Actualiza tu xbox360 Jtag/RGH fácilmente (último: 14699)

1, 2, 3, 4, 517
el_aprendiz felicidades por el tutorial, pedazo curro :)

tinete si no tienes una nand, de cuando as echo la "operacion" a tu consola.. con la utilidad flash360 puedes hacer una copia valida de tu nand actual.
Eso si , necesitas tu cpu key (arranca la consola con el boton eject)
Mi JTAG se queda congelada al aceptar la actualizacion de los avatares, creo que es del dashlauch, por lo demás perfecto, aunque este dashboard para lanzar GOD's parece una odisea.
Todo muy claro, sí señor.

Unicamente me queda una duda, pero ya es para el futuro.

Vale, actualmente tengo una copia limpia de la nand de mi falcon con el dash 13604. Para actualizarlo al dashboard 14xxx de este tutorial no tengo problema.

Mi duda sería para posteriores actualizaciones del dashboard. ¿Que nand debería de meterle? ¿La misma nand limpia que tengo ahora mismo o la nand ultima que me creará éste programa?

No se si me he explicado bien.
tinete escribió:Perdona mi ignorancia ,,como descargo la nand con el flash360,,que hago meto lo descomprimido del rar del flash360 en la raiz de un usb y despues que hago??????como la extraigo?????.

Gracias


Mete la carpeta del flash360 en el pendrive, cuando lo conectes a la consola tienes que activar el flash360 desde un gestor de archivos, como por ejemplo el del FSD, y cuando te aparezcan las opciones en pantalla tienes que darle al botón X donde pone lo de backup y luego al botón A para que te haga una copia de la nand al pendrive dentro de la carpeta del flash360. Después dale al botón back del mando varias veces hasta salir al dash de la consola y ya puedes quitar el pendrive con el dumpeo hecho dentro de la carpeta de flash360.
A ver he cogido mi nand original y examinandola con Xnand healer me dice q no tiene ningun bad block
Pero cuando hago el proceso de este tuto, la nand resultante siempre tiene un bad block, porque???

Aun asi lo he instalado y funciona

Edit: He utilizado el nand flasher 360 para remapear y me ha dejado hacerlo, pero al escribir la Nand resultante luz roja y error e79. He vuelto a flashear desde el Xell y todo bien, pero no hay manera de arreglar ese bad block
alguien me ayuda???

Edit 2: El Xnand healer no me va, me dice q si lo remapea pero al examinarlo otra vez ahi sigue el bad block...
FranScorpions escribió:
albur escribió:He actualizado la que tengo con JTAG y sigue viva y con el nuevo dash, gracias por el tuto!!

Eso si, ahora tengo un problema, cada vez que arranco me dice que no tengo una actualización de Kinect cuando antes me iba perfecto, sabéis cual puede ser?? Puede que la del reconocimiento por voz o eso viene en el dash??


Eso es porque te falta la actualización de los avatares, cuando los instales enciende la consola con el kinect desenchufado de la consola, y lo vuelves a conectar a ella encendida y te lo instala de nuevo, eso sí, con el dash oficial de microsoft, no con el freestyle.


El problema es que cuando meto la actualización de los avatares (con $ o $$ da igual) no salta nada y lo raro es que desaparece la carpeta del pendrive...
Ole aprendiz! que bien explicado y detallado todo...asi da gusto ^^
Muchas gracias tio.
ya lo e hecho y perfecto qe pasada de dash dios
FranScorpions escribió:
tinete escribió:Perdona mi ignorancia ,,como descargo la nand con el flash360,,que hago meto lo descomprimido del rar del flash360 en la raiz de un usb y despues que hago??????como la extraigo?????.

Gracias


Mete la carpeta del flash360 en el pendrive, cuando lo conectes a la consola tienes que activar el flash360 desde un gestor de archivos, como por ejemplo el del FSD, y cuando te aparezcan las opciones en pantalla tienes que darle al botón X donde pone lo de backup y luego al botón A para que te haga una copia de la nand al pendrive dentro de la carpeta del flash360. Después dale al botón back del mando varias veces hasta salir al dash de la consola y ya puedes quitar el pendrive con el dumpeo hecho dentro de la carpeta de flash360.


