Actualiza tu xbox360 Jtag/RGH fácilmente (último: 14699)

deadroach escribió:¿A alguien le funciona para crear las versiones anteriores para JTAG?


Yo lo he hecho a la mía. JASPER 16MB JTAG y todo correcto.

Saluldos.
learsy28f escribió:
learsy28f escribió:Una pregunta, yo tengo la nand orginal, la cual con ggbuild pues la glichee y todo bien, ahora que quiero actualizar me dice que mi nand original y la glicheada NO ES VALIDA ¿? eso como va a ser...He probado con xebuild y autogg

Tengo una Jasper 512 MiB CB 6750


El log:

Nand valida
SMC 2.3 -Jasper .Calculando version
Comprobando compatibilidad del modelo...
Modelo : None GLITCHEABLE
Size: 16
El modelo no ha podido ser detectado o no es compatible


Alguien me puede decir con cual programa puedo preparar mi nand con la nueva actualizacion? [triston]


Por favor un poco de ayuda que llevo 3 días a jierro probando de todo y leyendo por tos laos y na
Africa escribió:
deadroach escribió:¿A alguien le funciona para crear las versiones anteriores para JTAG?


Yo lo he hecho a la mía. JASPER 16MB JTAG y todo correcto.

Saluldos.


Me tira un error, probaré la versión 1.1 que hay en el cielo.
Actualizada interfaz y avatares...
El viernes actualizé la interfaz pero me daba canelo meterle la actualización oficial para los avatares...
Al final,acabo de instalar los avatares sin problemas,sólo tuve que renombrar la carpeta a $$ystemupdate...
Saludoss
Ya he puesto la nueva nand y todo correcto, pero los avatares los pongo en un pen y no me sale nada de actualizar... ni poniendo $ ni nada :s
Yo lo que hice fue dejar el nombre tal cual esta y en el lauch.ini modificar el parametro para que no bloquee las actualizaciones,entras en el dash original de microsoft con el pendrive puesto y te salta lo de actualiza,una vez hecho vuelve a modificar el lauch.ini

Carlooss15 escribió:Ya he puesto la nueva nand y todo correcto, pero los avatares los pongo en un pen y no me sale nada de actualizar... ni poniendo $ ni nada :s
estupendo tutorial, todo funcionando al primer intento :)
A mí me tira error E71 si la enciendo con el disco duro puesto.
¿Que hago?
A mi si que me funciono, pero a la hora de poner el disco duro se apaga. Es decir si la prendo sin el disco arranca sin problemas, una vez que se lo pongo y le prendo se apaga mientras aparece la animacion de inicio (se termina la animacion y se apaga de inmediato ) que sera?
santi_orihuela escribió:Una pregunta 100% de novato..

Cuando compré mi Xbox 360 modificada con el JTAG me venia un Cd,supongo que sería la Nand original,no?



Cito para psoible respuesta.

Gracias!!
Lo más seguro, junto a un archivo de .txt, pero lo más fácil es coger ese CD y meterlo en el lector de PC, no ??? xDDD

Aún así, si no te a venido, puede generar tu una copia de la NAND y copiar la CPU key a mano.
el_aprendiz escribió:Lo más seguro, junto a un archivo de .txt, pero lo más fácil es coger ese CD y meterlo en el lector de PC, no ??? xDDD

Aún así, si no te a venido, puede generar tu una copia de la NAND y copiar la CPU key a mano.



XD Cierto...acabo de meter ese CD al lector y me aparecen 4 cosas...

3 carpetas (NAND ORIGINAL, FREEBOT y LECTOR)
1 archivo TXT (pone los numeros de serie de la consola, del lector y del DVD).

Con el archivo del NAND ORIGINAL podrá actualizarla desde una 9199,no?

PD: Sorry por mi total ignorancia...pero con esto estoy muyyyyyy verde y no quiero cagarla.
buenas amigos , muy buen tutorial pero tengo unas dudas antes de intentar actualizar espero me las aclaren, tengo una slim que la envia a una tienda para que me hicieran el rgh, la cuestion es que ellos no me enviaron nungun cd, correo stc.. con la nand de la consola, mi pregunta donde saco esa nand que pide el tutorial y si tiene que ser la original que trajo o me sirve la que tiene actualmente muchas gracias a los que me respondan soy novato y antes de liarla prefiero preguntar saludos
Tengo 3 nands y las comparo con el nand compare y me dice:

1024 block(s) in nand image
0 non-matching block(s) found

Y eso creo ke significa que estan bien....no??

bueno me pongo con el Swizzy's xeBuild GUI version 1.0 y despues de seguir todos los pasos me sale esto....

