Actualiza tus juegos a Xbox One X

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas compañer@s.

Abro este hilo para compartir información sobre las actualizaciones de los juegos a Xbox one X.

El método para hacerlo consiste en : Parámetros / Sistema / Transferencia / Descargar contenido 4K de los juegos.

Si tenemos alguno de los juegos de la lista de Xbox One X Enhaced instalados en nuestra consola y el parche esta disponible, el juego deberia actualizarse de forma automática.

Para ver si tenemos instalado el parche basta con ir a Juegos y aplicaciones, elegir el juego en concreto y pulsar sobre el los botones del mando Lb/Rb/Vista/Menu, aparecera un texto y deberemos buscar en el apartado Assets si aparece Xbox Scorpio.

Lista de juegos Xbox One X Enhaced aqui: https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list

De momento en mi caso me aparecen los siguentes:

FIFA 18
FORZA 7
ASSASSINS CREED: ORIGINS
FALLOUT 4

Un saludo [beer]
Project cars 2? ¿sale?, no puedo mirarlo hasta la semana que viene que tengo que ir a la otra casa xD.
Se podría añadir el tamaño que ocupa el juego, para así saber si se nos ha bajado el parche o no.
El Assassins cuanto os ocupa?
¿En los Assets instalados tiene que salir Xbox Scorpio o X?

Porque por ejemplo en mi Gears 4 y Forza Horizon 3 sale lo siguiente (En Rock Band 4 también).

Xbox-Durango, Xbox-Durnago-Only;X.

En el resto solo aparece lo de Xbox-Durango
Changs escribió:¿En los Assets instalados tiene que salir Xbox Scorpio o X?

Porque por ejemplo en mi Gears 4 y Forza Horizon 3 sale lo siguiente (En Rock Band 4 también).

Xbox-Durango, Xbox-Durnago-Only;X.

En el resto solo aparece lo de Xbox-Durango


Yo tengo en Destiny 2 ,X, y en los demas Xbox Scorpio, asi que seguro no sabria decir nada [carcajad].

Fifa 18: 44,8 Gb
Assassins creed origins: 42,55Gb
Forza 7: 95,6Gb
Fallout 4: 36,6Gb

En algunos me pone: ;x; en otros Xbox Scorpio y en Forza 7 X1X, que lio de parches [carcajad]
A mi me sale el Assassins en 42'5 y el Forza 95'6
El gears 4 no me sale en assets Scorpio pero me sale X1XE true que en el resto no me sale, y ha pasado de ocuparme 90 y pico gigas a 103.

No se yo no tengo ni idea de que juegos se me ha bajado el.parche y cuáles no.
@solid_trunks Eso es porque ese juego sí está etiquetado como Xbox One X Enhanced (se ve en ConsoleType: (...) X1XE: True/False)

Yo tengo:

Forza 7 (95,6 GB) Assets Installed: Xbox-Durango; Xbox-Durango-Only; X
Cuphead (11 GB) Assets Installed: Xbox-Durango; Xbox-Scorpio
The Turing Test (8,9 GB) Assets Installed: Xbox-Durango; Xbox-Scorpio
Super Lucky's Tale (7,6 GB) Assets Installed: Xbox-Durango; Xbox-Durango-Only; X

Luego tengo el FIFA 18 instalado pero no aparece nada de Scorpio ni X aunque a algunos ya os sale. Lo que más me extraña es lo del The Turing Test, que no hay anunciado ningún parche.
Menudo lio con esto de las actus, yo creo que deberia de salir X o trueX, los que pone Scorpio quizas aun esten en realizacion, ni idea :(
Lo que me aparece a mi:
Assassin´s (42,5 GB) Console Type: Xbox One X1XE: False Assets: Xbox Durango-Only, Xbox Scorpio
Forza 7 (95,6): Console Type: Xbox One X1XE: False, Assets:Durango-Only; Xbox Durango-Only; X
Star Wars Battlefront 2 (44,2):Console Type: Xbox One X1XE: False, Assets:Xbox Durango-Only;Xbox Durango-Only; X
Gears 4 (103,3):Console Type: Xbox One X1XE: True Assets:Xbox Durango-Only; Xbox Durango-Only;X

Todos los demas juegos X1XE: False y Assets: Xbox Durango-Only; Xbox Durango

En el único que me aparece Scorpio es en Assassin´s en los otros solo X y X1XE true solo en el Gears.

