pitu205 escribió:hola,el caso es que tengo rgh pero no tengo la nand original para ponerla en el paso 7,se puede sacar la nand parcheada con el xell de la consola con algun programa sin soldar?valdria poner esta nand o tiene que ser la original sin parchear?
gracias
EDITO:
ya lo he conseguido solo me queda saber que tipo de jasper es la mia,me sale esto:
cual creeis que es?
programa nand flasher for 360
hilo_quot-nand-flasher-360-for-xbox-quot-lee-escribe-nand-desde-360_1565282
lo que hice fue hacer un dump de la nand y mientras esta haciendo el dump te sale el flash config
EDITO: yo para actualizar use el dump de la consola con rgh hecho asi si metia por error el dump original no se me qeda de serie, qe ya le a pasado a gente
Africa escribió:Vicente R. escribió:tengo una duda, ........,
ahora me sale el avatar de color gris, para que vuelva a aparecer el avatar normal ¿debo seguir el ultimo paso de este tuto de como poner los avatares?....
La respuesta es bastante obvia... ¿no crees?
Por supuesto que debes seguir el último paso para meter los avatares. Los programas que metas, o dejes de meter antes o después, nada tienen que ver.
Saludos.
draqen escribió:pitu205 escribió:hola,el caso es que tengo rgh pero no tengo la nand original para ponerla en el paso 7,se puede sacar la nand parcheada con el xell de la consola con algun programa sin soldar?valdria poner esta nand o tiene que ser la original sin parchear?
gracias
EDITO:
ya lo he conseguido solo me queda saber que tipo de jasper es la mia,me sale esto:
cual creeis que es?
no leemos atras 4 mensajes antes qe el tuyo dije qe saqe la nand con rgh para el update y averigue el flashcnfig con este programaprograma nand flasher for 360
lo que hice fue hacer un dump de la nand y mientras esta haciendo el dump te sale el flash config
EDITO: yo para actualizar use el dump de la consola con rgh hecho asi si metia por error el dump original no se me qeda de serie, qe ya le a pasado a gente
pitu205 escribió:draqen escribió:pitu205 escribió:hola,el caso es que tengo rgh pero no tengo la nand original para ponerla en el paso 7,se puede sacar la nand parcheada con el xell de la consola con algun programa sin soldar?valdria poner esta nand o tiene que ser la original sin parchear?
gracias
EDITO:
cual creeis que es?
no leemos atras 4 mensajes antes qe el tuyo dije qe saqe la nand con rgh para el update y averigue el flashcnfig con este programaprograma nand flasher for 360
No leemos?no me voy a tragar 60 paginas si no se lo que has puesto hace 2,no soy adivino por eso la pregunta

Vicente R. escribió:
es obvia si sabe, si no pues para eso lo pregunto ¿no? no sera lo mismo actualizar antes o despues, vamos bajo mi humilde punto de vista, por que si actualizo antes de instalar el dashlunch, ¿perdere el RGH?
draqen escribió:pero messias el punto 11 no te dice si es 16 mb o 16mb SB ese era el problema qe pregunttaba xd
11 - Está opción es por si no sabemos el tipo de placa si hemos cargado el Dump y le damos nos dirá el modelo.
11b - Si tenemos Jasper, para saber que modelo es hay que bajarse el siguiente archivo http://www.multiupload.com/C0BRGD8G01, copiamos nuestra nand dentro y ejecutamos el Jasper.bat, metemos los datos que pide y nos dirá el modelo exacto.
Mikel24 escribió:draqen escribió:pero messias el punto 11 no te dice si es 16 mb o 16mb SB ese era el problema qe pregunttaba xd
si que te lo dice, dice bien claro que bajes un programa y que lo ejecutes y ese programa te dira que jasper es
cito textualmente11 - Está opción es por si no sabemos el tipo de placa si hemos cargado el Dump y le damos nos dirá el modelo.
11b - Si tenemos Jasper, para saber que modelo es hay que bajarse el siguiente archivo http://www.multiupload.com/C0BRGD8G01, copiamos nuestra nand dentro y ejecutamos el Jasper.bat, metemos los datos que pide y nos dirá el modelo exacto.
 gagant escribió:acabo de actualizar via Nand Flasher 360 y la enchufo cuando me intenta cargar algun dash con el HD se me apaga, sin HD arranca
bien con el ultimo dash
sera problema launch.ini
la tenia JTAG falcon v3 con dash 12611 ,dash-launch-v2.27
Gladiator escribió:Este proceso sirve para los que vayan a instalar por primera vez el RGH??, o solo para actualizar??. Es que he probado el método, y cuando actualiza la consola, no me sale el xell pulsando el botón de expulsar. Me sale directamente un dash como si fuera el original de la consola.
Saludos.
draqen escribió:Gladiator escribió:Este proceso sirve para los que vayan a instalar por primera vez el RGH??, o solo para actualizar??. Es que he probado el método, y cuando actualiza la consola, no me sale el xell pulsando el botón de expulsar. Me sale directamente un dash como si fuera el original de la consola.