==================================
Swizzy's xeBuild GUI version 1.0
Log Started: Monday 12/12/2011 2:10:20
==================================
Using: xellreloaded for JTAG hack
Including dashlaunch... Done!
Including custom dashlaunch settings (launch.ini)... Done!
Copying nand to data dir, this may take a while... Done!

Parameters sent to xeBuild:

-noenter -t jtag -c falcon -d data -f 14699 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p 3B524BBC535DD045487110DFBB9940EA output.bin

Building nand using xeBuild (this may take a while):

---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building jtag image


**** could not read cb_5770.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!



***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
ERROR: No Output file from xeBuild present!
Cleaning data and temporary directories...Done!


****** The app has now finished! ******

Entonces supongo que por lo que pone la nand no es valida.... tengo jtag y no tengo ni idea de que hacer...he probado sacando la nand con el flash360....directamente desde el navegador con la ip.....con el autoGG 0.2.4...y me pasa lo mismo...alguien sabeporque??? mi xbox es una falcon. gracias!!
darkking escribió:A mi si que me funciono, pero a la hora de poner el disco duro se apaga. Es decir si la prendo sin el disco arranca sin problemas, una vez que se lo pongo y le prendo se apaga mientras aparece la animacion de inicio (se termina la animacion y se apaga de inmediato ) que sera?


Mas o menos me pasaba lo mismo que a ti, yo lo he resuelto, te digo como por si te sirve de ayuda, la encendi varias veces sin el disco duro, luego conecté el disco duro al pc y con el xfatGUI, (para ver el contenido del disco duro), renombre el launch.ini a launch.ini.back, por no borrarlo.. lo puse en la xbox y ya iva bien, luego por ftp lo volvi a renombar quitandole el .back, reinicié y ala! Ahora el problema es que de dos perfiles uno me dice que esta corrupto, tenia una copia de mi perfil, lo vuelvo a cargar pero nada de nada, y con el daslaunch y el fsd no puedo conectarme al live para recuperarlo, he editado el launch.ini pero aun asi no me deja...
learsy28f escribió:
darkking escribió:A mi si que me funciono, pero a la hora de poner el disco duro se apaga. Es decir si la prendo sin el disco arranca sin problemas, una vez que se lo pongo y le prendo se apaga mientras aparece la animacion de inicio (se termina la animacion y se apaga de inmediato ) que sera?


Mas o menos me pasaba lo mismo que a ti, yo lo he resuelto, te digo como por si te sirve de ayuda, la encendi varias veces sin el disco duro, luego conecté el disco duro al pc y con el xfatGUI, (para ver el contenido del disco duro), renombre el launch.ini a launch.ini.back, por no borrarlo.. lo puse en la xbox y ya iva bien, luego por ftp lo volvi a renombar quitandole el .back, reinicié y ala! Ahora el problema es que de dos perfiles uno me dice que esta corrupto, tenia una copia de mi perfil, lo vuelvo a cargar pero nada de nada, y con el daslaunch y el fsd no puedo conectarme al live para recuperarlo, he editado el launch.ini pero aun asi no me deja...

gracias provare con eso, espero que funcione y comento

edito: ya lo arregle era el launch.ini lo cambie por otro y funciono XD
gracias por el tutorial, actualizadas mi xenon jtag y mi jasper y funcionando por ahora perfectamente, lo dicho gracias.
Xdd yo tambien un acojonado de actualizar, al final me puse manos a la obra y ya tengo mi jasper rgh actualizada, impresionante el curro de microsoft para el control de voz, me quedo cn el dash original que qereis que os diga jaaj.

preparando mis juegos con quickboot [qmparto]
Como instalar actualización para Jtag y RGH

Una vez que tenemos generada nuestra NAND hackeada con el último dash disponible, hay dos posibles métodos para actualizarla en la xbox360, por supuesto ninguno de ellos requiere para nada abrir la consola. Se recomienda usar la versión en Xell al ser mas estable, o en su defecto el Flash360.