Es todo un lio importante.
Yo en algunos casos no le daría mucha importancia a esos códigos.
Me salen assets Xbox-Scorpio en juegos como Dark Souls II SOTFS y Zombie Army Trilogy....... Disparates.
Yo no entiendo muy bien el tema este, porque acabo de probar con el Borderlands 2 y el Darksiders remasterizado y sale eso también en los assets y que yo sepa estos juegos no tienen tal parche.
Puede ser que actualizando con la one S notemos mejora? un compañero ha comentado que el gears 4 con el parche 4k se nota mas nitidez en el multi, seria esto posible? Dice que lo han notado varias personas y me tiene estoy intrigado
Es psicológico. El parche de assets y texturas del Gears4 es para X únicamente, (27GB).

El parche para 1S es de 14GB.
Creo que en el tema de comprobar si el juego ya está actualizado a 4K es importante mirar el campo X1XE (que supongo sera Xbox One X Enhanced), si pone True esta ya actualizado, si pone False no lo está. Para mirar esta opción os vais a mis juegos y aplicaciones os ponéis sobre el juego que queráis mirar y pulsáis a la vez RB, LB, y los que serían los botones select y start de toda la vida que no se como se llaman ahora.

Dos ejemplos, Gears con True, Fifa con False (esta a mitad de la cuarta linea lo de X1XE):

Imagen

Imagen

En mi caso coinciden los que salen en la pestaña mejorados en la consola con los que pone True en ese campo: Gears 4 y Super Lucky Tales. El resto pendientes de parches (Fifa, The Division, etc...) me pone false.

No tengo Forza, podéis mirarlo a ver si os coincide?
Esa linea, sí parece más fiable que la de mas abajo "Assets installed".
PAYA_S.O.S. escribió:Creo que en el tema de comprobar si el juego ya está actualizado a 4K es importante mirar el campo X1XE (que supongo sera Xbox One X Enhanced), si pone True esta ya actualizado, si pone False no lo está. Para mirar esta opción os vais a mis juegos y aplicaciones os ponéis sobre el juego que queráis mirar y pulsáis a la vez RB, LB, y los que serían los botones select y start de toda la vida que no se como se llaman ahora.

Dos ejemplos, Gears con True, Fifa con False (esta a mitad de la cuarta linea lo de X1XE):

En mi caso coinciden los que salen en la pestaña mejorados en la consola con los que pone True en ese campo: Gears 4 y Super Lucky Tales. El resto pendientes de parches (Fifa, The Division, etc...) me pone false.

No tengo Forza, podéis mirarlo a ver si os coincide?


En Forza 7 ya tengo descargado el parche para One X y en ese campo pone False. Como dije antes, esto es simplemente cómo están etiquetados los juegos. Por eso, si filtras los juegos por aquellos Xbox One X Enhanced (X1XE) solo salen los que tienen True en ese campo. Sin embargo, en Forza ya está la actualización instalada pero no etiquetada y no aparece en esa lista.
Ami el forza me ocupaba 67gb creo y no me aparecian actualizaciones ni nada para la X. Ha sido desinstalarlo y volver a instalarlo y ya empezo a descargar el juego completo para X con 90 y tantos GB...
Cuanto ocupa el gears 4 con assets 4k??
A mi 103.5gb
A mi de momento me ha actualizado para X;

-Super Lucky´s Tale
-GOW 4
-Rise of Tomb Raider
-Ghost Recon; Wildlands


Me faltan Forza 7 y Forza Horizon 3 que no me salta la actualización de ninguno de ellos.
CharlieBRC escribió:A mi de momento me ha actualizado para X;

-Super Lucky´s Tale
-GOW 4
-Rise of Tomb Raider
-Ghost Recon; Wildlands


Me faltan Forza 7 y Forza Horizon 3 que no me salta la actualización de ninguno de ellos.


Desinstalalo e instalalo.

