Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
4%
13
56%
161
Hay 289 votos.
Findeton escribió:
baronluigi escribió:No creo que @GXY vaya contra las empresas. Más bien diría está en contra de empresaurios y "liberales", promovedores de destrozar cualquier tejido social a favor de lucrarse.


En Holandael 14% del PIB lo tienen las ONGs, es el país que más dona del mundo... seguido de Suiza. España, el 2.4%.


Un país que deja a la beneficencia que se ocupe de cubrir las necesidades de la gente, es un país de mierda.
seaman escribió:Un país que deja a la beneficencia que se ocupe de cubrir las necesidades de la gente, es un país de mierda.


Mejor por donación que por robo=impuestos.
Findeton escribió:
seaman escribió:Un país que deja a la beneficencia que se ocupe de cubrir las necesidades de la gente, es un país de mierda.


Mejor por donación que por robo=impuestos.


¿Cuanto donas tu? Curiosidad.
@seaman seguramente bastante más que tú.
Findeton escribió:@seaman seguramente bastante más que tú.


Yo no he dicho que haya que donar para ayudar a los desfavorecidos. Yo he dicho que es el gobierno el que debe de estar encargado de que no haya desfavorecidos por lo que no creo en las ONGs.
De todas formas yo más que donar, he participado en asociaciones para distintas cosas.
Patchanka escribió:
dinodini escribió:Las encuestas que han salido estos días dan a Sumar un 10% y a Podemos un 5%. Lo lógico y razonable es que a Podemos se le ofreciera un tercio de los puestos que tienen posibilidad de obtener escaño. El problema es que en Madrid y Valencia Más País y Compromis ya han dicho que quieren TODOS los puestos que previsiblemente puedan lograr escaño. Dicho de otra manera, esos dos partidos quieren de podemos solo sus votantes. El resto del partido les sobra.


Por el sencillo motivo que hoy día Podemos más resta que suma.

Y sólo un hincha de Podemos no lo ve.

Irene Montero es un activo tóxico. Echenique otro. Y si Iglesias siguiera en activo, sería otro más (y con "en activo" quiero decir si fuera parte de las listas, porque obviamente sigue en activo; hay que ser gilipollas para no ver que él es el verdadero mandamás de Podemos, Belarra no es más que un fantoche).

Además, Más Madrid no han dicho eso. Por el sencillo motivo de que no pueden. Porque Yolanda Díaz tiene que ser la cabeza de lista en Madrid. Y tendrá que poner a alguien de su confianza en un puesto de salida también.


Y sobre ese porcentaje que indicas. Es así en TODAS las comunidades autónomas?
Porque vamos, en las autonómicas en la Comunidad Valenciana, Compromís ha sacado 17% de los votos y Podemos no ha conseguido ni 4%.
En Madrid, Más Madrid ha sacado más de 18%, y Podemos-IU no ha llegado al 5%.

dinodini escribió:Podemos, para desbloquear esta situación, ofrece a Sumar ir juntos excepto en Valencia, y sumar se niega. En resumen, ¿quién va a ser finalmente el culpable del fracado de que no haya coalición?


Y por que justo en Valencia? Por que no en algún territorio donde Podemos haya conseguido elegir diputados?

Y si hay algún culpable, pues serán los dos. Porque en una negociación, siempre existe un punto medio.

dinodini escribió:Si te invitan a formar parte de una coalición, pero no te van a dar ningún cargo, es decir, que solo quieren a tus votantes pero no a ti ¿que pintas entonces en esa coalición?


No sé, pero siempre puedes preguntárselo a Equo.

rastein escribió:
accanijo escribió:Las negociaciones de podemos, esa cara de Irenita mendigando una silla para poder pagar el chalet no debe tener precio [qmparto]


Creo que sois bastantes ingenuos los que pensais que Irene Montero se va a morir de hambre si no esta dentro de la politica institucional.

Se ha convertido en una de las politicas y personalidades mas relevantes de los ultimos 10 años en España, tanto para bien como para mal. Tanto que acaparado horas y horas en medios de comunicacion como nadie. Muy torpe seria si no consigue rentabilizar todo esto.


Y como lo podría hacerlo? Porque vamos, yo sinceramente no consigo ver que esa señora consiga ser tertuliana como su marido.

Porque, aunque uno crea que Iglesias es el demonio, no hay como negar que él sabe como comunicar. Pero su mujer, en eso va justita.


Elecciones autonómicas del 2019. Comunidad Valenciana. Compromis 16,45% votos, Podemos 8%

Elecciones Generales 2019. Resultados en la Comunidad valenciana. Compromis 7%, Podemos 13,5%.

Es evidente que Podemos obtiene mucho mejor resultado en unas generarales que en unas autonómicas.

Compromis y Más País lo que dicen es que para el reparto de puestos de salida en unas elecciones generales se debe de regir por los resultados de elecciones autonómicas, no de unas generales. Pero ya ni eso. Lo que dicen es que TODOS los puestos con posibilidades de lograr escaño tienen que ser de su partido, es decir, que cuentan con Podemos como si fuera un partido insignificante, como por ej Equo, que solo aporta votos y nada más, no se llevan nunca escaños. ¿Quién es el que está torpedeando por tanto el acuerdo?

