Actualiza tu xbox360 Jtag/RGH fácilmente (último: 14699)

1, 2, 3, 4, 517
Venga actualizones...ya lo tenéis....Con cuidado y buena letra.

;)
Creo que ha quedado bastante bien [+risas] , ahora hay que ir mejorandolo poco a poco
Lo que tanto temíais, ya lo tenéis bien mascadito.

XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Lo que tanto temíais, ya lo tenéis bien mascadito.

XD XD XD XD


Muchas gracias! :p
Al final ha quedado perfecto ;)

P.D.: El punto 13 se activa marcando Use custom settings, y luego en Edit Custom Settings.
JaRaBcN escribió:Al final ha quedado perfecto ;)

P.D.: El punto 13 se activa marcando Use custom settings, y luego en Edit Custom Settings.


Ya lo he cambiado xD, al final se ha quedado en el 18. Lo que no he explicado nada es lo de custom settings, por que es avanzado y no creo que lo usen muchos, luego le dare otro repaso.

Por cierto Jara, mira lo de los Wiki que hemos creado 3 sin querer, para que los borren y dejen solo este.

Por cierto si en el programa le quitamos todos los ficheros de la nand, se podría poner, lo digo para que solo hagan falta buscar los archivos de la Nand
Buscando como un loco y no he encontrado el programa Swizzy's xeBuild GUI V.1.0... Alguna pista???
AliasDVP escribió:Buscando como un loco y no he encontrado el programa Swizzy's xeBuild GUI V.1.0... Alguna pista???


Todavía no se habrá difundido mucho por ahí, especialmente este programa [+risas] . Esperate a mañana o dentro de unas horas y seguro que es mas fácil encontrarlo
Messiahs escribió:
JaRaBcN escribió:Al final ha quedado perfecto ;)

P.D.: El punto 13 se activa marcando Use custom settings, y luego en Edit Custom Settings.


Ya lo he cambiado xD, al final se ha quedado en el 18. Lo que no he explicado nada es lo de custom settings, por que es avanzado y no creo que lo usen muchos, luego le dare otro repaso.

Por cierto Jara, mira lo de los Wiki que hemos creado 3 sin querer, para que los borren y dejen solo este.

Por cierto si en el programa le quitamos todos los ficheros de la nand, se podría poner, lo digo para que solo hagan falta buscar los archivos de la Nand

Bueno, me imagino que el que vaya a tocar ahí sabrá lo que hace... aunque no estaría de más una mini explicación, ya que más de uno puede estar interesado XD

Por lo demás, perfecto :D
AliasDVP escribió:Buscando como un loco y no he encontrado el programa Swizzy's xeBuild GUI V.1.0... Alguna pista???


+1 tampoco veo nada.
Habrá que esperar :p
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo aun tengo la duda del dashlaunch, si dejas activada esas casillas te instala el dashlaunch 2.27 junto con la nand?? yo es que ya tengo instalado el 2.26 con el ini a mi gusto y no se como hacer para que simplemente me quede el nuevo dash y el dashlaunch 2.27 con el mismo ini que tengo yo ahora. Es decir, sobreescribe el dashlaunch que ya tengo? o lo instala en otro sitio y tengo que eliminar el anterior? es que quiero dejar todo bien claro antes de ponerme x si acaso

con el rgh solo se puede hacer mediante esos programas no? mediante xell no se puede? gracias
tenebras_lucem2 escribió:Yo aun tengo la duda del dashlaunch, si dejas activada esas casillas te instala el dashlaunch 2.27 junto con la nand?? yo es que ya tengo instalado el 2.26 con el ini a mi gusto y no se como hacer para que simplemente me quede el nuevo dash y el dashlaunch 2.27 con el mismo ini que tengo yo ahora.

con el rgh solo se puede hacer mediante esos programas no? mediante xell no se puede? gracias


Se puede con el Rawflash lo pone, pero a mi me parece mas sencillo con los programas especialmente el 2º, respecto al ini, este va en el HDD o en el USB, no creo que lo tengas en la flash, por lo que lo puedes dejar puesto sin ningún problema
Gracias por el tuto pero yo no tengo ni ni idea de hacer eso, a ver si sacan algo para poner en pendrive y luego a la consola instalarlo y a funcionar, porque yo no se ni que placa tengo, se que es 16MB pero ni idea de cual de als 2
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Messiahs escribió:
tenebras_lucem2 escribió:Yo aun tengo la duda del dashlaunch, si dejas activada esas casillas te instala el dashlaunch 2.27 junto con la nand?? yo es que ya tengo instalado el 2.26 con el ini a mi gusto y no se como hacer para que simplemente me quede el nuevo dash y el dashlaunch 2.27 con el mismo ini que tengo yo ahora.

