Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
PreOoZ escribió:Los periodistas de TVE denuncian el “ninguneo” de la marcha de Podemos
El Consejo de Informativos de TVE califica como "grave falta de profesionalidad" el "ninguneo" en el telediario de la marcha de Podemos
TVE abrió el telediario con el tiempo y relegó al partido de Pablo Iglesias por detras de PP y PSOE, en contra de la valoración de "la prensa internacional y la práctica totalidad de la española"

http://www.infolibre.es/noticias/medios ... _1027.html

Cuerpo de la noticia:
El Consejo de Informativos de TVE califica como "grave falta de profesionalidad" que el telediario del mediodía del pasado sábado abriera con información de el tiempo, que como segundo titular situara la presencia de Rajoy en Cataluña, incluyendo una declaración del presidente; a continuación la convención en Valencia del PSOE (en la que se ha destacó la ausencia de Susana Díaz) y, por fin, como cuarto titular del día, la marcha de Podemos de Madrid.

Ya en el desarrollo del informativo, esta noticia fue relegada al minuto diez y se le dedicó poco más de un minuto, con una intervención en directo de la periodista y un vídeo de 52 segundos.

Para el órgano de representación de la redacción, se trataba "de la noticia política del fin de semana, como lo entendió la prensa internacional y la práctica totalidad de la española", lo que les hace dictaminar que "solo atendiendo a criterios que nada tienen que ver con el periodismo se entiende la decisión del editor de los telediarios del fin de semana".


El Consejo de Informativos afirma en su nota: "Queremos expresar nuestra más profunda preocupación ante la deriva de los telediarios y el progresivo abandono de los criterios estrictamente informativos a la hora de abordar la actualidad. Con esa forma de actuar se priva a los espectadores de su derecho a recibir una información independiente, objetiva y veraz y se siembra el descrédito de TVE"

Tras referirse a las críticas que la actitud de ese telediario ha merecido por parte de medios y periodistas internacionales, la nota concluye: "Como órgano encargado de velar por el respeto a la independencia editorial de los informativos de TVE, exigimos que sus responsables actúen conforme a criterios periodísticos y que TVE cumpla con la función que le asigna la ley como medio de comunicación público, sufragado por todos los españoles".

Ya el propio sábado, el tratamiento dado a la marcha de Podemos causó las primeras críticas en la redacción, ya que se consideraba que como una muestra clara de que "la actual dirección se mueve más por criterios de fidelidad política a quien les ha nombrado, que a realizar una información plural y profesional". Quizás sea esta la razón que haya detrás de la manifestación de un miembro del Consejo que exclamaba "esta ha sido una más, grave, pero solo una más".


Se ve que al menos en Televisión Española, parte de la gente tiene sentido común. Pero no fue algo exclusivo de TVE, que siendo más grave por su carácter público... en Antena 3 sin ir más lejos tuvieron que pasar más de 20 minutos de telediario para que le dedicaran apenas 1 minuto. No era importante... de ahí el tiempo que le dedican.

Ya será el miedete.


¿En cuatro y la sexta se ha dado la cobertura suficiente que merece el líder o tampoco ? Y os quejáis de antena 3 que es de los mismos que la sexta. No tiene sentido querer dirigir un informativo y tener la pataleta. A los de PODEMOS os están haciendo la cama en la derecha para quitarse al PSOE y aun así os parece poco. Ya os gustaría ver a Pablo Iglesias el tertuliano transformar la primera en la tuerka.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:
¿En cuatro y la sexta se ha dado la cobertura suficiente que merece el líder o tampoco ? Y os quejáis de antena 3 que es de los mismos que la sexta. No tiene sentido querer dirigir un informativo y tener la pataleta. A los de PODEMOS os están haciendo la cama en la derecha para quitarse al PSOE y aun así os parece poco. Ya os gustaría ver a Pablo Iglesias el tertuliano transformar la primera en la tuerka.

Venga, hasta luego.


¿Cómorrr? ¿¿¿Así que yo pongo una noticia con fuente donde los trabajadores de TVE se quejan del tratamiento a la marcha del cambio y tú te dedicas a soltar unos escuetos a la par que interesantes "os quejáis", "os están haciendo la cama", "os parece poco", "ya os gustaría"???? XD XD

Una marcha que como cualquiera que llena la Puerta dle Sol en Madrid tiene una repercusión brutal... ¡pero no en nuestros telediarios! ¡Pa' qué! ¡Eso es publicidad a PABLEMOS! ¡Rojillos! Anda por favor... que hasta la prensa internacional dio más cobertura a la marcha que la española. Y no es triste, es tristísimo. A ti, que llenen la Puerta del Sol te importa siempre y cuando no sea PABLEMOS quienes la llenen... ¿no? xD.

Antena 3 tiene unos noticieros repugnantes. Imagino que a ti te gustarán.

Venga, ¡hasta luego!.
Pues por lo que yo veo en el gráfico de venezuela, es que cuando gobernaba el partido "del sistema", estaba a nivel de México, y que desde que empezó a gobernar chavez, ha ido bajando hasta situarse a día de hoy a medio camino entre méxico y Uruguay. Por lo que mal, lo que es mal, no lo han hecho.

Hay que ser idiotas para poner a Venezuela de ejemplo de lo mal que se hacen las cosas cuando los datos dicen que chavez ha reducido la pobreza, cuando podrían perfectamente haber escogido a méxico.

Me gustaría ver los datos de ecuador.
PreOoZ escribió:
Montaron escribió:
¿En cuatro y la sexta se ha dado la cobertura suficiente que merece el líder o tampoco ? Y os quejáis de antena 3 que es de los mismos que la sexta. No tiene sentido querer dirigir un informativo y tener la pataleta. A los de PODEMOS os están haciendo la cama en la derecha para quitarse al PSOE y aun así os parece poco. Ya os gustaría ver a Pablo Iglesias el tertuliano transformar la primera en la tuerka.

Venga, hasta luego.


¿Cómorrr? ¿¿¿Así que yo pongo una noticia con fuente donde los trabajadores de TVE se quejan del tratamiento a la marcha del cambio y tú te dedicas a soltar unos escuetos a la par que interesantes "os quejáis", "os están haciendo la cama", "os parece poco", "ya os gustaría"???? XD XD

Una marcha que como cualquiera que llena la Puerta dle Sol en Madrid tiene una repercusión brutal... ¡pero no en nuestros telediarios! ¡Pa' qué! ¡Eso es publicidad a PABLEMOS! ¡Rojillos! Anda por favor... que hasta la prensa internacional dio más cobertura a la marcha que la española. Y no es triste, es tristísimo. A ti, que llenen la Puerta del Sol te importa siempre y cuando no sea PABLEMOS quienes la llenen... ¿no? xD.

Antena 3 tiene unos noticieros repugnantes. Imagino que a ti te gustarán.