Vía Xell:

El proceso es muy fácil, simplemente renombramos nuestra NAND generada con el nombre nandflash.bin, y la metemos en un dispositivo externo por USB ( pendrive, HDD USB, ect..) en la raiz del mismo X:/.Aquí irá el .bin junto al Rawflash, que es el Xenon.elf y se puede descargar desde http://www.multiupload.com/V2OQ9W3VAI. Ahora encendemos la consola pulsando el botón eject (expulsar DVD), esperamos a que Xell detecte la unidad USB, y carge el Rawflash automáticamente empezara el proceso de actualización de la NAND. Una vez acabado, te pedirá que quites el dispositivo que contiene el update y que apages la xbox360. La enciendes normalmente y una vez iniciada te pedirán las configuraciones típicas de un nuevo dash, sigues los pasos en pantalla y ya tendrás la consola perfectamente actualizada.


Aquí hay algo que no me cuadra. No sé si será algo especial del RGH pero en JTAG nunca he tenido que meter el Rawflash en el pendrive :-? :-?

¿Está bien este apartado de la Wiki?. Siempre he renombrado el fichero generado por los programas a UPDFLASH.BIN y lo he metido en la raiz del pendrive, arranco consola en XELL (con botón Eject) y espero a que lo detecte para que se haga la actualización automaticamente.

¿Estoy en lo cierto o me he perdido algo?
en rgh es obligatorio meter el rawflash por que el xell no interactua con la nand lo tienen bloqueada la escritura de nand.

yo meti en la raiz el UPDFLASH.BIN y el rawflas el archivo elf.
y cuando arranque el xell me inicio el rawflash y me lo instalo too bien
Exacto, y para las Jtag con Xell-Reload se tiene que flashear con el Raw tanbién, ya que con el metodo antiguo de xell no sirve...


:)
el_aprendiz escribió:Exacto, y para las Jtag con Xell-Reload se tiene que flashear con el Raw tanbién, ya que con el metodo antiguo de xell no sirve...

:)


Gracias tio, pero en el readme incluido en el "Rawflash.zip" pone lo siguiente:

Renombra la nand a "nandflash.bin" y ponla junto al Xenon.elf en el directorio raiz del usb


Asi que no entiendo el cambio de nombre. ¿Tal vez el RELOADED busca el "nandflash.bin" en lugar del "updflash.bin"?. :-?
el xell-reloaded no instala nada en la nand esta bloqueado ya lo intentaron los de la vieja escuela cambiando de nombre el archivo y etc y nada de nada.

a mi me parece genial qe lo tengan bloqueado desde el xell, imaginate qe metes un pendrive con una copai de la nand de una actualizacion que hicistes y no te das cuenta.

se te instala directamente
Imagen

a ver si me podeis hechar un cable esto es lo que me sale cuando ya e terminado el proceso de este magnifico tutorial si obserbais algo rraro en los datos me lo podrias decir , pero lo que mas me alarma es ese cartelito de abajo que pone asi :

warning : fcrt.bin not found , skippin diganme que es esto por que esto no tiene que salir creo no a ver si alguien me hace el favor por que e seguido el tuto todo perfecto y muchisimas veces y siempre sale esto lo demas creo que esta todo bien no sale nada rraro
a mi me salio y lo instale de todas formas. me salio todo perfecto.
draqen escribió:a mi me salio y lo instale de todas formas. me salio todo perfecto.


una pregunta compañero cuando ponga la actualizacion le dejo metido mi archivo .ini por que como este te crea uno , a ver si me va a dar problemas tu que hiciste
el_aprendiz escribió:Exacto, y para las Jtag con Xell-Reload se tiene que flashear con el Raw tanbién, ya que con el metodo antiguo de xell no sirve...

:)


draqen escribió:el xell-reloaded no instala nada en la nand esta bloqueado ya lo intentaron los de la vieja escuela cambiando de nombre el archivo y etc y nada de nada.

a mi me parece genial qe lo tengan bloqueado desde el xell, imaginate qe metes un pendrive con una copai de la nand de una actualizacion que hicistes y no te das cuenta.

se te instala directamente


Gracias a los dos. Entonces, para que quede claro (para todos los usuarios JTAG y RGH):

PARA JTAG CON XELL normal (en que se usa desde el principio)
[-] Renombrar la nand generada a UPDFLASH.BIN y meterla en la raiz de un pendrive FAT32 (sin ningun fichero mas) y actualizar normalmente.

