Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
4%
13
56%
161
Hay 289 votos.
Bueno por fin han pensado en el bien común. Lo que no tenía sentido era que se presentasen 17-18 partidos a la izquierda del PSOE y se volviesen a perder casi 1M de votos. Al menos ha servido de algo el descalabro. [beer]

Cuando salió Pablo Iglesias la caverna se fue a por Montero...¿y ahora qué? [fumando]
SomacruzReturns escribió:Bueno por fin han pensado en el bien común. Lo que no tenía sentido era que se presentasen 17-18 partidos a la izquierda del PSOE y se volviesen a perder casi 1M de votos. Al menos ha servido de algo el descalabro. [beer]

Cuando salió Pablo Iglesias la caverna se fue a por Montero...¿y ahora qué? [fumando]


El departamento de creatividad de okdiario me da que van echar horas extras para fabricar bulos de los nuevos candidatos a odiar.

No tardaremos en tener noticias.
También es una gozada tener a este sujeto que sigue soltando espumarajos por la boca, cuando ya han sacrificado a su amiga:

AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Nadie ha ido a por nadie. Montero ha caído por el propio peso de su incompetencia, que es lo que pasa cuando te enchufan y te regalan un ministerio por acostarte con alguien cuando no eres más que una cajera de supermercado con la cabeza llena de fantasías misándricas.
rastein escribió:
SomacruzReturns escribió:Bueno por fin han pensado en el bien común. Lo que no tenía sentido era que se presentasen 17-18 partidos a la izquierda del PSOE y se volviesen a perder casi 1M de votos. Al menos ha servido de algo el descalabro. [beer]

Cuando salió Pablo Iglesias la caverna se fue a por Montero...¿y ahora qué? [fumando]


El departamento de creatividad de okdiario me da que van echar horas extras para fabricar bulos de los nuevos candidatos a odiar.

No tardaremos en tener noticias.


Pero si son los mismos!

Joder, esto es victimismo preventivo en toda regla xddd
AkrosRockBell escribió:Nadie ha ido a por nadie. Montero ha caído por el propio peso de su incompetencia, que es lo que pasa cuando te enchufan y te regalan un ministerio por acostarte con alguien cuando no eres más que una cajera de supermercado con la cabeza llena de fantasías misándricas.


¿Qué hay de malo en pagarse los estudios trabajando como cajero/a? Muy clasista tu comentario. Yo he repartido periódicos, pizzas, vendido juegos...y tengo 3 carreras, Máster y en breve empiezo un grado en Dirección de Orquesta. Y tengo un sueldo 5 veces el salario mínimo. ¿No lo merezco por haber sido pizzero y repartidor de periódicos?

Y todo ese odio vertido por unos cuantos elementos que durante su horario laboral en lugar de trabajar y cumplir con su deber, se dedican a postear compulsivamente en un foro de Internet.

Pero nadie va a por nadie...te tienes que reír... [carcajad]

Y volviendo a la política, me reitero: gran noticia la unidad de la izquierda y más con este sistema electoral infame. Así sí habrá opciones, por separado a tirar votos a la basura nuevamente...
bueno. pues al final habemus coalicion y como la mayoria queria, sin montero (aunque en podemos afirman que todavia la pueden "colocar" por algun lado).

voy a mirar el hilo ese de 2015 que tiene que ser una mina [qmparto]
La pena es que solo se quede fuera la montero, deberían ir con ella su amiguita Pam y echenique.
la unidad de la izquierda...



Imagen
mingui escribió:La pena es que solo se quede fuera la montero, deberían ir con ella su amiguita Pam y echenique.


Pam entra menos que Montero, Echenique seguramente se vuelva al CSIC
mingui escribió:La pena es que solo se quede fuera la montero, deberían ir con ella su amiguita Pam y echenique.


Echenique también se queda fuera. No se queda sin silla pero porque vive pegada a ella. :o
Valmont escribió:
mingui escribió:La pena es que solo se quede fuera la montero, deberían ir con ella su amiguita Pam y echenique.


Pam entra menos que Montero, Echenique seguramente se vuelva al CSIC


PAM no cabe en las listas.
Al final a la Montero la echan los comunistas. GRANDES!!!!
Findeton escribió:
mingui escribió:La pena es que solo se quede fuera la montero, deberían ir con ella su amiguita Pam y echenique.


Echenique también se queda fuera. No se queda sin silla pero porque vive pegada a ella. :o


Legardien escribió:
Valmont escribió:
mingui escribió:La pena es que solo se quede fuera la montero, deberían ir con ella su amiguita Pam y echenique.


Pam entra menos que Montero, Echenique seguramente se vuelva al CSIC


PAM no cabe en las listas.


[qmparto]
mingui escribió:
Findeton escribió:
mingui escribió:La pena es que solo se quede fuera la montero, deberían ir con ella su amiguita Pam y echenique.


