Actualiza tu xbox360 Jtag/RGH fácilmente (último: 14699)

alguien me dice algo?
el xell va sin problemas,pero queda en el logo,inicia sesión pero no entra al dash sin embargo si le doy al home sale el menu típico.
CISKO escribió:alguien me dice algo?
el xell va sin problemas,pero queda en el logo,inicia sesión pero no entra al dash sin embargo si le doy al home sale el menu típico.


Tienes algun Launch, ini?
Messiahs escribió:
billano escribió:yo tambien respuestas atras habia preguntado lo mismo

***** WARNING: fcrt.bin not found, skipping *****
no data to copy..

bueno una duda menos solo me queda la duda de este warning

**************** WARNING *************************
nanddump.bin has NAND memory unit data, make
sure you back up any important data off the
internal MU before flashing a new image!
****************************************************

Si tengo la copia de mi nand completa (512mb) sera mejor utilizar esa para generar el nuevo nandflash?


Lo único que te dice es que si tienes datos en la MU que los puedes perder que hagas un backup antes. Por lo demás esta bien. Nunca he falsheado una con bignand, pero eso es lo que pone a ver si alguien que lo haya hecho te ayuda.
Si no usas la memoria interna para nada, puedes flashear sin miedo


Muchas gracias por tu respuesta, pues asi que digas usarla solo tengo algunos perfiles y algunos tus que pues si se pierden no hay mucho problema se vuelven a descargar XD, pero de todas formas intentare en alguna memoria mover los perfiles
Messiahs escribió:
CISKO escribió:alguien me dice algo?
el xell va sin problemas,pero queda en el logo,inicia sesión pero no entra al dash sin embargo si le doy al home sale el menu típico.


Tienes algun Launch, ini?


sí,el cual siempre me llevaba al FSD

vaya mierda,antes lo digo antes me pasa algo.

que hago?se queda en el logo,incluso he desconectado de la corriente y vuelto a poner por si servia de algo.
xDDDDDD

A mi esto me paso una vez, intentando flasheat desde el propio dashboard y al reiniciar se me quedaba en el logo...podia darle al home pero nada mas....
Ao final flashee con Xell con la misma nand generada y entro perfecto.

En una jtag.


;)
Messiahs escribió:
nabunocosor escribió:Nada he intentado actualizar mi jtag falcon v3 con este programa y flaseo la nand por xell, hasta aqui todo correcto. Me reconoce el xenon.elf el xell y me carga la imagen de la nand creada con este programa, apago la consola y la reinicio por el power y ale zascas e71 y nada de aqui no me pasa!!! Ayuda por favor, ¿qué hago ahora?

PD: aún me muestra el xell al apretar el xell, tanto la cpu key y dvd key


Vuelve a generar la Nand, por si algo a salido mal y pega el log que te genera a ver si tienes algo mal. Por lo demas mientras te carge el xell, se puede arreglar sin muchos problemas :P

Pues ya puedes ir recitando las posibles soluciones!!!
el_aprendiz escribió:No te acaba de entrar al dash ????

No, me salta directamente el e71, he quitado el usb y el disco duro de la consola por si habia algun xex en la raiz de ambos dispositivos!!

Pd: la consola iba perfectamente, he visto este post y he decidido actualizarla, antes tenia el freeboot 13604.
el_aprendiz escribió:xDDDDDD

A mi esto me paso una vez, intentando flasheat desde el propio dashboard y al reiniciar se me quedaba en el logo...podia darle al home pero nada mas....
Ao final flashee con Xell con la misma nand generada y entro perfecto.

En una jtag.


;)


la mia es una RGH y he flasheado desde el Xell

que hago vuelvo a flashear? no pasará nada? aprendiz ayuda!!!!!!!!!

la nand entiendo que estaba bien.

joder con lo tranquilo que estaba y me meto en estos fregaos
Alguien sabe si el error "Dumping current SMC... FAILED!" es decisivo? Mi jasper es de 512 MB y he probado con la nand original y la ya anterior parcheada con ggbuild. ¿Uso solo la nand con 64 MB (sólo sistema) o 512 MB (completa)? Hay alguna diferencia?
CISKO escribió:
la mia es una RGH y he flasheado desde el Xell


Es raro, a nadie de los que han ido comentado le ha pasado eso, graba otra vez la imagen desde el Xell, a ver si hubiera grabado algo mal.
Si vuelve a ponerla, mientras te funcione Xell, no hay ningun problema
CISKO escribió:
el_aprendiz escribió:xDDDDDD

A mi esto me paso una vez, intentando flasheat desde el propio dashboard y al reiniciar se me quedaba en el logo...podia darle al home pero nada mas....
Ao final flashee con Xell con la misma nand generada y entro perfecto.

