Actualiza tus juegos a Xbox One X

1, 2, 3, 4, 5, 6
NucelarGen escribió:
superpiton24 escribió:
superpiton24 escribió:Buenas , una pregunta , que os ocupa el assassins creed origins con el parche para que vaya a 4k ?
Y el gears of war 3 ?

Muchas gracias [beer]


Me Cito por si alguien me puede ayudar con mi duda


El Assassin's 43 GB . El Gears ni idea


El gear 3?? o el 4?

el 4 son 103 gb [boing]
superpiton24 escribió:
NucelarGen escribió:
superpiton24 escribió:
Me Cito por si alguien me puede ayudar con mi duda


El Assassin's 43 GB . El Gears ni idea

OK, entonces ocupa lo mismo que cuando la tenía en la Xbox one S y a mi el gears 3 me aparece 8 GB pero no se donde vi que salio una actualización de 8 GB más

A mi me a saltado hoy esta actualizacion de 8gb que dices, hace un rato ademas.
superpiton24 escribió:
superpiton24 escribió:Buenas , una pregunta , que os ocupa el assassins creed origins con el parche para que vaya a 4k ?
Y el gears of war 3 ?

Muchas gracias [beer]


Me Cito por si alguien me puede ayudar con mi duda


El Gears 3 8,09Gb.....

El Assassins eran 43,4Gb......

Edito: Al Assassins hay que sumarle un parche de 652Mb para instalar el audio en castellano en un pack de idioma.
Alguien ha probado el Alan Wake a ver si mejora en algo?
En el enlace que hay al principio del hilo que dirige a la página de Microsoft está actualizado constantemente?

Todos los 4K de esta dando 4K nativos ?
Algún sitio donde se pueda ver las resoluciones ??
El jueves PES 2018

¡Grandes Noticias! El Data Pack 2.0 llegará de manera gratuita el 16 de noviembre a #PES2018. 1000 nuevas fotos, más de 40 rostros actualizados, kits licenciados, botines y dos estadios estarán listos para la próxima semana.

Además, estamos encantados de anunciar el parche de jugabilidad comentado el 2 de noviembre y una actualización de mejoras para Xbox One X, también disponible el 16 de noviembre.

Más información, aquí: https://www.konami.com/wepes/2018/
perdonar

sabeis si resident evil 7 tiene parche 4 K y HDR ¿?
albert_pozo escribió:perdonar

sabeis si resident evil 7 tiene parche 4 K y HDR ¿?

Esta en camino, 4K/60fps, se va a ver de escandalo.
@albert_pozo Por el momento lo único que tiene es HDR, pero si no recuerdo mal creo que estaba en la lista de 4K, pero de momento nanai...
@snul9 jaja, pues entonces me espero a que salga el parche para pillarmelo, por lo que estoy leyendo por aqui a parte del gears el mejor juego que se ve por el momento es el assassins no ¿¿
yo creo que por ahora me cogere el fifa, tambien se nota el 4K HDR en el fifa 18 ?
NucelarGen escribió:Joder con el Rise Of the Tomb Raider [tadoramo]

Que asco de consola . A cada juego que pongo alucino más y acabó sin jugar entero a ninguno [+risas]


Jaja impresionante la verdad!! yo diría que está con el gear en cuanto a calidad
Yo es que flipo hasta de como se ve el Red Dead Redemption de la 360 en la One X.
bsneider94 escribió:
NucelarGen escribió:Joder con el Rise Of the Tomb Raider [tadoramo]

Que asco de consola . A cada juego que pongo alucino más y acabó sin jugar entero a ninguno [+risas]


Jaja impresionante la verdad!! yo diría que está con el gear en cuanto a calidad

Eso pensaba yo hasta que metes el disco del Assassin's Creed Origins.
nenitoplux escribió:
bsneider94 escribió:
NucelarGen escribió:Joder con el Rise Of the Tomb Raider [tadoramo]

Que asco de consola . A cada juego que pongo alucino más y acabó sin jugar entero a ninguno [+risas]


Jaja impresionante la verdad!! yo diría que está con el gear en cuanto a calidad

Eso pensaba yo hasta que metes el disco del Assassin's Creed Origins.

