Actualiza tu xbox360 Jtag/RGH fácilmente (último: 14699)

yo tengo un par de preguntillas para despues de actualizar...

1- No hay manera de reproducir peliculas, me tira un error. He probado con el Optional Media Update y no lo pilla ni pa'tras. El FFplay si que funciona y bueno, remedio provisional pero alguien ha conseguido que le funcionen las pelis con el nuevo Dash??? como ??

2- Juego que inicio, juego que me pide el codigo del control parental para acceder a el. Evidentemente le doy que no y me tira para atras, no me deja entrar... existe alguna manera de que no me este pidiendo entrar al xbox live todo el rato?? es que para cada movimiento me lo pide, seguro que es un tema de configuracion pero no se exactamente por donde pillarlo.

Gracias.
Pues cree el archivo con el programita, este es el log no quiero cajetearla XD y pues prefiero preguntra antes de tener un pisapapeles

me sale este log

==================================
Swizzy's xeBuild GUI version 1.0
Log Started: Friday 09/12/2011 12:04:08 p.m.
==================================
Using: xellreloaded for Glitch hack
Including dashlaunch... Done!
Including custom dashlaunch settings (launch.ini)... Done!
Copying nand to data dir, this may take a while... Done!
Checking if SMC is Glitch or Retail...
Dumping current SMC... Done!
Checking SMC...
SMC is Glitch patched should be ok to use...

Parameters sent to xeBuild:

-noenter -t glitch -c jasper512 -d data -f 14699 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p **************************************** output.bin

Building nand using xeBuild (this may take a while):

---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building glitch image


**************** WARNING *************************
nanddump.bin has NAND memory unit data, make
sure you back up any important data off the
internal MU before flashing a new image!
****************************************************

***** WARNING: fcrt.bin not found, skipping *****
no data to copy..
---------------------------------------------------------------
output.bin image built, info:
---------------------------------------------------------------
Console : Jasper (big block)
NAND size: 64MiB (system only)
Build : Glitch
Xell : power on console with console eject button
CPU Key : *******************************************
1BL Key : DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
CF LDV : 9
---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
Moving output file to output location, this may take a few minutes... Done!
Cleaning data and temporary directories...Done!


****** The app has now finished! ******


me pueden decir que significan esos dos warnings?

**************** WARNING *************************
nanddump.bin has NAND memory unit data, make
sure you back up any important data off the
internal MU before flashing a new image!
****************************************************

***** WARNING: fcrt.bin not found, skipping *****
no data to copy..
A los que no os coge el $systemupdate ... a mí me pasó lo mismo la otra vez, y la única solución fué meterle el launch.ini con lo de noupdater = false, ni renombrándolo de mil maneras me lo cogía, tuve que hacer eso del launch.ini.
Messiahs escribió:Si le das a lo de Mostrar no te sale?. Yo es que no tengo ningun juego para que se vea en el Dash oficial, solo el Xexmenu, pero ahí salen diferentes opciones



Pues ahí está el chiste... se les ha "olvidado" incluir la opción para mostrar los juegos xbox360. Puedes mostrar arcades, puedes mostrar kinect, puedes mostrar "indies" y mil ordenaciones más, pero ninguna manera de mostrar SOLO los xbox360.

FranScorpions escribió:
No tiene apartado para juegos de Xbox 360, es el único punto negativo que le veo, pero de todas maneras salen los juegos de Xbox 360 en TODOS, y como van en orden alfabético tampoco pasa nada.


Nada, total si tienes unos que te diré yo... pongamos por caso 120 juegos arcade, y tan solo 20 de xbox360 ponte tu a buscar Rayman por ejemplo....