En una jtag.


;)


la mia es una RGH y he flasheado desde el Xell

que hago vuelvo a flashear? no pasará nada? aprendiz ayuda!!!!!!!!!

la nand entiendo que estaba bien.

joder con lo tranquilo que estaba y me meto en estos fregaos


Quita el disco duro y mira si llega al dash.
Messiahs escribió:
CISKO escribió:
la mia es una RGH y he flasheado desde el Xell


Es raro, a nadie de los que han ido comentado le ha pasado eso, graba otra vez la imagen desde el Xell, a ver si hubiera grabado algo mal.
Si vuelve a ponerla, mientras te funcione Xell, no hay ningun problema


con grabar a que te refieres? como lo hago?
CISKO escribió:
Messiahs escribió:
CISKO escribió:
la mia es una RGH y he flasheado desde el Xell


Es raro, a nadie de los que han ido comentado le ha pasado eso, graba otra vez la imagen desde el Xell, a ver si hubiera grabado algo mal.
Si vuelve a ponerla, mientras te funcione Xell, no hay ningun problema


con grabar a que te refieres? como lo hago?


Crea la nand de nuevo y la vuelves a grabar con el Xell
Vuelve a flashear, tranquilo Cisco mientras te aparezca Xell estas salvado ya que podras downgradear...
NDM escribió:
CISKO escribió:
el_aprendiz escribió:xDDDDDD

A mi esto me paso una vez, intentando flasheat desde el propio dashboard y al reiniciar se me quedaba en el logo...podia darle al home pero nada mas....
Ao final flashee con Xell con la misma nand generada y entro perfecto.

En una jtag.


;)


la mia es una RGH y he flasheado desde el Xell

que hago vuelvo a flashear? no pasará nada? aprendiz ayuda!!!!!!!!!

la nand entiendo que estaba bien.

joder con lo tranquilo que estaba y me meto en estos fregaos


Quita el disco duro y mira si llega al dash.



si quito el disco duro si llega al dash,entonces no es por el flasheo,no?

que puede pasar? porque no va el launch.ini del disco duro?

edito:estoy en el dash nuevo,que problema hay con el launch.ini xD?

flasheo de nuevo o no es de eso?
y de lo mio, ¿qué hay? jajaja... me muestra que tengo bad blocks al momento de flasearla por el xell, me bajo una nand limpia de mi modelo de consola? la nand original no la dispongo.
learsy28f escribió:Alguien sabe si el error "Dumping current SMC... FAILED!" es decisivo? Mi jasper es de 512 MB y he probado con la nand original y la ya anterior parcheada con ggbuild. ¿Uso solo la nand con 64 MB (sólo sistema) o 512 MB (completa)? Hay alguna diferencia?


Alguien me dice algo?
CISKO escribió:
NDM escribió:
CISKO escribió:
la mia es una RGH y he flasheado desde el Xell

que hago vuelvo a flashear? no pasará nada? aprendiz ayuda!!!!!!!!!

la nand entiendo que estaba bien.

joder con lo tranquilo que estaba y me meto en estos fregaos


Quita el disco duro y mira si llega al dash.



si quito el disco duro si llega al dash,entonces no es por el flasheo,no?

que puede pasar? porque no va el launch.ini del disco duro?

edito:estoy en el dash nuevo,que problema hay con el launch.ini xD?

En la nand te pone 1, puede que entre en conflicto o algo, pero no debería, tiene preferencia el del HDD pon el launch.ini en el USB y mira a ver si te arranca.
Si asi no te va, crea una nand nueva y quitale que te pona el dashlaunch, las dos opciones. Luego ya lo instalas manualmente
nabunocosor escribió:y de lo mio, ¿qué hay? jajaja... me muestra que tengo bad blocks al momento de flasearla por el xell, me bajo una nand limpia de mi modelo de consola? la nand original no la dispongo.


Has probado a grabarla via nandpro? es la forma mas fiable si no llega a grabarse bien desde el xell
No vuelvas a flashear...tienes en el HDD algo que impide que entre al dash..
NDM escribió:
nabunocosor escribió:y de lo mio, ¿qué hay? jajaja... me muestra que tengo bad blocks al momento de flasearla por el xell, me bajo una nand limpia de mi modelo de consola? la nand original no la dispongo.