Perdona que te moleste tanto,,antes de nada muchas gracias,,a ver si es asi :

Meto lo descomprimido en un pendrive (flash360),,enciendo la consola y me voy al freestyle y ahi no entiendo lo que debo hacer ,,,debo irme a file manager o a donde ,,joder ,,parezco tonto,,pero es que no quiero cagarla
albur escribió:
FranScorpions escribió:
albur escribió:He actualizado la que tengo con JTAG y sigue viva y con el nuevo dash, gracias por el tuto!!

Eso si, ahora tengo un problema, cada vez que arranco me dice que no tengo una actualización de Kinect cuando antes me iba perfecto, sabéis cual puede ser?? Puede que la del reconocimiento por voz o eso viene en el dash??


Eso es porque te falta la actualización de los avatares, cuando los instales enciende la consola con el kinect desenchufado de la consola, y lo vuelves a conectar a ella encendida y te lo instala de nuevo, eso sí, con el dash oficial de microsoft, no con el freestyle.


El problema es que cuando meto la actualización de los avatares (con $ o $$ da igual) no salta nada y lo raro es que desaparece la carpeta del pendrive...


Eso de que la carpeta desaparece nunca lo había visto, qué raro. No sé, prueba editando en el launch.ini la línea noupdater = false, escribe eso sino está escrito, si te pone true solo tienes que modificarlo con false para que te deje meter la actualización, prueba de las dos maneras, con doble $ y con una.

tinete no te preocupes que no molestas, a todos nos ha pasado alguna vez lo de tener que hacer preguntas en el foro por no saber hacer las cosas, jeje.

Tienes que ejecutar el archivo Flash360.xex que tiene que estar en la carpeta flash360. Y efectivamente es en file manager o gestor de archivos, buscas donde esté el pendrive con la carpeta.

Saludos.
no me pilla el update de los avatares
no con el nombre de carpeta original ni con el otro que hay qe poner
FranScorpions escribió:
albur escribió:
albur escribió:He actualizado la que tengo con JTAG y sigue viva y con el nuevo dash, gracias por el tuto!!

Eso si, ahora tengo un problema, cada vez que arranco me dice que no tengo una actualización de Kinect cuando antes me iba perfecto, sabéis cual puede ser?? Puede que la del reconocimiento por voz o eso viene en el dash??


El problema es que cuando meto la actualización de los avatares (con $ o $$ da igual) no salta nada y lo raro es que desaparece la carpeta del pendrive...


Eso de que la carpeta desaparece nunca lo había visto, qué raro. No sé, prueba editando en el launch.ini la línea noupdater = false, escribe eso sino está escrito, si te pone true solo tienes que modificarlo con false para que te deje meter la actualización, prueba de las dos maneras, con doble $ y con una.


No tengo el launch.ini, vale con copiarlo al directorio raiz del hdd? eso me parece que he leído
Que alguien me corrija pero con el Xell Reloader no se puede flashear la nand desde él. Sería un dato a añadir
Vale ya he hecho lo que me dijiste ,,y ahora me sale un archivo que se llama flashdmp.Este archivo es el que debo poner en el autogg en original nand?????
albur escribió:No tengo el launch.ini, vale con copiarlo al directorio raiz del hdd? eso me parece que he leído


Sí, crea tú mismo uno y lo metes en la raiz del disco duro interno, o incluso te vale metiéndolo en uno externo. Fíjate en como se hacen con algún ejemplo que haya por el foro y escribes la línea esa que te dije noupdater = false.

Saludos.

tinete escribió:
Vale ya he hecho lo que me dijiste ,,y ahora me sale un archivo que se llama flashdmp.Este archivo es el que debo poner en el autogg en original nand?????


Efectivamente, ese es.
Actualizada con rawflash y todo perfecto
draqen escribió:no me pilla el update de los avatares
no con el nombre de carpeta original ni con el otro que hay qe poner

reinicia la consola con el pen puesto, te saldea la actualizacion automaticamente

saludos
Casa
FranScorpions escribió:
albur escribió:No tengo el launch.ini, vale con copiarlo al directorio raiz del hdd? eso me parece que he leído


Sí, crea tú mismo uno y lo metes en la raiz del disco duro interno, o incluso te vale metiéndolo en uno externo. Fíjate en como se hacen con algún ejemplo que haya por el foro y escribes la línea esa que te dije noupdater = false.

