Actualiza tus juegos a Xbox One X

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si,segun comentan el juego va a 4k pero aun no tiene el parche de texturas aplicado.
clio16maxi escribió:Si,segun comentan el juego va a 4k pero aun no tiene el parche de texturas aplicado.


Madre del amor hermoso ...., si eso es así ,puede ser increíble
Puede ser que hayan juegos que ha gente aun no tengan el parche? leo algunos que por lo que ocupan no lo tiene, servidores a petar o que?
romrom escribió:Puede ser que hayan juegos que ha gente aun no tengan el parche? leo algunos que por lo que ocupan no lo tiene, servidores a petar o que?


Hola, estoy comprobandolo y efectivamente al menos, en la info que aparece cuando aprietas los cuatro botones no aparece que sea la versión de scorpio. Solución: desinstalar y volver a instalar.
A mi me ha pasado con algunos de los juegos que ya tenía instalados en el disco externo.
@Yalm te refieres a lb rb y select?
A mi el assassins con el pack de idioma español me ocupa algo mas de 43 gb.
Molaria la lista con los juegos parcheados y lo que pesan jeje.
@clio16maxi

Igual

Tengo descargados : Sombras de Guerra, Wolfenstein 2 y Assassin's Creed Origins

Los 3 con el mismo tamaño que en One S
Battlefield no se actualiza ? :-?
romrom escribió:@Yalm te refieres a lb rb y select?


lb rb select y menu como dijeron más atras
A mi el unico juego que me sale en la informacion que tiene los assets para la X es el Gears 4,Fifa y Assasins por ejemplo me salen en el listado de juegos mejorados pero en la informacion no aparece nada de la X y si os vais a cada juego en la opcion de administrar donde te aparece el peso del juego en el Gears si sale actualizacion 4k,en los demas nada,a alguno os ha actualizado estos juegos a 4K?
Así me sale el Assassin's

Imagen
buenas

yo tengo el gears 4 en un disco duro externo para no tener que descargarmelo de nuevo (porque tengo adsl y puede ser una locura)

si lo copio a la xbox x , en teoria cuando lo abra me tendra que saltar la actualizacion no ¿?

alguno que lo haya hecho asi y le haya funcionado ¿?

esque como tenga que descargar el juego completo otra vez... puffffffffffffff!!
NucelarGen escribió:Así me sale el Assassin's

Imagen


Nuce, te sale en la categoria mejorados para One X??
Jota_T escribió:
NucelarGen escribió:Así me sale el Assassin's

Imagen


Nuce, te sale en la categoria mejorados para One X??

A mi me sale igual y si me sale en la categoria de juegos mejorados.
"buenas

yo tengo el gears 4 en un disco duro externo para no tener que descargarmelo de nuevo (porque tengo adsl y puede ser una locura)

si lo copio a la xbox x , en teoria cuando lo abra me tendra que saltar la actualizacion no ¿?

alguno que lo haya hecho asi y le haya funcionado ¿?

esque como tenga que descargar el juego completo otra vez... puffffffffffffff!! "

porfavor contestar alguno a esto del gears, la consola espero tenerla ya para esta noche y estoy dandole vueltas, porque parece que esto de las actualizaciones es un poco follon.

gracias a todos
Han puesto el The Elder Scrolls IV: Oblivion (360), ya disponible.
tulio escribió:
Jota_T escribió:
NucelarGen escribió:Así me sale el Assassin's

Imagen


Nuce, te sale en la categoria mejorados para One X??

A mi me sale igual y si me sale en la categoria de juegos mejorados.


Acaba de actualizarse, 183,57mb en mi caso y ahora me aparece en la lista.
De los instalados estos son los que me aparecen en la lista de mejorados, el Forza 7 no me sale pero me ocupa los 95Gb que se supone son los correctos, el resto de juegos los desconozco ya que no los tengo, ire editando este post según me aparezcan.

Assassins creed Origins: 43,1Gb ( edicion gold )
Fifa 18: 45,8Gb
Gears of War 4: 103,3Gb
Sombras de guerra: 46,4Gb
Rise of the tomb raider: 51,3Gb
The evil within 2: 28,8Gb
Ghost recon wildlands: 61,9Gb ( edicion gold )


Fallout 4 se actualizó con 787,9Mb pero aún no me aparece en la lista mejorados.
@Jota_T

Si . No se , es Un poco raro
@Jota_T esos juegos te pesa ya mejorados?
albert_pozo escribió:"buenas

yo tengo el gears 4 en un disco duro externo para no tener que descargarmelo de nuevo (porque tengo adsl y puede ser una locura)

si lo copio a la xbox x , en teoria cuando lo abra me tendra que saltar la actualizacion no ¿?

alguno que lo haya hecho asi y le haya funcionado ¿?

esque como tenga que descargar el juego completo otra vez... puffffffffffffff!! "

porfavor contestar alguno a esto del gears, la consola espero tenerla ya para esta noche y estoy dandole vueltas, porque parece que esto de las actualizaciones es un poco follon.

gracias a todos


No puedo confirmatelo pero en teoria si no tenias instalado el parche de Gow4 cuando conectes tu Hdd a la consola la actualización te deberia de aparecer. Tenias activado lo de contenido en 4K con la One ? Si lo tienes ya parcheado te deberia ocupar 103,3Gb, si no espera a conectarlo y seguro te aparece la actualización.

