Actualiza tu xbox360 Jtag/RGH fácilmente (último: 14699)

pitu205 escribió:hola,el caso es que tengo rgh pero no tengo la nand original para ponerla en el paso 7,se puede sacar la nand parcheada con el xell de la consola con algun programa sin soldar?valdria poner esta nand o tiene que ser la original sin parchear?
gracias
EDITO:
ya lo he conseguido solo me queda saber que tipo de jasper es la mia,me sale esto:
Imagen

cual creeis que es?


no leemos atras 4 mensajes antes qe el tuyo dije qe saqe la nand con rgh para el update y averigue el flashcnfig con este programa

programa nand flasher for 360

hilo_quot-nand-flasher-360-for-xbox-quot-lee-escribe-nand-desde-360_1565282

lo que hice fue hacer un dump de la nand y mientras esta haciendo el dump te sale el flash config

EDITO: yo para actualizar use el dump de la consola con rgh hecho asi si metia por error el dump original no se me qeda de serie, qe ya le a pasado a gente
Africa escribió:
Vicente R. escribió:tengo una duda, ........,
ahora me sale el avatar de color gris, para que vuelva a aparecer el avatar normal ¿debo seguir el ultimo paso de este tuto de como poner los avatares?....


La respuesta es bastante obvia... ¿no crees?
Por supuesto que debes seguir el último paso para meter los avatares. Los programas que metas, o dejes de meter antes o después, nada tienen que ver.

Saludos.



es obvia si sabe, si no pues para eso lo pregunto ¿no? no sera lo mismo actualizar antes o despues, vamos bajo mi humilde punto de vista, por que si actualizo antes de instalar el dashlunch, ¿perdere el RGH?
draqen escribió:
pitu205 escribió:hola,el caso es que tengo rgh pero no tengo la nand original para ponerla en el paso 7,se puede sacar la nand parcheada con el xell de la consola con algun programa sin soldar?valdria poner esta nand o tiene que ser la original sin parchear?
gracias
EDITO:
ya lo he conseguido solo me queda saber que tipo de jasper es la mia,me sale esto:
Imagen

cual creeis que es?


no leemos atras 4 mensajes antes qe el tuyo dije qe saqe la nand con rgh para el update y averigue el flashcnfig con este programa

programa nand flasher for 360

hilo_quot-nand-flasher-360-for-xbox-quot-lee-escribe-nand-desde-360_1565282

lo que hice fue hacer un dump de la nand y mientras esta haciendo el dump te sale el flash config

EDITO: yo para actualizar use el dump de la consola con rgh hecho asi si metia por error el dump original no se me qeda de serie, qe ya le a pasado a gente

No leemos?no me voy a tragar 60 paginas si no se lo que has puesto hace 2,no soy adivino por eso la pregunta
no eran dos paginas solo estaba 3 o 4 respuestas mas arriba de la tuya, yo lo que hago es que me leo dos paginas enteras por lo mens de las ultimas y asi se de qe va la cosa, pero no iva por meterte cizalla ni nada raro, no qero mal royos.

y lo qe preguntabas si se puede usar la nand con el rgh hecho, yo lo recomiendo porque un conocido metio sin qerer la nand original y dejo la consola de serie y por eso si te equivocas por lo mens la nand tiene el rgh hecho xd.

mae mia como voy qe vengo ahora mismo de fiesta buff veo casi to doble jaja
pitu205 escribió:
draqen escribió:
pitu205 escribió:hola,el caso es que tengo rgh pero no tengo la nand original para ponerla en el paso 7,se puede sacar la nand parcheada con el xell de la consola con algun programa sin soldar?valdria poner esta nand o tiene que ser la original sin parchear?
gracias
EDITO:
ya lo he conseguido solo me queda saber que tipo de jasper es la mia,me sale esto:
Imagen

cual creeis que es?


