Actualiza tus juegos a Xbox One X

1, 2, 3, 4, 5, 6
MiKiTrOn escribió:
Jota_T escribió:@MiKiTrOn
-Abrir el menú apretando el botón Guía de Xbox One.
-Navegar por el menú hasta llegar a la opción de Configuración.
-Acceder a Sistema.
-Acceder a Copia de seguridad y Transferencia (Backup & Transfer)
-Avanzar hasta “Descargar contenido a 4K” y aceptar.
-Volver a menú de Sistema y entrar en Actualizaciones del Sistema.
-Acceder a Actualizar mis apps y juegos

Para comprobar que nuestra Xbox One se ha actualizado, tendremos que hacer lo siguiente:

Abrir el Menú y avanzar hacia Juegos y aplicaciones.
Desplazarnos hasta Actualizaciones. Si el juego se ha actualizado, aparecerá en la lista.

Seleccionar el juego y apretar simultáneamente LB, RB, Menú y Vista.
Se nos desplegará una ventana. Si en el apartado “assets” vemos una X, tendremos el juego actualizado.


he hecho lo que dices y se me puso el Gow4 a actualizar, ahora me voy a mia juegos hago la combinación y me sale esto:
Imagen

Veo muchas X ¿cual es la que hay que buscar? [+risas]


Segun comentan en las webs te saldría en el apartado assets.
En opinion personal los que tengo actualizados me pone en Console X1X: True, asi que hay que esperar por si hay mas noticias.
En el apartado de mis juegos y aplicaciones, donde estan los juegos arriba a la derecha tienes una pesatañita que puedes elegir juegos de la categoria mejorados XboxX y en teoria te saldrian.
nenitoplux escribió:Alguna noticia del Evil Within 2?


Yo estoy igual, se sabe algo?

Muchas gracias

[bye]
Habra mejora alguna los que tengamos la s? La s tiene 4k,se actualizaran los juegos a 4k?
erberna escribió:Habra mejora alguna los que tengamos la s? La s tiene 4k,se actualizaran los juegos a 4k?

Si a S le pones un juego 3d a 4k iría a 5-10fps, ten en cuenta que X es unas 4,5 veces más potente.
Joder no lo sabía, había leído en la interfaz de la Xbox la posibilidad pero no sabía como hacerlo.
Yo tengo el fifa y he marcado lo de las actualizaciones y no se me ha descargado nada... Probaré a reiniciar consola...

Si consigo que se me baje, para pasarlo al disco duro, ¿el disco duro tiene que estar vacío y formatearlo con el formato especial que suele pedir la Xbox o puedo utilizar uno que tengo ya con fotos, vídeos...?
peropa escribió:Yo tengo el fifa y he marcado lo de las actualizaciones y no se me ha descargado nada... Probaré a reiniciar consola...

Si consigo que se me baje, para pasarlo al disco duro, ¿el disco duro tiene que estar vacío y formatearlo con el formato especial que suele pedir la Xbox o puedo utilizar uno que tengo ya con fotos, vídeos...?



Solo los juegos que tengan assets para 4K bajan algo, otros solo tendran actualizacion para usar una resolucion mas alta y otros no tendran soporte para la X, el fifa es muy probable que sea de estos ultimos, a menoa que haya algun anuncio.

El disco tiene que ser usb 3.0, minimo de 250gb y tener formato para instalar los juegos, el que uses para tus archivos no sirve.
@erberna la s reescala a 4k desde 1080p máximo, no puede con texturas 4k o con resolución 4k nativo a fps estables.
ZedHqX4 escribió:
peropa escribió:Yo tengo el fifa y he marcado lo de las actualizaciones y no se me ha descargado nada... Probaré a reiniciar consola...

Si consigo que se me baje, para pasarlo al disco duro, ¿el disco duro tiene que estar vacío y formatearlo con el formato especial que suele pedir la Xbox o puedo utilizar uno que tengo ya con fotos, vídeos...?



Solo los juegos que tengan assets para 4K bajan algo, otros solo tendran actualizacion para usar una resolucion mas alta y otros no tendran soporte para la X, el fifa es muy probable que sea de estos ultimos, a menoa que haya algun anuncio.

El disco tiene que ser usb 3.0, minimo de 250gb y tener formato para instalar los juegos, el que uses para tus archivos no sirve.

El fifa, según https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list tiene ultra HD y hdr... Asique si tendrá soporte para la x creo entender. De hecho a mi en juego mejorados para la x ya me sale el fifa 18
ZedHqX4 escribió:
peropa escribió:Yo tengo el fifa y he marcado lo de las actualizaciones y no se me ha descargado nada... Probaré a reiniciar consola...

Si consigo que se me baje, para pasarlo al disco duro, ¿el disco duro tiene que estar vacío y formatearlo con el formato especial que suele pedir la Xbox o puedo utilizar uno que tengo ya con fotos, vídeos...?



Solo los juegos que tengan assets para 4K bajan algo, otros solo tendran actualizacion para usar una resolucion mas alta y otros no tendran soporte para la X, el fifa es muy probable que sea de estos ultimos, a menoa que haya algun anuncio.