Y luego esta el tema de los vetos ¿es justo que un partido vete a miembros de otro partido en el que ni pintas ni pinchas nada? Podemos no veta a miembros de Compromis o Más País. Podemos no dice: Compromis si puede entrar en Sumar, pero no Joan Baldovi.
.
Y a mi que me da que sumar se va a dar una gran hostia.

Ya ha dejado claro belarra que el principal escollo para pactar con sumar es dejar fuera a la ministre montero,vamos que no la quieren en sumar ni para traer cafés.
dinodini escribió:Elecciones autonómicas del 2019. Comunidad Valenciana. Compromis 16,45% votos, Podemos 8%

Elecciones Generales 2019. Resultados en la Comunidad valenciana. Compromis 7%, Podemos 13,5%.

Es evidente que Podemos obtiene mucho mejor resultado en unas generarales que en unas autonómicas.

Compromis y Más País lo que dicen es que para el reparto de puestos de salida en unas elecciones generales se debe de regir por los resultados de elecciones autonómicas, no de unas generales. Pero ya ni eso. Lo que dicen es que TODOS los puestos con posibilidades de lograr escaño tienen que ser de su partido, es decir, que cuentan con Podemos como si fuera un partido insignificante, como por ej Equo, que solo aporta votos y nada más, no se llevan nunca escaños. ¿Quién es el que está torpedeando por tanto el acuerdo?

Y luego esta el tema de los vetos ¿es justo que un partido vete a miembros de otro partido en el que ni pintas ni pinchas nada? Podemos no veta a miembros de Compromis o Más País. Podemos no dice: Compromis si puede entrar en Sumar, pero no Joan Baldovi.
.


Lo de los vetos me hace mucha gracia, Podemos que yo sepa nunca ha puesto vetos en la negocacion de sumar, que podian decir, vale no quereis a Irene Montero porque segun vosotros da mala imagen, entonces hacemos lo mismo con Monica Garcia que deberia haber dimitido desde que abrio la boca sobre el bono social, puestos a ponerse asi...

A mi me huele que el PSOE y Yolanda esta pactado esto... desde hace mucho tiempo e incluso no me pareceria descabellado que la plataforma de Sumar sea idea del PSOE para hacer desaparecer sus socios del gobierno.

Y no es de extrañar que las elecciones anticipadas y la plataforma sumar sea una casualidad.

Tu que eres Valenciano. @rastein
Si estuviera Monica Oltra en compromis, crees que estando ella al mando hubiera cambiado las cosas o seguiria la misma linea que Baldovi?

Porque tambien es una otra casualidad mas, de apartarla para luego despues de las elecciones autonomicas resulta que es inocente.
Overdrack escribió:
dinodini escribió:Elecciones autonómicas del 2019. Comunidad Valenciana. Compromis 16,45% votos, Podemos 8%

Elecciones Generales 2019. Resultados en la Comunidad valenciana. Compromis 7%, Podemos 13,5%.

Es evidente que Podemos obtiene mucho mejor resultado en unas generarales que en unas autonómicas.

Compromis y Más País lo que dicen es que para el reparto de puestos de salida en unas elecciones generales se debe de regir por los resultados de elecciones autonómicas, no de unas generales. Pero ya ni eso. Lo que dicen es que TODOS los puestos con posibilidades de lograr escaño tienen que ser de su partido, es decir, que cuentan con Podemos como si fuera un partido insignificante, como por ej Equo, que solo aporta votos y nada más, no se llevan nunca escaños. ¿Quién es el que está torpedeando por tanto el acuerdo?

Y luego esta el tema de los vetos ¿es justo que un partido vete a miembros de otro partido en el que ni pintas ni pinchas nada? Podemos no veta a miembros de Compromis o Más País. Podemos no dice: Compromis si puede entrar en Sumar, pero no Joan Baldovi.
.


Lo de los vetos me hace mucha gracia, Podemos que yo sepa nunca ha puesto vetos en la negocacion de sumar, que podian decir, vale no quereis a Irene Montero porque segun vosotros da mala imagen, entonces hacemos lo mismo con Monica Garcia que deberia haber dimitido desde que abrio la boca sobre el bono social, puestos a ponerse asi...

A mi me huele que el PSOE y Yolanda esta pactado esto... desde hace mucho tiempo e incluso no me pareceria descabellado que la plataforma de Sumar sea idea del PSOE para hacer desaparecer sus socios del gobierno.

Y no es de extrañar que las elecciones anticipadas y la plataforma sumar sea una casualidad.

Tu que eres Valenciano. @rastein.
Si estuviera Monica Oltra en compromis, crees que estando ella al mando hubiera cambiado las cosas o seguiria la misma linea que Baldovi?

Porque tambien es una otra casualidad mas, de apartarla para luego despues de las elecciones autonomicas resulta que es inocente.

Porque podemos no está en posición de ponerse a poner líneas rojas, siendo la parte débil de la negociación.
seaman escribió:


Vaya con la ministra más famosa o del top5.

No soy mucho de alegrarme del mal ajeno, pero con esta individua voy a hacer una excepción.

