Actualiza tu xbox360 Jtag/RGH fácilmente (último: 14699)

Charlitron si te sirve de algo, las entre las dos consolas que actualice, una de ellas es una Jasper 512...como? indico post más arriba como lo he echo
(mensaje borrado)
Yo tengo puesta la versión 14699 y he leído algo de la 15574... es nueva? hace falta actualizar para jugar offline?
una pregunta cual es a ultima versión??
Tengo el kernel 14699, estoy intentando meter el $$ystemupdate con el mismo numero (para los avatares) en un pen previamente formateado a fat32 y el dash no me lo detecta, he configurado el ini con el tema actualizaciones, cambiado el nombre de la carpeta a $systemupdate, con otro pen... Ya no se que mas probar.
He de decir que antes de tener el rgh actualizaba a través de usb y no me daba estos problemas
yonshi escribió:Tengo el kernel 14699, estoy intentando meter el $$ystemupdate con el mismo numero (para los avatares) en un pen previamente formateado a fat32 y el dash no me lo detecta, he configurado el ini con el tema actualizaciones, cambiado el nombre de la carpeta a $systemupdate, con otro pen... Ya no se que mas probar.
He de decir que antes de tener el rgh actualizaba a través de usb y no me daba estos problemas


Comprueba que parches llevas activados, me refiero a los parches del dashlaunch/kernel, había algunos que modificaban la ruta que se usa para eso.

Si no sabes cuales tienes vuelve a generar la imagen de la nand y vuelve a flashear.
Resulta que los avatares ya los tendría actualizados porque he actualizado kernel con autogg y ya le he puesto los últimos avatares. El problema es que le puse unos trajes y siguen sin cargarse. Me dice que los trajes han cambiado y necesita actualizarse por live... con el autogg ya le puesto el último (15..) y luego he actualizado por un pen pero sigo igual.
Muchas gracias,me a venido de perlas
Buenas, ando muyyy retrasado con la xbox 360 ya que le hice el jtag nada mas salir. Le hice la extracción de la nand, le metí el xexloader y tal..

Resulta que deje la consola abandonada y a pasado el tiempo. Quiero actualizarla y ponerme al día tanto yo como la consola. Tiene la versión de kernel y dashboard 12611. Y no se como se actualiza a la ultima desde ahí. Resulta que no encuentro el archivo de la nand y no podre extraerlo con un nand dumper. Mi consola tiene el xell que se pone cuando la enciendo desde el botón eject. Creo recordar que desde ahí se podía extraer directamente a un usb la nand?

Lo siento por la duda, pero busco y busco por el foro y todo son cosas nuevas que no entiendo y ya hace 3 años que no toco el tema. Espero que me podáis ayudar.

Un saludo
Hola, Primero que nada gracias por el tutorial. yo estoy en un caso parecido a The-Machine mi consola tiene bastante tiempo que no la actualizo. estoy en el 2.0.13604.0
hoy estuve checando como usar el xebuid gui 2. pero al momento de darle generate hacked image
me pregunta
"do you want to use the current SMC or change it?
En ese punto es donde ya no se que tengo que hacer si le digo que si me dice
ERROR: please fix your settings and select smc hack to use!

Mi duda es que opcion tengo que eliejor, mi consola es una falcon con jtag

Editado. ya logre solucioarlo. para el que tenga el mismo problema. aqui les digo como lo solucione.
1 hice un backup del nand con flash360.
2 cargue la nueva copia con el xebuid gui 2.082
3 le di al boton de check smc hack/motherboard.

de esa forma ya me dijo cual tengo instalado. en mi caso era el normal smc hack.