Saludos.
sergi333 escribió:vamos a ver si me aclaro con esto , voy a actualizar mi slim con rgh pero antes quisiera saber si puedo hacer una copia de la nand que tiene actualmente por si pasa algo durante la actualizacion poder volver la consola a su estado antes de actualizar ¿eso lo puedo hacer? a ver si me ayudais ,como se hace la copia , con que programas , como se restaura , si es posible sin tener que soldar , gracias :)


Sigue leyendo el tutorial y te explica como hacer una copia de la Nand, tal y como la tienes ahora mismo.[/quote]
entonces la copia de la nand se hace con el Nand Flasher 360 , pero como se hace esque no lo tengo claro
vasolechecongalletas escribió:yo tengo un par de preguntillas para despues de actualizar...

1- No hay manera de reproducir peliculas, me tira un error. He probado con el Optional Media Update y no lo pilla ni pa'tras. El FFplay si que funciona y bueno, remedio provisional pero alguien ha conseguido que le funcionen las pelis con el nuevo Dash??? como ??

2- Juego que inicio, juego que me pide el codigo del control parental para acceder a el. Evidentemente le doy que no y me tira para atras, no me deja entrar... existe alguna manera de que no me este pidiendo entrar al xbox live todo el rato?? es que para cada movimiento me lo pide, seguro que es un tema de configuracion pero no se exactamente por donde pillarlo.

Gracias.


Lo de las peliculas no lo he probado, ahora le doy un ojo viendo que le pasa a varias personas. Pero no se puede que hayan actualizado los codecs, o los han quitado por eso de que ahora hay un videoclub. A ver si alguien con live nos dice que han actualizado el archivo.

El segundo punto tienes que configurar para que te permita todo el control parental o desactivarlo se hace desde el dash oficial en el apartado Familia. Ves opcion por opcion y le permites todo y listo.

Africa escribió:
Messiahs escribió:Si le das a lo de Mostrar no te sale?. Yo es que no tengo ningun juego para que se vea en el Dash oficial, solo el Xexmenu, pero ahí salen diferentes opciones



Pues ahí está el chiste... se les ha "olvidado" incluir la opción para mostrar los juegos xbox360. Puedes mostrar arcades, puedes mostrar kinect, puedes mostrar "indies" y mil ordenaciones más, pero ninguna manera de mostrar SOLO los xbox360.

FranScorpions escribió:
No tiene apartado para juegos de Xbox 360, es el único punto negativo que le veo, pero de todas maneras salen los juegos de Xbox 360 en TODOS, y como van en orden alfabético tampoco pasa nada.


Nada, total si tienes unos que te diré yo... pongamos por caso 120 juegos arcade, y tan solo 20 de xbox360 ponte tu a buscar Rayman por ejemplo....

Saludos.


Ostia pues eso si que es un fallo xD, al menos hay uno de los últimos jugados, solo tendrás que buscar entre muchos una vez xD. Luego sera un poco mas facil, pero un gran error, poner los juegos Kinect y no los normales.
Africa escribió:
Messiahs escribió:Si le das a lo de Mostrar no te sale?. Yo es que no tengo ningun juego para que se vea en el Dash oficial, solo el Xexmenu, pero ahí salen diferentes opciones



Pues ahí está el chiste... se les ha "olvidado" incluir la opción para mostrar los juegos xbox360. Puedes mostrar arcades, puedes mostrar kinect, puedes mostrar "indies" y mil ordenaciones más, pero ninguna manera de mostrar SOLO los xbox360.

FranScorpions escribió:
No tiene apartado para juegos de Xbox 360, es el único punto negativo que le veo, pero de todas maneras salen los juegos de Xbox 360 en TODOS, y como van en orden alfabético tampoco pasa nada.


Nada, total si tienes unos que te diré yo... pongamos por caso 120 juegos arcade, y tan solo 20 de xbox360 ponte tu a buscar Rayman por ejemplo....

Saludos.


Sigo sin ver la gravedad en el asunto, pon el caso de que tuvieras 140 arcades, ¿no te costaría encontrar esos arcades lo mismo que esos 20 de Xbox 360?