Venga, ¡hasta luego!.


Hacía tiempo que no veía tantos Zas en una respuesta XD, la verdad que algunos lo ponen muy fácil, lo mejor es que lo seguirán haciendo.
Bueno habrá que reconducir el hilo no?? que es sobre las promesas de podemos.., alguien se las cree???? XD XD XD XD XD
Torres escribió:Bueno habrá que reconducir el hilo no?? que es sobre las promesas de podemos.., alguien se las cree???? XD XD XD XD XD


Yo lo que dicen me lo creo. Lo que pasa es que aún no hay nada escrito, definitivo, que me haga creérmelas o no. Como el hilo empezó hablándose de medidas en base al progama de Podemos para las europeas, me gustaría poner algunas medidas del programa de Podemos para las europeas, a ver qué opináis, porque a mí me parecen realmente buenas y que cualquier otro partido aplicaría.

Algunos extractos:

En relación a las pymes
. Defenderemos medidas que permitan no solo la creación de muchas nuevas PYMES, sino también el crecimiento y desarrollo de las existentes, para
que puedan competir con sus homólogas europeas y para facilitar su internacionalización. En este sentido es fundamental que el Banco Europeo de Inversiones
(BEI) siga potenciando las líneas de acceso al crédito a las pymes con el fin de estimular la actividad económica


En investigación
Defenderemos políticas ambiciosas para hacer avanzar la investigación y el desarrollo científico, al servicio de la calidad de vida, de la creación de riqueza y del bienestar de los ciudadanos


Además, desde el campo de actuación europeo, como tal, prometieron lo siguiente (es más, creo que son de los pocos que trabajan allí en representación española)
Vamos a luchar por defender lo que de verdad importa a los ciudadanos españoles. Las personas deben ser siempre el centro de todas las políticas


Las generaciones futuras constituyen nuestro mejor proyecto; por ello, el compromiso de Podemos es llevar a cabo políticas educativas y de formación que desarrollen el extraordinario potencial de nuestros jóvenes y garantizar entornos estables que permitan a esos jóvenes desarrollar sus proyectos vitales


En cuanto a España en Europa, algunos extractos interesantes
Defenderemos la solidaridad como motor de integración europea, con especial atención a quienes están en una situación de mayor vulnerabilidad. Seguiremos promoviendo iniciativas a favor de quienes más han sufrido las consecuencias de la crisis y el desempleo.


En cuanto a los mayores (tal vez relacionado con las preferentes odiosas)
Mejoraremos la calidad de vida de las personas a medida que envejecen, ampliando y favoreciendo oportunidades de toda índole que les permitan desarrollar una vida saludable, participativa y segura.

Perseguiremos las malas prácticas y las situaciones de abuso a la confianza debida a las personas mayores en el ámbito familiar, comercial, financiero y de los servicios asistenciales


Hay mucho más, porque aunque es un programa eventual y de circunstancias, la verdad es que dice cosas bonitas y buenas. ¿Opináis como yo? Tenéis el programa en su página web, lo dejo en spoiler por si las moscas
http://podemos.info/programa/
eoliTH escribió:
KoX escribió:Me hace gracia este argumento, ya que dejas caer lo mal que nos va a ir por podemos, una cosa te voy a decir errar es humano, si podemos no cumple no se le vota más, pero lo que no puede ser es que PPSOE siga recibiendo votos, eso sí que es lamentable pq estamos como estamos por su culpa.

Creo que algunos no llegáis a entender que porque los unos sean unos inútiles y corruptos, no queda automáticamente justificado el apoyo a los otros. Es decir, puedes no apoyar a PPSOE y también estar en contra de Podemos. Estar en contra de Podemos no quiere decir estar a favor de PPSOE automáticamente.

Podemos tiene un peligro potencial, y es el de iniciar un régimen comunista en España. Algunos decís, España no es Venezuela, Podemos / Pablo Iglesias ya han dicho que no son comunistas, Pablo Iglesias es comunista pero Podemos no lo es... La cuestión es que yo no votaría a un partido cuyo dirigente fuera un neonazi por ejemplo, por mucho que él dijera que su partido va a ser tolerante. No me fío. Las relaciones de Podemos con Venezuela e Irán huelen mal. Diréis que siempre decimos lo mismo, como es lógico. Puedo repetir todos los días la misma canción (Podemos recibe dinero de Venezuela para instaurar chavismo en España) que sigue siendo verdad. Entiendo que muchos os fiéis de Pablo Iglesias, yo no. Leed artículos de venezolanos sobre Podemos y dirán que ellos o sus padres también confiaron en Chavez / Maduro y ahora desearían poder volver atrás. 4 años de gobierno pueden hacer mucho en manos peligrosas.

Por supuesto la propaganda va calando, y es que es necesario ridiculizar todas estas afirmaciones como paranoicas, cobardes, que son a favor de la casta actual, etc., pero no lo son. Son posibilidades basadas en hechos ya sucedidos en el pasado en circunstancias similares en otros países.


Primero, no te he dicho que tú votes al PPSOE, he dicho que es lamentable que siga sacando votos.

Segundo, lo de negrita, lo dudo muuuuuuucho. ¿Pero como cojones va a montar un régimen comunista? ¿Chasqueando los dedos?
Torres escribió:Bueno habrá que reconducir el hilo no?? que es sobre las promesas de podemos.., alguien se las cree???? XD XD XD XD XD


Cuando empiece a haberlas las podremos comentar supongo, tictac.

Por cierto la de cosas que encuentra uno por internet XD. Salvo la representacion de Podemos como, bueno eso, que es discutible, lo demas ha dado en el clavo.
Imagen
PreOoZ escribió:...

No tengo tiempo para leerme ahora todo eso, pero ¿es un compendio de buenas voluntades o hay explicación de como se va a hacer?

Por ejemplo mejoraremos la cálidad de los mayores... explican como van a hacer sostenible el sistema de pensiones, sobre todo teniendo en cuenta la estructura demográfica de españa?

O ayuda a la empresa... bajar cotizaciones, impuestos de sociedades o como? Y no es una crítica, lo digo en serio es que no tengo tiempo de leerme ese documento de más de 30 paginas. Y en los primeros programas de las europeas todo era muy vago, imagino que habrá ido siendo más concreto.
Reakl escribió:Pues por lo que yo veo en el gráfico de venezuela, es que cuando gobernaba el partido "del sistema", estaba a nivel de México, y que desde que empezó a gobernar chavez, ha ido bajando hasta situarse a día de hoy a medio camino entre méxico y Uruguay. Por lo que mal, lo que es mal, no lo han hecho.

Hay que ser idiotas para poner a Venezuela de ejemplo de lo mal que se hacen las cosas cuando los datos dicen que chavez ha reducido la pobreza, cuando podrían perfectamente haber escogido a méxico.

