Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
28%
80
5%
13
56%
158
Hay 282 votos.
Findeton escribió:
GXY escribió:ah. pd. en españa los jueces no son privados.


Claro, eso es algo que hay que cambiar.

Los jueces son lentos porque son estatales/funcionarios.


vas a seguir dando la brasa con el monotema el 99% de tus mensajes ¿?
GXY escribió:vas a seguir dando la brasa con el monotema el 99% de tus mensajes ¿?


Estoy hablando de actualidad, he criticado a los políticos del PP/Vox en Andalucía, y he dicho cómo creo que ha de solucionarse. :o
Valmont escribió:Creo que te estás liando.

El título que le estás otorgando (y que compruebo que se hace alegremente en numerosos medios también, quizá para abreviar) no existe actualmente. Presidente de España existiría si fuéramos una República y sería el Jefe del Estado. Pero al ser una Monarquía Parlamentaria el Jefe del Estado es el Rey, y Sánchez es el Jefe del Gobierno de España (equivalente a Primer Ministro, como han dicho más arriba).

Edit: ok, @LLioncurt se me ha adelantado


Lógicamente me refería a presidente del gobierno de España, menudos tiquismiquis ahora corrijo XD
@rastein @Odioregistrarme

Los de cero regulaciones, soltarán lo de "el mercado castigará a los infractores".

Las enfermedades no entienden de ideologías ni de sistemas económicos/sociales.

¿Qué será lo próximo? ¿Cerdos con triquinosis?

Este tweet tiene una gran razón.



https://www.eldiario.es/castilla-y-leon ... 74346.html

Vox en Castilla y León confía en un cambio de Gobierno el 23J para relajar los controles a la tuberculosis bovina


Y novedad al frente: ERC y Bildu se presentan juntos a las elecciones del 23j.

https://www.eldiario.es/catalunya/erc-b ... 77789.html
baronluigi escribió:@rastein @Odioregistrarme

Los de cero regulaciones, soltarán lo de "el mercado castigará a los infractores".


Yo estoy 100% a favor de la regulación, mientras no la hagan los políticos.

Más bien diría... que estos problemas están ocurriendo con la regulación estatal demostrando que el sistema que defiendes no funciona.
baronluigi escribió:@rastein @Odioregistrarme

Los de cero regulaciones, soltarán lo de "el mercado castigará a los infractores".

Las enfermedades no entienden de ideologías ni de sistemas económicos/sociales.

¿Qué será lo próximo? ¿Cerdos con triquinosis?

Este tweet tiene una gran razón.



Lo que no puede ser que en una crisis que afecta a la salud publica, la solución sea hacer menos controles sanitarios. Vas contra la opinion de España, de la UE y la opinion de los veterinarios.

Estos son los que se quejaban de la gestión de la pandemia. menos mal que no nos pillo con estos zoquetes en el poder.
rastein escribió:Lo que no puede ser que en una crisis que afecta a la salud publica, la solución sea hacer menos controles sanitarios. Vas contra la opinion de España, de la UE y la opinion de los veterinarios.


Estamos de acuerdo en que hay un problema, es decir, el sistema no funciona. Por tanto cambiemos el sistema, ya que el sistema de regulación estatal no funciona.
Findeton escribió:
rastein escribió:Lo que no puede ser que en una crisis que afecta a la salud publica, la solución sea hacer menos controles sanitarios. Vas contra la opinion de España, de la UE y la opinion de los veterinarios.


Estamos de acuerdo en que hay un problema, es decir, el sistema no funciona. Por tanto cambiemos el sistema, ya que el sistema de regulación estatal no funciona.


Entonces la solución anarco-liberal es dejar que la gente venda carne contaminada y que sea la gente que decida si quiere comprarla o no?
Findeton escribió:
rastein escribió:Lo que no puede ser que en una crisis que afecta a la salud publica, la solución sea hacer menos controles sanitarios. Vas contra la opinion de España, de la UE y la opinion de los veterinarios.