Para mi gusto es una cosa de poca importancia, pero que si la añaden en un futuro, pues mejor.
sergi333 escribió:entonces la copia de la nand se hace con el Nand Flasher 360 , pero como se hace esque no lo tengo claro


Arrancas el 360 Nand Flash, le das a Vertir Nand, y te dira donde la quieres copia, eliges una ruta, preferiblemente usb y listo, nand copiada tal como la tienes actualmente.
SrAlejandro escribió:
gosty escribió:
por Africa 09 Dic 2011 18:18

Sin embargo, no me gusta nada este nuevo dash. Supongo que para los "oficiales" conectados online y tal quedará chulo y practico, pero para los que tenemos hack offline.... Máxime cuando no posees kinect.


Pues yo también he actualizado mi jasper de 512 mb, y todo perfecto. Y en cuanto a la forma de este nuevo dash, es feo de cojones. Y es feo tanto online, como offline, ya que en mi slim conectada online, he visto un poco el goltv, y los menus, y me parecen feos de narices.

un saludo.


+1 no es nada practico. Estoy pensando en volver al anterior...


+1 Yo creo que me voy a volver mientras funcionen los juegos. No sabeis la locura de buscar juegos de Xbox entre Arcades... [nop]
Pues sí que sois delicados tíos. Además, para poner los juegos de Xbox 360 está el FSD, no el dash original, a ver si ahora vais a jugar todos desde el dash original ahora que no tiene la opción de los juegos de Xbox 360. XD XD XD
Este dash nuevo ha conseguido lo que no había conseguido ninguno con anterioridad, que modifique mi launch.ini para que arranque siempre por defecto FSD2.0.

Lo de las pelis ya lo he comentado yo antes. En mi caso no puedo decir que no funcione. He conseguido reproducir alguna mediante streaming desde el pc, como lo hago siempre, pero la sorpresa ha sido que me ha tocado probar varias hasta dar con una que no diera error de codecs, alguna de las cuales (juraría) haber reproducido con anterioridad sin problemas.

Lo cierto es que no estaba seguro, pero me alegra saber que no estoy paranoico y que por extraño que parezca han tocado algo al respecto.

A ver si entre todos nos enteramos. Que ganas de que porten algún reproductor como dios manda que lea por streaming cualquier formato.

Saludos.
Pero que ventajas tiene esta actualización sobre la anterior?.

Carga de juegos....No creo
¿lo de la tv?¿?
deadroach escribió:
SrAlejandro escribió:
gosty escribió:
Pues yo también he actualizado mi jasper de 512 mb, y todo perfecto. Y en cuanto a la forma de este nuevo dash, es feo de cojones. Y es feo tanto online, como offline, ya que en mi slim conectada online, he visto un poco el goltv, y los menus, y me parecen feos de narices.

un saludo.


+1 no es nada practico. Estoy pensando en volver al anterior...


+1 Yo creo que me voy a volver mientras funcionen los juegos. No sabeis la locura de buscar juegos de Xbox entre Arcades... [nop]


A mi tampoco me ha gustado mucho xD; puede que con Kinect gane, pero vamos con mando prefiero el NxE. Menos mal que solo se usa para configuraciones y poco mas y tiro de FSD.

Africa escribió:Este dash nuevo ha conseguido lo que no había conseguido ninguno con anterioridad, que modifique mi launch.ini para que arranque siempre por defecto FSD2.0.

Lo de las pelis ya lo he comentado yo antes. En mi caso no puedo decir que no funcione. He conseguido reproducir alguna mediante streaming desde el pc, como lo hago siempre, pero la sorpresa ha sido que me ha tocado probar varias hasta dar con una que no diera error de codecs, alguna de las cuales (juraría) haber reproducido con anterioridad sin problemas.

Lo cierto es que no estaba seguro, pero me alegra saber que no estoy paranoico y que por extraño que parezca han tocado algo al respecto.

A ver si entre todos nos enteramos. Que ganas de que porten algún reproductor como dios manda que lea por streaming cualquier formato.