Quien mal anda, mal acaba.
Bimmy Lee escribió:
seaman escribió:


Vaya con la ministra más famosa o del top5.

No soy mucho de alegrarme del mal ajeno, pero con esta individua voy a hacer una excepción.

Quien mal anda, mal acaba.

Anda y que se joda, esa rata se permite el lujo de llamar a todo hombre viviente maltratador, machista y muchas más lindezas siendo ministra del gobierno, pena ninguna, bien merecido lo tiene, y si me apuras poco me parece.
baronluig escribió:
seaman escribió:


Vaya con la ministra más famosa o del top5.


Montero es una bocas, pero a su vez también es cierto que se ha ido a deguello con ella.

Mismamente el vídeo de la señora reprochándole lo del casoplón.

Rafa no creo que fuera a degüello con ella. Lo de llamarle maltratador a un inocente y el discurso de defensa de secuestradoras, al igual que Pam o Pardo de Vera lo hicieron porque les salió del papo. O el enroque en una ley que ha rebajado penas a más de mil violadores.

No puedes pretender decir esas barbaridades y que no tengan consecuencias.
Podemos pierde poder y la justicia empieza a funcionar. Hay esperanza.
bacogod escribió:@GXY porque vas tanto contra las empresas? simple curiosidad yo prefiero que haya mas empresarios autonomos etc a que todo el mundo quiera ser funcionario, en españa el sistema es conformista, me da mucha pena


no voy contra las empresas. voy contra el empresauriado y contra los liberales empresariofilos, como el que contesta en el 4º post debajo del de tu pregunta con otra de "vengo a hablar de mi libro", que vienen aqui a decir que todo debe hacerse a traves de empresas y segun el libreto liberal capitalista, o muerte.

como no estoy de acuerdo con ese libreto ni con que muchas cosas queden en manos de empresas y de capitalistas, pues "estoy en contra de las empresas". no de todas ni todo el tiempo, pero si de un modo significativo, cuando tales acciones resultan en daño y perjuicio a los ciudadanos y al conjunto de la ciudadania (sociedad).

espero haber contestado a tu pregunta.
dinodini escribió:Elecciones autonómicas del 2019. Comunidad Valenciana. Compromis 16,45% votos, Podemos 8%

Elecciones Generales 2019. Resultados en la Comunidad valenciana. Compromis 7%, Podemos 13,5%.

Es evidente que Podemos obtiene mucho mejor resultado en unas generarales que en unas autonómicas.


Ya.

Creo que también te parecerá evidente que los resultados de Podemos en las elecciones de hace cuatro años, cuando todavía no era gobierno, Pablo Iglesias aún era su presidente y no había sido vapuleado por Ayuso en las urnas, y Montero no había pasado por ridículo tras ridículo por cuenta de la ley del sí es sí y de su escudera Pam, no son parámetro para absolutamente nada.

dinodini escribió:Compromis y Más País lo que dicen es que para el reparto de puestos de salida en unas elecciones generales se debe de regir por los resultados de elecciones autonómicas, no de unas generales. Pero ya ni eso. Lo que dicen es que TODOS los puestos con posibilidades de lograr escaño tienen que ser de su partido, es decir, que cuentan con Podemos como si fuera un partido insignificante, como por ej Equo, que solo aporta votos y nada más, no se llevan nunca escaños. ¿Quién es el que está torpedeando por tanto el acuerdo?


Entonces dime. Que es lo que aporta Podemos AHORA?

Porque en serio. Siguiendo el ejemplo de la Comunidad Valenciana, tú de verdad crees que, después de los 17% de Compromís y 3,5% de Podemos de hace dos semanas, dentro de mes y medio Podemos sacaría esos 13,5%? Casi cuatro veces más votos?

Porque si de verdad lo crees, tengo aquí una escritura de una finca en la Luna para venderte.

dinodini escribió:Y luego esta el tema de los vetos ¿es justo que un partido vete a miembros de otro partido en el que ni pintas ni pinchas nada? Podemos no veta a miembros de Compromis o Más País. Podemos no dice: Compromis si puede entrar en Sumar, pero no Joan Baldovi.
.


Sí, es justo. Porque todos van a salir en la misma foto, y está claro cristalino que el miembro ese de otro partido no sirve para nada más que para restar.

O de verdad crees que Irene Montero, hoy día, después de todo lo que pasó, aporta algo de votos a una coalición?


De hecho, yo de verdad creo que, si Sumar consiguiera de Podemos un compromiso de que no van a presentarse a cambio de carguitos de segunda línea para toda su plana mayor, conseguiría resultados aún mejores de los que conseguirá teniendo a Podemos dentro del paraguas, esté o no esté la lideresa en las listas.
baronluigi escribió:
seaman escribió:


Vaya con la ministra más famosa o del top5.


Montero es una bocas, pero a su vez también es cierto que se ha ido a deguello con ella.

Mismamente el vídeo de la señora reprochándole lo del casoplón.

La única explicación a la barbaridad que acabas de decir es que no conoces el caso.
La relevancia la marca la esperanza de la gente, y esta indica que podemos ser hunde y sumar sube, por desgracia. Con eso es con lo que hay que negociar.