Me gustaría ver los datos de ecuador.


Creo que los datos más interesantes de Venezuela no están en los 90 y 2000, sino en los 70-80, donde los indicadores eran la hostia en vinagre comparados con esos dos. Entonces había habido una subida de precios del petróleo y todo era vino y rosas, pero cayó el precio, los gobiernos siguieron gastando a base de préstamos y de imprimir dinero, y el país se fue progresivamente al carajo hasta mas o menos el golpe de estado contra Chávez. Después volvieron a subir los precios del petróleo, dando otro burbujistico respiro que tocaba a su fin incluso antes de que los precios cayeran.


PreOoZ escribió:Hay mucho más, porque aunque es un programa eventual y de circunstancias, la verdad es que dice cosas bonitas y buenas. ¿Opináis como yo? Tenéis el programa en su página web, lo dejo en spoiler por si las moscas
http://podemos.info/programa/


Dicen solo cosas que son consideradas como buenas por la opinión pública y que probablemente podríamos encontrar en el programa de ZP y puede que incluso en el de Mariano:

Las pymes son buenas y hay que apoyarlas (y las grandes empresas malas)
Hay que invertir en I+D (que lleva siendo la moda más de una década)
Lo importante son las personas (digo yo que lo importante no iban a ser los cocodrilos)
Hay que dar una buena educación a las generaciones futuras que son el futuro (sic)
Hay que cuidar a la gente mayor y mirar que no les engañen los empresas, bancos y cuidadores (de políticos no prometimos nada)

No podría estar más vacío de contenido.
PreOoZ escribió:@Gurlukovich y @Finrod_, son sacadas del programa del PP para europeas http://www.pp.es/sites/default/files/do ... s_2014.pdf

POPULISMO.

Y con eso que me pretendes decir, si tu mejor ataque es que el PP está lleno de buenas voluntades, vendedores de humo y discursos vacios entonces te dire que has descubierto algo que yo ya sabía... es que si yo hubiese votado alguna vez al PP en mi vida :-| Si quieres debatimos su programa, o el de las generales pasadas y también lo puedo tirar a la basura, o debatimos su nefasta gestión, pero hubiese jurado que en el titulo ponía Podemos... habrá sido un fallo.
Finrod_ escribió:
PreOoZ escribió:@Gurlukovich y @Finrod_, son sacadas del programa del PP para europeas http://www.pp.es/sites/default/files/do ... s_2014.pdf

POPULISMO.

Y con eso que me pretendes decir, si tu mejor ataque es que el PP está lleno de buenas voluntades, vendedores de humo y discursos vacios entonces te dire que has descubierto algo que yo ya sabía... es que si yo hubiese votado alguna vez al PP en mi vida :-| Si quieres debatimos su programa, o el de las generales pasadas y también lo puedo tirar a la basura, o debatimos su nefasta gestión, pero hubiese jurado que en el titulo ponía Podemos... habrá sido un fallo.


Pues que aquí se ha criticado mucho eso, las propuestas de las europeas de Podemos, sobre todo desde la bancada popular... pero resulta que ellos tienen un programa repugnante y lleno de ambigüedades, lo que da más pie a la crítica, sabiendo que son ellos quienes echan pestes sobre Podemos en estos aspectos también.
PreOoZ escribió:@Gurlukovich y @Finrod_, son sacadas del programa del PP para europeas http://www.pp.es/sites/default/files/do ... s_2014.pdf

POPULISMO.

Del programa de podemos se pueden sacar las mismas chorradas populistas, si a estas alturas vuestro mayor argumento sigue siendo atacar al pp...
Gurlukovich escribió:Creo que los datos más interesantes de Venezuela no están en los 90 y 2000, sino en los 70-80, donde los indicadores eran la hostia en vinagre comparados con esos dos. Entonces había habido una subida de precios del petróleo y todo era vino y rosas, pero cayó el precio, los gobiernos siguieron gastando a base de préstamos y de imprimir dinero, y el país se fue progresivamente al carajo hasta mas o menos el golpe de estado contra Chávez. Después volvieron a subir los precios del petróleo, dando otro burbujistico respiro que tocaba a su fin incluso antes de que los precios cayeran.

Creo que mirar lo que pasó en los 70-80 no es lo más ideal para juzgar si lo que hizo chavez fué positivo o negativo para Venezuela. Quienes hundieron el país fueron precisamente los que gobernaron entre los 90 y 2004, una panda de corruptos que robaban a sus ciudadanos. Y Chavez, sin entrar a mirar en detalle, mejoró la situación. ¿Que lo podría haber hecho mejor? No lo se, carezco de una bola de cristal que funcione bien. Pero lo que está claro es que no puedes usar el estado actual de un país para medir si algo se ha hecho bien o no. Hay que medir un segmento de tiempo, y en ese segmento ha mejorado. No es lo mismo pasar de 10 a 100€ que pasar de 1000 a 100€. En ambos casos 100€ es poco dinero, pero en el primer caso has ganado, en el segundo has perdido.

Y digo, estúpido, porque tienes a México ahí al lado como ejemplo de algo malo y mezquino y han ido a elegir precisamente un país que ha mejorado. El motivo es claro. Quien gobierna en México interesa, quien gobierna en Venezuela, no.

IcemanSF escribió:Del programa de podemos se pueden sacar las mismas chorradas populistas, si a estas alturas vuestro mayor argumento sigue siendo atacar al pp...

Te equivocas. Los argumentos son los deshaucios, el aumento de pobreza, la hipoteca del estado a los bancos, la pérdida de derechos, la falta de mecanismos democráticos, la falta de transparencia, la desmantelación del estado, la corrupción y el despilfarro cuando hay gente viviendo en la miseria. El patetismo e hipocresía del PP es también otro de los argumentos. No pasa nada por recordarlos de vez en cuando.
AMDFanboy está baneado por "flamer"
La mano derecha de Maduro admira a Podemos diciendo que el chavismo da la vuelta al mundo,y Podemos se desquita diciendo que no tienen como referente a Venezuela.

https://www.youtube.com/watch?v=ukzOb07E9WE

Y aún seguirán negando que no tienen nada que ver con el chavismo venezolano, tranquilos.
IcemanSF escribió:
PreOoZ escribió:@Gurlukovich y @Finrod_, son sacadas del programa del PP para europeas http://www.pp.es/sites/default/files/do ... s_2014.pdf

POPULISMO.

Del programa de podemos se pueden sacar las mismas chorradas populistas, si a estas alturas vuestro mayor argumento sigue siendo atacar al pp...


Claro claro. Que el PP diga eso de Podemos, dice mucho del PP.
PreOoZ escribió:
IcemanSF escribió:
PreOoZ escribió:@Gurlukovich y @Finrod_, son sacadas del programa del PP para europeas http://www.pp.es/sites/default/files/do ... s_2014.pdf

POPULISMO.