no leemos atras 4 mensajes antes qe el tuyo dije qe saqe la nand con rgh para el update y averigue el flashcnfig con este programa

programa nand flasher for 360

hilo_quot-nand-flasher-360-for-xbox-quot-lee-escribe-nand-desde-360_1565282

lo que hice fue hacer un dump de la nand y mientras esta haciendo el dump te sale el flash config

EDITO: yo para actualizar use el dump de la consola con rgh hecho asi si metia por error el dump original no se me qeda de serie, qe ya le a pasado a gente

No leemos?no me voy a tragar 60 paginas si no se lo que has puesto hace 2,no soy adivino por eso la pregunta


Ya que no te lees la 60 paginas, leete al menos la primera :P

2 - Tipo de placa, en este caso esta Jasper 16, ponemos la que tengamos nosotros y listo. (Si no sabes que modelo es, mirar punto 11)
No sabemos el tipo, nos vamos al 11
11 - Está opción es por si no sabemos el tipo de placa si hemos cargado el Dump y le damos nos dirá el modelo.
11b - Si tenemos Jasper, para saber que modelo es hay que bajarse el siguiente archivo http://www.multiupload.com/C0BRGD8G01, copiamos nuestra nand dentro y ejecutamos el Jasper.bat, metemos los datos que pide y nos dirá el modelo exacto.
Y listo :P
Vicente R. escribió:

es obvia si sabe, si no pues para eso lo pregunto ¿no? no sera lo mismo actualizar antes o despues, vamos bajo mi humilde punto de vista, por que si actualizo antes de instalar el dashlunch, ¿perdere el RGH?


De nada.
pero messias el punto 11 no te dice si es 16 mb o 16mb SB ese era el problema qe pregunttaba xd
draqen escribió:pero messias el punto 11 no te dice si es 16 mb o 16mb SB ese era el problema qe pregunttaba xd


si que te lo dice, dice bien claro que bajes un programa y que lo ejecutes y ese programa te dira que jasper es

cito textualmente
11 - Está opción es por si no sabemos el tipo de placa si hemos cargado el Dump y le damos nos dirá el modelo.
11b - Si tenemos Jasper, para saber que modelo es hay que bajarse el siguiente archivo http://www.multiupload.com/C0BRGD8G01, copiamos nuestra nand dentro y ejecutamos el Jasper.bat, metemos los datos que pide y nos dirá el modelo exacto.
una ayuda por favor, he instalado el RGH, tengo todo instalado, el dashlunch y el FSD como principal, tengo la v14699 del dash instalada, lo hice con el AutoGG 0.2.4 que te pone esa version,me he bajado la actualizacion que cita este tuto y lo he copiado a un usb la carpeta $$ystemupdate, la pongo en la consola con el FSD y no hace nada, y si lo pongo con el dash original tampoco me hace nada, ¿entonces como puedo instalar los avatares? el avatar me sale de color gris, por favor si alguien me puede ayudar, gracias
Mikel24 escribió:
draqen escribió:pero messias el punto 11 no te dice si es 16 mb o 16mb SB ese era el problema qe pregunttaba xd


si que te lo dice, dice bien claro que bajes un programa y que lo ejecutes y ese programa te dira que jasper es

cito textualmente
11 - Está opción es por si no sabemos el tipo de placa si hemos cargado el Dump y le damos nos dirá el modelo.
11b - Si tenemos Jasper, para saber que modelo es hay que bajarse el siguiente archivo http://www.multiupload.com/C0BRGD8G01, copiamos nuestra nand dentro y ejecutamos el Jasper.bat, metemos los datos que pide y nos dirá el modelo exacto.


cuanfo yo hice el tutorial el 11b no estaba eso es nuevo entonces, me disculpo chicos
Buenas!,

A ver si alguien me puede echar un cable o por el contrario decir que estoy jodido :p

Cuando meto el rawflash y la nand ya modificada, al hacer el proceso me pone esto y por lo tanto la consola no inicia (el Xell si que inicia).