Estamos de acuerdo en que hay un problema, es decir, el sistema no funciona. Por tanto cambiemos el sistema, ya que el sistema de regulación estatal no funciona.

1. Que haya un problema no significa que el sistema no funcione.
2. Cambiarlo por tu sistema no significa que se vaya a solucionar o que vaya a funcionar, y menos cuando el sistema que propones es una estupidez absurda y peligrosa.
@rastein Más que zoquetes, mala gente. Anteponen el dinero a las enfermedades.
baronluigi escribió:@rastein Más que zoquetes, mala gente. Anteponen el dinero a las enfermedades.


Es que no si quiera eso. Esto es pan para hoy, hambre para mañana.

Van a dañar la imagen de la carne en su comunidad y a perjudicar al sector a medio plazo
rastein escribió:
baronluigi escribió:@rastein Más que zoquetes, mala gente. Anteponen el dinero a las enfermedades.


Es que no si quiera eso. Esto es pan para hoy, hambre para mañana.

Van a dañar la imagen de la carne en su comunidad y a perjudicar al sector a medio plazo


Da igual. Se dirá que son terroristas y enemigos de la patria. Y santas pascuas.

El libre mercado siempre será cortoplacista, porque las consecuencias se ven bastante después que los beneficis que puedan traer.
Findeton escribió:
Avestruz escribió:Eso es una puta mierda de idea, simple y llanamente. Una chorrada dogmática. Absurda, ilógica y peligrosa.


Lo que es una puta mierda es dejarlo a la arbitrariedad de los políticos.

Algunos hablan de fallos de mercado... pero no de fallos de estado. Y esos sí que existen y son numerosos.

Que estás diciendo de dejarlo a la abritrariedad de las empresas en este caso? Esas empresas que no avisan de casos dentro de sus recintos si no es por inspecciones o denuncias y el mal ya está hecho?
Como a las empresas se la suda pues habrá que imponer una ley.
Pero oye, que hables de tu libro incluso estando la salud de la gente por medio tampoco me sorprende.
1Saludo
thadeusx escribió:Que estás diciendo de dejarlo a la abritrariedad de las empresas en este caso? Esas empresas que no avisan de casos dentro de sus recintos si no es por inspecciones o denuncias y el mal ya está hecho?
Como a las empresas se la suda pues habrá que imponer una ley.
Pero oye, que hables de tu libro incluso estando la salud de la gente por medio tampoco me sorprende.
1Saludo


¿Estás pidiendo empatía a una persona que promueve (al nivel del fanatismo religioso) una teoría cuya base es el individualismo (y el egoismo)?
baronluigi escribió:
thadeusx escribió:Que estás diciendo de dejarlo a la abritrariedad de las empresas en este caso? Esas empresas que no avisan de casos dentro de sus recintos si no es por inspecciones o denuncias y el mal ya está hecho?
Como a las empresas se la suda pues habrá que imponer una ley.
Pero oye, que hables de tu libro incluso estando la salud de la gente por medio tampoco me sorprende.
1Saludo


¿Estás pidiendo empatía a una persona que promueve (al nivel del fanatismo religioso) una teoría cuya base es el individualismo (y el egoismo)?

No, por eso digo que no me sorprende XD
1Saludo
Y suma y sigue:

Ley del "solo sí es sí": el Supremo reduce al mínimo la condena al violador de una menor en Manresa

Y las que quedan aún por rebajar… unas 1000 condenas más hasta la fecha en que se reformó la ley por PP y PSOE, a añadir a las 1.100 y pico ya rebajadas… casi la mitad de las 4.000 personas condenadas por delitos sexuales en España. Casi nada.