PARA JTAG CON XELL-RELOADED
[-] Renombrar la nand generada a nandflash.bin y meterla en la raiz de un pendrive FAT32 junto al xenon.elf (Rawflash) y actualizar.

PARA RGH CON XELL-RELOADED
[-] Renombrar la nand generada a nandflash.bin y meterla en la raiz de un pendrive FAT32 junto al xenon.elf (Rawflash) y actualizar.


¿Es así o me he equivocado en algo?

EDITADO PARA CORREGIR EL APARTADO PARA JTAG CON XELL-RELOADED con el nombre correcto del .BIN
yo desde qe actualice al nuevo dashboard solo uso este los juegos los tengo extraidos y los arrnco desde el dash oficial con acceso directos creados con quickboot y la verdad e lujo y modificque los ventiladores desde la nand no me sube de 52º

Edito: Talfi para el rawflash es nandflash.bin
---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building jtag image


**** could not read cb_6723.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!



***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------


¿A alguien más le pasa al generar el penúltimo dash para JTAG?
Talfi escribió:
el_aprendiz escribió:Exacto, y para las Jtag con Xell-Reload se tiene que flashear con el Raw tanbién, ya que con el metodo antiguo de xell no sirve...

:)


Gracias tio, pero en el readme incluido en el "Rawflash.zip" pone lo siguiente:

Renombra la nand a "nandflash.bin" y ponla junto al Xenon.elf en el directorio raiz del usb


Asi que no entiendo el cambio de nombre. ¿Tal vez el RELOADED busca el "nandflash.bin" en lugar del "updflash.bin"?. :-?


Yo en la raiz de un pendrive puse el archivo .elf junto con la copia que me generó este programa renombrada a nandflash.bin y perfecto. Las 2 veces que he flaseado mi nand desde xell (una para meterle el ggbuild y otra ahora) siempre ha sido con el archivo resultante bajo el nombre de nandflash.bin

Y mira, ya de paso que iba a flasear, aproveché y le puse el control automatico de los ventiladores (que anteriormente no se lo hice), con las temperaturas 60-60-65 para mi falcon, y va perfecto. XD [ok]

En este sentido, las Falcon son una maravilla, encienden tan rapido como si no hubiese chip instalado [tadoramo]

Y bueno, el dash en sí es feo de cojones (ya lo sabía porque lo había visto en mi consola original), pero bueno, me ha venido bien actualizar, tanto por lo del control automático de los ventiladores, como que tarde o temprano habría que hacerlo para los futuros juegos que requieran éste dash, y tanto para instalarle ya de paso el DashLaunch 2.27. ¡¡¡¡Y que mas me da que el nuevo dash sea horrible, si solo uso el FSD 2.1!!!!! [hallow] [poraki]

Muchas gracias por el tutorial, ha sido muy facil. Generé el xeBuild sin ningun problema partiendo de mi nand original.
Si eso, luego añado en la wiki como manipular el control de los ventiladores. Que aunque es sencillo, no está de más que esté explicado.
Yo actulicé anoche desde la 13604 y todo perfecto, hasta que ahora instalé el dashlaunch 2.27 y muy bien pero he perdido mis items del avatar, osea se ven, están ahí en el editor con su respectiva percha verde y demás, le doy a ponermelo y se marca como puesto pero no se pone la ropa ni nada de nada, solo los predeterminados.. }:/
A alguien más le pasa esto?
Antes de poner el dashlaunch se vestía y usaba todas las cosas, que cohones le ha hecho? o que opción debo cambiar?
Espero vuestra ayuda....
Saludos.
Holas voy a exponer nuevamente mi problema haber si alguien puede ayudarme.segi este tuto para actualisar el dash me fue todo perfecto,luego le meti el updated de los avatares del enlace que ponia este mismo tuto,la consola los pillo sin problema alguno,se me habia olvidado comentar que mi 360 es una jasper 512 M.G modelo fhat.mi problema empiesa ahy ya que el perfil en el cual tengo todos los saves y es que me sale segun arranca la consola con el frestyle me sale en gris y por lo tanto no puedo aceder a los saves,he decir que tengo otros perfiles y eso si me salen correctamente pero el que yo quiero no,he leido tambien el primer post donde explica todo lo relacionado con el xploit y habla de mi problema del perfil en gris pero ahy tampoco encontrado solucion a lo mio.Espero que alguien me pueda hechar un cable,gracias por adelantado
Saludos
P.D siento no poder ayudarte con tu problema bocasecaman que tu bastante has ayudado a peña de por aki,ya que nunca me ha pasado eso
bocasecaman escribió:Yo actulicé anoche desde la 13604 y todo perfecto, hasta que ahora instalé el dashlaunch 2.27 y muy bien pero he perdido mis items del avatar, osea se ven, están ahí en el editor con su respectiva percha verde y demás, le doy a ponermelo y se marca como puesto pero no se pone la ropa ni nada de nada, solo los predeterminados.. }:/
A alguien más le pasa esto?
Antes de poner el dashlaunch se vestía y usaba todas las cosas, que cohones le ha hecho? o que opción debo cambiar?
Espero vuestra ayuda....
Saludos.