Saludos.



Muchas gracias, al final ha sido una ida de pelota mía, había puesto $$systemupdate en vez de $$ystemupdate...

Todo funcionando perfectamente
Una pregunta...¿Vale para todos los modelos de Xbox no?

Joder, yo no sabía que este método era tan fácil. No hay muchos riesgos no?.

Me conviene el RGH con mi consola baneada verdad?.
Muchas gracias el_aprendiz, he seguido el tutorial y todo perfecto. Gracias [oki]

Una pequeña matizacion al tuto si me lo permites.

8 - Directorio de salida, donde se generará la nueva Nand. Hay que definirle el nombre, se recomienda updflash.bin

En ese punto estaria bien añadir upflash.bin(jtag) nandflash.bin(rgh)

Solo lo digo como pequeña matizacion a un tutorial espectacular ;)
elTumbita escribió:Pregunto:

Para los q tenemos RGH, en vez de actualizar desde el DASh....

¿No seria mas recomendable actualizar con RawFlash desde un USB arrancando XELL ?


Esta puesto lo del RawFlash :S

marceono escribió:Buenas, al hacer el proceso en mi Jasper 512 mb, con jtag clásico, he ha salido el siguiente aviso:
---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building jtag image
***** WARNING: naddump.bin has a bad LBA at block 0x12 (raw offset 0x252000), block ignored

¿es grave?, el caso es que el archivo original de la NAND que tengo no se llama naddump.bin.

Gracias


No deberia de pasar nada por un badblock

deadroach escribió:Que alguien me corrija pero con el Xell Reloader no se puede flashear la nand desde él. Sería un dato a añadir


Esta puesto para RGH, el Raw flash, en Jtag creo que si que deja, si no se puede que alguien lo confirme y lo cambie en el wiki.
Messiahs escribió:
elTumbita escribió:Pregunto:

Para los q tenemos RGH, en vez de actualizar desde el DASh....

¿No seria mas recomendable actualizar con RawFlash desde un USB arrancando XELL ?


Esta puesto lo del RawFlash :S

marceono escribió:Buenas, al hacer el proceso en mi Jasper 512 mb, con jtag clásico, he ha salido el siguiente aviso:
---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building jtag image
***** WARNING: naddump.bin has a bad LBA at block 0x12 (raw offset 0x252000), block ignored

¿es grave?, el caso es que el archivo original de la NAND que tengo no se llama naddump.bin.

Gracias


No deberia de pasar nada por un badblock

deadroach escribió:Que alguien me corrija pero con el Xell Reloader no se puede flashear la nand desde él. Sería un dato a añadir


Esta puesto para RGH, el Raw flash, en Jtag creo que si que deja, si no se puede que alguien lo confirme y lo cambie en el wiki.


Deja desde Xell pero creo que de Xell Reloader no. CREO
FranScorpions escribió:
tinete escribió:Y para los que les cambiamos las temperaturas y nos salio ya el nandflash que hay que hacer?????? Solo quiero saber eso a la hora de meter la nand en source,,o se mete la nand original que nos dieron en la tienda,,pero asi se perderia ,,creo,,el cambio de temperaturas que hice en su dia


Compañero sigue este tutorial que es mucho más fácil, solo tienes que extraer tu nand de la consola que tienes configurada con lo de los ventiladores y demás con el Flash360 desde un pendrive, y ya creas la nueva con el programa de ese enlace.

hilo_autogg-0-2-by-blakcat-tutorial-dash-14699_1688613

Solo tienes que poner tu CPU KEY arriba a la derecha del programa, elegir la nand de tu consola con la pestaña nand original, cuando la cargue le das a Glitch y para terminar a Raw Flash en un pendrive que tengas en el PC conectado para que te ponga la nueva nand y el archivo .elf, y ya solo tienes que meter ese pendrive en la consola apagada y encenderla con el botón de abrir bandeja y esperar unos minutos, no borres la nand que saques de la consola por si acaso sale algo mal y tienes que volver a meter esa que sabes que te va bien.