Podrias decir lo que te ocupa cada uno de ellos con assets 4k por favor?
@riqui2501 Si, claro, en cuanto llegue a casa lo miro. Eso si, algunos son en físico, y esos ocupan menos en Disco Duro creo recordar
Pues a mi solo me aparecen 3, el gears , el super lucky y el world of tanks.
Decir que tengo comprados el fifa, ghost recond wildlands, assassins origin...
forza 3 horizon que ocupa con el parche?
El FORZA 7 me pesa 67 gigas. Tengo habilitado lo de descargar contenido en 4k y no hay forma de llegar a los 95 gigas.....

El assasin 42Gb.....

Leí algo de reinstalar el juego para que se descargue con las mejoras, pero no se ya lo haré con la X.
Yisuyeah escribió:El FORZA 7 me pesa 67 gigas. Tengo habilitado lo de descargar contenido en 4k y no hay forma de llegar a los 95 gigas.....

El assasin 42Gb.....

Leí algo de reinstalar el juego para que se descargue con las mejoras, pero no se ya lo haré con la X.


Cuando yo lo instale el parche creo que ya estaba disponible, es una pena que esto de los parches vaya como va, porque no aon juegos que uno reinstala en 5min, pero que se le va a hacer.
Ac: origins a mi también me ocupa 42Gb.
Yo no acabo de entender cómo funciona esto de los parches para cuando tengamos la X.

Si el juego lo tenemos instalado en un disco duro externo después será sencillo. Enchufar el disco duro en la nueva X y ya tendremos el juego preparado para los 4K HDR.

Pero ¿que pasa si no tenemos un disco duro externo?
¿Lo descargamos al disco duro interno y luego tendremos que hacer la transferencia de una consola a otra por medio del cable de red? ¿Será más rápido que descargar el parche? Yo tengo 300 Megas unas descargas me van bastante bien... Otra cosa son las instalaciones [+risas]
Que torpe soy, no encuentro donde esta la opcion para descargar los assets 4k ni con las indicaciones del op...
dandocc escribió:Que torpe soy, no encuentro donde esta la opcion para descargar los assets 4k ni con las indicaciones del op...


http://www.somosxbox.com/como-descargar-los-assets-de-xbox-one-x-en-nuestra-xbox-one/758049/amp
Saludos.
Jota_T escribió:
dandocc escribió:Que torpe soy, no encuentro donde esta la opcion para descargar los assets 4k ni con las indicaciones del op...


http://www.somosxbox.com/como-descargar-los-assets-de-xbox-one-x-en-nuestra-xbox-one/758049/amp
Saludos.


Gracias...
Para actualizar los juegos que hay que activar la opción de contenido 4K?

Si no tengo TV 4K se puede descargar las mejoras y así que no ocupen más espacio del necesario en el hdd?
Si que las puedes descargar. Lo que creo es que no se pueden bajar parcialmente esas mejoras y ahorrar espacio.
Los juegos se actualizan total y automáticamente si activas el contenido 4K.
Voy a subir este hilo porque ya se van actualizando juegos que estarán el 7 de noviembre mejorados en Xbox One X

De los que tengo, están clasificados como Xbox One X Enhanced (que aparecen así en la consola hoy):

  • FIFA 18
  • Super Lucky's Tale
  • Quantum Break
  • Titanfall 2
  • Killer Instinct
  • World of Tanks

Luego, de los que tengo instalados, que tienen los assets de One X ya descargados pero no aparecen filtrados como juegos Xbox One X Enhanced (Lo de ;X; en el menú oculto ese):

  • Forza Motorsport 7
  • Call of Duty: WWII
  • Rainbow Six: Siege
buenas gente!!!

Una duda que tengo.... cuando nos llegue la X en el momento que nos descarguemos los juegos se bajaran con el parche ya ,no? o hay que hacer algo a mayores??

chaoo
pues si son 100gb cada juego habrá que echufar un disco externo de 2tb nada mas conectarla jajaja

un saludo
MiKiTrOn escribió:buenas gente!!!

Una duda que tengo.... cuando nos llegue la X en el momento que nos descarguemos los juegos se bajaran con el parche ya ,no? o hay que hacer algo a mayores??

chaoo


Supongo que si tienes activado lo de bajar los assets 4K, se te bajará todo de golpe... pero vamos, aún no lo sabemos
Hora de comprar un disco duro externo de más capacidad.
moist escribió:
MiKiTrOn escribió:buenas gente!!!

