Actualiza tus juegos a Xbox One X

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas, acabo de ponerme la Xbox one X, pero no encuentro la opción de que descargue los parches 4K :( ... Por ejemplo, el call Wwii me ocupa lo mismo que en la One normal. Donde lo activo o es que quizás lo baja automáticamente en algún momento?
@godzi360 configuración, sistema, realizar una copia de seguridad y transferir, descargar contenido de juegos en 4K

Lo seleccionas y reinicias consola
LoSJaVieR95 escribió:@godzi360 configuración, sistema, realizar una copia de seguridad y transferir, descargar contenido de juegos en 4K

Lo seleccionas y reinicias consola

En la X se descargan los assets 4K automáticamente.
@astarothbcn pues ahí descargará los parches si o si, pero en One normal hay esa opccion en el dashboard
BombJack360 escribió:
Nemco89 escribió:
alfredo49 escribió:

@dandocc, en la primera página del hilo que cito arriba tienes toda la info



eso no es correcto. asi no te das cuenta si tiene la update scorpio. si haces esa combinacion todos dicen scorpio xDD y no todos estan mejorados para ella. la forma de hacerlo es la siguiente.

juegos y ahi en la pestaña la de mas a la derecha te da elegir juegos 360 juegos xbox one y juegos mejorados scorpio


Tampoco porque ahi te salen los que estan listados como mejorados pero no quiere decir que tienes el parche instalado, a mi me salian forza 7 , halo wars 2 y otros y aun no habia instalado el parche de ninguno


pues entonces no se puede ver a menos que compares el peso con la one normal xDDD
@LoSJaVieR95 gracias compañero,como el compañero de arriba preguntaba para la one x y le dijiste eso,me extraño,me sonaba que esa opcion solo era para las otras versiones
@astarothbcn si, solo vi su duda antes de contestar, luego vi que decía en Xbox One x y vi la reseña del compañero que tiene la One x y lo confirmó
Ozule escribió:Perdonad, ¿alguien con el Wolfenstein 2? Según he leído por internet trae HDR, pero a mí no me "salta" cuando se inicia y lo mismo con el Forza 7. Con Gears o Ghost Recon Wildlands sin problema.

Thanks

No lleva HDR
nenitoplux escribió:
Ozule escribió:Perdonad, ¿alguien con el Wolfenstein 2? Según he leído por internet trae HDR, pero a mí no me "salta" cuando se inicia y lo mismo con el Forza 7. Con Gears o Ghost Recon Wildlands sin problema.

Thanks

No lleva HDR


Pues estaba anunciado eh.
El Tomb raider es impresionante! [tadoramo] [tadoramo] Con esa pista Atmos y que calidad de imagen, por cierto alguno sabe que diferencias hay entre en modo 4K Nativo y el Gráfico Optimizado?
@bsneider94 hombre, por el nbre, se supone que uno tira por más resolución y el otro modo por equilibrio entre gráficos y rendimiento no?
@bsneider94
4K nativos 30fps
Gráfico optimizado 1080p/60fps calidad ultra.
Creo recordar.
nenitoplux escribió:
Ozule escribió:Perdonad, ¿alguien con el Wolfenstein 2? Según he leído por internet trae HDR, pero a mí no me "salta" cuando se inicia y lo mismo con el Forza 7. Con Gears o Ghost Recon Wildlands sin problema.

Thanks

No lleva HDR


Gracias por responder. A ver si lo meten
ya la estoy probando!

me ha saltado la actualizacion del gears y todo correcto lo he puesto y he flipado con los graficos, nose si habeis probado mas juegos con esa calidad pero el gears.. pufff es increible no he visto ningun juego en consola con esa calidad grafica. impresionante!

lo que si noto esque por ejemplo cuando hay trozos de video en la campaña es como si bajara la calidad, no es muy nitida la imagen, pero luego jugando es espectacular!

vosotros lo habeis notado ?¿
albert_pozo escribió:ya la estoy probando!

me ha saltado la actualizacion del gears y todo correcto lo he puesto y he flipado con los graficos, nose si habeis probado mas juegos con esa calidad pero el gears.. pufff es increible no he visto ningun juego en consola con esa calidad grafica. impresionante!