Después de hacer eso tienes que meter los avatares, que se meten instalando el dash oficial que solo te instala eso, los metes en un pendrive directamente $systemupdate y apagas y enciendes la consola y ya los tendrás, sino te deja renombra la carpeta a $$systemupdate. En el enlace que te puse antes, en la página 64 creo, está la descarga del dash oficial para los avatares.

Estos pasos que te pongo son para consolas con RGH, para el JTAG es de otra forma.

Saludos.


Cuando hago los pasos que me dices al darle a raw flash me dice que debo seleccionar xebuild nand,,de donde saco eso??????

A ver he hecho lo siguiente:

1º meto la nand que me ha salido del flash360
2º pongo la cpukey
3º le doy a glitch (y me pide que lo guarde ) y lo guardo en el pendrive
4º le doy a raw flash y me sale lo que te he dicho,,lo de seleccionar xeBUILD nand,,aqui es donde me pierdo.

Poco a poco y gracias a tu ayuda lo saco
deadroach escribió:
Deja desde Xell pero creo que de Xell Reloader no. CREO


Cierto, tenias razón, el Xell Reloaded no tiene la opción de flashear hay que usar también RawFlash, lo he puesto en el primer post, menos mal que esta hecho con Libxenon y se puede poner sin problemai
Muchas gracias por el Tuto.

Alguien a conseguido actualizar los avatares ? He probado con la capeta en el PEN como $Systemupdate y como $$ystemupdate y no hay modo de que la pille :(
¿Sin actualizar van a seguir funcionando correctamente los futuros juegos o puede llegar un punto que sea obligatorio actualizar? Es que veo muchos comentarios contradictorios, unos dicen que no importa porque al tener la consola hackeada se lo tragará todo siempre al poder quitar las actualizaciones que llevan los juegos, otros dicen que llegará un punto en que va a ser necesario tener la consola actualizada....... :-?

Por mi parte paso de actualizar hasta que sea obligatorio, el nuevo dash y tal no me aporta nada.
Yo al final lo he hecho con la original sin modificar, marcando normal smc hack, y flasheando desde flash360 todo bien. Luego le he metido la original cambiada de nombre y todo perfecto.
STaRNiGHT escribió:Muchas gracias por el Tuto.

Alguien a conseguido actualizar los avatares ? He probado con la capeta en el PEN como $Systemupdate y como $$ystemupdate y no hay modo de que la pille :(


Yo la he puesto con el enlace que hay en el wiki, prueba a arrancar directamente con el dash oficial, si tienes dashlaunch arranca manteniendo el RB, a ver si te lo reconoce así, sino tendrás que poner momentaneamente el Noupdater = false, en el Launch.ini
Dauragon85 escribió:¿Sin actualizar van a seguir funcionando correctamente los futuros juegos o puede llegar un punto que sea obligatorio actualizar? Es que veo muchos comentarios contradictorios, unos dicen que no importa porque al tener la consola hackeada se lo tragará todo siempre al poder quitar las actualizaciones que llevan los juegos, otros dicen que llegará un punto en que va a ser necesario tener la consola actualizada....... :-?

Por mi parte paso de actualizar hasta que sea obligatorio, el nuevo dash y tal no me aporta nada.


Esta claro que llegara un momento en el que habrá que actualizar, y este dash puede ser importante, como para tener que hacerlo, ten en cuenta que lo cambian todo. Normalmente cuando no hace falta es en las actualizaciones menores.
Pero aun así puedes esperarte y cuando lo necesite un juego actualizas y listo
Hola
Me pone que no encuentra el fcrt.bin y use la NAND.bin y use el firmware modificado para crear la nand nueva, no el original ¿Esta todo bien hecho asi? aqui os pego el log.


---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building glitch image
***** WARNING: fcrt.bin not found, skipping *****
---------------------------------------------------------------
output.bin image built, info:
---------------------------------------------------------------
Console : Jasper (big block)
NAND size: 64MiB (system only)
Build : Glitch
Xell : power on console with console eject button
CPU Key : XXXXXxxxxxXXXXXxxxxxXXXXX
1BL Key : DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
CF LDV : 12
---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
Moving output file to output location, this may take a few minutes... Done!
Cleaning data and temporary directories...Done!


****** The app has now finished! ******
Gracias por el tuto... no se puede pedir más. [oki]

Esta tarde actualizo mi jtag.

