si es recomendable hacerle copia de seguridad, ya que la máquina no me da problemas.

Bueno, si alguien puede darme algún consejete... [+risas]



Llama al sat y explica bien el problema, se tienen que hacer cargo por narizes, de paso pon un queja por el nuevo firm
Buenas,

cuando llegue a casa voy a poner la susodicha DNS para no tener que actualizar, aunque no uso linux, no me parece bien que me quien una función por que si.

Por cierto, no creéis que es mejor no dejar juegos dentro de la play mientras esta está apagada? Yo siempre los saco, aunque sea para reducir el riesgo de perderlo si se rompe la ps3........

Saludos.
bueno, una cosa, aparte de quitar linux (que es una putada), que más hace la actualizacion???. no veo por ningun lado las mejoras o novedades que trae. Porq si sólo elimina linux, vaya cagada de actualizacion, podrían currarselo más y poner cosas q le faltan a la PS3, como chat de voz (siempre) / que arreglen el fallo de encenderse sola si la dejas con el uso a distancia a través de internet activo (yo lo he arreglado, pero deberían de hacerlo ellos)/ que se pueda cargar vidzone con el Sony-Ericsson AINO/.... y más cosas.
Fat 60Gb que iba perfecta hasta el día de irme de vacaciones. Me marcho, apago todo, conexiones SIN PROBLEMA, vuelvo una semana después, enciendo la consola y veo que el lector me detecta que tiene dentro el BORDERLANDS (ya sabes, icono del CD con el nombre del juego). Me aparece el aviso de actualizar; actualizo... Y adiós muy buenas. Cuando reinicia ya no aparece el icono del BORDERLANDS.

Después, pruebas, más pruebas, meter y sacar todo tipo de soportes (DVD, CD, BD...) de distintas regiones y siempre con el mismo resultado: nada. Meto el disco, parpadea la luz de entrada pero el motor del lector no se mueve. Asacarlo y punto.

Ahora estoy buscando dónde venden un lector para mi consola en Sevilla o en Huelva y decidirme si lo cambio yo o alguien me lo hace (por un módico precio, espero), porque creo que me saldrá más barato que mandarla al SAT -no tiene garantía ya-. Eso sí, conexión a la red sin problema, lectura de archivos del HD perfectas... Sólo el lector Y DESPUÉS DE ACTUALIZAR.

Tengo un HD de 200Gb, pero no sé si es recomendable hacerle copia de seguridad, ya que la máquina no me da problemas.

Bueno, si alguien puede darme algún consejete... [+risas][/quote]


Llama al sat y explica bien el problema, se tienen que hacer cargo por narizes, de paso pon un queja por el nuevo firm[/quote]


pues tiene razon el compañero;llamalos y le dices lo que te a ocurrido ,eso a sido por la actualizacion, pidele responsabilidaddes y de paso darles caña con lo del linux
Saturnino escribió:Yo quiero daros mi opinion despues de haber llamado a sony esta mañana.
llamo se pone un tio le esplico el problema,y le digo que quiero que me compensen por algo que eh pagado y me lo quitan a si de golpe, me responde que es lo que hay y que ponga una reclamacion si me apetece pero que no voy a conseguir nada por que se reservan el derecho de hacer lo que quieran,les digo que reclamacion no les voy a poner si no una denuncia en la que estamos miles de usuarios afectados.
me responde que es una actualizacion de seguridad, y le digo para nosotros o vosotros
me responde para vosotros por que se an dado cuenta que mediante linux puenden entrar virus me quedo asi [Alaa!] y le digo vale es por eso no muchas gracias por atenderme.
conclusion no una atajo de sinverguenzas y mentirosos tambien la compensacion que queria no era economica si no de que me diesen un juego o algo para compensar lo que me estan quitando y eh pagado.
un saludo cordial

Pero como va a entrar un virus, si la PS3 no es capaz de ejecutar código sin firmar :-?
eldesiempre escribió:
keopety escribió:
eldesiempre escribió:Pues no sé si será casualidad o qué, pero ha sido volver de vacaciones, poner la consola, actualizar... Y el lector ya no me lee nada: ni juegos ni pelis. Con el cabreo me ha venido a leer si había información sobre el asunto, pero sólo he visto a alguien que ha escrito un hilo porque le ha pasado lo mismo que a mí.

Seguiré buscando información mientras canto un "Viva Sony" peculiar... [+furioso]

cual es la tuya la fat o la slim?