Del programa de podemos se pueden sacar las mismas chorradas populistas, si a estas alturas vuestro mayor argumento sigue siendo atacar al pp...


Claro claro. Que el PP diga eso de Podemos, dice mucho del PP.

Pues también. Sois tal para cual...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
AMDFanboy escribió:La mano derecha de Maduro admira a Podemos diciendo que el chavismo da la vuelta al mundo,y Podemos se desquita diciendo que no tienen como referente a Venezuela.

https://www.youtube.com/watch?v=ukzOb07E9WE

Y aún seguirán negando que no tienen nada que ver con el chavismo venezolano, tranquilos.


Si lo dijeran los verdes, Podemos se convertiria en un partido de esa ideologia? Si lo dicen unos neonazis? Si lo dice el partido pirata?

Creo yo que podemos tendra que defender lo que hace, no lo que otros dicen que hace
Saintkueto escribió:Si lo dijeran los verdes, Podemos se convertiria en un partido de esa ideologia? Si lo dicen unos neonazis? Si lo dice el partido pirata?

Creo yo que podemos tendra que defender lo que hace, no lo que otros dicen que hace

Eso no funciona así. Déjame que te instruya: Podemos es lo que el PP diga. Si el PP dice que sí, es que si. Si dice que no, es que no. Y si el PP dice si y el otro no, es mentira. Y si el PP dice sí y el otro sí, es la prueba irrefutable de que Podemos es lo que el PP diga.

Llevamos con esta cantinela desde las européas.
PreOoZ escribió:
Finrod_ escribió:
PreOoZ escribió:@Gurlukovich y @Finrod_, son sacadas del programa del PP para europeas http://www.pp.es/sites/default/files/do ... s_2014.pdf

POPULISMO.

Y con eso que me pretendes decir, si tu mejor ataque es que el PP está lleno de buenas voluntades, vendedores de humo y discursos vacios entonces te dire que has descubierto algo que yo ya sabía... es que si yo hubiese votado alguna vez al PP en mi vida :-| Si quieres debatimos su programa, o el de las generales pasadas y también lo puedo tirar a la basura, o debatimos su nefasta gestión, pero hubiese jurado que en el titulo ponía Podemos... habrá sido un fallo.


Pues que aquí se ha criticado mucho eso, las propuestas de las europeas de Podemos, sobre todo desde la bancada popular... pero resulta que ellos tienen un programa repugnante y lleno de ambigüedades, lo que da más pie a la crítica, sabiendo que son ellos quienes echan pestes sobre Podemos en estos aspectos también.

Y me parece justo que los critiques, a ellos, pero si me has leido alguna vez en general poco me habras leido bien del PP, supongo que también puedo hablar igual de bien de Podemos. Y es cuando le exijo propuestas realistas a mi juicio a Podemos también lo hago al PP, y por ahora ni uno ni otro se va a llevar mi voto.
Yo voy a ser fiel a las costumbres españolas y votare a un partido político solo para joder al otro (en este caso, a otros), es decir, votare a Podemos solo para joder al PP y PSOE (luego igual me jodo yo... ok, pero ya va siendo hora que esta gente vaya perdiendo la costumbre de ser los amos del cotarro y pasarse la batuta cada 4 u 8 años...) ¿no?
A mi lo que me jode es que cuando critico una medida de Podemos me digan: "ya, pero el PP..." como si yo fuera votante del PP, es más, como si en el poco probable caso de que fuera votante del PP, atacar a las medidas de ese partido convirtiese en buenas a las de Podemos.

En concreto, a eso se le llama argumento "ad hominem" (aunque personalmente opine que la wikipedia es una fuente de información nefasta, aquí hay un buen ejemplo: http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia#Argumento_ad_hominem).

Por cierto, en un debate llevado a cabo por gente seria, profesional y arbitrado, un argumento ad hominem te asegura la derrota.

Volviendo al asunto, aunque no me guste Podemos porque históricamente las medidas que proponen sean similares a las que han llevado a cabo otros países cuya situación actual dista bastante de ser buena (Venezuela, Bolivia, etc), obviamente no tengo bola de cristal, ni yo ni nadie, así que no podemos descalificar a Podemos (xd) si aún no han gobernado. Ah, por cierto, aquí me gustaría recordar a los simpatizantes de este partido que, al igual que a ellos les revienta este hecho (el que se les critique sin haber gobernado), ellos también deberían guardarse sus palabras en relación a partidos como Ciudadanos, UPyD, IU, etc (con los que tampoco me siento identificado)., ya que ellos tampoco han tenido la oportunidad de legislar, porque he asistido a una asamblea de mi pueblo de este partido y madre mía, he escuchado cada burrada que daba miedo.

Lo que necesita España es dejarse de hostias y que se cree un Partido socialdemócrata que siga las pautas de la socialdemocracia nórdica, con gente preparada de verdad. Porque qué queréis que os diga, al igual que una licenciada en Ciencias Políticas ostente la cartera de Sanidad es para pegarse un tiro, también lo es que un Licenciado en lo mismo pueda ostentar el gobierno de una nación (sí, ya sé que Pablo Iglesias es licendiado en Derecho, seguid leyendo). Un presidente del gobierno debería tener al menos las carreras de económicas y derecho. ¿Requisitos altos y excluyentes? Sí. ¿Necesarios? también. Al igual que a un neurocirujano se le exige unos conocimientos no alcanzables por cualquiera.

Por cierto, antes de que algún listo me salte a la yugular, no me siento identificado con ningún partido político español (bueno sí, con uno que sólo existe en mi pueblo xd, pero bueno, para las competencias que van a a tener atribuidas, me parece gente competente jaja).
slash_94 escribió:Volviendo al asunto, aunque no me guste Podemos porque históricamente las medidas que proponen sean similares a las que han llevado a cabo otros países cuya situación actual dista bastante de ser buena (Venezuela, Bolivia, etc), obviamente no tengo bola de cristal, ni yo ni nadie, así que no podemos descalificar a Podemos (xd) si aún no han gobernado.

Hombre, no se si te has dado cuenta, pero para poder saber si un tipo de política es buena o mala no puedes mirar el resultado si no la evolución. Si solo tienes 100€ en el banco, estás jodido, pero no es lo mismo haber tenido 10 y haber llegado al 100 que haber tenido 1000 y haber llegado a 100.

Pues si miras las estadísticas, precisamente desde la entrada de Chavez, el país ha ido aumentando su PIB y disminuyendo la población bajo el umbral de pobreza. Así a nivel global. Luego podemos entrar a valorar cosas pequeñas como la chapuza de maduro con el precio de los productos básicos, pero a nivel global ha mejorado, contrario que otros paises como México donde los corruptos gobiernan que sigue empeorando, que si mismo cuando gobernaban los corruptos antes de la entrada de Chavez.