@romrom
Si compañero.
Esto es un cachondeo, no hay forma de saber si están mejorados o no a ciencia cierta, a ver si arreglan esto, o lo hacen más fácil, porque tela...
Gerard_86 escribió:Esto es un cachondeo, no hay forma de saber si están mejorados o no a ciencia cierta, a ver si arreglan esto, o lo hacen más fácil, porque tela...

Yo tengo la X en la preview Beta y al administar el juego te dice si lleva los Asset 4k instalados (en el Gears 4 pone Asset 4k: instalados), lo malo es que solo lo dice en unos cuantos juegos, no en todos, espero que próximamente lo diga en todos los juegos.
albert_pozo escribió:"buenas

yo tengo el gears 4 en un disco duro externo para no tener que descargarmelo de nuevo (porque tengo adsl y puede ser una locura)

si lo copio a la xbox x , en teoria cuando lo abra me tendra que saltar la actualizacion no ¿?

alguno que lo haya hecho asi y le haya funcionado ¿?

esque como tenga que descargar el juego completo otra vez... puffffffffffffff!! "

porfavor contestar alguno a esto del gears, la consola espero tenerla ya para esta noche y estoy dandole vueltas, porque parece que esto de las actualizaciones es un poco follon.

gracias a todos

Incluso desde el disco duro se actualiza sin pasarlo a la Xbox X, ayer me salto a mi cuando lo puse una actualización de 13 Gb.
El tema de los assets ahora es un lio horrible, yo que tengo instalado todo en un hdd externo, configure la scorpio de cero y le conecte el hdd una vez configurada la consola, me reconoció todos los juegos pero no me encontraba ninguna actualización en mis juegos y aplicaciones (tengo las actualizaciones automáticas desactivadas tal y como lo tenia en la Xbox one fat) . Al poner las actualizaciones automáticas me empezaron a salir algunas actualizaciones en la cola de descarga una a una sin salir antes en el apartado actualizaciones (se actualizó gears 3, rise of the tomb raider, mirror edge e incluso el forza horizon 3 que no tiene aun mejora scorpio).


Pero por ejemplo en Halo Wars 2 hasta que no metí el disco e inicie no me saltó la actualización pero no de 47 gb como ponían que ocupaba (sino de unos 2 gigas), al hacer lo de mirar los assets (con lb,rb y select) si me pone que lo tiene instalado pero no me cuadran los tamaños.

y otro caso raro, el slime Rancher que me sale en el filtro de juegos mejorados, lo ejecuto y nada no hay actualización, miro los assets y pone Durango o sea Xbox one normal, lo desintalo, lo vuelvo a instalar y ya me pone en los assets scorpio, o sea que hace lo que le da la gana si ya tienes los juegos instalados de antes.

Solo se me ocurre formatear el hdd externo y volverlo a poner todo de cero, es la única forma que veo hoy de tener todos los juegos actualizados correctamente y sus correspondientes assets 4k, Scorpio.
Me comentan que el tamaño del Assassins es ese, no hay mas . La verdad ya me extrañaba , se ve increíble ahora mismo
A mi el Assasins me pesa 42 GB pero en los assets si que me sale Project Scorpio eh?

Saludos
alfredo49 escribió:A mi el Assasins me pesa 42 GB pero en los assets si que me sale Project Scorpio eh?

Saludos


Pues no cuadra con el peso no? Madre mia que locura todo.
No cuadra un carajo, a mí el Gears 4 me ocupa 206,2 GB!!!! Es algo inaudito!!!
Lammothh escribió:No cuadra un carajo, a mí el Gears 4 me ocupa 206,2 GB!!!! Es algo inaudito!!!


No puede ser, es justo el doble de lo que pesa en realidad me parece.
romrom escribió:
alfredo49 escribió:A mi el Assasins me pesa 42 GB pero en los assets si que me sale Project Scorpio eh?

Saludos


Pues no cuadra con el peso no? Madre mia que locura todo.


Yo lo instale en la consola nueva (no exporte ni nada), según empezo a instalar me dijo que el juego tenía que ser actualizado, luego sigio instalando y para acabar instale el parche de idioma, resultado 42 GB y en assets Project Scorpio.

¿alguien mas en mi caso?