Tengo ganas de pillarlo pero quiero que baje un poco..
El Quantum Break tela también con el cambio , maaaaadre mía Aaaaahi que rico.
bsneider94 escribió:
NucelarGen escribió:Joder con el Rise Of the Tomb Raider [tadoramo]

Que asco de consola . A cada juego que pongo alucino más y acabó sin jugar entero a ninguno [+risas]


Jaja impresionante la verdad!! yo diría que está con el gear en cuanto a calidad



Buenas

cuanto ocupa el tomb raider con el parche de mejoras ¿? lo mismo me lo pillo, en su dia me lo pase pero lo vendi. ya han sacado para xbox one la version de 20 aniversario que viene con todos los contenidos descargarbles ¿?
albert_pozo escribió:
bsneider94 escribió:
NucelarGen escribió:Joder con el Rise Of the Tomb Raider [tadoramo]

Que asco de consola . A cada juego que pongo alucino más y acabó sin jugar entero a ninguno [+risas]


Jaja impresionante la verdad!! yo diría que está con el gear en cuanto a calidad



Buenas

cuanto ocupa el tomb raider con el parche de mejoras ¿? lo mismo me lo pillo, en su dia me lo pase pero lo vendi. ya han sacado para xbox one la version de 20 aniversario que viene con todos los contenidos descargarbles ¿?


Hoy mismo me baje el parche ocupa 29.68gb
Bolivia a 4K, se presenta Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands para Xbox One X

https://youtu.be/t2y9PtYf5w0
¿sabéis si van a sacar juegos exclusivos de Xbox X? ¿o saldrán siempre con la caja de xbox one y luego te bajas las actualizaciones?
Ultra64 escribió:¿sabéis si van a sacar juegos exclusivos de Xbox X? ¿o saldrán siempre con la caja de xbox one y luego te bajas las actualizaciones?

Por ahora lo dudo, pero quien sabe dentro de dos años ya que esto no es como lo de la New 3DS que ya se sabia antes de salir que el Xenoblade seria exclusivo de ese modelo, pero despues de eso practicamente en fisico el unico juego que ha salido despues del Xenoblade ha sido el Fire emblem Warriors, eso si en digital si hay un par.
Probablemente no se vea algun exclusivo para la X hasta dentro de un par de meses, y probablemente se vean unos cuantos cuando estemos entre el final de esta generacion y el principio de la otra, con los juegos cross-gen que suelen abundar. Pero se veran pocos, la razon es que sale mas a cuenta sacar el juego para que funcione con todas las maquinas que solo con la maquina nueva, sobre todo Third parties, y de hecho quien edito el Xenoblade fue Nintendo, no una third partie, por lo que a ellos si le interesaban sacar un eclusivo total, pero a una third partie no le interesa, son menos ventas.
Disculpad si se ha preguntado ya, pero desde esta mañana tengo la X y no se como instalar los parches para las mejoras de los juegos. En el Forza y el Gears me ha saltado la actualización automáticamente al iniciar el juego, pero por ejemplo con el Assassins no me ha saltado nada, que debo hacer? He probado el método de la primera página del hilo pero yo no veo nada que me dé la opción.

Gracias [angelito] [angelito]
Hola chic@s

Aquí os dejo los juegos con sus actualizaciones para la ONE X, ya están sumados juego + parche 4k o mejora grafica ... A mi me coinciden con todos los que tengo menos el Halo 5 que en vez de 107 Gbytes tengo 109 Gbytes ... un par mas ..

A los que no tengan esta cifra y sea menor les aconsejo que lo borren y lo instalen de nuevo, se actualiza de forma automática.

Lo ideal sería que al poner un juego de la one x 4k saliera una intro como lo hacían los juegos de las placas 3dfx, seria una pasada ... o una pestaña o algo ... Slds.