Echenique también se queda fuera. No se queda sin silla pero porque vive pegada a ella. :o


Legardien escribió:
Valmont escribió:
Pam entra menos que Montero, Echenique seguramente se vuelva al CSIC


PAM no cabe en las listas.


[qmparto]


Joer cómo está el patio... XD
Pues para ser une ministre historique y revolucionarie, se la han quitado de en medio cual perro rabioso, a pastar.
Maza pam sigue? Mira que me extraña, que esta es la matona de la jefa.

@Valmont
cuatro años aguantando odio y crispación por tener picha, lo menos que debe pasar ahora es que estemos dando saltos de alegría porque la bruja mala del oeste ya no existe.
La señora que hace cosas chulis, la que decia que: " Esta plataforma donde cabe todo el mundo aqui y que no se va excluir a nadie "

Pues ya han vetado tambien a Echenique. [hallow]
Menuda broma de "plataforma" y gracias a esta señora que hace cosas chulis sera la culpable del porque va gobernar PPSOE de nuevo.

Ah y porque se equivoco el PP en el voto, que sino, ni sale la reforma a medias por no decir medios tintes de la reforma laboral.
pam fue un cargo seleccionado, no electo. como casi todos los secretarios de estado, directores y subdirectores, por otra parte.
LaFera escribió:@Adris @zinko6

Sí, imaginaba que estaría también metido en otros medios, imagino que su canal tampoco dará para mucho, y esto puede ser criticable. Pero pedir mecenas para tener tu propio proyecto no lo veo para nada criticable ni algo que echarle en cara.


¿Cuál es la diferencia entre que Roures, un gigante de los medios de comunicación, te ponga canales de televisión (Canal RED, La Base) y una empresa eléctrica te ponga un puesto en un despacho? :-?
docobo escribió:Al final a la Montero la echan los comunistas. GRANDES!!!!


comunistas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia, la peña le llama comunimo a culaquier cosa, que pena.

Lectura recomendada: https://sociologia1unpsjb.files.wordpre ... unista.pdf
SomacruzReturns escribió:
AkrosRockBell escribió:Nadie ha ido a por nadie. Montero ha caído por el propio peso de su incompetencia, que es lo que pasa cuando te enchufan y te regalan un ministerio por acostarte con alguien cuando no eres más que una cajera de supermercado con la cabeza llena de fantasías misándricas.


¿Qué hay de malo en pagarse los estudios trabajando como cajero/a? Muy clasista tu comentario. Yo he repartido periódicos, pizzas, vendido juegos...y tengo 3 carreras, Máster y en breve empiezo un grado en Dirección de Orquesta. Y tengo un sueldo 5 veces el salario mínimo. ¿No lo merezco por haber sido pizzero y repartidor de periódicos?

Y todo ese odio vertido por unos cuantos elementos que durante su horario laboral en lugar de trabajar y cumplir con su deber, se dedican a postear compulsivamente en un foro de Internet.

Pero nadie va a por nadie...te tienes que reír... [carcajad]

Y volviendo a la política, me reitero: gran noticia la unidad de la izquierda y más con este sistema electoral infame. Así sí habrá opciones, por separado a tirar votos a la basura nuevamente...


Lo típico, estás de cajero en el súper y vienen a buscarte del gobierno para pagarte un sueldo 7-8 veces superior y para que gestiones cientos o miles de millones de euros sin ninguna experiencia.

Olviden el sueño americano, bienvenidos al sueño español.
cloudstrife007 escribió:
SomacruzReturns escribió:
AkrosRockBell escribió:Nadie ha ido a por nadie. Montero ha caído por el propio peso de su incompetencia, que es lo que pasa cuando te enchufan y te regalan un ministerio por acostarte con alguien cuando no eres más que una cajera de supermercado con la cabeza llena de fantasías misándricas.


¿Qué hay de malo en pagarse los estudios trabajando como cajero/a? Muy clasista tu comentario. Yo he repartido periódicos, pizzas, vendido juegos...y tengo 3 carreras, Máster y en breve empiezo un grado en Dirección de Orquesta. Y tengo un sueldo 5 veces el salario mínimo. ¿No lo merezco por haber sido pizzero y repartidor de periódicos?

Y todo ese odio vertido por unos cuantos elementos que durante su horario laboral en lugar de trabajar y cumplir con su deber, se dedican a postear compulsivamente en un foro de Internet.

Pero nadie va a por nadie...te tienes que reír... [carcajad]

Y volviendo a la política, me reitero: gran noticia la unidad de la izquierda y más con este sistema electoral infame. Así sí habrá opciones, por separado a tirar votos a la basura nuevamente...


Lo típico, estás de cajero en el súper y vienen a buscarte del gobierno para pagarte un sueldo 7-8 veces superior y para que gestiones cientos o miles de millones de euros sin ninguna experiencia.