Parece que Angela Rodríguez Pam no estaba tan de coña cuando se descojonaba con sus amigues diciendo aquello de “miles, oleadas de violadores a la calle” [+risas]
Interior da luz verde a un nuevo partido registrado en la sede de Podemos

La formación Juntas Sí Se Puede se ha registrado en la calle Francisco Villaespesa 18, un edificio que funciona como sede de los morados


Ojalá se presente Irene con este partido nuevo como número 1.
Me hace gracia ver a los de izquierda llevarse las manos a la cabeza con lo de la tuberculosis (yo de esto no tengo ni puta idea asi que no opino) y a los de derecha llevarse las manos a la cabeza con lo del Tribunal Supremo.

Pero luego ni Dios de los dos grupos comentan las noticias a la inversa llevándose las manos a la cabeza [qmparto]
La peor consecuencia de un despropósito legislativo que casi nadie supo ver

Hay que ser hijo de puta para publicar esta mentira....puto panfleto...al nivel Ok diario...(pero con el dinero del gobierno de psoe....).
Legardien escribió:La peor consecuencia de un despropósito legislativo que casi nadie supo ver

Hay que ser hijo de puta para publicar esta mentira....puto panfleto...al nivel Ok diario...(pero con el dinero del gobierno de psoe....).


Sólo se dijo mil millones de veces, pero tenía que ir para delante sí o sí.

Ellos lo sabían también, que para algo tienen abogados y jueces asesorándolos.
zinko6 escribió:Me hace gracia ver a los de izquierda llevarse las manos a la cabeza con lo de la tuberculosis (yo de esto no tengo ni puta idea asi que no opino) y a los de derecha llevarse las manos a la cabeza con lo del Tribunal Supremo.

Pero luego ni Dios de los dos grupos comentan las noticias a la inversa llevándose las manos a la cabeza [qmparto]


Pienso que es porque se ha hablado mil veces de lo de la ley del si es si y viene coleando desde hace meses. Y ya hablando por mi, he dicho mi opinion sobre la ley varias veces. No voy a estar comentando cada vez que sale una nueva rebaja de condena o que un tribunal dice algo nuevo. Seria dar bola a quien saca las noticias de cada nueva rebaja, de manera partidista.

Tampoco me gusta comentar ese tipo de noticias porque hay mucha gente que va a fuego con todos estos temas de igualdad y enseguida que te salgas un poco de lo que quieren oir, tienes 4 o 5 personas citandote. De ahi que no participe en hilos como el de los hombres discriminados, ni en los otros parecidos practicamente.

Pero si es bastante curioso ver que noticias comentan unos y otros. Es un buen baremo para ver la "neutralidad" real y no la de postureo.
rastein escribió:
zinko6 escribió:Me hace gracia ver a los de izquierda llevarse las manos a la cabeza con lo de la tuberculosis (yo de esto no tengo ni puta idea asi que no opino) y a los de derecha llevarse las manos a la cabeza con lo del Tribunal Supremo.

Pero luego ni Dios de los dos grupos comentan las noticias a la inversa llevándose las manos a la cabeza [qmparto]


Pienso que es porque se ha hablado mil veces de lo de la ley del si es si y viene coleando desde hace meses. Y ya hablando por mi, he dicho mi opinion sobre la ley varias veces. No voy a estar comentando cada vez que sale una nueva rebaja de condena o que un tribunal dice algo nuevo. Seria dar bola a quien saca las noticias de cada nueva rebaja, de manera partidista.

Tampoco me gusta comentar ese tipo de noticias porque hay mucha gente que va a fuego con todos estos temas de igualdad y enseguida que te salgas un poco de lo que quieren oir, tienes 4 o 5 personas citandote. De ahi que no participe en hilos como el de los hombres discriminados, ni en los otros parecidos practicamente.

Pero si es bastante curioso ver que noticias comentan unos y otros. Es un buen baremo para ver la "neutralidad" real y no la de postureo.


Sí, eres de los pocos que lo comentaron. Al César lo que es del César.

Lo digo en general, siempre hay excepciones. También he de decir que esta es la noticia que desmonta todas las teorías podemitas, ya que se aferraban al Tribunal Supremo como gato a una sardina.

