Actualiza tu xbox360 Jtag/RGH fácilmente (último: 14699)

a mi de vez en cuando entrando en el dash oficial se qeda pillado desde qe actulice al dash nuevo
EVILRAVER escribió:he leido tu post compa y quisiera hacerte unas preguntas.Dices que vas a volver a flashear de nuevo la consola generando otra vez la nand con el nuevo dashboard eso me da aentender ke ¿ que yo tambien puedo flashear de nuevo mi consola a ver si se le kita esta tonteria del avatar ?
la otra pregunta era k para no poner el dashlaunch en la nueva nand que a generar debo poner en el programa xebuild gui en la pestaña de dashlaunch setings no tengo que marcar nada lo dejo sin marcar nada y asi no me haria la nand con el dashlauchn verdad,y de hacerlo asi en que lo notaria el hecho de hacer la nand sin el dashlaunch.Espero haberme explicado bien
Saludos

Si, ya la he flasheado de nuevo con Rawflash y mi nand creada anteriormente, osea la misma...
La cosa es que al no instalar aún Dashlaunch, se me ha correjido el tema de no poder editar el avatar a gusto con los elementos que no son predeterminados.
Mi nand no llevaba incorporada dashlaunch por que lo hice con el método de blakCat sin embargo supongo que la función de la que me hablas la podrás dejar en blanco y ya no te inyecta dashlaunch tal y como dices... por probar no pierdes nada a ver si lo solucionas, pero el riesgo siempre existe y cada uno debe barajar si correr ese riesgo o no.
El conflicto que plantea todo esto es el mismo que tengo yo ahora, al no tener dashlaunch no me inicia Freestyle por defecto, tampoco tengo parcheado el limite de ping y todas las demás funciones que aporta... ¿Merece la pena perder todo eso por un avatar de mierd..??
Edit: draqen a mi me tarda tela en iniciar el NXE y sé mas gente que opina lo mismo, es un truño.
a mi el dash orijinal tarda normal , pero si quiero modificar el avatar tarda y mucho , si le doy al xexmenu me tarda mucho tambien en cargar y tambien me tarda al poner fsd 2.2 , todo me va perfecto pero tarda en cargar mucho antes era casi a la par creo que el daslanch este nuevo trae algo que no va bien con la 2.26 funcionaba de lujo

no se que solucion tendra esto y si hay mas gente que le pasa
si os va mal el dashlaunch 2.27 poneros el 2.26 y ya está , supongo que arreglaran el 2.27 dentro de poco
A ver...poco a poco, ya he creado la NAND sin ningun tipo de problema. He metido la NAND y el otro fichero a un USB y me he quedado en el paso de tener pulsado el boton de Eject hasta que salga el Shell...

No me sale nada...Qué puedo hacer?
pasnake escribió:si os va mal el dashlaunch 2.27 poneros el 2.26 y ya está , supongo que arreglaran el 2.27 dentro de poco


y para borrarlo como se hace metes otra vez en el disco duro de la consola el 2.26 y le das a instalar y te borra el otro y pone este nuevo ?
Gracias por tu respuesta bocaseman, lo voy a flashear de nuevo pero esta vez lo hare desde otro perfil a ver si tambien me lo deja en gris,por probar que no quede
Saludos
Voy a notar algun cambio si tengo un dash anterior y siempre uso Freestyle?
Hola Chicos,
Vuelvo a lanzar otra vez esta pregunta a ver si alguien me puede responder. Realice la actualización al ultimo dash siguiendo el manual y la consola funciona perfectamente, solo que cuando voy a la configuracion en el apartado de almacenamiento no aparece la memoria interna, solo me aparece el HDD y si tengo algun usb conectado. Es una Jasper 512 mb Cb6750. Sabriais decirme que puede haber pasado? Si hice algo mal? Volvere a flashear ?
Gracias de todas formas
Vale, PERFECTO!!

He podido actualizar la NAND de mi Xbox, todo perfecto (he ido despacio por que soy MUY torpe), tambien he actualizado los avatares y todo!!

Ahora voy a ver si instalo el nuevo Dash Launch....
opino que el nuevo daslanch 2.27 tiene algo mal que tendran que cambiar para el proximo por que con el 2.26 marchaba todo de lujo y con este todo tarda mucho en cargar xexmenu , fsd 2 , nuevo dash , por lo demas quitando que me tarda todo en cargar va como antes me choca un poco que tarde tanto a la espera de que saquen una revision o otro
Buenas!