con el rgh solo se puede hacer mediante esos programas no? mediante xell no se puede? gracias


Se puede con el Rawflash lo pone, pero a mi me parece mas sencillo con los programas especialmente el 2º, respecto al ini, este va en el HDD o en el USB, no creo que lo tengas en la flash, por lo que lo puedes dejar puesto sin ningún problema


osea si dejo esas casillas activadas me instala el dashlaunch no? desde el nand flasher 360? el ini no lo toca, pero en mi disco duro hay una carpeta que pone dashlaunch, es ahi donde va a instalarse sobreescribiendo al que ya tengo? es mi duda, si tengo ke hacerlo yoa mano despues o algo. lo tengo todo en interno
pasnake escribió:Gracias por el tuto pero yo no tengo ni ni idea de hacer eso, a ver si sacan algo para poner en pendrive y luego a la consola instalarlo y a funcionar, porque yo no se ni que placa tengo, se que es 16MB pero ni idea de cual de als 2


Pues vas a tener que hacerlo SÍ o SÍ, porque más minimizado ya no se puede....Son 4 cliks de ratón.
pasnake escribió:Gracias por el tuto pero yo no tengo ni ni idea de hacer eso, a ver si sacan algo para poner en pendrive y luego a la consola instalarlo y a funcionar, porque yo no se ni que placa tengo, se que es 16MB pero ni idea de cual de als 2


xDD Si esto es casi lo mismo, mas fácil no creo que haya, se ven muchos puntos, pero son dos cliks en realidad ^ ^, respecto al tipo de jasper, lo mas seguro es que tengas la primera [beer] . Yo he hecho tres y todas tenían ese

tenebras_lucem2 escribió:osea si dejo esas casillas activadas me instala el dashlaunch no? desde el nand flasher 360? el ini no lo toca, pero en mi disco duro hay una carpeta que pone dashlaunch, es ahi donde va a instalarse sobreescribiendo al que ya tengo? es mi duda, si tengo ke hacerlo yoa mano despues o algo. lo tengo todo en interno


A ver el ini, no lo toca nunca por que no es de la nand, lo hagas con el Nand Flasher 360 o desde Xell.
El dashlaunch no tiene carpeta por que lo copia en la nand, solo se queda el launch.ini y ese va en el directorio raiz del disco duro, si tienes esa carpeta es por que cuando lo instalaste, tu o en la tienda, luego no te lo borraron, una vez ejecutado y grabado en la nand, la carpeta puede borrarse, lo unico que se mantiene es el launch.ini
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tenebras_lucem2 escribió:osea si dejo esas casillas activadas me instala el dashlaunch no? desde el nand flasher 360? el ini no lo toca, pero en mi disco duro hay una carpeta que pone dashlaunch, es ahi donde va a instalarse sobreescribiendo al que ya tengo? es mi duda, si tengo ke hacerlo yoa mano despues o algo. lo tengo todo en interno


A ver el ini, no lo toca nunca por que no es de la nand, lo hagas con el Nand Flasher 360 o desde Xell.
El dashlaunch no tiene carpeta por que lo copia en la nand, solo se queda el launch.ini y ese va en el directorio raiz del disco duro, si tienes esa carpeta es por que cuando lo instalaste, tu o en la tienda, luego no te lo borraron, una vez ejecutado y grabado en la nand, la carpeta puede borrarse, lo unico que se mantiene es el launch.ini[/quote]

Aaaaaaaaa vaaaaale dios mira que soytonto ee jajja gracias por la aclaracion, soy tonto como una mula jajjaj vale, una ultima cosa: si meto el nand flasher 360 y la nand hackeada en un pen, puedo hacer todo el proceso desde el fsd solo con ese pen verdad?
el_aprendiz escribió:
pasnake escribió:Gracias por el tuto pero yo no tengo ni ni idea de hacer eso, a ver si sacan algo para poner en pendrive y luego a la consola instalarlo y a funcionar, porque yo no se ni que placa tengo, se que es 16MB pero ni idea de cual de als 2

Pues vas a tener que hacerlo SÍ o SÍ, porque más minimizado ya no se puede....Son 4 cliks de ratón.