Has probado a grabarla via nandpro? es la forma mas fiable si no llega a grabarse bien desde el xell


Hombre pero para eso hay que soldar xD

learsy28f escribió:
learsy28f escribió:Alguien sabe si el error "Dumping current SMC... FAILED!" es decisivo? Mi jasper es de 512 MB y he probado con la nand original y la ya anterior parcheada con ggbuild. ¿Uso solo la nand con 64 MB (sólo sistema) o 512 MB (completa)? Hay alguna diferencia?


Alguien me dice algo?


No se de que puede ser ese error, la nand la tienes en un sitio con soporte para escritura?, si la cargas de un CD por ejemplo da problemas
cual era la ruta para poner el launch.ini en el pendrive? usb0?

solo pongo el lauch.ini o hace falta algo más como el fsd?
CISKO escribió:cual era la ruta para poner el launch.ini en el pendrive? usb0?

Simplemente mete el mismo en el USB y la enciendes con el USB conectado, not ieens que tocar las rutas

Pero si no te va asi haz eso que te he dicho, crear la nand sin el Dashlaunch incluido
No me jodas que tendre que soldar el nanddumper otra vez??? Menuda gilipollez he hecho!!!
==================================
Swizzy's xeBuild GUI version 1.0
Log Started: Friday 09/12/2011 19:36:46
==================================
Using: xellreloaded for Glitch hack
Including dashlaunch... Done!
Including custom dashlaunch settings (launch.ini)... Done!
Copying nand to data dir, this may take a while... Done!
Checking if SMC is Glitch or Retail...
Dumping current SMC... Done!
Checking SMC...
SMC is Retail!
checking if you selected patchsmc or not...
Force adding patchsmc!

Parameters sent to xeBuild:

-noenter -t glitch -c falcon -d data -f 14699 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p ********************** -o patchsmc output.bin

Building nand using xeBuild (this may take a while):

---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building glitch image
***** WARNING: fcrt.bin not found, skipping *****
---------------------------------------------------------------
output.bin image built, info:
---------------------------------------------------------------
Console : Falcon
NAND size: 16MiB
Build : Glitch
Xell : power on console with console eject button
CPU Key : *********************************
1BL Key : DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
CF LDV : 13
---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
Moving output file to output location, this may take a few minutes... Done!
Cleaning data and temporary directories...Done!


****** The app has now finished! ******

Este es mi LOG esta todo bien? he omitido la cpukey por * obvio jeje, estoy mosca por que a mi me da CF LDV : 13 y he visto que a la gente le da 10 ¿?.

Otra cosa hice mi consola con el autoggmenu 3.3c y tengo dos carpetas backup (NAND1.BIN) y salida (nandflash.bin) y lo he echo con backup (NAND1.BIN) no se si estara bien, saludos y muy buen tuto esta todo clarito :D
no entiendo,dejo el hdd metido en la cosnola y luego un pendrive con el launch.ini el cual tengo así:
[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
[plugin]
plugin1 = Hdd:\FreeStyle\Plugins\FreeStyleDashPlugin.xex
plugin2 = Hdd:\FreeStyle\Plugins\regionpatch.xex
plugin3 = Hdd:\FreeStyle\Plugins\connectx_patch.xexp

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false
nabunocosor escribió:No me jodas que tendre que soldar el nanddumper otra vez??? Menuda gilipollez he hecho!!!

Mientras t vaya el xell no tienes que soldar, pero que pasa que no te arranca?
kik0n escribió:
==================================
Swizzy's xeBuild GUI version 1.0
Log Started: Friday 09/12/2011 19:36:46
==================================
Using: xellreloaded for Glitch hack
Including dashlaunch... Done!
Including custom dashlaunch settings (launch.ini)... Done!
Copying nand to data dir, this may take a while... Done!
Checking if SMC is Glitch or Retail...
Dumping current SMC... Done!
Checking SMC...
SMC is Retail!
checking if you selected patchsmc or not...
Force adding patchsmc!

Parameters sent to xeBuild:

-noenter -t glitch -c falcon -d data -f 14699 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p -o patchsmc output.bin

Building nand using xeBuild (this may take a while):

---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building glitch image
***** WARNING: fcrt.bin not found, skipping *****
---------------------------------------------------------------
output.bin image built, info:
---------------------------------------------------------------
Console : Falcon
NAND size: 16MiB
Build : Glitch
Xell : power on console with console eject button
CPU Key : *********************************
1BL Key : DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
CF LDV : 13
---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
Moving output file to output location, this may take a few minutes... Done!
Cleaning data and temporary directories...Done!