Vuelvo a exponer mi caso. ¿A alguien más le da error E71 al intentar volver al Dash de Microsoft después de actualizar todo ésto?

Llevo días así, y no encuentro la manera de recuperar la funcionalidad del dash viejo, sobre todo para poder configurar resolución y demás... Tampoco tengo los avatares, me salen en gris.

He probado flasheando con Nand flasher, Flash360, Xell, etc. y no hay manera. Tengo el Cygnos V2.


¿Alguna idea de como se arregla?

Gracias [snif]
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
DAVIT UGL escribió:opino que el nuevo daslanch 2.27 tiene algo mal que tendran que cambiar para el proximo por que con el 2.26 marchaba todo de lujo y con este todo tarda mucho en cargar xexmenu , fsd 2 , nuevo dash , por lo demas quitando que me tarda todo en cargar va como antes me choca un poco que tarde tanto a la espera de que saquen una revision o otro

pues que quieres que te diga, yo he instalado todo perfecto, y me va igual o mejor que antes
Yo mejor decidi esperarme, al fin que para los juegos que tengo no necesito actualizar nada, hasta que salga un juego que merezca actualizar mejor lo realizo el proceso, mientras no me aporta nada a mi.
Tengo dos Xbox360, una flasheada (no baneada) y la otra virgen. Estoy interesado en hacerle el RGH a la flasheada y tengo las siguientes dudas:

-¿Se podra pasar el Disco Duro entre consolas sin que se corrompan los perfiles?

-¿Hay alguna manera de que una consola con RGH quede marcada por meter algun juego con AP 2.5 o alguna historia de estas y me baneen la consola?

Gracias de antemano
Angel_GC escribió:Tengo dos Xbox360, una flasheada (no baneada) y la otra virgen. Estoy interesado en hacerle el RGH a la flasheada y tengo las siguientes dudas:

-¿Se podra pasar el Disco Duro entre consolas sin que se corrompan los perfiles?

-¿Hay alguna manera de que una consola con RGH quede marcada por meter algun juego con AP 2.5 o alguna historia de estas y me baneen la consola?

Gracias de antemano

Te veo muy perdido ehhh!!!
Por supuesto que no te marcaran la consola los AP2.5, ya estará más que marcada con el ggBuild, jejeejeje.
Olvidaos del Live con RGH o Jtag!!!!
bocasecaman escribió:
Angel_GC escribió:Tengo dos Xbox360, una flasheada (no baneada) y la otra virgen. Estoy interesado en hacerle el RGH a la flasheada y tengo las siguientes dudas:

-¿Se podra pasar el Disco Duro entre consolas sin que se corrompan los perfiles?

-¿Hay alguna manera de que una consola con RGH quede marcada por meter algun juego con AP 2.5 o alguna historia de estas y me baneen la consola?

Gracias de antemano

Te veo muy perdido ehhh!!!
Por supuesto que no te marcaran la consola los AP2.5, ya estará más que marcada con el ggBuild, jejeejeje.
Olvidaos del Live con RGH o Jtag!!!!

No si el Live me da igual, lo que no quiero es que se me corrompan los perfiles al cambiar de consola, o que me baneen mi perfil :/
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Angel_GC escribió:Tengo dos Xbox360, una flasheada (no baneada) y la otra virgen. Estoy interesado en hacerle el RGH a la flasheada y tengo las siguientes dudas:

-¿Se podra pasar el Disco Duro entre consolas sin que se corrompan los perfiles?

-¿Hay alguna manera de que una consola con RGH quede marcada por meter algun juego con AP 2.5 o alguna historia de estas y me baneen la consola?

Gracias de antemano

yo no puedo jugar con perfiles de una en la otra, y ninguna esta baneada, ya que jamas las he conectado a internet, asi que algo hay que no cuadra xk a mi me aseguran que tienen ke estar baneadas, es imposible
tenebras_lucem2 escribió:
DAVIT UGL escribió:opino que el nuevo daslanch 2.27 tiene algo mal que tendran que cambiar para el proximo por que con el 2.26 marchaba todo de lujo y con este todo tarda mucho en cargar xexmenu , fsd 2 , nuevo dash , por lo demas quitando que me tarda todo en cargar va como antes me choca un poco que tarde tanto a la espera de que saquen una revision o otro

pues que quieres que te diga, yo he instalado todo perfecto, y me va igual o mejor que antes