!SFCX: Bad Block found at 00000390
block 0x390 seems bad, status 0x00000250

EDITADO:

Parece que funciona, pero creo que tarda más en arrancar la consola. Bueno, para ir tirando me sirve ya intentaré remapear los bad block para la próxima.
acabo de actualizar via Nand Flasher 360 y la enchufo cuando me intenta cargar algun dash con el HD se me apaga, sin HD arranca
bien con el ultimo dash

sera problema launch.ini
la tenia JTAG falcon v3 con dash 12611 ,dash-launch-v2.27

joder ahora me va todo ok meti por usb xexmenu guarde launch.ini para modificarlo y ahora me va todo ok sin tokar nada

gracias por el tuto
gagant escribió:acabo de actualizar via Nand Flasher 360 y la enchufo cuando me intenta cargar algun dash con el HD se me apaga, sin HD arranca
bien con el ultimo dash

sera problema launch.ini
la tenia JTAG falcon v3 con dash 12611 ,dash-launch-v2.27


Es probable que sea el launch.ini. La solución más fácil si no deseas conectarlo en tu pc, es colocar un launch.ini válido en un usb, y arrancar la consola con hd y usb conectados. Si todo va bien, cogerá el launch del usb y arrancará sin problemas, y una vez arrancada puedes manipular/modificar/borrar/editar lo necesario mediante xexmenu o el propio gestor de archivos del fsd.

Saludos.
Este proceso sirve para los que vayan a instalar por primera vez el RGH??, o solo para actualizar??. Es que he probado el método, y cuando actualiza la consola, no me sale el xell pulsando el botón de expulsar. Me sale directamente un dash como si fuera el original de la consola.

Saludos.
Gladiator escribió:Este proceso sirve para los que vayan a instalar por primera vez el RGH??, o solo para actualizar??. Es que he probado el método, y cuando actualiza la consola, no me sale el xell pulsando el botón de expulsar. Me sale directamente un dash como si fuera el original de la consola.

Saludos.


uhmm y que le as metido a tu consola la nand qe te vino en el cd??

si es asi acabas de dejar de serie tu consola, eso le paso a un amigo y tuvo que enviarla a la tienda de nuevo para que le hicierna de nuevo el hack de la nand
Este programa es la unica forma que hay para poder actualizar? es que me da miedo de actualizar mi slim ya que lo veo complicado y no la quiero brikear. Saveis alguna alternativa que sea segura?

puede ayudarme alguien con esto por fabor.
draqen escribió:
Gladiator escribió:Este proceso sirve para los que vayan a instalar por primera vez el RGH??, o solo para actualizar??. Es que he probado el método, y cuando actualiza la consola, no me sale el xell pulsando el botón de expulsar. Me sale directamente un dash como si fuera el original de la consola.

Saludos.


uhmm y que le as metido a tu consola la nand qe te vino en el cd??

si es asi acabas de dejar de serie tu consola, eso le paso a un amigo y tuvo que enviarla a la tienda de nuevo para que le hicierna de nuevo el hack de la nand


Yo tengo guardado la nand xell para programarla de nuevo. Eso no es problema.
El problema es que no sé que pasa que no construyo el xebuild.
Hola:

Bueno yo tengo una pequeña duda es en el paso 7 - Aquí va el dump de nuestra Nand, simplemente hay que buscarla con el explorador.

Aqui no se que nand usar, La Original o La NAND Actual con la que estoy jugando mis JUEGos
oam_111 escribió:Hola:

Bueno yo tengo una pequeña duda es en el paso 7 - Aquí va el dump de nuestra Nand, simplemente hay que buscarla con el explorador.

Aqui no se que nand usar, La Original o La NAND Actual con la que estoy jugando mis JUEGos

Sirve cualquiera de las 2
Hola , una vez actualizada, ( JTAG ZEPHYR) no recuerdo como era para entrar al dashlauncher, porque ahora me entra en el dash de microsoft..

Me recordais como acceder?
Creo recordar que era con una combinacion de botones o algo asi.
Gracias
xuri escribió:Hola , una vez actualizada, ( JTAG ZEPHYR) no recuerdo como era para entrar al dashlauncher, porque ahora me entra en el dash de microsoft..