Olviden el sueño americano, bienvenidos al sueño español.


Claro por esa regla de tres, para ti lo correcto es ser comunity manager de un perro ¿No?, prefiero un cajero/a de supermercado (sabe lo que cuesta ganarse el pan) pero bueno, en este pais prima lo de siempre, el clasismo.

PD: Irene Montero no es de mi agrado para nada pero, dices cajera de super mercado pero es licenciada en Psicología, tiene un grado de psicologia de la educación. Y militando desde los 15 años en politica...

Pero bueno para el clasismo es mejor ser un comunity manager de un perro.
Al final ha habido buen acuerdo: los más quemados, incompetentes y sectarios (PAM, Vicky Rosell, Montero, Echenique) se quedan fuera.
peppymus escribió:
cloudstrife007 escribió:
SomacruzReturns escribió:
¿Qué hay de malo en pagarse los estudios trabajando como cajero/a? Muy clasista tu comentario. Yo he repartido periódicos, pizzas, vendido juegos...y tengo 3 carreras, Máster y en breve empiezo un grado en Dirección de Orquesta. Y tengo un sueldo 5 veces el salario mínimo. ¿No lo merezco por haber sido pizzero y repartidor de periódicos?

Y todo ese odio vertido por unos cuantos elementos que durante su horario laboral en lugar de trabajar y cumplir con su deber, se dedican a postear compulsivamente en un foro de Internet.

Pero nadie va a por nadie...te tienes que reír... [carcajad]

Y volviendo a la política, me reitero: gran noticia la unidad de la izquierda y más con este sistema electoral infame. Así sí habrá opciones, por separado a tirar votos a la basura nuevamente...


Lo típico, estás de cajero en el súper y vienen a buscarte del gobierno para pagarte un sueldo 7-8 veces superior y para que gestiones cientos o miles de millones de euros sin ninguna experiencia.

Olviden el sueño americano, bienvenidos al sueño español.


Claro por esa regla de tres, para ti lo correcto es ser comunity manager de un perro ¿No?, prefiero un cajero/a de supermercado (sabe lo que cuesta ganarse el pan) pero bueno, en este pais prima lo de siempre, el clasismo.

PD: Irene Montero no es de mi agrado para nada pero, dices cajera de super mercado pero es licenciada en Psicología, tiene un grado de psicologia de la educación. Y militando desde los 15 años en politica...

Pero bueno para el clasismo es mejor ser un comunity manager de un perro.


Creo que el compañero se refería a cajera no por tono despectivo a la profesión de cajera que es tan respetable como cualquier otra, sino más bien a que su única experiencia ha sido esa, ser cajera.

Cuando tú te pones a dirigir un ministerio, aunque sea uno regalado para ti, pasas de manejar 2000 euros de caja a 5.000.000 millones anuales, tienes un montón de gente a tu cargo, tienes una imagen pública que mantener sin saber hacerlo, te dedicas a crear leyes sin tener ni idea ni de nuestra constitución ni de la Europea, insultas a todos los hombres del país y dices que toda España es un país machista, etc etc pues evidentemente no está capacitada para el cargo, y aunque tenga una carrera de psicología sino la has ejercido nunca, creo que para ser ministro no es la carrera más adecuada ni mucho menos.

Pero no solo ella, sino en general todo podemos donde han puesto como ejemplo más de una vez a Venezuela (si si Venezuela) o donde sus grandes medidas "progresistas" han sido prohibir y crear leyes que privan la libertad de la gente, que más decir, podemos está donde se merece y más abajo estará todavía.
zinko6 escribió:
LaFera escribió:@Adris @zinko6

Sí, imaginaba que estaría también metido en otros medios, imagino que su canal tampoco dará para mucho, y esto puede ser criticable. Pero pedir mecenas para tener tu propio proyecto no lo veo para nada criticable ni algo que echarle en cara.


¿Cuál es la diferencia entre que Roures, un gigante de los medios de comunicación, te ponga canales de televisión (Canal RED, La Base) y una empresa eléctrica te ponga un puesto en un despacho? :-?


Nose ni quien es Roures, pero que le hubiera pagado un poco más al pobre hombre y no vaya mendigando suscriptores cual streamer de medio pelo.

Felipe Gonzalez no pedia dinero ni pa bolis. Se ha equivocado Iglesias de especialidad xD
peppymus escribió:
docobo escribió:Al final a la Montero la echan los comunistas. GRANDES!!!!


comunistas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia, la peña le llama comunimo a culaquier cosa, que pena.