Saludos.


Puedes probar a ver si esos videos te van pasandolos a la consola, o desde un usb y cargarlos con el FFplay que esa los mismos codecs. Ojala sea el error por que han actualizado el plugin para ver otros tipos de archivos nuevos, pero no creo fijo que solo han quitado [noop]
Nadie a probado que tenga dos consolas?

Rafagelido escribió:Pero que ventajas tiene esta actualización sobre la anterior?.

Carga de juegos....No creo
¿lo de la tv?¿?


Por ahora ninguna y la TV? Conectala a Live y veras lo que te dura la TV [qmparto]

Lo único la implementación de Kinect en el menú.
FranScorpions escribió:Pues sí que sois delicados tíos. Además, para poner los juegos de Xbox 360 está el FSD, no el dash original, a ver si ahora vais a jugar todos desde el dash original ahora que no tiene la opción de los juegos de Xbox 360. XD XD XD


No iba a responder, pero lo haré de buen rollito. ¿No te parece de chiste que un dash oficial de una consola llamada XBOX360 sea capaz de listar todo tipo de contenido excepto el que se llama XBOX360?

Seré el único que le ve la gracia. Y sí, yo solo, única y exclusivamente usaba el dash oficial. El fsd lo tenía para aumentar la velocidad de los ventiladores si algún día disponía de 3 o 4 horas seguidas para la consola, cosa que casi nunca ocurre. Al fsd siempre le encontre a faltar un reproductor multimedia, cosa que el dash original incorpora, y oye no será gran cosa pero para ver el house o el walking dead de turno a mi me hace el apaño. Así que me reitero, yo sólo usaba el dash oficial, hasta ahora.

De hecho mientras escribo estas líneas estoy copiando el ffplay para incorporarlo a fsd2 (cosa que hasta ahora no he precisado)... lastima de streaming que voy a perder.....

Saludos.
Acabo de actualizar mi jasper 16mb. Si no llega a ser por que tarde o temprano lo requerirán los juegos venideros no hubiese actualizado, ya que el dash es feo de cojones... menos mal que solo uso FSD
Yo no sé para que actualiza la gente, sabiendo que puede hacerlo mal y tirar de
NANDDUMPER (que es la mayor m..... que he conocido), si todos usamos Freestyle
para que actualizar?

Yo hasta que no haya juegazos que me obliguen a actualizar, no me la juego. Todavía estoy temblando de actualizar con el Pikachu la última vez... [mad]
processing block 0x0087 of 0x0400..... lleva ahi como 2 o 3 minutos... es normal?
Jasper 16Mb
yo pienso como muchos de vosotros, a mi el dash oficial me parece un mojon como lo han dejado. Es hasta feo y todo esteticamente (en mi opinion) y simplemente lo quiero para ver peliculas porque el FSD no lleva algo tipo showtime integrado, que sino, a mi no se me ve el pelo por el dash oficial para nada. Por cierto, es verdad que pelis que antes iban con el 13604 no tiran con el 13699 por error (codecs seguramente) y con el FFplay unas van y otras no.

Es curioso que en play3 no tengan las ventajas que se tiene en xbox en cuanto a juegos y demas pero tienen un showtime que es la leche y aqui al reves, todo abierto menos un reproductor en condiciones. Curioso es, no me lo negareis, no? [sonrisa]
Xi0N escribió:processing block 0x0087 of 0x0400..... lleva ahi como 2 o 3 minutos... es normal?
Jasper 16Mb



Me autocito... chicos.... lleva ahi como 5 o 7 minutos ya....... me empiezo a procupar?

El USB parece que esta leyendo (tiene una lucecica que parpadea)
Xi0N escribió:
Xi0N escribió:processing block 0x0087 of 0x0400..... lleva ahi como 2 o 3 minutos... es normal?
Jasper 16Mb



Me autocito... chicos.... lleva ahi como 5 o 7 minutos ya....... me empiezo a procupar?