ARK: Survival Evolved – 52.03 GB
Astroneer – 1.4 GB
Assassin’s Creed 7.16 GB
Assassin's Creed Origins – 42.8 GB
Call of Duty: Infinite Warfare - 64.4 GB
Call of Duty: WWII - 53.1 GB
Conan Exiles – 28.57 GB
Crossout - 4.2GB
Dead Rising 4 – 59.15 GB
Diablo III: Ultimate Evil Edition - 37.6 GB
Dishonored 2 – 40.8 GB
Dishonored: Death of the Outsider – 28.4 GB
Disneyland Adventures – 16.9 GB
Elite Dangerous – 15.4 GB
F1 2017 – 34.81 GB
Fallout 3 – 6.1 GB
Farming Simulator 17 - 6.3GB
FIFA 18 – 45.8 GB
Final Fantasy XV – 71.6 GB
Forza Motorsport 7 - 95 GB
Gears of War 3 – 8 GB
Gears of War 4 – 103.3 GB
Ghost Recon Wildlands – 52.01 GB
GRIDD Retroenhanced - 263MB
Halo 3 – 10.4 GB
Halo 5: Guardians – 107 GB
Halo Wars 2 – 43.7 GB
Hitman – 69 GB
Homefront: The Revolution – 45.5 GB
Killer Instinct – 47.1 GB
Madden NFL 18 – 39.05 GB
Mafia III - 50.2 GB
Marvel vs. Capcom: Infinite – 63 GB
Middle-earth: Shadow of War – 44.6 GB
Mirror's Edge (Xbox 360) - 6.24 GB
NBA Live 18 33.2 GB
Need for Speed Payback - 20GB
Oblivion – 6.4 GB
Oblivion (JP GOTY) - 5.6 GB
Outlast 2 – 18.8 GB
Path of Exile – 9.2 GB
Paladins – 8.8 GB
Portal Knights – 4.91 GB
Project CARS 2 – 44.64 GB
Quantum Break – 83.6 GB
Raiders of the Broken Planet 9.4 GB
Rise of the Tomb Raider – 51.3 GB
Rush: A Disney Pixar Adventure – 20.8 GB
Skate 3 – 6.6 GB
Sonic Forces 18.53 GB
Slime Rancher – 1.06 GB
SMITE – 14.6 GB
Star Wars Battlefront 2 - 44.2 GB
Super Night Riders - 316.8MB
Super Lucky's Tale – 8.6 GB
The Elder Scrolls Online: Tamriel – 79.6 GB
The Evil Within 2 – 28.8 GB
The Surge – 5.68 GB
Titanfall 2 - 68.4 GB
Warhammer: Vermintide - 23.69 GB
Wolfenstein II: The New Colossus – 51.4 GB
World of Tanks – 47.2 GB
WWE 2K18 - 43.1 GB
Zoo Tycoon – 9.2 GB
Con el Rise Of the Tomb Raider sopla la consola también que da gusto y en este es continuamente
¿Sabéis si Watch Dogs 2 y Prey tendrán parche?

Gracias, ahora con las ofertas se mira lo que está o estará de parcheado jejeje
holaa!!

que os parece comprar el rise of the tomb raider 20 aniversario por 20 € ¿?

Se nota el cambio del juego con la resolucion 4K y HDR ¿? esque en su dia me lo pase y lo vendi pero por 20 euros y con todos los dlc gratis,. la verdad esque me esta tentando mucho!
Homefront: The Revolution es Enhanced y está increíble y a un precio tremendo.

Resolución 3200X1800 , HDR y más. Encima es Cryengine xD

Tenéis un prueba
Hola a todos

Me he comprado el rise of the tomb raider 20 aniversario y es un poco raro porque me ocupa el juego 30 gb. Entro y salen las opciones de hdr y tal pero por aqui decis que os ocupa 50 gb. Que puede haber pasado ??
Es el momento de jugar Assassin’s Creed Rogue si tienes Xbox One X

https://youtu.be/qVLYscE_j3g

[tadoramo]
albert_pozo escribió:Hola a todos

Me he comprado el rise of the tomb raider 20 aniversario y es un poco raro porque me ocupa el juego 30 gb. Entro y salen las opciones de hdr y tal pero por aqui decis que os ocupa 50 gb. Que puede haber pasado ??



Hola, a mi también me a pasado lo mismo, tenia unos 50 Gbytes y han pasado a unos 30 Gbytes ... sin hacer nada ... en el Halo 5 también a bajado 10 Gbytes pero en este caso fue un parche que sacaron para reducir el tamaño ya que pesaba mas de 107 Gbytes y se a quedado ahora con 97 Gbytes a parte de mejorar otras cosas .. Si alguien sabe algo del por que del tomb raider ...
No os pasa que pasais de los juegos que no están parcheado? Quería comprar alguna cosilla en el BF pero no lo he hecho por que lo que me medio interesaba no esta parcheado ni se le espera..

Aún que casi es una suerte por que así me ahorro la pasta [+risas]
angelillo732 escribió:No os pasa que pasais de los juegos que no están parcheado? Quería comprar alguna cosilla en el BF pero no lo he hecho por que lo que me medio interesaba no esta parcheado ni se le espera..