Una duda que tengo.... cuando nos llegue la X en el momento que nos descarguemos los juegos se bajaran con el parche ya ,no? o hay que hacer algo a mayores??

chaoo


Supongo que si tienes activado lo de bajar los assets 4K, se te bajará todo de golpe... pero vamos, aún no lo sabemos


Donde se pone eso?? [+risas]
@MiKiTrOn
-Abrir el menú apretando el botón Guía de Xbox One.
-Navegar por el menú hasta llegar a la opción de Configuración.
-Acceder a Sistema.
-Acceder a Copia de seguridad y Transferencia (Backup & Transfer)
-Avanzar hasta “Descargar contenido a 4K” y aceptar.
-Volver a menú de Sistema y entrar en Actualizaciones del Sistema.
-Acceder a Actualizar mis apps y juegos

Para comprobar que nuestra Xbox One se ha actualizado, tendremos que hacer lo siguiente:

Abrir el Menú y avanzar hacia Juegos y aplicaciones.
Desplazarnos hasta Actualizaciones. Si el juego se ha actualizado, aparecerá en la lista.

Seleccionar el juego y apretar simultáneamente LB, RB, Menú y Vista.
Se nos desplegará una ventana. Si en el apartado “assets” vemos una X, tendremos el juego actualizado.
Jota_T escribió:@MiKiTrOn
-Abrir el menú apretando el botón Guía de Xbox One.
-Navegar por el menú hasta llegar a la opción de Configuración.
-Acceder a Sistema.
-Acceder a Copia de seguridad y Transferencia (Backup & Transfer)
-Avanzar hasta “Descargar contenido a 4K” y aceptar.
-Volver a menú de Sistema y entrar en Actualizaciones del Sistema.
-Acceder a Actualizar mis apps y juegos

Para comprobar que nuestra Xbox One se ha actualizado, tendremos que hacer lo siguiente:

Abrir el Menú y avanzar hacia Juegos y aplicaciones.
Desplazarnos hasta Actualizaciones. Si el juego se ha actualizado, aparecerá en la lista.

Seleccionar el juego y apretar simultáneamente LB, RB, Menú y Vista.
Se nos desplegará una ventana. Si en el apartado “assets” vemos una X, tendremos el juego actualizado.


Muchas gracias, me lo guardo para mi X [oki] [beer]
Pues a mí no me saltan las actus, Tengo que ir desinstalando e instalando.
lichis escribió:Pues a mí no me saltan las actus, Tengo que ir desinstalando e instalando.


En ninguno? Yo tengo por ejemplo el Doom recién instalado 59Gb y no me sale en la lista, asi que no se si reinstalar seria la solucion.
Jota_T escribió:
lichis escribió:Pues a mí no me saltan las actus, Tengo que ir desinstalando e instalando.


En ninguno? Yo tengo por ejemplo el Doom recién instalado 59Gb y no me sale en la lista, asi que no se si reinstalar seria la solucion.


Ninguno. Y tengo muchísimos. He hecho todo tal y como indicas, he reiniciado la consola y demás, y en "juegos y aplicaciones" me dice que está todo actualizado. Pero lo compruebo y qué va. De hecho mi Quantum Break pesaba 47 gb hasta hace poco. Ahora la reinstalación pesa 102 (había leído 95 por aquí).

Ahora el problema que tengo es que hay juegos que no sé si reinstalar porque no sé si tienen el parche ya o no xD
lichis escribió:
Jota_T escribió:
lichis escribió:Pues a mí no me saltan las actus, Tengo que ir desinstalando e instalando.


En ninguno? Yo tengo por ejemplo el Doom recién instalado 59Gb y no me sale en la lista, asi que no se si reinstalar seria la solucion.


Ninguno. Y tengo muchísimos. He hecho todo tal y como indicas, he reiniciado la consola y demás, y en "juegos y aplicaciones" me dice que está todo actualizado. Pero lo compruebo y qué va. De hecho mi Quantum Break pesaba 47 gb hasta hace poco. Ahora la reinstalación pesa 102 (había leído 95 por aquí).