Imagina que te vienen a meterte a un señor/a y familia en tu casa y tus opciones son o comértelo o pagar 20.000€ por cabeza que no aceptes.
los ultimos coletazos de la charocracia, a ver de que va a vivir maza-pam ahora, porque al menos irene tiene 25 materes y habla ingles mejor que nadie en españa.

ojala se presente podemos por su cuenta con la cajera como numero uno, va a sonar la hostia hasta en neptuno.
dinodini escribió:
Patchanka escribió:
dinodini escribió:Las encuestas que han salido estos días dan a Sumar un 10% y a Podemos un 5%. Lo lógico y razonable es que a Podemos se le ofreciera un tercio de los puestos que tienen posibilidad de obtener escaño. El problema es que en Madrid y Valencia Más País y Compromis ya han dicho que quieren TODOS los puestos que previsiblemente puedan lograr escaño. Dicho de otra manera, esos dos partidos quieren de podemos solo sus votantes. El resto del partido les sobra.


Por el sencillo motivo que hoy día Podemos más resta que suma.

Y sólo un hincha de Podemos no lo ve.

Irene Montero es un activo tóxico. Echenique otro. Y si Iglesias siguiera en activo, sería otro más (y con "en activo" quiero decir si fuera parte de las listas, porque obviamente sigue en activo; hay que ser gilipollas para no ver que él es el verdadero mandamás de Podemos, Belarra no es más que un fantoche).

Además, Más Madrid no han dicho eso. Por el sencillo motivo de que no pueden. Porque Yolanda Díaz tiene que ser la cabeza de lista en Madrid. Y tendrá que poner a alguien de su confianza en un puesto de salida también.


Y sobre ese porcentaje que indicas. Es así en TODAS las comunidades autónomas?
Porque vamos, en las autonómicas en la Comunidad Valenciana, Compromís ha sacado 17% de los votos y Podemos no ha conseguido ni 4%.
En Madrid, Más Madrid ha sacado más de 18%, y Podemos-IU no ha llegado al 5%.

dinodini escribió:Podemos, para desbloquear esta situación, ofrece a Sumar ir juntos excepto en Valencia, y sumar se niega. En resumen, ¿quién va a ser finalmente el culpable del fracado de que no haya coalición?


Y por que justo en Valencia? Por que no en algún territorio donde Podemos haya conseguido elegir diputados?

Y si hay algún culpable, pues serán los dos. Porque en una negociación, siempre existe un punto medio.

dinodini escribió:Si te invitan a formar parte de una coalición, pero no te van a dar ningún cargo, es decir, que solo quieren a tus votantes pero no a ti ¿que pintas entonces en esa coalición?


No sé, pero siempre puedes preguntárselo a Equo.

rastein escribió:
Creo que sois bastantes ingenuos los que pensais que Irene Montero se va a morir de hambre si no esta dentro de la politica institucional.

Se ha convertido en una de las politicas y personalidades mas relevantes de los ultimos 10 años en España, tanto para bien como para mal. Tanto que acaparado horas y horas en medios de comunicacion como nadie. Muy torpe seria si no consigue rentabilizar todo esto.


Y como lo podría hacerlo? Porque vamos, yo sinceramente no consigo ver que esa señora consiga ser tertuliana como su marido.

Porque, aunque uno crea que Iglesias es el demonio, no hay como negar que él sabe como comunicar. Pero su mujer, en eso va justita.


Elecciones autonómicas del 2019. Comunidad Valenciana. Compromis 16,45% votos, Podemos 8%

Elecciones Generales 2019. Resultados en la Comunidad valenciana. Compromis 7%, Podemos 13,5%.

Es evidente que Podemos obtiene mucho mejor resultado en unas generarales que en unas autonómicas.

Compromis y Más País lo que dicen es que para el reparto de puestos de salida en unas elecciones generales se debe de regir por los resultados de elecciones autonómicas, no de unas generales. Pero ya ni eso. Lo que dicen es que TODOS los puestos con posibilidades de lograr escaño tienen que ser de su partido, es decir, que cuentan con Podemos como si fuera un partido insignificante, como por ej Equo, que solo aporta votos y nada más, no se llevan nunca escaños. ¿Quién es el que está torpedeando por tanto el acuerdo?

Y luego esta el tema de los vetos ¿es justo que un partido vete a miembros de otro partido en el que ni pintas ni pinchas nada? Podemos no veta a miembros de Compromis o Más País. Podemos no dice: Compromis si puede entrar en Sumar, pero no Joan Baldovi.
.


Se te olvida una cosa en la ecuación. IU. En 2019 iba con Podemos, ahora no. Eso hay que tenerlo en cuenta también
unilordx escribió:


Imagina que te vienen a meterte a un señor/a y familia en tu casa y tus opciones son o comértelo o pagar 20.000€ por cabeza que no aceptes.


Esto en realidad beneficia a España.

Desde siempre los gobiernos españoles han reclamado repartir la carga de la inmigración ilegal entre países miembros, en vez de dejar que el sur de Europa lo absorba todo.