lo que si noto esque por ejemplo cuando hay trozos de video en la campaña es como si bajara la calidad, no es muy nitida la imagen, pero luego jugando es espectacular!

vosotros lo habeis notado ?¿


Correcto , en la mayoría de escenas de vídeo baja bastante la calidad , yo también lo e notado.
Por casualidad sabeis cuando sacará Konami la actualización para la X de PES 2018?
@CrAcK1987 y en el modo multijugador con que opcion juegas, graficos o rendimiento ¿? nose si realmente en el modo graficos el multijugador sigue funcionando a 60 fps
Sabéis si la demo de Forza 7 dispone de parche?

Cuando pone X1X:True ¿Quiere decir que existe un parche para este juego o que está descargado?
Buenas, el the Witcher el parche de ciento y pico MB no puede ser ¿No??, Lo estoy instalando y me ha saltado una actualización y he mirado y pone Assets installed: Xbox-scorpio.
albert_pozo escribió:@CrAcK1987 y en el modo multijugador con que opcion juegas, graficos o rendimiento ¿? nose si realmente en el modo graficos el multijugador sigue funcionando a 60 fps


Ui pues no sabría decirte , a mi no me gustan los modos multijugador jeje
Buenas , una pregunta , que os ocupa el assassins creed origins con el parche para que vaya a 4k ?
Y el gears of war 3 ?

Muchas gracias [beer]
Como se supone que se forzaban las actualizaciones ? Y como se si está el juego actualizado para la X ..?
que raro... me acaba de saltar una actualización para el gears 4 de 10 mb!! solamente de 10 mb¿? me he quedado ... como que ¿


os ha saltado a vosotros ¿? seguiran optimizando el juego para la xbox x¿?
A mi me ha saltado también la del Gears 4.
@Aguachipei seguramente siguen retocando el gears con actualizaciones en la xbox one x, a mi me salto la actualizacion de 10 mb solamente
albert_pozo escribió:que raro... me acaba de saltar una actualización para el gears 4 de 10 mb!! solamente de 10 mb¿? me he quedado ... como que ¿


os ha saltado a vosotros ¿? seguiran optimizando el juego para la xbox x¿?


A mí también me a salido y ya lo actualice ayer al 4k.

No sé si os habéis fijado pero en las cinematicas bajan bastante la calidad , quizá arreglaron eso?
Me salto hoy una actualización del titanfall 2 y se nota que sebe mucho mejor que ante las textura y mas nítido
Titanfall 2

https://twitter.com/Respawn/status/928772948017668096

A small patch has been deployed for Xbox Only to improve visuals and performance on Xbox One X
Aguachipei escribió:A mi me ha saltado también la del Gears 4.

Tengo el juego físico después de descargar 103GB me vino otra actualización más pequeña
Con estas pedazos de actualizaciones el disco duro se llena enseguida
¿Resident Evil 7 tiene alguna mejora?
Hola buenas, Aller compre la Xbox one x y mi duda es que no me aparece la pestaña para marcar el contenido 4K, cosa que en la fat si me aparecía. Alguien sabe a qué es debido o es que al ser la one X ya lo detecta y el juego se descarga con el parche. Gracias de antemano.

Saludos!!!
Confirman parche para X del Destiny2 4Knat./30fps y HDR. Para diciembre.
elnash escribió:Hola buenas, Aller compre la Xbox one x y mi duda es que no me aparece la pestaña para marcar el contenido 4K, cosa que en la fat si me aparecía. Alguien sabe a qué es debido o es que al ser la one X ya lo detecta y el juego se descarga con el parche. Gracias de antemano.

Saludos!!!


Esa opción sólo aparece en la One / S . En Scorpio directamente se bajará el adecuado
@NucelarGen

Gracias por la información,, ya me estaba comiendo la cabeza.
Me confirmais 103 gigas en Gears 4 y 96 en Forza 7?
Saludos
perpetrador escribió:Me confirmais 103 gigas en Gears 4 y 96 en Forza 7?
Saludos


me atrevo y te lo confirmo
mejoras para TESO en XBOX ONE X

Juego al ELDER SCROLLS ONLINE con tv 1080p y la XBOX ONE X y si el juego ya era bonito en tema paisajes y vistas ahora luce muy bien. Aun sin 4k el juego gana notablemente. 32GB de nada de parche XD
El witcher 3 sin parche ni nada luce espectacular
elnash escribió:Hola buenas, Aller compre la Xbox one x y mi duda es que no me aparece la pestaña para marcar el contenido 4K, cosa que en la fat si me aparecía. Alguien sabe a qué es debido o es que al ser la one X ya lo detecta y el juego se descarga con el parche. Gracias de antemano.