Me recordais como acceder?
Creo recordar que era con una combinacion de botones o algo asi.
Gracias

Para que te ejecute el Launch.ini (y con ello el FSD) debes instalar el dashlauncher. Saludos
Tengo un problema,desde que he actualizado,me carga el nuevo dash de microsoft,pero no puedo cargar ni freestyle,ni los juegos de XBLA,ni siquiera un juego original,se queda la pantalla en negro.
El Xell reloaded sigue funcionando.

¿alguna sugerencia???
Hola a todos: He actualizado con xebuildgui al último firm, pero me encuentro ahora el siguiente problema. Tenía el control parental activo, con un código, y ahora me sigue activo pero me dice que el código es erróneo, lo he metido cuidadosamente y siempre me da el mismo error, y para restablecer la contraseña, me pide el nombre de mi personaje de ficción favorito, el cual tampoco es el que yo escribí. ¿Qué puede haber pasado?
Gracias a todos y un saludo.
Micro.
MicroWorks escribió:Hola a todos: He actualizado con xebuildgui al último firm, pero me encuentro ahora el siguiente problema. Tenía el control parental activo, con un código, y ahora me sigue activo pero me dice que el código es erróneo, lo he metido cuidadosamente y siempre me da el mismo error, y para restablecer la contraseña, me pide el nombre de mi personaje de ficción favorito, el cual tampoco es el que yo escribí. ¿Qué puede haber pasado?
Gracias a todos y un saludo.
Micro.

Que has usado una nand original con esa configuración y ya no recuerdas. Si fue el una tienda a lo mejor hicieron una nand a partir de otra consola (especulación mia) y por eso tienes esos datos, como lo de la ip y demas, salu2.
pues despues de pasar por las sesenta y tantas hojas de este foro todavia no se como emendar este error:

An unhandled exception 0xC0000005 has occured, exiting...

ERROR: No Output file from xeBuild present!
Cleaning data and temporary directories...Done!

el poco ingles que puedo deducir me dice que no encuentra el archivo de salida,le he puesto la nand y la cpu key corectamente [angelito]
No, es la nand original, la que leí antes de hacer el jtag, no sé si se puede resetear estos datos de alguna manera.... no puedo ejecutar ningún juego porque me pide el puñetero código. He probado también a flashear sin salvar la config ni el KV, por lo que devería de tener todos los datos como antes, pero no hay manera, y hasta ayer he utilizado el mismo código. Habrá que generar la nueva nand con algún parámetro cambiado en el xebuildgui?????

Gracias y un saludo.
Micro.

Edit 1: Podría flashear el firm anterior o quedaría brick mi blanquita???
MicroWorks escribió:No, es la nand original, la que leí antes de hacer el jtag, no sé si se puede resetear estos datos de alguna manera.... no puedo ejecutar ningún juego porque me pide el puñetero código. He probado también a flashear sin salvar la config ni el KV, por lo que devería de tener todos los datos como antes, pero no hay manera, y hasta ayer he utilizado el mismo código. Habrá que generar la nueva nand con algún parámetro cambiado en el xebuildgui?????

Gracias y un saludo.
Micro.

Edit 1: Podría flashear el firm anterior o quedaría brick mi blanquita???

Prueba esto, no se si funciona "XBOX360 TROUBLESHOOTING. Go to "Settings" and highlight the "parental control" option. Press X,Y,Left Trigger, X at the pass code screen to reset the parental control setting to the default value.". Salu2.
Grandísimo tutorial, enhorabuena ;)
Lo mio sigue sin funcionar,4 post mas arriba,si flasheo a la anterior todo vuelve a la normalidad,pero haciendo una nand nueva con la que funciona,se estropea todo.

Algun otro programa para generar nands?
stroggof escribió:Lo mio sigue sin funcionar,4 post mas arriba,si flasheo a la anterior todo vuelve a la normalidad,pero haciendo una nand nueva con la que funciona,se estropea todo.