Pues ahora es obligatorio repartir.
Ayudas por contratar limpiadoras y niñeras para ricos de Ayuso:

El cheque canguro de Ayuso llegará a familias con ingresos superiores a 100.000 euros y sin priorizar por renta
https://cadenaser.com/cmadrid/2023/06/0 ... io-madrid/

A DISFRUTAR LO VOTADO!!
Por cierto, acabo de ver que la sentencia incluye algo que igual le jode más a Montero que la indemnización, que total, probablemente ni la pague ella.

Obliga a rectificar públicamente y colgar la sentencia en Twitter.

Porque sí, le jode, ya que en su día podía haber terminado el proceso acudiendo a la mediación, pero ni se presentó por el ego.
GXY escribió:
Schwefelgelb escribió:
[erick] escribió:


Es totalmente incomprensible que hagan una consulta para que las bases aprueben la decisión que tome la dirección, sin saber cual es, entiendo que es un problema de tiempos, pero para esto mejor no hacer nada.

Las personas que llevaban antes la difusión, que siempre han sido los mejores, parece que se han ido todos al PP.

Incomprensible no es, si buscas mantener la poltrona, es la pregunta ideal, contesten lo que contesten te encuentras legitimado.


cierto.

pero esto era para haberlo preguntado hace 2 meses (cuando se presentó sumar). no ahora a las carreras.

tambien es cierto que el pisoton al acelerador hay que agradecerselo a pedro, que sabiendo perfectamente la movida, para protegerse el, ha dejado a podemos con el culo en pompa.

pd. con el 15% salen en elecciones generales unos bastante respetables 50 diputados (masmenos). con el 5% por un lado y el 10% por el otro, salen unos (5-7) + (22-25) que viene a sumar unos 25-32.

bacogod escribió:De lo mejor que le puede pasar a España, la desaparición de podemos.


Irdaorev escribió:Y que no vuelvan más partidos nuevos que hacen más mal que bien, por lo menos en España.



yeah

menos rivales para la derecha y para la "izquierda socialista" aliada del empresauriado.

¿que podria salir mal?

nail23 escribió:En cuanto a lo que se comentaba por ahí sobre la decisión de Mañueco creo que era, pues una cerdada relajar el control de los animales, si esta gente quiere que se les vote haciendo estas cerdadas no les va a traer nada bueno.


O RLY?

baia baia, quien iba a decir que sacar a la izquierda izquierdosa a patadas por sanidad iba a traer consecuencias, eh? :-|

que hay que pensar un poquito las cosas. muchas catastrofes las empeora el primer intento de solucion.

Patchanka escribió:
dinodini escribió:Si te invitan a formar parte de una coalición, pero no te van a dar ningún cargo, es decir, que solo quieren a tus votantes pero no a ti ¿que pintas entonces en esa coalición?


No sé, pero siempre puedes preguntárselo a Equo.


equo nunca ha tenido una cifra significativa de votantes. si se presentaran por separado se quedarian por debajo del 5% ad eternam.

No si te diría lo mismo con los voceros y otro partido de derechas, casi que prefiero acuerdos de ppsoe gobierne uno u otro que partidos de por medio y el voto repartido. Luego pactan con cualquiera por la sillita y mas políticos trincando, además despues la gente no sabe ni a quien votar, así gobierna uno u otro y si quiere x el partido tocar algo el que gobierne le toca llegar a acuerdos con el otro les guste o no guste.
baronluigi escribió:
seaman escribió:


Vaya con la ministra más famosa o del top5.


Montero es una bocas, pero a su vez también es cierto que se ha ido a deguello con ella.

Mismamente el vídeo de la señora reprochándole lo del casoplón.


Claro....porque es igual, está a la misma altura y justifica lo uno a lo otro:

A.- Una ministra del gobierno haciendo uso de su posiicón acusando falsamente a un señor de un delito contra la integridad física de su propio hijo que no ha cometido,

B.- Una vieja random que le reprocha como ha podido comprarse un chaletazo

Igual igual...la vara de medir vuestra rompió el molde.....
docobo escribió:Ver arrastrándose a las 2 pécoras para seguir como lapas en el parlamento está siendo una alegría que no me esperaba tener esta semana.


Alguien se acuerda de todas esas promesas vacías que hacían?.
De pedir dimisiones, cuando no daban más de sí?.

Verles estar con el agua al cuello, en la misma situación, en la que pedían dimisiones y que no lo hagan, es justicia poética.
Solo miran los sillones, los sueldos, a quien colocar a dedo... no solo ellos. El PSOE está de rebajas, con dedazos (95 y sumando) como el mas reciente, con Mercedes González. Del que poco se habla.

Hace no mucho, se rescató el video del profesor Bastos, dando lecciones de lo que pasaría y pasó con Podemos, al insufrible de Monedero. Hay que ponerlo de nuevo.


Y como viene siendo noticia, Alsina se hace eco, de lo que muchos piensan sobre Podemos.
Que tratan a la gente de tontos.