Fat 60Gb que iba perfecta hasta el día de irme de vacaciones. Me marcho, apago todo, conexiones SIN PROBLEMA, vuelvo una semana después, enciendo la consola y veo que el lector me detecta que tiene dentro el BORDERLANDS (ya sabes, icono del CD con el nombre del juego). Me aparece el aviso de actualizar; actualizo... Y adiós muy buenas. Cuando reinicia ya no aparece el icono del BORDERLANDS.

Después, pruebas, más pruebas, meter y sacar todo tipo de soportes (DVD, CD, BD...) de distintas regiones y siempre con el mismo resultado: nada. Meto el disco, parpadea la luz de entrada pero el motor del lector no se mueve. Asacarlo y punto.

Ahora estoy buscando dónde venden un lector para mi consola en Sevilla o en Huelva y decidirme si lo cambio yo o alguien me lo hace (por un módico precio, espero), porque creo que me saldrá más barato que mandarla al SAT -no tiene garantía ya-. Eso sí, conexión a la red sin problema, lectura de archivos del HD perfectas... Sólo el lector Y DESPUÉS DE ACTUALIZAR.

Tengo un HD de 200Gb, pero no sé si es recomendable hacerle copia de seguridad, ya que la máquina no me da problemas.

Bueno, si alguien puede darme algún consejete... [+risas]


Puede ser casualidad y se ha averiado el lector o puede que se haya escrito mal el firmware del lector. Prueba a entrar en modo recuperación y reinstala el Firmware. Con un poco de suerte con eso se arreglará. Eso sí, no dejes ningún disco dentro cuando restaures.

Un saludo.
Buenas,

ayer puse la DNS que circula por el hilo y sin problemas. Me ahorro actualizar por el momento y sigo teniendo on line. Ahora a esperar que el que descubrió la vulnerabilidad de la ps3 se curre el firm como dijo y podamos tener nuevas funciones que sony no pone.

Saludos.
¿Cómo es posible que después de actualizar, y de haber perdido una interesante funcionalidad, por si fuera poco no pueda ni conectarme a la PS Store?

¿Soy el único al que le pasa? Da un error en el que pone que la PS Store no está disponible para mi país o región.
[DoodoM] escribió:¿Cómo es posible que después de actualizar, y de haber perdido una interesante funcionalidad, por si fuera poco no pueda ni conectarme a la PS Store?

¿Soy el único al que le pasa? Da un error en el que pone que la PS Store no está disponible para mi país o región.

La verdad, no sabria decirte, yo puedo entrar sin problemas. Tengo Firmware 3.15 (No pierdo Linux ni de coña [sonrisa] ) y puedo entrar con la DNS... [ayay]

Es raro. te sale algun codigo de error?
Acabo de encenderla por curiosidad......y:


PS3 60Gb,actualizada a 3.21,se conecta perfectamente al Network,tanto con la cuenta Europea,como con la USA,como con la JAP........asi que no se cual puede ser tu problema........espero que se solucione rápido.
Llevo un rato buscando por los foros pero no encuentro la respuesta. Yo el Linux no lo usaba para nada, y he actualizado, posteriormente me he hecho una copia de seguridad, y he formateado la PS3.... tengo libres 47 gigas de 55. No se si es que aún sigue ahi la partición, o con el fomateo completo del HD me la he cargado. Alguien puede ayudarme?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[DoodoM] escribió:¿Cómo es posible que después de actualizar, y de haber perdido una interesante funcionalidad, por si fuera poco no pueda ni conectarme a la PS Store?

¿Soy el único al que le pasa? Da un error en el que pone que la PS Store no está disponible para mi país o región.



Se estan dando mas problemas como el tuyo..y algunos mas...

Mira esto de ENGADGET:

http://www.engadget.com/2010/04/06/ps3- ... ating-sys/
.
.
.
Que yo sepa los servicios online de sony hoy estan de mantenimiento.
Solo un apunte, los teleoperadores no tienen la culpa de la incompetencia de los seres superiores, están ahí para informar y dar la cara al usuario final, si el jefe le dice al operador que diga que entra virus el teleoperador lo dice aunque este piense lo contrario.... Así son los CAUS.

Tendríamos que hacer una reclamación conjunta, pero tendríamos que ponernos antes de que salga la actualización 5.34, el caso es que no tengo ni idea de como se realizaría, lei de hacer movilizaciones por redes sociales, que parece que la prensa están especialmente sensibles con estos medios.... aunque teneis que entender que todo esto lo único que vale es para intentar que salga en algún medio de TV/Radio, por que Sony se reserva el derecho a hacer lo que le salga la punta de la p.....
563 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12