Aún que casi es una suerte por que así me ahorro la pasta [+risas]

El Battlefield One sí q tendrá parche lo q pasa q no sabemos fecha ni mejoras...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... s-en-xbox/
Jogonzbe escribió:
angelillo732 escribió:No os pasa que pasais de los juegos que no están parcheado? Quería comprar alguna cosilla en el BF pero no lo he hecho por que lo que me medio interesaba no esta parcheado ni se le espera..

Aún que casi es una suerte por que así me ahorro la pasta [+risas]

El Battlefield One sí q tendrá parche lo q pasa q no sabemos fecha ni mejoras...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... s-en-xbox/


Ya estaba enterado pero yo me refería a black friday (BF) jejeje
NucelarGen escribió:Homefront: The Revolution es Enhanced y está increíble y a un precio tremendo.

Resolución 3200X1800 , HDR y más. Encima es Cryengine xD

Tenéis un prueba

Supongo que es una broma
garman escribió:
albert_pozo escribió:Hola a todos

Me he comprado el rise of the tomb raider 20 aniversario y es un poco raro porque me ocupa el juego 30 gb. Entro y salen las opciones de hdr y tal pero por aqui decis que os ocupa 50 gb. Que puede haber pasado ??



Hola, a mi también me a pasado lo mismo, tenia unos 50 Gbytes y han pasado a unos 30 Gbytes ... sin hacer nada ... en el Halo 5 también a bajado 10 Gbytes pero en este caso fue un parche que sacaron para reducir el tamaño ya que pesaba mas de 107 Gbytes y se a quedado ahora con 97 Gbytes a parte de mejorar otras cosas .. Si alguien sabe algo del por que del tomb raider ...



Por favor alguien mas que tenga el tomb raider que tambien lo compruebe por favor. porque nose si desinstalar y volver a instalar.ahora mismo el juego ocupa unos 34 gb con todos los dlc instalados.parece que las funciones de 4k y hdr estan incluidas pero como deciais que ocupaba 50 estoy dudando. Otra cosa no notais que tarda en cargar las partidas? Gracias
NucelarGen escribió:@nenitoplux

El que es una broma ?

Que el homefront se vea "increíble" como tú dices. Es un pestiño.
nenitoplux escribió:
NucelarGen escribió:@nenitoplux

El que es una broma ?

Que el homefront se vea "increíble" como tú dices. Es un pestiño.


Supongo que será u a broma
albert_pozo escribió:
garman escribió:
albert_pozo escribió:Hola a todos

Me he comprado el rise of the tomb raider 20 aniversario y es un poco raro porque me ocupa el juego 30 gb. Entro y salen las opciones de hdr y tal pero por aqui decis que os ocupa 50 gb. Que puede haber pasado ??



Hola, a mi también me a pasado lo mismo, tenia unos 50 Gbytes y han pasado a unos 30 Gbytes ... sin hacer nada ... en el Halo 5 también a bajado 10 Gbytes pero en este caso fue un parche que sacaron para reducir el tamaño ya que pesaba mas de 107 Gbytes y se a quedado ahora con 97 Gbytes a parte de mejorar otras cosas .. Si alguien sabe algo del por que del tomb raider ...



Por favor alguien mas que tenga el tomb raider que tambien lo compruebe por favor. porque nose si desinstalar y volver a instalar.ahora mismo el juego ocupa unos 34 gb con todos los dlc instalados.parece que las funciones de 4k y hdr estan incluidas pero como deciais que ocupaba 50 estoy dudando. Otra cosa no notais que tarda en cargar las partidas? Gracias



Hola, NO LA REINSTALES

Al parecer en la ultima actualizacion del sistema, algunas actualizaciones han quitado archivos que no hacen falta y han comprimido otros ya que los usuarios se estaban quejando de que utilizan muchos GB,
garman escribió:
albert_pozo escribió:
garman escribió:

Hola, a mi también me a pasado lo mismo, tenia unos 50 Gbytes y han pasado a unos 30 Gbytes ... sin hacer nada ... en el Halo 5 también a bajado 10 Gbytes pero en este caso fue un parche que sacaron para reducir el tamaño ya que pesaba mas de 107 Gbytes y se a quedado ahora con 97 Gbytes a parte de mejorar otras cosas .. Si alguien sabe algo del por que del tomb raider ...