El disco tiene que ser usb 3.0, minimo de 250gb y tener formato para instalar los juegos, el que uses para tus archivos no sirve.
El fifa 18 me sale con los assets mejorados en el menu
He marcado lo de descargar contenido 4K y no se me ha descargado nada, lo único que tengo instalado que ya hay parche que sepa oblivion y Assassins Creed Origins, en el oblivion si me aparece x1xe true pero en el Assassins me aparece False, ¿Alguna idea?
Aguasamen escribió:
nenitoplux escribió:Alguna noticia del Evil Within 2?


Yo estoy igual, se sabe algo?

Muchas gracias

[bye]

Evil Within 1 y 2, dishonored 2 y los dos primeros Wolfestein comparten el motor Id Tech 5, alias el de la megatextura, en el que en un pc suelen tener problemas de todo tipo por lo que algo me dice que el parche tardara algo mas (y si llega sera un parche general para los titulos que he dicho).
carokix escribió:He marcado lo de descargar contenido 4K y no se me ha descargado nada, lo único que tengo instalado que ya hay parche que sepa oblivion y Assassins Creed Origins, en el oblivion si me aparece x1xe true pero en el Assassins me aparece False, ¿Alguna idea?


Yo estoy parecido....de hecho desintalé ayer el Assassins y lo he vuelto a instalar y no me salta más que uno de 2gb....
Brugge09 escribió:
carokix escribió:He marcado lo de descargar contenido 4K y no se me ha descargado nada, lo único que tengo instalado que ya hay parche que sepa oblivion y Assassins Creed Origins, en el oblivion si me aparece x1xe true pero en el Assassins me aparece False, ¿Alguna idea?


Yo estoy parecido....de hecho desintalé ayer el Assassins y lo he vuelto a instalar y no me salta más que uno de 2gb....


Creo que el Assassins no lo lleva todavía, al menos se dijo que estaria disponible el 7.
Sombras de guerra disponible dia 6.
silfredo escribió:
Aguasamen escribió:
nenitoplux escribió:Alguna noticia del Evil Within 2?


Yo estoy igual, se sabe algo?

Muchas gracias

[bye]

Evil Within 1 y 2, dishonored 2 y los dos primeros Wolfestein comparten el motor Id Tech 5, alias el de la megatextura, en el que en un pc suelen tener problemas de todo tipo por lo que algo me dice que el parche tardara algo mas (y si llega sera un parche general para los titulos que he dicho).


Ok muchas gracias, se quedará en la estantería hasta entonces. [beer]

[bye]
Aguasamen escribió:
nenitoplux escribió:Alguna noticia del Evil Within 2?


Yo estoy igual, se sabe algo?

Muchas gracias

[bye]

Pusieron una noticia hace unos dias que estaban trabajando en el parche. Llegara mas pronto que tarde.
@Jota_T gracias, esperemos que sea eso y finalmente aparezca el parche. Lo ideal sería tenerlo ya bajado para adelantar pero bueno...ya queda menos!
Brugge09 escribió:@Jota_T gracias, esperemos que sea eso y finalmente aparezca el parche. Lo ideal sería tenerlo ya bajado para adelantar pero bueno...ya queda menos!


Ya te digo compañero, ya me veo el martes dejando la consola encendida por la noche [carcajad], pero bueno ya la tenemos ahí [beer]
Cómo puedo forzar la descarga de las mejoras 4k para no encontrarme el día de salida con 200 gigas por descargar??
He activado lo de descargar los contenidos 4k pero no me descarga nada
Parche para The Evil Within 2 disponible, pesa menos de 1Gb.
Se podría hacer una wiki?? Creo que es información importante para los nuevos poseedores de xbox one x
Yo la verdad no sé qué hacer, para el Assassins aún no me ha saltado ningún parche y es con que el que quiero probarla, pasarla del disco duro externo al interno tarda también un rato y al final creo que directamente lo instalaré con el disco y ya, a ver si sale por fin el parche y según de lo que sea lo hago de una manera u otra...
Jota_T escribió:Parche para The Evil Within 2 disponible, pesa menos de 1Gb.


Cojonudo por una parte pero con ese tamaño poco podemos esperar no?
Se sabe que mejora?

[bye]
Aguasamen escribió:
Jota_T escribió:Parche para The Evil Within 2 disponible, pesa menos de 1Gb.


Cojonudo por una parte pero con ese tamaño poco podemos esperar no?
Se sabe que mejora?

[bye]


No vi las mejoras que trae pero me huelo un checker y poco mas...
Ok, gracias @Jota_T , habrá que descubrirlo por nosotros mismos.

[bye]
Aguasamen escribió:Ok, gracias @Jota_T , habrá que descubrirlo por nosotros mismos.

[bye]


Llevo un rato buscando pero no encuentro nada, voy a mirar por Youtube a ver que se cuece.
Ya la tenemos ahiii [beer]
2 modos. 4k o 1080 a tope de frames para evil within 2.
Sotom escribió:2 modos. 4k o 1080 a tope de frames para evil within 2.