Así que lanzo la piedra: me da a mi que lo que importa de cara a la mejora de un país no es directamente la filosofía aplicada (pues al fin y al cabo una arquitectura bien diseñada funciona), si no que tiene mucho más que ver la corrupción. Y mediante lógica básica y matemática simple: si crezco 3 pero despilfarro/robo/regalo a amiguetes 4, pierdo. Sin teorias rocambolescas ni venta de arquitecturas económicas al gusto.

slash_94 escribió:Ah, por cierto, aquí me gustaría recordar a los simpatizantes de este partido que, al igual que a ellos les revienta este hecho (el que se les critique sin haber gobernado), ellos también deberían guardarse sus palabras en relación a partidos como Ciudadanos, UPyD, IU, etc (con los que tampoco me siento identificado)., ya que ellos tampoco han tenido la oportunidad de legislar, porque he asistido a una asamblea de mi pueblo de este partido y madre mía, he escuchado cada burrada que daba miedo.

No metas a todos en el mismo saco por lo que digan unos, que hacen mucho ruido. A estos partidos se les puede criticar cosas, no por haber gobernado. Estos algo tienen, que tienen varios miembros en el parlamento (el gobierno en un sistema democrático parlamentario es el parlamento y el senado, no el partido más votado salvo que este tenga la absoluta). Pero la opinión de uno no es la opinión de otro. A mi me parece que YPyD se ha convertido en un partido visagra del bipartidismo y que C's ha declarado en sus intenciones cosas feas. Pero eso es mi opinión, no la de podemos ni la de sus votantes.

slash_94 escribió:Lo que necesita España es dejarse de hostias y que se cree un Partido socialdemócrata que siga las pautas de la socialdemocracia nórdica, con gente preparada de verdad. Porque qué queréis que os diga, al igual que una licenciada en Ciencias Políticas ostente la cartera de Sanidad es para pegarse un tiro, también lo es que un Licenciado en lo mismo ostente el gobierno de una nación. Un presidente del gobierno debería tener al menos las carreras de económicas y derecho. ¿Requisitos altos y excluyentes? Sí. ¿Necesarios? también. Al igual que a un neurocirujano se le exige unos conocimientos no alcanzables por cualquiera.

Y eso es lo que busca podemos. Lleva por activa y por pasiva diciendo que se fijan en los paises nórdicos, y vinieron desde el principio buscando socialdemocracia, de forma radical y sin tapujos, pero lo que siempre han pedido son cosas que podrían haber pasado por un PSOE anterior a su corrupción, con su lado más agresivo o menos, pero en ese camino. De hecho, ahora se le acusa de haberse pasado a la socialdemocrácia. Por lo que muy desencaminados no iban.

Y no, un presidente debe saber de política. No de derecho. Y un ministro de economía de economía, y uno de justicia de derecho, pero un presidente que va a ser la cabeza de un cambio en una arquitectura política lo que tiene que saber es de política, de arquitectura social, haber estudiado las diferentes políticas del mundo, que su trabajo es hacer eso. Al contrario, una persona que ha estudiado derecho lo que sabe es como funciona la arquitectura actual. Lo cual es bastante opuesto a la idea de cambiarla porque ha aprendido que las cosas son así. El abogado usa las leyes, el político las crea. Es tan absurdo poner a un abogado a hacer leyes como lo es poner a un decorador de interiores a construir un edificio. Podrá saber como usar el edificio a la perfección para sacarle el máximo partido a tu casa, podrá tirar una pared o hacer otra para mejorar el interior, pero desde luego que no va a saber por qué se ha puesto una viga ahí, porque ese no es su campo.
Finrod_ escribió:Y me parece justo que los critiques, a ellos, pero si me has leido alguna vez en general poco me habras leido bien del PP, supongo que también puedo hablar igual de bien de Podemos. Y es cuando le exijo propuestas realistas a mi juicio a Podemos también lo hago al PP, y por ahora ni uno ni otro se va a llevar mi voto.


No he personalizado en ti ni dicho nada que hables bien o mal de ellos porque no voy a criticar tu opinión. Pero está claro que en cuanto se ofrece algo vago o ambiguo, la prensa ha hecho que se asocie a Podemos y no hay más vaguedad que el partido del Gobierno de España. Y no hay mucho más.
Es curioso que el coletariado empezase critiando el bipartidismo, pero ahora que han cogido fuerza, o estás con ellos o estás con el pp.
IcemanSF escribió:Es curioso que el coletariado empezase critiando el bipartidismo, pero ahora que han cogido fuerza, o estás con ellos o estás con el pp.

Sabes que no es cierto. Estás con el PP si usas sus mismos argumentos. Aquí hay gente que no es de podemos y no hay mucho problema con ellos. El problema suele venir de soltar una perla gorda para atacar gratuitamente a podemos. Podemos tiene sus fallos, como todo lo hecho por humanos, pero cuando se ataca con calumnias, normal que se meta en el saco de los que se dedican a calumniar.
IcemanSF escribió:Es curioso que el coletariado empezase critiando el bipartidismo, pero ahora que han cogido fuerza, o estás con ellos o estás con el pp.


Te equivocas. Os estás con Podemos, o estás contra Podemos. Y esto es así en TODOS los partidos. Que se hable más del PP que dle resto es porque son casi los únicos los que tiran mierda por miedo. El PSOE va simplemente a la suya aunque suelte sus lindezas y ya del resto son practicamente invisibles.

Pero por dios, si se le ha llegado a acusar al coletas de anti-madridista! Como si ser madridista o no fuese malo o bueno!
Reakl escribió:
IcemanSF escribió:Es curioso que el coletariado empezase critiando el bipartidismo, pero ahora que han cogido fuerza, o estás con ellos o estás con el pp.

Sabes que no es cierto. Estás con el PP si usas sus mismos argumentos. Aquí hay gente que no es de podemos y no hay mucho problema con ellos. El problema suele venir de soltar una perla gorda para atacar gratuitamente a podemos. Podemos tiene sus fallos, como todo lo hecho por humanos, pero cuando se ataca con calumnias, normal que se meta en el saco de los que se dedican a calumniar.

O sea que atacar a podemos es estar con el pp? Curioso... Le hacéis un flaco favor a podemos con argumentos así.
IcemanSF escribió:
Reakl escribió:
IcemanSF escribió:Es curioso que el coletariado empezase critiando el bipartidismo, pero ahora que han cogido fuerza, o estás con ellos o estás con el pp.

Sabes que no es cierto. Estás con el PP si usas sus mismos argumentos. Aquí hay gente que no es de podemos y no hay mucho problema con ellos. El problema suele venir de soltar una perla gorda para atacar gratuitamente a podemos. Podemos tiene sus fallos, como todo lo hecho por humanos, pero cuando se ataca con calumnias, normal que se meta en el saco de los que se dedican a calumniar.