También he de decir que me gustaría ver el argumentario voxero/pepero con lo de la polémica de la tuberculosis, pero de momento nada. Una pena, porque así sabía un poco más de qué va la vaina.
Avestruz escribió:1. Que haya un problema no significa que el sistema no funcione.


Es el sistema lo que no funciona.

Avestruz escribió:2. Cambiarlo por tu sistema no significa que se vaya a solucionar o que vaya a funcionar, y menos cuando el sistema que propones es una estupidez absurda y peligrosa.


That's like, your opinion, man. A mí la estupidez peligrosa me parece el actual sistema, que es la causa del problema.

baronluigi escribió:@rastein Más que zoquetes, mala gente. Anteponen el dinero a las enfermedades.


Curar requiere de dinero. Pequeño detalle. Y los enfermeros y médicos también hacen dinero con su trabajo. Deben ser malvados.

thadeusx escribió:Que estás diciendo de dejarlo a la abritrariedad de las empresas en este caso?


No, hay que dejarlo a la justicia y la ley. Ley natural.
Findeton escribió:
Avestruz escribió:1. Que haya un problema no significa que el sistema no funcione.


Es el sistema lo que no funciona.

Avestruz escribió:2. Cambiarlo por tu sistema no significa que se vaya a solucionar o que vaya a funcionar, y menos cuando el sistema que propones es una estupidez absurda y peligrosa.


That's like, your opinion, man. A mí la estupidez peligrosa me parece el actual sistema, que es la causa del problema.

Sí, my opinion pero te hemos dado varios argumentos y no has sabido responder otra cosa que el dogma de "políticos caca" [qmparto]
@Avestruz y tú con los argumentos de empresas caca.
Findeton escribió:@Avestruz y tú con los argumentos de empresas caca.

Para nada, te hemos dicho lo difícil y costoso que es determinar entre todo lo que has comido qué ha producido una enfermedad que puede tardar tiempo en aparecer.
Y el hecho de que según tu idea tiene que haber gente enferma o muerta para que alguien pueda denunciarlo y que le puedan compensar económicamente a él o sus herederos.
Una gilipollez absurda y peligrosa, cuando lo más lógico es prevenir, establecer controles alimentarios y prohibir la venta de alimentos contaminados.

No has respondido a nada de eso, porque en el fondo ni a ti se te ocurre cómo defender esa barbaridad sin sonar como un loco, pero como es un dogmático inflexible pues tienes que hacerlo XD
Avestruz escribió:
Findeton escribió:@Avestruz y tú con los argumentos de empresas caca.

Para nada, te hemos dicho lo difícil y costoso que es determinar entre todo lo que has comido qué ha producido una enfermedad que puede tardar tiempo en aparecer.
Y el hecho de que según tu idea tiene que haber gente enferma o muerta para que alguien pueda denunciarlo y que le puedan compensar económicamente a él o sus herederos.
Una gilipollez absurda y peligrosa, cuando lo más lógico es prevenir, establecer controles alimentarios y prohibir la venta de alimentos contaminados.

No has respondido a nada de eso, porque en el fondo ni a ti se te ocurre cómo defender esa barbaridad sin sonar como un loco, pero como es un dogmático inflexible pues tienes que hacerlo XD


Los impuestos son un robo perpetrado por los políticos de la mafia-estado.
Legardien escribió:La peor consecuencia de un despropósito legislativo que casi nadie supo ver

Hay que ser hijo de puta para publicar esta mentira....puto panfleto...al nivel Ok diario...(pero con el dinero del gobierno de psoe....).

Nosotros que avisábamos meses antes seremos unos superdotados, supongo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Schwefelgelb escribió:
Legardien escribió:La peor consecuencia de un despropósito legislativo que casi nadie supo ver

Hay que ser hijo de puta para publicar esta mentira....puto panfleto...al nivel Ok diario...(pero con el dinero del gobierno de psoe....).