Lectura recomendada: https://sociologia1unpsjb.files.wordpre ... unista.pdf


El comunismo no existe, pero de alguna manera hay que llamar a esa gente.
peppymus escribió:
cloudstrife007 escribió:
SomacruzReturns escribió:
¿Qué hay de malo en pagarse los estudios trabajando como cajero/a? Muy clasista tu comentario. Yo he repartido periódicos, pizzas, vendido juegos...y tengo 3 carreras, Máster y en breve empiezo un grado en Dirección de Orquesta. Y tengo un sueldo 5 veces el salario mínimo. ¿No lo merezco por haber sido pizzero y repartidor de periódicos?

Y todo ese odio vertido por unos cuantos elementos que durante su horario laboral en lugar de trabajar y cumplir con su deber, se dedican a postear compulsivamente en un foro de Internet.

Pero nadie va a por nadie...te tienes que reír... [carcajad]

Y volviendo a la política, me reitero: gran noticia la unidad de la izquierda y más con este sistema electoral infame. Así sí habrá opciones, por separado a tirar votos a la basura nuevamente...


Lo típico, estás de cajero en el súper y vienen a buscarte del gobierno para pagarte un sueldo 7-8 veces superior y para que gestiones cientos o miles de millones de euros sin ninguna experiencia.

Olviden el sueño americano, bienvenidos al sueño español.


Claro por esa regla de tres, para ti lo correcto es ser comunity manager de un perro ¿No?, prefiero un cajero/a de supermercado (sabe lo que cuesta ganarse el pan) pero bueno, en este pais prima lo de siempre, el clasismo.

PD: Irene Montero no es de mi agrado para nada pero, dices cajera de super mercado pero es licenciada en Psicología, tiene un grado de psicologia de la educación. Y militando desde los 15 años en politica...

Pero bueno para el clasismo es mejor ser un comunity manager de un perro.


Pero qué hablas de clasismo y comunity managers de perros.

Cualquier persona con 2 dedos de frente o un mínimo de experiencia laboral sabe que no se pasa de ser junior a director directamente, que primero tienes que adquirir experiencia, demostrar valía, e ir subiendo de cargos poco a poco.

Qué tendrá que ver tener una carrera o no. Si fuera por eso en España habría cientos de miles de personas ganando por encima de 100k.
Patchanka escribió:
dinodini escribió:Elecciones autonómicas del 2019. Comunidad Valenciana. Compromis 16,45% votos, Podemos 8%

Elecciones Generales 2019. Resultados en la Comunidad valenciana. Compromis 7%, Podemos 13,5%.

Es evidente que Podemos obtiene mucho mejor resultado en unas generarales que en unas autonómicas.


Ya.

Creo que también te parecerá evidente que los resultados de Podemos en las elecciones de hace cuatro años, cuando todavía no era gobierno, Pablo Iglesias aún era su presidente y no había sido vapuleado por Ayuso en las urnas, y Montero no había pasado por ridículo tras ridículo por cuenta de la ley del sí es sí y de su escudera Pam, no son parámetro para absolutamente nada.

dinodini escribió:Compromis y Más País lo que dicen es que para el reparto de puestos de salida en unas elecciones generales se debe de regir por los resultados de elecciones autonómicas, no de unas generales. Pero ya ni eso. Lo que dicen es que TODOS los puestos con posibilidades de lograr escaño tienen que ser de su partido, es decir, que cuentan con Podemos como si fuera un partido insignificante, como por ej Equo, que solo aporta votos y nada más, no se llevan nunca escaños. ¿Quién es el que está torpedeando por tanto el acuerdo?


Entonces dime. Que es lo que aporta Podemos AHORA?

Porque en serio. Siguiendo el ejemplo de la Comunidad Valenciana, tú de verdad crees que, después de los 17% de Compromís y 3,5% de Podemos de hace dos semanas, dentro de mes y medio Podemos sacaría esos 13,5%? Casi cuatro veces más votos?

Porque si de verdad lo crees, tengo aquí una escritura de una finca en la Luna para venderte.



Yo no he dicho que Podemos vaya ahora a repetir el 14% de votos en una generales como logro en el 2019. He dicho que Podemos obtiene mucho mejor resultado en unas generales que en unas autonómicas, y eso es verdad. En las autonómicas del 2019 Conpromis duplicó en votos a Podemos, y pocos meses después, en las generales de aquel mismo año, Podemos duplicó en votos en la comunidad Valenciana a Compromis. Ahora compromis dice que para hacer la lista de las generales hay que regirse por los, resultados de las autonómicas y no por las generales. Según eso, Podemos no supone no el 2% del voto nacional. Sin embargo las últimas encuestas de hace tan sólo unos días, dan a Sumar un 10% de votos y a Podemos el 5%, por tanto lo justo sería que se le ofreciera a Podemos un tercio de los puestos previsibles de obtener escaños, cosa que ni de coña se va a hacer.
bainomamueles escribió:Al final ha habido buen acuerdo: los más quemados, incompetentes y sectarios (PAM, Vicky Rosell, Montero, Echenique) se quedan fuera.