Lo triste es que, el PSOE saldrá reforzado, ya que todo está recayendo en Podemos. Cuando el PSOE son igual o más culpables que esa gente.
SUMAR va aparte, que con la tontería, se ha colado... siendo lo mismo que Podemos xDDD.
Aquí una foto de archivo, mientras discuten asientos.
Imagen
Schwefelgelb escribió:Por cierto, acabo de ver que la sentencia incluye algo que igual le jode más a Montero que la indemnización, que total, probablemente ni la pague ella.

Obliga a rectificar públicamente y colgar la sentencia en Twitter.

Porque sí, le jode, ya que en su día podía haber terminado el proceso acudiendo a la mediación, pero ni se presentó por el ego.

Yo creo que está obligada a publicar en su cuenta de Twitter el encabezamiento y fallo de la sentencia, a eliminar el tweet con el video del discurso en el que dijo aquellas mentiras, y a publicar el encabezamiento y la parte dispositiva de la sentencia en un periódico de ámbito nacional.

Pero a rectificar públicamente, creo que no, aunque no he leido la sentencia. Lo cual es una lástima, porque sería memorable verla en un medio público reconocer que es una mentirosa sin escrúpulos.
rastein escribió:
accanijo escribió:Las negociaciones de podemos, esa cara de Irenita mendigando una silla para poder pagar el chalet no debe tener precio [qmparto]


Creo que sois bastantes ingenuos los que pensais que Irene Montero se va a morir de hambre si no esta dentro de la politica institucional.

Se ha convertido en una de las politicas y personalidades mas relevantes de los ultimos 10 años en España, tanto para bien como para mal. Tanto que acaparado horas y horas en medios de comunicacion como nadie. Muy torpe seria si no consigue rentabilizar todo esto.


This, en serio os pensáis que esta señora volverá al nivel de vida de cajera de saturn? Esta ya tiene la vía solucionada, sea por
- La pasta de Iglesias, por muy gordo que os caiga este tío ya se podía ganar muy bien la vida antes de Podemos a base de apariciones.
- Asociación amiga que le de un carguito estilo Cristina de Borbón. Estaría magnífico que estuviera en el departamento de Igualdad de la Caixa.

Olvidaos, va a nadar en billetes que mas de uno, dos y tres de aquí no llegaremos ni a oler aun con todos los ahorros de nuestra vida.
Irene Montero dimitirá en un par de horas por el bien de un Gobierno progresista, sin asumir ninguna responsabilidad ni culpa, orgullosa, y con lagrimillas mientras es aplaudida y arropada por unas cuantas Charos rodeándola. Alguna dirá la frase "es un gesto que le honra" o similar, haciendo hincapié en lo gran Ministra que ha sido. También se hará mención al acoso que ha sufrido por la ultraderecha. Es mi apuesta.

EDIT: Esperará unas semanas para entrar de tapadillo en algún consejo de administración en el que no hará nada relevante, pero cobrando una pasta.
A mi lo de que Sumar vete a Montero pues qué queréis que os diga... Lamentablemente hoy en Podemos lo que más abunda son las Irenes Monteros. Si ella no estuviese daría igual porque hay cien mil más como ella que si estarían con poder para imponer su discurso y sus leyes.

Si la cosa es frenar el muy posible desembarco vikingo tras lo visto en el 28M, me parecería de idiotas no llegar a un acuerdo solo por esto.

En el momento en el que uno va a votar tapándose la nariz y la boca por evitar la reconquista ya te da igual si está o no está la Montero (que como digo igualmente no va a cambiar nada).
incorruptible escribió:Irene Montero dimitirá en un par de horas por el bien de un Gobierno progresista, sin asumir ninguna responsabilidad ni culpa, orgullosa, y con lagrimillas mientras es aplaudida y arropada por unas cuantas Charos rodeándola. Alguna dirá la frase "es un gesto que le honra" o similar, haciendo hincapié en lo gran Ministra que ha sido. También se hará mención al acoso que ha sufrido por la ultraderecha. Es mi apuesta.


La próxima vez pon lo de "es mi apuesta" primero, ya me habías hecho ilusiones, cabrón.
Adris escribió:Alguien se acuerda de todas esas promesas vacías que hacían?.


Yo me acuerdo que hasta lo dije hace 8 años..., joder cómo pasa el tiempo...

viewtopic.php?p=1738170774
Torres escribió:
05 feb 2015 19:43

Bueno habrá que reconducir el hilo no?? que es sobre las promesas de podemos.., alguien se las cree????


Torres escribió:26 ene 2015 21:47

Ese es el gran problema.., que en época de crisis y más tal y como están PP y PSOE suele salir un lider manipulador que dice todas las chuladas que la gente quiere escuchar para llegar al poder y luego hacer lo que le salga de la polla porque todo su programa es completamente inviable. Y para esto no hay que ser político, si te juntas con cualquier economista (yo por mi trabajo a diario) te desmonta todas las chorradas de podemos una a una...

El coletas otra cosa no, pero listo es un rato, ha salido de la cueva en el momento que la sociedad es más vulnerable...