Por favor alguien mas que tenga el tomb raider que tambien lo compruebe por favor. porque nose si desinstalar y volver a instalar.ahora mismo el juego ocupa unos 34 gb con todos los dlc instalados.parece que las funciones de 4k y hdr estan incluidas pero como deciais que ocupaba 50 estoy dudando. Otra cosa no notais que tarda en cargar las partidas? Gracias



Hola, NO LA REINSTALES

Al parecer en la ultima actualizacion del sistema, algunas actualizaciones han quitado archivos que no hacen falta y han comprimido otros ya que los usuarios se estaban quejando de que utilizan muchos GB,



Gracias por responder porque para mi instalar de nuevo un juego digital es una putada ya que mi conexion es ADSL.. jeje, gracias!, justo lo compre ayer y me parecia raro que ocupase tan poco comparándolo con lo que pusisteis por aqui.

el juego se ve muy bien, lo que noto esque la partida puede llegar a tardar en cargar cerca de 1 minuto.

me parece mucho , no creeis ¿?
@albert_pozo hola compañero a mi tambien me tarda un poco a la hora de cargar el juego te dejo un video que encontrado en YouTube saludo

https://m.youtube.com/watch?v=MQ_pDLMI650
[

Respecto al Tomb Raider

si, tarda un poco ... a mi también, lo que me rallo es que cuando tenia 51 Gbytes me da la sensación que tenia mejor imagen .. me daba esa sensación, como aun conservo la fat lo instalarte y haré comprobaciones, ya te contare ...

En que tv juegas 4k o fulll hd? Gracias
@viento polar Gracias por el video, ahi se ve claramente lo que tarda el juego en cargar las partidas, me tarda mas o menos lo mismo, yo creo que tarda bastante la verdad, pero bueno merece la pena porque la verdad esque esta muy currado, los graficos son de lo mejor que he visto hasta ahora con el gears 4 y a la consola pues le costara un poco mas, claro...

@garmanA mi me parece que se ve increible, tampoco lo he visto antes cuando ocupaba 50 gb, me lo compre ayer y la calida de imagen y de detalles es increible, lo juego en tv con 4k y en las opciones del juego tengo elegido el modo 4k nativo. Es lo mejor que he visto junto al gears 4 por ahora , no he visto todavia el assains que decis que es lo mejor que tiene ahora mismo la one x respecto a calidad grafica, pero el tomb raider me ha dejado alucinado en algunos momentos, se ve realmente de lo que es capaz esta maquina, estoy muy contento con la compra de la consola y cada juego que pruebo mas!
Rescato el hilo debido a la buena nueva de Mass Effect Andrómeda.
Estoy intentando comprobar los assets y no soy capaz. No sé si lo hago mal o es que en la última actualización lo han modificado.
@Lammothh Te contesto aquí por si se pierde en el otro hilo. Yo también probé y tampoco me funcionaba, igual lo han quitado o cambiado la combinación.

Edito para poner una repuesta del compañero de otro hilo, lo probaré esta noche:

Zekipz escribió:No pulses el botón Menú. Únicamente LB, RB y a continuación Vista (sin soltar los anteriores, claro).


Saludos.
G_Light escribió:@Lammothh Te contesto aquí por si se pierde en el otro hilo. Yo también probé y tampoco me funcionaba, igual lo han quitado o cambiado la combinación.

Edito para poner una repuesta del compañero de otro hilo, lo probaré esta noche:

Zekipz escribió:No pulses el botón Menú. Únicamente LB, RB y a continuación Vista (sin soltar los anteriores, claro).


Saludos.


Te funcionó esa combinación?
@Lammothh Anda, se me había olvidado. Sí que me funciona. Saludos
Pues volveré a.probar pero la otra noche desesperado ya creo que probé todas las combinaciones posibles, incluso haciendo el pino y no salía el puto recuadro...

Al apretar RB simplemente cambiaba la pestaña superior a la derecha.
@Lammothh Tienes que hacerlo dentro del menú de "administrar juego y complementos", no donde está tu biblioteca de juegos que ahí no sale.

Es decir, en la lista de juegos das al botón menú y seleccionas el menú que digo. Y ahí dentro sobre el juego haces la combinación RB+LB y con estos pulsados el botón vista. Prueba que seguro te sale así.

Saludos
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6