¿Tienes JTAG? Yo también tengo problemas con Metro+dashlaunch2.27.. al final he optado por poner la penultima versión.
deadroach escribió:
bocasecaman escribió:Yo actulicé anoche desde la 13604 y todo perfecto, hasta que ahora instalé el dashlaunch 2.27 y muy bien pero he perdido mis items del avatar, osea se ven, están ahí en el editor con su respectiva percha verde y demás, le doy a ponermelo y se marca como puesto pero no se pone la ropa ni nada de nada, solo los predeterminados.. }:/
A alguien más le pasa esto?
Antes de poner el dashlaunch se vestía y usaba todas las cosas, que cohones le ha hecho? o que opción debo cambiar?
Espero vuestra ayuda....
Saludos.

La cosa es que yo los tenía bien, tanto en FSD como en NXE 14699 pero fué al instalar el Dashlaunch2.27 cuando se perdió esa función...
Que putada, no puedo ponerme la armadura dorada del jefe maestro!!!!

¿Tienes JTAG? Yo también tengo problemas con Metro+dashlaunch2.27.. al final he optado por poner la penultima versión.

Pues tengo RGH y acabo de encontrar en los bugs del FSD que hay más gente que le pasa igual con los items, solo pueden poner los predeterminados, los demás aunque se muestran y se marcan, no se aplican,,....
Avatar Clothes Won't Show Up on Avatar.

by kyocasey » Mon Dec 05, 2011 1:22 am

So this has been happening even on the previous version of FSD, i have since updated to the latest 2.2Rev635 with the same problem.

It started after i tried adding avatar items that i downloaded, to the HDD, to just wear on the jtag. I did assign each item to my profile, and my profile is a live account as well, im not sure if that matters or not when it comes to this.

When i go into the avatar editor, i can see all the items that i have purchased from XBL, and the items that i added, but when i hover over each one, they dont preview on my avatar. I can only wear the default avatar clothing.

After deleting the items that i added, nothing changes. I know this isnt a serious problem that is preventing me from using FSD, but it is very annoying haha.
Even the items that i have downloaded from xbox live wont show up on my avatar, on the jtag. But they will show up on any other xbox.

So basically, i added a few items to the HDD and now nothing that my avatar is actually wearing is showing up on the jtag, not on the NXE or FSD.

Im sure there is a simple fix, but i cant seem to figure it out. Also i am on kernel 13604, with the system update applied.

Any help would be greatly appreciated.
Thanks.