pues te digo algo si lees mas veras que hay mas gente con problemas parecidos o peores a si que algo no marchara bien cuando dependiendo del modelo va mejor o peor , yo e hecho la actualizacion perfecta y me va asi me tardan mucho en cargar todo aunque despues funciona todo igual de bien que antes pero mas lento todo
DAVIT UGL escribió:
tenebras_lucem2 escribió:
DAVIT UGL escribió:opino que el nuevo daslanch 2.27 tiene algo mal que tendran que cambiar para el proximo por que con el 2.26 marchaba todo de lujo y con este todo tarda mucho en cargar xexmenu , fsd 2 , nuevo dash , por lo demas quitando que me tarda todo en cargar va como antes me choca un poco que tarde tanto a la espera de que saquen una revision o otro

pues que quieres que te diga, yo he instalado todo perfecto, y me va igual o mejor que antes


pues te digo algo si lees mas veras que hay mas gente con problemas parecidos o peores a si que algo no marchara bien cuando dependiendo del modelo va mejor o peor , yo e hecho la actualizacion perfecta y me va asi me tardan mucho en cargar todo aunque despues funciona todo igual de bien que antes pero mas lento todo


Si, la verdad ke a mi también me tarda más en cargar, incluso en encender. Esperemos ke lo resuelvan pq algo nos pasa a algunos...
A mi en encender me va igual de rapido que siempre (vamos instaneamente como si no hubiese chip en mi falcon). Lo unico que para meterme en el FSD, me tarda un par de segundos mas, una vez aparecido el logo de xbox360, que con el dash anterior.
Pero vamos, que por 2 segundos no me muero XD No sé, lo mismo es que el dash este nuevo, como tiene mas "tonterias" tarda mas en cargar.
Lo que no me he fijado es si en mi consola original tambien me tarda un poco mas en cargar este dash que el antiguo NXE....... ésta tarde lo miraré.
generé la nand el día que lo posteasteis y ayer lo metí, va al pelo.

Saludos
Hola a Todos,
He preguntado en 2 ocasiones por un problema que tenia con la memoria interna de una Jasper 512mb y no obtube respuesta, supongo que estamos todos muy alterados con el tema y queremos respuestas cuanto antes !!, bueno pues ya lo he solucionado, y posteo por si le sirve a alguien.
Habia flaseado mi Jasper 512 tal y como decia el tuto, y todo bien pero no me reconocia la memoria interna (los 512mb) y no sabia por que, a parte de que cuando estaba flaseando dio varios "errores" por llamarlos de alguna manera pero acabo el flaseo.
Ayer luego de pegar una batida por google, volvi a flasear y me quedo perfecta, cambios? fueron 2 cosas principalmente, en la opcion de Special Patches la primera vez flasee marcando la opcion de "Disable Nand MU" y la segunda vez lo deje sin marcar y el otro cambio fue el xenon.elf ya que ayer salio una nueva version que me baje de logic-sunrise que parece ser que arreglaba el error que daba con las jasper Big Nand que es mi caso, bueno pues para terminar, se flaseo sin ningun tipo de error hasta el final, volvi a encender y todo perfecto ya me reconocia la memoria.
Gracias a todos por vuestras experiencias. [bye] [bye]
Hola:

Es mi primer intento de cambiar el dash de mi slim, siguiendo el manual y poniendo los datos tal y como estan en el manual, me sale este ¿error? al crear la nueva nand.bin, ¿es un error real?, quiero decir si la nand que me ha generado me vale o no, no quiero cargarme la consola antes de tiempo, jajajajajaja, gracias de antemano


Copying nand to data dir, this may take a while... FAILED!


eso si luego termina sin mas errores y me genera el .bin.
luis19701970 escribió:Hola:

Es mi primer intento de cambiar el dash de mi slim, siguiendo el manual y poniendo los datos tal y como estan en el manual, me sale este ¿error? al crear la nueva nand.bin, ¿es un error real?, quiero decir si la nand que me ha generado me vale o no, no quiero cargarme la consola antes de tiempo, jajajajajaja, gracias de antemano


Copying nand to data dir, this may take a while... FAILED!


eso si luego termina sin mas errores y me genera el .bin.