Messiahs escribió:xDD Si esto es casi lo mismo, mas fácil no creo que haya, se ven muchos puntos, pero son dos cliks en realidad ^ ^, respecto al tipo de jasper, lo mas seguro es que tengas la primera [beer] . Yo he hecho tres y todas tenían ese

Se puede ver facilmente si las Jaspers son SB o BB de diferentes formas pero cuando salga AutoGG0.2 será mucho mas fácil... incluso generar el GGbuild será mas fácil que con el programa mencionado aquí :).
tenebras_lucem2 escribió:Aaaaaaaaa vaaaaale dios mira que soytonto ee jajja gracias por la aclaracion, soy tonto como una mula jajjaj vale, una ultima cosa: si meto el nand flasher 360 y la nand hackeada en un pen, puedo hacer todo el proceso desde el fsd solo con ese pen verdad?


Si
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Messiahs escribió:
tenebras_lucem2 escribió:Aaaaaaaaa vaaaaale dios mira que soytonto ee jajja gracias por la aclaracion, soy tonto como una mula jajjaj vale, una ultima cosa: si meto el nand flasher 360 y la nand hackeada en un pen, puedo hacer todo el proceso desde el fsd solo con ese pen verdad?


Si

perfecto, y que diferencia hay entre activar custom settings, en lo deldashlaunch, o dejarla desactivada?
si en google poneis esto: Swizzy's xeBuild se encuentran cosas. En aleman lo he visto yo...
vasolechecongalletas escribió:si en google poneis esto: Swizzy's xeBuild se encuentran cosas. En aleman lo he visto yo...


He puesto el enlace al programa sin los archivos de la nand, que no se pueden poner. Pero eso, se encuentra fácil.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alguien sabe que diferencia hay en la opcion del dashlaunch del programa, en activar custom settins o dejarla desactivada? es lo unico ke me keda x saber
se que no son horas y tal, pero una preguntita... a mi con el rgh me dieron un cd con los archivos nand.bin, nandflash.bin y nandxell.bin junto a un .txt con el numero de cpu... exactamente cual de los archivos que empiezan por nand tengo que poner en el apartado source??

muchas gracias.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
vasolechecongalletas escribió:se que no son horas y tal, pero una preguntita... a mi con el rgh me dieron un cd con los archivos nand.bin, nandflash.bin y nandxell.bin junto a un .txt con el numero de cpu... exactamente cual de los archivos que empiezan por nand tengo que poner en el apartado source??

muchas gracias.

a mi solome dieron el nand.bin, supongo que sera ese xk sino estoy pelao jaja
vasolechecongalletas escribió:se que no son horas y tal, pero una preguntita... a mi con el rgh me dieron un cd con los archivos nand.bin, nandflash.bin y nandxell.bin junto a un .txt con el numero de cpu... exactamente cual de los archivos que empiezan por nand tengo que poner en el apartado source??

muchas gracias.


Nand.bin
Messiahs escribió:
vasolechecongalletas escribió:se que no son horas y tal, pero una preguntita... a mi con el rgh me dieron un cd con los archivos nand.bin, nandflash.bin y nandxell.bin junto a un .txt con el numero de cpu... exactamente cual de los archivos que empiezan por nand tengo que poner en el apartado source??

muchas gracias.


Nand.bin


Gracias crack!! por cierto, me sale esto antes del have a nice day...

**** could not read cba_9188.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!



***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image
vasolechecongalletas escribió:
Messiahs escribió:
vasolechecongalletas escribió:se que no son horas y tal, pero una preguntita... a mi con el rgh me dieron un cd con los archivos nand.bin, nandflash.bin y nandxell.bin junto a un .txt con el numero de cpu... exactamente cual de los archivos que empiezan por nand tengo que poner en el apartado source??

muchas gracias.


Nand.bin


Gracias crack!! por cierto, me sale esto antes del have a nice day...