Nativos esos 4K? Imagino que no... mil gracias compañero [beer]
@Jota_T Lo puso un compañero en el hilo oficial de Xbox One X:

Increased display resolution (3200 x 1800 native resolution output at 3840 x 2160)
Improved framerate stability
Option to disable 30 fps limit for higher frame rate

[bye]
Aguasamen escribió:@Jota_T Lo puso un compañero en el hilo oficial de Xbox One X:

Increased display resolution (3200 x 1800 native resolution output at 3840 x 2160)
Improved framerate stability
Option to disable 30 fps limit for higher frame rate

[bye]


Gracias compi, ganazas de ver esos cambios y mas aún de que sea mañana
Alguna manera de saber si los parches están ya instalados sin el lio ese de x, scorpio, durango? jaj
A mí me sigue sin actualizar el Forza 7, lo tengo instalado pero no me aparece en la categoría de juegos mejorados.... :-?
Claro, en tu lista de juegos mejorados salen.
Actualizando Ghost recon wildlands, 11,60Gb
Por mi parte sin noticias de Ac:Origins.
Hola,me imagino que al instalar los juegos en la X ya descargará adecuado a todos estos parches sin tocar nada verdad? Listo para jugar a tope en lo que tenga su parche disponible.
Jota_T escribió:Actualizando Ghost recon wildlands, 11,60Gb
Por mi parte sin noticias de Ac:Origins.


Halo 5 con parche pero igual en sin noticias de AC Origins ni de CoD WWII... pensaba que ya había parches de ambos, de hecho sale así en el listado de la web de Microsoft.
Será que el parche del Assassins viene incluido en el disco? Todos los medios lo han analizado corriendo en la X con el supuesto parche...
Lammothh escribió:Claro, en tu lista de juegos mejorados salen.


A mi sólo me salen COD Warfare, Gears 4 y World of Tanks. Supongo que esos serán los 4K.

Salu2
Cuando vayan saliendo los parches saltaran a modo actu de juego no?
en la X ya no sale la opción de que se baje lo de 4k, entiendo que es porque se bajaran automáticamente, no?

solo viendo que el gow4 ocupa 104gb [+risas]
MiKiTrOn escribió:en la X ya no sale la opción de que se baje lo de 4k, entiendo que es porque se bajaran automáticamente, no?

solo viendo que el gow4 ocupa 104gb [+risas]


en la x debería saltar como una actualización normal de un juego lo otro es para tener todo preparado en una s y pasarlo x red o disco externo a la x, por eso ahora en la x ya no sale la opción, pero no se poco ocupa lo del AC, me parece raro q este el parche para la x y solo 1,8Gb
Chicos donde se escoge el modo de visualizacion del juego? Lo de modo calidad, rendimiento etc..

Yo en el assasins no veo donde cambiarlo
todavia no tengo la consola pero me esta pareciendo un poco lioso esto de las actualizaciones 4k

como sabeis si las actualizaciones estan instaladas ¿?

como sabeis si el juego esta viendose en 4k reales ¿? hay algun tipo de mensaje que salte y te diga "esta reproduciendose en 4k y hdr" o algo asi ?¿

ir poniendo lo que os ocupa los juegos con el parche para que comparemos todos.

estas cosas estan un poco en el aire pienso yo..
Assassins creed Origins se comenta en foros franceses que su parche ronda los 20Gb, los que instalasteis los 1,8gb era para el Hdr y la resolucion hasta 4K, en el de 20 llegan las texturas mejoradas.
De momento a nadie de por alli le salto la actualización aún.
y por ejemplo fifa ?

os salto actualización¿?

en el gears sera facil de identificar porque en las opciones tengo entendido que puedes elegir entre dos opciones rendimiento o resolucion, pero los juegos que no tengan esta opcion que ¿?

al final estamos un poco perdidos,

yo os contare cuando tenga la consola, espero que mañana..
Jota_T escribió:Assassins creed Origins se comenta en foros franceses que su parche ronda los 20Gb, los que instalasteis los 1,8gb era para el Hdr y la resolucion hasta 4K, en el de 20 llegan las texturas mejoradas.
De momento a nadie de por alli le salto la actualización aún.

Joder pues si se va a ver aún mejor ya va a ser de escándalo joder, yo no había visto mayor preciosidad en mi vida.
Parche para the elder scroll online de 37,40 gb,ojala sea el de mejoras para la one X,pero la verdad que no tengo ni idea.
Edito para decir que la actu no es la de rendimiento de xbox x,si tiene mejoras de framerate y algo mas pone en la nota del parche,pero no es la de mejoria que se anuncio.
Jota_T escribió:Assassins creed Origins se comenta en foros franceses que su parche ronda los 20Gb, los que instalasteis los 1,8gb era para el Hdr y la resolucion hasta 4K, en el de 20 llegan las texturas mejoradas.
De momento a nadie de por alli le salto la actualización aún.


Esto no lo acabo de entender . Me descargué el Assassin's y me ocupa 42 GB , no debería ser bastante más?
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6