Saludos.
se me queda congelado el dash al darle a que guarde el control parental es esto normal? como lo soluciono, lleva ya tambien puesto el dashlaunch 2.27.
He escrito la nand con el 360flash y con el cambio de temperaturas con el 360 flash tool
CISKO escribió:a mi en el log me sale ésto


Parameters sent to xeBuild:

-noenter -t jtag -c falcon -d data -f 14699 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p 4E56D0DD642C5FC54775D118785AA6BB output.bin

Building nand using xeBuild (this may take a while):

---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building jtag image

******* ERROR: clean SMC found? you should use a hacked smc for JTAG images.

---------------------------------------------------------------
output.bin image built, info:
---------------------------------------------------------------
Console : Falcon
NAND size: 16MiB
Build : JTAG
Xell : power on console with console eject button
CPU Key : ----------------
1BL Key : DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
CF LDV : 10
---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
Moving output file to output location, this may take a few minutes... Done!
Cleaning data and temporary directories...Done!


****** The app has now finished! ******


está bien? ese error que es?

tengo el RGH


No se si te lo habras solucionado ya, pero fallas en el punto 1, tienes RGH, pero has marcado Freeboot, por eso te dice lo del SMC; menos mal que por defecto sale custom xD; si hubieras tenido maracado lo de "Normal SMC HacK", te hubiera creado una imagen correcta para Jtag y no te hubiera arrancado en la vida. Tienes que marcar GGbot.
Por cierto aunque quites la CPU aqui: CPU Key : ----------------

Sigue saliendo aqui xD: -noenter -t jtag -c falcon -d data -f 14699 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p 4E56D0DD642C5FC54775D118785AA6BB output.bin

Ademas si te fijas tanto en el comando que te puse antes, como en el outpu.bin se lee claramente JTAG.

Saludos [oki]

Manaka2009 escribió:se me queda congelado el dash al darle a que guarde el control parental es esto normal? como lo soluciono, lleva ya tambien puesto el dashlaunch 2.27


A mi no me da ningún problema el control parental, tienes algún Badblock?
tinete escribió:
FranScorpions escribió:
tinete escribió:Y para los que les cambiamos las temperaturas y nos salio ya el nandflash que hay que hacer?????? Solo quiero saber eso a la hora de meter la nand en source,,o se mete la nand original que nos dieron en la tienda,,pero asi se perderia ,,creo,,el cambio de temperaturas que hice en su dia


Compañero sigue este tutorial que es mucho más fácil, solo tienes que extraer tu nand de la consola que tienes configurada con lo de los ventiladores y demás con el Flash360 desde un pendrive, y ya creas la nueva con el programa de ese enlace.

hilo_autogg-0-2-by-blakcat-tutorial-dash-14699_1688613

Solo tienes que poner tu CPU KEY arriba a la derecha del programa, elegir la nand de tu consola con la pestaña nand original, cuando la cargue le das a Glitch y para terminar a Raw Flash en un pendrive que tengas en el PC conectado para que te ponga la nueva nand y el archivo .elf, y ya solo tienes que meter ese pendrive en la consola apagada y encenderla con el botón de abrir bandeja y esperar unos minutos, no borres la nand que saques de la consola por si acaso sale algo mal y tienes que volver a meter esa que sabes que te va bien.

Después de hacer eso tienes que meter los avatares, que se meten instalando el dash oficial que solo te instala eso, los metes en un pendrive directamente $systemupdate y apagas y enciendes la consola y ya los tendrás, sino te deja renombra la carpeta a $$systemupdate. En el enlace que te puse antes, en la página 64 creo, está la descarga del dash oficial para los avatares.

Estos pasos que te pongo son para consolas con RGH, para el JTAG es de otra forma.

Saludos.


Cuando hago los pasos que me dices al darle a raw flash me dice que debo seleccionar xebuild nand,,de donde saco eso??????

A ver he hecho lo siguiente:

1º meto la nand que me ha salido del flash360
2º pongo la cpukey
3º le doy a glitch (y me pide que lo guarde ) y lo guardo en el pendrive
4º le doy a raw flash y me sale lo que te he dicho,,lo de seleccionar xeBUILD nand,,aqui es donde me pierdo.