Saludos!!!

Aller? Alleeeeeerrrr?
Respawn corrige el parche de Xbox One X de Titanfall 2

Actualiza el parche para que el juego de acción aproveche las bondades de la consola.

Tras el estreno del fallido parche de Xbox One X de Titanfall 2 la pasada semana, Respawn ha lanzado un nuevo parche de 24 megas que corrige los problemas detectados por los usuarios. El juego de disparos y robots por fin podrá aprovechar todas las bondades del nuevo hardware de Microsoft.

Lo ha confirmado Drew McCoy, productor de la obra en Reddit. Ya se concretó en su día que el videojuego tendría resolución dinámica 4K “para garantizar la fluidez de la acción”. También incluye nuevos detalles gráficos que ayudarán al software a verse mejor, tanto en la campaña como en el competitivo.
Sotom escribió:
elnash escribió:Hola buenas, Aller compre la Xbox one x y mi duda es que no me aparece la pestaña para marcar el contenido 4K, cosa que en la fat si me aparecía. Alguien sabe a qué es debido o es que al ser la one X ya lo detecta y el juego se descarga con el parche. Gracias de antemano.

Saludos!!!

Aller? Alleeeeeerrrr?



No fui al colegio hermano, haci es la vida, a no todos nos trata igual, por cierto corrijo. Ayer.
Joder con el Rise Of the Tomb Raider [tadoramo]

Que asco de consola . A cada juego que pongo alucino más y acabó sin jugar entero a ninguno [+risas]
@CrAcK1987 a mi las cinematicas se me ven un poco mal como bien dices han bajado la calidad y se me sigue viendo igual, asique esa actualización no se a que habra venido o que mejoras habran hecho.
elnash escribió:
Sotom escribió:
elnash escribió:Hola buenas, Aller compre la Xbox one x y mi duda es que no me aparece la pestaña para marcar el contenido 4K, cosa que en la fat si me aparecía. Alguien sabe a qué es debido o es que al ser la one X ya lo detecta y el juego se descarga con el parche. Gracias de antemano.

Saludos!!!

Aller? Alleeeeeerrrr?



No fui al colegio hermano, haci es la vida, a no todos nos trata igual, por cierto corrijo. Ayer.

Vale, entonces perdona.
[qmparto]

______________________________

El lavado de cara a Quantum Break a sido epico y solo lo e visto en capturas . Por 29 euros (físico) se viene para casa

Edit: al final a caído en digital.
Ya están disponibles para descargar las cinemáticas de Sombras de Guerra a 4K

necesitareis un espacio en vuestro disco duro de casi 22GB
superpiton24 escribió:Buenas , una pregunta , que os ocupa el assassins creed origins con el parche para que vaya a 4k ?
Y el gears of war 3 ?

Muchas gracias [beer]


Me Cito por si alguien me puede ayudar con mi duda
superpiton24 escribió:
superpiton24 escribió:Buenas , una pregunta , que os ocupa el assassins creed origins con el parche para que vaya a 4k ?
Y el gears of war 3 ?

Muchas gracias [beer]


Me Cito por si alguien me puede ayudar con mi duda


El Assassin's 43 GB . El Gears ni idea
NucelarGen escribió:
superpiton24 escribió:
superpiton24 escribió:Buenas , una pregunta , que os ocupa el assassins creed origins con el parche para que vaya a 4k ?
Y el gears of war 3 ?

Muchas gracias [beer]


Me Cito por si alguien me puede ayudar con mi duda


El Assassin's 43 GB . El Gears ni idea

OK, entonces ocupa lo mismo que cuando la tenía en la Xbox one S y a mi el gears 3 me aparece 8 GB pero no se donde vi que salio una actualización de 8 GB más
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6