El USB parece que esta leyendo (tiene una lucecica que parpadea)


No es normal, desde donde estas flasheando?
Messiahs escribió:
Xi0N escribió:
Xi0N escribió:processing block 0x0087 of 0x0400..... lleva ahi como 2 o 3 minutos... es normal?
Jasper 16Mb



Me autocito... chicos.... lleva ahi como 5 o 7 minutos ya....... me empiezo a procupar?

El USB parece que esta leyendo (tiene una lucecica que parpadea)


No es normal, desde donde estas flasheando?


XELL + rawflash
Como veo que esta pasando bastante, repito el tema del update.
La carpeta es $systemupdate.
Sino funciona simplemente es cambiar la s por un $ y queda de la siguiente manera $$ystemupdate (fijaos que no lleva s)
El error más común es poner dos "$$" y luego "s".

Cuando no os funciones fijaos que no debe poner $$systemupdate sino $$ystemupdate.

SAludos y perdón por la insistencia.

Me autocito... chicos.... lleva ahi como 5 o 7 minutos ya....... me empiezo a procupar?

El USB parece que esta leyendo (tiene una lucecica que parpadea)


A mi me ha tardado en un punto (aunque no tanto) pero al final ha salido todo bien.
Mejor lo dejo que haga sus cosas?
Que opciones tengo?
Xi0N escribió:
Messiahs escribió:
Xi0N escribió:

Me autocito... chicos.... lleva ahi como 5 o 7 minutos ya....... me empiezo a procupar?

El USB parece que esta leyendo (tiene una lucecica que parpadea)


No es normal, desde donde estas flasheando?


XELL + rawflash


Asi he flasheado yo mi jasper para probar y no me ha dado ningún problema. Eso si, no ha tardado eso.
No te ha dado problemas de badblocks ni nada parecido?
Lo único que puedes hacer es esperarte un poco mas, y a las malas si ves que lleva mucho mas apagar. Con suerte el Xell, que va lo primero en la nand se habrá grabado y te funcionará.
Pero parece que es un problema de lectura del pen o hdd, nunca te ha dado problemas?
Uno mas que ha actualizado, gracias por el tutorial.

Nota:
7 - Aquí va el dump de nuestra Nand, simplemente hay que buscarla con el explorador.

En este paso no sabia si cojer la original que saque la primera vez o la que tenia en la consola actualmente, he leido la de la consola con el nand flasher 360 y es la que utilizado como original, no la abre cagado!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Arrancar me arranca y estoy jugando ahora mismo, me refiero para un futuro...
Es la primera vez que actualizo.... el xeBuild no me ha dado problema alguno al generar el -bin..... el proceso entero, cuanto viene a tardar? El flasheo en si, desde que arrancas el xell hasta que te termina....?

Llevo ya 15 miniutos...... apago?
ZeuS_26 escribió:Uno mas que ha actualizado, gracias por el tutorial.

Nota:
7 - Aquí va el dump de nuestra Nand, simplemente hay que buscarla con el explorador.

En este paso no sabia si cojer la original que saque la primera vez o la que tenia en la consola actualmente, he leido la de la consola con el nand flasher 360 y es la que utilizado como original, no la abre cagado!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Arrancar me arranca y estoy jugando ahora mismo, me refiero para un futuro...


Es indiferente cual pongamos, el programa se encarga de poner la opción correcta luego

Xi0N escribió:Es la primera vez que actualizo.... el xeBuild no me ha dado problema alguno al generar el -bin..... el proceso entero, cuanto viene a tardar? El flasheo en si, desde que arrancas el xell hasta que te termina....?

http://www.youtube.com/watch?v=e1iIgZ6a82M

El video esta hecho con el anterior Xell, no con el Xellreloaded, pero debería de tardar parecido
billano escribió:Pues cree el archivo con el programita, este es el log no quiero cajetearla XD y pues prefiero preguntra antes de tener un pisapapeles

me sale este log

==================================
Swizzy's xeBuild GUI version 1.0
Log Started: Friday 09/12/2011 12:04:08 p.m.
==================================
Using: xellreloaded for Glitch hack
Including dashlaunch... Done!
Including custom dashlaunch settings (launch.ini)... Done!
Copying nand to data dir, this may take a while... Done!
Checking if SMC is Glitch or Retail...
Dumping current SMC... Done!
Checking SMC...
SMC is Glitch patched should be ok to use...