Torres escribió:27 jun 2016 07:45

Me hace una gracia terrible los comentarios que leo en plan "país de paletos", "país de retrasados", etc..., es muy curioso viniendo de los votantes de un partido en el que sus propuestas no se sostienen económicamente por ningún lado. Todos los políticos son iguales, y podemos a llegado donde está aprovechándose de la situación.., luego una vez en el poder ya tocaría la de decir que no les dejan hacer las cosas como quieren y que no es culpa suya [qmparto]
Sumar y Podemos irán juntos a las elecciones tras el paso atrás de Irene Montero

https://www.abc.es/espana/sumar-podemos-iran-juntos-elecciones-tras-paso-20230609140023-nt.html

«Me entristece profundamente que Yolanda, a través de su equipo, proponga que el acuerdo electoral de coalición entre Podemos y Sumar se construya sobre la exclusión a una compañera que ha llevado las transformaciones feministas más lejos nadie antes en nuestro país».

Están esto como para dar lecciones de nada, ahora, la Yoli se ha cargado su partido metiendo a Podemos en su partido.

Ojalá se pegue una buena ostia y no aparezcan más.
Vamos, que Sumar es Unidas Podemos con un nombre nuevo y sin la novia del coletas.
nail23 escribió: Sumar y Podemos irán juntos a las elecciones tras el paso atrás de Irene Montero

https://www.abc.es/espana/sumar-podemos-iran-juntos-elecciones-tras-paso-20230609140023-nt.html

«Me entristece profundamente que Yolanda, a través de su equipo, proponga que el acuerdo electoral de coalición entre Podemos y Sumar se construya sobre la exclusión a una compañera que ha llevado las transformaciones feministas más lejos nadie antes en nuestro país».

Están esto como para dar lecciones de nada, ahora, la Yoli se ha cargado su partido metiendo a Podemos en su partido.

Ojalá se pegue una buena ostia y no aparezcan más.

Pocos piolet para los que tendrían que caer.
Han perdido la oportunidad de construir algo nuevo metiendo a toda la basura de un partido acabado, pues nada, ojalá se peguen una buena hostia.
mingui escribió:Han perdido la oportunidad de construir algo nuevo metiendo a toda la basura de un partido acabado, pues nada, ojalá se peguen una buena hostia.


De primeras, yo no diría que esté confirmada la coalición.

Por otra parte, yo entiendo perfectamente que si tienen ideas parecidas, se presenten juntos. En realidad quitarse de en medio a los más quemados (Iglesias y Montero) les beneficia. No sé si Podemos sumará o restará votos a "Sumar", pero me inclinaría a pensar que no resta. Vamos, que lo que sí restaría sería que Montero estuviera.

Intento tener cuidado de no hacer ataques personales, tampoco a los políticos, simplemente porque no coincida con sus ideas. Todos queremos "un mundo mejor", sólo diferimos en el cómo. Que sí, que son unos inútiles, pero recordemos que eso es cierto para todos los políticos.


Pagad las cuotas, último aviso.
zinko6 escribió:


Pagad las cuotas, último aviso.

Hay que ser subnormal para darle 1 solo euro a esta rata.
mingui escribió:
zinko6 escribió:


Pagad las cuotas, último aviso.

Hay que ser subnormal para darle 1 solo euro a esta rata.


Pues es de las pocas cosas que creo que no le echaría en cara. Teniendo en cuenta que es un político, le honra no haber acabado en un consejo de alguna empresa, o enchufado en una tele pública y este buscándose las perras por su cuenta.
LaFera escribió:
mingui escribió:
zinko6 escribió:


Pagad las cuotas, último aviso.

Hay que ser subnormal para darle 1 solo euro a esta rata.


Pues es de las pocas cosas que creo que no le echaría en cara. Teniendo en cuenta que es un político, le honra no haber acabado en un consejo de alguna empresa, o enchufado en una tele pública y este buscándose las perras por su cuenta.


Le financia Roures [qmparto]
Thalandor escribió:This, en serio os pensáis que esta señora volverá al nivel de vida de cajera de saturn?


A mí me encantaría que siguiese saliendo en la secta o algún programucho similar, siempre va a estar asociada a la hipocresía, ineptitud y mentira, si no desaparece no lo olvidaremos, como pasa con su machote.
rastein escribió:
Patchanka escribió:
rastein escribió:
Creo que sois bastantes ingenuos los que pensais que Irene Montero se va a morir de hambre si no esta dentro de la politica institucional.

Se ha convertido en una de las politicas y personalidades mas relevantes de los ultimos 10 años en España, tanto para bien como para mal. Tanto que acaparado horas y horas en medios de comunicacion como nadie. Muy torpe seria si no consigue rentabilizar todo esto.


Y como lo podría hacerlo? Porque vamos, yo sinceramente no consigo ver que esa señora consiga ser tertuliana como su marido.

Porque, aunque uno crea que Iglesias es el demonio, no hay como negar que él sabe como comunicar. Pero su mujer, en eso va justita.


Precisamente los que mas la han aupado son los que mas la odian. Se ha convertido en algo asi como una martir del feminismo. Se va a inflar hacer conferencias y seguramente la llamen de medios para participar y criticar al gobierno de pp-vox que en materia de igualdad van hacer barbaridades.