Saludos.
uhmm y que le as metido a tu consola la nand qe te vino en el cd??
si es asi acabas de dejar de serie tu consola, eso le paso a un amigo y tuvo que enviarla a la tienda de nuevo para que le hicierna de nuevo el hack de la nand
oam_111 escribió:Hola:
Bueno yo tengo una pequeña duda es en el paso 7 - Aquí va el dump de nuestra Nand, simplemente hay que buscarla con el explorador.
Aqui no se que nand usar, La Original o La NAND Actual con la que estoy jugando mis JUEGos
xuri escribió:Hola , una vez actualizada, ( JTAG ZEPHYR) no recuerdo como era para entrar al dashlauncher, porque ahora me entra en el dash de microsoft..
Me recordais como acceder?
Creo recordar que era con una combinacion de botones o algo asi.
Gracias
MicroWorks escribió:Hola a todos: He actualizado con xebuildgui al último firm, pero me encuentro ahora el siguiente problema. Tenía el control parental activo, con un código, y ahora me sigue activo pero me dice que el código es erróneo, lo he metido cuidadosamente y siempre me da el mismo error, y para restablecer la contraseña, me pide el nombre de mi personaje de ficción favorito, el cual tampoco es el que yo escribí. ¿Qué puede haber pasado?
Gracias a todos y un saludo.
Micro.
  MicroWorks escribió:No, es la nand original, la que leí antes de hacer el jtag, no sé si se puede resetear estos datos de alguna manera.... no puedo ejecutar ningún juego porque me pide el puñetero código. He probado también a flashear sin salvar la config ni el KV, por lo que devería de tener todos los datos como antes, pero no hay manera, y hasta ayer he utilizado el mismo código. Habrá que generar la nueva nand con algún parámetro cambiado en el xebuildgui?????
Gracias y un saludo.
Micro.
Edit 1: Podría flashear el firm anterior o quedaría brick mi blanquita???
stroggof escribió:Lo mio sigue sin funcionar,4 post mas arriba,si flasheo a la anterior todo vuelve a la normalidad,pero haciendo una nand nueva con la que funciona,se estropea todo.
Algun otro programa para generar nands?
juan_gonzalez escribió:MicroWorks escribió:No, es la nand original, la que leí antes de hacer el jtag, no sé si se puede resetear estos datos de alguna manera.... no puedo ejecutar ningún juego porque me pide el puñetero código. He probado también a flashear sin salvar la config ni el KV, por lo que devería de tener todos los datos como antes, pero no hay manera, y hasta ayer he utilizado el mismo código. Habrá que generar la nueva nand con algún parámetro cambiado en el xebuildgui?????
Gracias y un saludo.
Micro.
Edit 1: Podría flashear el firm anterior o quedaría brick mi blanquita???
Prueba esto, no se si funciona "XBOX360 TROUBLESHOOTING. Go to "Settings" and highlight the "parental control" option. Press X,Y,Left Trigger, X at the pass code screen to reset the parental control setting to the default value.". Salu2.
mike91 escribió:Hola a todos. Os cuento:
Resulta que yo tenia la version del kernet 13599, y decidi hacerle el RGH, por lo tanto bueno, me hice el programador, compre el coolrunner... Vamos todo guay... extraje la nand, lo parchee con el Xell, y la consola me lo carga(Tengo la clave de la cpu).
La cosa es, ahora, para generar la nand hackeada, que hago? Si tenia la version 13599, y esto sirve para actualizar a la 14699, con poner en este programa mi cpu key, indicarle todos los parametros, y decirle en la pestaña de Dashboard version 14699, ¿Me creara la nand hackeada para mi xbox, con el kernel 14699? ¿No tendre problemas de incompatibilidad, ya que mi nand anteior tenia la 13599?
Gracias de antemano!
 ==================================cesnei escribió:Te faltan los archivos de la carpeta 14699 que va debtro de files. Puedes descargar la carpeta desde un link que dan en las primeras paginas.
rodj720830 escribió:cesnei escribió:Te faltan los archivos de la carpeta 14699 que va debtro de files. Puedes descargar la carpeta desde un link que dan en las primeras paginas.
Ya tengo lo que me comentas y esta en files pero aun tengo problemas.
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building jtag image
**** could not read cb_4558.bin (-1) ****
******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!
***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image
xeBuild Finished. Have a nice day.
ERROR: No Output file from xeBuild present!
Cleaning data and temporary directories...Done!
****** The app has now finished! ******
¿ahora cual sera elproblema? espero me hechen una mano, salu2.
frankbeer escribió:Una pregunta ojala me respondan rapido tengo una xbox 360 slim 4g trinity y le pienso montar el matrix el lunes pero mientras la puedo conectar a live actualizar al ultimo dash y ver por ejemplo netflix ? no va afectar en nada la cuando le coloque el matrix