Belarra entra por los pelos, y en el último puesto de salida, si hay milagro pillará escaño.



Imagen
Vaya con Sumar, han logrado echar a Irene Montero de las listas de Podemos, si se mantiene asi, me da a mi que mi voto ira para Sumar, quiero una coalicion de PSOE+Sumar, y si Sumar no le queda otra que salir junto a Podemos, pero logrando lo que ha logrado, tienen mi voto.

Lo que tengo entendido de que las listas electorales no se tienen que presentar hasta el dia 19, ¿significa esto que pueden llegar a meterla de alguna forma? ¿o ya esta todo bien atado para que no pase?

Al final lo que me comentabais de las listas cuando anunciaron que se juntarian era la clave, porque ahora Sumar ha despertado mi interes de nuevo. [sati]
Tener un título y no ejercerlo es lo mismo que nada. Yo fui votante de Podemos, bastantes veces, y lo que se acabó metiendo ahí por lo general fue un cúmulo de inútiles que no han sido capaces de doblar el lomo o sacarse unas oposiciones. Habrá casos excepcionales pero Pam, Montero, Belarra, Vestrynge, etc. Son eso. Y encima se han dedicado cuatro años a echar mierda y más mierda.
LaFera escribió:
zinko6 escribió:
LaFera escribió:@Adris @zinko6

Sí, imaginaba que estaría también metido en otros medios, imagino que su canal tampoco dará para mucho, y esto puede ser criticable. Pero pedir mecenas para tener tu propio proyecto no lo veo para nada criticable ni algo que echarle en cara.


¿Cuál es la diferencia entre que Roures, un gigante de los medios de comunicación, te ponga canales de televisión (Canal RED, La Base) y una empresa eléctrica te ponga un puesto en un despacho? :-?


Nose ni quien es Roures, pero que le hubiera pagado un poco más al pobre hombre y no vaya mendigando suscriptores cual streamer de medio pelo.

Felipe Gonzalez no pedia dinero ni pa bolis. Se ha equivocado Iglesias de especialidad xD


Es el jefe de Mediapro.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jaume_Roures
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
SomacruzReturns escribió:
AkrosRockBell escribió:Nadie ha ido a por nadie. Montero ha caído por el propio peso de su incompetencia, que es lo que pasa cuando te enchufan y te regalan un ministerio por acostarte con alguien cuando no eres más que una cajera de supermercado con la cabeza llena de fantasías misándricas.


¿Qué hay de malo en pagarse los estudios trabajando como cajero/a? Muy clasista tu comentario. Yo he repartido periódicos, pizzas, vendido juegos...y tengo 3 carreras, Máster y en breve empiezo un grado en Dirección de Orquesta. Y tengo un sueldo 5 veces el salario mínimo. ¿No lo merezco por haber sido pizzero y repartidor de periódicos?

Y todo ese odio vertido por unos cuantos elementos que durante su horario laboral en lugar de trabajar y cumplir con su deber, se dedican a postear compulsivamente en un foro de Internet.

Pero nadie va a por nadie...te tienes que reír... [carcajad]

Y volviendo a la política, me reitero: gran noticia la unidad de la izquierda y más con este sistema electoral infame. Así sí habrá opciones, por separado a tirar votos a la basura nuevamente...


No hay mada malo. Ella es una inútil y se ve, simplemente es eso. Y a los inútiles nadie los quiere dirigiendo el país. Fin.
nail23 escribió: Sumar y Podemos irán juntos a las elecciones tras el paso atrás de Irene Montero

https://www.abc.es/espana/sumar-podemos-iran-juntos-elecciones-tras-paso-20230609140023-nt.html

«Me entristece profundamente que Yolanda, a través de su equipo, proponga que el acuerdo electoral de coalición entre Podemos y Sumar se construya sobre la exclusión a una compañera que ha llevado las transformaciones feministas más lejos nadie antes en nuestro país».

Están esto como para dar lecciones de nada, ahora, la Yoli se ha cargado su partido metiendo a Podemos en su partido.

Ojalá se pegue una buena ostia y no aparezcan más.
buena hostia se van a pegar si bueno nos quitamos un dos por uno.
SomacruzReturns escribió:
AkrosRockBell escribió:Nadie ha ido a por nadie. Montero ha caído por el propio peso de su incompetencia, que es lo que pasa cuando te enchufan y te regalan un ministerio por acostarte con alguien cuando no eres más que una cajera de supermercado con la cabeza llena de fantasías misándricas.


¿Qué hay de malo en pagarse los estudios trabajando como cajero/a? Muy clasista tu comentario. Yo he repartido periódicos, pizzas, vendido juegos...y tengo 3 carreras, Máster y en breve empiezo un grado en Dirección de Orquesta. Y tengo un sueldo 5 veces el salario mínimo. ¿No lo merezco por haber sido pizzero y repartidor de periódicos?