O sea que atacar a podemos es estar con el pp? Curioso... Le hacéis un flaco favor a podemos con argumentos así.

Obviamente el beneficiado de un ataque a podemos es el PPsoe. Por lo que si atacas gratuitamente a podemos, sí. Aunque no les votes directamente, eres de la misma calaña.

Y yo favor a podemos, ninguno. Soy un mero votante. Son ellos los que tienen que dar argumentos para votar. Pregúntales. Tampoco disfraces mi opinión como si fuese un argumento en contra de podemos. Tú no votarías a podemos ni aunque nos salven del advenimiento del diablo. Mi argumento (que no es argumento, es explicación. El argumento es un razonamiento para hacer una demostración, la explicación es mostrar lo que no es obvio) no va a cambiar un ápice tu postura sobre podemos.
De la misma calaña xDD

Es increíble vuestro sectarismo.

Y si critico al pp de qué calaña soy? Y si critico a podemos y al pp a la vez?
Reakl escribió:
slash_94 escribió:Volviendo al asunto, aunque no me guste Podemos porque históricamente las medidas que proponen sean similares a las que han llevado a cabo otros países cuya situación actual dista bastante de ser buena (Venezuela, Bolivia, etc), obviamente no tengo bola de cristal, ni yo ni nadie, así que no podemos descalificar a Podemos (xd) si aún no han gobernado.

Hombre, no se si te has dado cuenta, pero para poder saber si un tipo de política es buena o mala no puedes mirar el resultado si no la evolución. Si solo tienes 100€ en el banco, estás jodido, pero no es lo mismo haber tenido 10 y haber llegado al 100 que haber tenido 1000 y haber llegado a 100.

Pues si miras las estadísticas, precisamente desde la entrada de Chavez, el país ha ido aumentando su PIB y disminuyendo la población bajo el umbral de pobreza. Así a nivel global. Luego podemos entrar a valorar cosas pequeñas como la chapuza de maduro con el precio de los productos básicos, pero a nivel global ha mejorado, contrario que otros paises como México donde los corruptos gobiernan que sigue empeorando, que si mismo cuando gobernaban los corruptos antes de la entrada de Chavez.

Así que lanzo la piedra: me da a mi que lo que importa de cara a la mejora de un país no es directamente la filosofía aplicada (pues al fin y al cabo una arquitectura bien diseñada funciona), si no que tiene mucho más que ver la corrupción. Y mediante lógica básica y matemática simple: si crezco 3 pero despilfarro/robo/regalo a amiguetes 4, pierdo. Sin teorias rocambolescas ni venta de arquitecturas económicas al gusto.

slash_94 escribió:Ah, por cierto, aquí me gustaría recordar a los simpatizantes de este partido que, al igual que a ellos les revienta este hecho (el que se les critique sin haber gobernado), ellos también deberían guardarse sus palabras en relación a partidos como Ciudadanos, UPyD, IU, etc (con los que tampoco me siento identificado)., ya que ellos tampoco han tenido la oportunidad de legislar, porque he asistido a una asamblea de mi pueblo de este partido y madre mía, he escuchado cada burrada que daba miedo.

No metas a todos en el mismo saco por lo que digan unos, que hacen mucho ruido. A estos partidos se les puede criticar cosas, no por haber gobernado. Estos algo tienen, que tienen varios miembros en el parlamento (el gobierno en un sistema democrático parlamentario es el parlamento y el senado, no el partido más votado salvo que este tenga la absoluta). Pero la opinión de uno no es la opinión de otro. A mi me parece que YPyD se ha convertido en un partido visagra del bipartidismo y que C's ha declarado en sus intenciones cosas feas. Pero eso es mi opinión, no la de podemos ni la de sus votantes.

slash_94 escribió:Lo que necesita España es dejarse de hostias y que se cree un Partido socialdemócrata que siga las pautas de la socialdemocracia nórdica, con gente preparada de verdad. Porque qué queréis que os diga, al igual que una licenciada en Ciencias Políticas ostente la cartera de Sanidad es para pegarse un tiro, también lo es que un Licenciado en lo mismo ostente el gobierno de una nación. Un presidente del gobierno debería tener al menos las carreras de económicas y derecho. ¿Requisitos altos y excluyentes? Sí. ¿Necesarios? también. Al igual que a un neurocirujano se le exige unos conocimientos no alcanzables por cualquiera.

Y eso es lo que busca podemos. Lleva por activa y por pasiva diciendo que se fijan en los paises nórdicos, y vinieron desde el principio buscando socialdemocracia, de forma radical y sin tapujos, pero lo que siempre han pedido son cosas que podrían haber pasado por un PSOE anterior a su corrupción, con su lado más agresivo o menos, pero en ese camino. De hecho, ahora se le acusa de haberse pasado a la socialdemocrácia. Por lo que muy desencaminados no iban.

Y no, un presidente debe saber de política. No de derecho. Y un ministro de economía de economía, y uno de justicia de derecho, pero un presidente que va a ser la cabeza de un cambio en una arquitectura política lo que tiene que saber es de política, de arquitectura social, haber estudiado las diferentes políticas del mundo, que su trabajo es hacer eso. Al contrario, una persona que ha estudiado derecho lo que sabe es como funciona la arquitectura actual. Lo cual es bastante opuesto a la idea de cambiarla porque ha aprendido que las cosas son así. El abogado usa las leyes, el político las crea. Es tan absurdo poner a un abogado a hacer leyes como lo es poner a un decorador de interiores a construir un edificio. Podrá saber como usar el edificio a la perfección para sacarle el máximo partido a tu casa, podrá tirar una pared o hacer otra para mejorar el interior, pero desde luego que no va a saber por qué se ha puesto una viga ahí, porque ese no es su campo.



Con respecto a lo de la evolución, a mi no me sirve. Quiero decir, aunque se pase de 10 a 100 y la evolución sea positiva, el resultado es un estancamiento por políticas y medidas restrictivas. Esas medidas que coartan la economía y las libertades públicas en un principio pueden suponer una mejora, pero al final resultan ineficaces. (por ejemplo y de manera burda, si yo promulgo una ley que establezca el toque de queda a partir de las 22:00 h, probablemente consiga una reducción drástica de delitos que tienen lugar habitualmente a las altas horas de la noche. Al año "x" de haber sido promulgada la Ley la tasa de delito será "y". Al año "x+1" será "y-1". Pero llegará un punto en que se produzca un atascamiento., Y habré hecho un trueque de los delitos de asesinato por la libertad deambulatoria de las personas. No sé si se entiende bien el concepto, pero estoy escribiendo un poco apurado...) Lo podría haber resumido diciendo: "pan para hoy, hambre para mañana" jajaja. De todas formas, lo que quiero decir no es que no haya que actuar, sino que esa actuación no es la correcta a largo plazo.