La cosa es que antes de instalar dashlaunch, me aparecían bien tanto en FSD como en el NXE 14699..
No sé que le habrá hecho ... alguna idea??
Hola una pregunta, si mi nand original tiene un bad block, debo remapearla primero antes de usar este programa???

gracias!!
Alguien tiene idea de como poder solucionar lo mio por favor,gracias por adelantado
Saludos
EVILRAVER escribió:Alguien tiene idea de como poder solucionar lo mio por favor,gracias por adelantado
Saludos

Los avatares blancos se solucionan así:
4.Una vez arrancada en el nuevo Dash 14699 (exploiteado) puede que nos pida las actualizacion (avatar...) para el HDD.La descargamos de aqui:

http://api.viglink.com/api/click?format ... B.zip&ref=
La metemos en un USB renombramos la carpeta $Systemupdate a $$ystemupdate y lo insertamos en la consola estando en el dash original.(No en el FSD)

Pero el tema de avatares grises está muy hablado, lo raro es no poder usar ropa que no es predeterminada...
Edito: asegurarse de que es la versión correpondiente a tu Kernel ehh!
Con vuestro permiso, he añadido en el tutorial la opcion de modificar el control automatico de los ventiladores a los valores que nosotros deseemos. Lo considero casi indispensable para darle una larga vida a nuestras consolas XD
Hola después de haber actualizado y funcionar todo a las mil maravillas, yo siempre tenía puesto el NXE por defecto, con lo cual el hueco en default del launch.ini en blanco, y BUT_A con la ruta de freestyledash, me gustaría saber cual es la ruta o que hay que poner en BUT_A si quisiera hacerlo al revés, quiero decir el freestyledash por defecto, y el NXE cuando pulse la A en el arranque, o si hay otro botón para eso.
bocasecaman escribió:
EVILRAVER escribió:Alguien tiene idea de como poder solucionar lo mio por favor,gracias por adelantado
Saludos

Los avatares blancos se solucionan así:
4.Una vez arrancada en el nuevo Dash 14699 (exploiteado) puede que nos pida las actualizacion (avatar...) para el HDD.La descargamos de aqui:

http://api.viglink.com/api/click?format ... B.zip&ref=
La metemos en un USB renombramos la carpeta $Systemupdate a $$ystemupdate y lo insertamos en la consola estando en el dash original.(No en el FSD)

Pero el tema de avatares grises está muy hablado, lo raro es no poder usar ropa que no es predeterminada...
Edito: asegurarse de que es la versión correpondiente a tu Kernel ehh!

Muchas gracias por intentar ayudarme compa,pero por lo que veo no has leido bien mi post ahy digo que la actualisacion de los avatares ya se la puse a la consola y la pillo sin problemas,pero aun asi sigo con el problema del avatar gris, a ver si alguien me dice la solucion a este tema gracias por adelantado
Saludos
conseguido y todo perfecto y los avatares todo perfecto , solo e notado que el FSD 2.2 me tarda ahora mas que antes pero no es una cosa tampoco que me preocupe asi que gracias al que hizo el tutorial por que esta tam bien hecho que no hace falta mas
Me alegro por ti compa,por k lo es a mi a sido instalarlo y pasarme el tema del avatar gris espero k alguien me pueda ayudar a solucionarlo
Saludos
EVILRAVER escribió:Me alegro por ti compa,por k lo es a mi a sido instalarlo y pasarme el tema del avatar gris espero k alguien me pueda ayudar a solucionarlo
Saludos

Lo leí, pero pensé que solo uno en gris era raro y quizás hubieses puesto otra versión anterior o algo así, en fin, suerte con el problema.
A ver si alguien nos aclara algo, yo estoy volviendo a flashear la nand a ver si se corrije y puedo asegurar que ha sido el Dashlaunch el causante de mis errores en los items del avatar..
EDITO:
Confirmado, he vuelto a la nand sin dashlaunch y me puedo vestir como yo quiera en el editor del avatar y aparezco vestido tanto en NXE como en FSD.. el problema definitivamente es dashlaunch 2.27, ¿Qué parchea para que ocurra ese error?
Hola, envié mi consola hace poco para que me hicieran el RGH, me dieron un CD con la key y la nand. Tengo dos dudas:

1)Para la key me dieron un bloc de notas con dos ristras de dígitos en hexadecimal, una y debajo otra, en el programa solo hay hueco para poner una de las dos ¿vale cualquiera?

2)En cuanto a la nand, tengo tres archivos, no se cuál de los tres elegir, se llaman : nand,nandflash y nandxell

Gracias por vuestra ayuda.
makinter escribió:Hola, envié mi consola hace poco para que me hicieran el RGH, me dieron un CD con la key y la nand. Tengo dos dudas:

1)Para la key me dieron un bloc de notas con dos ristras de dígitos en hexadecimal, una y debajo otra, en el programa solo hay hueco para poner una de las dos ¿vale cualquiera?