Y todo ese odio vertido por unos cuantos elementos que durante su horario laboral en lugar de trabajar y cumplir con su deber, se dedican a postear compulsivamente en un foro de Internet.

Pero nadie va a por nadie...te tienes que reír... [carcajad]

Y volviendo a la política, me reitero: gran noticia la unidad de la izquierda y más con este sistema electoral infame. Así sí habrá opciones, por separado a tirar votos a la basura nuevamente...


Si has alcanzado tu puesto actual sin mérito no lo mereces porque no lo mereces, no porque hayas sido repartidor de pizzas. Y creo que entiendes bien lo que el compañero ha querido decir, solo que te haces el loco.

Es mejor ser una buena cajera que una pésima ministra.
gaditanomania escribió:
SomacruzReturns escribió:
AkrosRockBell escribió:Nadie ha ido a por nadie. Montero ha caído por el propio peso de su incompetencia, que es lo que pasa cuando te enchufan y te regalan un ministerio por acostarte con alguien cuando no eres más que una cajera de supermercado con la cabeza llena de fantasías misándricas.


¿Qué hay de malo en pagarse los estudios trabajando como cajero/a? Muy clasista tu comentario. Yo he repartido periódicos, pizzas, vendido juegos...y tengo 3 carreras, Máster y en breve empiezo un grado en Dirección de Orquesta. Y tengo un sueldo 5 veces el salario mínimo. ¿No lo merezco por haber sido pizzero y repartidor de periódicos?

Y todo ese odio vertido por unos cuantos elementos que durante su horario laboral en lugar de trabajar y cumplir con su deber, se dedican a postear compulsivamente en un foro de Internet.

Pero nadie va a por nadie...te tienes que reír... [carcajad]

Y volviendo a la política, me reitero: gran noticia la unidad de la izquierda y más con este sistema electoral infame. Así sí habrá opciones, por separado a tirar votos a la basura nuevamente...


Si has alcanzado tu puesto actual sin mérito no lo mereces porque no lo mereces, no porque hayas sido repartidor de pizzas. Y creo que entiendes bien lo que el compañero ha querido decir, solo que te haces el loco.

Es mejor ser una buena cajera que una pésima ministra.


Los títulos no hacen a una persona, además el poder les suele cambiar.

La gente se cree que cuando uno entra en política va a seguir conservando sus principios.


Por cierto que es eso de multar por cada inmigrante que no se acepte vaya mafia la UE. Menudo coladero.
Irdaorev escribió:
Los títulos no hacen a una persona, además el poder les suele cambiar.

La gente se cree que cuando uno entra en política va a seguir conservando sus principios.


Por cierto que es eso de multar por cada inmigrante que no se acepte vaya mafia la UE. Menudo coladero.


Aparte que la política es el mayor exponente de intrusismo laboral si tenemos el concepto de política como oficio, como forma de ganarte la vida. Cualquiera, sin haber estudiado ciencias políticas, puede ser político. Cualquiera puede ejercer en un ministerio sin haber sido docente (Educación), militar (Defensa) etc.

Por otra parte tampoco se atiende al mérito, aunque no hayas optado por la política como oficio. Se da cada vez menos el caso de alguien que ya haya brillado en algún ámbito social que luego se meta en política con ánimo de servir (incluso sin cobrar).

Por lo tanto el panorama es que tenemos a una mayoría de políticos que ni lo son por oficio ni por servicio. Políticos trepas que en muchas ocasiones son meros títeres y productos bien diseñados para vender en el mercado electoral.

Irene Montero ni ha estudiado ciencias políticas ni está ahí con ánimo de servir (no tiene tras de sí un bagaje suficiente ni brillante). Solo está ahí porque ha llegado trepando. Y lo grave es que su caso es muy frecuente.

En cuanto a lo de la migración es otro de los tantos temas donde prima la hipocresía y la manipulación mediática. Creo que no hay que mencionar la relación de Estados y políticos con las mafias que mueven este indecente tráfico de personas. Los perjudican a ellos y también el resto. Y ellos mientras con una mano se llenan el bolsillo con la otra meten billetes en los mass mierda.
SomacruzReturns escribió:
AkrosRockBell escribió:Nadie ha ido a por nadie. Montero ha caído por el propio peso de su incompetencia, que es lo que pasa cuando te enchufan y te regalan un ministerio por acostarte con alguien cuando no eres más que una cajera de supermercado con la cabeza llena de fantasías misándricas.


¿Qué hay de malo en pagarse los estudios trabajando como cajero/a? Muy clasista tu comentario. Yo he repartido periódicos, pizzas, vendido juegos...y tengo 3 carreras, Máster y en breve empiezo un grado en Dirección de Orquesta. Y tengo un sueldo 5 veces el salario mínimo. ¿No lo merezco por haber sido pizzero y repartidor de periódicos?