****** The app has now finished! ******

Este es mi LOG esta todo bien? he omitido la cpukey por * obvio jeje, estoy mosca por que a mi me da CF LDV : 13 y he visto que a la gente le da 10 ¿?.

Otra cosa hice mi consola con el autoggmenu 3.3c y tengo dos carpetas backup (NAND1.BIN) y salida (nandflash.bin) y lo he echo con backup (NAND1.BIN) no se si estara bien, saludos y muy buen tuto esta todo clarito :D


Parece que todo esta bien :P puedes flashear sin problemas.
PD: Aun se ve la CPUKEY [bye]

CISKO escribió:no entiendo,dejo el hdd metido en la cosnola y luego un pendrive con el launch.ini el cual tengo así:
[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
[plugin]
plugin1 = Hdd:\FreeStyle\Plugins\FreeStyleDashPlugin.xex
plugin2 = Hdd:\FreeStyle\Plugins\regionpatch.xex
plugin3 = Hdd:\FreeStyle\Plugins\connectx_patch.xexp

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false


Si a eso me refería, así te arranca? metiendo el usb con un launch.ini digo.
CISKO escribió:no entiendo,dejo el hdd metido en la cosnola y luego un pendrive con el launch.ini el cual tengo así:
[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
[plugin]
plugin1 = Hdd:\FreeStyle\Plugins\FreeStyleDashPlugin.xex
plugin2 = Hdd:\FreeStyle\Plugins\regionpatch.xex
plugin3 = Hdd:\FreeStyle\Plugins\connectx_patch.xexp

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false



con este launch.ini en el pen y puesto con el hdd sí que arranca,pero dash original no FSD
Me tira e71 al encenderla por el power, sin usb ni disco duro conectado sin entrar al dashboard.
CISKO escribió:
CISKO escribió:no entiendo,dejo el hdd metido en la cosnola y luego un pendrive con el launch.ini el cual tengo así:
[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
[plugin]
plugin1 = Hdd:\FreeStyle\Plugins\FreeStyleDashPlugin.xex
plugin2 = Hdd:\FreeStyle\Plugins\regionpatch.xex
plugin3 = Hdd:\FreeStyle\Plugins\connectx_patch.xexp

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false



con este launch.ini en el pen y puesto con el hdd sí que arranca,pero dash original no FSD


Quita los 3 plugins que tienes 2 estan mal puestos 1 y 3, y el 2 no hace falta xD.
Antes te iba con este launch.ini?
La consola si arrancas con el HDD metido te lo reconce?

nabunocosor escribió:Me tira e71 al encenderla por el power, sin usb ni disco duro conectado sin entrar al dashboard.


Crea la imagen de nuevo y flashea desde otro pendrive si puedes, si no tienes, hazle al que usas un formateo.
porque tienes los plugins del fsd, en el launch.inii?? xDD
esos no son para usar con el daslaunch!! los usa automaticamente el fsd!

y el connectx_patch.xexp, es para parchear el connectx.xex! no funciona por si solo!
Messiahs escribió:
NDM escribió:
nabunocosor escribió:y de lo mio, ¿qué hay? jajaja... me muestra que tengo bad blocks al momento de flasearla por el xell, me bajo una nand limpia de mi modelo de consola? la nand original no la dispongo.


Has probado a grabarla via nandpro? es la forma mas fiable si no llega a grabarse bien desde el xell


Hombre pero para eso hay que soldar xD

learsy28f escribió:
learsy28f escribió:Alguien sabe si el error "Dumping current SMC... FAILED!" es decisivo? Mi jasper es de 512 MB y he probado con la nand original y la ya anterior parcheada con ggbuild. ¿Uso solo la nand con 64 MB (sólo sistema) o 512 MB (completa)? Hay alguna diferencia?


Alguien me dice algo?