Algun otro programa para generar nands?

hilo_autogg-0-2-6e-by-blakcat-tutorial-dash-14699_1688613
Salu2
juan_gonzalez escribió:
MicroWorks escribió:No, es la nand original, la que leí antes de hacer el jtag, no sé si se puede resetear estos datos de alguna manera.... no puedo ejecutar ningún juego porque me pide el puñetero código. He probado también a flashear sin salvar la config ni el KV, por lo que devería de tener todos los datos como antes, pero no hay manera, y hasta ayer he utilizado el mismo código. Habrá que generar la nueva nand con algún parámetro cambiado en el xebuildgui?????

Gracias y un saludo.
Micro.

Edit 1: Podría flashear el firm anterior o quedaría brick mi blanquita???

Prueba esto, no se si funciona "XBOX360 TROUBLESHOOTING. Go to "Settings" and highlight the "parental control" option. Press X,Y,Left Trigger, X at the pass code screen to reset the parental control setting to the default value.". Salu2.


Gracias Juan, pero no me ha funcionado, pero he encontrado esto que sí que me ha funcionado:

2. nos vamos a la pestaña de sistema.
3. entramos a configuracion consola.
4. bajamos todo el menu y nos aparece informacion del sistema nos metemos ahi.
5. en esta pantalla nos aparecera toda la info del nustra consola el numero de serie y otras cosas
entonces aqui presionamos la siguiente secuencia de botones:
GATILLO IZQUIERDO + GATILLO DERECHO + X + Y + LB + RB + DERECHA (DPAD) + A + ABAJO (DPAD) + A + Y

Nos preguntará si queremos reiniciar los valores de fábrica, le decimos que sí, la consola se reinicia y empieza el proceso de configuración de la xbox.

Gracias por vuestro aporte.
Micro.
Gracias por el Tutorial.
Totalmente util y simple. Gracias [bye]
Buenas noches compas.Desde k segui este tutorial se me corrompio el perfil donde tenia guardadas todas las partidas,intente recuperar el perfil mediante un tuto que hay por ahy k es con los programas,CON Flag Remover,Xbox360 Hash Block Calculator y xtaf_release_gui_006_ pero nada me dice como k el perfil esta demaciado corrupto.Habria alguna manera de salvar las partidas guardadas k tengo en el perfil estropeado y pasarlas a otro perfil k tengo, espero vuestra ayuda por favor lo unico que nesecito es salvar las partidas guardadas gracias por anticipado
Saludos
Ayuda Xbox 360

He leido varias guias de como poder actualizar mi xbox, pero aun no logro nada

Compre una Xbox Desbloqueada version Gears of War con sistema para cargar juegos mediante disco duro externo, desconozco mucho del tema, pero por lo que lei en varias paginas esta actualizacion o xploit se llama RGH

Todo sin problemas, primero voy al Xex Menu y luego entro al FreeStyle que instale yo mismo en un disco externo, al cual le grabe varios juegos en formato GOD y juego sin problemas.


Los problemas se me presentan:


1.-
Al cargar la Xbox con el Kinect conectado... me llega a la pagina de inicio pero para empezar me pide que actualice el KINECT, he probado con todo y no hay caso... no se que hacer...

Alguien sabe que archivo tengo que cargar en la xbox, como y donde instalar...???


2.-
Al iniciar la Xbox y entrar a la ventana inicial me aparece el avatar en gris, asi como tambien cuando entro al freestyle (no se si sera por que estoy baneado, pero segun el tipo que la desbloqueo, ellos bloquean la conexion al Xbox Live para que no suceda esto)

He visto varios metodos de instalar archivos desde un pendrive, pero cuando los preparo para que los reconozca la xbox(en fat32) no los carga... y si lo preparo desde la xbox y lo conecto al pc me dice que la memoria esta llena

Alguien me puede aclara esa duda y como solucionarlo...???