Y todo ese odio vertido por unos cuantos elementos que durante su horario laboral en lugar de trabajar y cumplir con su deber, se dedican a postear compulsivamente en un foro de Internet.

Pero nadie va a por nadie...te tienes que reír... [carcajad]

Y volviendo a la política, me reitero: gran noticia la unidad de la izquierda y más con este sistema electoral infame. Así sí habrá opciones, por separado a tirar votos a la basura nuevamente...

Sinceramente, ni tu te crees esa chorrada de pagarse la carrera, cuando además aquí se habla de como alguien sin ninguna preparación ha conseguido un ministerio por los motivos que ya sabemos pero que si mencionamos nos censuran, a parte de eso ha estado cuatro años sembrando odio y generando una controversia contra los hombres, blancos y heteros por supuesto, de la que han vivido ella y sus compinches, paseando camisetas con fotos y señalando programas y personas de manera pública cuál gobierno nazi, ahora nadie la quiere a su lado porque sabe que solo han conseguido cargarse un partido entero y no se ha llevado al psoe porque tienen detrás toda su maquinaria.
Así que por favor, deja la demagogia en un cajón, junto a tus principios y tu amor propio, que para defender semejante esperpento de tía y de gestión hay que tener tremendas tragaderas.
Pues no tienen mala pinta las listas de Sumar, es un éxito que se hayan quitado de encima a Montero y a Echenique otra gran negociación de Yolanda Díaz que está sabiendo ser la más inteligente de la política en la izquierda.

Al final está consiguiendo recuperar lo que Podemos debió ser desde un principio y no el chiringuito de Pablo Iglesias que fue en lo que se convirtió. Veremos si ahora este está calladito y no sigue torpedeando a la izquierda como de costumbre.
ErisMorn escribió:Pues no tienen mala pinta las listas de Sumar, es un éxito que se hayan quitado de encima a Montero y a Echenique otra gran negociación de Yolanda Díaz que está sabiendo ser la más inteligente de la política en la izquierda.

Al final está consiguiendo recuperar lo que Podemos debió ser desde un principio y no el chiringuito de Pablo Iglesias que fue en lo que se convirtió. Veremos si ahora este está calladito y no sigue torpedeando a la izquierda como de costumbre.


Se la ha quitado de enmedio porque era un cadáver político y una remora, no porque no sean de la misma calaña.
ErisMorn escribió:Pues no tienen mala pinta las listas de Sumar, es un éxito que se hayan quitado de encima a Montero y a Echenique otra gran negociación de Yolanda Díaz que está sabiendo ser la más inteligente de la política en la izquierda.

Al final está consiguiendo recuperar lo que Podemos debió ser desde un principio y no el chiringuito de Pablo Iglesias que fue en lo que se convirtió. Veremos si ahora este está calladito y no sigue torpedeando a la izquierda como de costumbre.


Lástima que no se haya cargado también a Belarra, así no tendría que lidiar con la cúpula ultra de Podemos, aunque aún le faltaría a Lilit que no se si va y a Pam.
Feroz El Mejor escribió:Vaya con Sumar, han logrado echar a Irene Montero de las listas de Podemos, si se mantiene asi, me da a mi que mi voto ira para Sumar, quiero una coalicion de PSOE+Sumar, y si Sumar no le queda otra que salir junto a Podemos, pero logrando lo que ha logrado, tienen mi voto.

Lo que tengo entendido de que las listas electorales no se tienen que presentar hasta el dia 19, ¿significa esto que pueden llegar a meterla de alguna forma? ¿o ya esta todo bien atado para que no pase?

Al final lo que me comentabais de las listas cuando anunciaron que se juntarian era la clave, porque ahora Sumar ha despertado mi interes de nuevo. [sati]

Ten en cuenta que no los quita porque no esté de acuerdo con lo que dicen, sino porque se han retratado de sobra ante los votantes y restan votos.

Vamos, que estarías votando lo mismo.
nail23 escribió:
ErisMorn escribió:Pues no tienen mala pinta las listas de Sumar, es un éxito que se hayan quitado de encima a Montero y a Echenique otra gran negociación de Yolanda Díaz que está sabiendo ser la más inteligente de la política en la izquierda.

Al final está consiguiendo recuperar lo que Podemos debió ser desde un principio y no el chiringuito de Pablo Iglesias que fue en lo que se convirtió. Veremos si ahora este está calladito y no sigue torpedeando a la izquierda como de costumbre.


Lástima que no se haya cargado también a Belarra, así no tendría que lidiar con la cúpula ultra de Podemos, aunque aún le faltaría a Lilit que no se si va y a Pam.