Nosotros que avisábamos meses antes seremos unos superdotados, supongo.


No, somos derecha extrema y extrema derecha machirula opresora patriarcal. No te quede la menor duda.
Avestruz escribió:Para nada, te hemos dicho lo difícil y costoso que es determinar entre todo lo que has comido qué ha producido una enfermedad que puede tardar tiempo en aparecer.


Cosas más difíciles hacen las empresas y de forma bien eficiente. Lo que se necesita es tener los incentivos adecuados.

Avestruz escribió:Y el hecho de que según tu idea tiene que haber gente enferma o muerta para que alguien pueda denunciarlo y que le puedan compensar económicamente a él o sus herederos.


Yo no he dicho eso, pero señalo que aquí, con el actual sistema estatal, también hay gente enferma pero mágicamente seguís pensando que el problema no es el sistema.

Ya lo dije, sois muy rápidos para hablar de errores de mercado pero los errores del estado nada.

Avestruz escribió:Una gilipollez absurda y peligrosa.


Descalificar/Insultar a las ideas del otro no te da más razón.

Avestruz escribió:No has respondido a nada de eso, porque en el fondo ni a ti se te ocurre cómo defender esa barbaridad sin sonar como un loco, pero como es un dogmático inflexible pues tienes que hacerlo XD


Te acabo de responder a todo de forma pormenorizada por enésima vez, déjate de falacias.
Findeton escribió:
thadeusx escribió:Que estás diciendo de dejarlo a la abritrariedad de las empresas en este caso?


No, hay que dejarlo a la justicia y la ley. Ley natural.

Que romántico.
1Saludo
Interior da el visto bueno a la formación de Macarena Olona, Caminando Juntos: "Hay partido"

https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-generales/2023/06/08/6481c570fc6c839a088b45c4.html

Pues nada, ahora le toca recoger firmas, como al final consiga las firmas va a ser divertido verla hacer el ridículo en campaña, viendo lo estupendamente que le fue en Andalucía me huelo a que le pasará lo mismo.

Lo de esa supuesta enfermedad que se inventó para abandonar aquella campaña era claramente eso, un invento claro para no ver la ostia que se había pegado ella, además que de programa no tenía ninguno, así que con este nuevo partido pasará lo mismo.
nail23 escribió: Interior da el visto bueno a la formación de Macarena Olona, Caminando Juntos: "Hay partido"

https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-generales/2023/06/08/6481c570fc6c839a088b45c4.html

Pues nada, ahora le toca recoger firmas, como al final consiga las firmas va a ser divertido verla hacer el ridículo en campaña, viendo lo estupendamente que le fue en Andalucía me huelo a que le pasará lo mismo.

Lo de esa supuesta enfermedad que se inventó para abandonar aquella campaña era claramente eso, un invento claro para no ver la ostia que se había pegado ella, además que de programa no tenía ninguno, así que con este nuevo partido pasará lo mismo.


Que eche CV en sumar.
Takumocho escribió:


Están completamente desatados [qmparto]


Dicen que ha sido "uno que pasaba por ahí", de la formación morada, que en su inmenso conocimiento y libre albedrío, decidió, por motu propio, registrar ese nombre para un partido.

La realidad es que, era la escapada, para las lideresas de Podemos, en caso de que salga adelante, el juntarse con Sumar, y rodasen cabezas.

No sé a estas alturas, a quien pretenden engañar XD.
zinko6 escribió:
rastein escribió:
zinko6 escribió:Me hace gracia ver a los de izquierda llevarse las manos a la cabeza con lo de la tuberculosis (yo de esto no tengo ni puta idea asi que no opino) y a los de derecha llevarse las manos a la cabeza con lo del Tribunal Supremo.