3,-
En el Freestyle no me cargan las caratulas de los juegos, he intentado de ambas formas... descargarlas a traves de internet conectando la consola mediante cable de red y actualizando los TU, etc etc etc...(uno por uno... y nada); y tambien bajarlas a traves del pc mediante el FSDindexer y no lo agarra, no encuentra el disco duro, asi que no paso de la primera ventana

4.-
Por ultimo... alguien me podria enseñar a usar el Klink Kay, he buscado por todos lados pero no he encontrado ningun tutorial que me deje "jugando en linea"(por decirlo de alguna forma).

La conexion a internet funciona sin problemas, ya que varias veces que he cargado el freestyle, me avisa, descarga e instala las actualizaciones



Agradeceria enormemente cualquier ayuda que pudieran prestarme...
Holas compa,mira en este enlace a ver si te sirve lo k se dice en el hilo_tutorial-configuracion-de-la-consola-para-novat
os-tras-el-rgh_1691030
Saludos
Ya intente actualizar mi Zephyr con Jtag alterno con 2 transistores (para evitar E79) y nomas no puedo me aparece este error:

Swizzy's xeBuild GUI version 1.0
Log Started: Thursday 22/12/2011 02:26:12 a.m.
Using: xellreloaded for JTAG hack
Copying Aud_clamp patched SMC... Done!
Including dashlaunch... Done!
Including custom dashlaunch settings (launch.ini)... Done!
Copying nand to data dir, this may take a while... Done!
Parameters sent to xeBuild:
-noenter -t jtag -c zephyr -d data -f 14699 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p EE6BAA9F61E0EB1020FF06CF24A0DD04 -o cputemp=50 -o overcputemp=70 -o gputemp=50 -o overgputemp=70 -o edramtemp=50 -o overedramtemp=70 output.bin
Building nand using xeBuild (this may take a while):
xeBuild v1.00.356
building jtag image
**** could not read cb_4558.bin (-1) ****
******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!
***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image
xeBuild Finished. Have a nice day.
ERROR: No Output file from xeBuild present!
Cleaning data and temporary directories...Done!
****** The app has now finished! *
Haber si alguien me dice que estoy haciendo mal, salu2.
(mensaje borrado)
Te faltan los archivos de la carpeta 14699 que va debtro de files. Puedes descargar la carpeta desde un link que dan en las primeras paginas.
Hola a todos. Os cuento:
Resulta que yo tenia la version del kernet 13599, y decidi hacerle el RGH, por lo tanto bueno, me hice el programador, compre el coolrunner... Vamos todo guay... extraje la nand, lo parchee con el Xell, y la consola me lo carga(Tengo la clave de la cpu).
La cosa es, ahora, para generar la nand hackeada, que hago? Si tenia la version 13599, y esto sirve para actualizar a la 14699, con poner en este programa mi cpu key, indicarle todos los parametros, y decirle en la pestaña de Dashboard version 14699, ¿Me creara la nand hackeada para mi xbox, con el kernel 14699? ¿No tendre problemas de incompatibilidad, ya que mi nand anteior tenia la 13599?

Gracias de antemano!
mike91 escribió:Hola a todos. Os cuento:
Resulta que yo tenia la version del kernet 13599, y decidi hacerle el RGH, por lo tanto bueno, me hice el programador, compre el coolrunner... Vamos todo guay... extraje la nand, lo parchee con el Xell, y la consola me lo carga(Tengo la clave de la cpu).
La cosa es, ahora, para generar la nand hackeada, que hago? Si tenia la version 13599, y esto sirve para actualizar a la 14699, con poner en este programa mi cpu key, indicarle todos los parametros, y decirle en la pestaña de Dashboard version 14699, ¿Me creara la nand hackeada para mi xbox, con el kernel 14699? ¿No tendre problemas de incompatibilidad, ya que mi nand anteior tenia la 13599?

Gracias de antemano!


Sin problemas, tira "pa'lante".
hola a todos cuando intento generar el nand flash.bin me aparece esto ¿por que puede ser? [+furioso] ==================================
Swizzy's xeBuild GUI version 1.1
Log Started: Friday 23/12/2011 10:07:48
==================================
Using: xellreloaded for Glitch hack
Including dashlaunch... Done!
Including custom dashlaunch settings (launch.ini)... Done!
Copying nand to data directory, this may take a while... Done!
Checking if SMC is Glitch or Retail...
Dumping current SMC... FAILED!
ERROR: Unable to check if SMC is Glitch or Retail!