Saludos
Es ese el tamaño correcto.
@Jota_T Gracias, yo lo que tengo es solamente en el disco duro son juegos, no hice respaldo de configuraciones solo juegos, lo que quiero hacer es copiar esos juegos al disco duro interno y ya usarlos desde ahi, de momento no voy a usar el disco duro. la duda es esa, que luego cuando pase el juego al disco de la xbox x me salte la dichosa actualización, en la xbox one no tenia activado lo de los parches 4k y el gears ahora mismo ocupa 90 GB por lo que decis tendria que saltarme una actualización para llegar a los 104 gb, no ¿?¿? esta noche probare, espero que salga todo bien. porque vaya lio lo de saber si esta actualizado o no..
El Assassin's no tiene texturas 4k , así que el tamaño no va a variar más.
Es justo lo que dije,que tiene 4k y hdr pero no texturas 4k,a mi me pesa como ya dije 43,1 gb y no me aparece en juegos mejorados,pero los 4k se notan nada mas empezar a funcionar el juego.
En otra pagina que posteo un forero indicaban que las texturas en 4k ocupaban 20 gb de parche extra,pero la veracidad de esa informacion es otro cantar.
Aquello de modo dinamico o resolucion era solo en algun juego en su menu?
albert_pozo escribió:@Jota_T Gracias, yo lo que tengo es solamente en el disco duro son juegos, no hice respaldo de configuraciones solo juegos, lo que quiero hacer es copiar esos juegos al disco duro interno y ya usarlos desde ahi, de momento no voy a usar el disco duro. la duda es esa, que luego cuando pase el juego al disco de la xbox x me salte la dichosa actualización, en la xbox one no tenia activado lo de los parches 4k y el gears ahora mismo ocupa 90 GB por lo que decis tendria que saltarme una actualización para llegar a los 104 gb, no ¿?¿? esta noche probare, espero que salga todo bien. porque vaya lio lo de saber si esta actualizado o no..


Es lo que comentaba antes, yo estoy en tu mismo caso juegos en hdd externo sin respaldo de la one fat, y no trata bien todavía las actualizaciones la scorpio, a veces salta sola a la cola si tienes actualizaciones automáticas activadas, a veces solo al ejecutar el juego y a veces como en el caso del juego ese de las bolas rosas solo desinstalando y volviendo a instalar.

Deberían salir las actualizaciones en el apartado de actualizaciones de mis juegos y aplicaciones como hasta ahora (si tienes las actualizaciones automáticas desactivadas) y no lo hace
alfredo49 escribió:
romrom escribió:
alfredo49 escribió:A mi el Assasins me pesa 42 GB pero en los assets si que me sale Project Scorpio eh?

Saludos


Pues no cuadra con el peso no? Madre mia que locura todo.


Yo lo instale en la consola nueva (no exporte ni nada), según empezo a instalar me dijo que el juego tenía que ser actualizado, luego sigio instalando y para acabar instale el parche de idioma, resultado 42 GB y en assets Project Scorpio.

¿alguien mas en mi caso?

Saludos


donde ves eso de los assets, a mi tambein me pesa eso y me tenia mosqueado porque al cambiar el hdd externo donde tengo instalaldo todo y pincharlo en X solo me salto una actualizacion de 1gb...
Jota_T escribió:Buenas compañer@s.

Abro este hilo para compartir información sobre las actualizaciones de los juegos a Xbox one X.

El método para hacerlo consiste en : Parámetros / Sistema / Transferencia / Descargar contenido 4K de los juegos.

Si tenemos alguno de los juegos de la lista de Xbox One X Enhaced instalados en nuestra consola y el parche esta disponible, el juego deberia actualizarse de forma automática.

Para ver si tenemos instalado el parche basta con ir a Juegos y aplicaciones, elegir el juego en concreto y pulsar sobre el los botones del mando Lb/Rb/Vista/Menu, aparecera un texto y deberemos buscar en el apartado Assets si aparece Xbox Scorpio.

Lista de juegos Xbox One X Enhaced aqui: https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list

De momento en mi caso me aparecen los siguentes:

FIFA 18
FORZA 7
ASSASSINS CREED: ORIGINS
FALLOUT 4

Un saludo [beer]



@dandocc, en la primera página del hilo que cito arriba tienes toda la info
No os ralléis, si no tienes el parche 4k instalado, te salta una actualización obligatoria al arrancarlo:

Si no lo descargas con antelación, el contenido 4K llegará en forma de actualización la primera vez que inicies un juego aplicable en Xbox One X. Se trata de una actualización obligatoria: no podrás jugar a la versión que no sea 4K sin conexión si lo omites.

http://support-origin.xbox.com/es-ES/ga ... me-content
Hola chicos..podeis entrar en la opcion de configuracion hdr dentro de assassins creed origins??a mi no me deja entrar...mi tv es una lg oled c7v y la tengo configurada bien..la consola tambien..es mas..cuando inicia el juego me sale arriba a la derecha una notificacion como que se esta reproduciendo contenido Hdr..gracias y un saludo..
@PyteXtreme Si yo puedo entrar sin problemas y tocar los 2 parámetros dentro del menú del HDR, mi tv es una Sony 43dx8005
alfredo49 escribió:
Jota_T escribió:Buenas compañer@s.