Revisa que tengas permiso de administrador para escribir en el hdd, yo nunca meteria una nand con ningun tipo de fallo. Salu2
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
DAVIT UGL escribió:
tenebras_lucem2 escribió:
DAVIT UGL escribió:opino que el nuevo daslanch 2.27 tiene algo mal que tendran que cambiar para el proximo por que con el 2.26 marchaba todo de lujo y con este todo tarda mucho en cargar xexmenu , fsd 2 , nuevo dash , por lo demas quitando que me tarda todo en cargar va como antes me choca un poco que tarde tanto a la espera de que saquen una revision o otro

pues que quieres que te diga, yo he instalado todo perfecto, y me va igual o mejor que antes


pues te digo algo si lees mas veras que hay mas gente con problemas parecidos o peores a si que algo no marchara bien cuando dependiendo del modelo va mejor o peor , yo e hecho la actualizacion perfecta y me va asi me tardan mucho en cargar todo aunque despues funciona todo igual de bien que antes pero mas lento todo

Reinstala todo, tanto dashlaunch como freestyle, eso suele arreglarlo, no se
OK, juan muchas gracias, volvere a crear la nand ejecutando el pgm como administrador y seguiré tu consejo, no meter la nand hasta que no salga sin ningun error.
:)
Hola. yo ya tengo el RGH instalado y mi duda es si quiero actualizar tengo que hacer el tutorial desde el principio? Tengo que modificar la nand o la que yo tengo vale.
Veran ya intente actualizar y me sale un error, uso win xp tengo una 360 xenon y tengo la nand original de la consola ya que yo se la extraje y como ya dije me sale el siguiente error
==================================
Swizzy's xeBuild GUI version 1.0
Log Started: Tuesday 13/12/2011 02:01:22 p.m.
==================================
Using: xellreloaded for JTAG hack
Including dashlaunch... Done!
Including custom dashlaunch settings (launch.ini)... Done!
Copying nand to data dir, this may take a while... Done!

Parameters sent to xeBuild:

-noenter -t jtag -c xenon -d data -f 14699 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx output.bin

Building nand using xeBuild (this may take a while):

---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building jtag image


**** could not read cb_1921.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!



***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
ERROR: No Output file from xeBuild present!
Cleaning data and temporary directories...Done!


****** The app has now finished! ******
cordova1912 escribió:Veran ya intente actualizar y me sale un error, uso win xp tengo una 360 xenon y tengo la nand original de la consola ya que yo se la extraje y como ya dije me sale el siguiente error
==================================
Swizzy's xeBuild GUI version 1.0
Log Started: Tuesday 13/12/2011 02:01:22 p.m.
==================================
Using: xellreloaded for JTAG hack
Including dashlaunch... Done!
Including custom dashlaunch settings (launch.ini)... Done!
Copying nand to data dir, this may take a while... Done!

Parameters sent to xeBuild:

-noenter -t jtag -c xenon -d data -f 14699 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx output.bin

Building nand using xeBuild (this may take a while):

---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building jtag image


**** could not read cb_1921.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!



***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
ERROR: No Output file from xeBuild present!
Cleaning data and temporary directories...Done!


****** The app has now finished! ******

Yo tengo una xenon con cb1921 tambien, deberias hacer que el gui te lea la nand por xell y asi te saque el ldv, en mi caso 7, y no olvide poner el SMC como el de old jtag. Saludos
Esto es lo que me salio a mi

Using: xellreloaded for JTAG hack
Copying Normal (Old) hack patched SMC... Done!
Including dashlaunch... Done!
Including custom dashlaunch settings (launch.ini)... Done!
Copying nand to data dir, this may take a while... Done!

Parameters sent to xeBuild:

-noenter -t jtag -c xenon -d data -f 14699 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx output.bin

Building nand using xeBuild (this may take a while):

---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building jtag image
---------------------------------------------------------------
output.bin image built, info:
---------------------------------------------------------------
Console : Xenon
NAND size: 16MiB
Build : JTAG
Xell : power on console with console eject button
CPU Key : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
1BL Key : DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
CF LDV : 7
---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
Moving output file to output location, this may take a few minutes... Done!
Cleaning data and temporary directories...Done!


****** The app has now finished! ******
cordova1912 escribió:Veran ya intente actualizar y me sale un error, uso win xp tengo una 360 xenon y tengo la nand original de la consola ya que yo se la extraje y como ya dije me sale el siguiente error
==================================
Swizzy's xeBuild GUI version 1.0
Log Started: Tuesday 13/12/2011 02:01:22 p.m.
==================================
Using: xellreloaded for JTAG hack
Including dashlaunch... Done!
Including custom dashlaunch settings (launch.ini)... Done!
Copying nand to data dir, this may take a while... Done!

Parameters sent to xeBuild:

-noenter -t jtag -c xenon -d data -f 14699 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx output.bin

Building nand using xeBuild (this may take a while):

---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building jtag image


**** could not read cb_1921.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!



***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
ERROR: No Output file from xeBuild present!
Cleaning data and temporary directories...Done!