No se de que puede ser ese error, la nand la tienes en un sitio con soporte para escritura?, si la cargas de un CD por ejemplo da problemas


No, es una copia de mi nand puesta en el escritorio, y luego puesta en una carpeta.... que cosa mas rara... será porque no uso la completa de 500 megas sino solo los 64 que son del sistema? no deberia... que es el smc? y para que? [+furioso]
Messiahs escribió:
CISKO escribió:
CISKO escribió:no entiendo,dejo el hdd metido en la cosnola y luego un pendrive con el launch.ini el cual tengo así:
[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
[plugin]
plugin1 = Hdd:\FreeStyle\Plugins\FreeStyleDashPlugin.xex
plugin2 = Hdd:\FreeStyle\Plugins\regionpatch.xex
plugin3 = Hdd:\FreeStyle\Plugins\connectx_patch.xexp

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false



con este launch.ini en el pen y puesto con el hdd sí que arranca,pero dash original no FSD


Quita los 3 plugins que tienes 2 estan mal puestos 1 y 3, y el 2 no hace falta xD.
Antes te iba con este launch.ini?
La consola si arrancas con el HDD metido te lo reconce?

nabunocosor escribió:Me tira e71 al encenderla por el power, sin usb ni disco duro conectado sin entrar al dashboard.


Crea la imagen de nuevo y flashea desde otro pendrive si puedes, si no tienes, hazle al que usas un formateo.


la consola si iba antes con esos plugins,pero bueno lso he borrado como decis,yo los habia visto así y por eso los puse.

os comento:

consola con el pen con el launch.ini antes mencionado y el disco puesto y la consola arranca perfectamente pero al dash original nada de FSD y el disco si que lo reconoce porque veo ahi mis juegos.
que pasa con el Fsd porque no arranca de manera automatica?

ARREGLADO


he entrado al fsd del disco duro desde el NXE original,editado launch.ini del HDD mediante FTP borrando los plugins y ahora si que va.

ahora metere los avatares
Nada, no veo luz al final del tunel, vuelvo a hacer el proceso una y otra vez y nada. Dejo el usb conectado al pusar el power y me sale la intro un momento de la xbox y zas toma bonito e71!!!
CISKO escribió:
la consola si iba antes con esos plugins,pero bueno lso he borrado como decis,yo los habia visto así y por eso los puse.

os comento:

consola con el pen con el launch.ini antes mencionado y el disco puesto y la consola arranca perfectamente pero al dash original nada de FSD y el disco si que lo reconoce porque veo ahi mis juegos.
que pasa con el Fsd porque no arranca de manera automatica?

que hago?


Arranca el FSD o el XexMenu y borra el Launch.ini del HDD1, Y prueba con solo el Hdd a ver si arranca, si aun asi no te va.
Vete a la nand busca el launch.ini y le das a delete, este ultimo desde el xexmenu, no podras tendras que cargar el FSD y en el FSD, para poder editar los ficheros de la nand, tienes que activar en settings configuración general, Gestor de archivos avanzados. Y ya en el file manager te saldra la Flash, de hay borra el Launch.ini, solo eso.

Edit: Me alegro que te vaya se ve que el Dashlaunch 2.26 no daba problemas aunque le cargaras plugins que no eran para el, pero este es mas pijo :P, menos mal que has copiado el Launch.ini sino, te podías volver loco
nabunocosor escribió:Nada, no veo luz al final del tunel, vuelvo a hacer el proceso una y otra vez y nada. Dejo el usb conectado al pusar el power y me sale la intro un momento de la xbox y zas toma bonito e71!!!


Sobre tu problema ni idea, nunca he usado una nand donada. Asi que no se como va el tema
Pues no se que hacer, la verdad... se me agotan las ideas!!! Menuda hora toque este "bendito" programa!!!
nabunocosor escribió:Pues no se que hacer, la verdad... se me agotan las ideas!!! Menuda hora toque este "bendito" programa!!!


Es que no tengo ni idea en serio de como va, si no te ayudaba, pero no puedes volver a generar la nand que tenias? O es que te lo hicieron?

Lo que pones de:

Nada, no veo luz al final del tunel, vuelvo a hacer el proceso una y otra vez y nada. Dejo el usb conectado al pusar el power y me sale la intro un momento de la xbox y zas toma bonito e71!!!


Al pulsar power has probado a quitar el usb? Lo digo por que el e71 una de las formas que sale es al encontrar un *.xex en el directorio raiz de un usb
El Xell, si que te funciona sin problemas, no?
Intenta poner de nuevo la nand antigua sin actualizar...
Pues podría ser que ese error le salga por dejar el pendrive conectado, que si tiene un archivo .XEX en la raiz del pen la consola enciende directamente con luz roja al detectar un archivo de esos.
todo perfecto.

muchas gracias a todos por vuestro tiempo,que mal rato he pasado xD
FranScorpions escribió:Pues podría ser que ese error le salga por dejar el pendrive conectado, que si tiene un archivo .XEX en la raiz del pen la consola enciende directamente con luz roja al detectar un archivo de esos.