**** could not read cba_9188.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!



***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image


Tal y como pone en el wiki, te faltan los archivos de la nand, que no se pueden poner en eol.
Buscalos por internet son los 14699, te recomiendo que busques en google "14699 stuff"
valeeeeeeeeeeee, olvida lo enviado, ya lo he pillado de que va el tema bien, jeje. Tio, eres un crack... voy a probar y te comento.
en cuanto llege a casa del curro a ponermelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vasolechecongalletas escribió:valeeeeeeeeeeee, olvida lo enviado, ya lo he pillado de que va el tema bien, jeje. Tio, eres un crack... voy a probar y te comento.



el mismo programa tiene el enlace al programa completo en la parte derecha de arriba, " More of my apps" en letra azul...

saludos...
Mincho escribió:
vasolechecongalletas escribió:valeeeeeeeeeeee, olvida lo enviado, ya lo he pillado de que va el tema bien, jeje. Tio, eres un crack... voy a probar y te comento.



el mismo programa tiene el enlace al programa completo en la parte derecha de arriba, " More of my apps" en letra azul...

saludos...


Si y ya esta en muchas mas paginas como Logic-Sunrise por ejemplo
Hecho. Funcionando perfecto. No me gusta mucho este lavado de imagen al dash que le han hecho, pero bueno, como la tengo configurada para que me arranque con el FSD me da un poco igual. Mas que nada tenerlo ya puesto por si es necesario mas adelante para nuevos lanzamientos y tal...

muchas gracias Messiah...
vasolechecongalletas escribió:Hecho. Funcionando perfecto. No me gusta mucho este lavado de imagen al dash que le han hecho, pero bueno, como la tengo configurada para que me arranque con el FSD me da un poco igual. Mas que nada tenerlo ya puesto por si es necesario mas adelante para nuevos lanzamientos y tal...

muchas gracias Messiah...


Me alegro que te vaya [beer] , que tienes Jtag o RGH?

Como apunte te falta lo de los Avatares, no se si lo has hecho, lo he puesto también en el wiki por si a alguien le interesa [oki]
Excelente tuto/wiki ya tengo actualizada mi RGH gracias
bueno, no hay narices que me arranque con el FSD por mucho que modifique el launch.ini de todas las maneras posibles... me dice que ya hay uno en Device/Flash y solo me deja cambiar los settings... ya mirare mas tarde que toca irse al curro.
He seguido los pasos y veo un error en el log:
******* ERROR: clean SMC found? you should use a hacked smc for JTAG images.

¿Esto es normal?

Gracias.
Excelente tuto.

Un saludo!
bueno tras varios black screen xD, por fin lo he podido instalar, he usado la sig. configuración:
Imagen
desde xell obtuve mi "cfldv" ya que sin este no me arrancaba el dash(solo xell)
tambien desmarque "custom setting" del dash launch, porque me daba crach y se apagaba la consola, a todo esto use una jasper BB 256mb con el jtag clasico SIN punto alternativo
tgunator escribió:He seguido los pasos y veo un error en el log:
******* ERROR: clean SMC found? you should use a hacked smc for JTAG images.

¿Esto es normal?

Gracias.
Excelente tuto.

Un saludo!


Cierto a sido fallo mio, supongo que habras usado el primer dump que sacaste de la consola sin el smc modificado, y en Custom te coge el que viene en la nand, como esta sin modficar te da error, hay que poner "Normal SMC Hack" si se usa la nand original.

Saludos
Messiahs escribió:
tgunator escribió:He seguido los pasos y veo un error en el log:
******* ERROR: clean SMC found? you should use a hacked smc for JTAG images.

¿Esto es normal?

Gracias.
Excelente tuto.

Un saludo!


Cierto a sido fallo mio, supongo que habras usado el primer dump que sacaste de la consola sin el smc modificado, y en Custom te coge el que viene en la nand, como esta sin modficar te da error, hay que poner "Normal SMC Hack" si se usa la nand original.

Saludos


Funcionando!!!

Muchas gracias.
He generado bien la nand con el programa, pero:
Con el Nand flasher 360 me ha escrito la nand mal E71 al canto, y 1 luz roja.
He tenido que abrir la consola y escribirla con nandpro, ahí sin problemas.

Falcon 5771 con 1 bad block.
NDM escribió:He generado bien la nand con el programa, pero:
Con el Nand flasher 360 me ha escrito la nand mal E71 al canto, y 1 luz roja.
He tenido que abrir la consola y escribirla con nandpro, ahí sin problemas.

Falcon 5771 con 1 bad block.