Ahora el problema que tengo es que hay juegos que no sé si reinstalar porque no sé si tienen el parche ya o no xD


La verdad que todo esto de los parches esta siendo un poco lio, yo te aconsejaria bajarte o reinstalarte las actualizaciones de los que mas ganas tengas, el resto una vez tengas la consola lo mismo te aparecen para descargar y asi no pierdes tanto tiempo reinstalando.
@Jota_T Pues también es verdad. Voy a llevar cierto orden a la espera de que se arregle solo.
Alguna noticia del Evil Within 2?
lichis escribió:@Jota_T Pues también es verdad. Voy a llevar cierto orden a la espera de que se arregle solo.


Asi voy a hacer yo, la verdad que estamos muy mal informados sobre el tema, aun asi la del Fifa 18 me salto sola, el resto pone en assets Scorpio pero dudo que lleven el parche. De momento voy a ir a por 4 juegos y el resto con la escorpiona en casa ya se verá, un saludo compañero. [beer]

Pd: si tienes alguna novedad sobre el tema avisa eh!! :)

@nenitoplux
Nada, almenos por mi parte, yo creo que siguen trabajando en el.
Jota_T escribió:
lichis escribió:@Jota_T Pues también es verdad. Voy a llevar cierto orden a la espera de que se arregle solo.


Asi voy a hacer yo, la verdad que estamos muy mal informados sobre el tema, aun asi la del Fifa 18 me salto sola, el resto pone en assets Scorpio pero dudo que lleven el parche. De momento voy a ir a por 4 juegos y el resto con la escorpiona en casa ya se verá, un saludo compañero. [beer]

Pd: si tienes alguna novedad sobre el tema avisa eh!! :)

@nenitoplux
Nada, almenos por mi parte, yo creo que siguen trabajando en el.


Sí claro.

Espero que al menos, una vez puestos en la X, esté meridianamente claro si tienen el parche o no.
lichis escribió:
Jota_T escribió:
lichis escribió:@Jota_T Pues también es verdad. Voy a llevar cierto orden a la espera de que se arregle solo.


Asi voy a hacer yo, la verdad que estamos muy mal informados sobre el tema, aun asi la del Fifa 18 me salto sola, el resto pone en assets Scorpio pero dudo que lleven el parche. De momento voy a ir a por 4 juegos y el resto con la escorpiona en casa ya se verá, un saludo compañero. [beer]

Pd: si tienes alguna novedad sobre el tema avisa eh!! :)

@nenitoplux
Nada, almenos por mi parte, yo creo que siguen trabajando en el.


Sí claro.

Espero que al menos, una vez puestos en la X, esté meridianamente claro si tienen el parche o no.


Ese es uno de mis grandes temores, no tengo tantos megas para ir bajandome 100Gb por gusto...
@lichis
Se comenta que AC:Origins ya tiene parche 1.03 el cual añade soporte Xbox One X.
Jota_T escribió:@MiKiTrOn
-Abrir el menú apretando el botón Guía de Xbox One.
-Navegar por el menú hasta llegar a la opción de Configuración.
-Acceder a Sistema.
-Acceder a Copia de seguridad y Transferencia (Backup & Transfer)
-Avanzar hasta “Descargar contenido a 4K” y aceptar.
-Volver a menú de Sistema y entrar en Actualizaciones del Sistema.
-Acceder a Actualizar mis apps y juegos

Para comprobar que nuestra Xbox One se ha actualizado, tendremos que hacer lo siguiente:

Abrir el Menú y avanzar hacia Juegos y aplicaciones.
Desplazarnos hasta Actualizaciones. Si el juego se ha actualizado, aparecerá en la lista.

Seleccionar el juego y apretar simultáneamente LB, RB, Menú y Vista.
Se nos desplegará una ventana. Si en el apartado “assets” vemos una X, tendremos el juego actualizado.


he hecho lo que dices y se me puso el Gow4 a actualizar, ahora me voy a mia juegos hago la combinación y me sale esto:
Imagen

Veo muchas X ¿cual es la que hay que buscar? [+risas]
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6