Poco a poco y gracias a tu ayuda lo saco


Es que tienes que darle dos veces a Glitch al parecer, la primera vez esa que guardas el archivo primero es para una base de datos o algo de eso, entonces le das de nuevo y es cuando te genera la nueva nand en la carpeta salida del programa, y después le das a Raw Flash para guardar los dos archivos en el pendrive preparados para meterlo en la consola apagada y encenderla con eject y te los flashee.

Recuerda, no borres el dumpeo que sacaste de la consola anteriormente por si por mala suerte algo sale mal al meter la nueva.

Saludos.
Ante todo gracias por el tuto, está genial. solo tengo una preguntita que no me queda del todo claro Tengo tres nands:

1> La original
2> La modificada que me vino cuando me la trajeron glitcheada
3> La que modifique con los valores de temperatura

Me gustaría usar la 3 (la que modifique con temperaturas y funciona 100%) en source, sería correcto

Muchas gracias y perdonad por las preguntas de noob.
wenas porke pide contraseña al ir a iniciar mi perfil en el dash original hablo? ke pollas es eso? XDDDDDDDDDDD
si tengo uno pero el 360 flash automaticamente lo remapea y lo lleva al ultimo bloque
ciberdim escribió:Ante todo gracias por el tuto, está genial. solo tengo una preguntita que no me queda del todo claro Tengo tres nands:

1> La original
2> La modificada que me vino cuando me la trajeron glitcheada
3> La que modifique con los valores de temperatura

Me gustaría usar la 3 (la que modifique con temperaturas y funciona 100%) en source, sería correcto

Muchas gracias y perdonad por las preguntas de noob.


Puedes usar la 3º, este también tiene opción para modificar lo otro, esta en "Edit Custom Settings", lo único que no se ha explicado


SCREAM25 escribió:wenas porke pide contraseña al ir a iniciar mi perfil en el dash original hablo? ke pollas es eso? XDDDDDDDDDDD


No idea, no habras activado el control parental? Lo digo por que es lo unico que se me ocurre :S. Si es así mira que lo tengas todo permitido en juegos.

Manaka2009 escribió:si tengo uno pero el 360 flash automaticamente lo remapea y lo lleva al ultimo bloque

Puede que sea por eso, crea otra vez la nand, y dale a "Edit Custom Settings", veras una opcion que pone que no te remapee la nand, activalo, creas y vuelves a flasehar con el 360flash, a ver si al remapear los dos te la lían xD
Vale ya estoy en el paso de los avatares aunque no me salta ningun update es simpmente coger la carpeta y meterla en el pendrive tal como dice el tuto no? Se supone que tenemos ke irnos al dash original para ello imagino?
si en el paso 11 para saber la placa pone solo jasper¿cual de las 4 q hay es?(266mb 512mb jasper 16mb jasper 16bm sb)
GRACIAS :D
SCREAM25 escribió:Vale ya estoy en el paso de los avatares aunque no me salta ningun update es simpmente coger la carpeta y meterla en el pendrive tal como dice el tuto no? Se supone que tenemos ke irnos al dash original para ello imagino?


Si lo metes en un USB y listo, a mi me fue a la primera sin tocar nada salvo el nombre de la carpeta por que tenia el Dashlaunch
serxiu escribió:si en el paso 11 para saber la placa pone solo jasper¿cual de las 4 q hay es?(266mb 512mb jasper 16mb jasper 16bm sb)
GRACIAS :D


Yo he sacado la nand y me ha dicho la placa que tenía, jasper, y los 16Mb cuando he hecho la copia de la nand he visto que tenía 16Mb, como no ponía nada más le he dado a esa, la de 16Mb sb no sé que és.