ya solo le di generate y me creo el archivo update.
lo instale con flash360. y todo perfecto.
Saludos.
buenas yo tengo una jasper16 y jtag,con el dash 13599;he sacado la nand y lo intento hacer pero no me deja elegir el dash que quiero instalar,me sale solo custom,lo he intentado con versiones anterores a la 082 y me sale lo mismo,que puedo hacer?estoy desesperado ya.gracias
Si tarda mucho en copiar la nand desde xell significa que la he jodido? (Cuando digo mucho digo una hora)
Greenbow escribió:Si tarda mucho en copiar la nand desde xell significa que la he jodido? (Cuando digo mucho digo una hora)


Algo falla porque no debería tardar tanto.
wah_wah_69 escribió:
Greenbow escribió:Si tarda mucho en copiar la nand desde xell significa que la he jodido? (Cuando digo mucho digo una hora)


Algo falla porque no debería tardar tanto.


Al final la apagué y sigue funcionando, evidentemente sin estar actualizada. Qué dolor de cabeza, en serio!
hola buenas una preguntilla. me vende una 360 buen de precio. lo que pasa que tiene este dashboard 2.0.15574.0.
le puedo aplicar el rgh? es que si no me interesa muchas gracias
Yakerton está baneado por "Troll"
Como se que version tengo de cada cosa?
juko escribió:hola buenas una preguntilla. me vende una 360 buen de precio. lo que pasa que tiene este dashboard 2.0.15574.0.
le puedo aplicar el rgh? es que si no me interesa muchas gracias

No se puede.
Saludos.
Para JTAG FAT ultimo dash que puedo poner es el 14699 ??
entonces no compro esa consola con 15574? mejor pillo otra? con que kernel maximo tien que tener para rgh? saludos
juko escribió:entonces no compro esa consola con 15574? mejor pillo otra? con que kernel maximo tien que tener para rgh? saludos


No, si, otra,14xxx ese
gagant escribió:Para JTAG FAT ultimo dash que puedo poner es el 14699 ??

ese para rgh, para jtag ese no te vale
Mensajepor oscar_fv Ayer 22:09

gagant escribió:Para JTAG FAT ultimo dash que puedo poner es el 14699 ??


ese para rgh, para jtag ese no te vale


Ese el dash que tengo 14699 puesto, pero mi duda es si puedo meter uno mas actual.. ke creo ke no....
tengo el dash con el 14699, merece la pena actualizar con el xebuild al ultimo? Al 16197?

Me funcionan todos los juegos.... y no tengo ningun problema.
Hola, tengo una Jasper 512 con JTAG, ¿me podéis decir cuál es el último dashboard que se puede instalar? He leído algo de que no se pueden poner los últimos pero no me queda muy claro. Ahora mismo tengo la 13599. Muchas gracias

Edito: Es decir, el último que se puede poner según el nombre del hilo es el 14699?? Veo que el último oficial es el 16202
Edito2: Entiendo que es por la versión del programa, con el 2.089 que parece que es el último GUI disponible sí aparece como opción la 16202.
la 16202 es la ultima,utiliza el autogg para crear la nand.
yo tengo ese dash en mi falco con jtag si se puede poner sin problemas
He actualizado a 16202 sin problemas,actualizar el post principal,saludos!!
Es la primera vez que voy a actualizar y ando un poco perdido a pesar de que el tutorial es bastante claro.

Tengo una JTAG FAT y quiero actualizar al último dash.
Me surgen algunas dudas como dnde encontrar y cuales son los ultimos ficheros de configuracion que tengo que descargar. Luego el proceso parece sencillo, pero no quiero flashear algo que pueda romper la consola.

A ver si me podeis echar una mano con esos ficheros. Gracias


Despues de trastear ya tengo mi nand actualizada lista para flasear pero me ha surgido una duda. Al darle a SMC HACK cargando mi nand original me dice que no tiene. Segun he leido lo suyo es poner Normal SMC Hack. Tambien me da la opcion de Cygnos v2 y aud_camp + eject.

No me atrevo a parchear asi a pelo. ¿Me falta algo o cargando estos ficheros debería funcionar todo sin problema?
828 respuestas
113, 14, 15, 16, 17