Parameters sent to xeBuild:

-noenter -t glitch -c jasper512 -d data -f 14699 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p E3ED21592F3D6EBC688912155C5D0C2C output.bin

Building nand using xeBuild (this may take a while):

---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building glitch image
***** WARNING: cfldv was not set anywhere, setting it to 1
please set it in ini or on command line and rebuild!


**** could not read smc.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!



***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
ERROR: No Output file from xeBuild present!
Cleaning data and temporary directories...Done!


****** The app has now finished! ******
Has probado a ejecutar el programa en modo administrador? No sea que no te deje escribir si no tienes los suficientes permisos de administrador con ese programa... O prueba a obtener varias nands de tu consola, chequearlas con el degrader y comparalas entre sí con algún soft de comparación de archivos royo norton commander para ver si tienen diferencias entre sí por si las tienes corruptas.

Un saludo.
Micro.
cesnei escribió:Te faltan los archivos de la carpeta 14699 que va debtro de files. Puedes descargar la carpeta desde un link que dan en las primeras paginas.

Ya tengo lo que me comentas y esta en files pero aun tengo problemas.
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building jtag image


**** could not read cb_4558.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!



***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
ERROR: No Output file from xeBuild present!
Cleaning data and temporary directories...Done!


****** The app has now finished! ******
¿ahora cual sera elproblema? espero me hechen una mano, salu2.
rodj720830 escribió:
cesnei escribió:Te faltan los archivos de la carpeta 14699 que va debtro de files. Puedes descargar la carpeta desde un link que dan en las primeras paginas.

Ya tengo lo que me comentas y esta en files pero aun tengo problemas.
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building jtag image


**** could not read cb_4558.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!



***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
ERROR: No Output file from xeBuild present!
Cleaning data and temporary directories...Done!


****** The app has now finished! ******
¿ahora cual sera elproblema? espero me hechen una mano, salu2.


Arriba a la derecha pone "More of my Apps", dale, y busca el programa la ultima es la version 1.1, bajatelo de hay y prueba a ver si te va
Una pregunta ojala me respondan rapido tengo una xbox 360 slim 4g trinity y le pienso montar el matrix el lunes pero mientras la puedo conectar a live actualizar al ultimo dash y ver por ejemplo netflix ? no va afectar en nada la cuando le coloque el matrix
frankbeer escribió:Una pregunta ojala me respondan rapido tengo una xbox 360 slim 4g trinity y le pienso montar el matrix el lunes pero mientras la puedo conectar a live actualizar al ultimo dash y ver por ejemplo netflix ? no va afectar en nada la cuando le coloque el matrix


Puedes sin problemas
primero de todo, FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO Imagen

desde que he actualizado me va muuuuyyy leeeentooo todo (al encender la consola el iniciar, al seleccionar un juego, al salir....etcetc)
yo creo que es por que tengo mas de un launch.ini, ya borre uno (cagado por si lo jodia ahora) desde el xexmenu uno que tenia en la memoria flash, y nada sigue igual

¿por que puede ser que me tarde tanto, puedo tener algun otro launch.ini en otro sitio ? ¿la ultima solución seria volver a hacer una nand ¿no? que por cierto hice gracias a este tutorial [oki]

gracias y felices fiestas
A mí me pasaba más o menos lo mismo,además de no reconocer mi contraseña.Restaura la consola a valores de fabrica y verás como te volverá a ir rápida.
Saludos y feliz navidad.
Esto es "sólo" para instalar una nueva versión del dashboard cuando Microsoft saque una actualización, ¿no? No para actualizar el chip que hace el RGH en sí, ¿no? ¿O el chip no hará falta actualizarlo para nada?
oye una cosa no se puede volver de la ultima version a l anterior donde estaba todavia el dash de pestañas???
828 respuestas