****** The app has now finished! ******


Leete esta pagina

saludos
hola,

en noticias aparece el link a este hilo, y mas abajo hay una nota en la misma ventana, acerca de que Blackcat ha desarrollado una aplicación para facilitar el proceso, pero yo entro ahí y el tutorial es distinto y parece que está creado antes que éste, no son para hacer cosas distintas ?

me acabo de estrenar flasheando la nand (ya tenía el ggbuild hecho antes) para poner las veloclidades de ventilador por nand, y ahora me gustaría probar a poner el 14699 modificado, pero no se qué instrucciones serán mas sencillas ni cuáles seguir.

gracias !!
yo sequi este tuto y mas facil imposible, meter la cpukey, tu nand, seleccionar tu hack, tu placa y a crear y ya sta xdd
Yo actualice una Jasper 512 este tutorial, y me gustaria saber si hay algun problema en que al hacerlo me aparecieran en pantalla un monton de bad blocks a la hora de escribir la Nand via RawFlash.
Hola, he intentado actualizar mi nand con el nuevo dash, y aunque me crea la imagen me salta una cosa que no se si es bueno o malo:

==================================
Swizzy's xeBuild GUI version 1.1
Log Started: Wednesday 14/12/2011 10:08:24
==================================
Using: xellreloaded for Glitch hack
Including dashlaunch... Done!
Including custom dashlaunch settings (launch.ini)... Done!
Copying nand to data directory, this may take a while... Done!
Checking if SMC is Glitch or Retail...
Dumping current SMC... Done!
Checking SMC...
SMC is Glitch patched should be ok to use...

Parameters sent to xeBuild:

-noenter -t glitch -c jasper -d data -f 14699 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p aqui sale mi key output.bin

Building nand using xeBuild (this may take a while):

---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building glitch image
***** WARNING: fcrt.bin not found, skipping *****
Esto de aqui es bueno o malo???
---------------------------------------------------------------
output.bin image built, info:
---------------------------------------------------------------
Console : Jasper
NAND size: 16MiB
Build : Glitch
Xell : power on console with console eject button
CPU Key : aqui sale mi key
1BL Key : aqui sale mi 1BL key
CF LDV : 6
---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------

Removing previously built image... Done!
Moving output file to output location, this may take a few minutes... Done!
Cleaning data and temporary directories...Done!


****** The app has now finished! ******

He usado la nand original y la nand sacada con flash360(esta ultima se puede usar?) y me sale igual
Haber si alguien me explica porque sale eso gracias de antemano!!

Edit: Vale despues de leerme todas las paginas he visto que el log esta bien, la pregunta es puedo usar una sacada con flash360 o tiene que ser la original?
hola, y os dan problema este dashboard con dashlaunch 2.27 ? habia oido que va mucho mas lento cargando e incluso algunos problemas con DLC y XBLA.

gracias
Hola,

Me han puesto el Matrix Glitcher 360 y quisiera saber si este hilo me vale para poder actualizar la xbox. En caso afirmativo: hay un punto en el que dice que hay que seleccionar el dump, pero yo no tengo nada relacionado con la dump. Cómo lo obtengo?.

Salu2!!
Realmente vale la pena actualizar ahora a la 14699?, funciona bien o da algun problema como comentan mas arriba?, se puede poner el dashlaunch 2.27 mas el fsd 2.2 sin tener la 14699 verdad?. Salu2!
esto funciona en todas las 360 slim :-? :-? :-? y si no cual son en la que funciona y si se tiene este kernel intalado funciona :-? :-? es que me voy a comprar una slim y quiciera saber :) :) :), funciona para cargar backup de juegosy como saber que placa tiene la 360 :-? :-? :-?
Hola, he actualizado. Enorme el tutorial.

Ya tengo el 14699 en la consola, he actualizado el fsd y el dashlaunch a la version 2.27

Ahora el tema esta en que me tarda mas en arrancar la xbox (no me importa demasiado) pero al salir de un juego y volver al fsd (lo tenfo configurado asi en el dashlaunch para que en vez de salir al dash original me vaya al fsd) se me queda un buen rato en pantalla negro. Al final vuelve tal y como lo tiene configurado.

Sabeis si hay alguna forma de corregir esto?

Antes me lo hacia de forma inmediata.