Cierto, prueba a arrancar sin el usb.
Messiahs escribió:
nabunocosor escribió:Pues no se que hacer, la verdad... se me agotan las ideas!!! Menuda hora toque este "bendito" programa!!!


Es que no tengo ni idea en serio de como va, si no te ayudaba, pero no puedes volver a generar la nand que tenias? O es que te lo hicieron?

Lo que pones de:

Nada, no veo luz al final del tunel, vuelvo a hacer el proceso una y otra vez y nada. Dejo el usb conectado al pusar el power y me sale la intro un momento de la xbox y zas toma bonito e71!!!


Al pulsar power has probado a quitar el usb? Lo digo por que el e71 una de las formas que sale es al encontrar un *.xex en el directorio raiz de un usb
El Xell, si que te funciona sin problemas, no?

No tengo ningun xex en la raiz del usb ni el hdd interno de la consola, he probado con la nand antigua, con mismo resultado negativo. No dispongo de mi nand original.
El xell me funciona con total normalidad, si me flasea perfectamente, pero al encenderla por el power me muestra el bonito e71 por decirle de alguna manera.
alguien a conseguido hacerlo con una slim , por que a mi mi modelo me salta un cartelito que me dice que tengo la slim y el modelo y demas y pone una pestaña para actualizarlo pero no hace nada lo que no entindo como este programa no biene para ponerlo de serie cuando eliges el modelo al principio
nabunocosor escribió:
Messiahs escribió:
nabunocosor escribió:Pues no se que hacer, la verdad... se me agotan las ideas!!! Menuda hora toque este "bendito" programa!!!


Es que no tengo ni idea en serio de como va, si no te ayudaba, pero no puedes volver a generar la nand que tenias? O es que te lo hicieron?

Lo que pones de:

Nada, no veo luz al final del tunel, vuelvo a hacer el proceso una y otra vez y nada. Dejo el usb conectado al pusar el power y me sale la intro un momento de la xbox y zas toma bonito e71!!!


Al pulsar power has probado a quitar el usb? Lo digo por que el e71 una de las formas que sale es al encontrar un *.xex en el directorio raiz de un usb
El Xell, si que te funciona sin problemas, no?

No tengo ningun xex en la raiz del usb ni el hdd interno de la consola, he probado con la nand antigua, con mismo resultado negativo. No dispongo de mi nand original.

Pero aunque no lo tengas, has probado a sacar el pen e intentar arrancar, incluso yo kitaria el Hdd tambien? no cuesta nada xD
Si lo he sacado, le desconectado tanto el usb y el disco duro con mismo resultado negativo.
gracias he podido instalar en nuevo dash en mi falcon con j-tag perfectamente [oki]
alguien sabe si con el RGH se pude cambiar el perfil de una consola a otra mediante un pendrive?
Actualizada mi negrita con RG.

Una duda que tengo, como puedo capar la consola para que no intente conectarse a Xbox live? Es que desde el Dash freestyle parece que lo intenta
joey1983 escribió:alguien sabe si con el RGH se pude cambiar el perfil de una consola a otra mediante un pendrive?


Claro que se puede, pero no solo con una RGH, incluso con una normal desde el dash original en memoria perfiles puedes mover el que quieras a un pendrive y luego con ese pendrive meterlo en otra consola. Lo malo es que con este método pierdes el perfil de la primera consola.

Con RGH, y desde un gestor de archivos como el del xexmenu por ejemplo, puedes copiar la carpeta del perfil que se encuentra dentro de Content del HDD1 de la consola a un pendrive o disco duro externo, y luego copiarlo a la otra consola con RGH de la misma forma en Content.

Con este segundo método tendrías el perfil en ambas consolas.
nabunocosor escribió:Me doy por vencido!!!


Has probado a crear la nand con el autogg? Puede que con ese tengas mas suerte, mientras te vaya xell puedes ir haciendo pruebas.
Yo que se puede que sea que no se lleva bien con las nand donadas, prueba tambien alguno antiguo como el que se creaba con el easy freeboot. A ver si con ese te lo hace bien.
828 respuestas
15, 6, 7, 8, 917