Bellara es quinta por Madrid es difícil que salga.
ErisMorn escribió:
nail23 escribió:
ErisMorn escribió:Pues no tienen mala pinta las listas de Sumar, es un éxito que se hayan quitado de encima a Montero y a Echenique otra gran negociación de Yolanda Díaz que está sabiendo ser la más inteligente de la política en la izquierda.

Al final está consiguiendo recuperar lo que Podemos debió ser desde un principio y no el chiringuito de Pablo Iglesias que fue en lo que se convirtió. Veremos si ahora este está calladito y no sigue torpedeando a la izquierda como de costumbre.


Lástima que no se haya cargado también a Belarra, así no tendría que lidiar con la cúpula ultra de Podemos, aunque aún le faltaría a Lilit que no se si va y a Pam.


Bellara es quinta por Madrid es difícil que salga.


Dificil no, imposible.
Schwefelgelb escribió:
Feroz El Mejor escribió:Vaya con Sumar, han logrado echar a Irene Montero de las listas de Podemos, si se mantiene asi, me da a mi que mi voto ira para Sumar, quiero una coalicion de PSOE+Sumar, y si Sumar no le queda otra que salir junto a Podemos, pero logrando lo que ha logrado, tienen mi voto.

Lo que tengo entendido de que las listas electorales no se tienen que presentar hasta el dia 19, ¿significa esto que pueden llegar a meterla de alguna forma? ¿o ya esta todo bien atado para que no pase?

Al final lo que me comentabais de las listas cuando anunciaron que se juntarian era la clave, porque ahora Sumar ha despertado mi interes de nuevo. [sati]

Ten en cuenta que no los quita porque no esté de acuerdo con lo que dicen, sino porque se han retratado de sobra ante los votantes y restan votos.

Vamos, que estarías votando lo mismo.

Tal cual. Me recuerda al capitulo de los simpson que sacan una muñeca nueva y la unica diferencia es que la han puesto sombrero y va todo cristo a comprarla. Pues aqui igual. Cambian de nombre pero la esencia del partido huele igual de mal.
@Mrcolin

Es para dar la imagen de renovación. Pero no deja de ser lo mismo. Un mero movimiento de supervivencia. Que tampoco quita que en parte sea por disensiones internas. Ya pasó con Más País.
Sobre Belarra, los trakings que tienen los partidos indican otra cosa, es bastante posible que entre Belarra, si está en el 5, que la verdad no lo sé. Así que imposible yo no diría, tampoco es seguro, lo único seguro es el resultado del 23J.

A pesar de lo claro que lo tiene todo el mundo de quien va a ganar y perder, y cuánto va a sacar cada uno, es un misterio por la fecha que se ha elegido, estamos en un escenario totalmente inédito, puede haber sorpresas, puede aumentar la victoria de Feijóo o puede ser como se espera. Lo de Sumar le da un plus de interés y una complicación más a la hora de cocinar los traking.

La campaña electoral va a ser fundamental.
Sumar atrajo mi atención e incluso he pensado en votarles... hasta que han metido Podemos de por medio. No me fío. Lo siento pero me pasaré a otro partido de izquierdas. Aún así, voy a tomar la decisión a última hora porque Yolanda me parece una buena ministra.

Podemos es el fiel reflejo de aquel vago universitario que no tuvo lo que hay que tener para pringar en la privada y ascender o matarte a estudiar y sacarte la plaza. De repente se encuentra un chiringuito surgido del 15-M y se pone a chupar pasta por doquier sin tener aptitudes ni experiencia para ejercer esas funciones. Es lo que tiene la política, lugar donde hay mayor número de inútiles por puesto.
Aunque la mierda se vista de seda mierda se queda. Pero si estos de sumar son los de siempre.
Más pamí, compro pis, la colacau, izquierda hundida, Yoli la destruye partidos, Ione Bandarra , independentistas varios, verdes varios y hasta está la Verstrynge esa xDD. La única suerte que tienen es que por lo menos parece que por ahora se venden mejor que el Sanchinflas y que en el otro lado también hay una banda de cuidado xD.

Parece que el Snachinflas sigue haciendo de las suyas hasta el último aliento xD:
"Sánchez veta las listas de sus principales barones y provoca una cascada de dimisiones y desánimo entre militantes".
https://www.20minutos.es/noticia/5136542/0/enfado-aragon-castilla-leon-castilla-mancha-valencia-cambios-pedro-sanchez-listas-psoe/

Lo que sí que parece que le ha salido bastante bien a este Gobierno de incompetentes que tenemos, es cargarle el muerto de la ley de solo sí es sí a la Montero. Cuando tenías a la Yoli votando en contra de reformarla y al Sanchinflas diciendo que iba a ser una ley que iban a copiar en toda Europa [qmparto] [qmparto] .
136704 respuestas