Que alguien te confirme si hay otra manera.
el_aprendiz escribió:
pasnake escribió:Gracias por el tuto pero yo no tengo ni ni idea de hacer eso, a ver si sacan algo para poner en pendrive y luego a la consola instalarlo y a funcionar, porque yo no se ni que placa tengo, se que es 16MB pero ni idea de cual de als 2


Pues vas a tener que hacerlo SÍ o SÍ, porque más minimizado ya no se puede....Son 4 cliks de ratón.



ya ves, no se que querras, que se conecte a un server de m$ y que actualice? [+risas]
Vale a mi con la carpeta con un simbolo del dolar me sirvio perfecta, puse los 2 y no me lo reconocia así.
FranScorpions,,vale ya me ha salido en el pendrive dos archivos
1º nandflash.bin de 16.896 kb
2º xenonelf de 272 kb

Y ahora que es lo que debo hacer?????? para ponerle el dashboard nuevo????? Utilizar directamente el Swizzy's xeBuild GUI V.1.0 y de la resultante meterlo en un pendrive o hay que hacer algo antes,,es decir,,como me dices que de lo que me ha salido al hacer el autogg lo tengo que meter en la consola,,no lo entiendo,,el resultante ese no es para usar la nandflash en el Swizzy's xeBuild GUI V.1.0 que pone en el manual de este post??????

Gracias,,ya casi lo tengo,,te debo cuando lo saque del todo unas copas
Graacias por el tuto, me ha quedado perfecta la consola :D

voy a instalar los avatares
albur escribió:
serxiu escribió:si en el paso 11 para saber la placa pone solo jasper¿cual de las 4 q hay es?(266mb 512mb jasper 16mb jasper 16bm sb)
GRACIAS :D


Yo he sacado la nand y me ha dicho la placa que tenía, jasper, y los 16Mb cuando he hecho la copia de la nand he visto que tenía 16Mb, como no ponía nada más le he dado a esa, la de 16Mb sb no sé que és.

Que alguien te confirme si hay otra manera.

GRACIAS YA HE DESCUBIERRTO COMO SE HACE :D HE ENTRADO EN NADFLASH.BIN.LOG Y ALLI PONIA PLACA:JASPER SIZE:16MB
tinete escribió:FranScorpions,,vale ya me ha salido en el pendrive dos archivos
1º nandflash.bin de 16.896 kb
2º xenonelf de 272 kb

Y ahora que es lo que debo hacer?????? para ponerle el dashboard nuevo????? Utilizar directamente el Swizzy's xeBuild GUI V.1.0 y de la resultante meterlo en un pendrive o hay que hacer algo antes,,es decir,,como me dices que de lo que me ha salido al hacer el autogg lo tengo que meter en la consola,,no lo entiendo,,el resultante ese no es para usar la nandflash en el Swizzy's xeBuild GUI V.1.0 que pone en el manual de este post??????

Gracias,,ya casi lo tengo,,te debo cuando lo saque del todo unas copas


Esos dos archivos los dejas solos en la raiz del pendrive. Apaga la consola y mete el pendrive con los archivos y enciende la consola abriendo el lector con eject y a esperar a que termine de flashearte la nand, tarda muy pocos minutos.
FranScorpions escribió:
tinete escribió:FranScorpions,,vale ya me ha salido en el pendrive dos archivos
1º nandflash.bin de 16.896 kb
2º xenonelf de 272 kb

Y ahora que es lo que debo hacer?????? para ponerle el dashboard nuevo????? Utilizar directamente el Swizzy's xeBuild GUI V.1.0 y de la resultante meterlo en un pendrive o hay que hacer algo antes,,es decir,,como me dices que de lo que me ha salido al hacer el autogg lo tengo que meter en la consola,,no lo entiendo,,el resultante ese no es para usar la nandflash en el Swizzy's xeBuild GUI V.1.0 que pone en el manual de este post??????

Gracias,,ya casi lo tengo,,te debo cuando lo saque del todo unas copas


Esos dos archivos los dejas solos en la raiz del pendrive. Apaga la consola y mete el pendrive con los archivos y enciende la consola abriendo el lector con eject y a esperar a que termine de flashearte la nand, tarda muy pocos minutos.


Y una vez que he hecho lo que me acabas de decir ,,ya tengo el nuevo dash que ha salido instalado?????
Pues sí. Pero te faltaría instalar los avatares también para que te funcionen todos los juegos, eso es muy fácil y está explicado por varios sitios.
FranScorpions escribió:Pues sí. Pero te faltaría instalar los avatares también para que te funcionen todos los juegos, eso es muy fácil y está explicado por varios sitios.


Y a parte instalarle el dashlaunch 2.27 o tambien va incluido en todo el proceso??????
828 respuestas
1, 2, 3, 4, 517