Actualiza tus juegos a Xbox One X

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vale ahora lo he pillado perfectamente.
Antes se hacía desde el mosaico de juegos instalados y por eso no me funcionaba.
Gracias compañero!
Buenas intento ver ese menú pero no me sale, creo que han cambiado algo, The Witcher 3 me sale con 39,9 gb pero desconozco si bajó el parche.
Alguna solución?
Tampoco me sale el menu para ver si bajo el parche 4k...
aeternus escribió:Buenas intento ver ese menú pero no me sale, creo que han cambiado algo, The Witcher 3 me sale con 39,9 gb pero desconozco si bajó el parche.
Alguna solución?

Al iniciarlo te saltaria si o si, o sea que inicialo y ya esta.
G_Light escribió:@Lammothh Tienes que hacerlo dentro del menú de "administrar juego y complementos", no donde está tu biblioteca de juegos que ahí no sale.

Es decir, en la lista de juegos das al botón menú y seleccionas el menú que digo. Y ahí dentro sobre el juego haces la combinación RB+LB y con estos pulsados el botón vista. Prueba que seguro te sale así.

Saludos



Yo lo hago a si y n hace nada
snul9 escribió:
aeternus escribió:Buenas intento ver ese menú pero no me sale, creo que han cambiado algo, The Witcher 3 me sale con 39,9 gb pero desconozco si bajó el parche.
Alguna solución?

Al iniciarlo te saltaria si o si, o sea que inicialo y ya esta.


Supongo que si está instalado, lo que pasa es que me resultó muy raro porque para bajarme 3gb que se supone que pesa la actualización no vi nada y suelo tardar mucho por mi pésima conexión y en la instalación que fue con disco no decía nada.
Quizás como usé el juego que viene con las expansiones Goty a lo mejor ya lo incluía.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
@aeternus Tambien puedes hacer lo siguiente: en el juego te vas a los ajustes, te deberia aparecer la opcion rendimiento o 4K. Para estar seguro 100%.
¿Es posible que a los que venimos de la Xbox One S ya no se nos tengan que bajar parches tan grandes porque ya se bajaban para la S en parte?
@Tails es posible si tenías activada la opción de descargar el contenido 4K en la S
@cariocaelfavelas Pues lo acabo de probar y tampoco me sale. Quizá lo han quitado con la última actualización.

@Lammothh ¿A ti te sale ahora?
Lammothh escribió:@Tails es posible si tenías activada la opción de descargar el contenido 4K en la S

No me suena... Ni siquiera sé dónde está esa opción.
Tails escribió:¿Es posible que a los que venimos de la Xbox One S ya no se nos tengan que bajar parches tan grandes porque ya se bajaban para la S en parte?



Yo creo q es eso mismo
Hola Buenas tengo el siguiente problema.

Desde hoy soy poseedor de una Xbox one X exactamente la blanca y tengo duda acerca de los parches 4k ya que he estado leyendo que hay que activar una opcion en Configuracion/Sistema/Realizar una copia de seguridad y transferir/ y aparece la opcion para que automaticamente se descarguen los parches.

Pues a mi esa opcion no me aparece,nose si ahora se descargan solos o si con alguna actualizacion esta ubicado en otro sitio pero no me sale , estoy descargando los juegos de mi biblioteca y tambien intentando la combinacion de Rb+Lr+ Vista tanto en biblioteca como en administrar juego y no me hace nada....

¿Me podeis ayudar? Ya no se muy bien que hacer, vengo de una S.. pero no se si mis juegos estan en 4k o no.

Gracias
@wachupy No hay que activar nada, con que la tengas conectada al live se te van a bajar los parches, es automatico.
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
snul9 escribió:@wachupy No hay que activar nada, con que la tengas conectada al live se te van a bajar los parches, es automatico.


ami de exho xbox one x me deja hasta jugar sin el disco de halo 5 dentro
snul9 escribió:@wachupy No hay que activar nada, con que la tengas conectada al live se te van a bajar los parches, es automatico.



Ok Gracias!! Tenia dudas de esa opcion que a mi no me salia. Muchas gracias por responder
Chris Redfield escribió:
snul9 escribió:@wachupy No hay que activar nada, con que la tengas conectada al live se te van a bajar los parches, es automatico.


ami de exho xbox one x me deja hasta jugar sin el disco de halo 5 dentro


Pues por que lo tendras en digital y mira haber si escribimos un poco mejor, haces sangrar los ojos a cualquiera que te lea. [oki]
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
pretoriano1995 escribió:
Chris Redfield escribió:
snul9 escribió:@wachupy No hay que activar nada, con que la tengas conectada al live se te van a bajar los parches, es automatico.


ami de exho xbox one x me deja hasta jugar sin el disco de halo 5 dentro


Pues por que lo tendras en digital y mira haber si escribimos un poco mejor, haces sangrar los ojos a cualquiera que te lea. [oki]


no, no esta en digital es físico, lo instale, y extrañamente después me deja jugar sin estar dentro el disco no se por que pasa eso,,, se supone que siempre debe estar dentro, pero a mi me deja jugar sin el,.
Chris Redfield escribió:
pretoriano1995 escribió:
Pues por que lo tendras en digital y mira haber si escribimos un poco mejor, haces sangrar los ojos a cualquiera que te lea. [oki]


no, no esta en digital es físico, lo instale, y extrañamente después me deja jugar sin estar dentro el disco no se por que pasa eso,,, se supone que siempre debe estar dentro, pero a mi me deja jugar sin el,.


No tendrás GamePass?
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6