Abro este hilo para compartir información sobre las actualizaciones de los juegos a Xbox one X.

El método para hacerlo consiste en : Parámetros / Sistema / Transferencia / Descargar contenido 4K de los juegos.

Si tenemos alguno de los juegos de la lista de Xbox One X Enhaced instalados en nuestra consola y el parche esta disponible, el juego deberia actualizarse de forma automática.

Para ver si tenemos instalado el parche basta con ir a Juegos y aplicaciones, elegir el juego en concreto y pulsar sobre el los botones del mando Lb/Rb/Vista/Menu, aparecera un texto y deberemos buscar en el apartado Assets si aparece Xbox Scorpio.

Lista de juegos Xbox One X Enhaced aqui: https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list

De momento en mi caso me aparecen los siguentes:

FIFA 18
FORZA 7
ASSASSINS CREED: ORIGINS
FALLOUT 4

Un saludo [beer]



@dandocc, en la primera página del hilo que cito arriba tienes toda la info



eso no es correcto. asi no te das cuenta si tiene la update scorpio. si haces esa combinacion todos dicen scorpio xDD y no todos estan mejorados para ella. la forma de hacerlo es la siguiente.

juegos y ahi en la pestaña la de mas a la derecha te da elegir juegos 360 juegos xbox one y juegos mejorados scorpio
@MakoXbox que parametros son exactamente??
PyteXtreme escribió:@MakoXbox que parametros son exactamente??


Estos 2 parámetros puedes tocar:

-Luminancia máxima (la intensidad máxima de tu televisión en nits o cd/m2)

-Blanco papel (la luminancia normal de una superficie de papel blanco en nit o cd/m2)
@MakoXbox puede ser que mi tv al tener hasta 10000 nits no me deje modificarlos??
Nemco89 escribió:
alfredo49 escribió:
Jota_T escribió:Buenas compañer@s.

Abro este hilo para compartir información sobre las actualizaciones de los juegos a Xbox one X.

El método para hacerlo consiste en : Parámetros / Sistema / Transferencia / Descargar contenido 4K de los juegos.

Si tenemos alguno de los juegos de la lista de Xbox One X Enhaced instalados en nuestra consola y el parche esta disponible, el juego deberia actualizarse de forma automática.

Para ver si tenemos instalado el parche basta con ir a Juegos y aplicaciones, elegir el juego en concreto y pulsar sobre el los botones del mando Lb/Rb/Vista/Menu, aparecera un texto y deberemos buscar en el apartado Assets si aparece Xbox Scorpio.

Lista de juegos Xbox One X Enhaced aqui: https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list

De momento en mi caso me aparecen los siguentes:

FIFA 18
FORZA 7
ASSASSINS CREED: ORIGINS
FALLOUT 4

Un saludo [beer]



@dandocc, en la primera página del hilo que cito arriba tienes toda la info



eso no es correcto. asi no te das cuenta si tiene la update scorpio. si haces esa combinacion todos dicen scorpio xDD y no todos estan mejorados para ella. la forma de hacerlo es la siguiente.

juegos y ahi en la pestaña la de mas a la derecha te da elegir juegos 360 juegos xbox one y juegos mejorados scorpio


Tampoco porque ahi te salen los que estan listados como mejorados pero no quiere decir que tienes el parche instalado, a mi me salian forza 7 , halo wars 2 y otros y aun no habia instalado el parche de ninguno
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alfredo49 escribió:
romrom escribió:
alfredo49 escribió:A mi el Assasins me pesa 42 GB pero en los assets si que me sale Project Scorpio eh?

Saludos


Pues no cuadra con el peso no? Madre mia que locura todo.


Yo lo instale en la consola nueva (no exporte ni nada), según empezo a instalar me dijo que el juego tenía que ser actualizado, luego sigio instalando y para acabar instale el parche de idioma, resultado 42 GB y en assets Project Scorpio.

¿alguien mas en mi caso?

Saludos


El mismo tamaño tengo yo, al iniciar el juegoe salto una actualizacion de casi 2GB
@PyteXtreme No creo que influya eso, es muy raro pero vete tu a saber.
Perdonad, ¿alguien con el Wolfenstein 2? Según he leído por internet trae HDR, pero a mí no me "salta" cuando se inicia y lo mismo con el Forza 7. Con Gears o Ghost Recon Wildlands sin problema.

Thanks
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6