Pero luego ni Dios de los dos grupos comentan las noticias a la inversa llevándose las manos a la cabeza [qmparto]


Pienso que es porque se ha hablado mil veces de lo de la ley del si es si y viene coleando desde hace meses. Y ya hablando por mi, he dicho mi opinion sobre la ley varias veces. No voy a estar comentando cada vez que sale una nueva rebaja de condena o que un tribunal dice algo nuevo. Seria dar bola a quien saca las noticias de cada nueva rebaja, de manera partidista.

Tampoco me gusta comentar ese tipo de noticias porque hay mucha gente que va a fuego con todos estos temas de igualdad y enseguida que te salgas un poco de lo que quieren oir, tienes 4 o 5 personas citandote. De ahi que no participe en hilos como el de los hombres discriminados, ni en los otros parecidos practicamente.

Pero si es bastante curioso ver que noticias comentan unos y otros. Es un buen baremo para ver la "neutralidad" real y no la de postureo.


Sí, eres de los pocos que lo comentaron. Al César lo que es del César.

Lo digo en general, siempre hay excepciones. También he de decir que esta es la noticia que desmonta todas las teorías podemitas, ya que se aferraban al Tribunal Supremo como gato a una sardina.

También he de decir que me gustaría ver el argumentario voxero/pepero con lo de la polémica de la tuberculosis, pero de momento nada. Una pena, porque así sabía un poco más de qué va la vaina.


Argumento?... toda esta gentuza lleva meses de campaña, prometiendo lo que saben que no van a poder cumplir...
Unos viviendas, y otros agua y que no van a sacrificar a sus reses... los politicos haciendo lo que mejor se les da... Mentir...
Mr_Link escribió:
zinko6 escribió:
rastein escribió:
Pienso que es porque se ha hablado mil veces de lo de la ley del si es si y viene coleando desde hace meses. Y ya hablando por mi, he dicho mi opinion sobre la ley varias veces. No voy a estar comentando cada vez que sale una nueva rebaja de condena o que un tribunal dice algo nuevo. Seria dar bola a quien saca las noticias de cada nueva rebaja, de manera partidista.

Tampoco me gusta comentar ese tipo de noticias porque hay mucha gente que va a fuego con todos estos temas de igualdad y enseguida que te salgas un poco de lo que quieren oir, tienes 4 o 5 personas citandote. De ahi que no participe en hilos como el de los hombres discriminados, ni en los otros parecidos practicamente.

Pero si es bastante curioso ver que noticias comentan unos y otros. Es un buen baremo para ver la "neutralidad" real y no la de postureo.


Sí, eres de los pocos que lo comentaron. Al César lo que es del César.

Lo digo en general, siempre hay excepciones. También he de decir que esta es la noticia que desmonta todas las teorías podemitas, ya que se aferraban al Tribunal Supremo como gato a una sardina.

También he de decir que me gustaría ver el argumentario voxero/pepero con lo de la polémica de la tuberculosis, pero de momento nada. Una pena, porque así sabía un poco más de qué va la vaina.


Argumento?... toda esta gentuza lleva meses de campaña, prometiendo lo que saben que no van a poder cumplir...
Unos viviendas, y otros agua y que no van a sacrificar a sus reses... los politicos haciendo lo que mejor se les da... Mentir...


Argumento no, argumentario. La lista que dan a los cargos y voluntarios de lo que deben decir para crear una narrativa. Lo hacen todos los partidos políticos.

En otro orden de cosas:



Cómo tomar a tus votantes por gilipollas e insultarles en la cara directamente.

¿Engañan a alguien a parte del cibervoluntario que repetía lo de que los jueces eran fachas?
@zinko6 hostia jajaja. Normal que luego vayan mendigando perras, menudo despropósito de canal.


Es totalmente incomprensible que hagan una consulta para que las bases aprueben la decisión que tome la dirección, sin saber cual es, entiendo que es un problema de tiempos, pero para esto mejor no hacer nada.

Las personas que llevaban antes la difusión, que siempre han sido los mejores, parece que se han ido todos al PP.
Buscas "meme" en Wikipedia y te aparece el logo de Podemos al lado.