P.d: esto me lo hacia tambien antes de actualizar el fsd y el dashboard
hola que tal buen tuto, pero tengo una duda, yo tengo el jtag alternativo en una falcon y no se exactamente que opcion debo marcar para el SMC, alguien me puede decir
rekela escribió:Yo actualice una Jasper 512 este tutorial, y me gustaria saber si hay algun problema en que al hacerlo me aparecieran en pantalla un monton de bad blocks a la hora de escribir la Nand via RawFlash.



Al final me contesto a mi mismo... con la version 4 del RawFlash me salieron 0 Bad Blocks
tengo una duda si no recuerdo que tipo de flashconfig tiene mi Japser 16 (01198010 o 00023010) hay alguna forma de saberla sin tener que soldar cables y dumpear la nand denuevo solo para ver el flashconfig en el nandpro? hay otra forma de saberla?

ya que el programa me pregunta que tipo de jasper 16 tengo.

Imagen


Gracias
se puede recuperar la nand si ya se tiene el metodo rgh dual nand?

edit:
si se tiene el fsd, es necesario actualizar esto tambien?
si arranco el rgh con la nand original, puedo actualizar el dash oficial sin problemas?
Qneb Variant escribió:tengo una duda si no recuerdo que tipo de flashconfig tiene mi Japser 16 (01198010 o 00023010) hay alguna forma de saberla sin tener que soldar cables y dumpear la nand denuevo solo para ver el flashconfig en el nandpro? hay otra forma de saberla?

ya que el programa me pregunta que tipo de jasper 16 tengo.

Imagen


Gracias


yo lo averigue con el programa nand flasher for 360

hilo_quot-nand-flasher-360-for-xbox-quot-lee-escribe-nand-desde-360_1565282

lo que hice fue hacer un dump de la nand y mientras esta haciendo el dump te sale el flash config

EDITO: yo para actualizar use el dump de la consola con rgh hecho asi si metia por error el dump original no se me qeda de serie, qe ya le a pasado a gente
draqen escribió:
Qneb Variant escribió:tengo una duda si no recuerdo que tipo de flashconfig tiene mi Japser 16 (01198010 o 00023010) hay alguna forma de saberla sin tener que soldar cables y dumpear la nand denuevo solo para ver el flashconfig en el nandpro? hay otra forma de saberla?

ya que el programa me pregunta que tipo de jasper 16 tengo.

Imagen


Gracias


yo lo averigue con el programa nand flasher for 360

hilo_quot-nand-flasher-360-for-xbox-quot-lee-escribe-nand-desde-360_1565282

lo que hice fue hacer un dump de la nand y mientras esta haciendo el dump te sale el flash config

EDITO: yo para actualizar use el dump de la consola con rgh hecho asi si metia por error el dump original no se me qeda de serie, qe ya le a pasado a gente


Muchas gracias!
Hola buenas tardes lo e intentado varias veces y mirando por si avía fallado en algún nado pero me sale este error

xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building glitch image


**** could not read cba_9188.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!



***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
ERROR: No Output file from xeBuild present!
Cleaning data and temporary directories...Done!


****** The app has now finished! ******

Soy demasiado torpe y nose en que me equivocado aver si sois tan amables de como solucionarlo muchas gracias

Es una RGH con placa trinity y el archivo que tengo es el nanddump.bin
hola,el caso es que tengo rgh pero no tengo la nand original para ponerla en el paso 7,se puede sacar la nand parcheada con el xell de la consola con algun programa sin soldar?valdria poner esta nand o tiene que ser la original sin parchear?
gracias
EDITO:
ya lo he conseguido solo me queda saber que tipo de jasper es la mia,me sale esto:
Imagen

cual creeis que es?
EDITO:
ya esta,era 16 mb
tengo una duda, acabo de encender la consola ya con el RGH funcionando y el programa AutoGG 0.2.4 me ha instalado la v14699, con ese nuevo menu que es horrible xDDD, ahora me sale el avatar de color gris, para que vuelva a aparecer el avatar normal ¿debo seguir el ultimo paso de este tuto de como poner los avatares? lo digo por que todavia no he puesto el xexmenu ni tampoco el FSD y tampoco el dashlunch, ¿como deberia de hacerlo?gracias
Vicente R. escribió:tengo una duda, ........,
ahora me sale el avatar de color gris, para que vuelva a aparecer el avatar normal ¿debo seguir el ultimo paso de este tuto de como poner los avatares?....


La respuesta es bastante obvia... ¿no crees?
Por supuesto que debes seguir el último paso para meter los avatares. Los programas que metas, o dejes de meter antes o después, nada tienen que ver.

Saludos.
828 respuestas