Parameters sent to xeBuild:

-noenter -t glitch -c jasper512 -d data -f 14699 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p **************************************** output.bin

Building nand using xeBuild (this may take a while):

---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building glitch image


**************** WARNING *************************
nanddump.bin has NAND memory unit data, make
sure you back up any important data off the
internal MU before flashing a new image!
****************************************************

***** WARNING: fcrt.bin not found, skipping *****
no data to copy..
---------------------------------------------------------------
output.bin image built, info:
---------------------------------------------------------------
Console : Jasper (big block)
NAND size: 64MiB (system only)
Build : Glitch
Xell : power on console with console eject button
CPU Key : *******************************************
1BL Key : DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
CF LDV : 9
---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
Moving output file to output location, this may take a few minutes... Done!
Cleaning data and temporary directories...Done!


****** The app has now finished! ******


me pueden decir que significan esos dos warnings?

**************** WARNING *************************
nanddump.bin has NAND memory unit data, make
sure you back up any important data off the
internal MU before flashing a new image!
****************************************************

***** WARNING: fcrt.bin not found, skipping *****
no data to copy..


Me autocito alguien me podria ayudar con estas dudas que tengo, he usado la copia de la nand flash que extraje con el flash360, meto el cpu key y todo y me sale ese log, mi duda o preocupacion son esos warnings, que significan? alguien podria ayudarme? y si todo esta bien con los meter la nueva nand.bin y el Xenon.elf en la raiz de un usb, y prender la consola con el eject solo comenzara a hacer el proceso cierto?
Voy a apagar, a ver si con suert, no se ha escrito nada y no me ha frito la nand...... uuffff... espero no haberme quedado sin consola....
Xi0N escribió:Voy a apagar, a ver si con suert, no se ha escrito nada y no me ha frito la nand...... uuffff... espero no haberme quedado sin consola....


Se te ha seguido quendando muerta en ese punto?
Si, sige igual igual, en el mismo punto y todo.... unos 20 minutos lleva ya....
Por lo que veo no tardaría ni un minuto si todo va bien.... aun no he apagado ¿Que hago?
Messiahs escribió:
Xi0N escribió:Voy a apagar, a ver si con suert, no se ha escrito nada y no me ha frito la nand...... uuffff... espero no haberme quedado sin consola....


Se te ha seguido quendando muerta en ese punto?


Si dice que va a apagarla y que espera que no haya muerto..... La respuesta claramente es que si XD
Salu2
Gran tutorial muchas gracias.
Hola, cuando le doy a Generate Hacked Nand Image me da el siguiente error:
Building nand using xeBuild (this may take a while):

---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building glitch image


**** could not read cb_5771.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!



***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
ERROR: No Output file from xeBuild present!
Cleaning data and temporary directories...Done!


****** The app has now finished! ******

¿Sabeis ke hago mal? Me hicieron el RGH en una tienda y es mi primera vez...

Salu2
A ver: Me carga XELL, pero si enciendo normal: Lucecita roja...... intento de nuevo?
sonman escribió:Hola, cuando le doy a Generate Hacked Nand Image me da el siguiente error:
Building nand using xeBuild (this may take a while):

---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building glitch image


**** could not read cb_5771.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!



***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
ERROR: No Output file from xeBuild present!
Cleaning data and temporary directories...Done!


****** The app has now finished! ******

¿Sabeis ke hago mal? Me hicieron el RGH en una tienda y es mi primera vez...