Con respecto a los del segundo punto que destacas la verdad es que creo que tienes razón. Partidos como los que has nombrado han tenido oportunidad de pronunciamiento en el parlamente, aunque de todas formas, salvo para determinadas cuestiones como Leyes Orgánicas que afecten a los derecho y libertades de la Sección 1ª, Título 1º de la CE, designación miembros TC y CGPJ, etc, (mayoría de 3/5) al PP le basta con su mayoría simple, siendo las participaciones de esos partidos irrvelantes, aunque en definitiva, están ahí. Con respecto al Senado creo que es otro tema.

Por último, en lo que sí discrepo totalmente es tu consideración de la necesidad del conocimiento de Ciencias Políticas por parte de un presidente. Creo que aquí pensamos parecido,l sólo que quizás mi expresión fue un poco mala. Me refería más al hecho de que el conocimiento de esa materia es condición necesaria pero nunca suficiente para ostentar un cargo. Has argumentado muy bien el por qué es necesaria, pero yo también considero esencial la obligatoriedad del derecho y la economía. El derecho, en primer lugar, porque es necesario que el máximo mandatario del ejecutivo tenga nociones básicas de como se forma un Estado constitucional de derecho (esto ya lo proclamaron los teóricos alemanes de derecho del Estado en el período de entreguerras). Con respecto a lo de hacer leyes, los abogados (no en sentido estricto de persona que ejerce la abogacía, sino aquel licenciado/graduado en derecho que es jurista) sí son las que las crean. Son a ellos quienes los políticos acuden para legislar. Y el problema de tanta ley de mierda que ha sido promulgada últimamente es que ya no se escucha a estas personas. Pero ese es otro tema.

Me he desviado un poco del tema, pero sintetizando, el presidente del ejecutivo debe conocer esas ramas puesto que en última instancia va a ser él que proponga y separe a los titulares de las carteras. Y si no es consciente de la nefasta gestión que puede estar haciendo un ministro de economía o justicia (destaco estas dos, pero obviamente otras también son muy importantes) por no tener nociones esenciales de esas materias, puede ser catastrófico para un país (como pasó con Gallardón, y no, sus peores leyes aún no han visto la luz, porque el proyecto que, por suerte , se ha estancado para reformar la estructura de los órganos jurisdiccionales era para hacer temblar los cimientos de la Administración de Justicia).
IcemanSF escribió:De la misma calaña xDD

Es increíble vuestro sectarismo.

Y si critico al pp de qué calaña soy? Y si critico a podemos y al pp a la vez?


Por si no lo viste cuando lo puse hace un par de dias, echale un ojo y dime si no te sientes identificado XD.
http://www.huffingtonpost.es/cristina-belda-font/con-podemos-o-contra_b_6593010.html?utm_hp_ref=spain
Reakl escribió:Creo que mirar lo que pasó en los 70-80 no es lo más ideal para juzgar si lo que hizo chavez fué positivo o negativo para Venezuela. Quienes hundieron el país fueron precisamente los que gobernaron entre los 90 y 2004, una panda de corruptos que robaban a sus ciudadanos. Y Chavez, sin entrar a mirar en detalle, mejoró la situación. ¿Que lo podría haber hecho mejor? No lo se, carezco de una bola de cristal que funcione bien. Pero lo que está claro es que no puedes usar el estado actual de un país para medir si algo se ha hecho bien o no. Hay que medir un segmento de tiempo, y en ese segmento ha mejorado. No es lo mismo pasar de 10 a 100€ que pasar de 1000 a 100€. En ambos casos 100€ es poco dinero, pero en el primer caso has ganado, en el segundo has perdido.

Chávez tenía su propia banda de corruptos ( aun anda por ahí) y Aznar y la primera legislatura de ZP fueron épocas de crecimiento y mejora como nunca, el paro llegó a un mínimo en decadas. No se si deberíamos darle a estos el beneficio de la duda.

El hecho claro es que el principio de mandato de Chávez fue bastante malo (además hay una caída de rentas entre las más altas y las más bajas), la recuperación es paralela a la subida de materias primeras que suponen la mayor parte del presupuesto venezolano y que la gestión llevó a la escasez endémica incluso antes de que el precio del petróleo cayera. Los últimos datos de pobreza ya son peores que en 1998.
IcemanSF escribió:Y si critico al pp de qué calaña soy? Y si critico a podemos y al pp a la vez?


Curioso que no te vea tan a menudo en los hilos donde se habla del PP criticarlos...

De todas formas lo triste de gente como tú es esa obsesión con criticar a Podemos como si fuera el mayor mal del siglo XXI. Para mi cualquier partido que aún no ha gobernado, excepto los nazis, fascistas y demás calaña, es infinitamente mejor gobernando que PPSOE. Me alegraría tanto de un gobierno de Podemos como de uno de Ciudadanos, UPyD o de cualquier partido similar.
minmaster escribió:
IcemanSF escribió:Y si critico al pp de qué calaña soy? Y si critico a podemos y al pp a la vez?


Curioso que no te vea tan a menudo en los hilos donde se habla del PP criticarlos...

De todas formas lo triste de gente como tú es esa obsesión con criticar a Podemos como si fuera el mayor mal del siglo XXI. Para mi cualquier partido que aún no ha gobernado, excepto los nazis, fascistas y demás calaña, es infinitamente mejor gobernando que PPSOE. Me alegraría tanto de un gobierno de Podemos como de uno de Ciudadanos, UPyD o de cualquier partido similar.


Pues a mí me alegraría que echaran al PPSOE fuera quien fuese. Pero no me alegraría que gobernara Ciudadanos. Que lo veo muy distinto. Aunque no hay mal que por bien no venga.
AMDFanboy está baneado por "flamer"
El 'tic, tac' de Pablo Iglesias, una burda copia de Hugo Chávez

https://www.youtube.com/watch?v=zxgYeylilWk

Ni originales son en Podemos a la hora de lanzar sus eslóganes electorales. Lo cierto es que el famoso ‘tic, tac, tic, tac' de Pablo Iglesias no fue una ocurrencia suya, sino que ya tenía ‘copyright'. ¿Adivinan de quién? Exacto, de Hugo Chávez.

El programa ‘Más Madrid' (Telemadrid, 12.20 horas) sacaba este 5 de febrero de 2015 un vídeo del que fuera presidente venezolano y cómo en los diferente mítines utilizaba el famoso ‘tic, tac', amén de otras palabras que ahora se ‘apropian' los de Podemos como el ‘exprópiese' ‘casta', ‘círculos' o el ‘empoderamiento del pueblo'.