Si que es verdad que Pablo Iglesias es mejor comunicador, no creo que Irene Montero sea mala comunicadora. Creo que se expresa bastante bien y puede tirarse horas hablando sin guion. Que es algo que otras politicas como Ayuso, no pueden decir por ejemplo.

@subsonic lo de la paga vitalicia es unicamente para presidentes, creo.

@Patchanka
Gracias a los dos, es algo que desconocía. Pensaba que el simple hecho de haber sido ministro/a ya daba derecho a una pensión vitalicia.
@nail23
«Me entristece profundamente que Yolanda, a través de su equipo, proponga que el acuerdo electoral de coalición entre Podemos y Sumar se construya sobre la exclusión a una compañera que ha llevado las transformaciones feministas más lejos nadie antes en nuestro país».


Lo único que ha traído es crispación, desigualdad, desgracia, resentimiento, un falso feminismo, dedicado a crear chiringuitos...
De hecho, han ido juntos, para no perder sillones. Así están, a la gresca, incluso habiendo decidido, ir juntos. Queda para rato, ya uqe van a hacer lo posible, porque Montero esté.

Penoso.

Para el bien común, y que terminen por desaparecer, debería ir en las listas, y además, bien arriba.

@LaFera
Pues es de las pocas cosas que creo que no le echaría en cara. Teniendo en cuenta que es un político, le honra no haber acabado en un consejo de alguna empresa, o enchufado en una tele pública y este buscándose las perras por su cuenta.


Está a sueldo de un medio de Ignacio Escolar (Detrás Roures), y de tertuliano en La Ser.
Así que al final, ha terminado, haciendo eso que tanto criticaba.

Salir de Vallecas, es caro.

@Torres
Por aquel entonces, si no recuerdo mal, defendí a esta panda de sinvergüenzas. XD
@Adris @zinko6

Sí, imaginaba que estaría también metido en otros medios, imagino que su canal tampoco dará para mucho, y esto puede ser criticable. Pero pedir mecenas para tener tu propio proyecto no lo veo para nada criticable ni algo que echarle en cara.
¿Si Pepe? ¿Me escuchas? Estoy a la entrada del edificio del Ministerio del Interior y me soplan por el pinganillo que en breves momentos se va a presentar una nueva formación política.

Solo me dicen que será una unión de varios partidos de suave izquierda liderados por Irene Montero.

Espera, espera que me manda un Whatsapp con una imagen que parece...a ver...¡Si, si! Tenemos el logo del nuevo partido.

Imagen
Menuda racha lleva la Montero, recibe lo que siembra:

- El Supremo avala las reducciones de la Ley del sí es sí

- Tiene que indemnizar al exmarido de María Sevilla por llamarle maltratador

- La echan fuera para que haya coalición Sumar+Podemos
Irene Montero en su recta final ha sido:

-Ridiculizada por el tribunal Supremo, demostrando las carencias en materia de legislación de esta tipa.
-Condenada por acusar en falso a un hombre por malos tratos.
-Apeada de la formación de izquierdas que viene tratar de impedir un gobierno de derechas.

A pesar de que parezca un gran final para una ministras infame, a mi se me antoja poco, debio ser cesada de inmediato por la Ley del solo Si al no querer dimitir, espero que esto termine pasando factura a los implicados.

Valmont escribió:Menuda racha lleva la Montero, recibe lo que siembra:

- El Supremo avala las reducciones de la Ley del sí es sí

- Tiene que indemnizar al exmarido de María Sevilla por llamarle maltratador

- La echan fuera para que haya coalición Sumar+Podemos

Tío mente colmena, estaba escribiendo lo mismo [carcajad]
Rock Howard escribió:Irene Montero en su recta final ha sido:

-Ridiculizada por el tribunal Supremo, demostrando las carencias en materia de legislación de esta tipa.
-Condenada por acusar en falso a un hombre por malos tratos.
-Apeada de la formación de izquierdas que viene tratar de impedir un gobierno de derechas.

A pesar de que parezca un gran final para una ministras infame, a mi se me antoja poco, debio ser cesada de inmediato por la Ley del solo Si al no querer dimitir, espero que esto termine pasando factura a los implicados.

Valmont escribió:Menuda racha lleva la Montero, recibe lo que siembra:

- El Supremo avala las reducciones de la Ley del sí es sí

- Tiene que indemnizar al exmarido de María Sevilla por llamarle maltratador

- La echan fuera para que haya coalición Sumar+Podemos

Tío mente colmena, estaba escribiendo lo mismo [carcajad]


Esa Montero, que saca lo mejor de nosotros [qmparto]

Por cierto, me juego a que esto lo ha hecho forocoches XD :

Troleo a Juntas Sí Se Puede: sus webs llevan a la página del PP y a un videoclip de Rick Astley

http://juntassisepuede.info/
RickRoll'D!!!

Yo sólo pido que haya mariachis el 23J [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pedro Sánchez se ha terminado de cargar a Podemos. Cosas de la política, tu mayor aliado es normalmente tu mayor rival electoral. Igualmente la Yoli se cargó a Iglesias que fue quien la promocionó más.

Pero la verdad no creo que le salga bien a Sánchez, creo que saldrá un gobierno del PP con muletilla de Vox si hace falta.
136587 respuestas