Salu2


Te fatan los archivos de la nand, el programa que te has bajado pesa menos de 2Mb o unos 15?. Tiene que pesar mas o menos 15. Buscalo en otro sitio.

Xi0N escribió:A ver: Me carga XELL, pero si enciendo normal: Lucecita roja...... intento de nuevo?


Si ahora no tienes mas remedio que probar de nuevo, yo si puedes, usaria otro pendrive o como poco pasaria de nuevo el archivo, por si se ha pasado mal a este.

Por cierto vaya suerte has tenido xDD [beer]
Una duda .... la Nand tiene que ser limpia o puede ser una creada anteriormente, por ejemplo con el cerdito . :-?

Es que creo que no tengo ninguna limpia, siempre he ido creando con el cerdito :(
Xi0N escribió:A ver: Me carga XELL, pero si enciendo normal: Lucecita roja...... intento de nuevo?


Genera de nuevo la nand e inténtalo de nuevo, fíjate que lo pongas todo bien al crearla, y formatea el pen en el pc con formateo completo antes de volver hacerlo, por si es un fallo del pen.
PS2CRaSH escribió:Una duda .... la Nand tiene que ser limpia o puede ser una creada anteriormente, por ejemplo con el cerdito . :-?

Es que creo que no tengo ninguna limpia, siempre he ido creando con el cerdito :(


Esa sirve sin problemas.
Joder, soy un crack: Ahora si me lo ha pillado... me falta de meter la update para el avatar y tal... pero bueno....

Probando la segunda vez, he cambiado el pendrive a otro usb, me ha escrito cagando leches todo... y he aprovechado y al crear la imagen, he modificado también los valores de la temperatura para que los ventiladores me vayan en auto....

Maravilloso, de momento, no he encontrado ningun problema...... que folla he tenido, supongo.....

Me pone en el about del FSD: Kernel Version 2.0.14699.0... happy, happy... :)

Que sustazo me he llevado....
Xi0N escribió:Joder, soy un crack: Ahora si me lo ha pillado... me falta de meter la update para el avatar y tal... pero bueno....

Probando la segunda vez, he cambiado el pendrive a otro usb, me ha escrito cagando leches todo... y he aprovechado y al crear la imagen, he modificado también los valores de la temperatura para que los ventiladores me vayan en auto....

Maravilloso, de momento, no he encontrado ningun problema...... que folla he tenido, supongo.....

Me pone en el about del FSD: Kernel Version 2.0.14699.0... happy, happy... :)

Que sustazo me he llevado....


Jaja te libraste de soldar un NandDumper xD, a veces los pen se corrompen, por eso antes de hacer estas cosas importantes es mejor hacerles un formateo completo.

Un saludo.
Xi0N escribió:Joder, soy un crack: Ahora si me lo ha pillado... me falta de meter la update para el avatar y tal... pero bueno....

Probando la segunda vez, he cambiado el pendrive a otro usb, me ha escrito cagando leches todo... y he aprovechado y al crear la imagen, he modificado también los valores de la temperatura para que los ventiladores me vayan en auto....

Maravilloso, de momento, no he encontrado ningun problema...... que folla he tenido, supongo.....

Me pone en el about del FSD: Kernel Version 2.0.14699.0... happy, happy... :)

Que sustazo me he llevado....


Has tenido mucha suerte xDD.

Yo le haría un escaner profundo a ese pendrive, por si acaso, y no lo vuelvas usar para flashear xDD
PS2CRaSH escribió:Una duda .... la Nand tiene que ser limpia o puede ser una creada anteriormente, por ejemplo con el cerdito . :-?