Vaya no sabia que daba errores [mad]. Yo siempre he usado ese y ningún problema.
Messiahs escribió:
NDM escribió:He generado bien la nand con el programa, pero:
Con el Nand flasher 360 me ha escrito la nand mal E71 al canto, y 1 luz roja.
He tenido que abrir la consola y escribirla con nandpro, ahí sin problemas.

Falcon 5771 con 1 bad block.


Vaya no sabia que daba errores [mad]. Yo siempre he usado ese y ningún problema.


Creo que mas que nada es por el tema del bad block, por que también dumpee la nand con dash 16304 y al intentar escribirla luego desde el nandpro me dio e71 también.
Aunque vamos, a lo largo del día veremos si hay gente con mas problemas.
NDM escribió:
Messiahs escribió:
NDM escribió:He generado bien la nand con el programa, pero:
Con el Nand flasher 360 me ha escrito la nand mal E71 al canto, y 1 luz roja.
He tenido que abrir la consola y escribirla con nandpro, ahí sin problemas.

Falcon 5771 con 1 bad block.


Vaya no sabia que daba errores [mad]. Yo siempre he usado ese y ningún problema.


Creo que mas que nada es por el tema del bad block, por que también dumpee la nand con dash 16304 y al intentar escribirla luego desde el nandpro me dio e71 también.
Aunque vamos, a lo largo del día veremos si hay gente con mas problemas.


Por si acaso he avisado en el wiki de que algunos usuarios han tenido problemas con el :P. Lo mejor es Flashear por Xell.
El Xell Reloaded (mayoría de RGH) no da opción a flashear updflash.bin - lo he intentado también.
O eso o solo vale para jtag - Tal como indica el primer post de este hilo, aunque hasta ahí no llego.

De todas maneras por la tarde probare una jasper con el nand flasher 360 tambien, si me sucede de nuevo. problema de usuario inepto que es uno. xD
NDM escribió:El Xell Reloaded (mayoría de RGH) no da opción a flashear updflash.bin - lo he intentado también.
O eso o solo vale para jtag - Tal como indica el primer post de este hilo, aunque hasta ahí no llego.

De todas maneras por la tarde probare una jasper con el nand flasher 360 tambien, si me sucede de nuevo. problema de usuario inepto que es uno. xD


Cierto, por eso tambien he puesto para el RGH la explicación de como usar RawFlash, que es como se tiene que hacer con RGH. Aunque también sirve para Jtag. Yo el otro lo he probado en una Jasper y va perfecto siempre, pero es sin Badblocks. El_Aprendiz la suya que la tiene con un Bad Block, le pasa lo mismo que a ti, para curarnos en salud mejor avisar [beer]
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Con rgh a mi el xell no me hace nada, aunke creo que es cosa del usb, despues probare con otro, xk este casi ni me lo reconoce el pc de lo viejo ke es,puse el xenon.elf y al lado la nand renombrada pero en la pantalla azul se queda buscando el elf todo el rato y no encuentra nada
tenebras_lucem2 escribió:Con rgh a mi el xell no me hace nada, aunke creo que es cosa del usb, despues probare con otro, xk este casi ni me lo reconoce el pc de lo viejo ke es,puse el xenon.elf y al lado la nand renombrada pero en la pantalla azul se queda buscando el elf todo el rato y no encuentra nada


Sera problema de USB entonces, el Xenon.elf lo tienes en el directorio raíz del usb, no? La consola te lo reconce? ya sea en el Xexmenu o en el FSD
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Messiahs escribió:
tenebras_lucem2 escribió:Con rgh a mi el xell no me hace nada, aunke creo que es cosa del usb, despues probare con otro, xk este casi ni me lo reconoce el pc de lo viejo ke es,puse el xenon.elf y al lado la nand renombrada pero en la pantalla azul se queda buscando el elf todo el rato y no encuentra nada


Sera problema de USB entonces, el Xenon.elf lo tienes en el directorio raíz del usb, no? La consola te lo reconce? ya sea en el Xexmenu o en el FSD

tiene que ser del usb, el fsd a veces lo reconoce y otras veces no, probare con otro no vaya ser k a mitad del proceso deje de reconocerlo y la liemos
Perdon pero soy mu novato, como encuentro la cpukey, he arrancado el xellmenu y no so dnd encontrarla, si me podeis decir los pasos a seguir o algun tutorial
828 respuestas
1, 2, 3, 4, 517