2)En cuanto a la nand, tengo tres archivos, no se cuál de los tres elegir, se llaman : nand,nandflash y nandxell

Gracias por vuestra ayuda.


La nand es tu nand original. El nandxell es tu nand modificada con el Xell. Y la nandflash es tu nand modificada con el ggbuild.
Si te sirve de algo, yo a mi consola la he actualizado con este programa a la perfeccion escogiendo mi nand original ;)

En cuanto al bloc de notas, supongo que una será tu cpukey y la otra tu dvdkey. Pero esto lo averiguas rapido. Enciende tu consola con el boton eject. Te cargará el Xell y ahí aparecerá detallado cual es tu cpukey y cual es tu dvdkey.
shampy escribió:
makinter escribió:Hola, envié mi consola hace poco para que me hicieran el RGH, me dieron un CD con la key y la nand. Tengo dos dudas:

1)Para la key me dieron un bloc de notas con dos ristras de dígitos en hexadecimal, una y debajo otra, en el programa solo hay hueco para poner una de las dos ¿vale cualquiera?

2)En cuanto a la nand, tengo tres archivos, no se cuál de los tres elegir, se llaman : nand,nandflash y nandxell

Gracias por vuestra ayuda.


La nand es tu nand original. El nandxell es tu nand modificada con el Xell. Y la nandflash es tu nand modificada con el ggbuild.
Si te sirve de algo, yo a mi consola la he actualizado con este programa a la perfeccion escogiendo mi nand original ;)

En cuanto al bloc de notas, supongo que una será tu cpukey y la otra tu dvdkey. Pero esto lo averiguas rapido. Enciende tu consola con el boton eject. Te cargará el Xell y ahí aparecerá detallado cual es tu cpukey y cual es tu dvdkey.



Muchas gracias, ahora pruebo lo que me dices.

Un saludo
bocasecaman escribió:
EVILRAVER escribió:Me alegro por ti compa,por k lo es a mi a sido instalarlo y pasarme el tema del avatar gris espero k alguien me pueda ayudar a solucionarlo
Saludos

Lo leí, pero pensé que solo uno en gris era raro y quizás hubieses puesto otra versión anterior o algo así, en fin, suerte con el problema.
A ver si alguien nos aclara algo, yo estoy volviendo a flashear la nand a ver si se corrije y puedo asegurar que ha sido el Dashlaunch el causante de mis errores en los items del avatar..
EDITO:
Confirmado, he vuelto a la nand sin dashlaunch y me puedo vestir como yo quiera en el editor del avatar y aparezco vestido tanto en NXE como en FSD.. el problema definitivamente es dashlaunch 2.27, ¿Qué parchea para que ocurra ese error?

he leido tu post compa y quisiera hacerte unas preguntas.Dices que vas a volver a flashear de nuevo la consola generando otra vez la nand con el nuevo dashboard eso me da aentender ke ¿ que yo tambien puedo flashear de nuevo mi consola a ver si se le kita esta tonteria del avatar ?
la otra pregunta era k para no poner el dashlaunch en la nueva nand que a generar debo poner en el programa xebuild gui en la pestaña de dashlaunch setings no tengo que marcar nada lo dejo sin marcar nada y asi no me haria la nand con el dashlauchn verdad,y de hacerlo asi en que lo notaria el hecho de hacer la nand sin el dashlaunch.Espero haberme explicado bien
Saludos
X fin consegui dejarlo todo fino
Hola, estoy siguiendo paso a paso el tutorial que pusisteis en la primera página, pero cuando voy a generar la nueva NAND me aparece este mensaje:

xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building jtag image


**** could not read cb_6723.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!



***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image



Solución??
santi_orihuela escribió:Hola, estoy siguiendo paso a paso el tutorial que pusisteis en la primera página, pero cuando voy a generar la nueva NAND me aparece este mensaje:

xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building jtag image


**** could not read cb_6723.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!
Te falta los CB
si miras en la parte de arriba a la derecha del programa donde pone "More off my apps" en azul, lo pinchas
y te vas a su pagina oficial, te bajas el programa que pesa 15mb y ya esta

saludos
Casa



***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image



Solución??
828 respuestas