Es que creo que no tengo ninguna limpia, siempre he ido creando con el cerdito :(


En teoría la recomendada es la limpia..... Aunque en realidad sirven igual de bien las 2 XD
Salu2
Yo, indicaría en el primer post que la gente le meta el tema de las temperaturas..... no veais que diferencia... de tener el jodido helicoptero este constante a 60%, metiendo ruidazo, a tenerla silenciosa como "antes del RGH", y con temperauras de 55º como máximo... creo que es un MUST HAVE... encima, no es dificil para nada....
hablando de temperaturas yo no se si volverlas a modificar,ya que la ram me sube a unos 58-59º y claro las tengo puestas a 57,57,57 y no veas luego como sube el ruido y de aquí a que abra la consola y cambie la pasta térmicano se si seria mejor subirle el valor de la Ram para que no haga tanto ruido.

por cierto con este tuto,¿hace falta instalar de manera manual el dashlaunch o ya va metido en la nand?
CISKO escribió:hablando de temperaturas yo no se si volverlas a modificar,ya que la ram me sube a unos 58º y claro las tengo puestas a 57,57,57 y no veas luego como sube y de aquí a que abra la consola y cambie la pasta térmicano se si seria mejor subirle el valor de la Ram para que no haga tanto ruido.

por cierto con este tuto,¿hace falta instalar de manera manual el dashlaunch o ya va metido en la nand?



Lo mete ya el programilla este que genera....

Respecto a las temperaturas:

CPU a 42.9
GPU a 54.4
MEM a 55.9
Case a 28.3

Y se oye como se autoregulan los ventiladores solos... ;)
¿este programa también permite cambiar de nuevo las temperaturas?porque así me ahorro el flash360.

que me recomendais ponerle como temperatura? 55,55 y 60 por ejemplo?

pregunta del millón: ¿este update implica algo de mejora en el freestyle?porque yo no uso el NXE original

porque han caído muchos xD
CISKO escribió:¿este programa también permite cambiar de nuevo las temperaturas?porque así me ahorro el flash360.

que me recomendais ponerle como temperatura? 55,55 y 60 por ejemplo?


Esta en lo de User custom Settings, lo unico que no esta puesto en el primer post, hay que ponerlo.

¿Te animas:D?

Xi0N escribió:Yo, indicaría en el primer post que la gente le meta el tema de las temperaturas..... no veais que diferencia... de tener el jodido helicoptero este constante a 60%, metiendo ruidazo, a tenerla silenciosa como "antes del RGH", y con temperauras de 55º como máximo... creo que es un MUST HAVE... encima, no es dificil para nada....


Yo es que nunca lo he usado eso, prefiero que lo explique alguien que sepa como va.
Messiahs escribió:Te fatan los archivos de la nand, el programa que te has bajado pesa menos de 2Mb o unos 15?. Tiene que pesar mas o menos 15. Buscalo en otro sitio.


Gracias Messiahs, descargado de otro sitio y actualizado.
Gracias por el tutorial y por facilitarnos tanto las cosas a los novatos en el mundo del Jtag/RGH.

Un Saludo
CISKO escribió:¿este programa también permite cambiar de nuevo las temperaturas?porque así me ahorro el flash360.

que me recomendais ponerle como temperatura? 55,55 y 60 por ejemplo?

pregunta del millón: ¿este update implica algo de mejora en el freestyle?porque yo no uso el NXE original

porque han caído muchos xD


El Freestyle sige igual: Cambiará si algun titulo requiere esta update para funcionar, esto es lo unico que mejora... pero visiblemente, nada mas...

Sige el tuto de este hilo, para generar el .bin de la nand que luego vas a flashear...
Antes de pasarla al pendrive y flashear, leete este tuto: hilo_tutorial-modificar-la-velocidad-de-los-ventiladores-en-la-nand_1699571

A partir del paso "B".... aqui cargas la imagen de la nand que ibas a flashear, ahces las modificaciones que te pone en el tuto paso a paso... guardas el .bin modificado y flasheas este nuevo .bin con temperaturas modificadas (55,55,55 - 75,75,75 tengo yo)... MUY facil..... luego en el FSD, cuando ya arranques, pones ventiladores en AUTO y a disfrutarrrr!!!!!
828 respuestas
13, 4, 5, 6, 717