Hermann Tertsch, una vez visto el vídeo, hacía la siguiente reflexión:

Ahora se han enfadado en Venezuela con razón porque los han tenido allí, los han pagado, los han mimado, los han cuidado, han tenido despachos, han tenido enorme influencia, con Monedero con cargo casi oficial en el Gobierno y resulta que ahora reniegan de ello. Es bonito eso de que no sea ni original el 'tic, tac'. No sólo la política de agresión, la retórica de la venganza, del agravio es suyo, sino tampoco el tic, tac.



http://www.periodistadigital.com/period ... drid.shtml
Lo que yo no pillo es porque hay gente que tiene interes en hundir a podemos. O son afiliados a un partido en concreto y se están haciendo caquita encima o no lo entiendo.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Cadena de telemadrid, nada que decir.
AMDFanboy está baneado por "flamer"
Ahora dirán que Telemadrid manipula.
Faltaría más.
Contra la manipulación, manipulación. No cabe otra estrategia

Sciro escribió:Cadena de telemadrid, nada que decir.


[carcajad]


Pero el "tic, tac", no es lo único sacado del chavismo bolibananero:

http://www.leanoticias.com/wp-content/u ... en-015.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-1Z_OrmllnBE/U ... ODEMOS.jpg

http://nsae01.casimages.net/img/2014/09 ... 200729.jpg

Aquí otro video interesantísimo del Hugo Chávez democrático:

https://www.youtube.com/watch?v=OLqE2biLFY4

Sólo viendo vídeos de Hugo Chávez, ya podremos predecir el futuro del discurso de Pablemos [plas] [facepalm]
Tij taj. De verdad que raro que pronuncian en Madrid.

Namco69 escribió:Lo que yo no pillo es porque hay gente que tiene interes en hundir a podemos. O son afiliados a un partido en concreto y se están haciendo caquita encima o no lo entiendo.

Puede que opinemos que Podemos dice más tonterías de lo habitual en política hasta límites que pueden resultar peligrosos para el sostenimiento del estado.
Gurlukovich escribió:Tij taj. De verdad que raro que pronuncian en Madrid.

Namco69 escribió:Lo que yo no pillo es porque hay gente que tiene interes en hundir a podemos. O son afiliados a un partido en concreto y se están haciendo caquita encima o no lo entiendo.

Puede que opinemos que Podemos dice más tonterías de lo habitual en política hasta límites que pueden resultar peligrosos para el sostenimiento del estado.

Más insostenible me parece el estado tal y como está.
A mi me gustaría debatir las medidas para recaudar más con nuevos impuestos a los más ricos y medidas antifraude.

¿Creéis que con más medios en Hacienda no hubiera tenido que destapar la prensa el asunto de Monedero?
Namco69 escribió:
Gurlukovich escribió:Tij taj. De verdad que raro que pronuncian en Madrid.

Namco69 escribió:Lo que yo no pillo es porque hay gente que tiene interes en hundir a podemos. O son afiliados a un partido en concreto y se están haciendo caquita encima o no lo entiendo.

Puede que opinemos que Podemos dice más tonterías de lo habitual en política hasta límites que pueden resultar peligrosos para el sostenimiento del estado.

Más insostenible me parece el estado tal y como está.

Muy sostenible no es, pero el limite es el suelo.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
AMDFanboy escribió:Ahora dirán que Telemadrid manipula.
Faltaría más.
Contra la manipulación, manipulación. No cabe otra estrategia

Sciro escribió:Cadena de telemadrid, nada que decir.


[carcajad]


Pero el "tic, tac", no es lo único sacado del chavismo bolibananero:

http://www.leanoticias.com/wp-content/u ... en-015.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-1Z_OrmllnBE/U ... ODEMOS.jpg

http://nsae01.casimages.net/img/2014/09 ... 200729.jpg

Aquí otro video interesantísimo del Hugo Chávez democrático:

https://www.youtube.com/watch?v=OLqE2biLFY4

Sólo viendo vídeos de Hugo Chávez, ya podremos predecir el futuro del discurso de Pablemos [plas] [facepalm]


[facepalm]
AMDFanboy escribió:Ahora dirán que Telemadrid manipula.
Faltaría más.
Contra la manipulación, manipulación. No cabe otra estrategia


No, no manipula:
Imagen

AMDFanboy escribió:Pero el "tic, tac", no es lo único sacado del chavismo bolibananero:

http://www.leanoticias.com/wp-content/u ... en-015.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-1Z_OrmllnBE/U ... ODEMOS.jpg

http://nsae01.casimages.net/img/2014/09 ... 200729.jpg

semana que sintiendose respaldados empiezen a saltarse lineas rojas y acabaremos mal.

Aquí otro video interesantísimo del Hugo Chávez democrático:

https://www.youtube.com/watch?v=OLqE2biLFY4

Sólo viendo vídeos de Hugo Chávez, ya podremos predecir el futuro del discurso de Pablemos [plas] [facepalm]


¿Tus fuentes de información se basan en vídeos con cortes sacadas de contexto de Youtube?

Joder ¿Le han copiado lo de Podemos a Chavez? Increible eh, con lo poco que se usa:
Imagen

https://twitter.com/NuevasDeRetiro/stat ... 9859164160
https://twitter.com/ppmadrid/status/212128971465306112
https://www.youtube.com/watch?v=YvZ883_hWIA
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Ahora resulta que la cancion de la seleccion española, lo ha copiado Podemos. [carcajad]
" España va bien " a que me suena esa frase. :-|
Ahora resulta que copiar un lema es malo. [carcajad]
No le sigáis el juego por dios. Es evidente que es un cibervoluntario que ha venido al foro a flamear y a intentar desangrar al rival. Ya van 4 que se sabe de que palo cojean que han mencionado el tema. Desde que se filtró el CIS, es la nueva hoja de ruta.
AMDFanboy está baneado por "flamer"
basslover escribió:
AMDFanboy escribió:Ahora dirán que Telemadrid manipula.
Faltaría más.
Contra la manipulación, manipulación. No cabe otra estrategia


No, no manipula:

¿Tus fuentes de información se basan en vídeos con cortes sacadas de contexto de Youtube?


Vale que es Telemadrid, pero macho, las imágenes hablan por sí solas.

¿O acaso piensas que han doblado las secuencias del gorila y el coletas?

No sé a quien le va a sorprender a estas alturas. Que Pablo Iglesias y Monedero son chavistas confesos yo creo que ya lo sabe todo el mundo, hay como tropecientos mil vídeos de ellos elogiando a Hugo Chávez, y sin estar sacados de contexto.

Otro video de Hugo Chávez, sin sacar de contexto nada.

https://www.youtube.com/watch?v=mE84o4Yxh70

A mí, el vídeo de Chávez que más me recuerda a Podemos en estos momentos, por su extrema moderación pre-electoral, es este, donde negaba hasta que era socialista. Me parecen dos gotas de agua. La parte que habla del proceso constituyente, muestra una vez más que Podemos es una copia barata del chavismo.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Cada vez que sale el PP en la TV me recuerda a la dictadura de china.
7088 respuestas