Más les valdría asumir que son un cadáver político y echarse a un lado, como ha hecho C's.
[erick] escribió:


Es totalmente incomprensible que hagan una consulta para que las bases aprueben la decisión que tome la dirección, sin saber cual es, entiendo que es un problema de tiempos, pero para esto mejor no hacer nada.

Las personas que llevaban antes la difusión, que siempre han sido los mejores, parece que se han ido todos al PP.


Esta siendo todo bastante bochornoso. La gente de izquierdas está bastante harta de estas peleas internas, las noticias que van saliendo, acusaciones y apurar los plazos, no ayuda a movilizar el voto.

Me da que bien uno de los dos realmente no quiere pactar o es que se llevan tan mal que no se aguantan y son incapaces de ser generosos y ceder.

Pero pinta bastante mal
rastein escribió:Esta siendo todo bastante bochornoso. La gente de izquierdas está bastante harta de estas peleas internas, las noticias que van saliendo, acusaciones y apurar los plazos, no ayuda a movilizar el voto.

Me da que bien uno de los dos realmente no quiere pactar o es que se llevan tan mal que no se aguantan y son incapaces de ser generosos y ceder.

Pero pinta bastante mal


De hecho de lo que no se habla es de programa. Sólo de si este o el otro va a entrar o no.
rastein escribió:
[erick] escribió:


Es totalmente incomprensible que hagan una consulta para que las bases aprueben la decisión que tome la dirección, sin saber cual es, entiendo que es un problema de tiempos, pero para esto mejor no hacer nada.

Las personas que llevaban antes la difusión, que siempre han sido los mejores, parece que se han ido todos al PP.


Esta siendo todo bastante bochornoso. La gente de izquierdas está bastante harta de estas peleas internas, las noticias que van saliendo, acusaciones y apurar los plazos, no ayuda a movilizar el voto.

Me da que bien uno de los dos realmente no quiere pactar o es que se llevan tan mal que no se aguantan y son incapaces de ser generosos y ceder.

Pero pinta bastante mal


Es una pelea de sillones, básicamente.
Sanchez generando empleo. Jugada maestra.

Imagen
Findeton escribió:
rastein escribió:Esta siendo todo bastante bochornoso. La gente de izquierdas está bastante harta de estas peleas internas, las noticias que van saliendo, acusaciones y apurar los plazos, no ayuda a movilizar el voto.

Me da que bien uno de los dos realmente no quiere pactar o es que se llevan tan mal que no se aguantan y son incapaces de ser generosos y ceder.

Pero pinta bastante mal


De hecho de lo que no se habla es de programa. Sólo de si este o el otro va a entrar o no.


Porque realmente las ideas son las mismas al 95% . Es normal que se hable de posiciones en listas sobre todo en las grandes provincias donde se juegan que entren unos y otros no.

Lo que se debería de haber llevado con discreción, se ha convertido en un espectáculo. Y eso lo único que trae es hartazgo al votante de izquierdas, que lo único que quiere es que se dejen de tonterías y vayan juntos.
Ciertos partidos que se hacen llamar la "izquierda" les importa mas los sillones que por el bien de la ciudadanía española.

Luego se preguntan porque va ganar PP+VOX, todo por la avaricia de los egos de algunos con tal pillar sillon y vivir en modo facil.
Adris escribió:
Takumocho escribió:


Están completamente desatados [qmparto]


Dicen que ha sido "uno que pasaba por ahí", de la formación morada, que en su inmenso conocimiento y libre albedrío, decidió, por motu propio, registrar ese nombre para un partido.

La realidad es que, era la escapada, para las lideresas de Podemos, en caso de que salga adelante, el juntarse con Sumar, y rodasen cabezas.

No sé a estas alturas, a quien pretenden engañar XD.


fuente de lo que das por afirmado? la cibeles ¿?

@rastein podemos siendo podemos.

mañana se acaba el plazo de presentacion, no¿?
136174 respuestas